CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe el Mar Jun 05, 2012 2:20 am

Veeeerga... arreglaron LAS SILLAS MAN!!!!!

ahora como haremos?? xD

Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3565

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn el Mar Jun 05, 2012 2:24 am

que veas (dentro de la luna)

mmm esa foto fue antes de que jodieras las sillas men

aun me acuerdo empezando en el point como vole la silla tratando de sentarme y casi le caigo encima a mafer

X cierto ahi q hacer un trapo asi!!


__________________________________________________________________________

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
avatar
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe el Mar Jun 05, 2012 2:29 am

Verga no veo nada... se q hay ALGO diferente... pero no se q conio es!

P.D.... hay q irle a kitar esa bandera a los Egipcios hablando claro!
Esa vaina le daria la vuelta al Olimpico FACIL
avatar
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn el Mar Jun 05, 2012 2:32 am

Nojoda esa vaina no es pa montarla en el olimpico..

esa vaina es pa montarla en el Avila los dias de Juego.... en todo el Pico Naiguata pa q sean serios!!

es una silueta lo que esta en la luna

__________________________________________________________________________

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
avatar
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe el Mar Jun 05, 2012 2:35 am

el mio hablando claro no veo es NADA en la luna.. xD se q hay algo pero no defino q es!
avatar
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn el Mar Jun 05, 2012 2:39 am

jajajaajaj ta facillllll de pana... muy facil yo la reconoci de una apenas la vi..

__________________________________________________________________________

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
avatar
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe el Mar Jun 05, 2012 2:42 am

A mi me parece una Cara con lentes y echando humo por la boca! xD jejejejejje eso es lo q me parece A MI
avatar
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn el Mar Jun 05, 2012 2:44 am

jajajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajaja... mrico viste a un tipo fumando?? jajaja deja la er vicioooooo jajajajajja

__________________________________________________________________________

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
avatar
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe el Mar Jun 05, 2012 2:47 am

Fuera e paja vi esa vaina!! y SIGO viendo la cara ahi xD

esta como viendo hacia la Izq... y el humo saliendo hacia esa misma direccion tamb... es Obvio... si no es eso NO JODA... toy jodio de pana!
avatar
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn el Mar Jun 05, 2012 2:49 am

ni tn jodido... aunq creativo, yo no vi el humo del cigarro.. xDDDD

agarra solo la cara

__________________________________________________________________________

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
avatar
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe el Mar Jun 05, 2012 2:51 am

De si cigarro... claro claro del Cigarrooo!! jejejejejeje

no men.. me vas a tener q dcir por q de pana el tipo echando humo opaca todo lo demas! LOL xD sin echarte vaina no veo mas nada!
avatar
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn el Mar Jun 05, 2012 2:55 am

cigarro es y cigarro se queda!!!!

esperemos q venga alguien mas a ver si la pega

__________________________________________________________________________

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
avatar
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por MenaVinotinto el Mar Jun 05, 2012 3:20 am

yo tmb veo un tipo fumando, pero en una segunda impresion vi al gran Dr Valentiner
avatar
MenaVinotinto
Banca
Banca

Con la vinotinto y los Rojos del av

Masculino Géminis Caballo
Posts : 200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 388
Localización : En Brasil viendo jugar a la Vinotinto
Caracas FC Leones

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC el Mar Jun 05, 2012 12:15 pm

Yo no veo ni al tipo fumando ni al Dr!!

Dejen las drogas jajaja .i.
avatar
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe el Mar Jun 05, 2012 3:20 pm

Ezoj_CFC escribió:Yo no veo ni al tipo fumando ni al Dr!!

Dejen las drogas jajaja .i.

por lo menos yo vi ALGO!!! tu te pasaste Ezoj!
avatar
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por MenaVinotinto el Mar Jun 05, 2012 4:08 pm

Ezoj_CFC escribió:Yo no veo ni al tipo fumando ni al Dr!!

Dejen las drogas jajaja .i.

hahahaah men no ves los lentes? si ta clarito
avatar
MenaVinotinto
Banca
Banca

Con la vinotinto y los Rojos del av

Masculino Géminis Caballo
Posts : 200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 388
Localización : En Brasil viendo jugar a la Vinotinto
Caracas FC Leones

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Chris Angel el Miér Jun 06, 2012 4:50 pm

Yo lo que veo es a un perro con lentes. cherry
avatar
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por orccs el Vie Jun 08, 2012 10:54 pm

estan consumiendo por aqui jajaja todos hermanos mañana podre ir a ver a la seleccion ustedes compraron norte yo voy para la sur suerte y ojala ganemos
avatar
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe el Lun Jun 11, 2012 2:43 pm

Grande LBDCFC!!!!

Los UNICOS q alentaron el Sabado en el JAA durante TODO el partido...
GRANDES!!!!

Los demas tienen q agarrar ejemplo de lo q hace nuestra gente!!!
avatar
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por orccs el Jue Jun 14, 2012 12:50 am

Me gusto cantarla "Abandono Abandono el pastelero Abandono " LBDCFC pa esa mierda querian ir al partido a farandulear yo soy vinotinto ni los 6 puntos de control pudieron contra nosotros aunque muchos se quedaron fuera algo que jamas deberia repetirse por respeto a los hinchas y a los que nos duele lo nuestro

por otra parte sumamos a Quijada solo una señal de q se va Cichero que cagada lo de edder farias a ver a quien se trae la gerencia
avatar
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.