¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

+22
efe_56|
alonso_142
alex72310
cmgb
Raziel
El nuevo
ajgbcool
liruman
Alvarrojo
Gerlestat
Estudiantes
Ezoj_CFC
jorgedaza
Saviondo
orccs
Chris Angel
Josfrank Marquez
Dicinox
Mut3k0rn
chinocmp
Psilocybe
macumba9933
26 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Mar Mayo 01, 2012 5:09 pm

Mut3k0rn escribió:Tambien se habla de la salida del Capi...

yo no entiendo q coño esta pasando en el club.. pero ahi que manifestarse

Definitivamente tienen q haber peos internos... y de pana q no se q esta pasando...

Estan enrrollaisimos y tomando deciciones estupidas q realmente no estoy entendiendo... trato de darle la vuelta a la vaina y de pana no entiendo q es lo q pasa...

Me parece poco inteligente desmembrar un ekipo para satisfacer a un DT... en tal caso q se vaya el DT y dejen el ekipo como esta... agregando 1 elemento (un delantero realmente BUENO) y ajustando las tuercas para sacar mejores resultados...

de pana no entiendo q es lo q pasa!! CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 616893 CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 616893 CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 616893

Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3565

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por ajgbcool Mar Mayo 01, 2012 6:22 pm

Jiménez tiene contrato hasta el 2014... Calma gente, calma... Lo único que hay que ligar es que haya una luz que saque a Ceferino del Caracas....

Se dice que Pulga tiene problemas familiares y por eso ha estado alejado del club... Todo esto lo sabremos en la primera semana luego de finalizar el torneo...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Chris Angel Mar Mayo 01, 2012 6:26 pm

Oficial: el Paraguayo es un verdadero paquete, vi un resumen del partido contra Zulia, y lo que se comió ese hombre NO tiene nombre, debe salir a patadas apenas termine el torneo.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por El nuevo Mar Mayo 01, 2012 6:30 pm

Esta pregunta la voy a hacer con mucho respeto y sin doble intencion, bien la podria hacer a muchos fanaticos o equipos del futbol nacional. Es con respecto a una entrevista que publicaron por aca y que tambien lei en Lider

Es correcto llamar presidentes a quienes dirigen los equipos del futbol nacional? Valentiner no habla de la empresa familiar? es lo mismo un presidente que un dueno? yo creo que no. Insisto las preguntas son sin doble intencion y se las podria hacer a otros, pero digamos que ustedes son la cara visible.

Yo de antemano creo que Valentiner no es presidente sino dueno.

El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Posts : 43
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Saviondo Mar Mayo 01, 2012 8:36 pm

El nuevo escribió:Esta pregunta la voy a hacer con mucho respeto y sin doble intencion, bien la podria hacer a muchos fanaticos o equipos del futbol nacional. Es con respecto a una entrevista que publicaron por aca y que tambien lei en Lider

Es correcto llamar presidentes a quienes dirigen los equipos del futbol nacional? Valentiner no habla de la empresa familiar? es lo mismo un presidente que un dueno? yo creo que no. Insisto las preguntas son sin doble intencion y se las podria hacer a otros, pero digamos que ustedes son la cara visible.

Yo de antemano creo que Valentiner no es presidente sino dueno.

es el dueño, presidente seria si lo eligieran pero.. no entiendo cual es el problema si le dicen presidente, dueño, jefe etc todos sabemos que el es el cacique de este equipo y como se le llame es lo de menos.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por El nuevo Mar Mayo 01, 2012 8:49 pm

Yo creo que no es lo de menos, porque si dueno y presidente no son lo mismo no entiendo porque se les dice igual. Yo creo que lo hacen porque tiene mas cache y es mas interesante, es como compararlo con los presidentes de Boca, Real Madrid o Barcelona y no esta bien que sea asi, no es la realidad.

Lo que si quiero dejar claro, que para mi, en un pais en el que estamos acostumbrados a que los equipos sean empresas, para mi el Caracas es la mas organizada y la mas exitosa. Quizas con el Carcas y el Magallanes compitiendo ahi arriba, con un merito tremendo de los rojos de luchar contra estos dos que tienen mucha mas historia.


El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Posts : 43
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Alvarrojo Mar Mayo 01, 2012 8:54 pm

Exacto... como se le llame no va a importar el caso es que es el mandamas en la institucion roja. Que tome mas decisiones malas que buenas, tampoco va importar porque no cambiará en nada; que su gestion con el equipo de futbol me parece mediocre , tampoco cambiara nada. No es por nada pero se fue Elio Quintal; y al equipo le esta faltando algo.... no se que es aun, pero es algo evidente.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por chinocmp Mar Mayo 01, 2012 10:10 pm

ajgbcool escribió:Jiménez tiene contrato hasta el 2014... Calma gente, calma... Lo único que hay que ligar es que haya una luz que saque a Ceferino del Caracas....

Se dice que Pulga tiene problemas familiares y por eso ha estado alejado del club... Todo esto lo sabremos en la primera semana luego de finalizar el torneo...

en el lider de ayer lunes salio que era el chiqui, pero chiqui estaba en la banca el domingo.....debe ser que se equivocaron y era la pulga.!!

lo que dice psilo es cierto, porque desmantelar un equipo por capricho de un técnico y porque no al contrario.?

pd: hay que hacer presión desde las gradas para que boten a ese tipo...!!

pd2: lo de ferreira es increíble....lo que se pelo el domingo (el video esta en el tema del juego) es brutal...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Chris Angel Mar Mayo 01, 2012 11:44 pm

Así es Chino, como dije antes, lo que falló el paquete Ferreira NO tiene nombre, y la defensa como siempre dormida, y esperando que el contrario tire al arco, en vez de achicar. cherry
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Miér Mayo 02, 2012 12:24 am

no bueno... lo de ferreira es impresionante... yo vi el resumen en meridiano y lo q se comio de pana es pa botarlo...
De hecho en el 2do tiempo sacaron a Ferreira por malo!

Ese pana esta chupando real en dolares y no materializa lo q Cobra... eso es lo mas cerca de Torres q podemos tener!! CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 484456 CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 484456 y NUNCA me ha gustado su modo de juego.. hay a kienes le gusta.. pero SIEMPRE hace una de mas... se le van largos los balones q TRATA de manejar y el 95% de los disparos van pa afuera...

No se en otro ekipo... por en el Caracas ferreira NO SIRVE... q terminen de entenderlo!!

y bueno... la defensa tamb esta chiguiriando en banda.. hay q apretar las tuercas urgentemente!

Manana vamos a ver q pasa en las gradas en torno a esta situacion!

Vamos Rojo... en las buenas y en las Malas! Hincha
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Josfrank Marquez Miér Mayo 02, 2012 10:53 am

Si el Caracas el presidente lo quiere catalogar como una empresa,no me explico como habla pa lante y pa tras...el dice que quiere y esta apostando por jugadores de las inferiores, Ferreira no es de las inferiores, Fidel lo compraron y ha estado banqueado, eso es perdida de dinero, xq le estas pagando sueldo a alguien q anda echando carro, traes a la pulga y no lo convocas, mas perdida de dinero.

Pal proximo torneo, tiene q definir de una vez por toda 1 equipo y 3 variantes, salir de ferreira y fidel, que sencillamente el primero no dio la talla y el segundo ni lo dejaron jugar esta temporada, traer un delantero criollo o extranjero pero q juegue aqui n Vzla y se haya visto, ejemplo El de Tucanes Victor algo, es un ejemplo, lo he visto anotar dobletes en algunos partidos, Heiber Diaz podria ser tambien ya con un Carabobo casi en 2da...el medio campo esta cubierto totalmente, no hay q inventar, solo establecer una alineacion, y la defensa o dejas a Briceño q venia bien hasta el juego de Maturin o le metes presion a Cichero pa q agarre nivel de nuevo xq si sigue asi, no creo q llegue a la convocatoria vinotinto pa Junio...equipo hay de sobra, lo q falta es un carajo decidido q hable fuerte y no ande con mariqueras y cambios locos y menos con peos en el camerino...

hay mucho por hacer...se tienen buenos instrumentos, desde ya el caracas tiene q plantearse ser campeon de Apertura o de Copa Venezuela si quiere Ceferino seguir en el Rojo...
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Posts : 151
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mayo 02, 2012 11:07 am

Es que el Caracas siempre apostara por el titulo....

Pero ya dudo mucho que con ceferino hagamos algo..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Josfrank Marquez Miér Mayo 02, 2012 12:04 pm

es el técnico q la gerencia apostó...hay q apoyarlo mientras este...los técnicos pasaran...nada es eterno...Guardiola gano todo con el Barca y se fue, Ceferino no hizo nada y se quedo...asi de ironico e ilogico se ve el fútbol desde este lado del mundo. yo de verdad pensaba q Ceferino saldria a final de temporada, pero ratificarlo es quiza en el aspecto economico, el equipo no desea invertir en presente...quiere apostar a futuro, y teniendo un tecnico manipulable pero q apoya, (esto es de cuestionar tambien, xq no entiendo como compran extranjeros donde se puede poner jovenes y talentos q ya se tienen) a las inferiores, desean esperar resultados a mediano y largo plazo pero q sin embargo te siga peleando torneos y este año tras año n libertadores asi sea fase previa...
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Posts : 151
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mayo 02, 2012 1:22 pm

Les juro que para lo que hace el maloso de ferreira en el equipo hubiese preferido 1000 veces meter a la pulga de falso delantero.... Nojoda CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 439101
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 03, 2012 1:31 pm

Chamo, esos trapos que colgo la barra contra CeferiNO, será que publicamos esas fotos??
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por macumba9933 Jue Mayo 03, 2012 1:50 pm

eso es un tema que solo le interesa a ustedes, a pesar de ser tema de barra, no influye en el reglamento
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 03, 2012 1:54 pm

Bueno, ya que tengo permiso de un Admin, voy a subir las que vaya consiguiendo...

aqui unas...

CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 CDP_CFC_ANZ_7280


CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 CDP_CFC_ANZ_7322
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 03, 2012 2:57 pm

creo que ayer se manifesto nuestro descontento.. sin hacer mucha bulla..

primero en la asistencia.. Mucha gente no pudo ir.. pero mucha mas gente no fue por farandulerismo

y por otro lado los trapos..

Nosotros sin embargo dimos un awante ejemplar.. 90 minutos de cantos y apoyo al equipo.. estamos en las buenas y en las malas.. pero no podemos callar nuestro descontento
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 03, 2012 4:55 pm

Un juego entre semana con la cantidad de gente que fue no es malo... Sobre todo porque muchos vienen de puente y eso, que representa poco dinero y mucho cansancio...

De hecho, me dicen que para comprar las entradas del juego del domingo hay bastante gente, así que va a haber buen ambiente en el olimpico así estemos en un mal momento ahorita
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Jue Mayo 03, 2012 4:56 pm

Mut3k0rn escribió:creo que ayer se manifesto nuestro descontento.. sin hacer mucha bulla..

primero en la asistencia.. Mucha gente no pudo ir.. pero mucha mas gente no fue por farandulerismo

y por otro lado los trapos..

Nosotros sin embargo dimos un awante ejemplar.. 90 minutos de cantos y apoyo al equipo.. estamos en las buenas y en las malas.. pero no podemos callar nuestro descontento

Tal Cual hermano!!!

tremendo awante el de ayer!! si hubiera comido mas durante el dia no hubiera flaqueado tan rapido CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 616893 CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 616893 pero al menos no amaneci con raton... fue sabia mi desicion de no tomar de la otra vaina q compraron despues CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 484456 CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 484456 CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Jue Mayo 03, 2012 4:58 pm

Ezoj_CFC escribió:De hecho, me dicen que para comprar las entradas del juego del domingo hay bastante gente, así que va a haber buen ambiente en el olimpico así estemos en un mal momento ahorita

Si... por eso mismo aproveche la oportunidad de comprar ayer la entrada del Juego Caracas FC - Tachira!
Ya Josfrank, el Chino y yo tenemos las entradas para este partido!
Mut3 y raziel ACTIVENSE!!!

Ezoj! nos vas a acompaniar en la point este domingo no??? CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 53694 di q si! xD

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mayo 03, 2012 5:01 pm

Tengo torneo de futblito pero si voy a ir! Llevo las banderas!!

La cosa es que no he comprado la entrada todavia y hoy también tengo clase, voy a ver si alguien me hace la segunda...

También tengo que comprar la del getafe
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Josfrank Marquez Jue Mayo 03, 2012 5:17 pm

esa de no comer,te deja grave pa alentar...varias veces me sente xq esa curda q toman, joda...deja la barriga bien jodia...jajajajaj...pero pal domingo de seguro habra mas ambiente, el clasico es el clasico,esten donde esten los equipos, nadie quiere perder ese partido...es algo q solo Caracas y Tachira puede darse el lujo d decir q son el unico clasico del Pais...quien por ejemplo se va a perder el primer o el ultimo caracas-magallanes d una temporada???hasta la gente de tigres,lara,zulia estan pendiente de ese partido.

Pd. pal proximo juego los ayudo con lo del contrabando de la caña CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 57274 ya vi como es la movida...
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Posts : 151
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Jue Mayo 03, 2012 5:22 pm

Josfrank Marquez escribió:

Pd. pal proximo juego los ayudo con lo del contrabando de la caña CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 57274 ya vi como es la movida...

Esa es la Actitud!!! Hincha Hincha Hincha

y si... ese anis con Limon no estaba jugando carros!!! yo llegue comiendome 4 arepas pa reestablecer el Organismo y un Omeprazol pa la gatritis q tampoco estaba jugando!! CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 484456 CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 484456 CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 484456

Pal Domingo me voy con 2 almuerzos encima pa no prenderme tan rapido como ayer q en TODO el dia me habia comido 1 hamburguesa! CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 616893
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Josfrank Marquez Jue Mayo 03, 2012 5:27 pm

verga...no esta facil esa...por cierto hermano, una de las amigas q se llegaron, m dijo...el chamo del gorro esta simpatico...de donde lo conoces???vamos a ver si se llega pal proximo y te digo cual era...
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Posts : 151
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Jue Mayo 03, 2012 5:32 pm

Josfrank Marquez escribió:verga...no esta facil esa...por cierto hermano, una de las amigas q se llegaron, m dijo...el chamo del gorro esta simpatico...de donde lo conoces???vamos a ver si se llega pal proximo y te digo cual era...

jejejejeje verga q bien!! si va vale si va!!!

Me siento honrado con ese cumplido de su parte!! Surprised

Plomo invitalas pal domingo! por alla vamos a estar todos los q estabamos ayer y un poco e gente mas q no pudieron ir ayer! CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 4 34651
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.