¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

+29
Hamburger Rich
gantonio97
electronico19
Áyax
Nan_s8
cmgb
alonso_142
chinocmp
elpilin
EagleOne
Auri31
chequeche2004
ricardoization
black_sheep
Dreamer28
Psilocybe
kendrick22124140
vitoco79
jorgedaza
ForzaNegriazzuL!*
eliasdavidcolina
Mut3k0rn
skyzofrenico
bellorin
Ash
omarcio
macumba9933
JavierMDG
Gerlestat
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Dreamer28 Lun Mayo 14, 2012 2:28 am

Bueno creo que Perú también jugó con jugadores de su patio, no la selección original!

Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3083

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 14, 2012 12:12 pm

EagleOne escribió:
Gerlestat escribió: el Chile ke viene no es ni remotamente de la misma calidad ke el Chile de la CA2011 y Venezuela si trae mas calidad
Pero seria una estupidez de nuestra parte, subestimarlos así tan a la ligera a los Chilenos, recuerda que las apariencias engañan..!!
Yo nunca subestimo a ningún rival... De hecho detesto caer en las odiosas comparaciones de siempre!!!
gantonio97 escribió:Para nadie es cuento que Chile ya no es la misma selección que pudo arma el Loco Bielsa hace unos 2 años, y Venezuela futbolisticamente hablando hoy en día es superior a Chile, en cuanto a orden, y volumen de juego, creo que Borghi se metió tremendo pelón en la convocatoria, convocando jugadores de su liga local, muchos de ellos con poca experiencia a nivel de selección, creo que es difícil adivinar cuantos puntos sacaremos, de que son 3 o mas debe ser, ya sean 3, 4 o 6 es productivo,
No es cierto que Venezuela sea superior futbolísticamente a Chile, de hecho es todo lo contrario, Chile a pesar de no venir con los caballos, sigue siendo superior futbolísticamente que Venezuela...

Lo que dije anteriormente es que esta Chile no es superior a la Chile que derrotamos y que esta Venezuela es superior a la Venezuela que derrotó a Chile, eso bajo ningún respecto significa que Venezuela sea superior a Chile!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Blank ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Áyax Mar Mayo 15, 2012 12:09 am

Yo lo unico que observo es que hay muchos confiados por aquí, yo no me confio de ninguno de los dos partido los podemos perder los dos en fila.

Todabia me quedo con el 5 - 0 contra España y muchos por aquí argumentaban "Le vamos a ganar, le vamos a empatar etc y etc" yo me voy por lo seguro, yo se que Venezuela va a salir con el mismo miedo que tengo yo (Como hincha) en los dos partidos por igual ademas de eso estoy segurisimo que Farías sabe que puede perder los dos partido o ganarlos ¿Porque no? todo es posible en el fútbol.
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por chinocmp Mar Mayo 15, 2012 1:13 am

no se quien esta confiado porque aquí nadie ha dicho que ya tenemos este juego ganado..!! yo no he visto un solo post de alguien este confiado......pero si hay algunos que hemos opinado sobre la REALIDAD de cada selección.....no de la HISTORIA de cada selección....!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Áyax Miér Mayo 16, 2012 1:17 pm

chinocmp escribió:no se quien esta confiado porque aquí nadie ha dicho que ya tenemos este juego ganado..!! yo no he visto un solo post de alguien este confiado......pero si hay algunos que hemos opinado sobre la REALIDAD de cada selección.....no de la HISTORIA de cada selección....!!


¿Qué dices pana? ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcToN_Ep2GjbDfTvArrp7yio2tiROCV3jBf6q2HsFPqtPiTvdUbEpg

Usted se agarro mí post como si hubiese sido dirijido hacia usted, esto es una encuesta y muchos ya dan por ganado el partido de chile aquí en Venezuela ¿No es eso estar confiado?.

Yo lo dije y lo vuelvo a repetir "me voy por lo seguro" hasta el dia del partido seguire con los nervios de punta por igual.
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Hamburger Rich Jue Mayo 17, 2012 10:48 am

Ok.... esto de pronosticar.... pues es como jugar a la loteria... pues falta casi un mes... para el juego.... fijense q hace un mes puyol era fijo en la defensa española y ahora no va ir a la euro.... tremenda baja... no?....

ahora viendo el partido como fanatico pienso que se pueden ganar ambos.... si ambos juegos.... venezuela siempre le ha planteado excelentes juegos a Uruguay... y pues chile realmente pasa por un mal momento como seleccion y nosotros por uno bueno y esto debe ser capitalizado de la mejor manera...

Si queremos ir al mundial hay que dejar la mente sumisa... y arrancar de una con la victoriosa... epa esto sin decir la confiada... tampoco confiados.... le hemos ganado a uruguay en montevideo con nosotros una base menor....y ellos con una base casi igual.... estamos empatados en la tabla y ellos lo saben pues tampoco quieren perder en su casa con nosotros.... q creen Uruguay seguramente va a ser conservadores y la rienda del juego dependera de venezuela.... yo espero victoria o minimo minimo el empata jamas de lo jamases perder....

ahora bien chile... pues pto la cruz db arder ese dia.... y si bien chile en la CA2011 pues no tubo suerte pues estrello dos palos... q fueran cambiado la historia del juego... tambien es cierto q aparte de alexis sanchez pues nadie anda en tan buen momento.... y nosotros si.... aunq tambien es cierto q van a venir con hambre de gol... y nosotros de ganar manteniendo nuestra red intacta... y pto la cruz es magico hermanos... si se pudo con argentina.... se puede con chile.... a alexis le montamos a amorebieta encima como se le monto a messi y listo....
Hamburger Rich
Hamburger Rich
Banca
Banca

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 834
Localización : Puerto Cabello...Carabobo...Venezuela
FVF Magallanes Trotamundos FVF

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por olbaid Jue Mayo 17, 2012 11:53 am

El equipo tiene que guerrear en Uruguay y sacar el puntico que nos caería a la gloria, para ganarle acá a un Chile que viene muy desmejorado, que esta lejos de aquella selección del Loco Bielsa, yo creo que vamos a llevarnos 4 puntos de estas 2 fechas, difíciles, pero si posibles
olbaid
olbaid
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Posts : 1
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Jue Mayo 17, 2012 12:23 pm

a uruguay se le puede ganar y a chile tambien yo soy optimista y digo que los 6 puntos. equipo tenemos de sobra . uruguay es el mas peligroso pero yo digo que se le puede ganar
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Gerlestat Jue Mayo 17, 2012 1:23 pm

Hamburger Rich escribió:tambien es cierto q aparte de alexis sanchez pues nadie anda en tan buen momento.... y nosotros si.... aunq tambien es cierto q van a venir con hambre de gol... y nosotros de ganar manteniendo nuestra red intacta...
De acuerdo con todo menos con esto... Diría sin temor a equivocarme que Arturo Vidal es el jugador en mejor momento y mas en forma de Chile...

Mejor jugador de la Juve campeona, distinguido en el 11 ideal del Calccio y favorito a llevarse la distinción a mejor jugador del Calccio!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Blank ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Hamburger Rich Jue Mayo 17, 2012 1:49 pm

Gerlestat escribió:
Hamburger Rich escribió:tambien es cierto q aparte de alexis sanchez pues nadie anda en tan buen momento.... y nosotros si.... aunq tambien es cierto q van a venir con hambre de gol... y nosotros de ganar manteniendo nuestra red intacta...
De acuerdo con todo menos con esto... Diría sin temor a equivocarme que Arturo Vidal es el jugador en mejor momento y mas en forma de Chile...

Mejor jugador de la Juve campeona, distinguido en el 11 ideal del Calccio y favorito a llevarse la distinción a mejor jugador del Calccio!


Ok Gerlestat.. bien y quien seria entonces la marca para cada uno para vidal y para alexis... amore y visca.... o los trabamos mas arriba con julio y tomas??... o mandamos un stoppers.... personalizado....
Hamburger Rich
Hamburger Rich
Banca
Banca

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 834
Localización : Puerto Cabello...Carabobo...Venezuela
FVF Magallanes Trotamundos FVF

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Gerlestat Jue Mayo 17, 2012 1:53 pm

Vidal tendría ke anularlo Tomas Rincon!

A Sanchez es mas complicado pues tiene libertad de movimiento, es decir, tendria marca zonal y no personal!

Aunque por lo general serían Amore y Chichero sus marcadores!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Blank ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Hamburger Rich Jue Mayo 17, 2012 2:16 pm

buen analisis... osea q es defendible y ganable el juego...
Hamburger Rich
Hamburger Rich
Banca
Banca

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 834
Localización : Puerto Cabello...Carabobo...Venezuela
FVF Magallanes Trotamundos FVF

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Martito_22 Jue Mayo 17, 2012 3:18 pm

Me conformo con 6 puntos.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Hamburger Rich Jue Mayo 17, 2012 3:47 pm

Martito_22 escribió:Me conformo con 6 puntos.

q conformista brother jajaja
Hamburger Rich
Hamburger Rich
Banca
Banca

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 834
Localización : Puerto Cabello...Carabobo...Venezuela
FVF Magallanes Trotamundos FVF

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por duncan2026 Vie Mayo 18, 2012 12:36 am

yo diria 4 uruguay es el mejor equipo de sudamerica y el tercero (creo) en la clasificacion fifa abra que ver cual sera el uruguay que salga contra nosostros y contra chile? a ganar a esos hijos de sus mama
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por kendrick22124140 Vie Mayo 18, 2012 9:26 pm

Martito_22 escribió:Me conformo con 6 puntos.

y yo con 6 y medio.

no hemos jugado aun, quien sabe si empezando el juego pitan 2 penales a favor de venezuela y entre toda la incertidumbre juan se saca un latigazo de 40 metros y hace el 3ro? uno nunca sabe.. yo me atrevo a decir desde ya que si venezuela saca porlomenos 4 puntos señores ponemos medio pie en la clasificacion.
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Posts : 2250
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Ash Vie Mayo 18, 2012 11:02 pm

A Sanchez es mas complicado pues tiene libertad de movimiento, es decir, tendria marca zonal y no personal!

Aunque por lo general serían Amore y Chichero sus marcadores!
Ese tío desborda mucho por esa banda para dar pases shoot a Suazo, debería caer Cichero y un relevo, ya sea el 5 o el mismo Juan y si, en dado caso, pasa a los dos, ahí si debe salir Amore a partir patas xD
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Blank Toros ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Blank ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Áyax Mar Mayo 22, 2012 12:58 am

Amore a partir patas xD

Amorebieta no es de esa calaña. x)
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Hamburger Rich Mar Mayo 22, 2012 11:07 am

Áyax escribió:
Amore a partir patas xD

Amorebieta no es de esa calaña. x)


jajajaja.... bueno cuando tok... tok brother....
Hamburger Rich
Hamburger Rich
Banca
Banca

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 834
Localización : Puerto Cabello...Carabobo...Venezuela
FVF Magallanes Trotamundos FVF

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.