Zulia FC | El equipo Petrolero

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Alvarrojo el Mar Mar 08, 2011 10:35 pm

Ensaya Pensando En Zamora

Martes, 08 de Marzo de 2011 16:15

Gilberto González .-Tras reactivar todas las cargas físicas, el Zulia FC arrancó la semana de entrenamiento poniendo en práctica lo que espera aplicar en el próximo partido en la reanudación del torneo Clausura el próximo domingo (6:00 pm), cuando visite al Zamora, en Barinas.

El equipo petrolero, que el lunes tuvo una sesión de gimnasio, y este martes, en horas de la mañana, cumplió su primera sesión de práctica en el Colegio de Abogados, viene de cumplir un trabajo planificado por el preparador físico, Carlos Piñero, para afrontar la segunda parte del calendario.

“Hicimos un trabajo de tonificación, otra parte anaeróbica y carreras de 150 metros, entre otros ejercicios, que se combinaron con espacios reducidos preparando al equipo para lo que será el partido del domingo”, destacó Piñero.

La plantilla negriazul también tiene su sesión vespertina, pero en el “Pachencho” Romero, donde los espacios reducidos, la definición y otros elementos serán los que dominen la jornada, de acuerdo con lo establecido por el cuerpo técnico, que lidera Miguel Acosta.

Tras una semana sin partido, el onceno zuliano recuperó a piezas que arrastraban problemas físicos y médicos, tal es el caso de Ángel Faría y Henry Palomino, quienes ya están integrados por completo a los trabajos que hace el resto del grupo. Sólo está en duda Pedro Duval, quien presenta una inflamación en su rodilla derecha.

Con la sola excepción de Duval, Zulia FC no proyecta mayores cambios en relación con lo que ha venido haciendo en los últimos tres partidos, en los cuales consiguió par de triunfos ante Petare y Mineros.

“No cambiaremos mucho. Sólo ajustamos a cada rival y cada circunstancia de juego, pero mantendremos la esencia del juego que hemos conseguido y seguiremos mejorando con la finalidad de lograr sumar más puntos, incluso ahora que jugamos de visitante”, aseveró José Nabollán, asistente técnico zuliano.

Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3551

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Alvarrojo el Sáb Mar 12, 2011 10:02 pm

Zulia FC obligado buscar puntos fuera de casa. Zamora lo espera

Zulia FC está obligado a ganar, no ha podido sumar puntos en la carretera y cada vez compromete su clasificación. Pero le toca enfrentar a un equipo que está en alza, no cree en nadie y busca la punta del campeonato.

Gilberto González/Prensa Zulia FC.- Siempre hay una primera vez, pero para Zulia FC este domingo podría ser doble si logra vencer al Zamora en el estadio La Carolina, de Barinas, por la novena jornada del torneo Clausura de la Primera División.
Desde las 6:00 de la tarde, el petrolero buscará su primer triunfo ante el cuadro zamorano, al que no ha derrotado nunca en Primera, y además de sumar sus primeros puntos en calidad de visitante en el presente torneo.
“Vamos a enfrentar a un rival que es de los mejores en el torneo a la hora de jugar, en una cancha bastante difícil por el ambiente, y por ello debemos hacer lo mismo que hicimos ante Mineros, que es sacarle la pelota, desgastarlo detrás del balón y ser lo más preciso posible en las opciones que se generen”, destacó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos, que ganaron 2-1 en su último choque frente a Mineros.
A pesar de que no ha podido puntuar como forastero, el estratega afirmó que “hemos hecho buenos juegos afuera, sin embargo no hemos podido combinarlo con un resultado positivo y esta es una oportunidad para lograrlo, entre otras cosas por la cancha en la que jugaremos”.

Zulia ha venido mejorando en cada una de sus últimas presentaciones, incluyendo par de triunfos como local, por lo que la continuidad será clave para medirse a los llaneros.

“El equipo ha agarrado el buen juego y vamos ahora ante un equipo que juega a lo mismo que nosotros, que lucha por la pelota, y es por ello que la tranquilidad y el orden serán nuestras armas para controlar el balón y reducirles los espacios, porque el que tenga la pelota tendrá mayores posibilidades de ganar”, indicó Kerwis Chirinos, jugador zuliano, quien recibió su segundo llamado a la selección nacional durante la semana.
Para Cristian Pareja, delantero colombiano, es momento de llevar el buen funcionamiento que se tiene en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, a los partidos como visitante.

“Ya nos toca. Nos hemos hecho fuertes en nuestra casa y ahora debemos, como lo hicimos en el Apertura, sumar en la carretera. Encontramos un rival que juega y deja jugar, en una buena cancha, y vamos a quitarles la pelota y a quedarnos con los tres puntos”, aseveró Pareja, quien no se deshace de la responsabilidad goleadora. “Sé que debo marcar, pero no es eso lo que importa ahora, lo que interesa es aportar al equipo, sumar, y si soy yo o cualquiera de mis compañeros el que anota lo celebremos igual”.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Ángel Ojeda, Blas Machado, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Rito, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Joel Infante, José Fasciana, Kendric Polanco, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Fruto, Renier Paraez.

DE INTERÉS

El juego de la jornada 11 ante Caracas fue adelantado para el sábado 2 de abril.
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Miér Mar 30, 2011 1:01 am

Zulia FC se enfoca en Caracas FC

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Tras una semana sin partido, el Zulia FC se enfoca en el partido del próximo sábado, desde las 4:00 pm, ante el Caracas FC en el estadio Olímpico, de la ciudad capital, donde los zulianos buscarán sus primeros puntos como visitantes en el torneo Clausura.

Con una sesión matutina de gimnasio inició la semana de trabajo el plantel petrolero, que este lunes fue a la cancha de La Cantera Sport Park (Colegio de Abogados), la misma que lo recibió este martes en horas de la mañana.

“Comenzamos a preparar el partido. Que los muchachos se enfoquen en el Caracas y pongan todas las energías y su mente en ese partido”, comentó Miguel Acosta, director técnico de los petroleros.


“Venimos de una semana muy buena, porque trabajamos mucho en la parte física, y ahora comenzamos otra jornada de trabajo con la motivación de enfrentar a un rival de gran trayectoria”, destacó Carlos Struve, lateral izquierdo zuliano.

Para “Chicho” Struve la visita al Olímpico es una buena oportunidad para sumar en la cuenta de la carretera. “Es muy importante para el equipo que logremos conseguir puntos afuera. En el semestre anterior nos fue muy bien de visitantes, pero ahora sólo hemos podido sumar en casa, algo que debemos mantener”.

Dentro del plantel petrolero está intacto el objetivo que se trazó en el inicio de la temporada. “No podemos olvidarnos que estamos adentro de la fase que se jugará al final del torneo y mantenemos esa ilusión de luchar por un cupo a una copa internacional”, indicó Struve.

El inicio de una nueva semana de trabajos, coincidió con la reincorporación a la disciplina zuliana del delantero Manuel Arteaga, quien viene de ser el capitán de la selección de Venezuela en el Sudamericano Sub-17, en el cual el zuliano destacó con dos goles.

“Muy contento por estar de vuelta con el grupo, unirme a los trabajos y estar luchando por ganarme las oportunidades y seguir sumando minutos en Primera”, apuntó Arteaga, quien ofreció un balance de la actuación de la vinotinto juvenil en Ecuador. “Cometimos errores y los pagamos caros. Nunca supimos mantener resultados y eso nos costó la eliminación, después de cumplir con una buena preparación”.

De acuerdo con Arteaga, las oportunidades dentro del Zulia FC fue clave para el rendimiento individual que tuvo con el seleccionado nacional. “He tenido continuidad en el trabajo tanto en el club como en la selección y eso fruto del trabajo, que ahora debo continuar para seguir mejorando”.

Arteaga, quien marcó de cabeza tanto con el Zulia como la vinotinto, despertó el interés de varios equipos americanos y europeos, sin embargo él tiene otras prioridades.

“Nunca me identificado como un buen cabeceador, pero se me han dado los goles así y todo lo que venga siempre será bien recibido gracias a Dios. De las ofertas sólo espero por la llamada de mi representante, pero estoy tranquilo, ahora sólo pienso en ganarme un cupo en las convocatorias con mi club y seguir aprovechando las oportunidades. Mi prioridad es seguir aquí, acumular experiencia y terminar de graduarme de bachiller, después se analizarán las ofertas y la que sea mejor esa se tomará”, afirmó el joven goleador zuliano.


__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Vie Abr 08, 2011 2:56 am

Zulia FC tendrá una final ante Carabobo

Zulia FC afronta la recta final del torneo Clausura con la misión de cumplir con el objetivo que se trazó al inicio de la temporada: tener un lugar en la fase que da derecho a optar por un cupo a la Copa Sudamericana.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Con todas las posibilidades matemáticas a su favor, dependiendo de sí mismo para lograrlo, el petrolero tendrá, este domingo en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, frente a Carabobo FC la primera de las seis finales que le restan para conseguir su meta.

“Se nos presenta una gran oportunidad para reivindicarnos, de lavarnos la cara, ante nuestra afición, además de que es el partido clave para el campeonato, mirando hacia el futuro, frente a un rival directo, que anda muy bien de visitante, pero nosotros lo hemos hecho muy bien en casa y eso lo debemos imponer”, destacó José Fasciana, portero y capitán del buque zuliano.

“Sabemos el compromiso que tenemos. Es estos momentos estamos fuera de nuestro objetivo y tenemos un rival directo que podemos dejar atrás si en casa logramos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, afirmó Gustavo Rojas, volante zuliano, quien destacó la importancia de volver al “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

“Los puntos que hemos conseguido en casa nos han mantenido vivos en la pelea y será siempre importante porque por los pocos partidos que nos quedan en casa tenemos que ganar”, agregó el “10”.

Durante la semana de entrenamientos, el Zulia FC ha cumplido con exigentes jornadas, incluyendo doble sesiones los días martes y jueves, para estar a tono para recibir a los carabobeños.

“El equipo ha venido trabajando de muy buena manera, tenemos ánimo y una gran alegría, de la mano con la responsabilidad, durante los entrenamientos y eso es lo más importante, la seriedad con la que hemos afrontado la semana de trabajo, porque será clave para nosotros rescatar esa identidad que hemos perdido en los partidos de visitante”, acotó Fasciana.

“Los partidos pasan, el fútbol te da revancha domingo a domingo, así que venimos trabajando enfocados en Carabobo, vamos por ellos y por esos tres puntos”, apuntó el volante ofensivo.

Tanto Fasciana como Rojas no esquivan la responsabilidad que tienen por ser los más experimentados del plantel junto con Ángel Ojeda, Kerwis Chirinos y Eder Hernández, además que han estado en la institución durante toda su historia.

“Tenemos que meterle el pecho a esto, tenemos que asumir la responsabilidad porque somos los jugadores de experiencia los que tenemos que hacernos sentir y llevar la batuta y estamos con la mejor intención de sacar esto adelante por nosotros, nuestras familias, la institución y esa gente que siempre nos ha apoyado”, soltó “Cheo”.

“Nos quedan seis finales y esta es la primera, es por ello que hemos trabajado muy duro para llegar de la mejor manera al partido del domingo y ojalá nos salgan las cosas bien, tengamos una buena tarde todos, de concentración y más que todo de buen fútbol y contundencia”, agregó “La moto” Rojas.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Sáb Abr 09, 2011 11:36 pm

Zulia FC por más en casa
Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

No hay nada como el hogar. Así se siente Zulia FC en el torneo Clausura, en el cual ha sumado los 13 puntos que posee jugando en su casa: el “Pachencho” Romero, donde este domingo, desde las 4:30 pm, recibe al Carabobo FC en la jornada 12.

El cuadro petrolero inicia la recta final del calendario enfrentando a un rival directo en sus aspiraciones por estar en la fase que da acceso a luchar por un cupo a la Copa Sudamericana.

En la tabla acumulada, los carabobeños suman 35 unidades, una más que los zulianos, que llegan a este partido fuera de los cupos que dan derecho a estar en la lucha por el certamen internacional.

“Enfrentaremos a un rival ante el cual tenemos que sacar los tres puntos y para ello hemos trabajado fuerte durante la semana para estar preparados de la mejor manera para recibirlos”, destacó Miguel Acosta, director técnico zuliano, quien le dio carácter de obligatoriedad a la victoria. “Tenemos que quedarnos con el triunfo sí o sí, porque necesitamos esos tres puntos”.

Para lograr ese cometido, Zulia se aferra a su feudo, en el cual espera hacer algo más que ganar como lo ha hecho en sus últimas tres presentaciones como anfitrión, para también recuperar su huella de fútbol.

“Tenemos un doble compromiso, además de ganar debemos recuperar ese fútbol que siempre ha caracterizado al Zulia. Nosotros vamos por la nuestra, a proponer a buscar el partido desde el primer minuto”, afirmó Ángel Faría, lateral derecho zuliano, quien regresa a la convocatoria tras perderse el viaje a Caracas por lesión.

El tema de la dinámica y presentar una buena propuesta de fútbol fue constante durante la semana de trabajo, pero tiene una condición: “Las opciones de gol debemos concretarlas efectivamente para no sufrir mucho en un partido, que sabemos que no será cómodo, porque ellos también tienen su necesidad y seguro vendrán a proponer”, afirmó el timonel negriazul.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Ángel Ojeda, Blas Machado, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Pico, Edgar Rito, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, José Fasciana, Luis Curiel, Luis Fruto, Kerwis Chirinos, Manuel Arteaga, René Alarcón.

DE INTERÉS


El partido será transmitido por:

Radio: Fe y Alegría (850 AM – 88.1 FM), Luz Radio (102.9 FM) y www.fczulia.com


__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Sáb Abr 16, 2011 2:00 pm

Zulia FC por puntos necesarios en la carretera

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia FC saldrá, este domingo, a la carretera a buscar los puntos necesarios para seguir en la búsqueda de un lugar dentro de la liguilla pre-sudamericana. Desde las 4:00 de la tarde, en Valera, el petrolero visitará a Trujillanos en la jornada 13 del torneo Clausura de Primera División.

El onceno zuliano, que aún no suma en calidad de visitante en el presente Clausura, ha tenido una buena semana de trabajo para preparar el partido ante los andinos.

“Hemos trabajado la semana con mucho entusiasmo, el equipo ha levantado anímicamente. Seguimos con el compromiso, con las ganas, de pelear y para ello tenemos que levantar, lo que representa nuestro primer objetivo… Tenemos que manejar resultados, que es lo que nos ha costado, acertar un resultado y ser más finos a la hora de definir”, destacó Miguel Acosta, director técnico del petrolero, quien considera que en el momento en el que su equipo esté al frente en el marcador éste tomará la confianza que necesita.

Acosta afirmó que ante Trujillanos “es una bonita oportunidad, frente a un buen rival, en una bonita plaza, de poder puntuar, que es lo que queremos, porque tenemos clara esa necesidad de sumar en estas cinco finales que nos quedan para lograr el objetivo que nos planteamos desde el inicio de la temporada y las matemáticas aún nos dan posibilidades por lo que vamos a pelear cada partido a muerte por estar en el octogonal”.

Por su parte, Renier Paraez, volante del negriazul, destacó que el equipo ha tenido la capacidad de pasar la página y enfocarse en el rival de este domingo. “Estamos conscientes de la oportunidad que tenemos y queremos aprovecharla. Sabemos que ganando nos podemos meter otra vez dentro de los ocho y vamos por esa victoria”, dijo el trujillano.

“Vamos con la mejor disposición, pese a que jugaremos en una cancha que no se presta para el buen fútbol, nosotros haremos nuestro trabajo y siento que sumaremos”, agregó Paraez, quien regresa a la convocatoria de la cual salió Edgar Pico, quien tuvo un cuadro viral que no le permitió entrenar con normalidad en la semana.

CONVOCATORIA


Ángel Faría, Ángel Ojeda, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Rito, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Joel Infante, José Fasciana, Luis Curiel, Luis Fruto, Kerwis Chirinos, Manuel Arteaga, René Alarcón, Renier Paraez.

DE INTERÉS

El partido será transmitido por: Radio: Fe y Alegría (850 AM – 88.1 FM), Luz Radio (102.9 FM) y www.fczulia.com

Hora: 4:00 pm

Árbitro: Juan Soto

El próximo partido del Zulia FC: Miércoles 27 de abril vs. Táchira en Maracaibo.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por FUTBOLARENSE el Dom Abr 17, 2011 2:14 am

el zulia al igual que el deportivo lara deben hacer una buena campaña publicitaria para llevar mas gente al estadio
avatar
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Dom Abr 17, 2011 11:01 pm

Zulia FC sigue sin sumar de visita

Zulia FC continúa sin sumar en calidad de visitante en el presente torneo Clausura y este domingo cayó 2 por 1 ante Trujillanos en partido celebrado en el estadio José Alberto Pérez, de Valera, correspondiente a la jornada 13.

El petrolero, que se mantiene fuera de los puestos que dan derecho a luchar por un cupo a la Copa Sudamericana, tuvo un primer tiempo con varias opciones y la primera de ellas la aprovechó.

Al minuto 7, tras una corrida de Ángel Faría por la derecha, Esteban Blandón empalmó de pierna derecha el centro a la altura del punto penal para abrir el marcador en favor de los zulianos.

En un primer tiempo en el cual los locales también tuvieron opciones, Zulia FC tuvo el 2-0, pero un cabezazo de Ángel Ojeda fue sacado sobre la línea por el defensor Víctor Valera en el minuto 23.

Los disparos de Reinaldo Lupi y Rubén García, más los frentazos de Roberto Armúa y Luis García se fueron por arriba del arco de Luis Curiel, quien nuevamente lució bajo los tres palos.

Al final de la primera parte, el juvenil René Alarcón tuvo en sus pies el tanto de aumentar la ventaja, sin embargo su fuerte remate se fue por arriba.

Complemento

Para la segunda parte, el cuadro local envió, desde el arranque, a la cancha a Ynmer González y Juan Falcón, quienes a la postre decidieron el partido en favor de los locales.

Con Trujillanos volcado al ataque en busca del empate, Curiel sacó hasta cuatro pelotas consecutivas entre los minutos 59 y 64. La ofensiva trujillana fue avanzando hasta que al minuto 68, González, en una jugada individual se sacó a su defensor y después remató por bajo y cruzado para poner el 1-1.

El empate no le bastaba al anfitrión y pese a que Miguel Acosta, técnico de Zulia, movió sus piezas para aguantar el marcador, Falcón recibió un centro desde la derecha y tras ganarle la espalda a su marcador cabeceó sin problemas para marcar el tanto de la victoria al 82.

Falcón recibió doble amarilla, en dos minutos, y dejó a su equipo con 10, pero Zulia no pudo capitalizar la ventaja numérica en los últimos instantes del choque y terminó con la derrota.

El petrolero recibirá en 10 días a Táchira en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, a partir de las 4:30 de la tarde.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

TRUJILLANOS: Luis Rojas; Francisco Carabalí (Julio Ferreira ‘46), Víctor Valera, Jonnthan España, Edixon Cuevas; Manuel Rodríguez (Juan Falcón ‘61), Luis García, Roberto Armúa, Arquímedes Figuera; Reinaldo Lupi (Ynmer González ‘46), Rubén García.

ZULIA: Luis Curiel; Ángel Faría, Kerwis Chirinos, Ángel Ojeda, Carlos Struve; Eder Hernández, Renier Paraez, Gustavo Rojas, Esteban Blandón (Edgar Rito ‘85); Luis Fruto (Manuel Arteaga ‘62), René Alarcón (Henry Palomino ‘67).

AMARILLAS: ZUL: Alarcón ‘9, Struve ‘18, Faría ‘72 – TRU: Y. González ‘65, R. García ‘66, Falcón ‘82 y ‘84.

ROJA: Falcón ‘84

GOLES: ZUL: Esteban Blandón min. 7 – TRU: Ynmer González min. 68 y Juan Falcón min. 82.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Mar Abr 19, 2011 12:18 am

Blandón: “No pudimos aguantar”

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia FC extravió el camino de las victorias. El buque petrolero, que aún no suma como visitante en el Clausura, cayó por tercera fecha consecutiva en la jornada 13 ante Trujillanos 2 por 1 en el estadio José Alberto Pérez, de Valera, donde las malas condiciones del terreno de juego perjudicaron el accionar de ambos equipos.

El equipo dirigido por Miguel Acosta se puso arriba en la pizarra en el minuto siete del compromiso, sin embargo no fue capaz de aguantar y en el segundo tiempo dos jugadores que salieron del banco de suplentes del local le dieron vuelta al partido.

“A pesar de las pésimas condiciones del terreno de juego, el equipo se entregó por completo a jugar en una cancha difícil, en la cual no se podía tocar, porque era puro barro. Corrimos mucho y demostramos gran compromiso, pero no pudimos aguantar el tanto a favor”, comentó Esteban Blandón, autor del tanto zuliano a los siete minutos de iniciado el choque.

El volante ofensivo, quien aprovechó al máximo la oportunidad de salir como titular, destacó las ganas que tiene el plantel negriazul de salir de la mala racha que atraviesa. “Todos queremos aportar y hacer lo mejor para acabar con estos malos resultados y ante Trujillanos mostramos todas esas ganas”, aseveró Blandón.

Los zulianos, que lograron sostener los ataques locales durante la primera parte, vieron escapar sus primeros puntos en la carretera a ocho minutos para el final.

“Fue un partido muy cerrado, que estuvo condicionado por el estado de la cancha, que tenía muchos charcos y zonas llenas de lodo. Prácticamente todo dependía de algún error y fuimos nosotros los que los cometimos”, afirmó Henry Palomino, volante de contención zuliano.

El onceno petrolero volverá este martes a los entrenamientos con una jornada en las instalaciones del Colegio de Abogados, a partir de las 7:00 de la mañana.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Mar Abr 26, 2011 9:25 pm

Zulia FC a recuperarse en casa

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia FC saldrá este miércoles a quebrar una racha de tres derrotas seguidas cuando reciba al Deportiva Táchira, en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, a partir de las 4:30 pm, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Primera División.

El elenco petrolero, que acusa las bajas de los defensores Kerwis Chirinos por una molestia física y Ángel Faría por acumulación de amarillas, ha trabajado sin descanso, incluso durante la Semana Santa, preparándose para enfrentar a los tachirenses.

“Es una final para nosotros. Tenemos la necesidad de sumar puntos, pero también debemos tener la tranquilidad de jugar bien y conseguir ese resultado que tanto queremos”, afirmó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos.

“Vamos con el compromiso de dejar los puntos en casa, porque aquí creemos en esto y sabemos que sólo depende de nosotros para conseguir el objetivo que nos hemos trazado de estar en la fase de la pre-sudamericana”, agregó el timonel petrolero.

Por su parte, Luis Curiel, portero del buque negriazul, destacó lo importante que será “hacer respetar la casa”[/i][/b] y por sobre todas las cosas “mantener el cero en nuestro arco”.

“Vamos con la mentalidad de ganar este partido en casa y así recuperar el camino de las victorias que se nos ha perdido en los últimos partidos. Debemos estar muy concentrados en todas nuestras líneas y hacer el fútbol que a nosotros nos ha caracterizado”, aseveró Curiel.

“Tenemos las ganas de quedarnos con esos tres puntos y volver a hacer respetar nuestra casa ante un gran rival, de esos que motivan por ser uno de los equipos históricos de Venezuela y que viene de jugar en Copa Libertadores”, explicó Luis Fruto, delantero colombiano.

“Matemáticamente aún tenemos opciones de entrar en el octogonal y todavía nos quedan partidos que podemos sacar para acumular los puntos necesarios para escalar en la tabla de posiciones”, añadió el atacante, quien espera “ganar, sin importar quien marque”.

CONVOCATORIA

Ángel Ojeda, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Rito, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Jeritson Lugo, Joel Infante, José Enciso, José Fasciana, Luis Curiel, Luis Fruto, Manuel Arteaga, René Alarcón, Renier Paraez.

DE INTERÉS

El partido será transmitido por: Radio: Fe y Alegría (850 AM – 88.1 FM), Luz Radio (102.9 FM) y www.fczulia.com

Hora: 4:30 pm

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)

El próximo partido del Zulia FC: Domingo 1 de mayo vs. Yaracuyanos en San Felipe.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Jue Abr 28, 2011 2:56 am

Zulia FC volvió al triunfo

Luis Fruto marcó su primera diana en el futbol nacional

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia FC volvió al triunfo en el torneo Clausura al vencer este miércoles 1 por 0 al Deportivo Táchira en partido correspondiente a la jornada 14 de la Primera División, celebrado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

El petrolero, que cortó una racha de tres derrotas seguidas, resolvió el partido con un tanto del colombiano Luis Fruto, su primero en el balompié venezolano, en la fracción 61 de un encuentro muy disputado en el centro del campo.

Los tachirenses gozaron de un par de buenas opciones de Anderson Arias en la primera parte, ambas exigieron al portero Luis Curiel, quien nuevamente fue determinante para la causa zuliana.

Los zulianos, que presentaron un interesante planteamiento con tres zagueros centrales, tuvieron pocas oportunidades de gol en la primera mitad, aunque a ratos superaban con su toque al rival.

Al inicio del complemento, Zulia intentó proponer por el medio y en una jugada con Gustavo Rojas, el atacante Fruto recibió fuera del área, giró ante la marca de Walter Moreno y al quedar solo frente al arco aurinegro sacó un zurdazo al ángulo para batir a Robert Rivas y poner el 1-0 al minuto 51.

Tras el tanto, Táchira movió su banco e ingresó a sus jugadores de corte ofensivo, sin embargo se topó con la sólida defensa petrolera, así como con Curiel, quien sacó otro par de pelotas con etiqueta de gol.

La más clara de la visita fue par Edgar Pérez Greco, quien estrelló un cabezazo al palo. Zulia aguantó la arremetida y manejó el partido refrescando sus líneas con sus modificaciones.

El petrolero, que ha sumado sus 16 puntos del Clausura jugando como local, enfrentará el próximo domingo a Yaracuyanos en San Felipe, donde celebrará su partido 100 en la máxima categoría del balompié nacional.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

ZULIA: Luis Curiel; Greddy Perozo, Jeritson Lugo, Ángel Ojeda, Carlos Struve (José Enciso ‘70); Eder Hernández, Renier Paraez (Cristian Pareja ‘86), Gustavo Rojas, Esteban Blandón (Henry Palomino ‘64); René Alarcón, Luis Fruto.

TÁCHIRA: Robert Rivas; Gerzon Chacón, Walter Moreno, Wilker Ángel, José Yeguez; Pedro Fernández, Jorge Casanova (Mauricio Parra ‘57), Sebastián Hernández, Oswaldo Chaurant (Edgar Pérez Greco ‘63); Julio Gutiérrez, Anderson Arias (Yonathan Del Valle ‘65).

AMARILLAS: ZUL: Lugo ’34, Fruto ’46, Alarcón ’54, Perozo ’58. TAC: Casanova ’35, Chacón ’43, Chaurant ’45, Yeguez ’56.

GOL: Luis Fruto. Minuto 51


__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Vie Abr 29, 2011 1:21 am

Acosta: “Hicimos una buena propuesta”

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia FC retomó el camino del triunfo en la pasada jornada 14 del torneo Clausura. En el “Pachencho” Romero, una victoria 1-0 frente al Deportivo Táchira le permitió, junto con otros resultados, estar nuevamente de lleno en la lucha por entrar en la fase pre-sudamericana.

El petrolero, que llegó a 16 unidades en el torneo y a 37 en la acumulada, consiguió mantener su arco en cero y con un gol del colombiano Luis Fruto, al minuto 51, resolvió un partido muy trabado en el medio de la cancha y que fue sumamente interesante de principio a fin.

“Hicimos una buena propuesta. Jugamos con tres en el fondo y eso los sorprendió”, indicó de entrada Miguel Acosta, director técnico de los zulianos, quien profundizó en su análisis.

“Por momentos perdimos la pelota y caímos en nerviosismo, pero los muchachos interpretaron muy bien la idea y supieron soportar el momento difícil. Veníamos recibiendo muchos goles y buscamos la manera de defendernos con más”, apuntó Acosta, quien resaltó la labor del goleador Luis Fruto.

“Venía trabajando desde hace semanas y buscando ese gol que por fin le llegó para la alegría de todos, porque este ha sido un grupo que no ha dejado de trabajar, siempre con el compromiso de luchar por el objetivo que nos hemos planteado”, afirmó el timonel zuliano.

El gol del colombiano Fruto, el primero para él en el fútbol venezolano, le aseguró a Zulia, gracias a la derrota de Atlético Venezuela, la permanencia por cuarta temporada seguida en la Primera División.

“Hicimos todo los que nos pidió el profe. Presionamos arriba y buscamos llegar al arco rival”, indicó Fruto, quien resolvió la jugada del gol con una individualidad fuera del área tras un potente remate de zurda.

“Ojalá y éste sea el primero de muchos goles para mí. Sé que aún nos quedan partidos importantes y espero seguir aportándole al equipo y pagando esa deuda que tengo”, añadió el barranquillero, quien adjudicó a la “continuidad” su mejoría en los últimos partidos.

El trabajo defensivo también clave para sumar los tres puntos ante los tachirenses, que llegaron a Maracaibo con la necesidad de superar el mal momento que atraviesan.

“Fue importante mantener el cero en nuestro arco, porque en cualquier momento nosotros la podíamos meter. Eso es lo que veníamos trabajando, es algo muy valioso porque volvemos a estar de lleno en la lucha que queremos. Debemos mantener la humildad y el trabajo que estamos haciendo”, resaltó Ángel Ojeda, defensor central de los petroleros.

Zulia continúa sus entrenamientos y este jueves trabaja en el estadio “Pachencho” Romero. Viernes y sábado, en horas de la mañana, ensayará en La Cantera Sport Park, mientras que el mismo sábado, en horas de la tarde, partirá hacia San Felipe, donde el domingo se medirá a Yaracuyanos, desde las 3:30 de la tarde.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Vie Abr 29, 2011 9:54 pm

Zulia FC, centenario en Primera

La historia del Zulia FC, que comenzó en el 2005, tiene un punto de inflexión el 10 de agosto de 2008. Aquel día, el petrolero, tras su paso desde la Tercera División y su ascenso con el campeonato absoluto en la Segunda División, hizo su debut en la categoría de oro del fútbol profesional venezolano.

En Valencia, frente Carabobo, el buque zuliano comenzó su andar por la Primera División y este domingo, en San Felipe, cuando enfrente a Yaracuyanos cumplirá su partido 100 en la división de oro del balompié nacional.

“Llegamos a este partido con la satisfacción de haber conseguido la mayoría de los propósitos que nos hemos trazado. Deportivamente hablando hemos cumplido etapas con el ascenso y la consolidación en Primera y a su vez vamos dejando bases sólidas para el crecimiento de la institución, que siempre ha resaltado el valor del jugador y el técnico zuliano, así como el desarrollo de los jóvenes en nuestras categorías menores”, aseveró Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia FC.

“Es un paso sumamente importante para la organización. Más que la consolidación en la máxima categoría representa un compromiso para que esa cifra tan especial se multiplique. Transitamos por los objetivos que nos hemos propuesto cumpliendo etapas: adaptación a la Primera, mantenernos y ahora la aspiración del cupo internacional”, resumió Alfredo Domínguez, gerente general del petrolero.

Los protagonistas


Dentro de la historia del Zulia FC hay varios jugadores que han estado con el club desde su paso por la tercera categoría, otros se unieron más adelante y fueron partícipes en el ascenso a Primera.

“Es algo muy lindo saber que el equipo está a las puertas de ese partido número 100 en Primera. Es un sueño que se ha hecho realidad desde Segunda y me siento muy orgulloso de formar parte de la historia de esta institución, que se ha consolidado gracias al esfuerzo de una junta directiva seria y que siempre nos ha tratado como nos merecemos”, reflexionó José “Cheo” Fasciana, portero y capitán del onceno negriazul.

Otro que ha estado desde los inicios dentro del equipo es el volante ofensivo Gustavo Rojas, quien analiza como “un logro importante llegar a los 100 encuentros en Primera, porque es una cifra significativa para el club y para nosotros los jugadores que hemos estado por tanto tiempo aquí”.

En el registro de partidos jugados con Zulia en la máxima categoría el primer nombre que aparece es el de Eder Hernández, volante colombiano, quien llegaría el domingo a su juego 97 con el uniforme azul y negro.


“Ojalá y sean muchos más y que uno pueda seguir siendo parte de esta historia, en la cual hemos vivido varios momentos, buenos y malos, pero que no se olvidan nunca”, destacó Hernández, quien se ha ausentado sólo dos veces por lesión y una por acumulación de amarillas. “Gracias a Dios, a la disciplina y al trabajo he tenido la fortuna de tener esa continuidad y la confianza de los técnicos para jugar seguido”, agregó.

Fasciana, Rojas y Hernández coinciden que la primera campaña fue la especial para el equipo desde que subió. “Estuvimos dentro de los protagonistas del torneo, peleamos el título y eso fue muy bonito”, destacaron.

El trío, además de destacar lo importante de la permanencia del equipo en Primera, también apuntó hacia el próximo paso: un cupo internacional. “Esa sería la consolidación definitiva del Zulia FC”, explicó Rojas.

“La institución, los directivos y gerentes, los jugadores y todos los que formamos parte de la familia del Zulia FC nos merecemos ese premio por nuestra constancia”, apuntó Fasciana.

Zulia FC llega a 100 partidos en Primera y seguirá contando…

DATOS HISTÓRICOS

Fundación: 16 de enero de 2005

Campeón: Segunda División “B” 2006/2007 y Segunda División “A” 2007/2008.

Debut en Primera: 10 de agosto de 2008 en Valencia vs. Carabobo

Primer gol en Primera: Renier Paraez vs. Caracas FC – 17/08/2008

Primera victoria en Primera: 0-2 vs. Caracas FC – 17/08/2008

Primera victoria como local: 3-1 vs. Mineros – 24/08/2008

Primera alineación: José Fasciana; Dilmar Martínez, Dustin Valdez, Juan José Fuenmayor, José Luis Rodríguez (José Félix Gutiérrez 81’); Pedro Fernández, Renier Paraez, Eder Hernández (Gustavo Rojas 69’), Wuiswell Isea; Fredys Arrieta, Amir Buelvas. No jugaron: Alfredo Pernalete, Alejandro Araus, Ángel Faría, Gabriel Monsalvo y Armando Araque.

Jugador con más partidos: Eder Hernández con 96

Jugador con más goles: Fredys Arrieta con 26

Técnicos: Nino Valencia (39 J), Juan Cochesa (12 J) y Miguel Acosta (48 J)

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por FUTBOLARENSE el Sáb Abr 30, 2011 1:56 pm

que bueno por el Zulia es un equipo en crecimiento pero que lamentablemente le falta mas apoyo de los aficionados zulianos que en su mayoria todavía aspiran ver regresar al UAM, pero bueno deben seguir con su campaña para hacer de este un equipo con una gran fanáticada en el país
avatar
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Sáb Abr 30, 2011 11:57 pm

Zulia FC a seguir en el camino de los puntos

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

En la carretera, esa que ha sido tan egoísta con el Zulia FC durante el Clausura, el petrolero buscará seguir sumando cuando este domingo, desde las 3:30 de la tarde, visite a Yaracuyanos en San Felipe, donde ambos jugarán por la jornada 15 del torneo de Primera División.

Para el negriazul el cotejo tendrá un significado especial: 100 juegos en la máxima categoría del balompié venezolano y eso es un motivo más para buscar salir con saldo positivo de esta expedición. Sería la primera vez que sumaría como forastero en el presente certamen corto.

Zulia FC, que seguirá extrañando al defensor Kerwis Chirinos, quien aún se recupera de molestias físicas, pero que sí tendrá de vuelta al lateral derecho Ángel Faría, buscará mantener una propuesta efectiva en el campo de juego, tal cual sucedió en la pasada victoria frente a Táchira.

“Seguiremos con la nuestra, buscando hacernos fuertes en ambas áreas y presentando una buena propuesta de fútbol, apelando siempre a las cualidades de nuestros jugadores y a ese buen pié que tienen”, aseveró Miguel Acosta, director técnico zuliano, quien no escapa del objetivo de entrar en la serie pre-sudamericana.

“Vamos a pelear cada partido. Nos encontramos en otra final, sabiendo que un resultado positivo nos puede meter de nuevo dentro del octogonal y eso lo vamos a luchar con todas nuestras ganas”, agregó Acosta.

Zulia FC, que viajó este sábado a San Felipe, está claro que enfrenta a uno de los mejores locales de la temporada, que pasó casi un año sin perder en el estadio Florentino Oropeza, por ello no se confía.

“Tenemos que ser muy ordenados. Fuertes en casa línea, porque ellos poseen jugadores buenos, capaces de resolver el partido, es por ello que mientras mantengamos la solidez y seamos contundentes en el ataque lo podremos resolver a nuestro favor”, Gustavo Rojas, volante zuliano, quien ha sido parte de la institución desde sus inicios y destacó arribar a la centena de choques en Primera.

“Es motivo de orgullo, sobre todo para mí que he sido parte de esta familia desde el principio. Ganar nuestro partido 100 será como el mejor regalo para la institución y eso lo vamos a buscar”, afirmó el “10” petrolero.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Ángel Ojeda, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Rito, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Jeritson Lugo, José Enciso, José Fasciana, Luis Curiel, Luis Fruto, Manuel Arteaga, René Alarcón, Renier Paraez.

DE INTERÉS

El partido será transmitido por: Fe y Alegría (850 AM – 88.1 FM), Luz Radio (102.9 FM) y www.fczulia.com

Hora: 4:30 pm

Árbitro: Mayker Gómez (Dtto. Capital)

El próximo partido del Zulia FC: Domingo 8 de mayo vs. Estudiantes en Maracaibo.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Lun Mayo 02, 2011 12:53 am

Zulia FC cayó nuevamente como visitante

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Zulia FC sigue sin poder sumar punto como visitante en el torneo Clausura tras perder este domingo 2 por 0 ante Yaracuyanos en partido celebrado en el estadio Florentino Oropeza, en San Felipe, correspondiente a la jornada 15.

En la primera mitad, Zulia FC llegó en el primer minuto al arco de Alexis Angulo tras una corrida de Ángel Faría quien sirvió el esférico a René Alarcón y, en el mano a mano, ganó el cancerbero local.

Cinco minutos más tarde, tras un tiro de esquina, Ángel Osorio puso arriba a Yaracuyanos. Marcelo Refresquini cabeceó al centro del área el corner y encontró la cabeza de Osorio, quien la mandó al fondo de la red.

A los 11, Walter Aguilar amenazó con un tiro libre que pasó cerca del arco petrolero.

Esteban Blandón volvió a amenazar el arco de Angulo con un disparo de media distancia que se fue desviado rondando los 24 minutos.

Los colosos de Sorte respondieron con un disparo de Ángel Osorio que se estrelló en el palo del arco negriazul.

A cinco minutos de terminar la etapa inicial, Darwin Valbuena consiguió un suave remate de cabeza que no encontró enemigos en su camino al arco y se coló para aumentar la ventaja del local.

Complemento


En la segunda parte, Carlos Struve sustituyó a Ángel Faría y Gustavo Rojas pasó a la parte derecha. Esto le dio más movimiento al negriazul que salió a buscar a su rival. Sin embargo, el equipo de Saúl Maldonado mantuvo el orden defensivo y neutralizó cualquier intención de peligro del petrolero. A los 50 minutos, un centro de Struve consiguió el pie de Fruto quien envió muy cerca del palo derecho de Angulo.

Seis minutos más tarde, René Alarcón recibió una falta en el borde del área que Gustavo Rojas y Eder Hernández jugaron rápidamente aprovechando el reclamo de los locales y el remate del colombiano se estrelló en un rival.

A cinco minutos del final, un nuevo tiro libre le dio la posibilidad a Eder Hernández quien fue víctima de una buena atrapada de Alexis Angulo.

Faltando un minuto para cumplirse el tiempo reglamentario, Walter Aguilar inquietó el arco zuliano con un disparo de larga distancia.

En el primer minuto de reposición Eder Hernández intentó nuevamente con un tiro libre que pasó rozando el horizontal de Angulo.

De esta manera, el petróleo sigue son conseguir puntos como visitante y se mantiene muy cerca de Monagas y Carabobo en la lucha en el octogonal final tras la derrota de ambos equipos en sus respectivos partidos.

El próximo encuentro del Zulia FC será ante Estudiantes de Mérida en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Así jugaron:

Zulia FC: Luis Curiel; Ángel Faría (Carlos Struve 45’), Greddy Perozo, Ángel Ojeda, Jericson Lugo, Gustavo Rojas; Eder Hernández, Renier Paraez, Esteban Blandón (José Enciso 73’); Luis Fruto (Edgar Rito 61’), René Alarcón.

Yaracuyanos: Alexis Angulo; Darwin Valbuena, Juan Péndola, John Palacios, Walter Aguilar; Gilbert Guerra (Johan Moreno 71’), Luis Vargas, Roberto Carlos Bolívar, Ángel Osorio, Julio Aguilar (Néstor Sánchez 76’); Marcelo Refresquini (Felipe Pérez 54’).

Tarjetas Amarillas: Luis Vargas 63’. Roberto Carlos Bolívar 74’.


__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Dreamer28 el Miér Mayo 04, 2011 10:53 pm

Voy a ver si puedo ir al próximo juego ante Estudiantes Very Happy
avatar
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Dom Mayo 08, 2011 12:09 am

Zulia FC a mantenerse en carrera

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC


Zulia FC está con las posibilidades intactas de cumplir con su objetivo de alcanzar un cupo a la Pre Sudamericana y este domingo, frente a Estudiantes de Mérida, buscará una victoria que lo mantenga de lleno en la carrera cuando juegue la penúltima jornada del torneo Clausura de la Primera División.

Desde las 4:00 de la tarde, en su casa, el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, el petrolero seguirá luchando por alcanzar su meta de la temporada y que este no sea su último partido como local del mes de mayo.

“Es un partido que para nosotros es fundamental, por la necesidad que tenemos de quedarnos con los tres puntos y entrar en definitiva en uno de los cupos por la Sudamericana. Los muchachos han asumido la responsabilidad que tienen y de ese manera hemos trabajado durante la semana para afrontar el partido”, destacó Miguel Acosta, director técnico zuliano.

La oncena negriazul, que contará nuevamente con el defensor Kerwis Chirinos, no subestima en nada al rival de turno, que aún no gana en el Clausura y ocupa la última casilla de la tabla.

“Es un partido de vida o muerte para nosotros y debemos asumirlo con la mejor y mayor actitud. Para nada menospreciamos al rival, somos muy respetuosos con eso, más porque sabemos que este fútbol es muy cambiante y no hay pequeños ni grandes”, destacó Henry Palomino, volante de marca petrolero, quien resaltó el manejo de la pelota, el orden y la tranquilidad como las armas del buque zuliano.

En el seno del Zulia FC también están claros que no pueden cometer errores que puedan ser aprovechados por un rival que igualmente está urgido de puntos para evitar el descenso a la Segunda División.

“Sabemos lo que nos estamos jugando y no podemos dar ninguna ventaja, menos en la zona defensiva. El orden que tengamos en cada zona de la cancha nos puede dar la tranquilidad que deseamos para resolver el compromiso”, aseveró Carlos Struve, lateral izquierdo zuliano.

La única manera de ganar es con goles y el estratega Acosta espera que esta oportunidad sea aprovechada al máximo por sus delanteros. “Lo primero será evitar cualquier ansiedad que nos pueda jugar en contra, debemos salir con nuestra propuesta a buscar el partido, pero con la tranquilidad necesaria para controlar el ritmo del partido, y luego que nuestros delanteros se vistan de héroes, cuentan con nuestra confianza, porque lo necesitamos”.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Ángel Ojeda, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Rito, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Jeritson Lugo, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Fruto, Manuel Arteaga, René Alarcón, Renier Paraez.

DE INTERÉS

· El partido será transmitido por: Fe y Alegría (850 AM – 88.1 FM), Luz Radio (102.9 FM) y www.fczulia.com

· Hora: 4:00 pm

· Árbitro: Walter Gómez (Dtto. Capital)

· El próximo partido del Zulia FC: Domingo 15 de mayo vs. Caroní en Puerto Ordaz.


__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel el Mar Mayo 31, 2011 2:56 am

Víctor Barraza: “Siempre he sido líder”

El colombiano Víctor Barraza es la primera contratación extranjera del Zulia FC para la próxima temporada de la división de honor del balompié venezolano.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Defensor central y también volante de primera línea, de 26 años, Barraza Herrera tendrá su segunda experiencia fuera de su país, después de una pasantía por Panamá, tras acordar por un año con la directiva zuliana.

Tras formarse en las menores del Junior de Barranquilla, Barraza ha estado la mayor parte de su carrera en el Barraquilla FC, equipo del cual ha sido capitán y figura gracias al liderazgo que he mostrado.

“Siempre he sido un líder, tanto dentro como fuera de la cancha. Eso es algo que espero llevar para el Zulia FC y poder ayudar al equipo en esa parte, siempre con la ayuda del resto de los compañeros”, indicó de entrada el nuevo defensor petrolero, vía telefónica.

Por su posición, Barraza se identifica como un jugador “con buena visión de juego, que mantengo la concentración durante todo el partido, con buena técnica y me destaco con el juego aéreo, de hecho he marcador varios goles de cabeza”.[/i][/b]

Barraza no llega a ciegas a fútbol venezolano. “Conozco a varios jugadores colombianos que han jugado allá, varios de los que han pasado por el Zulia y ya hablé con Eder Hernández, quien me ha hablado muy bien del equipo, la seriedad de la directiva y el bonito proyecto que tienen”.

El central, de perfil derecho, está al tanto que uno de los principales problemas del cuadro zuliano en el pasado campeonato fue la zaga defensiva. “Sé que recibieron muchos goles, es por ello que el reto será mayor y estoy comprometido a trabajar cada día para rendir al máximo y corresponder a la confianza que me están brindando con esta oportunidad de ir a un fútbol que se está proyectando tanto como el venezolano”.

Barraza tiene previsto arribar a Maracaibo el 18 de junio, dos días antes del inicio de la pretemporada. “Me he estado moviendo con el Barranquilla FC, así que espero llegar en buena forma para afrontar la pretemporada completa”.

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Víctor José Barraza Herrera

Fecha y lugar de nacimiento: 18/09/1984 en Barranquilla (Colombia)

Posición: Defensor central – volante de marca

Perfil: Derecho

Estatura: 1.85mts

Peso: 78 kgs.

Equipos: Junior de Barranquilla, Barranquilla FC, San Francisco FC (Panamá)


__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Alvarrojo el Jue Jun 30, 2011 6:18 pm

Zulia FC arranca pretemporada playera


Zulia FC inicia su pretemporada en la playa bajo la atenta mirada del cuerpo médico para las primeras evaluaciones a los jugadores. Evaluaciones cardiovasculares, físicas, odontológicas y nutrición estarán en la agenda zuliana que apenas comienza.

Gilberto González/Prensa Zulia FC.- Con los exámenes médicos y físicos, este viernes el Zulia FC da inicio a su pretemporada de cara al venidero torneo Apertura del fútbol profesional venezolano de Primera División, el cual arranca el próximo 14 de agosto en Maracaibo ante Carabobo FC.

Divididos en tandas, los jugadores pertenecientes a la plantilla petrolera, así como algunos invitados, serán sometidos a las evaluaciones respectivas por parte del cuerpo médico del onceno zuliano hasta el próximo día seis de julio.

“Las pruebas médicas constan de evaluaciones cardiovasculares, evaluaciones físicas completas, odontológicas y nutricional. Nos enfocaremos en las condiciones de cada uno de los jugadores, saber cómo están llegando y ver de qué manera podemos integrarlos a la pretemporada. Identificar las debilidades que tengan y fortalecerlas para afrontar la temporada”, explicó Giuseppe Greco, médico del equipo negriazul.

El galeno petrolero detalló que la revisión a cada jugador se realizará por tandas para tener una mayor atención a cada miembro de la plantilla. “Serán tres tandas para optimizar la evaluación médica y tener más tiempo para dedicarle a cada jugador en particular y ver cada caso de manera individual: Queremos minimizar cualquier tipo de lesión y al conocer mejor a cada jugador, entonces el riesgo se disminuye y la atención será más precisa”.

Playa y amistosos

Tras cumplir con los chequeos médicos, el plantel iniciará el siete de julio los trabajos de campo en las instalaciones de La Vereda del Lago, Centro Gallego y “Pachencho” Romero.

El día 10 de julio viajará a Los Puertos de Altagracia, donde se establecerá durante una semana para los trabajos de playa y luego volverán a Maracaibo antes de viajar a Yaracuy, donde espera realizar dos partidos entre el 21 y el 24 de julio.

El 25 comenzará, en Barinas, su participación en la Copa Bicentenaria, en la cual aspira, al menos, a disputar cuatro encuentros.

Tras el intenso mes de trabajo, el onceno petrolero volverá a Maracaibo donde culminará la puesta a punto, con otro partido para el 8 de agosto, para el inicio del Apertura.





avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por elpilin el Sáb Jul 23, 2011 11:13 pm

Creo que el Zulia empato 2-2 contra Yaracuyanos en un amistoso. Jugaron 3 tiempos

EDITO: Perdón perdieron 3-2 xd
avatar
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por luisdada el Sáb Jul 23, 2011 11:21 pm

Gano Yaracuyanos 3-2 con 3 tiempos de 45' minutos..
avatar
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por JC_CDL el Lun Ago 08, 2011 5:59 pm

Zulia FC cierra con triunfo la pretemporada

Sábado, 6 de agosto de 2011


Raúl Vallona fue el hombre gol del Zulia FC en la pretemporada. (Cortesía: Edwuard Barradas)

Zulia FC cerró con una victoria la serie de partidos de pretemporada al vencer, este sábado, 0-1 a Trujillanos en partido celebrado en el estadio José Alberto Pérez, de Valera, donde se jugó con la modalidad de tres tiempos de 30 minutos.
El choque inició con un dominio del esférico por parte del cuadro local, que intentó poner el ritmo durante el primer cuarto de hora. De ahí en adelante el dominio fue alterno.
Sin exigencias mayores para los porteros y con juego trabado en el medio campo se disputó la mayor parte del cotejo, principalmente por el estado de la cancha, que no permitía el juego de toque y a ras de césped.
“No pudimos tener el control del balón porque la cancha no ayudaba y el partido se complicó por eso, pero nos vamos con un resultado bueno y que nos ayuda a seguir sumando cosas positivas como grupo”, destacó el central colombiano Víctor Barraza.
La jugada que decidió el compromiso se produjo a dos minutos para el final cuando René Alarcón fue derribado claramente en dentro del área y el principal José Luis Hoyos decretó la pena máxima en favor de los negriazules, que usaron a toda la plantilla que viajó al estado Trujillo.
El encargado de ejecutar fue Raúl Vallona, quien le pegó fuerte y al medio para darle la tercera victoria a los zulianos en seis encuentros celebrados en esta pretemporada.
“Salimos contentos con el resultado. Mantuvimos el cero que es lo más rescatable, porque sabemos que el gol llega en cualquier momento. Siempre tenemos cosas que corregir y buscar el balance perfecto del equipo”, afirmó Vallona tras el partido.
Para Alex García, director técnico petrolero, “el balance es positivo. Se han logrado cosas importantes, pero aún hay detalles por corregir y creo que estamos cerca de alcanzar nuestro tope. En líneas generales estoy satisfecho, porque vamos por buen camino”.
Zulia FC, que debuta el domingo 14 ante Carabobo en su casa, el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, tendrá descanso este domingo y volverá a los trabajos el lunes con una sesión matutina de gimnasio.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC
avatar
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Martito_22 el Dom Ago 14, 2011 9:53 pm

Que molleja de Golazo el que se mandó hoy Henry Palomino... "Se depravó"

avatar
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por David_CFC el Jue Ago 18, 2011 11:52 pm

Eder Hernández será ‘Jugador Centenario’ de Zulia FC el domingo
:: 18 Aug 2011

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC.-
La historia del Zulia FC tiene un referente colombiano. Eder Hernández ha sido el único jugador importado que se mantiene en el club desde que estaba en Segunda División. El barranquillero puede llegar este domingo a disputar su partido 100 con el petrolero en la Primera División, cuando el negriazul se enfrente, desde las 4:00 de la tarde, a Lara en el estadio Metropolitano.

Ante la posibilidad de convertirse en el primer centenario del onceno zuliano, el mediocampista se mostró “muy contento porque es una cifra difícil de conseguir con un mismo club y ojalá la podamos redondear la celebración con un resultado positivo para el bien del equipo”.

Hernández, quien llegó al Zulia FC en su último torneo de Segunda y llegó a disputar 13 partidos en la categoría de plata, afirma que recuerda la mayoría de los encuentros celebrados con la camiseta negriazul, pero detalló algunos en particular.

“El primer partido en Maracaibo en Primera. Ganamos 3-1 a Mineros y jugué muy bien aquel día. También las victorias que conseguimos en nuestra casa ante Caracas FC (4-2) y Táchira (3-2). Fueron triunfos contundentes ante grandes rivales”, rememoró “El Café”, para quien no todos son buenos recuerdos. “Aquel empate 2-2 ante Italia tampoco lo olvido. Ese partido nos sacó de la carrera por el título en nuestro primer torneo”.

El volante, de 29 años, también tiene claro en cuales partidos no ha estado y el por qué. “Solo tres partidos no he podido jugar. Uno contra El Vigía y otro ante Mineros, ambos por lesión, y uno frente a Caroní por acumulación de tarjetas”.

De resto ha visto acción en todos los que lleva el Zulia FC en la máxima categoría, apenas tres de ellos como suplente, incluyendo 37 juegos seguidos a partir del estreno en Primera hasta la fecha cuatro del Apertura 2009 y 26 titularidades consecutivas desde el debut hasta el jornada nueve del Clausura 2008.

Para Eder la clave ha sido “gozar de salud, no tener lesiones graves, además de la preparación y el cuidado que uno debe tener en su vida. También en contado con la confianza de los técnicos y eso me ha ayudado a tener continuidad”.

Tal consistencia también lo llevó, la temporada pasada, a convertirse en el líder goleador histórico del club en Primera con 24 tantos, dejando atrás a su compatriota Freddys Arrieta. Además que ya le sumó otro a la cuenta con el marcado el pasado domingo a Carabobo.

“En las primeras temporadas tuve una buena cantidad de goles (10 en las dos primeras), pero en la tercera bajaron porque ya llevo como tres torneos jugando de cinco por la necesidad de los técnicos y lógicamente la cifra ha bajado por el cambio de posición, pero espero seguir contribuyendo para que el equipo cumpla con ese sueño de entrar a una copa internacional”, remarcó el mediocampista.

A Eder le sigue en juegos jugados con el Zulia FC Gustavo Rojas, quien ya acumula 89. “Ojalá y Rojas también pueda llegar a 100 en este torneo y que yo pueda tener la oportunidad de continuar en esta institución, que me ha dado tanto y que me ha tratado de la mejor manera, muchos años más”, aseveró el primer centenario del petrolero.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRE: Eder Enrique Hernández Romero
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 18/03/1982 en Barranquilla (COL)
ESTATURA: 1.75 m
PESO: 70 kg.
POSICIÓN: Mediocampista
PERFIL: Derecho
CLUBES: Envigado, Expreso Rojo, Real Cartagena, Zulia FC.
GOLES EN PRIMERA: 25.

http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1313699421&archive=&start_from=&ucat=1&
avatar
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Martito_22 el Dom Ago 28, 2011 9:10 pm

Equipo que gana no se toca... El primer partido se ganó bailando a Carabobo pero despues...

4 partidos del Zulia y ha presentado 4 esquemas y jugadores distintos...
avatar
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.