Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Raziel el Lun Nov 10, 2008 1:42 am

Uno sube, otro baja
Bayern venció al Schalke y quedó a un punto del Leverkusen y del Hoffenheim, que cayó

EFE

Actualizado: 9 de noviembre de 2008, 1:53 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Bayern

Getty Images

Ribery celebra su gol con Klose y Ze Roberto
BERLÍN -- Un solitario gol del ucraniano Andre Voronin le dio el domingo la victoria al Hertha Berlín por 1-0 ante el hasta ahora único líder Hoffenheim, mientras que el Bayern derrotó a domicilio al Schalke por 2-1 con lo que sólo está a un punto del primera lugar.

Bayern todavía es tercero, por detrás del Hoffenheim, ahora segundo, y del Bayer Leverkusen, líder por diferencia de gol, ya que están empatados en puntos. Una racha de cinco victorias consecutivas tienen al conjunto muniqués ya con el liderazgo en la mira, pese a un desastroso comienzo de temporada.

El Bayern se puso muy pronto en ventaja, con un gol del italiano Luca Toni que volvió al equipo tras haber sido baja por lesión en los últimos dos compromisos. La jugada la inició el centrocampista Toni Kross, por quien Jürgen Klinsmann había apostado como titular.

Kross, una de las jóvenes promesas del fútbol alemán, respondió con creces y dio la razón a quienes sostienen que, pese a su inexperiencia, tiene todo para pelear por la titularidad en el Bayern.

El Schalke empató enseguida, por intermedio de Jefferson Farfan. Pero en el minuto 31 vino el tanto de la victoria para el Bayern, marcado por el francés Franck Ribery tras una pared con el brasileño Ze Roberto. La jugada partió de un robo de balón de Miroslav Klose que esta vez, excepcionalmente, estuvo ausente del marcador.

Al Hertha la victoria sobre el Hoffenheim, además de ser clave psicológicamente, lo catapulta al quinto lugar, apenas a cuatro puntos del Leverkusen.

Con respecto al Hoffenheim, equipo recién ascendido que es la sensación de la temporada, habrá que ver cómo reacciona psicológicamente ante este revés y ante la pérdida de la punta.

En las últimas jornadas los dirigidos por Ralf Rangnik habían estado jugando en una especia de trance y todo lo que intentaban parecía salirle bien.

Este domingo estuvo lejos de dar esa imagen y al final en el equipo incluso se vieron claros síntomas de frustración.

En todo caso, a comienzos de temporada nadie hubiera apostado porque el Hoffenheim estaría segundo, empatado en puntos con el líder y un punto por encima del Bayern, tras doce jornadas.

En el otro partido del domingo el Stuttgart logró empatar a domicilio a 2-0 ante el Eintracht Frankfurt, tras remontar un 2-0 en contra.

Raziel
Crack
Crack

Posts : 12482

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Dom Dic 14, 2008 10:10 pm

El campeón de los débiles
Hoffenheim lubricó su espectacular torneo con el primer puesto al término de la parte inicial del campeonato y antes del parate invernal. Igualó 1-1 con Schalke y sigue arriba

EFE

Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 5 G_hoffen_schalke_332x170

Actualizado: 14 de diciembre de 2008, 1:46 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

BERLÍN -- El 1899 Hoffenheim se coronó campeón de otoño gracias a un empate a un gol en casa ante el Schalke que le permitió igualar en puntos al Bayern Münich, al que supera por mejor diferencia de goles.

Hoffenheim v Schalke

Getty Images

Hoffenheim estuvo cerca de ganar pero valoró el 1-1
Con el título de campeón de otoño, Hoffenheim corona de momento la gran campaña que hizo durante la primera ronda sorprendiendo a muchos y destrozando todos los pronósticos.

Tras la primera parte de la Bundesliga, muchos tienden a olvidar que hace dos temporadas el Hoffenheim jugaba en tercera división y se tiende a ver al equipo como uno de los posibles grandes del futuro.

El domingo, sin embargo, el Hoffenheim mostró algunas cosas que hicieron recordar que se trata de un equipo joven que en los momentos decisivos puede terminar acusando los nervios.

El partido daba para más y el líder había debido terminar ganándolo ante un rival que terminó jugando con nueve hombres por dos expulsiones sin llegar a encontrar la fórmula para aprovechar su superioridad numérica.

Schalke había empezado jugando mejor, pero de repente pareció perder el rumbo y Hoffenheim tuvo cerca de 20 minutos en los que se permitió dar una demostración de fútbol de ataque.

El local se aproximaba por las bandas y luego llegaba utilizando con frecuencia sus combinaciones cerca del área entre sus tres delanteros Demba Ba, Chinedu Obasi y Vedad Ibisevic.

Ba quedó en dos ocasiones casi sólo frente el arquero del Schalke Manuel Neuer, en ambas ocasiones tras recibir un pase de Ibisevic.

Además, Salihovic estuvo a punto de marcar con un lanzamiento de falta que Neuer desvió a saque de esquina con una gran parada.

Curiosamente, el gol del Schalke -que había tenido una buena ocasión en los pies de Fabian Ernst- llegó justo cuando el partido parecía un monólogo del Hoffenheim.

Un pase del turco Halil Altintop sorprendió mal parados a los centrales del Hoffenheim y dejó a Gerald Asamoah sólo ante Daniel Haas. Asamoah mostró sangre fría y puso en ventaja al Schalke en el minuto 40.

En la segunda parte, el puntero se dedicó a atacar en busca del empate y el Schalke, tras quedarse con diez hombres por expulsión de Jermaine Jones en el minuto 57, tuvo una fase en la que se limitó a encerrarse en su propia mitad.

En el 72 vino el empate. Fue un lanzamiento libre espectacular de Salim Teber -desde unos 25 metros de distancia- que pasó por encima del muro y ante el que Neuer no tuvo opción alguna.

El que el gol hubiera llegado en una situación de balón parado no era casualidad. El amontonamiento de hombres del Schalke en el área hacía difícil la llegada por otros medios y el Hoffenheim parecía un poco desesperado en busca de la igualdad y muchas veces se precipitaba en el último pase.

Esa situación no cambió cuando el Schalke perdió un hombre más, en el minuto 81 por expulsión del holandés Orlando Engelar. El partido era básicamente un continuo bombardeo de balones al área del Schalke, que rebotaban constantemente para volver al campo.

El Hoffenheim no encontró la fórmula y tuvo que contentarse con un empate que es muy poca cosa por la situación que se vivió en el campo, pero suficiente para el título de otoño que la afición celebró como si fuese un título oficial.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 5 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Co0L el Sáb Ene 03, 2009 1:06 pm

Bayern de Múnich anuncia que fichará a croata Olic por tres años


El club alemán Bayern de Múnich anunció que el internacional croata Ivica Olic se incorporará a su plantilla a final de temporada por un periodo de tres años, una vez expire su actual contrato con el HSV Hamburgo


"Hemos llegado a un acuerdo. Sólo faltan las firmas en el contrato", afirma en la página web del conjunto su gerente, Uli Hoeness, que se encuentra con el equipo en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

El delantero croata, cuyo contrato con el club hamburgués termina a finales de junio, llegó a Alemania hace un año procedente del CSKA Moscú, con quien ganó la Copa de la UEFA en 2005.

La temporada pasada Olic, de 29 años, cerró su actuación en la Bundesliga con 14 goles y en ésta lleva ya anotados doce tantos en 25 partidos.

Con la camiseta nacional croata, Olic ha disputado 61 encuentros y ha marcado once goles.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ya afirmó el pasado mes que Olic "cuadra" de "maravilla" con los otros dos delanteros del equipo, Luca Toni y Miroslav Klose.

EFE.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Co0L el Dom Ene 04, 2009 1:51 pm

Gerente del Bayern pide diez millones de euros por internacional Podolski


Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 5 Podolsky_LATE

El gerente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, pide un mínimo de diez millones de euros por la venta del internacional alemán Lukas Podolski


Se abre así un nuevo capítulo en las negociaciones entre el club bávaro y el Colonia, un equipo en el que ya militó Podolski y al que ha expresado su deseo de volver en repetidas ocasiones.

En una entrevista con el diario digital "TZ", Hoeness apunta que la falta de acuerdo entre los dos equipos estriba en que el Colonia "no quiere pagar el mínimo" que exige el Bayern de Múnich, es decir, "una cantidad de dos cifras".

"Ni no recibimos esa cantidad, ellos no tienen al jugador", apunta el gerente del conjunto, quien añade también que hasta que el jugador no diga explícitamente que "sólo" quiere marcharse al Colonia, seguirán teniendo las puertas abiertas a otros equipos.

Hoeness indica que, por el momento, esa es la única posibilidad que se plantea el jugador -"aunque creo que se ha dado un plazo para tomar esa decisión"- pero añade que una cosa está clara y es que el alemán "no quiere pasarse otra temporada en el banquillo" del Bayern.

Podolski, de 23 años, fue uno de los jugadores destacados de la selección alemana en la pasada Eurocopa, pero en el Bayern ha tenido que conformarse esta temporada con un puesto en el banquillo por detrás del italiano Luca Toni y de su compatriota Miroslav Klose.

EFE.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por ZherfT el Dom Ene 04, 2009 9:14 pm

Bicho Olic le caería bien al equiop ami parecer, ahora lo que no se es si la venta de Podolski sea muy buena del todo, si bien no esta viendo muchos minnutos es un jugador que le podría resolver algún partido que se complique mucho....
ZherfT
ZherfT
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 454
Nivel de Crack Nivel de Crack : 275
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por mariomattiakd el Mar Ene 20, 2009 9:42 pm

En el Bremen comerán ceviche peruano

El delantero cruzará el charco

Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 5 Normal_JUNIOR-ROSS



El club alemán se hizo de los servicios del delantero inca Junior Ross con el fin de fortalecer aun mas su ataque


LIMA.- El Werder Bremen alemán llegó a un acuerdo para contratar al delantero peruano Junior Ross, informó hoy el Bolognesi de Tacna, su equipo de origen.

El dirigente del Bolognesi Claudio Pizarro Dávila señaló al portal en Internet del diario El Comercio, que Ross ya ha viajado a Alemania y que ese miércoles firmará el contrato con el Werder Bremen.

"Todavía no se ha concretado su incorporación porque el club no se encuentra en Alemania y no se ha firmado el contrato. Mañana se estará firmando el mismo y recién se podrá decir que es jugador del Werder", precisó el dirigente, padre del también delantero peruano Claudio Pizarro, goleador del Werder Bremen.

Pizarro Dávila declinó ofrecer detalles sobre el monto de la transferencia ni el tiempo del contrato del atacante.

"Los detalles están ultimados, no hay nada que negociar. Junior Ross deberá firmar mañana el contrato y después de eso les daremos más información", señaló.

Junior Ross Santillana, de 22 años de edad, es un habilidoso delantero que ha jugado por los equipos peruanos Cienciano, Alianza Lima y Bolognesi, con el que ganó el título del Torneo Clausura del 2007.

El jugador ha participado en tres ediciones de la Copa Sudamericana y en una Copa Libertadores. Además integró las selecciones peruanas desde la categoría sub'17 hasta llegar a la de mayores.
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Co0L el Miér Ene 28, 2009 12:46 am

Bayern Múnich golea en Stuttgart por la Copa de Alemania


El campeón Bayern Múnich disputó su primer partido oficial de 2009 con una gran demostración y propinándole una goleada por 5-1 al Stuttgart como visitante, este martes en octavos de final de la Copa de Alemania de fútbol.
Los bávaros no tuvieron compasión del VfB, una pálida versión del equipo de temporadas anteriores.

Los goles fueron anotados para la visita por Bastian Schweinsteiger, un doblete (14 y 55 de tiro penal), el francés Frank Ribéry (16), el italiano Luca Toni (43) y el brasileño Zé Roberto (59).

Para el anfitrión descontó el internacional germano de origen español Mario Gómez (84).

Además, Hamburgo venció 3-1 al 1860 Múnich, de segunda división, Schalke 04 goleó 4-1 al Jena, de tercera, y en duelo entre dos equipos de segunda, el Maguncia le ganó 3-1 al Friburgo.

El miércoles, destaca el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Werder Bremen, ambos de primera división.

Los cuartos de final de la competición tendrán lugar los días 3 y 4 de marzo, las semifinales el 21 y 22 de abril y la final el 30 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.


-- Resultados y goleadores de octavos de final de la Copa de Alemania:


- Martes:

Hamburgo (D1) - 1860 Múnich (D2) 3 - 1

Goles

Hamburgo: Olic (44, 78, 85)

1860 Múnich: Bierofka (87)


Jena (D3) - Schalke 04 (D1) 1 - 4

Goles:

Jena: Schembri (67)

Schalke 04: Farfán (19, 66), Rakitic (71), Kuranyi (90+1)


Stuttgart (D1) - Bayern Múnich (D1) 1 - 5

Goles:

Stuttgart: Gómez (84)

Bayern Múnich: Schweinsteiger (14, 55 penal), Ribéry (16), Toni (43), Zé Roberto (59)


Friburgo (D2) - Maguncia (D2) 1 - 3

Goles:

Friburgo: Krmas (71)

Maguncia: Bungert (47), Bance (65), Soto (80)


-- Por jugar

- Miércoles:

(18H00 GMT)

Bayer Leverkusen (D1) - Cottbus (D1)

Borussia Dortmund (D1) - Werder Bremen (D1)

(19H30 GMT)

Karlsruhe (D1) - Wiesbaden (D2)

Wolfsburgo (D1) - Hansa Rostock (D2)

AFP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Co0L el Miér Ene 28, 2009 8:12 pm

Tomás Rincón viaja a Alemania para incorporarse al Hamburgo


Según el diario deportivo Meridiano, el centrocampista, de 21 años y ficha con el campeón venezolano Deportivo Táchira, conoció el pasado lunes su inminente partida para Alemania en el entrenamiento vespertino de su equipo.

En los últimos meses, el jugador había recibido ofertas del desde Brasil, Portugal e Italia, donde la Lazio había manifestado su interés por contar con sus servicios.

El entrenador del Táchira, Carlos Maldonado, lamentó la salida de Rincón porque cambiará sus planes con vistas a la Copa Libertadores, aunque está alegre por la oportunidad que se le presentará en Europa.

Aunque no se manejan detalles oficiales sobre la negociación, el viaje de Rincón sería definitivo en busca sólo de pasar los chequeos médicos de rutina.

A su vez, Karin Assafo, directivo del Deportivo Táchira, indicó que aún no tienen una "notificación oficial" sobre el traspaso del jugador venezolano, que tiene contrato con los 'aurinegros' hasta el mes de mayo.

De convertirse en jugador del Hamburgo, sería el tercer venezolano en jugar en Alemania, y el primero en la división de honor.

EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Co0L el Vie Ene 30, 2009 10:14 pm

Hamburgo vence 1-0 a Bayern y se sitúa líder provisional de Bundesliga


Hamburgo derrotó por 1-0 al Bayern Múnich, con gol del croata Mladen Petric, este viernes en el partido adelantado de la 18ª jornada de la liga alemana de fútbol, y se situó provisionalmente como líder, a la espera del resultado del Hoffenheim el sábado.

El conjunto del norte del país cuenta con un punto de ventaja sobre el Bayern Múnich (3º) y el Hoffenheim, que es segundo y tiene la oportunidad de destacarse en solitario en cabeza si gana al modesto Energie Cottbus (16º).

Esta jornada marca el final del tradicional parón de invierno (boreal) de la Bundesliga, que vuelve con el inicio de la segunda vuelta, después de que la revelación Hoffenheim lograra en diciembre el título honorífico de 'campeón de otoño'.

Con este revés en Hamburgo, el Bayern sufre su primera derrota liguera desde el 27 de septiembre y acaba con la racha de diecisiete encuentros invicto, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Los locales, tras la marcha de Nigel De Jong al Manchester City por veinte millones de euros, se mostraron muy ofensivos desde el principio del choque, que fue retransmitido por televisión en 170 países.

Un minuto antes del descanso, sus esfuerzos lograron recompensa y Petric, de cabeza, lograba el decisivo tanto para conseguir los tres puntos. El croata eleva a nueve su cuenta particular de esta campaña.

En la segunda parte, los bávaros intentaron la igualada y a punto estuvieron de lograrla en el 81, en una gran ocasión del italiano Luca Toni, pero no consiguieron finalmente su objetivo.

"Nos hemos dormido en la primera parte", reconoció el entrenador del Bayern, Jurgen Klinsmann. "Ahora estamos evidentemente disgustados por esta derrota, pero debemos sumar puntos como sea la próxima semana", añadió.

El Bayern Múnich, que finalizó antes del parón en segunda posición igualado a puntos con el Hoffenheim, llegó al partido tras golear el martes, por 5 a 1, en el terreno del Stuttgart, con lo que se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El sábado, gran parte del interés estará en ver cómo el Hoffenheim estrena la competición liguera en 2009 y cómo hace frente a la importante baja de larga duración de su goleador estrella, el bosnio Vedad Ibisevic, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en un partido amistoso ante el Hamburgo, el 14 de enero en la localidad española de La Manga.

El Hertha Berlín, cuarto, intentará seguir peleando por las posiciones de cabeza y recibirá en la capital del país al Eintracht Francfort (12º).


AFP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Sáb Ene 31, 2009 3:05 pm

Hoffenheim también gana en 2009 y sigue líder en Alemania
Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 5 Liga_alemana
El Hoffenheim calmó el sábado a los temerosos, calló a los críticos y defendió el liderazgo en la tabla de posiciones del fútbol alemán al imponerse por 2-0 al modesto Energie Cottbus en la reanudación de la Bundesliga después de un receso invernal de un mes y medio




Jugada parcialmente la fecha 18, Hoffenheim es primero con 38 puntos, dos más que el segundo, Hertha de Berlín, que venció de local por 2-1 a Eintracht Fráncfort con un doblete de Marko Pantelic. El serbio anunció hoy que está buscando otro club en Europa donde pueda ganar más dinero.

Tercero es el Hamburgo, que el viernes en un partido adelantado se impuso en el duelo de prestigio contra el Bayern Múnich por 1-0.

Con la victoria del sábado, Hoffenheim se sacó de encima las sombras que acechaban su futuro deportivo como equipo sensación de la Bundesliga. La mayor incertidumbre la representaba la ausencia del máximo goleador del equipo y de la liga, el bosnio Vedad Ibisevic, baja por varios meses por una grave lesión.

En su reemplazo, Hoffenheim apostó por un jugador como Boubacar Sanogo, que era suplente en su antiguo equipo, el Werder Bremen. En el primer partido para su nuevo equipo, el marfileño Sanogo calló a sus críticos convirtiendo el tanto que cerró el triunfo. La senda de la victoria la había iniciado el senegalés Demba Ba.

Además, el equipo sensación de la Bundesliga en los últimos meses, estrenó hoy nuevo estadio, que se colmó con 30.000 espectadores y que vio por primera vez en la portería a Timo Hildebrand, ex del Valencia, otra de las incorporaciones en la pausa de invierno. Hildebrand, sin embargo, no pudo terminar el encuentro. Se fue a la hora lesionado en la cadera tras un choque con un rival.

Stuttgart, que venía de ser humillado en la copa alemana hace pocos días con una histórica goleada por 5-1 sufrida en casa ante el Bayern Múnich, se reconcilió hoy con sus aficionados: derrotó por 2- 0 con goles del rumano Ciprian Marica y Mario Gómez a un Borussia Mönchengladbach que se hunde cada vez más en los fondos de la tabla.

Stuttgart, hoy con el mexicano Ricardo Osorio de titular, está séptimo con 28 puntos, lejos de las expecativas creadas.

Bayer Leverkusen, que tenía intenciones de pelear por el liderazgo, se desinfló en campo de Borussia Dortmund, donde el partido terminó empatado a un tanto, con goles de Alexander Frei, para los locales, y de Patrick Helmes.

Leverkusen tuvo mala suerte ya que se pudo haber llevado los tres puntos, pero el chileno Arturo Vidal estrelló un gol cantado en el travesaño.

El Colonia del colombiano Faryd Mondragón en el arco no pudo doblegar en su casa al Wolfsburgo y se tuvo que contentar con un empate a un gol. Wolfsburgo continuó de esta manera su racha negativa de visitante: no ha conseguido hasta ahora ni un sólo triunfo fuera de casa. El entrenador Felix Magath reconoció: "El equipo hoy jugó mal, se equivocó de planteamiento".

Hannover, por su parte, hundió en la frustración a Schalke con un 1-0 producto de un solitario gol del portugués Sena descollante actuación en la portería del internacional Horst Ehnke, que reapareció después de una lesión de cuatro meses y subrayó sus aspiraciones de volver a ser el número uno en la selección nacional.

Mañana completan la fecha Werder Bremen-Arminia Bielefeld y Bochum-Karlsruhe.



dpa
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 5 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Gordo_Impertinente el Dom Mar 01, 2009 4:31 pm

Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 5 Wolf_larga

El Wolfsburgo acaba con el liderato del Hamburgo y el Bayern empata en Bremen

El Wolfsburgo acabó el domingo con el liderato del Hamburgo al ganarle a domicilio por 3-1 y metiéndose, de paso, en la pelea por el título, mientras que el Bayern no pasó de un empate sin goles ante el Werder Bremen

El nuevo líder es el Hertha, que el sábado derrotó por 2-1 al Borussia Monchengladbach. El Wolfsburgo, con su victoria, desplaza al Bayern de la cuarta posición y se pone a cuatro puntos del líder.

La figura del día fue el brasileño Grafitte, que reapareció hoy tras una operación de meniscos y se lució marcando dos de los tres goles del Wolfsburgo, uno de ellos de penalti.

Los resultados de hoy continuaron con la tónica que viene teniendo el torneo alemán. Desde que se reanudó la temporada tras la pausa de invierno, ningún equipo ha conseguido mantenerse líder durante dos jornadas seguidas.

Lo que antes de la pausa invernal parecía que iba a ser un duelo a distancia entre el Bayern y el Hoffenheim se ha convertido ahora en una especie de lotería en la que participan al menos cinco equipos y que puede terminar ampliándose a más si los clubes del grupo de punta siguen mostrando debilidades.

El Hoffenheim, que entró a la pausa de invierno como líder, acusa la falta de su estrella, el bosnio Vedaj Ibisevic. El Bayern, que venía de una racha de siete victorias seguidas que le había permitido emparejar en puntos al Hoffenheim, ha reiniciado con más pie la temporada y no ha convencido en ninguno de los cinco compromisos jugados.

Hoy, el Bayern, que jugó buena parte del partido con un hombre más después de que el Bremen perdiese por expulsión al brasileño Naldo, no supo aprovechar esa ventaja y el Bremen incluso se permitió jugarle de igual a igual en determinados momentos, pese a la inferioridad numérica.

El Hamburgo fue hoy claramente dominado por el Wolfsburgo, que se fue en ventaja ya en el minuto 12 gracias a un penalti generado por el bosnio Erwin Dzeko y convertido por Grafitte. No tuvo en ningún momento la autoridad de un líder y la afición castigó la presentación con silbidos.

La irregularidad de los equipos del punto tiene para el torneo al menos una ventaja y es que la lucha por el título se mantiene mucho más abierta que en cualquiera de las otras ligas europeas.

De los cinco primeros, hay dos equipos que todavía no han sido líderes en esta temporada y que son el Bayern y el Wolfsburgo. El Hoffenheim es el que más jornadas se ha mantenido arriba pero ahora en la segunda ronda parece haber perdido el rumbo.

En el tercer partido jugado hoy el Stuttgart derrotó por 2-0 al Karlsruher SC y ascendió al séptimo lugar, a nueve puntos del líder.


EFE
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por araofc el Mar Mar 03, 2009 1:46 pm

nojoda ese juego era para ganarlo, pero esa liga esta cerrada
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por araofc el Sáb Abr 04, 2009 1:30 pm

debuto rincon !! jugó 7 minutos
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por VictorxD el Sáb Abr 04, 2009 1:48 pm

si si
yo lo vi
alfin no jodaa
Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 5 926906
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por lucho el Sáb Abr 04, 2009 4:50 pm

bueno poco a poco se ira consolidando
lucho
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

https://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por araofc el Sáb Abr 04, 2009 5:23 pm


Ganó el Hamburgo y empató la punta
Debutó Rincón en la Bundelsiga

Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania - Página 5 Rincon-1

Foto: hsv.com
Lavinotinto.com
04-04-2009 14:38
El venezolano Tomás Rincón debutó este sábado en la Bundesliga con el Hamburgo que venció 1-0 al Hoffenheim. El volante vinotinto ingresó en el minuto 87 por el autor del único tanto del cotejo, Pitroipa.

El técnico holandés Martín Jol le ha dado confianza al criollo convocándolo en los últimos partidos ligueros pero sin la posibilidad de debutar.
El tachirense tuvo poco contacto con la esférica luego que ingresara cuando el Hamburgo jugaba con 10 tras la expulsión del capitán Jarolim al 86’.
Rincón ya había participado en dos encuentros de la Copa de la UEFA. Jugó completo ante el Nec de Holanda en la victoria 1-0 y entró en el 93’ ante el Galatasaray, en el triunfo 3-2 que les permitió avanzar a los cuartos de final.
El partido se vio en toda Venezuela a través de Meridiano TV, al igual que podrán en la pantalla deportiva el choque ante el Manchester City, el próximo jueves a las 1:30 PM por la UEFA.
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por kurdeando el Sáb Abr 04, 2009 8:28 pm

por fin jugó
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por ZherfT el Sáb Abr 04, 2009 10:24 pm

aaaaaaleluya jajaja que bien auuqe fueron muy pocos minutos pero algo es algo....Y por cierto que feo perdió el Bayern, que desastre :S..........
ZherfT
ZherfT
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 454
Nivel de Crack Nivel de Crack : 275
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Dom Abr 05, 2009 4:16 pm