Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Jue Oct 30, 2008 7:23 am

Cae Stuttgart 2-0 en visita al Hamburgo y suma cuatro sin ganar fuera

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, demostró que es un equipo de casa al sumar su cuarto juego sin victoria fuera de su campo, al caer en la visita al Hamburgo por 2-0, tras la disputa de la décima jornada.

El mediocampista Piotr Trochowski abrió el marcador en el Estadio HSH Nordbank Arena al minuto 17, con un tiro penal, y el defensa Joris Mathijsen extendió la diferencia al 74, para darle el triunfo al Hamburgo.

Pardo reapareció como titular en el medio campo del técnico Armin Veh, aunque fue sustituido al minuto 73 con la desventaja por la mínima diferencia para su equipo, mientras que Ricardo Osorio se quedó en la banca todo el encuentro.

El mediocampista Thomas Hitzlsperger derribó dentro del área a David Jarolim por lo cual se determinó la pena máxima, misma que se encargó de hacer efectiva Trochowski con un disparo al lado derecho de Jens Lehmann para abrir la cuenta.

Stuttgart se fue con todo en busca de la igualada, en su mayoría con disparos de larga distancia, pero fue incapaz de emparejar las acciones antes del medio tiempo, por lo cual se fue al descanso con la desventaja de un gol.

Para la segunda mitad la tónica del partido se mantuvo, con un cuadro "suabo" en busca del empate, por lo cual Veh retiró del campo a Pardo para ingresar al rumano Ciprian Marica al ataque, pero no le dio resultado y un minuto después le encajaron el segundo a su equipo con un disparo desde el centro del área por parte de Mathijsen.

Con esta derrota, Stuttgart se quedó en 16 unidades para caer al noveno puesto de la Bundesliga, mientras que Hamburgo llegó a 20 unidades para colocarse en la tercera plaza, detrás de Bayer Leverkusen y del líder Hoffenheim.

Lat1no
Titular
Titular

Posts : 1200

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Jue Oct 30, 2008 7:23 am

Eintracht Frankfurt cayó con Aarón Galindo en la titularidad

Luego de dos victorias consecutivas, Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, regresó al camino de la derrota tras caer en casa 2-1 ante Bayern Munich, en actividad de la décima jornada de la Bundesliga de Alemania.

Un autogol del defensa argentino Matín Demichelis puso en ventaja a los de casa a los 55 minutos, pero Miroslav Klose al 65 y Franck Ribery al 70 le dieron la vuelta al encuentro, en el Estadio Commerzbank Arena.

El defensa mexicano Galindo apareció por segundo partido consecutivo en el once titular, y disputó todo el encuentro ante el Campeón bávaro, pero poco pudo hacer para evitar las anotaciones de la derrota.

Luego de una primera mitad sin goles, el cuadro de Frankfurt se adelantó en la jugada desafortunda en donde el defensa Demichelis, a quien le rebotó el balón antes de poderc reaccionar para enviar el esférico al fondo de su portería.

Pero el conjunto muniqués reaccionó por conducto de Klose, quien con un disparo dentro del área de pierna derecha igualó las acciones, y minutos después llegaría Ribery para definir a servicio del mismo Klose para revertir el marcador y darle el triunfo a Bayern Munich.

Con este resultado, Bayern Munich ligó su tercera victoria consecutiva para colocarse en la cuarta posición con 18 uniadades, mientras que Eintrach se quedó con nueve unidades en el puesto número
12.

Por su parte, Hoffenheim mantuvo la cima de la clasificación al vencer como visitante 3-1 a Bochum, tras reponerse de un gol tempranero de Dennis Grote a los dos minutos, pero reeaccionar con los tantos de Demba Ba (64"), Vedad Ibisevic (70") con pena máxima y Carlos Eduardo (71").

Con este triunfo, el recién ascendido Hoffenheim se mantiene a la cabeza de la Bundesliga al llegar a 22 uniadades, por 21 de Bayer Leverkusen y 20 de Hamburgo, que derrotó 2-0 a Stuttgart en la jornada de este día.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Jue Oct 30, 2008 7:23 am

Resultados de los partidos de la décima fecha de la Bundesliga de Alemania:

Martes
Karlsruhe 0-3 Schalke 04
Werder Bremen 0-2 Bayer Leverkusen
Arminia Bielefeld 1-1 Energie Cottbus
Wolfsburgo 3-0 Borussia Monchengladbach

Miércoles
Bochum 1-3 Hoffenheim
Hertha Berlín 3-0 Hannover 96
Colonia 0-1 Borussia Dortmund
Eintracht Frankfurt 1-2 Bayern Munich
Hamburgo 2-0 Stuttgart
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Jue Oct 30, 2008 7:32 am

Beckenbauer: "Espero que Maradona acabe ya con su vida turbulenta"

El 'Kaiser' del fútbol alemán Franz Beckenbauer se ha mostrado "sorprendido" por el nombramiento de Diego Armando Maradona como nuevo seleccionador nacional argentino y espera que el cargo ayude al pibe a acabar con su "turbulenta vida". "Me ha sorprendido. Me alegro, porque Diego Maradona trae movimiento al fútbol. Ahora todos observarán atentamente los próximos partidos de Argentina, aunque quizás más con la vista puesta en el banquillo que en el terreno de juego", señala Beckenbauer en declaraciones al rotativo "Bild".

Preguntado por las posibilidades de éxito de Maradona, el que fuera campeón del mundo con Alemania como jugador y seleccionador comenta: "Le deseo lo mejor. Naturalmente es diferente cargar con la responsabilidad total que ser únicamente uno más del equipo. Quizás le llegue esta tarea en el momento adecuado para que pueda controlar su vida turbulenta", afirma Beckenbauer, quien recuerda que él mismo jugó contra Maradona en 1978 con el Cosmos de Nueva York en un partido contra la selección juvenil argentina.

"Sólo tenía 17 años pero uno se quedaba pasmado ante lo que podía hacer con el balón", señala el "Kaiser", quien destaca que como seleccionador alemán volvió a coincidir con él en los mundiales de 1986 y 1990. "Me alegraré mucho de poder saludarle en Múnich cuando venga para observar a su jugador nacional Demichelis", declara Beckenbauer, para quien Maradona ha sido el jugador "más espectacular, pero no el más valioso. Este último es para mí Pelé, ya que para serlo hay que tener también una personalidad íntegra. Maradona ha vivido demasiado excesivamente. El chaval lo ha probado todo", sentencia la leyenda del fútbol alemán.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Jue Oct 30, 2008 7:33 am

El Hoffenheim retiene el liderato de la Bundesliga

El modesto Hoffenheim continúa con su particular sueño en la Bundesliga alemana y logró retener el liderato tras remontar su partido en Bochum para acabar ganando (1-3), en una décima jornada de competición en la que los favoritos no fallaron, ya que el Bayern también resolvió su choque en Frankfurt (1-2) y el Hamburgo se impuso en casa (2-0) al Stuttgart.

El recién ascendido Hoffenheim acudía al Rewirpower Stadion de Bochum con la obligación de no fallar si quería mantenerse en lo más alto de la tabla, después del triunfo del Bayer Leverkusen en Bremen (0-2), y el conjunto de Rangnick sacó adelante la situación dando un golpe de autoridad tras remontar un encuentro que se le puso cuesta arriba a los dos minutos de juego.

Con paciencia, seguridad y fe en su estilo, el modesto conjunto de Mannheim dio la vuelta al partido en la segunda mitad, y en apenas siete minutos los tantos de Ba, Ibisevic de penalti y Eduardo se encargaron de prolongar el cuento de hadas que está viviendo el Hoffenheim en este inicio de campaña (1-3), codeándose con los grandes de Alemania y encabezando la clasificación cuando está a punto de cumplirse el primer tercio de campaña.

El Bayern coge el tono
También continúa con su progresión el Bayern de Múnich, que tras un pobre inicio de temporada va cogiendo la forma y ya está en el grupo cabecero de la Bundesliga. El conjunto de Klinsmann sacó adelante un complicado partido en Frankfurt, donde acabó remontando y llevándose tres valiosos puntos (1-2).

Un tanto de Demichelis en propia meta a los diez minutos de la reanudación complicó el choque para los bávaros pero Klose primero y Ribery después, éste último a diez minutos del final del choque, le dieron la vuelta al partido y permitieron respirar tranquilo a Juergen Klinsmann en el banquillo muniqués.

También cumplió con los pronósticos el Hamburgo, que venció en su estadio (2-0) al peligroso Stuttgart confirmando su gran inicio de temporada. Los de Martin Jol encarrilaron el choque en la primera mitad con el tanto de Trochowski desde el punto de penalti, y Mathijsen dio la tranquilidad a los locales a escasos quince minutos para el final, en un choque en el que la ambición del Hamburgo fue premiada con los tres puntos en juego.

Completaron la décima jornada de competición el meritorio triunfo a domicilio (0-1) del Borussia Dortmund en Colonia, y la convincente victoria que obtuvo el Hertha de Berlín en casa frente al Hannover, al que se impuso por 2-0 alzándose al quinto puesto de la tabla.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Jue Oct 30, 2008 3:06 pm

Previo Stuttgart-Colonia... Busca Stuttgart, con Pável y Osorio, regresar a senda del triunfo

Después de caer ante Hamburgo el miércoles pasado, Stuttgart regresa a casa para recibir este sábado a Colonia con el objetivo de volver a la senda del triunfo, en la actividad de la undécima fecha de la Bundesliga, que arranca este viernes.

Con cuatro triunfos como local, el cuadro "suabo", de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, buscará el cobijo de su afición en el Estadio Mercedes Benz Arena, ya que fuera de ella acumula cuatro partidos sin ganar, tres de ellos con derrota.

Después de no tener participación en el duelo de este miércoles, Osorio espera regresar al cuadro titular de Armin Veh, en tanto Pardo disputó 73 minutos en la derrota ante Hamburgo, antes de ser sustituido buscando el empate.

Stuttgart marcha en la novena posición con 16 puntos, en una campaña irregular en donde sólo suma puntos como local, y recibe a Colonia, que llega con dos derrotas a cuestas y ubicado en la undécima plaza con 13 unidades.

Por su parte, Eintracht Frankfurt, de Aarón Galindo, buscará volver al triunfo luego de ver cortada su racha de dos triunfos al caer en casa ante Bayern Munich, cuando visite este domingo a Borussia Monchengladbach, en el estadio Borussia Park.

Galindo, quien sumó su segundo encuentro en fila arrancando de inicio, espera seguir en el cuadro titular de las Águilas, que marchan en la posición 12 con nueve puntos, luego de iniciar con siete jornadas sin victoria.

La actividad de la Jornada 11 del balompié alemán comenzará este viernes con el duelo entre el sublíder Bayer Leverkusen y Wolfsburgo, en el Estadio BayArena, en donde buscará dar el salto al primer puesto de la clasificación.

Para el sábado, el Campeón Bayern Munich, que viene de regreso a los primeros planos al ocupar el cuarto puesto con 18 puntos, intentará encadenar su cuarto triunfo en fila cuando reciba en el Allianz Arena la visita de Arminia Bielefeld, decimoquinto con ocho.

En tanto, el líder Hoffenheim expondrá su liderato cuando reciba en el Estadio Carl Benz a Karlsruhe, en duelo donde el recién ascendido parte como amplio favorito para llevarse los tres puntos y mantenerse a la cabeza.

Completan la actividad la visita de Schalke 04 a Energie Cottbus, Hannover 96 ante Hamburgo, y Werder Bremen ante Hertha Berlín el sábado, dejando para el domingo el Borussia Dortmund ante Bochum.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Jue Oct 30, 2008 3:06 pm

A continuación los partidos de la undécima fecha de la Bundesliga:

Viernes
Bayer Leverkusen - Wolfsburgo

Sábado
Bayern Munich - Arminia Bielefeld
Energie Cottbus - Schalke 04
Hannover 96 - Hamburgo
Hoffenheim - Karlsruhe
Stuttgart - Colonia
Werder Bremen - Hertha Berlín

Domingo
Borussia Dortmund - Bochum
Borusia Monchengladbach - Eintracht Frankfurt
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Jue Oct 30, 2008 3:06 pm

Diario alemán apunta dimisión de Ballack como Capitán de la Selección

El internacional alemán, Michael Ballack, podría dimitir como Capitán del conjunto nacional a raíz de su enfrentamiento con el seleccionador, Joachim Löw, según afirma hoy un medio germano.

De acuerdo con el vespertino "Abenzeitung", esa sería la solución de compromiso entre Löw y Ballack, de manera que el jugador podría seguir en la Selección hasta el Mundial 2010 pese a la indisciplina cometida.

Con ello salvarían ambos la cara, sin llegar a la solución extrema de la expulsión. Según ese medio, su sucesor como Capitán será Philipp Lahm.

Ballack criticó abiertamente los métodos de Löw en una reciente entrevista, lo que provocó una fulminante reacción del seleccionador, que le exigió una disculpa.

El centrocampista pidió efectivamente disculpas en un comunicado, pero hasta ahora no se ha producido la reunió "de tú a tú" con el seleccionador, de acuerdo a la exigencia de éste.

El proceder de Ballack ha sido duramente criticado tanto por el "kaiser" del futbol alemán Franz Beckenbauer como por el Presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Theo Zwanziger, que lo consideran intolerable.

Desde hace días en los medios alemanes se habla de una expulsión de Ballack, que seguiría a la de Kevin Kuranyi, al que Löw echó de la Selección por abandonar el estadio en pleno partido, por sentirse marginado del juego.

Las críticas de Ballack acentuaron la sensación de caos interno y falta de autoridad en la Selección, ya que venían acompañadas de otras declaraciones del asimismo internacional Torsten Frings, que se siente relegado por el seleccionador.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Vie Oct 31, 2008 11:19 am

Así es el Hoffenheim

El inicio de la temporada en las grandes ligas europeas deja de momento, como hecho más destacado, la rebelión de una serie de 'modestos' que actualmente se codean con los grandes del viejo continente. El Hull City en Inglaterra, el Groningen en Holanda, el Nápoles y el Udinese en Italia o el Hoffenheim en Alemania. Éste último lidera la revolución de los equipos pequeños. Un recién ascendido manda en solitario en la poderosa Bundesliga tras haberse disputado diez jornadas. Nada más y nada menos. Pero...¿quién hay detrás del éxito del equipo de Sinsheim? ¿cuáles son las estrellas de la plantilla de Ralf Rangnick?.

El sueño de Dietmar Hopp comienza a tomar forma, y lo hace con Ragnick a los mandos, como jefe del banquillo alemán. Fue la primera piedra importante de un proyecto que comenzó hace 18 años, pero que empezó a forjarse hace dos años, con la llegada del técnico alemán. Dos ascensos en dos años y a seguir soñando. Aunque lógicamente, el equipo de tercera al actual ha cambiado bastante...

Líderes...a base de goles
Rangnick apuesta como norma general por un ofensivo 4-3-3, con un mediocentro retrasado y dos con clara vocación ofensiva. Los centímetros y la juventud son las dos características principales de un equipo tremendamente goleador. De hecho, a estas alturas, el Hoffenheim es el equipo con mayor número de dianas en Europa. A sus 27 tantos le siguen los 24 del Barcelona, los 23 del Manchester City o los 21 del Marsella.

Pero empecemos por la zona defensiva. Bajo palos, Rangnick ha alternado a dos metas con cualidades similares. Daniel Haas y Ramazan Ozcan han jugado casi lo mismo en estos diez partidos. Ambos superan el 1,85 de altura y ambos estuvieron en el último ascenso. El austríaco llego en el pasado invierno para ponerse bajo los palos y encajar sólo tres tantos en 17 encuentros.

En defensa, Ibertsberger lidera una zaga joven en la que el cuarteto titular tiene una mínima antigüedad. El austríaco llego en el mercado de diciembre junto a Marvin Compper, mientras que Andreas Beck fue una de las incorporaciones para jugar la Bundesliga. A ellos se unen Mathias Jaissle y el sueco Nilsson. Una defensa joven, corpulenta, y que se incorpora al ataque en las jugadas de estrategia.

Carlos Eduardo, primer gran esfuerzo económico
En el mediocampo, el brasileño Luiz Gustavo es el encargado de guardar la 'ropa'. Situado por delante de la defensa, el centrocampista de tan sólo 21 años abarca casi todas las tareas defensivas en la zona ancha del campo. Toda esa carga para que Carlos Eduardo y Salihovic elaboren sin obligaciones ni otra preocupación que la de abrir espacios y llegar desde segunda línea. El brasileño, ex del Gremio de Portoalegre, fue el primer gran esfuezo que realizó la entidad para ponerse a la altura de los grandes. Los ocho millones que costó su traspaso fue el fichaje más caro en la historia de la segunda alemana.

El brasileño y el bosnio, con seis tantos en estas diez jornadas, también son una garantía de gol. El cuarto en discordia es Tobias Weis. A sus 23 años el centrocampista alemán es el 'chico para todo' de Rangnick.

Tridente explosivo
Y llegamos a la zona más decisiva, precisamente donde el Hoffenheim cuenta con más recursos y donde realmente marca la diferencia. El bosnio Ibisevic, el francés Demba Ba y el nigeriano Obasi son una de las grandes armas de este equipo. El ser jugadores tan distintos hace que el conjunto alemán cuente con múltiples recursos arriba: la velocidad y potencia de Demba Ba, el poderío aéreo y oportunismo del bosnio o el descaro y el uno contra uno de Obasi.

Los dos primeros suman 17 tantos entre ambos, lo que les lleva a ser la pareja más goleadora de Europa, por delante de los Etoo-Messi (14), Zárate y Pandev (11), Adebayor y Van Persie (10) o Koné y Ben Arfa (9). 21 de los 27 tantos del Hoffenheim llevan la firma de uno de los tres delanteros. Efectividad máxima. Los tres llegaron el verano pasado, y los tres ya han mostrado con creces su calidad.

La juventud y la regularidad mostrada hacen pensar que lo del Hoffenheim no es flor de un día. Luchar por la Bundesliga ya son palabras mayores, pero lo que queda claro es que este equipo va a luchar por cotas más altas que la simple permanencia.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Vie Oct 31, 2008 11:19 am

Michael Ballack y Joachim Löw hacen las paces

El internacional alemán Michael Ballack y el seleccionador Joachim Löw llegaron a un "acuerdo de paz" en su reunión de crisis de ayer, según el diario 'Bild', de manera que el capitán seguirá en el conjunto nacional. El técnico y el jugador estuvieron reunidos durante unas dos horas y al parecer zanjaron sus diferencias, apunta ese medio, que publica un par de fotos de Ballack llegando al encuentro y marchándose de nuevo, en un avión, hacia Inglaterra.

La reunión de crisis fue convocada después de que Ballack lanzara duras críticas contra los métodos de Löw y que éste le exigiera disculpas y una cita "de tú a tú". Hasta ahora no se conocen los resultados de la cita y se espera que este viernes se difunda un comunicado del seleccionador.

Medios alemanes aseguraban que Ballack dimitiría como capitán, a modo de solución de compromiso para que pueda seguir en la selección hasta el Mundial 2010 pese a la indisciplina cometida. Con ello, salvaban la cara tanto Ballack como Löw, sin llegar a la solución extrema de la expulsión. Según el vespertino muniqués, su sucesor como capitán será Philipp Lahm.

Cara a cara
Ballack criticó abiertamente los métodos de Löw en una reciente entrevista, lo que provocó una fulminante reacción del seleccionador, que le exigió una disculpa. El centrocampista, de baja en el Chelsea por una lesión, pidió disculpas en un comunicado, pero hasta el jueves no se produjo la reunión con el seleccionador.

El proceder de Ballack ha sido duramente criticado tanto por el 'kaiser' del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, como por el presidente de la DFB, Theo Zwanziger, que lo consideran intolerable. Desde hace días en los medios alemanes se habla de una expulsión de Ballack, que seguiría a la de Kevin Kuranyi, al que Löw echó de la selección por abandonar el estadio en pleno partido, al sentirse marginado del juego.

Las críticas de Ballack acentuaron la sensación de caos interno y falta de autoridad en la selección, ya que venían acompañadas de otras declaraciones del asimismo internacional Torsten Frings, que se siente relegado por el seleccionador.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Raziel el Vie Oct 31, 2008 10:38 pm

Sigue la cacería
Leverkusen, Hamburgo y Bayern buscan destronar al sorprendente líder Hoffenheim


EFE

Actualizado: 30 de octubre de 2008, 12:46 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Franck Ribery

Getty Images

El Bayern de Ribery busca confirmar su buen momento
MÜNICH -- El sorprendente líder del torneo alemán, Hoffenheim, recibe el sábado al Karlsruher SC, mientras que el actual campeón, Bayern Münich, buscará continuar su racha de victorias ante el Arminia Bielefeld.

El Hoffenheim, que viene sorprendiendo no sólo por sus resultados sino también por su descarado fútbol ofensivo, esta separado del Bayern por cuatro puntos. Entre los dos están el Bayer Leverkusen, un punto por debajo del líder, y el Hamburgo, con dos puntos menos.

El Leverkusen puede convertirse el viernes en líder provisional si derrota en casa al Wolfsburgo, en el partido que abre la jornada. El equipo de las aspirinas es uno de los equipos que mejor impresión dejaron por ahora en la Bundesliga y puede terminar estando, después de muchos años, otra vez metido de lleno en la lucha por la ensaladera.

El Hamburgo, que fue destronado el domingo pasado por el Hoffenheim que lo humilló con un 3-0, visita el sábado al Hannover.

Tanto el Hamburgo como el Leverkusen no pueden concentrarse sólo en la cacería del Hoffensheim sino que tienen que mirar hacia abajo, pues el Bayern -tras un aparatoso comienzo de temporada -se ha estabilizado y viene apretando con pasos de animal grande.

El equipo de Jürgen Klinsmann ganó sus últimos cuatro partidos -tres en la Bundesliga y uno en la Liga de Campeones- y recuperó la mentalidad ganadora que pareció extrañar en algunos momentos hace algunas jornadas.

En ello ha sido clave sin duda la recuperación del francés Franck Ribery, tras la lesión que sufrió en la Euroocopa. Pero el grupo también se estabilizó como lo muestra el hecho de que no sufrió mayores problemas para cubrir la baja del italiano Luca Toni en las últimas dos jornadas.

Otro pilar en la recuperación del Bayern fue Miroslav Klose, quien se reconcilió con la red y además brilló como asistente en varios goles claves de su equipo.

La gran decepción de la temporada es hasta ahora el Werder Bremen, que ha revisado oficialmente las metas de la temporada y ha dicho adiós a la ilusión de conseguir el título.

El sábado el Bremen se encuentra con el Hertha, en un partido que estaba obligado a ganar para evitar que su crisis se haga más profunda.

La jornada la completarán los siguientes partidos: Stuttgart-Colonia, Energie Cottbus-Schalke, Borussia Dortmund-Bochum y Borussia Mönchengladbach-Eintracht Frankfurt.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Sáb Nov 01, 2008 7:20 am

Michael Ballack seguirá como Capitán de Selección Alemana

La Federación Alemana de Futbol anunció este viernes que el mediocampista Michael Ballack continuará como Capitán del equipo nacional.

El jugador del Chelsea se reunió con el técnico Joachim Löw para disculparse por criticar su selección de jugadores y la federación indicó que el conflicto fue resuelto.

La federación dijo que Löw está contento porque ambos continuarán juntos en su meta por clasificarse a Alemania a la Copa del Mundo de 2010.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Sáb Nov 01, 2008 7:21 am

Leverkusen gana y es líder en Alemania

Bayer Leverkusen venció el viernes 2-0 al Wolfsburgo con goles de Tranquillo Bernetta y Stefan Kiessling y logró su cuarto triunfo consecutivo para recuperar el liderato de la Bundesliga alemana.

Leverkusen suma 24 puntos pero Hoffenheim, con 22, puede recuperar el primer puesto si derrota el sábado a Karlsruhe.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Sáb Nov 01, 2008 9:38 pm

Mantiene Hoffenheim liderato de la Bundesliga al vencer 4-1 al Karlsruhe

El Hoffenheim continúa con su sueño de liderar la Bundesliga en su primera campaña en la máxima categoría al golear 4-1 a Karlsruhe, en actividad de la undécima Fecha de la Temporada 2008-09.

El delantero bosnio Vedad Ibisevic se despachó con dos anotaciones, a los minutos 15 y 75, al igual que el nigeriano Chinedu Obasi Ogbuke (67' y 78'), mientras que por los visitantes descontó Sebastian Freis, al 20.

Hoffenheim confirmó su buen momento al conseguir su quinto triunfo en fila luego de imponerse a Karlsruhe en el Estadio Carl Benz, para recuperar la cima general con 25 puntos, misma que cedió por un día al Bayer Leverkusen.

Por su parte, Bayern Munich parece haber regresado a los primeros planos luego de un complicado inicio de campaña al dejar atrás las críticas con su cuarto triunfo consecutivo, luego de vencer 3-1 al Arminia Bielefeld en el Allianz Arena.

El delantero Miroslav Klose inauguró la cuenta al minuto 25, mientras que Artur Wichniarek emparejó con una pena máxima al minuto 30, pero el francés Franck Ribery anotó al 76' y Lukas Podolski selló el triunfo desde los once pasos al minuto 84.

Con esta victoria, el cuadro muniqués, Campeón defensor de la Bundesliga, se colocó en la tercera plaza al llegar a 21 unidades, aprovechando la Temporada de altibajos de la mayoría de los cuadros del campeonato germano.

En tanto, Hamburgo sumó su segundo revés consecutivo fuera de casa al caer 3-0 ante Hannover 96, para caer a la quinta posición luego de ocupar hasta hace un par de semanas la primera posición de la Tabla.

Al tiempo que Werder Bremen goleó 5-1 a Hertha Berlín en el Wesserstadion, con autogol de Gojko Kacar (14) y los tantos del brasileño Diego (20), Markis Rosenberg (42) y el doblete del peruano Claudio Pizarro (60 y 85).
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Sáb Nov 01, 2008 9:38 pm

Resultados y programa de la undécima Fecha de la Bundesliga:

- Viernes
Bayer Leverkusen 2-0 Wolfsburg

- Sábado
Bayern Munich 3-1 Arminia Bielefeld
Energie Cottbus 0-2 Schalke 04
Hannover 96 3-0 Hamburgo
Hoffenheim 4-1 Karlsruhe
Stuttgart 1-2 Colonia
Werder Bremen 5-1 Hertha Berlín

- Domingo
Borussia Dortmund - Bochum
Borussia Mönchengladbach - Eintracht Frankfurt
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Sáb Nov 01, 2008 9:38 pm

El Stuttgart cayó 3-1 ante el Colonia

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, sufrió su segunda derrota de la semana al caer por 3-1 ante Colonia, dentro de la actividad sabatina de la fecha once de la Bundesliga de Alemania.

El delantero esloveno Milivoje Novakovic se despachó con dos anotaciones en el estadio Mercedes Benz Arena al marcar a los tres y 61 minutos, mientras que el portugués Armando Petit cerró la cuenta a los 90", en tanto el defensa Roberto Hilbert descontó por los de casa a los 69".

El mediocampista mexicano Pável Pardo salió como titular en el once inicial del técnico Armin Veh pero fue sustituido a los 61" por el delantero rumano Ciprian Marica, mientras que Ricardo Osorio se
quedó en la banca todo el partido.

Una anotación tempranera dictaminó las acciones en la casa del conjunto rojo, que sumó su segundo revés consecutivo para ver cortada su racha de cuatro triunfos en fila como local, y, de paso, dejar sus números en cinco triunfos, cinco derrotas por un empate.

Colonia se adelantó en el marcador apenas a los tres minutos de comenzado el cotejo con el gol de Novakovic, quien dentro del área chica empujó sin mayores contratiempos el esférico hacia el fondo de
la portería defendida por Jens Lehmann.

Stuttgart intentó reaccionar y fue al ataque, pero los embates encabezados por Sami Khedira no rindieron frutos durante toda la primera mitad, por lo cual se fueron al descanso con la desventaja de
un gol.

Para la segunda parte, Novakonic marcó el segundo en su cuenta personal al disparar cruzado con pierna izquierda dentro del área, para batir de nueva cuenta a Lehmann, que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Armin Veh respondió sacando a Pardo del campo para colocar en el ataque a Marica, quien al igual que Mario Gómez no anduvo atinado durante el encuentro, pero el cuadro local logró descontar por conducto de Hilbert, quien de derecha remató dentro del área, pero Petit marcó el tercero ya sobre la hora.

Con este resultado, Stuttgart se quedó en 16 unidades, con dos derrotas consecutivas, y tendrá que levantar cabeza rápido, ya que el jueves recibe a Partizan de Belgrado en la Copa UEFA, antes de encarar a Eintracht Frankfurt, de Aarón Galindo, el próximo domingo.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Raziel el Dom Nov 02, 2008 12:26 am

Cada vez sorprende menos El sorprendente Hoffenheim goleó por 4-1 al Karlsruher y sigue líder en la 11ª fecha de la Bundesliga. Bayern Münich sumó su 5º triunfo al hilo y está 3º por la caída de Hamburgo

EFE

Actualizado: 1 de noviembre de 2008, 3:10 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Hoffenmheim v Karlsruher

AP

Ibisevic hizo doblete y es el máximo artillero del torneo
BERLÍN -- El Hoffenheim goleó el sábado por 4-1 al Karlsruher SC, con lo que sigue como líder en una temporada de ensueño, mientras que el Bayern de Münich logró su quinta victoria consecutiva al derrotar por 3-1 al Arminia Bielefeld.

Vedad Ibisevic, con dos goles marcados ante el KSC, se mantuvo como líder de la tabla de goleadores. Los otros dos goles los hizo Chinedu Obasi, la otra figura del sábado de un Hoffenheim que jornada a jornada viene acallando los pronósticos de los escépticos.

El líder, que acaba de ascender a primera división, es el equipo más goleador del torneo y también tiene la plantilla más joven.

El director deportivo del Bayern, Uli Hoennes, pronosticó, después de la jornada, que el Hoffenheim estará en la pelea por el titulo hasta el final de la temporada.

Ibisevic, sin embargo, asegura que su equipo no piensa en ello. "Sólo pensamos en el siguiente partido", dijo el jugador que ha dado un salto tremendo en esta temporada tras haber sido suplente en la temporada pasada en segunda división.

BAYERN NO DETIENE SU MARCHA
El Bayern, con su victoria, subió al tercer lugar, ayudado por la derrota del Hamburgo por 3-0 ante el Hannover 96. Con ello ha logrado instalarse en las casillas que dan la clasificación a la UEFA Champions League y los cuatro puntos que lo separan del líder son una diferencia que no es para desesperarse.

Ribery

EFE

Fracnk Ribery hizo el segundo gol del Bayern
Los resultados de las últimas jornadas hablan sin duda a favor del equipo de Jürgen Klinsmann que dejó atrás el aparatoso comienzo de temporada y ha vuelto autoridad y oficio en el campo.

Sin embargo, el sábado se vio una vez más que Klinsmann no ha abandonado la fase de los experimentos. Hoy probó un nuevo sistema, con un sólo delantero, Miroslav Klose, dejando a Lukas Podolski en el banquillo y forzado a prescindir por lesión de Luca Toni.

La primera parte terminó 1-1 y para la segunda parte Klinsmann volvió al 4-4-2. Podolski entró al campo, hizo el pase para el segundo gol -marcado por Franck Ribery- y marcó el tercero de penalti.

El Bayern se había ido relativamente pronto en ventaja, con gol de Klose, pero tras encajar el empate -debido a un penalti- tuvo algunas dificultades para vencer la resistencia del Bielefeld.

Sin embargo, la victoria en más que justa y el segundo gol hubiera podido llegar mucho antes, como lo atestiguan tres remates en los postes, todos ellos en el segundo tiempo, cuando el Bayern jugaba otra vez el 4-4-2.

EL BREMEN SE SACUDIÓ LA CRISIS
El Werder Bremen, por su parte, se sacudió el sábado la crisis en que estaba y goleó al Hertha por 5-1. El peruano Claudio Pizarro hizo dos goles y el brasileño Diego marcó en ese partido el gol más espectacular de la jornada con una volea impresionante dentro del área, tras bajar el balón con el pecho a su pierna izquierda.

Claudio Pizarro

EFE

El peruano Pizarro hizo doblete para el Bremen
Diego, además, hizo el pase para uno de los goles de Pizarro y lanzó los saques de esquina que llevaron al primer gol- un gol en propia puerta- y el tercero, marcado de cabeza por el sueco Markuse Rosenberg.

EL RESTO DE LA JORNADA
El Schalke, rival del Racing la próxima semana en la Copa UEFA, derrotó al Energie Cottbus por 2-0 con goles de Heiko Westermann y Jefferson Farfán mientras que el Colonia derrotó al Stuttgart por 3-1.

Ya el viernes, el Bayer Leverkusen derrotó por 2-0 al Wolfsburgo, con lo que sigue siendo el más inmediato perseguidor del Hoffenheim.

= RESULTADOS DE LA 11ª FECHA:

Viernes:
Bayer Leverkusen 2 Wolfsburgo 0

Sábado:
Bayern 3 Arminia Bielefeld 1
Hoffenheim 4 Karlsruher SC 1
Werder Bremen 5 Hertha 1
Stuttgart 1 Colonia 3
Hannover 96 3 Hamburgo 0
Energie Cottbus 0 Schalke 2

Domingo:
Borussia Dortmund-Bochum
Borussia Mönchengladbach-Eintracht

= CLASIFICACION PJ PG PE PP GF GC PTS
----------------------------------------------------------
1. 1899 Hoffenheim 11 8 1 2 31 16 25
2. Bayer Leverkusen 11 8 0 3 26 11 24
3. Bayern 11 6 3 2 25 17 21
4. FC Schalke 04 11 5 5 1 17 8 20
5. Hamburgo 11 6 2 3 17 18 20
6. Hertha BSC 11 5 3 3 15 15 18
7. Borussia Dortmund 10 4 5 1 18 15 17
8. Werder Bremen 11 4 4 3 28 23 16
9. VfL Wolfsburgo 11 4 4 3 23 18 16
10. VfB Stuttgart 11 5 1 5 16 15 16
11. Colonia 11 5 1 5 11 13 16
12. Hannover 96 11 3 3 5 13 20 12
13. Eintracht Frankfurt 10 2 3 5 11 16 9
14. Karlsruher SC 11 3 0 8 9 20 9
15. Arminia Bielefeld 11 1 5 5 12 20 8
16. VfL Bochum 10 1 4 5 13 18 7
17. Bor. Mönchengladbach 10 2 1 7 9 20 7
18. Energie Cottbus 11 1 3 7 6 17 6

= PROGRAMA DE LA 12ª FECHA:

Viernes:
Colonia-Hannover 96

Sábado:
Hamburgo-Borussia Dortmund
VfL Wolfsburgo-Energie Cottbus
Karlsruher SC-Bayer Leverkusen
VfL Bochum-Werder Bremen
Arminia Bielefeld-Bor. Mönchengladbach

.Domingo:
FC Schalke 04-Bayern
Eintracht Frankfurt-VfB Stuttgart
Hertha BSC-1899 Hoffenheim

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por ZherfT el Dom Nov 02, 2008 9:07 pm

Yo creo que lo más sorprendente es que golea, hasta ahora parece un candidato bastante firme pero todavía falta mucho hay que ver si aguanta ahsta el final, por ahora le quedan partidos complicados hasta diciembre esperemos a ver si resbala, especialmente contra Bayern y Schalke.
avatar
ZherfT
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 454
Nivel de Crack Nivel de Crack : 275
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Lun Nov 03, 2008 7:37 am

Viene de atrás Eintracht Frankfurt para derrotar 2-1 a Monchengladbach

El Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, regresó a la senda del triunfo tras reponerse de la desventaja de un gol para doblegar 2-1 a Borussia Monchengladbach, en el cierre de la undécima fecha de la Bundesliga.

El defensa Marco Russ marcó en su propia meta al minuto 12 para adelantar al cuadro local en el Estadio Borussia Park, pero el delantero checo Martin Fenin igualó al 16 y Michael Fink le dio el triunfo a las "Águilas", al 52.

Galindo cumplió su tercer partido consecutivo en el cuadro titular del Eintracht, que sumó su tercera victoria en la campaña, y respondió con una buena actuación los 90 minutos en la zaga.

El defensa Marco Russ corrió con el infortunio de marcar un autogol al intentar rechazar el balón con la cabeza, pero no le dio la dirección correcta y superó a su propio guardameta a los 12 minutos de iniciado el cotejo.

Pero cuatro minutos después llegó la reacción de la visita, cuando el checo Fenin disparó desde el centro del área con la pierna derecha para colocar la pelota pegada al poste izquierdo, luego de un servicio de Umit Korkmaz.

Sin hacer méritos suficientes, pero con mayor contundencia ante el arco rival, Frankfurt logró el tanto de la victoria en la segunda parte, con un remate de Fink al conectar con la pierna derecha dentro del área, luego de un cobro de tiro libre.

Con este triunfo, Eintracht Frankfurt escaló un puesto para ocupar la duodécima posición al llegar a 12 unidades, mientras que Borusia Monchengladbach se quedó en el penúltimo peldaño con siete puntos.

Por su parte, Borussia Dortmund y Bochum dividieron puntos con el empate 1-1, con las anotaciones del polaco Tomasz Zbedel, al minuto 27, y el delantero egipcio Mohamed Zidan, al 44, por la escuadra de Dortmund.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Lun Nov 03, 2008 7:37 am

- Viernes

Bayer Leverkusen 2-0 Wolfsburgo

- Sábado

Bayern Munich 3-1 Arminia Bielefeld
Energie Cottbus 0-2 Schalke 04
Hannover 96 3-0 Hamburgo
Hoffenheim 4-1 Karlsruhe
Stuttgart 1-2 Colonia
Werder Bremen 5-1 Hertha Berlín

- Domingo

Borussia Dortmund 1-1 Bochum
Borusia Monchengladbach 1-2 Eintracht Frankfurt
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Lat1no el Lun Nov 03, 2008 7:45 am

El Borussia Dortmund no levanta el vuelo

El Borussia Dortmund empató en su estadio frente al Bochum (1-1) y perdió momentáneamente el rumbo de la cabeza de la Liga de Alemania, que completó la undécima jornada con el triunfo del Eintracht Fráncfort en el campo del Borussia Moenchenglambach.

El polaco Thomasz Zdebel adelantó al Bochum, un equipo que puja por lograr la permanencia en la competición germana. Sin embargo, cerca del descanso, el egipcio Mohamed Zidan estableció el empate.

El punto, sin embargo, deja al Dortmund en la sexta plaza, separado en siete por el líder, el Hoffenheim.

Por su parte, el Eintracht logró un importante triunfo en el campo del Moenchenglambach, que se hunde en la clasificación. Y eso que el equipo local fue auxiliado por la fortuna cuando Marco Russ encajó un gol en su propia portería. La reacción del conjunto de Fráncfort fue contundente y a los cuatro minutos Martin Fenin estableció el empate. Ya en la segunda mitad, Michael Fink dio el triunfo a los visitantes.
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Raziel el Mar Nov 04, 2008 11:58 pm

Un histórico deja el club
El célebre médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt deja Bayern Münich, tras 31 años


BERLÍN -- El médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, una de las caras más celebres del fútbol alemán, dejará, al menos de momento, el Bayern de Münich, donde dirigió el departamento de medicina deportiva durante 31 años.

Así lo informó el martes el director deportivo del Bayern, Uli Hoennes, que explicó que Müller-Wohlfahrt tiene actualmente demasiado trabajo en su nuevo consultorio en el centro de Múnich, por lo que pidió que se le liberase de sus obligación con el campeón alemán.

Curiosamente, el nuevo centro de medicina deportiva dirigido por Müller-Wohlfahrt se ha creado gracias a la financiación del mecenas Dietmar Hopp, el mismo magnate que ha hecho posible el despegue del actual líder de la Bundesliga, el 1899 Hoffenheim.

En su consultorio, Müller-Wohlfahrt atiende tanto a jugadores del Bayern como a profesionales del Hoffenheim.

Rüdiger Degwert asumirá las funciones de Müller-Wohlfahrt en el Bayern.

Müller-Wohlfahrt es además desde 1996 médico de la selección alemana.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Raziel el Mar Nov 04, 2008 11:59 pm

No lo puede entender
El defensor argentino del Bayern Münich, Martín Demichelis, demandará a un cirujano
que afirmó que el futbolista utiliza bótox en los labios. "Es ridículo", dijo el internacional



BERLÍN -- El internacional argentino Martin Demichelis, del Bayern Múnich, niega que use bótox y ha presentado una demanda contra el cirujano Cristian Pérez Latorre por haber afirmado que se inyecta esa toxina.


Martín Demichelis

AP

El médico dijo que usa bótox en los labios
"Es ridículo. No llevo pendientes, ni 'piercing' ni tatuajes. ¿Y justamente yo voy a inyectarme bótox", explica el jugador, en declaraciones que publica el martes el popular diario Bild.

El citado rotativo se remite a las palabras del cirujano a un medio argentino, al que explicó que él trataba a Demichelis y que éste se inyectaba bótox en los labios antes de los partidos para verse más atractivo.

Demichelis ha decidido demandar al médico, según Bild, por considerar una absoluta mentira.

El popular rotativo recuerda que dicha toxina paraliza los nervios y que se usa en cirugía estética como remedio antiarrugas.

El diario lanza además la teoría de que tras esa hipotética "mentira" del cirujano había una especie de venganza, algo enrevesada, contra la novia del jugador, Evangelina Anderson.

La modelo argentina pagó una operación de cambio de sexo a un amigo suyo transexual, pero no le encargó el asunto a ese cirujano, sino que se fue a la competencia.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:57 pm

Dos choques excluyentes
Bayern se enfrenta al Schalke y el líder Hoffenheim al Hertha en Berlín por Bundesliga

EFE

Actualizado: 6 de noviembre de 2008, 9:44 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Kevin Kuranyi

Getty Images

Schalke buscará terminar con la racha del Bayern
BERLÍN -- El campeón alemán, Bayern Münich, visitará el domingo al Schalke, en el partido más atractivo de la jornada, mientras que el líder Hoffenheim jugará el mismo día en Berlín contra el Hertha.

El Bayer Leverkusen, por su parte, tendrá la oportunidad de asumir provisionalmente el liderazgo el sábado, si gana en su visita al Karlsruher SC, equipo que necesita urgentemente los puntos pues está apenas dos unidades por encima de las casillas del descenso.

El duelo entre el Schalke y el Bayern no sólo es atractivo por la tradición que representan los dos equipos, sino por la posición que ocupan actualmente en la clasificación.

El Bayern -que viene en plan de remontada tras un mal comienzo de temporada- es tercero, a cuatro puntos del líder, mientras que el Schalke tiene un punto menos.

Los bávaros han ganado sus últimos cuatro partidos y parecen haber encontrado la regularidad que les faltó a comienzo de temporada. Para el domingo, además, se espera que el entrenador Jürgen Klinsmann pueda recurrir nuevamente al italiano Luca Toni, máximo goleador de la temporada pasada.

El Schalke, por su parte, tendrá que prescindir del centrocampista Orlando Engelaar, expulsado en la jornada pasada en la victoria por 2-0 ante el Energie Cottbus.

El Hoffenheim llega a Berlín habiéndose convertido en el equipo estrella de la Bundesliga. Su liderazgo no es casual sino fruto del fútbol más atractivo que se viene mostrando en Alemania, basado en el buen trato de pelota.

Tres delanteros -Chinedu Obasi, Bemba Ba y Vedad Ibisevic- que hasta ahora no eran conocidos por el gran público se han convertido en figuras. Ibisevic incluso fue declarado por la revista Kicker como el mejor jugador del torneo en el mes de octubre. En la clasificación fue seguido por Obasi y Ba.

El Hertha venía bien pero en la última jornada se sufrió un duro golpe -perdió 5-1 ante el Werder Bremen- que hizo que los seguidores volvieran a la sensación de otras temporadas, en las que el equipo capitalino casi nunca ha pasado de una campaña mediocre.

El Bayer Leverkusen viene haciendo una temporada que recuerda los mejores tiempos del equipo de las aspirinas no sólo en los resultados sino también en el juego que viene mostrando. Eso lo hace favorito ante el Karlsruher SC y es claro, aunque el equipo no lo diga, que con lo que ha mostrado hasta ahora la meta tiene que ser la pelea por el título.

La jornada la completarán los siguientes partidos: Colonia-Hannover 96, Hamburgo-Borussia Dortmund, Wolfsburgo-Energie Cottbus, Bochum-Werder Bremen, Arminia Bielefeld-Borussia Mönchengladbach y Eintracht-Stuttgart.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Raziel el Sáb Nov 08, 2008 10:36 pm

Dejó pasar una chance inigualable
Bayer Leverkusen podía colocarse como único líder y meterle presión al Hoffenheim, pero no...Ganaba 3-0 e igualó 3-3 con Karlsruher y alcanzó la cima, en la 12ª fecha

EFE

Actualizado: 8 de noviembre de 2008, 4:11 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

BERLÍN -- El Bayer Leverkusen empató el sábado 3-3 en Karlsruhe ante el Karlsruher SC, tras haber estado en ventaja por 3-0, con lo que el Hoffenheim, que todavía tiene que jugar el domingo, se mantiene como líder de la Bundesliga.

Bayern v Karlsruher

AP

Leverkusen suma 25 puntos, igual que Hoffenheim
Al comienzo, todo apuntaba a una victoria clara para el Leverkusen y que el Karlsruher SC tendría que preocuparse ante todo por evitar una catástrofe. A los 33 segundos, el equipo de las aspirinas ya se fue en ventaja con gol de Patrick Helmes, que aprovechó un bien pase del chileno Arturo Vidal.

El gol de Helmes ha sido hasta ahora el más rápido de la temporada alemana y, por lo que se vio en los minutos siguientes, todo parecía indicar que el Leverkusen tenía prisa por resolver el partido. En el minuto 17, Stephan Kiessling marcó el segundo de cabeza, aprovechando un centro del brasileño Renato Augusto y, en el 24, Michael Kadlec hizo de falta el tercero para el Leverkusen.

Tras el tercer gol, el Leverkusen pareció creer que el partido estaba terminado y el Karlsruher SC se despertó, animado por su público. Al comienzo, era una ilusión pensar en la remontada no solo por el marcador sino ante todo porque el equipo local apenas producía ocasiones de gol pero cuando el descuento llegó, con un gol de falta del brasileño Antonio Da Silva, el Karlsruher SC se lanzó en busca de lo que parecía imposible.

En el minuto 61, otra falta lanzada por Da Silva fue aprovechada por el defensa Sebatian para marcar de cabeza. Y en el 77 el georgiano Alexander Iaschwilli consiguió, otra vez de cabeza, el increíble empate.

El arquero del Leverkusen, René Adler, llevaba dos partidos con la meta imbatida y el sábado terminó encajando tres en un partido increíble.

HAMBURGO DIO UN PASO ADELANTE, BREMEN NO AVANZA
El Hamburgo, por su parte, subió provisionalmente al tercer lugar al derrotar por 2-1 al Borussia Dortmund con goles de los croatas Vladen Petric e Ivica Olic. El Dortmund descontó por intermedio del húngaro Thomas Hajnal.

El Werder Bremen no logró pasar de un 0-0 ante el Bochum en un partido en el que se mostró bastante inseguro, como si todavía le pesara la goleada por 3-0 encajada en la Liga de Campeones, ante el Panathinaikos.

Además, el equipo de Thomas Schaff perdió por expulsión al centrocampista Messut Özil.

EL RESTO DE LA JORNADA
El Wolfsburgo goleó por 3-0 a domicilio al Energie Cottbus -con tres goles del brasileño Grafite- mientras que el Borussia Mönchengladbbach logró una victoria clave en la lucha contra el descenso, por 2-0 ante el Arminia Bielefeld. Marco Marin, autor de los dos goles, fue la figura del Gladbach.

Ya el viernes, el Colonia había derrotado por 2-1 al Hannover 96. La jornada la completarán mañana los partidos Schalke-Bayern, Hertha-Hoffenheim y Eintracht-Stuttgart.

= RESULTADOS DE LA 12ª FECHA:

Viernes:
Colonia 2 Hannover 96 1

Sábado:
Karlsruher SC 3 Bayer Leverkusen 3
A.Bielefeld 0 Bor. Mönchengladbach 2
Bochum 0 Werder Bremen 0
Hamburgo 2 Borussia Dortmund 1
Wolfsburgo 3 Energie Cottbus 0

Domingo:
Schalke-Bayern
Hertha-Hoffenheim
Eintracht-Stuttgart

= CLASIFICACIÓN: PJ PG PE PP GF GC PTS
--------------------------------------------------------
1. 1899 Hoffenheim 11 8 1 2 31 16 25
2. Bayer Leverkusen 12 8 1 3 29 14 25
3. Hamburgo 12 7 2 3 19 19 23
4. Bayern 11 6 3 2 25 17 21
5. FC Schalke 04 11 5 5 1 17 8 20
6. VfL Wolfsburgo 12 5 4 3 26 18 19
7. FC Colonia 12 6 1 5 13 14 19
8. Borussia Dortmund 12 4 6 2 20 18 18
9. Hertha BSC 11 5 3 3 15 15 18
10. Werder Bremen 12 4 5 3 28 23 17
11. VfB Stuttgart 11 5 1 5 16 15 16
12. Eintracht Frankfurt 11 3 3 5 13 17 12
13. Hannover 96 12 3 3 6 14 22 12
14. Bor. Mönchengladbach 12 3 1 8 12 22 10
15. Karlsruher SC 12 3 1 8 12 23 10
16. VfL Bochum 12 1 6 5 14 19 9
17. Arminia Bielefeld 12 1 5 6 12 22 8
18. Energie Cottbus 12 1 3 8 6 20 6

= PROGRAMA DE LA 13ª FECHA:

Viernes:
Hannover 96-VfL Bochum

Sábado:
VfB Stuttgart-Arminia Bielefeld
Bayer Leverkusen-FC Schalke 04
Hertha BSC-Hamburgo
Borussia Dortmund-Eintracht Frankfurt
Energie Cottbus-Karlsruher SC
Bor. Mönchengladbach-Bayern
1899 Hoffenheim-VfL Wolfsburg

Domingo:
Werder Bremen-Colonia.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Raziel el Lun Nov 10, 2008 1:42 am

Uno sube, otro baja
Bayern venció al Schalke y quedó a un punto del Leverkusen y del Hoffenheim, que cayó

EFE

Actualizado: 9 de noviembre de 2008, 1:53 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Bayern

Getty Images

Ribery celebra su gol con Klose y Ze Roberto
BERLÍN -- Un solitario gol del ucraniano Andre Voronin le dio el domingo la victoria al Hertha Berlín por 1-0 ante el hasta ahora único líder Hoffenheim, mientras que el Bayern derrotó a domicilio al Schalke por 2-1 con lo que sólo está a un punto del primera lugar.

Bayern todavía es tercero, por detrás del Hoffenheim, ahora segundo, y del Bayer Leverkusen, líder por diferencia de gol, ya que están empatados en puntos. Una racha de cinco victorias consecutivas tienen al conjunto muniqués ya con el liderazgo en la mira, pese a un desastroso comienzo de temporada.

El Bayern se puso muy pronto en ventaja, con un gol del italiano Luca Toni que volvió al equipo tras haber sido baja por lesión en los últimos dos compromisos. La jugada la inició el centrocampista Toni Kross, por quien Jürgen Klinsmann había apostado como titular.

Kross, una de las jóvenes promesas del fútbol alemán, respondió con creces y dio la razón a quienes sostienen que, pese a su inexperiencia, tiene todo para pelear por la titularidad en el Bayern.

El Schalke empató enseguida, por intermedio de Jefferson Farfan. Pero en el minuto 31 vino el tanto de la victoria para el Bayern, marcado por el francés Franck Ribery tras una pared con el brasileño Ze Roberto. La jugada partió de un robo de balón de Miroslav Klose que esta vez, excepcionalmente, estuvo ausente del marcador.

Al Hertha la victoria sobre el Hoffenheim, además de ser clave psicológicamente, lo catapulta al quinto lugar, apenas a cuatro puntos del Leverkusen.

Con respecto al Hoffenheim, equipo recién ascendido que es la sensación de la temporada, habrá que ver cómo reacciona psicológicamente ante este revés y ante la pérdida de la punta.

En las últimas jornadas los dirigidos por Ralf Rangnik habían estado jugando en una especia de trance y todo lo que intentaban parecía salirle bien.

Este domingo estuvo lejos de dar esa imagen y al final en el equipo incluso se vieron claros síntomas de frustración.

En todo caso, a comienzos de temporada nadie hubiera apostado porque el Hoffenheim estaría segundo, empatado en puntos con el líder y un punto por encima del Bayern, tras doce jornadas.

En el otro partido del domingo el Stuttgart logró empatar a domicilio a 2-0 ante el Eintracht Frankfurt, tras remontar un 2-0 en contra.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Liga- 1ra Division- Fußball-Bundesliga- Alemania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.