Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pru Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por ajgbcool el Dom Jun 01, 2008 1:48 am

Prueba

__________________________________________________________________________


avatar
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Anglertrom el Dom Jun 08, 2008 3:13 pm

Siguen las renovaciones en el Llaneros FC

Prensa LLaneros.- La gerencia del Batallón Santo no ha descansado desde el termino de la Temporada y se ha apresurado en renovar a sus figuras que no poseían contrato en vigor y a las que si lo tenían se les están haciendo propuestas por algunas temporadas mas para tener por varios años la base de jugadores que tan buen resultado a dado hasta los momentos.

Esta vez le toco el turno al emblemático y muy querido por la fanaticada guanareña el motorcito, SADDY CARRERO y al veloz y muy técnico carrilero zurdo guayanés ex internacional vinotinto ARNALDO ARANDA, jugadores estos que tuvieron un brillante desempeño en el recién finalizado torneo.

Por un lado Saddy Carrero tubo un buen torneo apertura pero termino de explotar en la segunda parte del clausura ya que pese a ser volante de marca, su claridad en el manejo y su bien educada pierna derecha le valieron para firmar 4 tantos en la recta final del torneo (Táchira, Estrella Roja, Italia y Vigía) lo que hizo que el escuadrón coromotano navegara en aguas tranquilas al final del campeonato ya que su aporte tanto goleador como de juego fue fundamental.

Por el otro lado Arnaldo Aranda fue el carrilero zurdo titular en el apertura en la era Miguel Osvaldo González y su aporte fue fundamental en ese torneo llegado incluso a marcar trío de anotaciones que se tradujeron en puntos importantísimos para la causa Llanera (Anzoátegui, Estrella Roja y Guaros), para el principio del clausura sufrió una enfermedad viral que lo tuvo alejado de las canchas por espacio de un mes para volver con todas las fuerzas y demostrar en los últimos partidos el excelente futbolista que es de la mano del nuevo estratega Frank Tamanaco Piedrahita.

3Carrero aclaro que “Tuve 3 ofertas de otros clubes, principalmente de un equipo oriental, uno de Caracas y un recién ascendido, pero pudo mas la valoración que ha hecho la gente de la directiva de Llaneros que valoraron todo mi trabajo y esfuerzo de estos 2 últimos años en los que he defendido la camiseta con mucho orgullo, además en Guanare me siento como en casa, me he adaptado muy bien y si todas las cosas continúan así será difícil que a futuro salga de aquí, gracias a Dios he tenido la confianza de los 2 técnicos que me han dirigido en Guanare y eso es fundamental para poder tener la regularidad que necesita todo futbolista”.

Agregó Said que “Quisiera hacerles un llamado a las autoridades competentes en el caso para que nos reparen lo mas pronto posible nuestra casa natural el RAFAEL CALLES PINTO, pues allí se vera al verdadero Llaneros aunque es cierto que nos ha ido muy bien jugando de local en Barinas.

Por su parte el flaco Arnaldo Aranda señaló “Simplemente me quedo en Llaneros por su directiva que nos apoya en todo, en otros equipos es dificilísimo verles la cara a los directivos y en cambio estos de Llaneros siempre andan de la mano con el plantel. También por sus aficionados que domingo a domingo y durante la semana están con nosotros pese a no estar jugando en nuestro feudo natural, es de destacar el tremendo esfuerzo hecho por ellos y en esto me uno a la solicitud de mi compañero SADDY de que nos reparen cuanto antes nuestro estadio.

“Le doy las gracias a los otros equipos interesados en mi, al Vigía que lo hizo publico y al otro equipo Guayanés que querían contar conmigo pero por los momentos me debo al Batallón Santo y prometo a la junta directiva y a nuestros aficionados dar el todo tanto en la cancha como en los entrenamientos para colocar al Llaneros en lo mas alto del fútbol Venezolano”.

http://www.balonazos.com/
avatar
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por morocho_rojiblanco el Miér Jun 18, 2008 12:25 am

Callez Pinto una luz al final del túnel



Francisco Velásquez. Hace casi un año que la remodelación del Rafael Calles Pinto debió haber culminado. No fue así y el coso guanareño sigue abandonado, a la espera de que alguien responda por él. Parece que ese momento llegó, puesto que en una iniciativa conjunta está planteado retomar los trabajos que la empresa CONINYARA dejó a medio hacer.

Por lo menos el gramado será reparado, lo que permitirá a Llaneros de Guanare retornar de su exilio a Barinas domingo tras domingo y ahorrarse una buena cantidad de dinero en logística.

Llaneros de Guanare, el gran perjudicado
El 21 de diciembre de 2007 terminaron los juegos Los Llanos 2007, para los que fue ¿remodelado? el Rafael Calles Pinto. No obstante, el mencionado estadio no pudo ser utilizado para dicho evento al no estar en condiciones. Este hecho abrió varias interrogantes acerca del paradero del presupuesto destinado a la realización de las obras y la labor de la empresa CONINYARA.

El sistema de drenaje nunca fue correctamente instalado, tampoco el de riego. Debido al abandono de la obra la maleza contaminó el gramado y la tierra, dejando el rectángulo de juego en condiciones deplorables y haciendo imposible la práctica de deporte alguno sobre el mismo.

Meses después la empresa CONINYARA comenzó a levantar la grama, aunque según algunos especialistas no lo hicieron de la forma correcta. Trataron de remover todo el terreno de juego sólo con el uso de picos y palas, imposible. Para colmo de males las lluvias aparecieron sobre Guanare y complicaron más la labor hasta que la obra fue abandonada.

La reconstrucción del gramado será complicada. Habrá que remover más de 20.000 metros cúbicos de tierra y comenzar la construcción del campo de juego desde cero, puesto que nada de lo que hizo la mencionada compañía es recuperable.

La obra tendrá un valor de 1.200.000 Bolívares Fuertes. El Alcalde Rafael Calles , hijo del fallecido Rafael Calles Pinto (uno de los fundadores de Llaneros de Guanare), se comprometió en aportar 400.000 Bolívares Fuertes, la Directiva del Club “Coromotano” desembolsará 200.000 Bolívares Fuertes y los 600.000 restantes serán aportados por el Comité Organizador de los juegos Los Llanos 2007, responsable de esta lamentable situación.

En mayo de 2007 la empresa CONINYARA comenzó los trabajos para sustituir el gramado de dicho estadio. La obra fue cancelada por un monto de alrededor de 500.000 Bolívares Fuertes, por lo que resulta llamativo que la Alcaldía y Llaneros de Guanare tengan que realizar una nueva inversión para culminar la remodelación del Calles Pinto.

Las obras darán inicio esta semana con la limpieza del terreno donde se va trabajar. Posteriormente se procederá a la colocación de todo el material granular correspondiente, para dejar todo listo para la reconstrucción de los sistemas básicos de mantenimiento del terreno de juego.

La realización de los drenajes, sistemas de riego, nivelación de campo con láser y posterior sembrado del gramado correrá a cargo de la empresa INVERTEC. La misma se encargó de la siembra de la gran mayoría de los gramados de los estadios sedes de la Copa América.

¿La pantalla? bien gracias
El 7 de diciembre de 2007 debía ser colocada una pizarra electrónica en el remodelado estadio. Hasta ahora solo se instaló la base metálica de la misma y se desconoce si algún día será instalada.


La empresa Sport Service ganó la licitación para colocar la pizarra. Sin embargo, hasta ahora no ha habido noticias de la misma, lo cual ha generado una serie de dudas en Guanare acerca de si será o no finalmente instalada.


Esta semana comenzarán las obras. Habrá que ver si finalmente es culminado el Rafael Calles Pinto y Llaneros de Guanare puede retornar a su casa esta temporada. La economía del Batallón Santo sufrió en demasía a lo largo de toda la campaña. El costo de la logística de los desplazamientos a Barinas, tanto para hacer fútbol una vez a la semana como para jugar de local fue excesivo. Además, con la mudanza la taquilla se vio notablemente disminuida. El Rafael Calles Pinto parece ver la luz al final del túnel, Llaneros también.

http://www.planetavinotinto.com/main/index.php?option=com_content&task=view&id=3070&Itemid=36
avatar
morocho_rojiblanco
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Tigre
Posts : 69
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : merida
Estudiantes Mérida Venezuela Toros

http://www.barrasaltamontes.com

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por morocho_rojiblanco el Miér Jun 18, 2008 1:32 pm

Sarmiento y Enllelbert Castro renuevan con Llaneros
:: 18 Jun 2008

Prensa Llaneros FC.- El veterano pero veloz y rendidor atacante Cesar Sarmiento y el portero tachirense Enllelbert Castro renovaron sus contratos con Llaneros de Guanare, en donde firmaron por una temporada más con opción a su renovación por otra.

Sarmiento es un delantero que está con el Batallón Santo desde que esta directiva tomó las riendas del conjunto Coromotano hace ya 4 años, en los que cada año ha mejorado un poco más y no solamente se ha renovado por la fidelidad a estos colores, si no que también por el excelente rendimiento tanto dentro como fuera de la cancha en lo cuales ha sido habitual en las convocatorias de los 4 técnicos que han dirigido al Llaneros en este tiempo, sus veloces galopadas dejando rivales en el camino se verán una temporada más en tierras llaneras.

Por el otro lado el cancerbero Enllenbert Castro que le ha tocado estar a la sombra de Deusdedit Caguana, Javier Garza y ahora Rafael Romo. Siempre ha mostrado ser también un excelente profesional dentro y fuera del terreno de juego y se ha ganado a pulso con su constancia y trabajo el defender una temporada mas los colores del Batallon Santo.

Sarmiento expresó “sigo una temporada más en Guanare al llegar a un excelente acuerdo con los directivos de Llaneros que una vez mas y ya van 4 años desde que estoy en este club que han valorado mi trabajo y esfuerzo, me siento en Guanare como si estuviera en mi propia casa y gracias a su gente por siempre darme a mi y al equipo el apoyo necesario tanto en las buenas como en las malas, también a los técnicos que he tenido que siempre han confiado en mi y al señor Leon Lorenzo y su junta directiva por seguir contando conmigo.

Por su parte, Castro manifestó tener “dos ofertas para salir de Llaneros pero donde uno está bien no debe irse nunca y gracias a Dios renové mi contrato un añito más en Guanare. Ya tengo ganas de empezar la pretemporada para luchar por el puesto bajo los tres palos y voy a intentar no ponérselo nada fácil a mis compañeros, claro todo esto en una sana y deportiva rivalidad por el puesto. Le doy gracias a la afición, al cuerpo técnico y a la directiva por seguir confiando en mi y prometo seguir trabajando junto a mis compañeros para poner a llaneros en lo mas alto del futbol nacional”.


http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1213774312&archive=&start_from=&ucat=1&
avatar
morocho_rojiblanco
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Tigre
Posts : 69
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : merida
Estudiantes Mérida Venezuela Toros

http://www.barrasaltamontes.com

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por pepe_1987 el Jue Jun 19, 2008 6:11 pm

nmer González firmó con Llaneros
(Lorena Arráiz - San Cristóbal) Llaneros de Guanare ha sumado nuevas piezas de cara a reforzar su nómina para el torneo 2008-2009: Ynmer González , quien estuvo en el Deportivo Táchira se vestirá ahora con el uniforme del “Batallón Santo” de la capital Espiritual de Venezuela. También sumaron a los defensores Anderson Orozco y Luis García, quienes estuvieron con el Aragua FC en la pasada campaña.

“El fichaje de estos 3 jugadores es sumamente ventajoso para nuestro equipo. Los 3 son oriundos del estado Portuguesa y así continuamos con el proceso de regionalización que venimos adelantando”, sostiene Francisco García Dávila en su rol de vicepresidente.

Informó además García Dávila que los 3 jugadores firmados fueron expresamente pedidos por el técnico Frank Tamanaco Piedrahita, quien los conoce muy bien porque los ha venido dirigiendo desde hace muchos años en las diferentes categorías menores del estado Portuguesa.

La pretemporada de Llaneros de Guanare comenzará el 2 de julio.
avatar
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Anglertrom el Sáb Jun 28, 2008 7:48 pm

Llaneros jugará en casa desde octubre

Llaneros de Guanare espera jugar en su estadio, el Rafael Calles Pinto, a partir de octubre, ya se iniciaron las refacciones en el escenario deportivo. Así mismo el equipo suma cuatro refuerzos.

Las refacciones del Rafael Calles Pinto de Guanare ya se iniciaron y Llaneros aspira volver a su hogar a mediados de octubre. La primera etapa de los trabajos comprende el sistema de riego, la nivelación del terreno y siembra del nuevo pasto.

La mitad de los recursos para la remodelación provendrá del Comité de Los Llanos, un 15% lo asumirá la institución y el restante será aportado por la Alcaldía de Guanare. El alcalde de la ciudad, Rafael Calles Rojas, es hijo del fallecido Rafael Calles Pinto quien fue uno de los fundadores del equipo.

A su vez el equipo se prepara para afrontar la temporada y cuenta con cuatro incorporaciones. Inmer González que llegó del Deportivo Táchira, Andrés Ulloa proveniente de Estudiantes de Mérida y Luis García junto con Anderson Orozco que anteriormente militaron en el Portuguesa.

El equipo iniciará su pretemporada el próximo 7 de julio compartiendo su estancia entre el estado Mérida y Falcón.
avatar
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Co0L el Lun Jun 30, 2008 7:00 pm

Francisco Velásquez. Llaneros de Guanare sigue reforzándose de cara a la vendiera campaña del fútbol profesional venezolano. Tras los fichajes de Ynmer González, Luís García y Anderson Orozco, la directiva llegó a un acuerdo con el cancerbero Andrés Ulloa, ex Portuguesa FC.

El guardameta llega para luchar por la titularidad con el juvenil Rafael Romo, prospecto número uno de los guardametas a nivel nacional. Se espera que “Rafa” acuda al Sudamericano Sub-20 en Enero, por lo que se perderá varios cotejos entre los módulos de preparación y partidos amistosos, por lo que Llaneros espera contar con un portero de experiencia y garantías.

Asimismo, la directiva coromotana trabaja en reforzar el ataque y la zona defensiva con dos extranjeros, que serían anunciados, de no mediar inconvenientes, en los próximos días.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por mariomattiakd el Lun Jul 14, 2008 2:26 am

Llaneros de Guanare se instaló en Mérida





Luis “El Teacher” Cárdenas. Llaneros de Guanare se instaló en la ciudad de Mérida para continuar su pre temporada, manteniéndose en tierra andina hasta finales del mes de julio, para luego regresar a Barinas para realizar la última fase de su preparación con miras a la campaña 2008-2009 de la primera división del balompié venezolano.
Así lo dio a conocer Renzo Di Vicenzo, Gerente General del Batallón Santo, quien manifestó que el equipo casi completo se encuentra ya en suelo merideño con excepción de Rafael Romo, quien ya arribó al país, tras estar con la Vinotinto sub 20 en Cuba y que en los próximos días se incorporará al club verdiblanco y Wilfredo Alvarado, quien lo hace mañana tras resolver algunos problemas personales.
Otros que no se habían presentado ya lo hicieron, como fue el caso de Arnaldo Aranda y Fernando “Chito” Martínez, que estaba en Tenerife de vacaciones.
Entre la nómina se encuentran presentes 4 de los 14 jugadores de Llaneros que integraron la selección de Portuguesa, campeona del zonal sub 17 en San Cristóbal, así como ocho de la sub 20 que participaron en el zonal efectuado en Apure, quienes buscarán ganarse un cupo para estar en el equipo grande.
“Estamos trabajando con seriedad en las categorías menores y eso quedó demostrado en el zonal sub 20 en San Fernando de Apure, con la mayoría de los jugadores de la selección de Portuguesa pertenecientes a Llaneros, al igual que en la sub 17, donde logramos clasificar en un grupo tan fuerte, teniendo a Mérida y Táchira como rivales, lo cual dice mucho del buen trabajo que se viene realizando, pensando en el futuro de nuestra organización”.
Las nuevas incorporaciones de Llaneros son Ynmer González, Andrés Ulloa, Luis García y Anderson Orosco. “No descartamos la incorporación de un atacante y un volante de marca criollo para cerrar la plantilla. En cuanto a los extranjeros, están en un 90 % definido sus cupos, solo falta finiquitar detalles con algunos de ellos en sus respectivos clubes de procedencia”.
El directivo explicó que en lo referente a la sede donde disputarán los partidos de locales les tocarán en el Reinaldo Melo de Barinas hasta finales de octubre o principio de Noviembre, dependiendo de cómo se desarrolle la remodelación del Rafael Calles Pinto.
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por javier_sV21-cabimas! el Lun Jul 14, 2008 11:40 pm

adito no se que poner!
espero no deciendan esta campaña


Última edición por javier_sinverguenza el Mar Jul 15, 2008 12:54 am, editado 1 vez
avatar
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por javier_sV21-cabimas! el Lun Jul 14, 2008 11:42 pm

Antonioni González firmó con Llaneros
:: 14 Jul 2008

3Luis "El Teacher" Cárdenas.- El mediocampista venezolano Antonioni González estampó su firma con el conjunto Llaneros de Guanare y de una vez se puso a las ordenes del entrenador Frank Piedrahita en la ciudad de Mérida donde se encuentra realizando la pre temporada el Batallón Santo, según informó el Gerente General del club, Renzo Di Vicenzo.

González, quien viene de jugar en el conjunto Unión Lara en la campaña 2007-2008 de la primera división venezolana, con el que marcó un gol -el 19 de agosto del año pasado ante Mineros de Guayana, partido que finalizó con empate a tres tantos por lado, por la tercera jornada del torneo apertura- se le venció el contrato con los crepusculares, por lo que llega con la carta de libertad al cuadro del llano, donde ofrecerá sus servicios por una temporada.

Llaneros siguen entrenando en suelo andino, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico conformado por Frank Piedrahita como estratega, Ignacio Araujo (preparador físico), Hernán Sivira (preparador de arqueros), Júnior Chan (kinesiólogo), el medico José Valero. Di Vicenzo confirmó a Miguel Acosta como coordinador deportivo y a Esteban Zamurian como jefe de prensa del equipo verdi-blanco. (Foto Yimmy Vargas-Prensa U. Lara).

Datos del jugador:
Antonioni M. González Gutiérrez
Fecha de Nacimiento: 23-05-84
Lugar de Nacimiento: Barquisimeto
Estatura: 1.84 metros
Peso: 83 kg
Perfil: derecho
Último equipo: Unión Lara FC
avatar
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por mariomattiakd el Mar Jul 15, 2008 12:44 am

epa javier Juan Garcia se va es para el Zamora
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Raziel el Mar Jul 15, 2008 12:51 am

Mariomattiakd escribió:epa javier Juan Garcia se va es para el Zamora

donde te enteraste?

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por javier_sV21-cabimas! el Mar Jul 15, 2008 12:53 am

Raziel1_9 escribió:
Mariomattiakd escribió:epa javier Juan Garcia se va es para el Zamora

donde te enteraste?

jajajaja verdad es furia llanera confundi llanera con llaneros jajaja
avatar
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Raziel el Mar Jul 15, 2008 1:08 am


__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por javier_sV21-cabimas! el Mar Jul 15, 2008 1:09 am

Raziel1_9 escribió:

chamo usted vino hoy dispuesto a postear en todos los tema jajajajaja
avatar
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Raziel el Mar Jul 15, 2008 1:39 am

y tu como que me estas persiguiendo

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por vict26tachira el Mar Jul 15, 2008 4:45 pm

epa no hay nadie de llaneros??¿¿
no he visto a nadie
jejejejej
me preocupa xq es una de las mas grandes hinchadas de venezuela
xD
avatar
vict26tachira
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Búfalo
Posts : 74
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : San Cristóbal
Dvo. Táchira Venezuela La Guaira

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por pepe_1987 el Jue Jul 17, 2008 3:26 am

Llaneros y Carabobo se enfrentan el sábado
:: 16 Jul 2008

3Luis "El Teacher" Cárdenas.- Llaneros de Guanare y Carabobo FC se enfrentarán este sábado 19 de julio a las 4 de la tarde en el gramado del Campo de Oro de Mérida, como parte de la preparación para la campaña 2008-2009 del balompié rentado nacional de primera división.

El encuentro será el primero de un doble duelo que tendrán ambos equipos, puesto que el martes 22 del mismo mes, a las 8 de la noche se volverán a ver las caras, pero en esta ocasión en Coloncito.

El Batallón Santos sigue trabajando fuerte, manteniendo su estadía en Valle hermoso, mientras que el viernes se muda a la ciudad de Mérida.

Uno de los que ya se encuentra entrenando con el grupo es el guardameta Rafael Romo, quien viene de realizar una gran actuación con la Vinotinto Sub 20 que se colgó la presea dorada en las Olimpiadas Cubanas y que probablemente sea el encargado de custodiar los tres palos del conjunto verdiblanco.

En la actualidad hay alrededor de 26 jugadores realizando la pretemporada al mando de Frank Piedrahita, incluyendo los juveniles, faltando solamente por incorporarse los extranjeros.
avatar
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por javier_sV21-cabimas! el Jue Jul 17, 2008 10:57 am

2-1 a favor de llaneros se acordaran mio xD!
avatar
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por javier_sV21-cabimas! el Sáb Jul 19, 2008 2:13 pm

Informó su presidente León Sicilia:

Llaneros se refuerza
Los rendidores jugadores colombianos se reportan hoy a los entrenamientos del batallón santo
AVELINO AVANCIN

(Guanare).- Ya está lista la contratación de los rendidores futbolistas colombianos Edwin Del Castillo (Defensa central) y Alejandro González (Atacante), jugadores que anteriormente habían defendido a la escuadra de la capital portugueseña donde dejaron constancia de calidad y jerarquía.

El presidente de la divisa León Lorenzo Sicilia informó que ambos futbolistas se estarán incorporando a la pretemporada del batallón santo en la ciudad de Mérida donde los dirigidos por el profesor Frank Tamanaco Piedrahita ya llevan diez días alistándose para el campeonato 2.008-2.009 que se inicia a partir del próximo diez de agosto.

En su primera salida Llaneros será anfitrión del Aragua en Barinas. Finalmente el directivo comentó que gestionan los servicios de un volante diez neogranadino procedente del Nacional de Medellín quien cubrirá la vacante dejada por Novelio Romaña.

"Estamos haciendo un esfuerzo bárbaro para conformar un equipo que le brinda muchas alegrías a nuestra querida afición. Una lástima que tengamos que seguir jugando en Barinas, pero confiamos en que se solucione pronto lo del engramado del Calles Pinto.

La junta directiva conjuntamente con el gobierno regional y municipal estamos abocados buscar una solución rápida a esta situación para que en Guanare nuevamente haya balompié profesional de primera división", finalizó diciendo Sicilia.
avatar
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por javier_sV21-cabimas! el Miér Jul 23, 2008 3:56 am

Trabaja en Mérida a la espera de tres colombianos
Llaneros completó su plantilla
Por: José De Bastos
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com
22-07-2008 23:51
Llaneros de Guanare continúa su pretemporada en el estado Mérida, en donde ha estado trabajando desde hace tres semanas bajo las órdenes del director técnico Frank Tamanaco Piedrahita.


La nómina de los coromatanos está cerrada, quedando únicamente a la espera de que se incorporen al trabajo los importados colombianos que ya confirmó el equipo. Mientras tanto los seis fichajes criollos ya se enfundaron la camiseta verde y azul: el guardamete Andrés Ulloa, el defensor Anderson Orozco, los volantes Antonioni González, Luis García, Ynmer González, y el delantero Leonardo Colmenares.



“Ya tuvimos diez días de entrenamiento físico en la altura de Mucuchíes, y ahora estamos en la ciudad de Mérida para desarrollar trabajos técnico-tácticos, y disputar algunos amistosos”, comentó el técnico a lavinotinto.com.



El pasado domingo Llaneros disputó un amistoso ante Carabobo, y tiene en agenda enfrentar a Estudiantes de Mérida el jueves y el sábado, a Policía de Lara el miércoles 30, y un rival por confirmar el domingo 3 de agosto, para cerrar la pretemporada.



Refuerzos colombianos

Entre los importados, el “batallón santo” espera por la incorporación ya confirmada de tres futbolistas colombianos: el central Edwin del Castillo y el delantero Alejandro González, que estuvieron en el combinado en el Apertura 2007, y un volante de Nacional de Medellín, de quien todavía no quieren revelar la identidad.



“Nosotros tuvimos la ventaja de renovar el 90% de la plantilla que culminó el torneo pasado, teniendo nada más la negativa de Giácomo Di Giorgi que se fue al Anzoátegui. Ese grupo tuvo un gran final de torneo con cinco triunfos que nos permitieron finalizar novenos. La meta esta campaña es superar ese noveno puesto”, admite Tamanaco.



El técnico llanero espera también por el regreso del guardameta Rafael Romo de la gira con la Vinotinto sub 20 en Argentina y Uruguay: “Adquirimos a Andrés Ulloa porque pensamos que él puede darnos la tranquilidad en el arco siempre que Romo esté en las convocatorias con la selección”, finaliza.
avatar
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por morocho_rojiblanco el Jue Ago 07, 2008 11:04 am

Llaneros de Guanare presentó su “Batallón Santo” para el apertura 2008
:: 06 Aug 2008

Luis “El Teacher” Cárdenas.- Llaneros de Guanare realizó este miércoles en la mañana ante los medios de comunicación, la presentación oficial de la plantilla y cuerpo técnico que participará en el torneo apertura de la campaña 2008-2009, así como en la Copa Venezuela, evento llevado a cabo en el Hotel La Sultana, en Guanare.

El presidio estuvo conformado por el presidente del club, León Lorenzo Sicilia, el Gerente General, Renzo Di Vincenzo, el vicepresidente deportivo, Francisco García, el alcalde de Guanare, Rafael Calles Rojas, quien funge como presidente honorario, además del economista Luis Bastidas, Leonel Gutiérrez, tesorero de Llaneros y Frank Piedrahita, entrenador.

Lorenzo se mostró muy complacido de poder reunir un buen grupo de jugadores, quienes realizaron una gran temporada en el 2007-2008, finalizando noveno en la general, pese a jugar todos sus encuentros en el Reinaldo Melo de Barinas. “Esperamos que antes que llegue el niño Jesús tengamos listo el estadio Rafael Calles Pinto, para que de esta manera juguemos ante nuestra afición”.

El burgomaestre Calles Rojas declaró sobre este punto que “tenemos varios elementos a favor y algunos en contra, pero estamos haciendo todo lo posible para que la remodelación del estadio finalice antes de que termine el torneo apertura, posiblemente para el 2 de noviembre podría estar listo, ya que doblamos los esfuerzos para poder regalarle a Guanare en su cumpleaños (3 de noviembre) la posibilidad de acompañar a su equipo en su sede”.

“Los más interesados que juguemos acá (en el Rafael Calles Pinto) somos nosotros, los directivos. Lamentablemente se han suscitado algunos problemas, pero ya se comenzaron ayer los trabajos. Hoy no se pudo hacer nada debido a las fuertes lluvias que cayeron en suelo llanero. Esperamos que en dos meses y medio estén listos los trabajos, lo que significa que probablemente juguemos cinco o seis juegos en el Reinaldo Melo. Ojala podamos jugar el 2 de noviembre en Guanare”.

Continuó el directivo señalando que la remodelación del Rafael Calles Pinto tiene un costo de 1.2 millones de bolívares fuertes, de los cuales a través del gobierno conseguirán 700 mil Bs F y los otros 500 mil serán recaudados a través de colaboraciones que realizarán algunos inversionistas y empresario de Portuguesa. “La gobernación va a hacer un aporte de 600 millones (600 mil Bs F) y la alcaldía colocará otros 100, el resto será conseguido por medio de 8 o 9 empresas que van a poner su parte”.

“Estamos motivados”
Por su parte, el entrenador del cuadro verdiblanco, Frank Piedrahita manifestó en su intervención que sus pupilos se encuentran muy “motivados” para lo que va a ser el debut en la nueva temporada este domingo 10 de agosto, luego del trabajo de pre temporada efectuado en tierras merideña, donde lograron poner a tono a sus jugadores.

“Este equipo está bien estructurado en todas sus líneas, contamos con cuatro de los nueve refuerzos que son del patio y con otros jugadores de Portuguesa que tienen entre 14-16 años, quienes son el futuro de la institución. El equipo se encuentra bien físicamente, la adaptación y la preparación ha sido muy buena para encarar el torneo de 34 fechas y la Copa Venezuela”.

Piedrahita agradeció el esfuerzo que ha hecho su grupo de trabajo al igual que la directiva para conformar una plantilla competitiva y a su vez declaró que ya están listos para enfrentarse al Aragua FC, donde esperan comenzar con buen pie su participación en el balompié venezolano de primera división”.

Por los jugadores el que tomó la palabra fue el capitán, Wilfredo Alvarado, quien manifestó la plantilla está preparada para dar la batalla en el presente torneo, con la intención de ubicar al club llanero en puestos de Copa Internacional, “puesto que nuestra afición se lo merece, vamos a trabajar por ello. Tenemos la ilusión de hacer un buen campeonato, contamos con un grupo muy compenetrado para alcanzar lo que queremos que es clasificar a un torneo internacional, esa es nuestra meta”.

Renzo Di Vincenzo informó que la plantilla está cerrada con la llegada del central Mario Bosetti, procedente del Estudiantes de Mérida, por lo que no se estima que se vayan a producir nuevas contrataciones, salvo algunas bajas de último momento que los obligue a llenar el espacio faltante.
los únicos jugadores que faltaron a la presentación son los juveniles Henry y Rafael Romo, quienes se encuentran concentrados con la selección Vinotinto Sub 20, en la gira preparatoria con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará en el mes de enero en suelo inca.

Plantilla oficial de Llaneros de Guanare:
Porteros: Rafael Romo, Enllelberth Castro y Andrés Ulloa.
Defensores: Luis Terán, Norberto Riascos, Wilfredo Alvarado, Charly Velazco, Mario Bosetti, Henry Pernía, Numan Andueza, Carlos Torres, Anderson Orozco y Arnaldo Aranda.
Mediocampistas: Antonioni González, Saddy Carrero, Ronald Mora, René Salazar, Luis García, Ynmer González, Joan Mina, Jonathan Cueto, Solom Montañez y Ranmel Hernández.
Delanteros: Fernando Martínez, Cesar Sarmiento, Juan Falcón, Alejandro González, Jhonny Lugo y Leonardo Colmenares.


www.balonazos.com
avatar
morocho_rojiblanco
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Tigre
Posts : 69
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : merida
Estudiantes Mérida Venezuela Toros

http://www.barrasaltamontes.com

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Co0L el Sáb Ago 23, 2008 3:20 pm

Llaneros va por otra buena jornada

Herramientas
Imprimir
Comparte esta nota
Tamaño de letra: + -Viernes 22 de agosto de 2008 | 3:54 PM
EFE
El equipo de Guanare buscará mantenerse en la cima de la clasificación del fútbol local y para eso tendrá que enfrentarse a Guaros


CARACAS.- Llaneros de Guanare, uno de los tres líderes del Torneo Apertura en Venezuela, intentará este domingo mantenerse en la cima de la clasificación y para ello espera doblegar al Guaros de Lara FC en partido de la tercera jornada.

El 'Batallón Santo', que ganó sus dos primeros encuentros y es el único con la valla invicta, tendrá una sola baja frente a los larenses, el arquero Rafael Romo, suspendido por dos partidos al agredir a un rival.

Publicidad
Por su parte, otro de los punteros, el Unión Atlético Maracaibo, afrontará una complicada visita al Deportivo Italia, que tampoco conoce la derrota en las dos primeras fechas de la liga.

El actual campeón, Deportivo Táchira, otro de los candidatos al título de esta temporada, será anfitrión del Atlético El Vigía en la ciudad de San Cristóbal.

El entrenador Carlos Maldonado no podrá contar con el defensor argentino Lucas Bovaglio, quien se recupera de una lesión en la rodilla.

Otro que es duda y será esperado hasta último momento para ver si puede entrar en la convocatoria es el arquero Daniel Valdés, aquejado de dolores en las espalda.

La jornada comenzará este sábado con dos partidos. El primer encuentro se disputará en el estadio 'Brígido Iriarte', de la capital, donde el actual campeón, el Caracas FC, visitará con la obligación de sumar al Estrella Roja FC.

El otro encuentro sabatino se jugará en el estadio 'José Antonio Anzoátegui', entre el invicto Deportivo Anzoátegui y el recuperado Aragua FC.

Los 'aurirrojos', que vienen e igualar ante el Mineros, no tendrá bajas para este duelo, mientras en el Aragua FC debutarán el centrocampista uruguayo Fernando Maceira, el arquero argentino Agustín Vistarop, el también argentino Gonzalo Novosad y el delantero colombiano Jhon Jairo Angulo.

En Maracaibo, el ascendido Zulia FC, con los ánimos en alto tras ganar la pasada jornada al Caracas FC, enfrentara al Mineros de Guayana, con su defensor, el internacional Luis Vallenilla, suspendido por dos jornadas.

Partidos de la tercera jornada:

Sábado
Estrella Roja FC-Caracas FC
Deportivo Anzoátegui-Aragua FC

Domingo
Carabobo FC-Zamora FC
Deportivo Táchira-Atlético El Vigía
Minervén FC-Monagas Sport Club
Deportivo Italia-Unión Atlético Maracaibo

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por macumba9933 el Lun Ago 25, 2008 11:14 am

A Llaneros se le mojó la pólvora en casa
:: 24 Aug 2008
Balonazos.com.- La fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Reinaldo Melo de Barinas parece haberle mojado la pólvora a Llaneros de Guanare y Guaros de Lara, que no pasaron del empate en blanco en la tercera jornada del torneo apertura del fútbol nacional, resultado que bajó del primer lugar al “Batallón Santo”, a pesar de que mantiene los mismos puntos que el nuevo líder, Minerven FC, pero el gol average es favorable a los últimos.

El gramado del estadio barinés fue el peor enemigo para ambos clubes, puesto que fue imposible manejar la pelota y jugar a ras de piso, motivado a que un sector del mismo se encontraba totalmente inundado por fallas en el drenaje del Reinaldo Melo.

Las jugadas claves...
Juan Falcón en un mano a mano con Piñero al 35’, lo dejó regado en el piso pero su remate fue despejado por Palacios sobre la raya, desaprovechando una clara opción de abrir el marcador. Luis García remató desde la media distancia, pero su remate fue repelido por Piñeiro que se volvió lucir a los 80’, al sacarle un remate envenenado a Ronald Mora.

A los 89’ por poco Guaros sorprende a los llaneros, luego de que Palomino intentó sorprender a un adelantado Andrés Ulloa, quien sin embargo se estiró y contuvo el disparo que se estrelló anteriormente en el poste. Al 90+1’ Leo Colmenares cobró fuertemente un tiro libre que desvío con suerte Pablo Viveros al córner. Por último al 90+3’ Ynmer González metió un centro que fue despejado a medias por la defensa de los “Chivos” y el cabezazo de Alvarado se estrello en el travesaño cuando Piñeros estaba batido.

Ficha Técnica:
Llaneros FC (0): Andrés Ulloa, Luis Teran, Wilfredo Alvarado, Arnaldo Aranda, Ronald Mora, René Salazar (Fernando Martínez 57’), Ynmer González, Luis García, Juan Falcón (Jhonny Lugo 67’)-(Cesar Sarmiento 79’) y Leo Colmenares. DT: Frank Piedrahita.
Guaros FC (0): Virgilio Piñero, Carlos Valencia, Jhon Palacios, Pablo Viveros, Daygiber Morales, Silvio Rivero, Yolvis Granados, Fabián Muñoz (Luis Colmenares 87’), Aquiles Ocanto (Francisco Flores 61’) Yesith Trujillo (Ender Márquez 59’) Y Hermes Palomino. DT: Carlos Hernández.
Amonestados: Arnaldo Aranda 71’ (LLA) Francisco Flores 78’ (GFC)
Árbitro: Marlon Escalante (Táchira)
Estadio: Reinaldo Melo de Barinas
Asistencia: 1.262 personas (Declaración oficial del club)
Delegado FVF: Ibrahim Pérez
avatar
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15687
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20148
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por rojiblanco5 el Mar Sep 02, 2008 1:04 pm

Piedrahita “Cada juego es una final”

Frank Piedrahita, estratega de Llaneros de Guanare, club que realiza una sorpresiva presentación en las primeras de cambio del Torneo Apertura del balompié venezolano de primera división, declaró que su equipo se juega “una final” en cada partido, con el firme propósito de conseguir mejorar la actuación de la campaña pasada, cuando lograron ocupar el séptimo puesto de la tabla general, la mejor ubicación en toda su historia.

“Cada juego es una final para nosotros, estamos haciendo un trabajo a conciencia, esperando en cada encuentro pelear por los tres puntos de manera que al final de la temporada logremos terminar muy bien. Ahora tenemos una plantilla más grande, luego de que logramos recuperar a Rafael Romo, que estuvo suspendido durante dos fechas y que ahora puede luchar por la titularidad del pórtico junto a (Andrés) Ulloa, quien pasa por un buen momento. Además de que eso me da un agradable problema a la hora de elegir el juvenil que debo poner en cancha”.

Piedrahita manifestó que al parecer podrá contar con los extranjeros para el duelo de fin de semana ante UCLA FC, rival del “Batallón Santo” en la Copa Venezuela por la segunda fase, algo que le contenta, pues así tendrá más profundidad de cara a buscar su clasificación a los octavos. “Al técnico (Luis Ramos) lo conozco muy bien y se que sus equipos son duros, lo ha demostrado en el torneo local donde solo han recibido un gol en los tres partidos que han disputado en la Segunda División, además de que eliminó al Unión Lara en la ronda anterior, por lo que el partido no va a ser muy fácil para nosotros, pero lo vamos a dar todo para lograr la victoria y la clasificación”.
avatar
rojiblanco5
Titular
Titular

Masculino León Cabra
Posts : 1079
Nivel de Crack Nivel de Crack : 64
Localización : san cristobal
Estudiantes Mérida Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.