Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por rojiblanco5 el Mar Sep 02, 2008 1:04 pm

Piedrahita “Cada juego es una final”

Frank Piedrahita, estratega de Llaneros de Guanare, club que realiza una sorpresiva presentación en las primeras de cambio del Torneo Apertura del balompié venezolano de primera división, declaró que su equipo se juega “una final” en cada partido, con el firme propósito de conseguir mejorar la actuación de la campaña pasada, cuando lograron ocupar el séptimo puesto de la tabla general, la mejor ubicación en toda su historia.

“Cada juego es una final para nosotros, estamos haciendo un trabajo a conciencia, esperando en cada encuentro pelear por los tres puntos de manera que al final de la temporada logremos terminar muy bien. Ahora tenemos una plantilla más grande, luego de que logramos recuperar a Rafael Romo, que estuvo suspendido durante dos fechas y que ahora puede luchar por la titularidad del pórtico junto a (Andrés) Ulloa, quien pasa por un buen momento. Además de que eso me da un agradable problema a la hora de elegir el juvenil que debo poner en cancha”.

Piedrahita manifestó que al parecer podrá contar con los extranjeros para el duelo de fin de semana ante UCLA FC, rival del “Batallón Santo” en la Copa Venezuela por la segunda fase, algo que le contenta, pues así tendrá más profundidad de cara a buscar su clasificación a los octavos. “Al técnico (Luis Ramos) lo conozco muy bien y se que sus equipos son duros, lo ha demostrado en el torneo local donde solo han recibido un gol en los tres partidos que han disputado en la Segunda División, además de que eliminó al Unión Lara en la ronda anterior, por lo que el partido no va a ser muy fácil para nosotros, pero lo vamos a dar todo para lograr la victoria y la clasificación”.

rojiblanco5
Titular
Titular

Posts : 1079

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Invitado el Dom Oct 05, 2008 1:07 am

Piedrahita piensa en superar al Caracas
Quieren recuperar el rumbo

Por: José De Bastos
Lavinotinto.com
04-10-2008 10:10
Por primera vez en el campeonato Llaneros de Guanare está en problemas. Diez puntos acumulados en las primeras cinco fechas los habían puesto como la primera gran sorpresa de este semestre, pero dos derrotas consecutivas los han bajado a la mitad de la tabla de posiciones.

Este domingo reciben al Caracas Fútbol Club, en un Reinaldo Melo donde sólo han permitido un tanto, justo con el que fueron superados por el Deportivo Anzoátegui en la semana 6 del Apertura.



“Estamos trabajando con mucha responsabilidad, sabiendo que enfrentamos a uno de los grandes del fútbol de Venezuela. Vamos muy concentrados, muy motivados a un partido especial”, comentó su técnico, Frank Tamanaco Piedrahita.




El estratega confiesa que la plantilla no pasa por su mejor momento, ya que aparte del bajón por el campeonato, el equipo fue eliminado de la Copa Venezuela sin sufrir derrotas, trayendo problemas anímicos y físicos en un grupo reducido.



“Jugar cinco partidos en dos semanas influyó en los resultados más recientes, los jugadores son pocos y hemos realizado muchas variantes ante varias suspensiones y lesiones. Incluso la fecha pasada no pudimos contar con siete futbolistas”, aseguró Piedrahita.



Para el duelo ante los capitalinos, Llaneros tendrá a Arnaldo Aranda suspendido, y por lesión se quedarán fuera Charly Velasco, con una sutura en el peroné, Anderson Orozco, Fernando Martínez y Alejandro González.



En busca del primer triunfo

Piedrahita espera que su suerte ante el Caracas cambie, ya que nunca ha podido superar a los nonacampeones siendo técnico, aunque recuerda que como asistente de Celino Mora sí consiguió los tres puntos en una ocasión.



“Es una motivación especial para el equipo. Llegamos con una gran ilusión, siempre hay un extra por enfrentar a un rival como Caracas que está aspirando al título, queremos ganar los tres puntos y salir de esta mala racha que nos ha perjudicado”, concluyó el técnico coromotano.



La temporada pasada, los de la capital vencieron en el partido celebrado en casa de los portugueseños, mientras que durante el Apertura en el Olímpico de la UCV habían igualado a cero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Co0L el Mar Oct 07, 2008 3:16 am

Lesiones y expulsiones perjudican a Llaneros
:: 06 Oct 2008
Prensa Llaneros FC.- El mejor comienzo de temporada para Llaneros de Guanare en su historia se ha visto opacado por las últimas derrotas sufridas por el equipo de la capital portuguseña.

Tres derrotas consecutivas luego de ubicarse en los lugares de vanguardia en la clasificación durante las cinco primeras jornadas del torneo apertura mostrando buen fútbol, siendo el segundo equipo menos goleado y uno de los más efectivos en casa, tienen su explicación cuando se revisan las innumerables lesiones y ciertas expulsiones.

Para el choque de la 8va jornada del torneo apertura ante el Caracas FC, Frank Tamanaco Piedrahita, entrenador del batallón santo, tuvo que recurrir al talento joven de la institución para afrontar el partido hasta con cinco jugadores sub 20 en su convocatoria incluyendo tres en el once inicial. (Rafael Romo, Henry Pernia, Juan Falcón, Jhonny Lugo y Solón Montañés)

Los lesionados en la actualidad son los defensores Anderson Orozco que presenta una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, Charly Velasco esguince de tobillo derecho además el volante Mario Bosseti con algunos problemas físicos.

Las ausencias que más ha sentido el técnico del cuadro guanareño son las de los colombianos Alejandro González y Jonathan Cueto que junto a Saddy Carrero se perdieron el partido contra el Zulia F.C. El primero que tras ejecutar un tiro libre que terminó en gol en los octavos de final de la copa Venezuela, sufrió una separación del bíceps femoral posterior derecho que lo alejará de las canchas hasta la jornada nueve del torneo apertura. Por su parte, Cueto se recupera de un esguince de tobillo derecho.

Las expulsiones también ha sido un problema grave para del cuadro verdiazul, ante el Zulia F.C. no estuvieron disponibles Wilfredo Alvarado ni Arnaldo Aranda, hombres que le dan mucho volumen de juego al esquema que utiliza el director técnico coromotano.


Ante este panorama, tanto el cuerpo técnico como la gerencia del equipo guanareño no se desesperan. Frank Piedrahita, espera recuperar a todos sus jugadores para el partido contra Mineros. “el receso por los partidos pre-mundialistas nos beneficiará, contra Mineros contaremos con varios recuperados de los hoy lesionados” aseguró el entrenador…

A su vez, Renzo Di Vincenzo gerente general, afirmó que su confianza en el equipo es total “creo en este grupo, en el fútbol se viven momentos de este tipo y confió que saldremos adelante”.

Llaneros, comparte la décima casilla de la tabla general de posiciones con diez puntos, con cinco goles a favor y nueve en contra.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Vie Nov 28, 2008 11:09 am

Llaneros va concentrado ante Carabobo
A superar el torneo anterior
Por: José De Bastos
Foto: Prensa Llaneros FC / Archivo
Lavinotinto.com
28-11-2008 07:44

Ha sido positivo el torneo Apertura para Llaneros de Guanare, que a lo largo de las jornadas ha podido mantener una regularidad suficiente para no preocuparse tanto por los puestos bajos de la tabla.




Tras el triunfo en Caracas ante Estrella Roja en la última fecha, el descanso les llegó en buen momento para recuperar algunos jugadores con problemas, y ahora trabajan para recibir en Barinas a un alicaído Carabobo, pensando en los seis primeros puestos de la clasificación.



“Los resultados nos han llevado a establecernos en la tabla para nuestra tranquilidad y para trabajar con muchas ganas, con la idea de seguir haciendo las cosas bien para conseguir los puntos que nos quedan. No estamos pensando ni en Táchira ni en Minervén, estamos concentrados en el partido de este domingo”, informó el técnico del batallón santo, Frank Tamanaco Piedrahita.



Para el estratega el Clausura pinta un horizonte positivo, sabiendo que en el próximo semestre su equipo tendrá nueve partidos de local y ocho como visitante, contrario a lo vivido en el Apertura, a pesar de ser de los mejores cuadros en sus compromisos alejados de casa.



“El objetivo es estar en lo más alto, mientras superemos ese noveno lugar de la temporada pasada mejor, pero no hay que concentrarse en la clasificación sino en los enfrentamientos de cada domingo que es donde se suman los puntos”, insistió Piedrahita.



Estadio sin fecha

El Rafael Calles Pinto de Guanare todavía está en refacciones y de momento no hay mayor información sobre cuándo podrá ser usado por el Llaneros: “Hay que esperar por las personas que fueron electas en la alcaldía y la gobernación, esperemos que los que están llegando ayuden a terminarlo, porque va lento. A mitad del próximo torneo debemos estar jugando allá”, comentó el técnico al respecto.



La unión y las ganas del grupo son resaltadas por el estratega, quien confía en reforzar sobre todo la línea delantera de cara al próximo torneo, ya que desde la salida de Fernando Martínez de la institución considera que no tiene demasiadas opciones arriba.



“Pienso que si volvemos a Guanare tomaríamos un ritmo interesante para que el grupo termine de cuadrar, y así poder superar la posición del torneo anterior, porque del noveno hacia arriba no hay demasiados puntos”, concluyó Piedrahita.



Para el domingo ante el vinotinto regional Llaneros no contará con los suspendidos Saddy Carrero y Antonioni González, ni el colombiano Alejandro González, quien estará de permiso en Colombia para contraer matrimonio, algo que ya tenía estipulado en su contrato.
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Co0L el Dom Ene 04, 2009 1:15 am

Llaneros FC se concentra en Mérida





Prensa Llaneros FC.- El Llaneros de Guanare partirá este domingo a las 10 de la mañana desde el estadio Rafael Calles Pinto a la ciudad de Mérida donde se concentrará por 10 días a fin de trabajar en la preparación para el torneo clausura 2009, informó el dirigente Renzo Di Vincenzo.

Un total de 17 de jugadores estarán viajando vía terrestre a la Ciudad de los Caballeros donde se concentraran en un hotel de la localidad para desde el lunes iniciar el trabajo en la cancha de fútbol de la Venezuela de Antier a las órdenes del técnico Frank Piedrahita y el preparador físico Ignacio Araujo.

Dos Incorporaciones
Esta tarde llegaran directo de Caracas los atacantes Iwing Antón y Ever Espinoza quienes fueron cedidos a préstamo al Llaneros por el Caracas FC. Estos dos jóvenes delanteros vendrán a llenar la vacante dejada por los colombianos Alejandro González y Jonathan Cueto quienes no regresan al cuadro llanero.

Otros ausentes serán el arquero Rafael Romo y el defensa Henry Pernía quienes están concentrados con la selección nacional sub 20, igualmente el arquero Andrés Ulloa quien estaba en Argentina donde contrajo matrimonio y se incorpora el día 7 de enero.

En los próximo días se estarán anunciando dos nuevas contrataciones, ambas nacionales que servirán para reforzar el equipo y mejorar su actuación en el Clausura. El domingo 18 de enero debutará en el estadio Hermanos Ghersy de Maracay enfrentando a las 6 de la tarde al Aragua FC.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por mariomattiakd el Dom Ene 04, 2009 12:24 pm

otro equipo mas en Mérida.... todos vienen a la ciudad ams futbolistica en venezuela
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Sáb Ene 10, 2009 12:54 pm

Llaneros FC incorporó a "Cari Cari" Noriega
:: 09 Jan 2009


Prensa Llaneros FC.-

Llaneros de Guanare continúa su preparación de cara al
próximo torneo clausura en la ciudad de Mérida donde se
encuentra concentrado desde el pasado domingo. El grupo ha estado
trabajando a las órdenes del cuerpo técnico en la cancha
de la Hechicera de la ULA y en la Venezuela de Antier.

Este viernes hicieron fútbol y se enfrentaron al Estudiantes de
Mérida sub 20 al que derrotaron con marcador de cinco goles por
cero. Este sábado a las 3 de la tarde en la Venezuela de Antier
jugaran un amistoso ante el Deportivo Táchira quien
también hace trabajos en la capital andina.

NUEVOS JUGADORES.
Y a se encuentran entrenando a las órdenes del técnico
Piedrahita, los atacantes cedidos a préstamo por el Caracas FC,
Irwin Antón y Ever Espinoza quienes se han integrado
perfectamente al grupo.

Otro jugador que está concentrado
en Mérida es el veterano atacante Daniel “Cari Cari”
Noriega, quien ya lo había hecho en el apertura pero por
diferentes motivos no pudo seguir en el club.

Cari Cari, junto a Wilfredo Alvarado y César Sarmiento serán la cuota de
experiencia en el plantel pues son los únicos que sobrepasan los
30 años, ya que el resto de jugadores tienen una edad promedio
de 23 años.

Está pendiente por incorporarse a los
entrenamientos César “El Peluche” González
que se recupera de un gol mientras trabaja con el Caracas Fc y
deberá ser sometido a un examen médico en los
próximos días.

El martes estará regresando
el plantel a Guanare, luego que el lunes cierren la jornada de trabajo
con un amistoso frente a Estudiantes de Mérida.
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por mariomattiakd el Miér Ene 14, 2009 12:43 pm

Piedrahita y Jiménez se incoporados a Llaneros


Dos nuevos jugadores del patio se han incorporado al trabajo de manera definitiva del Llaneros de Guanare, se trata del volante de marca Frank Piedrahita, quien procede del U.A Maracaibo y el ofensivo Roberto Jiménez del Portuguesa FC.

Ambos trabajaron con el Batallón Santo durante su pretemporada en Mérida, y se espera que sean de mucha ayuda de cara al Torneo Clausura.

Frank debutó en el fútbol profesional con Llaneros y luego se marcho por dos temporadas al UAM. Roberto ha jugado con Turén, Centro Italo y Portuguesa FC.

El equipo retorno hoy en horas del mediodía de Mérida donde permaneció por 10 días

Colmenares será operado


Este miércoles será operado Leo Colmenares de una rotura de meniscos, por el doctor José Di Filipis en una clínica de Mérida a las 7 y 30 am. Se espera que en 21 días pudiera volver a entrenarse.
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por mariomattiakd el Sáb Ene 17, 2009 1:09 am

Plantel del Llaneros será totalmente nacional





El Gerente de Llaneros de Guanare, Renzo Di Vincenzo anunció este jueves la nómina de 24 jugadores que hasta el momento estarán jugando con el Batallón Santo el torneo Clausura 2009.

“Tendremos uno de los planteles más jóvenes de la primera división con un promedio de edad de 23 años y sin importados, que de seguro nos brindará grandes satisfacciones” señalo Renzo.

“Afortunadamente la juventud del equipo esta apuntalada por la experiencia de tres jugadores ligados al Llaneros hace ya cierto tiempo como lo son César Sarmiento y Wilfredo Alvarado y ahora con Cari Cari Noriega que estamos seguros puede sernos de gran ayuda en este regreso de nuevo a la primera división” agrego.

“Todavía nos queda un cupo para llegar a completar 25 jugadores en el equipo principal que incluye cuatro sub 20, dos de ellos actualmente en la Selección que jugará el Sudamericano y estamos por incorporar un quinto juvenil al plantel profesional”.
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Co0L el Lun Ene 19, 2009 8:06 am

Llaneros aguó el arranque del Aragua en su casa



El equipo maracayero tuvo un amargo inicio cayendo en casa ante Llaneros, luego de ir ganando

MARACAY.-Llaneros no temió buscar el partido pese a jugar en condición de visitante y se llevó tres los tres puntos en el Hermanos Ghersi.

El choque tuvo dos caras diferentes. En la primera mitad el fútbol lo puso Aragua y en especial, Heatklif Castillo. El varguense abrió el marcador con un bonito gol apenas a los cinco minutos del arranque.

Aragua siguió mandando pero no pudo concretar algo que sí hizo Llaneros en su primera gran ocasión al borde del descanso. Proyección por la izquierda de César “Peluche” González, quien centró con precisión para que Ever Espinoza pusiera el empate.

La segunda parte fue para Llaneros que buscó insistentemente el gol hasta que, de penal, Saddy Carrero puso el 1-2.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por pepe_1987 el Vie Ene 23, 2009 8:17 pm

“Cari Cari”: “Nunca perdí la esperanza de volver”

Herramientas
Imprimir
Comparte esta nota
Tamaño de letra: + -
Viernes 23 de enero de 2009 | 6:51 AM
Alejandro Álvarez Camino
Daniel Noriega retornó al fútbol el pasado fin de semana, tras estar más de un año inactivo

CARACAS.- “Fue bastante emocionante. Estaba muy motivado por volver”. Así se mostró Daniel_“Cari Cari” Noriega tras su regreso al fútbol profesional con Llaneros de Guanare. El delantero oriundo de San Félix jugó el último cuarto de hora del partido de la primera jornada ante Aragua, y ahora se pone otras metas.

“Quiero volver a jugar un partido completo, quiero volver a marcar un gol, a pelear pelotas imposibles, a tocar y a motivar a los fanáticos”, dijo un feliz “Cari Cari”. “Nunca perdí la esperanza de jugar. Sabía que podía y me di cuenta de que quería volver. Si fuese por mí, no lo dejaría nunca”.

Publicidad
Bajando Kilo por kilo
El pasado noviembre, Noriega comenzó a entrenar con Mineros. Para ese entonces, el ariete pesaba cerca de 90 kilos, pero a partir de allí, con un control casi diario, “Cari Cari” sigue poniéndose en forma.

“Me están exigiendo bajar hasta 78 o 79 kilos, y estoy contento porque estoy cumpliendo con los plazos establecidos. Ahora me consigo en un peso de 81 u 82”.

“No había pensado que era tan difícil estar domingo tras domingo sin fútbol”, cerró el ex vinotinto, que ve lejos el final de su carrera.

No quiere dejarlo más
“Cari Cari” Noriega dejó el fútbol hace un año por decisión propia, pero se dio cuenta lo difícil que es estar quieto cada domingo, sin un balón en los pies. Por ello, el guayanés quiere seguir cerca de la pelota.

“En tres o cuatro años más, cuando esté retirado, me gustaría seguir ligado al fútbol, no sé si como técnico o preparador físico, pero me encantaría trabajar con los jóvenes”, sentenció el experimentado punta. Seguro que todavía le queda mucho tiempo en la cancha.
avatar
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Co0L el Lun Ene 26, 2009 1:56 pm

Llaneros logró ganar el clásico ante el Penta






BARINAS.- Portuguesa no pudo obtener la victoria y sucumbió a la gran actuación de los cuatro caraqueños de Llaneros que se unieron y tomaron el partido por asalto (2-1).

César González, Irwin Antón, Ely Valderrey y Ever Espinoza generaron muchas oportunidades y en el minuto 10, “Chiquitico” tomó el balón en la mitad de la cancha, enganchó hacia su izquierda y le pegó con la zurda a 25 metros de distancia para concretar. Jean Álvarez nada pudo hacer.

Un error a mitad de cancha fue aprovechado por Alexis Saavedra, apenas arrancó la segunda parte. El juvenil cabeceó, Andrés Ulloa no pudo retener para deleite del delantero (1-1). Casi al final, González recibió penal. Espinoza la pidió, ejecutó y celebró (87).
2. Llaneros
Ulloa;_Y. González, Alvarado, Orozco, Aranda; Carrero, A. González; Valderrey (R. Joménez, 73), Espinoza; A: González (Mora, 76) y Antón (Noriega, 68).

1.Portuguesa
Álvarez; Valera, Rondón, Suárez, Aguilar; Rivero, Varela (Muñoz, 40); Pinto (Otálvarez, 46), Saavedra (Solano, 69); J. Mujica y Tachán.
GOLES 1-0, m.10, Espinoza (LL); 1-1, m.46 Saavedra (P); 2-, m.87, Espinoza -penal- (LL). TARJETAS AMARILLACarrero (LL); Suárez, Muñoz, Solano (P). ÁRBITRO_Gustavo Brand (DM). ESTADIO Reinaldo Melo, Barinas.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Mut3k0rn el Lun Ene 26, 2009 3:09 pm

Co0L escribió:
Llaneros logró ganar el clásico ante el Penta






BARINAS.- Portuguesa no pudo obtener la victoria y sucumbió a la gran actuación de los cuatro caraqueños de Llaneros que se unieron y tomaron el partido por asalto (2-1).


César González, Irwin Antón, Ely Valderrey y Ever Espinoza generaron muchas oportunidades y en el minuto 10, “Chiquitico” tomó el balón en la mitad de la cancha, enganchó hacia su izquierda y le pegó con la zurda a 25 metros de distancia para concretar. Jean Álvarez nada pudo hacer.

Un error a mitad de cancha fue aprovechado por Alexis Saavedra, apenas arrancó la segunda parte. El juvenil cabeceó, Andrés Ulloa no pudo retener para deleite del delantero (1-1). Casi al final, González recibió penal. Espinoza la pidió, ejecutó y celebró (87).
2. Llaneros
Ulloa;_Y. González, Alvarado, Orozco, Aranda; Carrero, A. González; Valderrey (R. Joménez, 73), Espinoza; A: González (Mora, 76) y Antón (Noriega, 68).

1.Portuguesa
Álvarez; Valera, Rondón, Suárez, Aguilar; Rivero, Varela (Muñoz, 40); Pinto (Otálvarez, 46), Saavedra (Solano, 69); J. Mujica y Tachán.
GOLES 1-0, m.10, Espinoza (LL); 1-1, m.46 Saavedra (P); 2-, m.87, Espinoza -penal- (LL). TARJETAS AMARILLACarrero (LL); Suárez, Muñoz, Solano (P). ÁRBITRO_Gustavo Brand (DM). ESTADIO Reinaldo Melo, Barinas.

Y yo que queria saber q tal les habia ido a los 4.. victoria llanera con color rojo.

__________________________________________________________________________

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
avatar
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Co0L el Mar Ene 27, 2009 1:10 pm

Llaneros marca la pauta del fútbol nacional





Luis "El Teacher" Cárdenas.- Tal como lo hiciera al comienzo del Torneo Apertura de la temporada pasada, Llaneros de Guanare, dirigidos por Frank Piedrahita se cuelga en solitario la medalla de honor de ser el líder del Clausura 2009, gracias a par de triunfos ante Aragua FC y Portuguesa FC. Algunos resultados de esta segunda fecha se dieron como un calco de lo que sucedió el semestre pasado, por lo menos en cuanto al resultado de puntuación se refiere. Otros cobraron venganza de sus caídas en la primera vuelta.

El análisis de la jornada 2 nos depara que Llaneros de Guanare, con una nómina mejorada y hasta quizás más repotenciada que la campaña pasada, logró una victoria ajustada de visitante frente al ahora colista de la campaña 2008-2009, Portuguesa FC, equipo que además de la crisis económica que lo desbastó el torneo pasado, no logra levantar vuelo en las dos primeras fechas y camina eminentemente al descenso. Ever Espinoza está haciendo que valga cada centavo de la inversión que hizo el “Batallón Santo” al adquirir sus servicios, pues es el máximo anotador del presente torneo con 3 tantos, los cuales han valido para 4 de los 6 puntos que acumula su equipo (el tanto marcado ante Aragua significó el empate transitorio, luego Saddy Carero marcó el de la victoria).

Otro resultado que se dio -y en esta oportunidad idéntico- fue el triunfo de Zulia FC 2x0 sobre el Caracas FC, en donde lo único que cambió fueron los protagonistas de los goles, porque incluso el tiempo de las anotaciones estuvo casi en el mismo registro del encuentro anterior entre ambos. Victoria que les permite a los zulianos tomar confianza en su aspiración de luchar por el título, al enfrentar a un rival directo que por su lado debe haber caído el revés como un balde de agua helada.

En Puerto Ordaz otra vez Charly Ortiz apareció como héroe del Minerven y verdugo del Atlético El Vigía, al macar el tanto del empate, tal como lo hiciera en Mérida, donde con dos goles salvó la papeleta para los azules guayaneses. Por el auriverde José Upata Díaz hizo su primera firma, mientras que en la defensa debutó el paraguayo Lidio Benítez. El conjunto visitante a pesar de perder por segunda vez consecutiva a ventaja ante el cuadro de Guayana, se dan por satisfecho de sacar un punto de una cancha que tradicionalmente ha sido muy complicada para ellos, con amargos recuerdos en el pasado.

En Mérida, Estudiantes le pasó la factura pendiente al Aragua FC, con una victoria 2x0 que le llena de optimismo a la nueva junta directiva que tomas las riendas del club, pensando en llevarlo a los primeros planos. Ronald Ramírez al primer cuarto de hora ya tenía ganando a su club, mientras que el veterano de mil batallas, Gabriel Urdaneta –desde el punto penal- sentenció el juego en favor de los académicos.

En el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en una hora poco común en los últimos años par sus aficionados, Dvo Táchira logró al final conformarse con un empate a un gol frente a Zamora FC, resultado que empieza a meter cierta preocupación en la hinchada aurinegra, quien está ansiosa de volver a dar la vuelta olímpica y que espera muchas cosas de un club que se aproxima a disputar Copa Libertadores. Juan García había adelantado al conjunto blanquinegro con su gol 246 en la Primera División, pero la pierna educada de Javier Villafraz apareció para poner las cosas igualadas 4 minutos después de la mordida del “Lagarto”.

En Puerto La Cruz, Mineros de Guayana le puso un nudo en la garganta al cuerpo técnico del Dvo Anzoátegui, con la segunda derrota consecutiva, cuando el día jueves debe estar disputando la ida de la fase previa de la Copa Libertadores, en donde los dirigidos por José Hernández llegarán con la moral baja por la situación del Clausura, en donde son últimos en la actualidad. En la primera mitad se decidió el partido a favor de la visita, que de esta manera empieza con buen pie este semestre contrastando con la situación vivida en el cuadro minerista en el Apertura, cuando para estas fechas vagaban en el fondo de la tabla.

En Barquisimeto, Guaros de Lara comenzó el proceso de resurrección, haciendo parte de la frase “no estamos muertos, estábamos de parranda” y la fiesta la prendieron contra el UA Maracaibo que venía envalentonado por su triunfo en la primera fecha, pero que no pudieron con los “Chivos”, cayendo por la mínima. Victoria importante para Carlos Eduardo Hernández y su equipo de trabajo, quienes no solo quieren sacar a Guaros del descenso, sino que además aspiran a estar en la parte alta de la tabla en el presente torneo. Un larense, José Maria Morr, fue el encargado en los minutos finales de sentenciar el partido a favor del local.

En Valencia, Estrella Roja consiguió una significativa victoria para mantenerse al margen del descenso, al vencer 2x1 a Carabobo FC, que de esta manera se asoma a la peligrosidad, aunque aún con 7 puntos de ventaja con respecto a Guaros, dueño del último boleto para perder la categoría. Marcelo Refresquini fue el encargado de abrir el juego contra su ex equipo, mientras que Héctor Pérez rompió el empate propiciado por Juan Sánchez.

Por último, el campeón del Apertura 2008, Dvo Italia, bailó a su escolta en dicho torneo, el Monagas Sport Club, finalizando con un resultado corto para lo demostrado en el terreno de juego (2x0), que le permite mantener la misma puntación que para esta fecha tenían el semestre pasado. El blaugrana por su parte se mete en los puestos bajos de la tabla, abriendo una pequeña crisis de resultados que de seguro mejorará Plasencia en las próximas confrontaciones.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Co0L el Jue Ene 29, 2009 9:29 am

“Cari Cari” le picó el ojo a la sub-20


CARACAS.- El recuerdo permanece. No se borran las imágenes y al reeditar las acciones, la sonrisa aflora sin esfuerzo. Suramericano juvenil en Chile allá en 1997. Venezuela, a la brava, entra en la etapa final del certamen con su carta de presentación: Daniel “Cari Cari” Noriega, quien finalizó como segundo goleador del campeonato con siete tantos.

Hoy, once años más tarde, el goleador que enamoró al continente con sus regates, con su pique corto y con su maravillosa manera de definir ante el arco rival, se anima y habla de la clasificación de esta edición sub-20 que se encuentra en el oriente del país, esa que iniciará el sábado su camino al Mundial de Egipto. “No sabes la alegría que me están dando esos muchachos. Están haciendo un gran trabajo colectivo”, adelantó el de Llaneros con emoción.

“Estoy muy contento por lo que logró la selección en el partido ante Colombia. Aunque fue muy sufrido, hay que aplaudir la clasificación. Eso no es fácil de conseguir”, argumenta Noriega mientras hace una pausa antes de darle un consejo a los pupilos de César Farías. “Deben seguir trabajando así. Deben poner la pelota al piso y juntarse más, deben tener en cuenta que el hexagonal se les va a complicar la cosa”, cierra, no si antes agregar: “Sí se puede ir al Mundial, ellos deben creérselo”.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por VictorxD el Jue Abr 30, 2009 5:56 pm

El Batallón Santo Trabaja por los Tres Puntos
30/04/09
Johnny Nieto. El dia de hoy jueves Llaneros de Guanare realizó sus trabajos de entrenamientos en las instalaciones del Complejo Deportivo de Eleoccidente, desde las 8: 00 am el grupo estuvo al mando del profe Tamanaco quien realizó trabajos por sectores.
Dividió el equipo por posiciones donde los medios trabajaron haciendo un poco de fútbol, los defensas trabajaron con el balón y los delanteros y laterales se enfocaron en el ataque por las bandas y la definición. Por último el único portero que estuvo en el entreno fué Andrés Ulloa, Rafael Romo está concentrado con la selección de mayores en Mérida y se espera que para mañana retorne a Guanare mientres que Engelbert Castro no pudo asistir por problemas personales.
Para hoy en la tarde la plantilla de jugadores tendrá en casa del profe Frank Piedrahíta un agasajo para compartir un rato agradable antes de entrar a la concentración final de cara al partido del domingo ante Carabobo FC en Valencia.
avatar
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por araofc el Sáb Mayo 09, 2009 10:43 am

Llaneros va con todo ante Deportivo Táchira
:: 09 May 2009


Prensa Llaneros. La tropa que dirige Frank Piedrahita, encarará este partido del domingo con mucha seriedad a sabiendas de lo trascendental que será para determinar el cetro campeonil en el presente torneo del fútbol nacional.

El equipo trabajo durante toda la semana con la intención de llegar en la mejor de las condiciones para el choque ante los aurinegros. “hemos trabajado como siempre, los días han pasado con total normalidad, esperamos darle una alegría a la fanaticada” sentenció el entrenador coromotano.

Este partido marcará el posible cierre del ciclo verdiazul jugado como local en la ciudad de Barinas y lo harán concientes de lo que significa ese choque “todo el torneo hemos sido responsables con nuestro compromiso, este domingo no será la excepción, Táchira viene por el titulo pero nosotros trataremos de cerrar esta etapa exitosa en con un triunfo” finalizo diciendo el D.T.

Antes del choque del domingo, Llaneros celebrará su último entrenamiento este sábado en horas de la mañana, posterior a la sesión se conocerá la lista de convocados para el histórico partido.
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por BEKERMAN7 el Mar Mayo 26, 2009 8:50 pm

Fanáticos del Llaneros protestan en Guanare
:: 26 May 2009

Daniel España/Diario Ultima Hora.- Fanáticos del Llaneros Fútbol Club efectuaron ayer una protesta frente al Palacio de Gobierno, exigiendo la colocación del engramado al estadio Rafael Calles Pinto, para que el equipo pueda volver a jugar en la capital espiritual de Venezuela.

El hincha Hernán Londoño, recordó que la oncena lleva 2 años jugando en el estadio Reinaldo Melo de Barinas. “Esta temporada el equipo tuvo una participación espectacular, y pudo ser mejor si hubiese jugado en casa”, dijo.

Londoño exigió al gobernador Wilmar Castro Soteldo, que baje los recursos para el engramado, ya que la empresa responsable dice que ya colocó el sistema de riego, pero no la grama porque no le han entregado el dinero.

Aseveró que el tiempo estimado para jugar en el campo, luego de colocada la grama es de 90 días, y para que se reinicie el torneo de fútbol nacional faltan 80, por ello si se agilizan los trámites es posible que entre agosto y septiembre el Llaneros vuelva a Guanare.
avatar
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por JC-08-KSUR el Mar Mayo 26, 2009 9:41 pm

cual es el peo de llaneros ?
avatar
JC-08-KSUR
Titular
Titular

Masculino León Búfalo
Posts : 1654
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2122
Localización : SAN CRISTOBAL .... CASA DEL FUTBOL DE VZLA
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por JC-08-KSUR el Mar Mayo 26, 2009 9:41 pm

adems de el estadio obvio
avatar
JC-08-KSUR
Titular
Titular

Masculino León Búfalo
Posts : 1654
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2122
Localización : SAN CRISTOBAL .... CASA DEL FUTBOL DE VZLA
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Saviondo el Sáb Jun 13, 2009 3:13 pm

El Calles Pinto abrirá en agosto



Para el mes de agosto cuando inicie la temporada 2009-2010 del fútbol profesional venezolano, el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare abrirá sus puertas y toda la fanaticada de Llaneros de Guanare podrá disfrutar de los partidos de su equipo en su coso donde tenían más de dos años sin jugar.

En la primera semana de este mes, la empresa Invertec comenzó a trabajar en el rectángulo de juego y la grama ya fue sembrada, como se recordará el estadio fue remodelado para albergar los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007 y en más de una oportunidad la grama tuvo que ser removida porque no estaba apta para los juegos ni de Llaneros ni para practicar otra actividad deportiva.

Con una inversión de 1250 millones de bolívares fuertes por parte del Gobierno Regional, Alcaldía de Guanare y la directiva del conjunto se estima que el gramado esté listo para el inicio de temporada.

En cuanto al equipo se refiere, la directiva coromotana ratificó a todo el cuerpo técnico que encabeza Frank Piedrahita y ya aseguró, además al 90% de la plantilla para la próxima temporada.

Asimismo, están en busca de dos volantes y dos delanteros. Tienen previsto iniciar la pretemporada este 01 de julio, en donde estarán unos días en Mérida.
avatar
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por JC-08-KSUR el Sáb Jun 13, 2009 4:30 pm

bien por ellos.. vale
avatar
JC-08-KSUR
Titular
Titular

Masculino León Búfalo
Posts : 1654
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2122
Localización : SAN CRISTOBAL .... CASA DEL FUTBOL DE VZLA
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por wuayuumetal el Mar Jun 16, 2009 3:36 pm

Este equipo se esta armando y siempre es dificil de vencer, ahora jugando en su estadio hay que tomarlo en cuenta!!!
avatar
wuayuumetal
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Gallo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 430
UA Maracaibo Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por JC-08-KSUR el Mar Jun 16, 2009 9:24 pm

siempre ha sido duro de local y complikado de visitante....
avatar
JC-08-KSUR
Titular
Titular

Masculino León Búfalo
Posts : 1654
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2122
Localización : SAN CRISTOBAL .... CASA DEL FUTBOL DE VZLA
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2009 6:16 pm

Quiere seguir metiendo goles

Daniel "Cari Cari" Noriega habla de esta nueva etapa con Llaneros, equipo que le dio la confianza cuando estaba en un estado de semi retiro. "Me sentí fortalecido por cada minuto que iba jugando"
Por: Invitado Especial 12-07-2009 | 09:00:34
Alejandro Álvarez Camino, Líder .- Daniel "Cari Cari" Noriega hace apenas un año tal vez ni soñaba con la nueva oportunidad que le tenía preparada la vida unos meses después. El delantero internacional volvió al fútbol tras mucho tiempo y, según cuenta, las ganas de seguir iban incrementándose semana a semana.

"Me sentí fortalecido por cada minuto que iba jugando y eso se vio reflejado en la recta final del Clausura", relata el eterno "Cari Cari", quien fichó por Llaneros en enero. "Cuando me daban 20 minutos me sentía bien y me iba dando cuenta de que podía hacer más, y poco a poco me fui motivando para seguir".

Inclusive, el ariete de San Félix tuvo la oportunidad de demostrar que su olfato sigue intacto. "Marcar ese gol ante Táchira (penúltima jornada) me dio más ganas de continuar. Quiero marcar muchos goles más", dijo Noriega, aunque lo más importante para él fue reencontrarse "con grandes amigos con quienes no compartía desde hacía tiempo".

A pelear por entrar
Con el comienzo de la nueva temporada en puertas, "Cari Cari" piensa que tiene más opciones de ganarse un puesto como titular que antes, "algo que el campeonato pasado no pude hacer", comenta.

"Hay cosas importantes como volver al fútbol y hacer lo que te gusta", remató el punta, para relatar su experiencia.

Agradecido con Llaneros
En enero de este año, Llaneros sorprendió a propios y extraños al anunciar el fichaje de "Cari Cari" Noriega, sacándolo del semirretiro en el que se encontraba. El delantero nunca olvidará quién le dio esta nueva oportunidad.

"Estoy muy agradecido con Llaneros. El apoyo que me brindaron fue importante para volver sabiendo que no estaba ni al 10 por ciento de mis condiciones para jugar, y pude aprovechar mi oportunidad", recuerda, mientras ve de reojo la nueva zafra. "Ellos cuentan conmigo y regresaré a Guanare".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por BEKERMAN7 el Mar Jul 14, 2009 1:19 pm

CariCari, promesa eterna... Rolling Eyes
avatar
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Llaneros de Guanare | El Batallón Santo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.