¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aragua FC | Los Aurirrojos

+68
alonso_142
FurioTinto
kaisergrana
Vikingo_Aurirrojo
Auri31
gantonio97
chinocmp
Ash
Psilocybe
MaxDireT
Ripper
Martito_22
omarcio
LuisBorges.
JC_CDL
AndPro10
nicklas
gian_catalano
Alvarrojo
Carloswolf
jorgedaza
Pao
jdbc2005
lucho
orccs
al-jazheera
nrqdiaz
David_CFC
DouglasBlanco
Lat1no
CABUDARE
VICTOR_AKADEMICO
Elliemy
wuayuumetal
Saviondo
JC-08-KSUR
araofc
Babolatxo
BEKERMAN7
VictorxD
rojiblanco5
Gordo_Impertinente
macumba9933
davidmhz
EL 007
Anglertrom
EternoAurinegro
Goldman69
ForzaNegriazzuL!*
JavoVzla
Co0L
Raziel
pepe_1987
javier_sV21-cabimas!
luigi070792
morocho_rojiblanco
GustavoSv
kurdeando
WiiStation360
mariomattiakd
Mut3k0rn
Ors
PabloMundarain
goleadorvenezolano
Jesus_bico
Estudiantes
kart811
ajgbcool
72 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por Goldman69 Lun Jul 21, 2008 11:22 am

vuestro jugador rondon acabara jugando en la union deportiva las palmas y ademas gratis.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-venezolano-rondon-elegido-cerrado/dasftbseg/20080721dasdaiftb_16/Tes

hay tienen la noticia Smile

Goldman69
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Posts : 2

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por mariomattiakd Lun Jul 21, 2008 1:58 pm

a la verga.... esta bien que se valla para españa
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por JavoVzla Lun Jul 21, 2008 7:53 pm

Goldman69 escribió:vuestro jugador rondon acabara jugando en la union deportiva las palmas y ademas gratis.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-venezolano-rondon-elegido-cerrado/dasftbseg/20080721dasdaiftb_16/Tes

hay tienen la noticia Smile

epale! bueno si chamo al parecer ya rondon es jugador oficial del UD las Palmas.. que tal? jajaja me alegra porq no jugara en el caracas Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 34651 incluso estoy en un foro de las palmas y se ve q les gusta la contratacion de rondon bueno ojala tnga muy buen rendimiento y llegue en buena forma marcando goles y dandole alegrias a los hinchas del UD
JavoVzla
JavoVzla
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Posts : 84
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : kwa Town - Aragua
Caroní FC Tiburones Toros

http://www.myspace.com/vzlaelectronik

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por JavoVzla Lun Jul 21, 2008 8:03 pm

El venezolano Rondón es el elegido y está cerrado
Delantero de 18 años, firmará por tres campañas y llegará en breve

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 Venezolano_Rondon_elegido_cerrado
El venezolano Rondón es el elegido y está cerrado

Ignacio S. Acedo | 21/07/2008

El delantero venezolano José Salomón Rondón (16-9-1989) será jugador de la Unión Deportiva las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta. Considerado como el mejor atacante del momento en el campeonato de su país y una de las promesas emergentes del escenario sudamericano, Rondón, que compite al máximo nivel desde los 16 años, ya ha debutado con la selección absoluta, adornando su estreno con un gol, y hasta ahora ha militado en el Aragua de Maracay, aunque sus derechos son propiedad de sus apoderados, de ahí que no haya necesidad alguna de dirigirse al Aragua para ficharlo. El acuerdo con el agente del jugador, Juan Mata es total, y pese a la oposición radical del Aragua a dejarle salir, hay un vacío jurídico que propiciará su aterrizaje sin coste alguno: su contrato carece de legalidad porque fue rubricado cuando era menor de edad por su padre. Y Unión Deportiva y Juan Mata, asesorados por los mejores expertos en legislación laboral, tendrán las manos libres para ejecutar la operación sin traba alguna.

Según las condiciones pactadas, el 35% de los derechos federativos corresponderán a Las Palmas.

La convocatoria de la selección Sub-20 (alterna categorías inferiores con la absoluta) para una ronda de amistosos podría retrasar su llegada, que se espera en los próximos días, aunque parece poco factible que pueda arribar a tiempo a la concentración en La Palma.

Rondón, cuyo nombre fue sugerido ayer por La Provincia, tiene una determinación total de emigrar a Gran Canaria y ha llegado al punto de declararse en rebeldía con el Aragua, ahora concentrado en Argentina para afrontar una serie de compromisos. Pese a las amenazas del presidente de su entidad de origen, el futbolista no ha cedido a las presiones y se ha negado a viajar a la espera de Las Palmas.

"Dos equipos de Suiza, el Anderlecht, un campeón brasileño y hasta el Lazio le siguen, pero ha sido la Unión Deportiva, con su interés desde hace seis meses, la que se llevará a Rondón. Miguel Ángel Ramírez me ha vuelto a demostrar que es un señor con palabra, al igual que Juanito y Vidales. Y tendrán el premio de importar a un futbolista espectacular, al que he podido seguir varias veces en directo y que impacta por su potencia", confesó a AS Mata.

La confirmación oficial de este fichaje está pendiente de que Rondón coja el primer avión que pueda: "Es coherente esperar a que todo siga su curso. El chico es muy joven y en Venezuela no quieren dejarle ir. Pero la ley y la voluntad de él están con Las Palmas", añadió su representante.
El presidente vuelve a cumplir con hechos

Jugador internacional sudamericano, con proyección de futuro y a coste cero". Bajo estas premisas prometió Miguel Ángel Ramírez el último retoque ofensivo para el proyecto de Juan Manuel Rodríguez. Dicho y hecho. En ningún caso de habló de un crack mediático para la afición (como Jorge) y sí de una apuesta valiente por un valor que, de continuar con este nivel de progreso, está llamado a ser figura y referencia. "Hay que cuidar a Rondón. Viene de un estrato social humilde y tiene 18 años. Necesitará adaptación, paciencia y cariño de la afición. Si se le arropa, que así será, disfrutarán en el Gran Canaria. Pero respeten los tiempos de su integración", advirtió Juan Mata, quien da por segura la presencia de Rondón en el Sudamericano Sub-20 que se celebrará en Perú el próximo mes de enero.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-venezolano-rondon-elegido-cerrado/dasftb/20080721dasdaiftb_16/Tes
JavoVzla
JavoVzla
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Posts : 84
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : kwa Town - Aragua
Caroní FC Tiburones Toros

http://www.myspace.com/vzlaelectronik

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por luigi070792 Lun Jul 21, 2008 11:38 pm

que bueno lo de Rondon, ojala le vaya bien...
lo que me pone mal es que no nos pudimos ganar unos cuantos euros por el Neutral se fue GRATIS
luigi070792
luigi070792
Banca
Banca

Masculino Cáncer Mono
Posts : 243
Nivel de Crack Nivel de Crack : 84
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por EternoAurinegro Lun Jul 21, 2008 11:40 pm

luigi070792 escribió:que bueno lo de Rondon, ojala le vaya bien...
lo que me pone mal es que no nos pudimos ganar unos cuantos euros por el Neutral se fue GRATIS

epale pongale patines al la copita..
EternoAurinegro
EternoAurinegro
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Caballo
Posts : 2487
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Templo Sagrado del Futbol Venezolano
Dvo. Táchira Ninguno La Guaira

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por luigi070792 Lun Jul 21, 2008 11:44 pm

EternoAurinegro escribió:
luigi070792 escribió:que bueno lo de Rondon, ojala le vaya bien...
lo que me pone mal es que no nos pudimos ganar unos cuantos euros por el Neutral se fue GRATIS

epale pongale patines al la copita..

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 247766
luigi070792
luigi070792
Banca
Banca

Masculino Cáncer Mono
Posts : 243
Nivel de Crack Nivel de Crack : 84
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por EternoAurinegro Lun Jul 21, 2008 11:46 pm

luigi070792 escribió:
EternoAurinegro escribió:
luigi070792 escribió:que bueno lo de Rondon, ojala le vaya bien...
lo que me pone mal es que no nos pudimos ganar unos cuantos euros por el Neutral se fue GRATIS

epale pongale patines al la copita..

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 247766

yo sabia..jajaja...xD¡¡¡
EternoAurinegro
EternoAurinegro
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Caballo
Posts : 2487
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Templo Sagrado del Futbol Venezolano
Dvo. Táchira Ninguno La Guaira

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por luigi070792 Lun Jul 21, 2008 11:50 pm

EternoAurinegro escribió:
luigi070792 escribió:
EternoAurinegro escribió:
luigi070792 escribió:que bueno lo de Rondon, ojala le vaya bien...
lo que me pone mal es que no nos pudimos ganar unos cuantos euros por el Neutral se fue GRATIS

epale pongale patines al la copita..

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 247766

yo sabia..jajaja...xD¡¡¡

epale bienvenido al foro pana...
pero me puedes explicar un poco tu comntario, o fue solo un chiste, disculpa mi falta de neuronas, pero no entendi el mensaje... ojo: no estoy molesto ni me molesta, pero me da curiosidad entender tu coment
luigi070792
luigi070792
Banca
Banca

Masculino Cáncer Mono
Posts : 243
Nivel de Crack Nivel de Crack : 84
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por EternoAurinegro Mar Jul 22, 2008 12:01 am

luigi070792 escribió:
EternoAurinegro escribió:
luigi070792 escribió:
EternoAurinegro escribió:
luigi070792 escribió:que bueno lo de Rondon, ojala le vaya bien...
lo que me pone mal es que no nos pudimos ganar unos cuantos euros por el Neutral se fue GRATIS

epale pongale patines al la copita..

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 247766

yo sabia..jajaja...xD¡¡¡

epale bienvenido al foro pana...
pero me puedes explicar un poco tu comntario, o fue solo un chiste, disculpa mi falta de neuronas, pero no entendi el mensaje... ojo: no estoy molesto ni me molesta, pero me da curiosidad entender tu coment

q le pusieras patines al trago men..era un chiste..obvio jeej..xD
EternoAurinegro
EternoAurinegro
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Caballo
Posts : 2487
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Templo Sagrado del Futbol Venezolano
Dvo. Táchira Ninguno La Guaira

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por EternoAurinegro Mar Jul 22, 2008 12:05 am

EternoAurinegro escribió:
luigi070792 escribió:
EternoAurinegro escribió:
luigi070792 escribió:
EternoAurinegro escribió:
luigi070792 escribió:que bueno lo de Rondon, ojala le vaya bien...
lo que me pone mal es que no nos pudimos ganar unos cuantos euros por el Neutral se fue GRATIS

epale pongale patines al la copita..

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 247766

yo sabia..jajaja...xD¡¡¡

epale bienvenido al foro pana...
pero me puedes explicar un poco tu comntario, o fue solo un chiste, disculpa mi falta de neuronas, pero no entendi el mensaje... ojo: no estoy molesto ni me molesta, pero me da curiosidad entender tu coment

q le pusieras patines al trago men..era un chiste..obvio jeej..xD

epale men vamos al tema del juego de las fotos FOTGAME o cagas? men dale ps resp lo q viene
EternoAurinegro
EternoAurinegro
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Caballo
Posts : 2487
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Templo Sagrado del Futbol Venezolano
Dvo. Táchira Ninguno La Guaira

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por Anglertrom Mar Jul 22, 2008 12:16 am

amigo este es el tema del aragua no el foto game asi que volvamos al tema Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por EternoAurinegro Mar Jul 22, 2008 12:27 am

Angler escribió:amigo este es el tema del aragua no el foto game asi que volvamos al tema Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280

A BUENO JEJEJ.PERO ERA PA SE FUER PA ALLA..
EternoAurinegro
EternoAurinegro
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Caballo
Posts : 2487
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Templo Sagrado del Futbol Venezolano
Dvo. Táchira Ninguno La Guaira

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por JavoVzla Mar Jul 22, 2008 2:35 am

Angler escribió:amigo este es el tema del aragua no el foto game asi que volvamos al tema Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 97280

jajajajajaja cierto cierto xD para eso estan los mp Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 484456 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 709859
JavoVzla
JavoVzla
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Posts : 84
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : kwa Town - Aragua
Caroní FC Tiburones Toros

http://www.myspace.com/vzlaelectronik

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por JavoVzla Mar Jul 22, 2008 2:38 am

"Aquí ganamos todos"

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 JUAN-COLMENAREZ
Juan Colmenarez aclaró situación con Escuela de Atletismo

A pesar del arduo trabajo que ha venidollevando la organización del Aragua FC en la construcción yremodelación del estadio Hermanos Ghersi, los problemas y las barreraspara desarrollarlo tranquilamente no parecen terminar. Esta vez elGerente General del equipo Juan Colmenarez tuvo que aclarar lasituación en cuanto al supuesto daño que se le está haciendo a la pistade atletismo y a su escuela.

En reiteradas ocasiones Colmenarez se ha reunido con representantes dela escuela de atletismo que funciona en el estadio para dar solución alasunto, “El Aragua nunca ha cerrado las puertas al deporte, esto queestamos haciendo es para todos, para el confort de todos nosotros. Laparte de la pista de calentamiento que se perforó es para levantar lasotras tribunas, pero que por supuesto les será construida a un costadodel terreno de juego, ya nosotros tenemos a la empresa que nos hará esetrabajo y hasta tendrá mayor dimensión, será mucho más grande encomparación a la que estaba”, sostuvo.

El gerentede los “Aurirrojos”, dice estar siempre con la mejor disposición“nosotros apostamos al desarrollo del deporte, todos somos atletas ysiempre hemos estado abiertos, de hecho le hemos propuesto a la escuelade atletismo que nos presente un proyecto, cuáles son sus necesidadespara colaborar en la infraestructura de ellos y de todos, porque elolímpico es de los aragüeños”.

Lo que tienepensado la directiva del equipo es construir camerinos para losatletas, con sus baños, sus duchas, además de realizar unacarnetización a los que hacen vida en el Ghersi para más seguridad “esoes un proyecto que nos deben presentar ellos, queremos ayudar, somos lamisma casa y es totalmente absurdo que queramos dañar nuestras propiasinstalaciones”, afirmó Colmenarez.

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 21-07

El Ghersi a toda marcha

Falta poco para ver el cambio total del estadio Hermanos Ghersi, laextensión de las gradas de 12 metros a la izquierda y 18 a la derechaque albergará a unas 12.500 personas en total está muy avanzada,complementando el trabajo con las bases que se hicieron en la pista decalentamiento para levantar una tribuna de 62 metros ubicada detrás delarco izquierdo, donde disfrutarán 4.500 personas más, cumpliendo conlas exigencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).“Es un orgullo para nosotros y para todos los aragüeños que podamosdisputar un partido internacional aquí. Para ello y por ofrecer grandescosas a la afición aragüeña es por lo que estamos trabajando”, añadióel gerente general Juan Colmenarez.

Además, laremodelación del los camerinos y la construcción de dos más para untotal de cuatro, ya inició desde la semana pasada. Las próximas obras acomenzar, no menos importante, son las de dos palcos VIP, tres palcospresidenciales y cuatro casillas más para la prensa. Hasta el momentola organización “Chocolatera” ha gastado aproximadamente unos 3millones de bolívares fuertes, alistándose para la gran fiesta este 27de agosto cuando enfrenten a las chivas de Guadalajara y para el iniciode una nueva temporada del fútbol venezolano.

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 21-07-08
A toda toda mecha la ampliación de las gradas
JavoVzla
JavoVzla
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Posts : 84
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : kwa Town - Aragua
Caroní FC Tiburones Toros

http://www.myspace.com/vzlaelectronik

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por luigi070792 Mar Jul 22, 2008 6:57 pm

no puedo esperar mas para tener aqui en Maracay la visita de las Chivas, y para ver que tal queda el estadio Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 34651
luigi070792
luigi070792
Banca
Banca

Masculino Cáncer Mono
Posts : 243
Nivel de Crack Nivel de Crack : 84
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Mar Jul 22, 2008 7:03 pm

hoy perdio aragua 1 - 0 con ginmnasia
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por luigi070792 Mar Jul 22, 2008 7:36 pm

javier_sinverguenza escribió:hoy perdio aragua 1 - 0 con ginmnasia

yo no lo considero un mal resultado, sabiendo que el Aragua tenia todo en contra. Hacia mucho frio, eran visitantes, no tenemos una plantilla extraordinaria, dos de nuestros jugadores les dio una virosis, etc etc etc...
Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 34651 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 34651 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 34651 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 34651 espero que el Aragua de la sorpresa en la sudamericana, ya tengo mas fe
luigi070792
luigi070792
Banca
Banca

Masculino Cáncer Mono
Posts : 243
Nivel de Crack Nivel de Crack : 84
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Mar Jul 22, 2008 7:55 pm

luigi070792 escribió:
javier_sinverguenza escribió:hoy perdio aragua 1 - 0 con ginmnasia

yo no lo considero un mal resultado, sabiendo que el Aragua tenia todo en contra. Hacia mucho frio, eran visitantes, no tenemos una plantilla extraordinaria, dos de nuestros jugadores les dio una virosis, etc etc etc...
Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 34651 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 34651 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 34651 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 34651 espero que el Aragua de la sorpresa en la sudamericana, ya tengo mas fe

tampoco creo que sea un mal resultado! Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 85937 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 85937 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 85937 Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 85937
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por JavoVzla Mar Jul 22, 2008 9:21 pm

yo tampoco lo veo como mal resultado Very Happy lo que stoy viendo es que los chamos del equipo "B" van mejor que el Aragua "A" llevan 2 juegos 1 ganado y 1 empatado
JavoVzla
JavoVzla
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Posts : 84
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : kwa Town - Aragua
Caroní FC Tiburones Toros

http://www.myspace.com/vzlaelectronik

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por JavoVzla Mar Jul 22, 2008 9:23 pm

El Pampa ya empezó a responder

Gimnasiay Esgrima La Plata le ganó por 1-0 al Aragua FC de Venezuela en unamistoso; el gol lo marcó el delantero Roberto Sosa, uno de susrefuerzos para el próximo Apertura

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 F_pampa_v
El Pampa inicia un nuevo ciclo en el Lobo

LAPLATA -- Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó 1-0 un amistoso al Aragua de Venezuela con gol del delantero Roberto Sosa, uno de sus refuerzos para el próximo Torneo Apertura, en el que arrancará muy apretado porel promedio para el descenso.

En el encuentro previo, los suplentes de ambos equipos empataron 1-1 y al gol de Gimnasia lo marcó el juvenil Juan Neira.

Los titulares de Gimnasia fueron: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño,Jorge San Esteban, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Reinaldo Alderete,Luciano Aued; Diego Villar, Mariano Messera, Juan Cuevas; y Sosa.

Los mediocampistas René Lima e Ignacio Piatti se entrenaron en forma diferenciada por sendas molestias musculares.

Los venezolanos, que venían de igualar con Villa San Carlos, dela Primera C, y participarán de la edición 2008 de la Copa Sudamericana, formaron con Vistarop; Sajardo, Agnello, Zalazar,Marques; Iván Dragojevic, Henry Rodríguez, Caro, Gabriel Rodríguez;Gómez y Gedros.

El del martes fue el cuarto amistoso de preparación para Gimnasia, que cuando estuvo en Maldonado haciendo la pretemporada empató sin goles con Deportivo Maldonado, le ganó 2-0 al seleccionadoSub 20 uruguayo y perdió 2-0 frente a Liverpool del vecino país.

Gimnasia enfrentará el jueves a Colón de Santa Fe en su predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto, y el domingo se medirá conIndependiente en el estadio Ciudad de La Plata, en el marco del Torneode Invierno en el que reemplazará a Racing y en el que también jugaránRiver y San Lorenzo.
JavoVzla
JavoVzla
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Posts : 84
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : kwa Town - Aragua
Caroní FC Tiburones Toros

http://www.myspace.com/vzlaelectronik

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por goleadorvenezolano Mar Jul 22, 2008 9:29 pm

vi una noticia y el aragua jugo demasiado bien solo fue en descuidooo segun meridiano.com.ve
goleadorvenezolano
goleadorvenezolano
Juvenil
Juvenil

Masculino León Mono
Posts : 990
Nivel de Crack Nivel de Crack : 34
Localización : Puerto La Cruz
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Miér Jul 23, 2008 3:58 am

Los aurirojos prueban argentinos
Aragua cayó ante Gimnasia
Por: José De Bastos
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com
22-07-2008 23:39
El Aragua Fútbol Club tuvo su primera gran prueba de preparación en Argentina: enfrentó al conjunto de primera división Gimnasia y Esgrima de la Plata, cayendo un gol por cero en un amistoso que se disputó por espacio de setenta minutos este martes.


El cuadro que dirige Manolo Contreras venía de jugar el fin de semana ante el Villa San Carlos de la división Nacional C, con el cual finalizó empatado sin goles. Ahora se preparan para visitar al San Lorenzo de Almagro el jueves, y Estudiantes de La Plata el sábado.



“Salimos muy contentos a pesar de la derrota. Se hizo el trabajo y es lo que está buscando el profesor Contreras. Más temprano habíamos jugado un partido con las reservas en el cual empatamos a un gol”, comenta el gerente deportivo aragüeño Miguel Mora telefónicamente a lavinotinto.com.



El grupo de treinta jugadores con el que cuenta el cuadro del centro del país ha sido dividido para enfrentar en dos tandas a los rivales que se han encontrado en tierras gauchas. Además de los que viajaron desde Venezuela, en el Aragua están trabajando un grupo de argentinos que están probándose para quedar en la nómina definitiva.



“El día de hoy estuvo en el arco Agustín Vistarop, y en la mitad de la cancha del equipo principal se probó a Iván Dragojevic. Se irán viendo las piezas para volver al país con el equipo definido”, informó Mora.



Se gana con el roce

Para el técnico Manolo Contreras el trabajo en Argentina ya está dando sus frutos: “Ha sido interesante todo lo que se ha hecho. Nos han dado un gran trato aquí en La Plata, y en el amistoso ante Gimnasia los muchachos se vieron bien a pesar del clima frío al que no estamos acostumbrados. Se ve que vamos por el camino correcto”.



El entrenador aprovecha la gira del equipo para observar de cerca la posible incorporación de estos importados, teniendo como prioridad la captación de un portero, un volante de marca, y uno o dos delanteros, entre los seis argentinos que se han estado entrenando con la plantilla criolla.



“A estas alturas todos los equipos tienen problemas, pero el Aragua más todavía por la forma en la que se está armando. Lo importante es que tenemos minutos de juego, se está logrando un volumen importante con equipos de otro nivel, y esto nos hace crecer”.



Sobre José Salomón Rondón, el técnico Contreras no se hace ilusiones, y ya empieza a planear al equipo sin su antiguo delantero: “Es un tema administrativo, pero yo estoy contando con el plantel que tengo aquí y algunos jóvenes que se quedaron en Maracay. Él dijo públicamente que no quiere estar más en el Aragua, no es un secreto para nadie”.



La posibilidad de que el experimentado goleador Johnny Carneiro se una a la oncena aurirroja crece con la salida del juvenil a Las Palmas de España, y para el timonel del campeón de la Copa Venezuela todo depende de que la directiva llegue a un acuerdo con el ex Mineros. De su parte ya ha mostrado el interés y ha conversado con el delantero, a quien le deja las puertas abiertas.



Alineación del Aragua A vs Gimnasia Esgrima de la Plata (0-1): Agustín Vistarop; Francisco Fajardo, Ángel Agniello, Carlos Salazar, Armín Márquez; Iván Dragojevic, Henry Rodríguez, Gleider Caro, Gabriel Rodríguez; Heatkliff Castillo y John Jairo Angulo.
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por JavoVzla Miér Jul 23, 2008 5:34 am

este es el portero que juego en el equipo A contra Gimnacia

Agustin Vistarop

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 S3010284

Fecha de Nacimiento: 24/10/87 - Juega en Cuarta

Ciudad de procedencia: Santa Rosa - La Pampa

Club de procedencia: Deportivo Mac Allister

Como llegó a Estudiantes y desde cuando: Deportivo Mac Allister le consiguió una prueba en Estudiantes y quedó, es el 4º año que está en el Club.

Estudios: 2do año polimodal

Un Sueño: Llegar a Primera

Un consejo para las Categorias infantiles: Que aprovechen que están con su familia

Saludos: A la familia y todos los conocidos
JavoVzla
JavoVzla
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Posts : 84
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : kwa Town - Aragua
Caroní FC Tiburones Toros

http://www.myspace.com/vzlaelectronik

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por mariomattiakd Miér Jul 23, 2008 4:58 pm

Aragua FC cayó 1x0 ante Gimnasia y Esgrima

Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 305_04_aragua_11


Prensa Aragua FC/Ciudad de La Plata.- El Aragua FC se mostró por segunda vez en Argentina y en esta oportunidad le tocó enfrentarse al equipo de la primera división Gimnasia y Esgrima La Plata en su centro de entrenamiento Estancia Chica. Se dio una doble jornada con el equipo reserva y el equipo titular con un registro de un empate y una derrota por la mínima dejando un buen nivel en competiciones internacionales, con el clima y el público en contra. El próximo rival es el equipo de San Lorenzo de Almagro el día jueves en la mañana.

Empate en la reserva
A las nueve y media de la mañana se dio inicio el primer encuentro de una doble jornada en la Estancia Chica de Gimnasia y Esgrima La Plata con una temperatura muy baja. El partido era primero con la reserva de ambos conjuntos, que buscan sin duda ganarse un puesto en la titular. A los 16 minutos los locales por medio de Neida en una jugada personal de larga distancia anotó el primer tanto en un balón totalmente cruzado para el portero Eddy Vargas. Para la segunda parte con otros cambios, el profesor Manolo Contreras buscaba la igualdad y colocó al colombiano Jhon Jairo Angulo donde efectivamente por medio de un pase de Jorge Márquez al minuto 5 anotaba el 1 x 1 definitivo.

En la reserva: Vargas, Segovia, Concepción, Neto, Guilarte, López, Montanari, Mijares, Valdés, De Sousa y Arciniegas.

Por la mínima
Inmediato al primer encuentro, iniciaron los equipos titulares donde se hizo presente gran cantidad de público, con una gran cantidad de medios de comunicación, radial, televisiva e impresa. Para el momento el clima se mantenía con muy baja temperatura, donde el sol aparecía en determinados momentos.

Ambos técnicos alineaban a los jugadores que posiblemente sean los titulares para los torneos respectivos que inician dentro de una pocas semanas. Igualmente en el caso del Aragua para probar algunos jugadores argentinos que buscan un puesto con los “aurirrojos”, entre ellos porteros, medios y atacantes.

Los primeros minutos ambos equipos se cuidaban muy bien en la defensa y se creaban pocas oportunidades de gol. Llegó el minuto 20 cuando en una jugada aérea el jugador Roberto Sosa no perdonó y colocaba el 1 x 0. A partir de ese momento las llegadas a los arcos empezaron a verse con mayor frecuencia, pero el marcador culminó así para la primera parte. En la segunda, con algunas variantes en los jugadores, se mostró muy igual que la primera, la diferencia es que no hubo goles, para dejar el marcador final de 1 x 0.

Al finalizar el encuentro los técnicos de los equipos intercambiaron una conversión en lo vivido durante ambos partidos y lo efectiva que había sido la jornada entre ambas oncenas para sus compromisos oficiales que se avecinan.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Sessa, Ormeño, San Esteban, Agüero, Cardozo, Alderete y Aued; Villar, Messera , Cuevas, Sosa. DT Guillermo Sanguinetti
Aragua FC: Vistarop, Fajardo, Agnello, Salazar, Márquez, Iván Dragosevic (Leonardo Celis), Henry Rodrigues, Caro, Rodríguez, Gómez (Angulo), Yegros (H. Castillo). DT Manolo Contreras

Hablan los técnicos
Guillermo Sanguinetti: “En el día de hoy maneje algunas variantes en mi juego, hicimos hincapié en lo venimos mostrando en cada uno d los partidos amistosos y la verdad estamos muy conforme con lo que hicimos en los encuentros. En estos partidos de entrenamiento es muy importante el funcionamiento, la forma como se mueve el equipo en todas sus líneas, he mostrado variantes para llegar y la verdad que es muy bueno que los delanteros hagan los goles como en el caso del “Pampa” Sosa que marcó en el día de hoy”.

Manolo Contreras: “Me voy bastante contento porque vamos en un buen camino, el equipo pudo nivelar y superar en momentos en la cancha al rival que tiene mucho más tiempo, un rival que en tradición está en una etapa diferente a la nuestra y eso hizo que en algunos momentos tuviésemos algunas dificultades”.
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Miér Jul 23, 2008 5:01 pm

Hermanos Ghersi: ¿Atletismo Vs Fútbol?


Redacción.
El Aragua tiene problemas por todas partes. La plantilla no tiene nivel para afrontar la Copa Sudamericana , su principal estrella, Salomón Rondón tiene pie y medio en Las Palmas y encima la Escuela de Atletismo de Aragua se ha convertido en un nuevo obstáculo para la remodelación del estadio Hermanos Ghersi.

El Gerente General del equipo maracayero, Juan Colmenarez, explicó la situación en declaraciones a la Jefatura de Prensa del club. “La parte de la pista de calentamiento que se perforó es para levantar las otras tribunas, pero que por supuesto les será construida a un costado del terreno de juego, ya nosotros tenemos a la empresa que nos hará ese trabajo y hasta tendrá mayor dimensión, será mucho más grande en comparación a la que estaba”.
Asimismo, el directivo le pidió a la Escuela de Atletismo de Aragua un proyecto en el que se incluyan sus necesidades en cuanto a la infraestructura del estadio Hermanos Ghersi, con miras a satisfacerlas y favorecer al deporte del estado Aragua. Está planteado realizar un proceso de carnetización de los atletas que utilizan el estadio para mayor seguridad.

Avanza la obra
El estado de la ampliación de las gradas está bastante adelantado. Una vez culmine la obra en dicha zona cabrán 12.500 espectadores. Asimismo, en la zona sur se está levantando una tribuna de 4.500 espectadores, para cumplir con el aforo mínimo permitido por la CONMEBOL para albergar un partido internacional.

Ya comenzó la construcción de dos camerinos más, aparte de los dos existentes. Asimismo, en los próximos días comenzarán a trabajar en dos palcos VIP, tres palcos presidenciales y cuatro casillas más para la prensa. El costo de las obras, hasta ahora, asciende a unos 3 millones de bolívares fuertes. Según el Aragua FC el estadio estará listo el 27 de Agosto, día en que el cuadro chocolatero recibirá a las Chivas de Guadalajara.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Aragua FC | Los Aurirrojos - Página 5 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Aragua Re: Aragua FC | Los Aurirrojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.