¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zamora FC | La Furia Llanera

+71
Nan_s8
ricardoization
chinocmp
wladi
GECKO CDL
FurioTinto
mike_alex
el_penta
venepinta
LegionVinotinto
Chris Angel
VzlaMarcos
Gerlestat
FUTBOLARENSE
Guarisimo
anrecago
lfphj-o-
dilancfc19
PiRa
jorgedaza
al-jazheera
jm_granate
loco9181
orccs
luisdada
Dicinox
MenaVinotinto
mauriziovolpe
edwards flores
elpilin
fullvinotinto
Alvarrojo
JC_CDL
nrqdiaz
David_CFC
gianpaolo_trujielmejor
Gaspve
Lat1no
Jesus_bico
msk
VictorxD
kurdeando
Furia vinotinto
BEKERMAN7
Saviondo
macumba9933
JC-08-KSUR
themisther
lucho
josejosenegriazul!*
araofc
PabloMundarain
Elliemy
rojiblanco5
jesus128
VICTOR_AKADEMICO
Mut3k0rn
Gordo_Impertinente
EternoAurinegro
goleadorvenezolano
ForzaNegriazzuL!*
vict26tachira
Anglertrom
javier_sV21-cabimas!
Co0L
Raziel
mariomattiakd
pepe_1987
morocho_rojiblanco
Estudiantes
ajgbcool
75 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por VzlaMarcos Lun Sep 12, 2011 2:25 am

bueno si fue verdad! los buses del zamora los destruyeron todos! yo no estube alli yo me quede adentro y a uno del zamora le robamos el bombo! lo admito yo ayude a quitarselo y tambien una bandera y unos trapos! pero ellos se ganaron eso...

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Posts : 182

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por VictorxD Lun Sep 12, 2011 2:30 am

Ojo que aqui en el foro está prohibido hablar de barras!
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Chris Angel Lun Sep 12, 2011 2:37 am

Y tampoco el equipo de Zamora tiene la culpa de tener a una barra así, tan mediocre y violenta, ni siquiera le hicieron caso a sus jugadores, NO me sorprende.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por LegionVinotinto Lun Sep 12, 2011 4:40 am

Lamentablemente sucedieron hechos que perjudican nuestro balompie y nos daña a todos como venezolanos, sabemos los responsables y los organismos competentes se encargarán de dicha situación en el momento que consideren necesario.

Se tiene establecido en la normativa de foro evitar la mención de situaciones de barras para evitar inconvenientes entre los usuarios, si en este tema siguen tratando el tema serán amonestados.

Atentamente:

Staff Forovinotinto
LegionVinotinto
LegionVinotinto
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Géminis Perro
Posts : 21
Nivel de Crack Nivel de Crack : 22
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por orccs Lun Sep 12, 2011 5:20 am

Awuante burra brava esta jamas ha sido una barra violenta algo paso aqui
orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Gerlestat Lun Sep 12, 2011 2:43 pm

orccs escribió:Awuante burra brava esta jamas ha sido una barra violenta algo paso aqui
+10000 conozco de cerca a mucha gente de LBB, son gente noble, sencilla y no son violentos, se empeñan de hecho en criticar las acciones violentas... De que algo pasó, algo pasó, de cualquier modo no se justifican las acciones de uno u otro bando...

GRACIAS A DIOS TODOS MIS PANAS DE LBB ESTÁN BIEN!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por orccs Lun Sep 12, 2011 2:53 pm

ellos estaban en un modulo de auxilio vial cuando nosotros veniamos de guanare pero no nos pudimos parar a ver como estaban pero si se veian heridos varios
orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Dicinox Lun Sep 12, 2011 3:02 pm

En la transmision de Meridiano se vio completico quien empezo que y como... Dejen la jaladera e bolas que son tan santos que busquen las fotos de como dejaron el estadio...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Gerlestat Lun Sep 12, 2011 3:35 pm

Jala bola nada, dentro del estadio se vió quien comenzó que y como, lo que no se vio fue como la gente del Lara cocio a pedradas los buses de LBB y como se los intentaron llevar...

Basta de hipocresia, que tan deplorables son los actos realizados por LBB como los realizados por HRN...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por VzlaMarcos Lun Sep 12, 2011 3:41 pm

es la verdad no hablemos de esto !! :S pero la realidad es que no se debe repetir mas

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por VzlaMarcos Lun Sep 12, 2011 3:43 pm

orccs escribió:ellos estaban en un modulo de auxilio vial cuando nosotros veniamos de guanare pero no nos pudimos parar a ver como estaban pero si se veian heridos varios

esto es cierto o lo dices por querer ayudar a la gente de la barra del zamora? rudo la cosa :S

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Gerlestat Lun Sep 12, 2011 3:56 pm

VzlaMarcos escribió:
orccs escribió:ellos estaban en un modulo de auxilio vial cuando nosotros veniamos de guanare pero no nos pudimos parar a ver como estaban pero si se veian heridos varios

esto es cierto o lo dices por querer ayudar a la gente de la barra del zamora? rudo la cosa :S
Es muy cierto, no se si quisieran que posteara las fotos aquí para corroborar lo dicho por Orccs, no es que defienda a alguno, deploro los hechos de parte y parte y critico la hipocresia de algunos de kerer hacerse ver como las victimas, cuando tampoco les importó mucho herir a otras personas y bienes, y justificarse en "LA CASA SE RESPETA"...

Mi molestia para con la gente de CDL es ke sus hinchas están rompiendo muchos cánones y códigos de barrismo, y eso está molestando a mas de uno, NO SE DICEN NOMBRES POR REDES SOCIALES, NO SE HACEN SEÑALAMIENTOS SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA A PERSONAS PARTICULARES Y MUCHO MENOS, EN ROLLOS ENTRE BARRAS, UTILIZAMOS A LOS MEDIOS PARA QUEDAR COMO POBRECITOS SABIENDO QUE PARTICIPAMOS DEL ASUNTO PARA JUSTIFICARNOS...

Se robaron un bombo y un trapo en buena Lid, mantengan esa buena Lid y no busken que el resto de las barras les cojan tirria por no respetar los códigos...

27/11/11...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por orccs Lun Sep 12, 2011 4:02 pm

no entiendo tu pregunta vzlamarcos ? yo lo digo xq al igual que gerlestat conosco gente de lbb y me parece insolito lo que paso no estoy señalando a nadie y tampoco soy jala bola solo que el lara cree que ya es campeon y x eso se comportan asi con fichajes no se es campeon hay que disputar cada fecha cada minuto y hay q darlo todo en la cancha para llegar a la gloria
orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Gerlestat Lun Sep 12, 2011 4:04 pm

Por cierto, el trapo que se robaron es el insignia de viaje de LBB (mal por ellos por correr y dejarlo mal parado), ya la gente de Lara no podrá ir a Barinas, y la gente de Barinas cada vez que vaya a Lara va a intentar (cuando menos) robar la insignia de HRN...

Lamentablemente así será, kien conozca un pokito de barrismo sabrá como están en este momento los hinchas de LBB, no solo les robaron un trapo (la piel según Galeano) y un bombo (el corazón según Galeano), sino que además les robaron EL TRAPO MAS IMPORTANTE DE CUALKIER BARRA BRAVA, SU TRAPO INSIGNIA!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Gerlestat Lun Sep 12, 2011 4:09 pm

Ojalá la gente de LBB no ofrezca recompensa por la insignia de CDL, si la ofrece, barras como Impertinente, LBDCFC, AVSR, Granadictos y otras se va a movilizar duro por conseguir ese trapo...

Lo sucedido ayer no es algo que queda solo para ayer, lamentablemente el rollo entre esas dos barras se va a recrudecer, al menos por unos años mas o hasta que LBB consiga su insignia o la insignia de HRN...

: @ : @ : @ : @ : @ : @

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por VzlaMarcos Lun Sep 12, 2011 4:14 pm

disculpenmee amigos Wink no quiero discutir pero eso de codigo de barras de pana yo no se nada :S yo voy al estadio a alentar a ver a mi equipo cuando yo vi que eso empezo dije en mi mente " wow :S como 20 o mas desaptados pueden dañar un lindo espectaculo porque el juego estaba emocionante" pero eso de trapos insignia en realidad poco me interesa!! :S

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Gerlestat Lun Sep 12, 2011 4:22 pm

Smile Lee Futbol a sol y sombra de Eduardo Galeano... Aúnque no hay nada sobre "códigos", intuirás que cosas deben respetarse y que cosas no...

La barra de HRN es la primera barra venezolana que se puede jactar de haber robado un trapo insignia a otro club venezolano (el que tenemos nosotros de Aragua es un coletico, no creo que se considere insignia, y el que tenemos de Flamengo no es de club Venezolano)...

Disfrutenlo como el máximo trofeo que pueden conseguir de una barra rival, pero respetándo siempre la privacidad entre barristas... Es como en las cárceles y los barrios, no importa quien seas, pero si eres pajuo te van a dar chumbimba, sea uno o el otro, pero alguien te va a dar chumbimba por pajuo Razz

Saludos...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por venepinta Lun Sep 12, 2011 4:26 pm

pz no es por defender a la barra del lara ni nada... pero pz ..kien comenzo?¿...pz el zamora esta claro papa... si tienes el guevo para dañar un estadio y causar lios .. atente a las concecuencias de tus actos... asi q no me parece injusto q el lara le haya hecho mierda el autobus.. .. kien los manda de alsados?¿...

LBB Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 484456 Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 484456 Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 484456

Avsr HPTA
venepinta
venepinta
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Online .i.

Masculino León Caballo
Posts : 52
Nivel de Crack Nivel de Crack : 84
Localización : Tachira
Dvo. Táchira Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Gerlestat Lun Sep 12, 2011 4:33 pm

venepinta escribió:
pz no es por defender a la barra del lara ni nada... pero pz ..kien comenzo?¿...pz el zamora esta claro papa... si tienes el guevo para dañar un estadio y causar lios .. atente a las concecuencias de tus actos... asi q no me parece injusto q el lara le haya hecho mierda el autobus.. .. kien los manda de alsados?¿...

LBB Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 484456 Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 484456 Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 484456

Avsr HPTA
Eso, así mismo, estamos claros, pero no nos hagamos los pobrecitos que no hicimos nada y achaquemos toda la culpa a un bando...

Así de simple, plantemos cara y digamos, FRENTIÉ VALE CONTRA ESOS SAPOS Y LES ROBÉ SU INSIGNIA Y UN BOMBO, LES PARTIMOS TODOS LOS VIDRIOS DE TODOS LOS BUSES Y CASI NOS ROBAMOS VARIOS DE ESOS BUSES...

Así, como hombrecitos, no salir y decir: "KE BOLAS LBB, LA HERÓICA BARRA DEL LARA SALIÓ Y CALMÓ LOS ANIMOS Y TODOS LOS DESTROZOS CORREN POR CUENTA DE LBB"...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Chris Angel Lun Sep 12, 2011 4:35 pm

Ya pues... no ven que si siguen hablando de esa vaina los van a sancionar.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por el_penta Lun Sep 12, 2011 4:45 pm

aqui no creo que otro forista conosca bien la barra del zamora yo vivia en barinas y hba al estadio entraba con la antigua barra melodia que era pequeña pero apoyaba full eran muy panas pero de hay vino el peo que sacaron otra barra la llanera y el el ultimo zamora vs portuguesa en la carolina fuimos unos 50 y le dimos sopa y seco en wante ya que ambas barras estaban eran mas pendientes de tirarse entre ellos que de alentar el equipo la medolida con 2 redoblantes un bombo y unas 30 personas la llanera con 1 bombo 1 redoblante y puras canciones politicas de pana daban pena ajena..

luego se unieron crearon la burra brava y empesaron a crecer pero nomal eran lo mismo pero se veian mas porque todos estaban juntos el verdadero problema empeso cuando empesaron a ganar y quedaron campeones del apertura eso los multiplico pero se les arrimo un viaje de choros y malandros que no sirven yo era pana y defendia esa barra pero ahora ya no los defiendo mas porquen no son ni los mismos lideres alguno cuadran todo los viajes pero a la hora de llegar a un estadio hay un
grupito de delincuentes que que gritan y todos los siguen......

mal por la directiva del CD lara eso se sabia lo dle viaje de la burra y no se pepararon pero ante la actitud de esa gente ni que fueran preparado un grupo de asalto tactico y tanquetas hiban a evitar que se prendiera el peo y mas que vieron que sus jugadores no estaban haciendo una mierda se les olvido alentar y querian era acabar con todo.

en serio se robaron el trapo insignia? es verdad no habia escuchado que eso pasara antes ni con barras pequeñas...

hay se vio que son una pobre barra ya que a la hora de la verdad son 10 o 15 pajuos que son los que les duele y son los que mueven los instrumentos ya que fueron los que se quedaron solos recogiendo todo yo no se porque corrieron primero si todavia la policia no habia llegado a dispersarlos cuando llegaron estaban eran algunos termianndo de recoger..

el_penta
Banca
Banca

Masculino Tauro Serpiente
Posts : 236
Nivel de Crack Nivel de Crack : 478
Portuguesa FC Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Gerlestat Lun Sep 12, 2011 5:01 pm

el_penta escribió:aqui no creo que otro forista conosca bien la barra del zamora yo vivia en barinas y hba al estadio entraba con la antigua barra melodia que era pequeña pero apoyaba full eran muy panas pero de hay vino el peo que sacaron otra barra la llanera y el el ultimo zamora vs portuguesa en la carolina fuimos unos 50 y le dimos sopa y seco en wante ya que ambas barras estaban eran mas pendientes de tirarse entre ellos que de alentar el equipo la medolida con 2 redoblantes un bombo y unas 30 personas la llanera con 1 bombo 1 redoblante y puras canciones politicas de pana daban pena ajena..

luego se unieron crearon la burra brava y empesaron a crecer pero nomal eran lo mismo pero se veian mas porque todos estaban juntos el verdadero problema empeso cuando empesaron a ganar y quedaron campeones del apertura eso los multiplico pero se les arrimo un viaje de choros y malandros que no sirven yo era pana y defendia esa barra pero ahora ya no los defiendo mas porquen no son ni los mismos lideres alguno cuadran todo los viajes pero a la hora de llegar a un estadio hay un
grupito de delincuentes que que gritan y todos los siguen......

mal por la directiva del CD lara eso se sabia lo dle viaje de la burra y no se pepararon pero ante la actitud de esa gente ni que fueran preparado un grupo de asalto tactico y tanquetas hiban a evitar que se prendiera el peo y mas que vieron que sus jugadores no estaban haciendo una mierda se les olvido alentar y querian era acabar con todo.

en serio se robaron el trapo insignia? es verdad no habia escuchado que eso pasara antes ni con barras pequeñas...

hay se vio que son una pobre barra ya que a la hora de la verdad son 10 o 15 pajuos que son los que les duele y son los que mueven los instrumentos ya que fueron los que se quedaron solos recogiendo todo yo no se porque corrieron primero si todavia la policia no habia llegado a dispersarlos cuando llegaron estaban eran algunos termianndo de recoger..
Ciertamente se robaron el insignia de viaje, y tanto conozco a esa gente que dos de sus "capos" se han kedado a dormir en mi casa, cuando nos llegamos para allá nos tienen una ternerita para azarla en el rio ese donde venden la sopita y seco a 15 lukitas (donde practican con las motos de 4 ruedas), de hecho, uno de esos "capos" estuvo en el rollo contra la PM en el juego de Petare frenteando con LDR...

Esa gente es pana, aunque cierto lo que comentas de los malandrines que se pegaron, sobretodo de barinitas!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank Zamora FC | La Furia Llanera - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por al-jazheera Lun Sep 12, 2011 7:45 pm

Bueno mejor dejemos los temas de las barras no? porque acá hay muchas historias de barras y capaz a algunos les da por refrescarlas. Mejor dejemos todo hasta aquí y que se hable solo de los hechos y no de barrismos.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Dicinox Lun Sep 12, 2011 9:06 pm

Hermano, primero de los trapos que se consiguieron NINGUNO es el frontal, ni siquiera el de visitante...

Hermano no se puede hablar de quebrantar codigos cuando una barra arremete al estadio y a los fanaticos comunes sin mas ni mas, yo no he dicho mucho de lo de ayer por la normativa del foro y que los moderadores se la estan pasando por el forro y que yo que soy moderador decidi no actuar pq estoy involucrado como barrista...

No se puede hablar de codigos cuando no se estuvo ahí, esos chamos abandonaron a sus barristas, la pelea afuera fue frente a frente y pq empezaron a joder los carros de afuera tambien arrancaron en autobuses y dejaron su propia gente y YO soy testigo pq dentro de la vaina me meti a salvarle el culo a un chamo de ellos que quedo solo que si no intervengo ese chamo no sale pq quedo "chamo - BHR - LBB" , me da arrechera es que en el foro haya gente tan jala bola que los venga a defender SIN HABER ESTADO o VISTO nada en el estadio...

Nosotros somos una barra tranquila, no somos santos, pero frenteamos cuando se tiene que hacer pq tampoco vamos a dejar que jodan a la gente que no es barrista, jodan el estadio, se dejen venir a buscar nuestros trapos y de paso los carajos dicen: No los del HR provocaron y fueron ellos los que vinieron por nuestros trapos...

No niego que como en muchas partes hay mucho bocon de computadora, pero los nombres no salieron de ningun barrista, al pana que puñalearon salio el nombre a publico pq toda la gente de prensa del equipo lo conoce.

Si hay que frentear se frentea, pero no somos nosotros los que iniciamos y no acepto que gente que no estaba en el estadio llegue hay pobrecitos estoy seguro que ellos no fueron, ellos son tan bonitos... Como la propia mamá o jeva enamorada...

Otra cosa es que no sabemos si los que empezaron son o no de LBB de repente algun malandrito que se vino ahi entre ellos, pero si no empezaron los apoyaron pq veniann apoyaos

Aqui no se rompio ningun codigo de barra, es mas de los que estan en este foro ninguno es barrista y ya ves toda la paja que hablan
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por araofc Lun Sep 12, 2011 9:35 pm

aqui importan mas los codigos de barras que el EQUIPO que contradictorio
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Chris Angel Lun Sep 12, 2011 10:05 pm

Calma pueblo, que tampoco hay que pelear también en el foro, cada quien tiene sus puntos de vista, de lo sucedido, y si van a hablar de eso, que sea con respeto por lo menos.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Zamora Re: Zamora FC | La Furia Llanera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.