FA El Vigía | Los Plataneros

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por mariomattiakd el Lun Feb 02, 2009 12:57 am

El Vigía dio la sorpresa y Táchira no levanta cabeza
Los plataneros la tienen agarrada con el aurinegro






Raúl Vallona clavó un misil espectacular al minuto 6 y el aurinegro no halló la fórmula


EL VIGÍA.- El Vigía sigue su fiesta de regreso al Gato Hernández, continúa invicto en el Clausura y se dio el gustazo de derrotar al campeón nacional, el Táchira, con un 1-0 inapelable ante casi 10 mil personas.

El equipo auriverde tomó el control del mediocampo desde los primeros minutos, aprovechando las internadas del lateral Javier Rojas, mientras que el colombiano Andrés Sarmiento y Wislintos Rentería le daban movilidad al medio sector. Por Táchira, “Cafú” Arismendi y el argentino Nahuel Fioretto empujaron.

Un balón despejado al medio fue recogido por Raúl Vallona, quien le ganó en carrera a su marcador y desde unos 35 metros sacó una joya de remate que superó por todo el centro de la portería al guardameta Manuel Sanhouse.

Arismendi casi igualó al 74 al romper un fuera de juego y quedar solo frente a Edwin Ibarbo, pero luego de un enganche, el meta logró salvar.

1. EL VIGÍA
Ibarbo; Vallona, Benítez, A. Aislant, Rojas; Uzcátegui, Y. Carmona; Sarmiento (R. Carmona, 68), W. Rentería (Rengifo, 83); An. Buelvas y V. Rentería (Díaz, 75).

0.TÁCHIRA
Sanhouse; Chacón, Machado, Bovaglio, Granados; Villafraz, E. Pérez (Moreno, 80); Leguizamón (Pérez Greco, 58), Fioretto; Delorte y Arismendi (Arias, 80).

GOLES 1-0, m.6, Vallona (EV). TARJETAS AMARILLASR. Carmona (EV);_Villafraz, Fioretto (T). ÁRBITRO Luis Márquez (Portuguesa). ESTADIO Gato Hernández, El Vigía.

mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3304

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Miér Feb 04, 2009 12:33 am


Jiménez alabó a sus dirigidos

“Fue un triunfo de gran magnitud”
Por: Cristobal Naranjo
Foto: Prensa El Vigía FC / Archivo
Lavinotinto.com
03-02-2009 08:25
El disparo de Raúl Vallona apenas en el minuto seis valió tres puntos para El Vigía, que sostuvo la ventaja mínima ante el Deportivo Táchira e inclusive pudo ampliar el marcador. La victoria fue recibida de la mejor manera por el DT Juan Eugenio Jiménez, sobre todo, por la calidad del rival.



"Jugamos un partido muy difícil porque estábamos enfrentando a un rival muy bueno, que es muy ordenado, muy aplicado, tiene muy buenos jugadores y un gran técnico. Para nosotros fue un triunfo de una gran magnitud por las características del rival".

El duelo andino de este domingo se caracterizó por la garra, el pundonor y la vocación ofensiva de ambos equipos, según Jiménez.

"El partido se desarrolló con un trámite muy intenso desde el pitazo inicial. Por fortuna, pudimos abrir el marcador rápidamente, a partir de allí comenzamos a darle manejo y generamos tres o cuatro opciones para haber ampliado. El Táchira se nos vino encima porque quiso buscar la paridad. Tuvo dos acciones muy importantes para empatar, pero el orden, la buena disposición y la actitud del grupo no permitió eso".

Ante el Aurinegro, el técnico platanero colocó de entrada al defensor paraguayo Lidio Benítez y al volante colombiano "Michi" Sarmiento, quienes hicieron su estreno en el Clausura.

"El debut de Sarmiento y Benítez fue muy bueno."Michi" nos da talento, sociedad con los demás compañeros, pases gol, tiros libre y nos ayuda en las figuras defensivas en la zona de volantes. Su debut fue bueno y el comentario de la prensa local y nacional fue favorable para él. Lidio Benítez estaba enfrentando a su ex equipo y me pareció un baluarte en la zona defensiva. Le dio orden al equipo y fue un caudillo. Controló y supo agruparse con sus compañeros en la parte posterior".

Luego del importante triunfo ante la oncena de Carlos Maldonado, El Vigía visitará a un alicaído Carabobo, que, no obstante, siempre se hace fuerte de local.

"Carabobo es un rival que se torna muy peligroso. No me puedo confiar. Sé que en el fondo pueden guardar cierto resquemor contra El Vigía por lo sucedido en la última Copa Venezuela. Eso puede ser un aliciente para que reaccionen fuertemente contra nosotros. Como rival los respeto y no voy confiado porque sé que ellos van a querer empezar a sumar en el campeonato. Esperemos que el partido se desarrolle con normalidad y no haya ningún problema ajeno al espectáculo", concluyó.
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Co0L el Mar Feb 17, 2009 2:19 pm

Atlético El Vigía vuelve a la carga






Luis Cárdenas-Prensa AV.- El Atlético El Vigía volverá este martes a la carga con la mente puesta en su compromiso del día jueves 19 de febrero ante el Zamora FC por la sexta jornada del Torneo Clausura 2009 del balompié venezolano de Primera División, el cual se desarrollará en el estadio Agustín Tovar, La Carolina de Barinas.

Los auriverdes aprovecharon el parón de esta semana para ponerse al día en la parte física, recuperar a los jugadores lesionados y a su vez para compenetrarse más como grupo, luego de un mes intenso de competencia, en el que disputaron 4 compromisos fuertes ante rivales complicados, logrando mantenerse invicto en ese tiempo con 1 triunfo (Dvo Táchira 1x0) y 3 empates (Dvo Italia 2x2, Minerven y Carabobo FC 1x1, éstos dos últimos en calidad de visitante), para de esta manera figurar en la mitad de la tabla.

Con 13 fechas por disputarse en el calendario, el conjunto que dirige Juan Eugenio Jiménez se encuentra ubicado en la 10º posición de la Tabla Acumulada con 28 puntos, con un colchón de 8 puntos con respecto a los puestos peligrosos y a sólo 5 unidades de meterse en lugares que otorguen un cupo a torneos internacionales (Copa Nissan Sudamericana, el cual está destinado al mejor clasificado en la tabla acumulada que no haya obtenido un boleto a la Libertadores), el cual ocupa precisamente su rival de turno junto con el Dvo Táchira, pues ambos están igualados en el cuarto sitial con 33 unidades.

Y es que de acabarse la temporada actualmente, Dvo Italia, campeón del Apertura, líder de la General con 43 puntos y el Caracas FC, líder del Clausura y segundo en la re-clasificatoria con 42, estarían asegurándose sus puestos a la Copa Santander Libertadores en forma directa, mientras que el Zulia FC, tercero en el acumulado (37 pts), sería entonces el dueño del pase a la fase previa de dicho evento.

Lo que significa que si el auriverde quiere apuntarle al torneo más importante de América debe recortar un déficit de 9 unidades que le lleva el cuadro zuliano, esto en caso de que los Rojos del Ávila fuesen los campeones, pues de ser otro distinto a los mencionados, la tarea sería apuntarle a los capitalinos y la desventaja contra ellos es bastante considerable (18 puntos, lo que es igual a 6 juegos de diferencia, aunque éstos tienen 3 partidos más disputados). La distancia para pelear por el título es de 10 unidades, pero ganando al menos 2 de los 3 partidos que no disputarán los Sanvicente’s Boys, el camino sería más corto.

Las expectativas en el municipio Alberto Adriani son grandes y los muchachos están trabajando arduamente para brindarle más alegría a una afición que de momento ha sido la más concurrente a los estadios de Venezuela en el Clausura, con un promedio de 8 mil personas por juego, y en caso de ganar o mantener su invicto en las próximas dos salidas que tendrá consecutivamente de visitante (Zamora y Aragua FC), la hinchada del auriverde seguramente se mantendrá sobre ese número e incluso podría mejorar.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por mariomattiakd el Sáb Feb 28, 2009 2:55 pm



Regalaron un día distinto


El internado judicial de Lagunillas agradeció a los jugadores de El Vigía por compartir un día con "nosotros los privados de libertad. Nos regalaron un día distinto"

El Fútbol lo puede todo, por algo es el deporte más bonito del mundo… La directiva, cuerpo técnico y jugadores del Atlético El Vigía compartieron un día ameno con los reclusos del Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra), picado en Lagunillas estado Mérida, cumpliendo así con una gran gestión social y deportiva, el cual dejó grandes sensaciones y satisfacciones a las dos partes, tanto a los encarcelados como a los futbolistas.

El equipo auriverde se trasladó hasta el Cepra en horas de la mañana de este miércoles, en donde luego de pasar los diferentes controles de seguridad ingresaron a la cancha deportiva, en donde los esperaban un grupo numeroso de reclusos, quienes –entre sorpresa y alegría- saludaban a los jugadores. Incluso hubo algunos reencuentros emotivos de conocidos, como el del ex jugador del Atlético El Vigía por la temporada del 99-2000, Carlos “Calvo” Rangel, con sus ex compañeros Víctor Rangel y Jhonfreddy Quintero y otros amigos del capitán Lenin Uzcategui o de Enrique Cegarra, con quienes compartieron ‘caimaneras’ en sus tiempos de adolescentes, pero que por cosas del destino se encuentran bajo cuatro paredes, esperando algún día tener la oportunidad de reivindicarse con la vida.

El entrenador del Atlético El Vigía, Juan Eugenio Jiménez, fue el primero en conversar con los reclusos, en el que manifestó que esta actividad va a ser muy productiva para sus jugadores, pues “les enseñarán a valorar la riqueza que tienen, como lo es la libertad. Estamos en un equipo humilde y en algunos momentos nos quejamos de que nos faltan cosas, pero no nos damos cuenta que tenemos el tesoro más maravilloso, el ser libres. Por eso me siento muy complacido de que hayamos podido cumplir con esta labor social, la cual sé que va a ser muy importante para el club”, dijo.

El presidente del auriverde, Nelson Contreras, se sintió muy conmovido por como se llevó a cabo la actividad, en donde además de jugar, comer, entregar algunas prendas de recuerdos y llaveros alusivos al equipo de fútbol profesional.

“Contento por poder llevar alegría a las personas que están privadas de su libertad, a aquellas personas que están privados de su libertad por los errores que cometieron en el pasado y que están pagando y de poder llevarle la esperanza de que afuera les espera un mundo mejor y que ellos también son parte de la sociedad y pueden formar parte de una sociedad en armonía, paz donde impere el respeto”.

De igual manera, Contreras hizo hincapié en la gratitud a por permitir a los integrantes de la institución platanera gozar de libertad, lo que valificó como una riqueza grande.

“El equipo por ser una institución que maneja la parte espiritual siempre hemos querido ir más allá en el fútbol, ya tuvimos la dicha de estar en la sede del antiguo Inam (Instituto Nacional de Atención al Menor), en donde compartimos con los niños y adolescentes, hemos compartido con algunos enfermos, ahora lo hemos hecho con los reclusos, con quienes compartimos una mañana y tarde amena, en donde jugamos, almorzamos, y nos sentimos muy agradados”, dijo.

Por su parte, José Antonio Serrada, director de deporte del Cepra, manifestó que “no hay palabra tan grande como es realizar este tipo de actividad, más como esta de carácter deportivo. Es una palabra que realmente para muchos centros penitenciario es la necesidad de tener ese estimulo que este equipo le trajo, como lo es la reinserción, que cuando salgan de aquí estos muchachos pueden salir hacia adelante en las actividades deportivas, bien sea en el fútbol o en otras actividades deportivas”.

“Pero lo más agradable es ver como a los internos se le reflejaba en sus caras la alegría, ese gran estimulo de ver al equipo profesional, jugar en un club tan importante como lo es El Vigía FC. Al parecer Estudiantes de Mérida estará también participando en un evento igual en los próximos días, según nos informaran personas allegadas al gobernador del estado, quien sería el responsable de cumplirle este sueño a los muchachos recluidos en el Cepra”, concluyó el dirigente.
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por araofc el Mar Mar 10, 2009 8:34 pm

Tres jugadores salen del Atletico El Vigía
:: 10 Mar 2009

Luis Cárdenas-Prensa Atlético El Vigía.- El volante de marca merideño Lenin Uzcategui y los atacantes colombianos Andrés Buelvas y Eric Cantillo abandonaron las filas del Atlético El Vigía este martes, por diferentes motivos, en los cuales parece no tener marcha atrás ni reconciliación, según lo expresado por el propio presidente del conjunto amarillo y verde, Nelson Contreras.

“El jugador Lenin Uzcategui tomó la decisión de irse del equipo, él considera que por el bien del equipo y de él mismo, cosa que le aplaudo ese profesionalismo, así como el reconocimiento de que me haya llamado, el que haya conversado conmigo y con el técnico, en donde dice que le tiene gratitud al equipo, hacia mi persona y su cuerpo técnico, pero que hay algunas situaciones que no le hacen sentirse cómodo, agradado en el club y que antes de que las cosas se compliquen más, prefiere dar un paso al costado y en definitiva ya no hace parte de la institución”.

En lo que respecta a la salida de los delanteros Buelvas y Cantillo, Contreras expresó que “ambos tuvieron un acto de indisciplina en la práctica del martes, que más que entrenamiento era una reunión que tenía con ellos y sin respetar mi presencia, por lo que debido a lo enredado de la situación, decidimos que estos dos jugadores no continuarán en el equipo. Esto nos deja ver que hay algunos problemas internos en el equipo, y si hay que solventar por el bien del club que con los que nos quedemos eso va a ser, entonces en definitiva es que están apartados del grupo por el resto del Clausura 2009”.

Por otra parte, el preparador físico del auriverde, Germán Gutiérrez, está de vuelta luego de resolver algunos problemas personales. “Estamos brindándole la confianza al cuerpo técnico, al profesor Juan Eugenio Jiménez y a todo su equipo de trabajo, que confío en Dios y después de la reunión que sostuve con los jugadores la cual fue bastante dura pero necesaria, de que el equipo se va a encaminar con lo que tengamos”.

Agregó Contreras que “este equipo está en manos de Dios, aquí no dependemos de personas, sino del ser supremo y del esfuerzo que hagamos cada uno de los que estamos acá. La directiva apuesta en el cuerpo técnico y los jugadores que están creyendo, si algunos no lo ven así, pues tenemos que tomar decisiones por el bien del grupo. Con todo el dolor de mi alma asumo estas decisiones, como es el caso de Andrés Buelvas, pero recordar que las instituciones quedan y los hombres pasan, por esa razón ellos no continuarán en el equipo”.

Dos años de apoyo del Banco Canarias
El dirigente aprovechó la oportunidad para agradecerle a Banco Canarias por el apoyo brindado en los dos últimos años, en donde el domingo se disputó la Copa “Banco Canarias”, en el que “lastimosamente no se pudo quedar ese hermoso trofeo en la oficina del equipo. Ese es el banco que ha creído en el equipo, por lo que le agradecemos a su presidente, a la gerente de mercadeo, la señora Maria Dolores García, de igual manera a Mireya Dugarte también, quienes han sido muy receptivos con nuestra institución, un Dios le pague, que les bendiga sus empresa y los trabajadores, que sigan creciendo y que Dios quiera sigan apoyando este proyecto de El Vigía, el único equipo de provincia que ha contado con un Banco como Canarias, con el que tú cuentas, como lo dice su slogan”.
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por mariomattiakd el Mar Mar 10, 2009 8:45 pm

se les fue Buelvas... y ahora que van hacer... se jodio el vigia
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Babolatxo el Miér Mar 11, 2009 2:27 am

y buelvas es el unico que juega ahiii?????
avatar
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Posts : 2160
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Localización : San Tome Edo Anzoategui
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por araofc el Miér Mar 11, 2009 9:25 am

no vale es el que mas juega si
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Co0L el Mar Mar 17, 2009 11:47 am

Andrés Buelvas regresa al Atlético El Vigía





Luis Cárdenas-Prensa Atlético El Vigía.- El presidente del club auriverde, Nelson Contreras, confirmó el regreso del atacante colombiano Andrés Buelvas, luego de reunirse con la directiva y escuchar al jugador y atender el llamado de la afición, que por los diferentes medios de comunicación solicitaban el regreso del goleador del equipo en las últimas 3 temporadas.

"En vista del pedido de la afición, y tras reunirnos en junta directiva, en el que se escuchó la parte de la solicitud del jugador, se decidió darle la oportunidad al jugador Andrés Buelvas, quien en su momento ha sido pretendido por varios equipos, rechazando sueldos mejores para continuar con nuestra institución y que en la actualidad pasa por un momento difícil, pero que ha marcado buena cantidad de goles con el amarillo y verde", declaró Nelson Contreras

El jugador comenzará a entrenar hoy martes con el grupo, luego de que se le aplicara una multa económica, así como el compromiso de que en una falta similar se les cerrarían las puertas del equipo.

Respaldo al cuerpo técnico
de igual manera, Contreras declaró que se le dio el respaldo al cuerpo técnico y jugadores "por ahora seguimos confiando en el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores para sacar esto adelante, tengo la fe en Dios de que lograremos superar este momento difícil”, expresó el dirigente, aludiendo a las 4 derrotas consecutivas que ha sufrido El Vigía, lo cual le ubica en la 14ta posición de la General, a 6 puntos del descenso.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por lucho el Mar Mar 17, 2009 2:41 pm

es q sin buelvas este equipo no tiene alma... con todo y lo gordo q esta, no creo q haya un jugador q lo pueda sustituir adecuadamente. Para la prox tempordad deberian buscar un delantero q les elimine esa dependencia del colombiano.

en cuanto a cantillo, ahi si se hicieron un favor, al apartarlo
avatar
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por araofc el Dom Abr 05, 2009 10:08 am

El auriverde listo para enfrentar a Guaros
:: 03 Apr 2009


3Luis “El Teacher” Cárdenas.- El Atlético El Vigía sigue preparándose fuertemente para enfrentarse este domingo 5 de abril a las 3 de la tarde en el estadio Ramón “El Gato” Hernández de la capital adrianista a Guaros de Lara, en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura 2009, en donde los ‘Chivos’ esperan darle caza al Caracas FC y Dvo Táchira por la punta, mientras que el auriverde quiere 3 puntos que le aseguren la permanencia y que le permiten mejorar posiciones de casa al final de la temporada.

Los dirigidos por Juan Eugenio Jiménez son conscientes de que este partido es vital para zanjar los fantasmas del descenso y preparar el final de torneo buscando ubicarse en la parte media de la tabla tanto en el Clausura como la Acumulada.

El cuadro amarillo y verde no tiene jugadores suspendidos según la gerencia deportiva, mientras que tampoco tiene lesionados, salvo Andrés Buendía que se recupera satisfactoriamente.

Por su parte, el cuadro que dirige el también entrenador colombiano Carlos Eduardo Hernández vendrá con todas las herramientas a pelear por los 3 puntos, aunque saben lo complicado que es El Vigía, más en casa, además de que los números favorecen al local, que solo ha perdido un encuentro ante Guaros. ¿Calentará bien la parrillera auriverde para asar un buen chivo? La respuesta la tendrán el domingo.
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por themisther el Vie Abr 10, 2009 5:22 pm

[img][/img]

themisther
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 13
Nivel de Crack Nivel de Crack : 39
Zamora FC Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por macumba9933 el Vie Abr 10, 2009 9:50 pm

PANITA ustedes tienen su espacio

__________________________________________________________________________

ADELANTE PATRIOTAS

avatar
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15687
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20148
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por araofc el Lun Abr 13, 2009 9:35 pm

Atlético El Vigía por el triunfo ante Llaneros
:: 13 Apr 2009


Luis “El Teacher” Cárdenas.- El conjunto auriverde viajó ayer lunes en horas de la mañana a Barinas, para confrontar su compromiso correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura del balompié venezolano de Primera División, cuando este martes a las 3:30 p.m. se enfrente a Llaneros de Guanare en el estadio Reinaldo Melo de la cuidad marquesa, en un partido que espera la tropa de Juan Eugenio Jiménez sacar adelante, rompiendo su racha sin triunfos en el presente torneo en cuanto a victorias de visitante se refiere.

El Atlético El Vigía entrenó fuertemente sábado y domingo, buscando poner a tono a los jugadores tras el parón por las fiestas de Pascua, en donde el estratega buscó las alternativas para confrontar un encuentro que se antoja complicado para el auriverde, ante un rival que siempre ha sido difícil de superar como lo demuestran las estadísticas, las cuales arrojan que en los 19 enfrentamientos que han sostenido ambas oncenas desde la temporada 1993-94 –campaña en la que el conjunto vigiense subió por primera vez a la máxima categoría- el ‘Batallón Santo’ ha ganado 7, con 7 igualadas y 5 triunfos para los plataneros.

Esto sin agregar los encuentros de la Segunda División, lo cual le deparó fuertes duelos a ambos conjuntos incluyendo el espeso empate logrado en Guanare a finales de la temporada 2006-2007, con el cual, tras unos segundos de amargura y decepción para el auriverde, vino la explosión de júbilo por la victoria de Guaros sobre Estudiantes que le dio el título a los dirigidos en aquel entonces por Rodin Duque.

Los convocados por Jiménez son Edward Ibarbo, Raúl Carmona, Raúl Vallona, Geovanny Mendoza, Alveiro Aislant, Lenin Uzcategui, Luis Parra, Wislintos Renteria, Andrés Buelvas, Enrique Cegarra, José Upata Díaz, Javier Peña, Víctor Renteria, Yoger Coello, Orlando Rengifo, Jorge Ruiz, Javier Rojas y Cristian Flores.

El 19 de abril será el ‘Día del Club Auriverde’
El presidente del Atlético El Vigía, Nelson Contreras, informó que se encuentra a la expectativa de que los muchachos logren un buen resultado en Barinas, para así mantener la buena racha en el presente torneo, y a su vez declaró que desde ya se encuentran trabajando en el próximo partido que sostendrán de local, cuando el domingo 19 de abril, fecha patria, al conmemorarse un día más del primer paso hacia la independencia de Venezuela, celebrarán ‘el día del club auriverde’.

Una de las medidas que ha tomado la junta directiva es que en este encuentro “todos sin excepción deberán pagar sus entradas, incluyendo los medios de comunicación, por lo que no habrán entradas de cortesía. En el día del Club el costo de las entradas será de 20 Bs F para los niños y 30 Bs F para los adultos. Espero que todos entiendan bien la situación que vive el equipo auriverde y nos apoyen en esta oportunidad tal cual como lo han realizado durante esta temporada y todas las campañas de nuestro equipo”.
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por araofc el Lun Abr 13, 2009 9:35 pm

macumba9933 escribió:PANITA ustedes tienen su espacio

yo creo que el lo hace es para joder a los del vigia
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por lucho el Mar Abr 14, 2009 1:53 am

emmmmm yo en realidad no se pq lo hace

avatar
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por araofc el Mar Abr 14, 2009 2:00 am

lucho escribió:emmmmm yo en realidad no se pq lo hace


ese post es de antes del juego vigia zamora creo
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por mariomattiakd el Sáb Mayo 09, 2009 4:21 pm

FA El Vigía quiere complicar al Caracas FC



El Atlético El Vigía partió a la capital de la República este viernes en horas de la noche, con el firme propósito de traerse un resultado positivo ante el Caracas FC, cerrando así su participación en calidad de visitante, en donde los dirigidos por Juan Eugenio Jiménez esperan darle más llama al fuego que ha representado el final de este semestre, con 4 equipos peleándose el título.

Y es que Estudiantes de Mérida y el Zamora FC estarán a la expectativas de lo que pueda hacer el cuadro auriverde en Caracas y de lo que haga Llaneros de Guanare en el Reinaldo Melo de Barinas, en donde enfrentará al líder, Dvo Táchira, por esa razón, tanto vigienses como guanarenses se convertirán en juez en esta jornada, la cual le podría dar el título al aurinegro si se dan los resultados que necesita.

El estratega Jiménez sabe muy bien el papel que representará su plantel en la capital, por lo que no quiere desentonar. La plantilla salió a las 11 de la noche para Caracas, por lo que está previsto que hoy en horas de la mañana deben estar ya instalado en el Hotel Savoy, lugar de concentración tradicional para el conjunto amarillo y verde cuando realiza su expedición a la ciudad Capital.

Los convocados para este encuentro son Edward Ibarbo, Javier Peña, Raúl Vallona, Geovanny Mendoza, Alveiro Aislant, Lenin Uzcategui, Andrés Sarmiento, Luis Parra, Enrique Cegarra, Wislintos Rentería, José Upata Díaz, Víctor Rentería, Jorge Luis Ruiz, Janner Aislant, Yoger Coello y Cristián Flores.

La baja significativa para El Vigía será la del atacante Andrés Buelvas, quien deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el mismo que debió pagar ante el Zulia FC, pero en vista de la reprogramación de dicho encuentro deberá hacerlo ante los ‘Rojos del Ávila’.

El miércoles ante Zulia FC en el ‘Gato’
El presidente del Atlético El Vigía, Nelson Contreras, declaró a su salida del municipio Alberto Adriani hacia la capital, que el compromiso suspendido ante el Zulia FC se disputará sin ningún problema este miércoles 13 de mayo a las 3:00 p.m. en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, en lo que será su penúltimo encuentro de local esta temporada.

“Estamos listo para afrontar el compromiso del miércoles 13 ante el cuadro zuliano, luego de recibir todos los permisos pertinentes y de no presentarse ningún tipo de problemas de orden sanitario, razón por la cual ya estamos trabajando para tener lista toda la logística necesaria para este y el encuentro del domingo 17 de este mes, cuando cerremos en casa la temporada 2008-2009 ante Mineros de Guayana”, declaró el directivo.
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por VICTOR_AKADEMICO el Sáb Mayo 09, 2009 10:30 pm

Vamos haber si el Vigia nos ayuda
avatar
VICTOR_AKADEMICO
Titular
Titular

http://radioimagen.com.ve/

Masculino León Cerdo
Posts : 1242
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1717
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Tiburones Venezuela

http://radioimagen.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por JC-08-KSUR el Miér Jun 24, 2009 11:00 am

Atlético El Vigía inició pretemporada
:: 24 Jun 2009

Prensa Atlético El Vigía.- El Atlético El Vigía comenzó oficialmente la pretemporada ayer martes en horas de la mañana, cuando un aproximado de 70 futbolistas de la localidad y algunos de afuera se hicieron presentes en las instalaciones de la cancha de La Blanca, comenzando con un repaso de entrenamiento por parte del preparador físico Jhon Sandro Piedrahita, bajo la atenta mirada del entrenador Rodin Duque y del asistente técnico Freddy ‘Bufalo’ Figueroa.

Las prácticas fueron realizadas en dos turnos, uno matutino que arrancó a las 8 de la mañana y el otro en la tarde, en donde los jugadores efectuaron cambios de trotes cortos y largos, así como estiramiento, trabajos de recuperación y relajación muscular.

Esta misma tonica se espera que utilice el cuerpo técnico para el día de hoy –miércoles- también a doble tanda, para que el jueves se lleve a cabo el primer entrenamiento con balón, en el que Duque y u grupo realizará el primer corte de la gruesa plantilla, donde muchos de los que se hicieron presentes en la primera jornada formarán parte de la Categoría Sub 20 que participará en el Campeonato Nacional Inter Clubes, y los que son nacidos en los años 91, 92 y 93 podrán quedarse con el club, en vista de que formarán parte de la ‘norma’, razón por la cual podrán jugar con la categoría menor y ascender a la de mayores cuando el estratega lo crea necesario.

De igual forma estuvo presente en esta fuerte práctica la mayoría de la plantilla que participó la temporada pasada bajo las órdenes del entrenador Juan Eugenio Jiménez, como son los casos de Edward Ibarbo y Andrés Buendía (aún por definir alguna oferta de otros clubes), Jhon Freddy Quintero, Jorge Ruiz, Janner Aislant, Alveiro Aislant, Jonathan Rueda, Víctor Rentería, Carlos Guerrero, Wilmer Duarte, Yorlan Carmona, Raúl Carmona y Cristián Flores, entre otros.

Además, otros que estuvieron en algún momento en el auriverde regresaron a ganarse un lugar en la plantilla, como es el caso de Hader Hurtado, Charlys Díaz, Nicanor Hurtado, Jonathan Zerpa, Néstor Acosta, Víctor Miranda y Deivi Gutiérrez (estuvo como jugador de la norma hace dos temporadas), a la espera del arribo del defensor central Elkin Amador.

Presentado Parada y Cabrera
De igual manera, el presidente del conjunto auriverde, Nelson Contreras, presentó a los nuevos jugadores que reforzarán al equipo en la temporada 2009-2010, como son Pedro Parada, proveniente del Carabobo FC y Norman Cabrera, del América de Cali, quienes tendrán la tarea de olvidar con sus goles al atacante Andrés Buelvas, quien emigró al Zulia FC.

Otros que también llegaron para probar y mostrar que pueden hacer el equipo son Jean Carlos Pico, Juan Pablo Martínez, David Chacón, Oscar Arroyo. Asimismo, un grupo de juveniles y jugadores del patio esperan ganarse una oportunidad, como son los casos de los menores Alfredo Sierra, Carlos Sierra, Yoger Coello, Luis Puentes, Jaime Beleño, Miguel Sierra, Elkin Guerrero, Carlos Cepeda y los Sub 20 Gerzon Ávila, Robert Chaparro, entre otros.
avatar
JC-08-KSUR
Titular
Titular

Masculino León Búfalo
Posts : 1654
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2122
Localización : SAN CRISTOBAL .... CASA DEL FUTBOL DE VZLA
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 3:41 am

El Vigía: Pasión y Fútbol

Este miércoles fue bautizada la revista “El Vigía Pasión y Fútbol” en un evento realizado en las instalaciones de la Asociación de Comericantes e Industriales de El Vigía.
Por: Prensa 30-07-2009 | 12:00:33

Luis Cardenas, Prensa Atlético El Vigía FC.- Este miércoles en horas de la noche fue bautizada la Revista "El Vigía Pasión y Fútbol", evento llevado a cabo en las instalaciones de la Asociación de Comericantes e Industriales de El Vigía (Aciv), el cual marca el comienzo de un gran sueño en el auriverde, donde se dará a conocer por medio de la misma el acontecer mensual del Atlético El Vigía FC tanto en la Primera División del balompié venezolano de Primera División, como su participación en la Copa Venezuela y todas las actividades que cumpla esta organización balompédica en lo deportivo, cultural y social.

La primera edición cuenta con una gran material y fotografías de los jugadores, directiva y algunas personalidades ligadas al club, donde decenas de personas han colaborado para que la Revista muestre un espectacular rostro, el cual a las primeras de cambio ha dejado grandes sensaciones en los lectores, por su colorido y vistosidad.

El presidium estuvo conformado, además del presidente del Atlético El Vigía FC, Nelson Contreras, por el director técnico del club, Rodin Duque, los directivos Vicente Cevallos y Eliover Guerrero, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Robert Ramos, el presidente de la Cámara Municipal adrianista, Fernando Aponcio, los editores de la revista David Rosas, quien además es el gerente de mercadeo y Gloria Roa, así como el capitán del auriverde, Orlando Rengifo, el Gerente Deportivo Cediel Sepúlveda y el coordinador de las categorías menores y ex asistente técnico de la Vinotinto, Ramón "El Gato" Hernández.

Entre las personalidades presentes estuvieron el director de la alcaldía Alberto Adriani, Nelson Camacho, Virgilio Arellano, representante del béisbol, el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de El Vigía, José Vicente Bucci, el amigo del auriverde Miguel Bucci, el presidente de las Líneas Unificadas, Adalberto Carrero, así como otros comerciantes y aficionados acérrimos del club.

El acto lo abrió Contreras manifestando su satisfacción y felicidad porque la Revista "El Vigía Pasión y Fútbol" va a "llegar muy lejos, va a ser una revista que se va a sembrar en el corazón y la mente de todos los vigienses y mucho más allá va a llegar. Tengo fe en Dios de que vamos a ser un modelo y un ejemplo a través de ella y después lo entenderán por qué. También nace esta revista con el propósito de generar recursos para nuestra institución, que para nadie es un secreto que atraviesa por momentos difíciles, pero lo vamos a superar".

La directiva sigue trabajando
"Hay un dicho que reza nunca espere que la gente le reconozca, que valoren lo que estás haciendo, pero siempre de lo mejor por su gente y eso es lo que está haciendo la junta directiva, a veces con aciertos, otros desaciertos, o algunas veces como dice el Chavo, hago maldades sin querer queriendo, pues se hacen cosas que la gente no le gusta, como cuando un jugador no lo podemos retener y son malos los directivos o el cuerpo técnico. Pero lo importante es que lo que hacemos es con la intención de que los aficionados se sientan representados y orgullosos de que El Vigía sea la única provincia de Venezuela que tiene un equipo en Primera División".

Agregó el directivo que muchos comerciantes se acuestan contentos por lo que "vendieron o en el objetivo trazado para mañana o como debe ser el cierre del mes, muchos plataneros que se acuestan pensando que gracias a Dios su cultivo, su platanera está creciendo o los ganaderos porque compraron 50 0 100 animales y eso significa productividad para su empresa. Pero hay un pueblo, que lastimosamente no tiene el dinero, porque si lo tuviera lo harían, que se acuesta es soñando en su equipo".

"Muchas veces se acuestan llorando porque su equipo perdió, porque no está en el lugar que ellos quieren verlo, otras veces están felices porque su equipo ganó, o otros fanáticos más descarados que le dicen a uno no importa que pierdan con todo el mundo, pero le ganaron a Estudiantes y ya con eso estamos hecho. Eso pasa, entonces esos vigienses lo único que tienen para soñar, además de su familia y de su sueldo mínimo, tienen a su equipo, y la junta directiva ha interpretado esa realidad y por eso hemos querido, a pesar de los obstáculos, seguir adelante".

Contreras dijo que "la grandeza de Dios nos permite seguir adelante, que nos permite seguir luchando. Hay muchos que a lo mejor le fastidian que diga que en Dios confiamos y más nada, y lo critican, pero es mi razón de ser, a ese Dios maravilloso me debo y no me da pena hincarme donde sea, por cualquier razón positiva o cualquier obstáculo y porque él nos ha ayudado a salir adelante. Eso lo hemos llevado a El Vigía FC y por eso somos un equipo que queremos que el pueblo lo haga como su sentimiento".

"Es algo histórico para El Vigía"
Por su parte, el alcalde adrianista Robert Ramos, declaró que es un evento importantísimo e histórico para el municipio, pues "El Vigía FC es un sentimiento para todos nosotros, sé que hay muchas contradicciones en las cosas que se plantean y se dicen, el papel de la alcaldía es una cuestión que siempre se va a discutir sobre si nuestro ente apoya o no. Quiero decirle que hemos hecho grandes esfuerzos, quisiéramos aportarle más (al equipo) pero no ha sido posible, el próximo año consideramos que nos va a permitir hacer más cosas".

"Hoy vimos en la prensa que se le va a dar un gran apoyo a Estudiantes de Mérida por medio del Gobierno Regional, quisiéramos nosotros tener un dinero así para aportárselo al equipo (El Vigía FC), pero realmente no lo tenemos, estamos haciendo de tripas corazones. Hay muchas cosas que faltan por hacer y estoy seguro que se están comenzando a hacer. Sin menospreciar a los jugadores que vienen de nuestro hermano país de Colombia, que son muy buenos y que nos han dejado aquí una gran satisfacción, sabemos que en nuestro municipio hay una gran cantera de jugadores muy buenos que se han labrado un gran camino y que soñamos con tener en un futuro un equipo de El Vigía conformado con puros jugadores nacidos acá".

Ramos le deseó mucha suerte al entrenador Rodin Duque y recalcó que "tenemos muchas deudas por ahí, las tengo tan claras porque siempre Nelson (Contreras) me las recuerda. Coincidimos en un año que hay una crisis mundial y hemos sufrido un recorte presupuestario, pero nunca podrán ver a una alcaldía a espaldas del equipo".

"Nos sentimos muy orgullosos porque es el único municipio a nivel nacional que tiene su equipo en Primera División y nos sentimos más orgullosos porque además se va a bautizar una revista de gran factura, entrevistas hermosas, planteamientos y la idea es que esta revista permanezca en el tiempo y que la fanaticada también la hagan suya para que aporten al equipo", concluyó el burgomaestre.

"Orgullosos de El Vigía FC"
El concejal Fernando Aponcio también dio sus impresiones, señalando que están "completamente contentos, porque El Vigía FC es una institución deportiva de la cual nos sentimos orgullosos", agregando que "quisiéramos apoyarle económicamente más, y siempre he hablado con Nelson, con Tareck (El Aissami, ministro de Justicia) y con el Gobernador (Marcos Díaz Orellana), para ver como hacer a través de otro organismo se le inyecte presupuesto a El Vigía FC. Solo Nelson sabrá las necesidades cuando tiene que traer un jugador, hospedarlo, darle comida, medicinas, la asistencia y eso incluye dinero y realmente no tienen. Por eso, con esta revista pueden tener un aliciente, nosotros vamos a tratar de hacerle la mayor publicidad".

"Cuenten con nosotros que haremos lo posible para ver si dentro de un crédito adicional que llegue al municipio y que Nelson lo solicite fehacientemente a la Cámara Municipal para ver de que manera puede inyectársele dinero. No es que les esté diciendo que me comprometí, sino una especie de propuesta, para ver si con el ejecutivo municipal podemos apuntalar esa idea", acotó el dirigente político.

Por último, Rodin Duque, entrenador del conjunto auriverde, se mostró muy feliz con la salida de la revista, y manifestó que "esta nueva era de El Vigía FC, con un Dios primero vamos a tratar de darle las mejores alegrías a nuestra afición de este pueblo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por wuayuumetal el Lun Ago 24, 2009 8:40 am

El Vigía FC sucumbió ante CD Lara
:: 24 Aug 2009

Luis Cárdenas/El Vigía.-
El Vigía FC no pudo en casa ante el CD Lara y sucumbió dos tantos por cero, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2009 del balompié venezolano de Primera División, el cual fue efectuado en el estadio Ramón “Gato” Hernández ante un inclemente sol, donde la visita definió el encuentro en el último cuarto de hora.

La primera mitad finalizó en blanco, con pocas oportunidades de cara al arco, teniendo los locales dos acciones donde Ibarbo fue figura ante su ex, atajando en gran forma remates de Wislintos Rentería al 20’ y de Norman Cabrera al 29’. Marcel Rivero hizo volar a Roberts Rivas en el cobro de un tiro libre al 42’.

Leonardo Rocha sacó par de remates a media altura al 66’ y al 69’ que atajó en forma espectacular el golero Rivas. Pero a la tercera fue la vencida para el atacante, quien al 75’ cobró un tiro libre por izquierda que pasó sobre la barrera que se abrió y se incrustó en el palo izquierdo del guardameta auriverde. Jhon Córdoba sellaría el triunfo larense con una jugada individual, donde regateó a tres defensores y se la colocó rasante al palo derecho del arquero, quien nada pudo hacer para evitar el tanto.

Cabe destacar que en este encuentro se le rindió un minuto de silencio a Rosa Isaira Contreras, hermana del presidente del conjunto auriverde, y al fanático Antonio Calderón que fallecó este fin de semana.

Ficha Técnica:
El Vigía FC (0): Roberts Rivas, Raúl Carmona, Joe Contreras, Giovanny Mendoza, Erlys Vásquez, Yorlan Carmona, Andrés Buendía (William Vargas 72’), Víctor Miranda (Edwin Villota 64’), Wislintos Rentería, Norman Cabrera y Pedro Parada (Andrés Márquez 57’). DT: Rodin Duque.
CD Lara (2): Edward Ibarbo, Luis Colmenarez, Edgar Mendoza, Juber Mosquera, Jolvis Granados, Jarvis Mejias, Pedro Depablos (Juan Colina 81’), Marcel Rivero, Leonardo Rocha (Joel Caceres 89’), Jhon Córdoba (Rafael De Fex 87’) y Aquiles Ocanto. DT: Carlos Eduardo Hernández.
Goles: Leonardo Rocha 75’ y Jhon Córdoba 87’ (CDL)
Amonestados: Andrés Buendía 56’ (VFC) Jarvis Mejias 62’ (CDL)
Árbitro: Carlos Díaz (Táchira)
Estadio: Ramón “Gato” Hernández de El Vigía
Asistencia: 3.350 personas (Declaración Oficial del Club)
Delegado FVF: Edgar Durán
avatar
wuayuumetal
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Gallo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 430
UA Maracaibo Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por CABUDARE el Lun Ago 24, 2009 4:26 pm

bueno era un yugo,que ya llego a su fin
avatar
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por VICTOR_AKADEMICO el Miér Sep 09, 2009 12:58 am

Vigía FC cumplió labor social en Penitenciaría
:: 07 Sep 2009

Prensa El Vigía FC
Una vez más la familia El Vigía FC se hizo presente en el Centro Penitenciario de Los Andes (Cepra), ubicado en San Juan de Lagunillas para cumplir con una labor social con los reclusos del primer pabellón, en un encuentro deportivo que ganó el cuadro auriverde en el campo y en lo social, puesto que además de compartir con los presidiarios, aprendieron a valorar cada día más la libertad.

Nelson Contreras, presidente del conjunto vigiense, declaró con satisfacción estar muy “contento por haber cumplido la labor social del equipo que es compartir, que no en vano decimos que somos más que fútbol, porque lo venimos demostrando una vez mas cuando fuimos invitado por la OEA (Oficina Estadal Antidroga), la ONA (Organización Nacional Antidroga) y la secretaria de gobierno de Mérida a este encuentro deportivo”.

“Inicialmente iba a ser (el juego) en el estadio Soto Rosa, pero por medidas de seguridad se llevó a cabo allá (en el Centro Penitenciario). Pienso que más que enseñar fuimos a aprender, los jugadores aprenden porque hablan de la riqueza que tienen como lo es la Libertad”.

Contreras agradeció la invitación realizada por el comité organizador, los representantes de la ONA, OEA, Gobernación, “a Claudia mogollón (…), a los hijos de Silvio Villega que estuvieron presentes y a todos los que hicieron posible que se diera esta labor”.

“Fue un agrado poder compartir la Copa Marcos Díaz Orellana que se jugó en homenaje a “Silvio Villegas”, quien fue un dirigente merideño con gran sensibilidad social en el estado y nosotros logramos traérnosla”.

“Éxito y Revolución” enmarcaron este encuentro
Dayana Pinto, jefa de la oficina estadal Antidroga de Mérida, señaló que esta actividad fue promovida y proyectada por secretaría privada de la Gobernación, en conjunto con la oficina estadal Antidroga “y tenemos a la Fiscalía Superior de invitados también, donde estamos haciendo un trabajo de prevención integral social en materia de droga. ¿Qué pasa? Que buscamos la manera de que se reinserten de manera rápida y efectiva a los reclusos en la sociedad a su vuelta. Estamos promoviendo el no uso del alcohol, el tabaco y otras sustancias prohibidas”.

“Por esta razón, la mejor manera de promover este tipo de actividades es por medio del deporte. Para ello nos ha ayudado El Vigía FC, que amablemente aceptó la invitación para este juego amistoso y el Cepra nos ha prestado las instalaciones para llevar a cabo este juego”, agregó Pinto.

La representante de la OEA acotó que superaron las expectativas planteadas con este acto, “no solamente se cumplió, “sino que se traspasaron, gracias a una pronta y efectiva ayuda de la dirección de Cepra, la actividad ha dado los resultados que esperábamos y va mucho más allá de ello también. Estamos proyectando todo tipo de actividades deportivas y culturales con todas las organizaciones que se quieran sumar, pero principalmente con la comunidad organizada que la estamos trayendo a este centro para que cumpla con ese rol motivador y representativo en lo que tiene que ver en la prevención”, culminó Pinto, que catalogó la actividad en dos palabras: “éxito y revolución”.

“Confiamos en Dios que clasificaremos”
En otro orden de ideas, Nelson Contreras se mostró confiado de poder sacar adelante la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa Venezuela ante Trujillanos FC, pese a la derrota por la mínima sufrida en Valera. “No pude asistir a Valera porque estaba cumpliendo con la actividad en el Cepra, además de estar pendiente de la salud de mi padre, por eso no me alejé mucho de El Vigía”.

“Sin embargo hice el seguimiento del partido por la radio Líder 100.1 y Enlace 94.5, a quienes les agradezco que nos están acompañando a los partidos, y me voy contento porque el equipo creó las mejores ocasiones de gol pero no se dio. Estoy tranquilo porque primeramente Dios vamos a lograr remontar en casa, para lo que esperamos el apoyo de nuestra afición mañana miércoles a las 3 de la tarde que se disputará el juego, debido a problemas con el alumbrado y además de que la selección Venezuela jugará en horas de la noche”.
avatar
VICTOR_AKADEMICO
Titular
Titular

http://radioimagen.com.ve/

Masculino León Cerdo
Posts : 1242
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1717
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Tiburones Venezuela

http://radioimagen.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por VICTOR_AKADEMICO el Sáb Sep 12, 2009 6:49 pm

El Vigía FC a triunfar en la ciudad Jardín
:: 12 Sep 2009

Luis Cárdenas-Prensa VFC.-
El Vigía FC ya se encuentra en la ciudad jardín de Venezuela para continuar su travesía por el fútbol nacional de Primera División, donde hoy sábado a las 6 de la tarde se medirá al Aragua FC de Manolo Contreras, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2009 que se llevará a cabo en el estadio Hermanos Ghersy de Maracay.

Los dirigidos por Rodin Duque enfrentarán a los aragueños con algunas modificaciones, principalmente en defensa, donde no podrá estar el central Vinotinto Giovanny Mendoza, quien fue expulsado en el partido de la Copa Venezuela ante Trujillanos y deberá pagar la suspensión en el torneo domestico tras la eliminación del auriverde, por lo que deberá ser sustituido por Oscar Arroyo o Carlos Guerrero, quienes viajaron con el grupo de 18 convocados.

El estratega además le daría entrada al lateral izquierdo Cruz Maestre, quien no había podido volver a la titular tras lesionarse hace un mes, por lo que su incursión en el once le permitirá utilizar al jugador de la norma en posiciones más adelantadas, aprovechando que cuenta con hombres de calidad para el mediocampo en la parte ofensiva, con Yoger Coello y Roberto Leal, que se disputarán el puesto inicial.

Todo lo definirá Duque hoy cuando realice la última práctica, donde contará con Víctor Rangel, Roberts Rivas, Raúl Carmona, Janner Aislant, Oscar Arroyo, Carlos Guerrero, José Manuel Contreras, Cruz Maestre, Andrés Buendía, Cristián Flores, Víctor Miranda, Yoger Coello, Orlando Rengifo, Roberto Leal, Yorlan Carmona, Cesar Alzate, Norman Cabrera y Johnfredy Quintero.
avatar
VICTOR_AKADEMICO
Titular
Titular

http://radioimagen.com.ve/

Masculino León Cerdo
Posts : 1242
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1717
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Tiburones Venezuela

http://radioimagen.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por ChowixD el Dom Sep 27, 2009 4:54 pm

Hermanos por lo info q publico salva...ya va un 80% del PARCHER DE NUESTRA LIGA VENEZOLANA DE FUTBOL ps pero faltan algunas cosas, por ejemplo: fotos en buena resolusion de la plantilla de algunos equipos: VIGIA, zulia, lara, carabobo, llaneros y mineros. Si alguno obtiene lo mencionado anteriormente se puede comunicar por el siguiente correo videojuegofutbolvenezolano@gmail.com GRACIAS Y SALUDOS.....
avatar
ChowixD
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Caballo
Posts : 15
Nivel de Crack Nivel de Crack : 45
Caracas FC Leones Panteras

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.