FA El Vigía | Los Plataneros

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por ChowixD el Dom Sep 27, 2009 4:54 pm

Hermanos por lo info q publico salva...ya va un 80% del PARCHER DE NUESTRA LIGA VENEZOLANA DE FUTBOL ps pero faltan algunas cosas, por ejemplo: fotos en buena resolusion de la plantilla de algunos equipos: VIGIA, zulia, lara, carabobo, llaneros y mineros. Si alguno obtiene lo mencionado anteriormente se puede comunicar por el siguiente correo videojuegofutbolvenezolano@gmail.com GRACIAS Y SALUDOS.....

ChowixD
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Posts : 15

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por VICTOR_AKADEMICO el Lun Oct 05, 2009 9:48 pm

El Vigía FC derrotó a Llaneros
Un triplete del delantero colombiano Norman Cabrera impulsó al Atlético El Vigía a una sólida victoria de 3-1 sobre Llaneros de Guanare. Los "Plataneros" alcanzan 10 unidades en el torneo Apertura.

Por: Prensa
04-10-2009 | 10:00:10

Prensa El Vigía FC.- Una nueva actuación destacadísima del atacante colombiano Norman Cabrera, quien marcó un hattrick, El Vigía FC derrotó 3x1 a Llaneros de Guanare, en partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2009 del balompié venezolano de la Primera División, el cual se efectuó en el estadio Ramón “El Gato” Hernández de la capital adrianista, ante una escasa asistencia de aficionados.

El cuadro auriverde se adelantó al decimoctavo minuto del partido, luego de que se combinaran por derecha Víctor Miranda, Raúl Carmona y Norman Cabrera, quedándole la pelota a éste último sobre la media luna, desde donde sacó un enganche a su derecha y metió un fusil que se metió en el palo de la mano izquierda del guardameta Jean Álvarez, para poner a vibrar a su fanaticada.

Luego el encuentro fue entrando en calor en ambos pórticos, con llegadas en contragolpe que sin embargo no movió el marcador en el resto de la primera mitad, yéndose el juego con el 1-0 al descanso.

Se soltó el “Cabrito” y nadie lo atrapó

Norman Cabrera puso el 2x0 apenas iniciando el segundo tiempo, luego de recibir una habilitación en profundidad de Víctor Miranda por izquierda, para con un toque sutil por debajo de las piernas del golero en el primer palo gritar el quinto tanto de la temporada. Gol de camerino que sin embargo no tumbó al visitante.

Se la jugó el estratega Frank Piedrahita buscando alternativas en el ataque y en el 52’ Juan Falcón recibió un centro de Arnaldo Aranda para fusilar al golero Roberts Rivas con un potente remate por el medio del arco. Esto puso el partido más ajustado, puesto que Llaneros no renunció al ataque y El Vigía FC apostaba al contragolpe, pudiendo Orlando Rengifo liquidar el juego al 82’, tras recibir un pase en profundidad de Cabrera, pero su remate se fue desviado.

Se acababa el partido cuando “El Cabrito” se enloqueció por izquierda, tras recibir una perfecta habilitación de Raúl Carmona. El atacante le partió la cintura a su marcador con un enganche a su derecha y con un remate en comba batió a Álvarez para de esta manera meter el tercero de la noche en su cuenta personal y el sexto del torneo que lo convierte en uno de los goleadores del campeonato.

Victoria importante para el auriverde, que de esta manera logra su segundo éxito consecutivo y se mete en la zona media de la tabla, además de vencer a un rival directo en estos momentos por la zona baja. Por su parte Llaneros sigue complicándose por el descenso.

Ficha Técnica:
El Vigía FC (3): Roberts Rivas, Raúl Carmona, Giovanny Mendoza, Oscar Arroyo, Yoger Coello, Yorlan Carmona, Andrés Escobar, Víctor Miranda (Orlando Rengifo 58’), Cristián Flores (Janner Aislant 60’), Norman Cabrera y Cesar Alzate (Hader Hurtado 77’). DT: Rodin Duque.
Llaneros (1): Jean Álvarez, Anderson Orozco, Norberto Riascos, Ynmer González, José Torres, Arnaldo Aranda, Ronald Mora, Saddy Carrero (Antonioni González 69’), José Félix Gutiérrez, José Maria Morr y Juan Falcón. DT: Frank Piedrahita.
Goles: Norman Cabrera 18', 46' y 89’ (VFC) Juan Falcón 52' (LLA)
Amonestados: Andrés Escobar 26’ Giovanny Mendoza 42’ y Oscar Arroyo 66’ (VFC) Saddy Carrero 69’ Antonioni González 71’ y Anderson Orozco 82’ (LLA)
Arbitro: José Argote (Zulia)
Estadio: Ramón Hernández de El Vigía
Asistencia: 850 personas (Declaración Oficial del club)
Delegado FVF: Leomar Navas
avatar
VICTOR_AKADEMICO
Titular
Titular

http://radioimagen.com.ve/

Masculino León Cerdo
Posts : 1242
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1717
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Tiburones Venezuela

http://radioimagen.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por lucho el Jue Dic 17, 2009 12:45 pm

Una noticia sumamente lamentable



Ejecutan a jugador de El Vigía FC


‘Rivaldito’ Guillén murió de varios disparos

Mariela Escola / Víctor José Serra
Fotos: Juan Carlos Gómez

Sujetos desconocidos le quitaron la vida al joven futbolista vigienese, cerca de su residencia, causando consternación y repudio en la colectividad adrianista.
La víctima, Wilfredo Guillén Fernández, de 18 años de edad, quien murió de manera casi instantánea, era hijo del dirigente comunitario y presidente del Mercado Campesino y Artesanal de El Vigía, Amable Guillén, además, integraba las filas de la selección sub 20 del equipo profesional El Vigía FC y era estudiante del segundo semestre de Educación Integral en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr).
Las primeras hipótesis refieren que aproximadamente a las 2:30 de la tarde de ayer, varios jóvenes se encontraban haciendo deporte en los predios del bloque 27 de la Bubuquí 2, entre ellos Wilfredo. Justo en ese momento, pasó una camioneta color azul, en la que se desplazaban dos sujetos desconocidos, quienes, sin mediar palabras, dispararon en reiteradas oportunidades contra quienes allí se encontraban, pegándole al joven futbolista, quien cayó mortalmente herido.
Testigos del hecho indicaron a los organismos policiales que momentos después los matones lo agarraron, cuando yacía herido de muerte en un camellón del sector 1 que comunica a La Páez con Finca El Vigía, y procedieron a lanzarlo hacia el interior de los apartamentos, huyendo del sitio hacia destino desconocido.

Iba a la primera división

Todos los vecinos del sector coinciden en que ‘Rivaldito’ gozaba del aprecio de la gente, pues alternaba su trabajo deportivo en el equipo profesional de la región con la preparación del futuro semillero de la zona, además de ayudar a su padre, Amable Guillén, en la escuela Criollitos Sur del Lago.
Le decían también ‘El Flaquito’ y quería “echar pa’lante”, ya que no sólo era deportista, sino un aventajado estudiante de Educación Integral de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, institución que se cubre de luto ante tan lamentable pérdida.

El director técnico de Atlético El Vigía FC, Rodín Duque, informó que, por sus excelentes condiciones como futbolista, Guillén iba a ascender a la primera división del fútbol venezolano rentado con la oncena platanera.
Como móvil preliminar del crimen del joven deportista y estudiante universitario se maneja “error” de parte de los delincuentes que perpetraron la infeliz acción, quienes estarían buscando a otra persona para darle muerte, y habrían confundido a Wilfredo Guillén Fernández con esa persona.
Cuerpos policiales de la jurisdicción tratan de dar con el paradero de los dos sujetos que mataron al futbolista, quien presentó, según diagnóstico forense, un tiro en la región occipital izquierda, con salida en la región nasal.
avatar
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Raziel el Jue Dic 17, 2009 4:13 pm

no creo que halla sido de ningun "error" porque si lo fuera proque los malditos tomaron la tarea de lanzarlo hacia el interior de lso apartamentos eso es muy raro hubiera sido un errror y lo hubieran dejado ahi.

lo lanzaron sencillamaente apra estar seguros.

en fin lamentable lo dle chamo, en verdad la inseguridad es uan gran deuda que tiene el Gobierno desde siempre con el pueblo, paz a sus restos.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por araofc el Miér Mar 03, 2010 7:45 am

Rodin Duque “El Caracas FC nos hizo ver como un equipo de tercera división”
:: 02 Mar 2010

3Por: Keyla Georgina Vergara
UA El Vigía equipo que venía sumando desde el inicio del Torneo Clausura 2010 fue derrotado por un aguerrido Caracas FC el pasado domingo, en un partido en el cual no pudo despertar en los 90 minutos de juego.

“El domingo no fuimos El Vigía que siempre hemos sido, un equipo equilibrado que sale a jugar fútbol, que tiene mucho manejo de la pelota, pero lamentablemente el Caracas FC nos hizo ver como un equipo de tercera. No hubo esa actitud de equipo, ese colectivo, terminamos siendo egoístas, tuvimos muchos errores en defensa y a un equipo como el Caracas no se le pueden dar errores, perdimos muy feo” comentó a Balonazos.com el Director Técnico de los auriverdes, Rodin Duque.

Los primeros 19 minutos del tiempo inicial fueron suficientes para que ambos equipos se estudiaran y ver la posible proposición que plantearía cada uno, pero un motivado Caracas dio el primer tanto de la 6 jornada “Nos hacen un primer gol y en vez de nosotros replantear llega el segundo gol, en menos de 5 segundos y Giovanny Mendoza no anduvo bien en el partido, cuando decidí sacarlo el marcador estaba 3X0, termine con tres delanteros para ver si hacíamos un gol, luego no estuvimos a la altura en la mitad de la cancha, El Vigía pasaba trabajo cuando Caracas nos atacaba por las bandas, por la mitad” ratifico Rodín.

El próximo encuentro de los plataneros en la séptima jornada será ante el SC Centro Italo “Ahora nos toca levantar la cabeza, darle la vuelta a la pagina y trabajar para lo que viene el próximo domingo. La consigna de esta semana será “Trabajar duro para el domingo” espero que sepamos asimilar una significativa derrota. Ante el SC Centro Ítalo no regalaremos nada”
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por lucho el Jue Mar 25, 2010 11:35 am

Nadie habla del Vigia, todo el mundo se acuerda puro de los juegos contra el CCS... pero sacando eso, los plataneros se estan mandando una tremenda campaña en este clausura
avatar
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por PabloMundarain el Jue Mar 25, 2010 12:37 pm

tienen par de jugadores que estaàn VOLANDO..
avatar
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por lucho el Jue Mar 25, 2010 10:40 pm

cesar alzate y norman cabrera... si no me equivoco llevan 12 y 14 goles respectivamente
avatar
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Raziel el Vie Mar 26, 2010 12:05 am

pero de que vale tener una temporada asi si con el mismo rival sales goleado de la misma forma y fea

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por lucho el Vie Mar 26, 2010 12:34 am

para un equipo como el vigia, por q nadie da medio, y q esta inmerso en tntos problemas economicos, debe valer mucho
avatar
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Estudiantes el Sáb Abr 10, 2010 8:53 pm

Contreras “Me sorprende declaraciones de Juana Suárez”
:: 10 Apr 2010

Prensa El Vigía FC
El presidente de El Vigía FC, Nelson Contreras, se declaró sorprendido por las declaraciones emitidas en Balonazos.com, por parte de la presidenta del Dvo Táchira, Juana Suárez, donde manifiesta no habérsele brindado la seguridad requerida al equipo y en general.

“Me parece insensato de parte de la presidenta del Dvo Táchira, a quien he considerado y sigo considerando mi amiga, que exprese que no se le brindó seguridad, cuando desde que llegaron a El Vigía tuvo el apoyo de la brigada motorizada, que lo escoltaban hasta el restaurante y el Hotel, y al día siguiente (el día del juego) fueron escoltados hasta el estadio para brindarle la mayor seguridad necesaria”.

“Una vez terminado el juego, si hubo que esperar una hora para poder salir del estadio, motivado a la situación provocada por la fanaticada del Táchira, que hicieron enardecer a los de El Vigía, ya que los aficionados aurinegros contaron con la posibilidad de salir primeros y lo que hicieron fue romper los vidrios de todos los vehículos que estaba a su paso, lo que produjo un caos en el “Gato” Hernández, algo que no es extraño cuando hay enfrentamientos ante el Dvo Táchira, puesto que a nosotros nos ha tocado esperar para salir del estadio Pueblo Nuevo y en todos los escenarios donde juega el Dvo Táchira su afición crean disturbios”.

“No sé que le sorprende a Juana Suárez, si cuando El Vigía los eliminó en Copa Venezuela en su casa, nos rompieron los vidrios del autobús, de los carros de los aficionados y tuvimos que esperar tres horas para salir de allá, circunstancias que nos obligó a nosotros pedir a la afición de El Vigía para el juego del 2008 del Campeonato, que no fuera al juego para evitar problemas de violencia en San Cristóbal y la señora presidenta declaró en la prensa regional del Táchira que el presidente de El Vigía se encargara de sus locos que ella se encargaba de los de ella, cosa que me parece una falta de respeto hacia sus aficionados, pues nosotros no pensamos eso de lo nuestros, solo que los hinchas se apasionan y por la adrenalina demasiada acelerada hacen cosas indebidas”.

“No entiendo el ensañamiento de la presidenta y de algunos representantes de los medios de comunicación de San Cristóbal por el hecho de que El Vigía le empatara el compromiso al Táchira, que a mi juicio fue justicia divina, ya que Táchira no fue más que Vigía en ningún momento”.

En cuanto al arbitraje, Contreras señaló “nosotros no somos los más indicados para juzgarlos y en todo caso si tenemos inconformidad podemos sustentarlos con videos y hacerlo llegar a la Comisión de arbitraje nacional. Considero que el arbitraje estuvo igual para ambos equipos”.

“De igual manera me solidarizo con el jefe de prensa de nuestro equipo, Luis Cárdenas, quien ha sido motivo de agresión a través de la prensa escrita y verbal de algunos medios, donde vociferan cosas de él que en ningún momento están cercanas a la realidad, ya que Luis Cárdenas siempre ha dado muestra de humildad, nobleza y gentileza y también desmentimos de que la esposa del vicepresidente es testigo junto a Juana Suárez, pues la misma ni estaba en el estadio, ni está embarazada como lo asegura un medio tachirense, como lo es Diario de Los Andes”.
avatar
Estudiantes
Titular
Titular

Masculino Tauro Tigre
Posts : 1743
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1373
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Raziel el Dom Abr 11, 2010 10:08 pm

“Una vez terminado el juego, si hubo que esperar una hora para poder
salir del estadio, motivado a la situación provocada por la fanaticada
del Táchira, que hicieron enardecer a los de El Vigía, ya que los
aficionados aurinegros contaron con la posibilidad de salir primeros y
lo que hicieron fue romper los vidrios de todos los vehículos que estaba
a su paso, lo que produjo un caos en el “Gato” Hernández, algo que no
es extraño cuando hay enfrentamientos ante el Dvo Táchira, puesto que a
nosotros nos ha tocado esperar para salir del estadio Pueblo Nuevo y en
todos los escenarios donde juega el Dvo Táchira su afición crean
disturbios”.


al fin uno se atreve a decir una verdad a ciegas que se ve a leguas

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por David_CFC el Mar Jul 06, 2010 6:57 pm

El Vigía FC sigue su preparación física
:: 05 Jul 2010

3Prensa El Vigía FC
El conjunto auriverde se encuentra fortaleciendo la parte física en lo que es la continuación de su pre temporada de cara al Torneo Apertura 2010, el cual arranca el 8 de agosto. Jornadas dobles diarias llevan los muchachos de Rodin Duque.

Ayer lunes en la mañana realizaron trabajos de pesas en el Gimnasio Stronger Gym, sede donde El Vigía FC efectúa el entrenamiento muscular. Mientras tanto, en la tarde realizaron sus prácticas en la cancha de La Guardia Nacional, donde el cuerpo técnico está efectuando el proceso de engranaje del conjunto amarillo y verde.

Tanto los jugadores nuevos, los que se quedaron y los juveniles trabajan fuertemente para llegar a la mejor forma física para el debut del nuevo torneo, donde es espera mantener las estadísticas alcanzadas la campaña pasada, cuando El Vigía FC terminó en la mitad de la tabla con una friolera de 47 puntos.

“Estamos realizando un fuerte entrenamiento buscando fortalecer el tono muscular de los futbolistas, para que de esta manera tengan la fortaleza física durante toda la temporada. Bajo las ordenes de Jhon Sandro Piedrahita, el preparador físico del equipo, que viene con buenos ánimos tras su graduación de entrenador nacional, los muchachos se encuentran muy motivados para encarar el nuevo reto que tendremos a partir del 8 de agosto, donde Dios mediante esperamos que las cosas nos salgan igual o mejor que la campaña pasada”, declaró emocionado Duque, que se prepara para dirigir su tercera temporada en la Primera División del fútbol venezolano con El Vigía FC.

Cabe destacar que en el entreno del gimnasio los jugadores recibieron la visita de su ex compañero Cesar Alzate (ahora jugador de Trujillanos FC), quien pasó a saludarlos y a desearles suerte para la presente temporada.

http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1278375097&archive=&start_from=&ucat=1&
avatar
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por David_CFC el Jue Jul 15, 2010 2:03 pm

El Vigía FC baja las cargas y prepara amistoso
:: 14 Jul 2010

Prensa El Vigía FC
El Vigía FC continúa con su mirada al Torneo Apertura 2010 del balompié venezolano de Primera División y esta semana se encuentran bajando las cargas de trabajo, buscando entrar ya en el aspecto técnico táctico, para lo cual tendrán una serie de partidos amistosos ante equipos amateurs en primera instancia, para luego entrar de lleno a compromisos con equipos profesionales, según el cronograma que tiene establecido el cuerpo técnico que encabeza Rodin Adolfo Duque.

“Los muchachos vienen de un trabajo en lo físico importante, donde trabajaron fuertemente en la consolidación muscular y la puesta a tono y ahora vamos a bajar las cargas, por lo que decidimos en primera instancia realizar encuentros amistosos con equipos de fútbol semiprofesionales, para luego enfrentar compromisos ante equipos profesionales. Estamos satisfechos con el desenvolvimiento de la plantilla, los muchachos están muy motivados para encarar este nuevo reto y nosotros tenemos la ilusión de seguir logrando cosas importantes, ahora con un grupo joven, pero con mucho talento y ganas de triunfar”, dijo Duque.

El estratega conversó este martes con la plantilla, haciéndole saber las intenciones de que todos pongan su granito de arena para sacar adelante a este club y esperar como principal meta asegurar la permanencia y culminar –como mínimo resultado- en la mitad de la tabla, siendo luchadores y manteniendo ese estilo guerrero, batallador y humilde que ha caracterizado al auriverde, que nuevamente sin nombres resaltantes, pero con un grupo de jugadores jóvenes y una mezcla de experiencia; aspira a seguir dando de que hablar a nivel nacional.

Y es que para esta temporada Rodin Duque podría colocar en cancha hasta a tres juveniles de la norma que están en optimas condiciones para brindarle alegrías a la afición, en vista de la calidad técnica de los futbolistas de la cantera, donde de momento hay hasta siete jugadores del patio menores de 20 años. Jaime Beleño (ex Vinotinto Sub 15), Jacknel Contreras, Dervis Barrera, Estevan Díaz, Roberto Leal y Erlys Jordano son –junto al tachirense Yuxe Aldemar Buitrago, consolidado el torneo anterior y que en éste debe figurar aún más- son las apuestas que se juegan la directiva y el cuerpo técnico de cara no solo al futuro, sino al presente inmediato del auriverde.

Hoy ante el Renny AEK

Para hoy jueves 15 de julio El Vigía FC enfrentará al Renny AEK, en un amistoso que se desarrollará en el estadio Gonzalo Durán de Santa Elena de Arenales a las 7 de la noche, encuentro que les servirán a ambos para sus futuros inmediatos.

El Renny, finalista del Campeonato Municipal de Fútbol Mayor, que el domingo disputa el título ante Acaplaycon, contará con algunos ex auriverdes en cancha, encabezado por el otrora goleador de la Segunda A en la temporada 2006-2007, Juan Carlos Caro, así como Gabriel Briceño, los ex sub 20 José Anteliz y Carlos “Chacal” Ramírez, además de otros jugadores destacados en El Vigía, el caso de José Luis Cuencas, Alexander “Chino” Rivas, Ancelmo Márquez, Alirio Guillén, Said Becerra, Alexander Pestana, Wilton, Roberto, “Pelón”, Jonathan “Tostón” Contreras y Luis “El Teacher” Cárdenas, entre otros.

http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1279165464&archive=&start_from=&ucat=1&
avatar
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por KLINSMANN18 el Miér Ago 11, 2010 3:34 am

a los amigos del el Vigia

les dejo la foto del once ante Atlético Venezuela en el partido de la 1 fecha del campeonato 2010 2011

avatar
KLINSMANN18
Reserva
Reserva

AMO A MI BEBE FFV

Masculino Tauro Tigre
Posts : 199
Nivel de Crack Nivel de Crack : 485
Localización : Caracas
Market FC Leones Venezuela

http://WWW.FUTBOLFEMENINOVENEZUELA.COM

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por David_CFC el Jue Sep 02, 2010 12:00 am

Alcaldía y Vigía FC se reunirán con los comerciantes
:: 01 Sep 2010

Prensa El Vigía FC
El alcalde del municipio Alberto Adriani, Robert Ramos, en articulación con la directiva de la Fundación Atlético El Vigía FC; realizarán una reunión con todos los comerciantes adrianistas este jueves 2 de septiembre a las 6 pm, en las instalaciones del Centro Cultural Mariano Picón Salas, con la finalidad de ofrecerle los productos de la marca auriverde para la temporada 2010-2011, además de otras propuestas interesantes que el burgomaestre le hará a los empresarios.

Así lo informó Nelson Contreras, presidente de El Vigía FC, quien manifestó que “es muy importante el tener el respaldo de la alcaldía Alberto Adriani y así juntos poder sumar a los comerciantes y pueblo de El Vigía en general para que juntos consolidemos el gran sueño de hacer de El Vigía FC un gran club. Dios quiera que podamos contar con una presencia masiva, ya que la invitación es abierta a todos los comerciantes, indistintamente al que vende empanadas, al que pueda vender aviones”.

Por otra parte, Nelson Contreras manifestó que su fe “sigue intacta en el todopoderoso primeramente, que este equipo es bueno, y pronto empezaremos a dar los resultados que nos permita tener mejor ubicación en la tabla. Por ahora nos preparamos para el compromiso de Copa Venezuela, encuentro sumamente difícil, pues este es un equipo (el Real Bolívar FC) con serias aspiraciones de subir a la Primera División, pero estoy convencido de que los auriverdes va a dar el todo por la victoria para seguir avanzando en este torneo, al que de manera muy particular le he tenido muchas ganas, espero Dios primero que esta vez podamos lograrlo”.

http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1283392681&archive=&start_from=&ucat=1&
avatar
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Pao el Lun Nov 01, 2010 10:37 am

El Vigía festeja su primera victoria

Atlético El Vigía consiguió su primera victoria en su campo y lo hizo frente al Carabobo FC. La oncena del cabriales salió derrotada en su visita a la ciudad merideña y desciende al decimotercer puesto de la tabla.

Prensa Carabobo FC (Especial) – El Carabobo FC cayó este domingo 3-1 ante el Atlético el Vigía en partido correspondiente a la decimoprimera jornada del Torneo Apertura venezolano realizado en el estadio Ramón “El Gato” Hernández de la ciudad merideña.

La oncena auriverde logró a expensas de la vinotinto regional su primera victoria tras 11 jornadas de competición, gracias a los tantos de Raúl Vallona a pelota parada (33 min), Janner Aislant (80 min) y Gerlis Piñero (90 min). Por los cabrialenses descontó Andrés Buelvas a los 70 min.

La etapa inicial arrancó con el asedio de la escuadra local sobre el área carabobeña. Aislant y Rengifo llevaron peligro con potentes remates a media distancia en los primeros 4 minutos. Bayona también avisaba lo que estaba por venir al cobrar par de tiros libres en las primeras de cambio que se iban cerca del arco de Caguana.

Carabobo supo contener las tempranas internadas de los plataneros e incluso pudo irse arriba en el marcador a los 19, pero un tiro libre de Buelvas era despejado “in extremis” al tiro de esquina por el cancerbero andino. El granate se animó y fue en busca del partido con ocasiones claras creadas por la dupla de atacantes neogranadinos. Primero fue Ceballos que tras fabricarse a los 24 minutos una jugada con Rolong estuvo a punto de marcar, pero la pelota se le fue larga. Seguidamente a los 31 Buelvas sorprendía a Ibarbo con un disparo desde unos 30 metros que se marchaba desviado.

Sin embargo cuando los dirigidos por Alberto “Nino” Valencia mostraban su mejor cara llegaría el gol de la ventaja (1-0) para el Vigía a los 33 minutos, proveniente de las botas del ex granate Raúl Vallona, quien con sutileza colgó su tercer tiro libre de la tarde por encima de la barrera visitante para terminar al fondo de las redes.

Sobre el final de la primera mitad (43 min) los visitantes pudieron igualar el cotejo tras una jugada individual de Andrés Buelvas, quien tras dejar un hombre en el camino mandó un centro que cabeceo Rolong por encima del larguero. Así con el 1 x 0 parcial se iban a los camerinos.

Tras el entretiempo “Nino” Valencia dio ingreso al otrora jugador auriverde Víctor Villareal, adelantando las líneas vinotintos en búsqueda del empate. De esta manera Carabobo salió con todo para el complemento y en los primeros minutos piso con fuerza el área platanera pero no pudo concretar las ocasiones generadas.

Con una oncena granate volcada al ataque el Atlético Vigía se dedico a jugar a la contra y a los 61 estuvo cerca de capitalizar esta estrategia, luego de que Salazar se escapara y quedara mano a mano frente a Caguana, sin embargo el portero valenciano tapó bien su remate.

Pasaban los minutos y se intensificaba la presión cabrialense que finalmente rendiría frutos a 20 para el final cuando caía el gol del empate (70 min), obra del también ex platanero Andrés Buelvas, al definir con una volea un certero pase desde la derecha de Evaristo Antequera, quien tenía 5 minutos en cancha.

Con el 1-1 en la pizarra el encuentro estaba abierto para cualquiera de los conjuntos, pero a pesar que tanto granates como auriverdes gozaron de ocasiones para irse arriba, fueron los locales que con un poco de “fortuna” tomarían ventaja a los 80 minutos, luego de que Janner Aislant mandara un disparo flojo que se le escurriría a Caguana entre sus guantes para firmar el 2 x 1.

La escuadra vinotinto no se rindió e intento buscar nuevamente la paridad con la entrada de Pierre Pluchino y con todos sus hombres volcados al ataque, sin embargo Gerlis Piñero sentenciaría el choque con un gol a los 90 minutos, tras escaparse por izquierda para definir a un costado del arco carabobeño el 3 x 1 final.

De esta manera el Carabobo FC suma su cuarta derrota del torneo apertura y se mantiene con 11 puntos en igual número de jornadas, que lo posicionan ahora en el escalafón 13 de la clasificación.

Ficha Técnica
Atlético El Vigía (3): Eduard Ibarbo, Janner Aislant, Alveiro Aislant, Raúl Vallona, José Manuel Contreras, Andrés Escobar, Javier Grcía, Orlando Rengifo (Víctor Miranda – 71 min), Christián Flores, Yan Salazar (Anderson Montenegro – 82 min), Jorge Ruíz (Gerlis Piñero – 48 min)
DT Rodin Duque
Carabobo FC (1): Desusdedit Caguana, Carlos García, Jhonny Perozo, José Luís Rodríguez, Johandry Herrera (juv), Víctor Pérez (Evaristo Antequera – 65 min), Jonathan Laurens (Víctor Villareal – 45 min), Leopoldo Jiménez (Pierre Pluchino – 83 min), Leiner Rolong, Carlos Ceballos, Andrés Buelvas
DT Alberto Valencia
Goles: 1-0 Raúl Vallona – 33 min (Atlético El Vigía), Andrés Buelvas 70 min – (Carabobo FC), Janner Aislant – 80 min (Atlético El Vigía), Gerlis Piñero – 90 min (Atlético Venezuela)
Amonestados: Deusdedit Caguana – 32 min. (Carabobo FC), Gerlis Piñero – 83 min (Atlético Venezuela)
Árbitros: José Luis Hoyos (principal), Francisco González (1er asistente), José González (2do asistente), Víctor Torres (4to arbitro)
Estadio: Ramón “El Gato” Hernández de El Vigía
Hora: 3:00 pm
avatar
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Posts : 1916
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Marinos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por VictorxD el Sáb Dic 04, 2010 10:40 pm

El Vigía FC compartió con Alcalde y partió a Puerto Ordaz :: 03 Dec 2010



Luis Cárdenas/Prensa El Vigía FC
El Vigía FC partió este jueves en horas de la tarde a Puerto Ordaz vía terrestre, para llegar con tiempo para recuperarse del viaje de 23-25 horas de carretera y poder confrontar con descanso y optimismo el duelo ante el Caroní FC, en un duelo de coleros el cual será sumamente importante para el auriverde, puesto que el triunfo le daría la tranquilidad de volver a salir de esa zona, mientras que el revés le igualaría con los orientales en el último puesto.

La tropa que dirige Rodin Adolfo Duque realizó su última práctica en la ciudad de El Vigía por la mañana en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, donde definió el once titular que estará en el gramado del CTE Cachamay de Puerto Ordaz, donde presentará cuatro bajas con respecto a la convocatoria del juego ante Estudiantes de Mérida, donde destaca el debut en cuanto a llamados del juvenil Jacknel Contreras, mediocampista mixto que pudiera tener la posibilidad de debutar el domingo ante Caroní, en caso de que el estratega lo crea necesario.

No han sido llamados Christián Flores y Raúl Vallona (decisión técnica), Yan Salazar (molestia dental), Janner Aislant (un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas) ni Jorge Luis Ruiz (molestia física), mientras que además de Contreras ingresan a esta nueva convocatoria el experimentado delantero Cesar Sarmiento, así como el también atacante Mayker Lozano y el lateral derecho Anderson Montenegro.

“Va a ser un partido difícil, pero vamos a buscar un resultado positivo, vamos a tener cinco variantes importantes, confiamos en Dios que las cosas nos salga bien, en una cancha en tan buenas condiciones como la de Cachamay. La dupla Ocampo-Marulanda marcaron goles en la práctica y esperamos que lo puedan hacer en el encuentro”, destacó Rodin Duque.

Sobre Caroní Duque expresó que “queremos tener mucho la pelota en la mitad de la cancha, tratando de salir con la pelota dominada, buscando la potencia y rapidez de nuestros atacantes. Vamos a atacar, pero también vamos a tener mucho cuidado en defensa, porque sabemos que Caroní es un equipo rápido, que al igual que nosotros están necesitados de puntos”.

Así, se montaron en el autobús cama los siguientes jugadores:
Guardametas: Edward Ibarbo y Adrián Rodríguez
Defensores: Alveiro Aislant, José Manuel “Joe” Contreras, Anderson Montenegro y Yorlan Carmona
Mediocampistas: Andrés Escobar, Yuxe Buitrago, Víctor Miranda, Javier García, Orlando Rengifo y Jacknel Contreras
Atacantes: Julián Marulanda, Hernán Darío Ocampo, Mayker Lozano, Cesar Sarmiento y Genlis Piñero.



Compartieron con el alcalde de El Vigía
Previo a su salida para Puerto Ordaz los jugadores de la plantilla auriverde, además del cuerpo técnico y el presidente del club, Nelson Contreras; compartieron un almuerzo con el alcalde socialista y bolivariano del municipio Alberto Adriani, Robert Ramos; quien le deseó un feliz viaje al equipo y se comprometió a buscar mecanismos que puedan ayudarle a subsanar la situación económica de esta temporada.

“Quiero expresar la satisfacción por haberme reunido con el equipo de El Vigía, que lo llevamos en el corazón y que además es patrimonio del Municipio. No he escatimado esfuerzo para brindarle el mayor de los apoyos en la medida que podamos, sabemos como está la situación a nivel nacional, pero sabedor de que es un deporte importante que se practica en el municipio Alberto Adriani y sabedor de que es un club que es ejemplo para los niños que son grandes fanáticos del equipo y que a través del deporte se pueden conseguir muchas cosas beneficiosas, pues siempre hemos estado acompañándolo”, manifestó Ramos.

Agregó el burgomaestre que “estoy haciendo un gran esfuerzo y que si estuviéramos en la disposición presupuestaria para brindarle un mayor apoyo, tenga la seguridad que lo haríamos. En todo caso, debemos tener una conversación con el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, con el objeto de retomar la propuesta que se tenía, donde el mandatario regional tenía la intención de apoyar al equipo de El Vigía FC”.

“Esperamos la comunicación para ver que podemos solucionarle a los jugadores, entendemos que estamos en el mes de diciembre, que los muchachos están haciendo un gran sacrificio, que se lo reconocemos, en cada partido le ponen el todo por el todo. Quiero que sepa el equipo que mientras podamos brindarle el apoyo, pues la gran fanaticada que tenemos, el ejemplo que representan ellos para los niños, causa como estas hay que apoyarla”, concluyó el mandatario local.
avatar
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 07, 2011 12:07 pm

Por Luis “El Teacher” Cárdenas
El Vigía FC continúa su preparación de cara a lo que va a ser su participación en el Torneo Clausura 2011, donde tienen buenas expectativas, y por esa razón este jueves a las 6pm se medirá en el estadio Guillermo Soto Rosa al seleccionado Vinotinto Sub 20 que participará este mes en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Perú.

Así lo informó el presidente del auriverde, Nelson Contreras, quien manifestó que “se le solicitó al seleccionador Cesar Farías la posibilidad de jugar con la Sub 20 y posteriormente recibí la llamada del coordinador Alirio Granadillo confirmando el mismo, por lo tanto les agradecemos esta posibilidad, al igual que le damos las gracias al presidente de la Comisión Nacional de árbitros, Bernardo Corujo; quien nos dio el visto bueno para contar con una terna arbitral federada. Este encuentro es muy importante para nosotros, en vista de que nuestro cuerpo técnico pueda ir armando el equipo que debutará el 16 de enero frente al Atlético Venezuela en casa”.

Los dirigidos por Rodin Duque trabajaron fuertemente este miércoles en las instalaciones del Colina Poni, con labores estrictamente de fortalecimiento físico, mientras que para el jueves en la mañana desarrollarán el juego en colectivo en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, donde el estratega auriverde formará el once y los suplentes que calibrarán al seleccionado venezolano.
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Dom Ene 09, 2011 11:21 pm

El Vigía FC compartió y entrenó en San Simón del Táchira
:: 09 Jan 2011

Luis Cárdenas/Prensa El Vigía FC
El Vigía FC se trasladó hasta el municipio Simón Rodríguez del estado Táchira para compartir, entrenar y jugar contra la selección de San Simón, a la que derrotó 9x0 en la Cancha Mesa Grande, en el marco de su preparación de cara al debut en el Torneo Clausura este domingo 16 de enero ante Atlético Venezuela.

Tras un acuerdo de apoyo entre el director técnico y la junta directiva del auriverde con los organizadores de este encuentro, la plantilla casi en su totalidad -con excepción del cumpleañero Orlando Rengifo, Andrés Buelvas y Jacknel Contreras, todos aquejados de salud- con el fin de compartir un rato agradable con la población de dicha localidad, donde el alcalde del municipio Simón Rodríguez, Carlos Apolinar también puso su granito de arena para que se llevara a cabo este importante evento, colocándose completamente a la orden del equipo para colaborarles en lo que esté a su alcance.

“Nos complace mucho poder contar con ustedes acá, esto es muy importante para nosotros, estamos a la orden para lo que necesiten, al igual que la cancha está a disposición de ustedes. Les deseamos lo mejor en este arranque de torneo, que les salgan las cosas bien y que puedan cosechar muchos éxitos. En lo que podamos ayudarles estamos prestos a colaborarle por acá”, destacó Apolinar.

El presidente del auriverde, Nelson Contreras, se mostró muy contento con la receptividad del burgomaestre y del pueblo de San Simón y a su vez le manifestó a Apolinar que “sientan este equipo como de ustedes también. Estamos cumpliendo con estas labores sociales que es una de las insignias del equipo, el cual quiere llevar un mensaje en cada una de las canchas que visita, un mensaje religioso, de espiritualidad y de buen fútbol”.

Las incidencias
El encuentro se puso de cara para el auriverde apenas al tercer minuto, luego de que Wislintos Rentería le tocara la pelota a Yan Salazar en diagonal por derecha y éste sacar un fuerte remate al palo cambiado del arquero que solo la vio pasar. Al 14’ el atacante merideño volvió a marcar, esta vez tras pase de Víctor Miranda.

Luego fue Javier García el que aumentó la cuenta al 23’, tras ser habilitado por izquierda por Genlis Piñero y sacar un remate cruzado y rastrero. Salazar marcaría el hattrick al 36’, a pase de Renteria y Genlis Piñero cerró la manita en el primer tiempo al 44’, asistido por Yan.

En el segundo tiempo el estratega Rodin Duque sacó le dio descanso a su once inicial (Adrián Rodríguez, Janner Aislant, Joe Contreras, Alveiro Aislant, Benson Rovira, Javier García, Yorlan Carmona, Wislintos Rentería, Víctor Miranda, Yan Salazar y Genlis Piñero), con excepción del central Alveiro Aislant, a quien le dejó todo el encuentro en vista de que no había podido realizar fútbol el día anterior por un cuadro gripal.

Además de Aislant entraron en acción Víctor Rangel, Anderson Montenegro, Luis Puente, Yoger Coello, Andrés Escobar, Yuxe Aldemar Buitrago, Charly Díaz, Juan Carlos Caro, Cesar Sarmiento y el colombiano Marcelo Rojas, quien mostró su olfato goleador y su visión de juego que promete brindarle muchos dividendos a la institución platanera.

Precisamente en sus pies cayó el primer gol de la segunda mitad y el sexto del partido al cuarto minutos de iniciado el periodo complementario, tras definir con frialdad un pase servido por Anderson Montenegro.

Al 58’ Rojas logró su doblete, tras tomar un rebote de un remate de Cesar Sarmiento y cruzársela al golero. Yuxe Aldemar Buitrago al 73’ y Sarmiento al 78’ completaron la goleada.

Y que los cumpla feliz
El mediocampista colombo venezolano Orlando Rengifo no pudo celebrar en cancha sus 44 años de edad que cumplió este domingo, de los cuales 18 se los ha dedicado al fútbol venezolano, desde su llegada para un enero de 1993 al conjunto auriverde, donde ha hecho más de una década de carrera.

El volante, quien como el buen vino, entre más añejo mejor, juega sus últimos torneos en Venezuela, aunque por la forma como está jugando -algunos dicen que mejor que a su llegada- pareciera no tener fecha para caducar, pues su juventud mental es de admirar, sencillamente un digno ejemplo para los jóvenes y los que no lo están tanto, pero que tienen menos edad que el eterno 15 de El Vigía. Es uno de los jugadores más longevos de Sudamérica y el mundo que se encuentra en activo en la actualidad.
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 14, 2011 1:40 pm

El Vigía FC preparado para sumar sus primeros puntos
:: 14 Jan 2011

Por Luis “El Teacher” Cárdenas
El Vigía FC está completamente listo para afrontar su primer reto en el Torneo Clausura 2011, al que acuden con mucho optimismo buscando una meta, ser protagonistas, pero para ello deberán afrontar cada uno de los duelos como final, sin importar quien sea el rival y el momento en el que llega.

Su primera confrontación de este domingo 16 de enero a las 3 de la tarde, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández es ante un Atlético Venezuela, que aunque ha presentado algunos problemas para prepararse, no deja de ser un rival complicado que le puede dar mucha lata al que se le coloque en frente.

Es por ello que el estratega Rodin Duque trabajó fuertemente esta semana, buscando poner su once de lujo el domingo, para así sacar los tres puntos en su patio, donde tienen 13 meses sin conocer la derrota y quieren alargarlo por mucho tiempo más.

Los nuevos refuerzos Benson Rovira, Wislintos Rentería y Marcelo Rojas han mostrado una adaptación más de lo esperado, en especial el último, que en los tres juegos de fogueos marcó tres dianas, dos de ellas ante el CD San Simón y uno ante la ULA en el amistoso disputado el miércoles, el cual se saldó con empate a uno en el estadio Campo de Oro.

Este jueves se realizó el acostumbrado partidillo, donde los “Titulares” vencieron 2x1 a los “Suplentes”, con par de goles de Yan Salazar, el primero de ellos tras pase de Rentería y el segundo habilitado por Marcelo Rojas. Por el equipo B marcó Andrés Buendía desde el punto penal (el volante de marca participó de la práctica, con miras a mantenerse en optimas condiciones).

El buen accionar de los nuevos fichajes y el momento dulce que pasan los que estaban en el once le trae un pequeño pero grato problema al cuerpo técnico para armar su titular, lo que le permite un mayor esfuerzo de todos en conjunto para ganarse la confianza. Será hasta el sábado cuando Duque tenga una idea clara de cual será la primera oncena que salga a buscar tres valiosos puntos en el “Gato”.

Yoger Coello fuera al menos dos semanas
Por otra parte, este jueves el parte médico del club informó que el juvenil Yoger Coello estará de reposo al menos dos semanas, tras sufrir un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo durante el juego que sostuvo el auriverde ante la ULA.

El jugador fue valorado en horas de la tarde del jueves recibiendo la buena noticia de que la distención fue leve y que en dos semanas o tres semanas podrá iniciar los trabajos de entrenamiento para entrar de nuevo en los planes del cuerpo técnico para los respectivos partidos. Precisamente su parón viene con la suspensión de la norma del juvenil, al estarse disputando a partir del domingo el Sudamericano Sub 20 en Perú.
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por VictorxD el Sáb Ene 15, 2011 11:17 pm

El Vigía FC en busca de un alcanzar un sueño :: 14 Jan 2011




Por Luis “El Teacher” Cárdenas

Este domingo 16 de enero se inicia el Torneo Clausura 2011 del balompié venezolano de Primera División y El Vigía FC, uno de los 18 equipos que lucharán durante los próximos cuatro meses durante 17 jornadas por sumar la mayor cantidad de puntos para quedarse con el mayor premio, el título, sueña por todo lo alto con figurar en la cúspide en esta oportunidad, amparado en los diez compromisos que sostendrán de local, donde fueron fuertes durante todo el año pasado, y esperando desplegar ese buen fútbol que difundieron en cada cancha el semestre anterior, pero en esta oportunidad contando con mayor acierto de cara al gol.

Con apenas cinco bajas con respecto al plantel que disputó el Apertura y cuatro altas, el auriverde, dirigido nuevamente por Rodin Adolfo Duque; aspira a grandes cosas, con la meta clara de clasificarse a una competencia internacional, una tarea que le ha sido cuesta arriba, y que es una gran ilusión no solo para la nómina de 23 jugadores profesionales y al menos seis juveniles que forman parte de este nuevo proyecto, así como del cuerpo técnico y directiva, sino también el deseo de una afición que ha sido constante, pero que en los últimos tiempos se ha alejado del estadio Ramón “El Gato” Hernández a falta de victorias que les emociones.

El presidente de El Vigía FC, Nelson Contreras, manifestó que confía plenamente en Dios, sus jugadores y cuerpo técnico que en este torneo van a ser protagonistas y que su gran meta es ser campeones de Venezuela, o en su defecto luchar por ganarse un cupo a un torneo internacional, razón por la cual espera que las nuevas adquisiciones cumplan las funciones que le encomiende el cuerpo técnico.

A continuación el plantel que estará defendiendo los colores del auriverde desde este 16 de enero y hasta posiblemente el 29 de mayo, fecha en la cual uno de los 18 conjuntos que forman parte de la Primera División estará dando la vuelta olímpica como el campeón de la temporada 2010-2011:

Guardametas: Víctor Rangel, Edward Ibarbo y Adrian Rodríguez
Defensas Centrales: Luis Puente, José Manuel “Joe” Contreras y Alveiro Aislant
Laterales: Benson Rovira, Anderson Montenegro y Janner Aislant
Volantes de Marca: Carlos Guerrero, Andrés Escobar, Javier García y Yorlan Carmona
Volantes de Creación: Charly Díaz, Wislintos Rentería, Víctor Miranda, Orlando Rengifo y Christian Flores
Delanteros: Juan Carlos Caro, Genlis Piñero, Cesar Sarmiento, Marcelo Rojas Ospina y Yan Salazar.
Juveniles: Erlys Vásquez (Lateral Izquierdo), Yuxe Aldemar Buitrago (Volante Marca), Jacknel Contreras (Volante Marca), Roberto Leal (Volante Creación), Yoger Coello (Volante Creación) y Dervis Barrera (Delantero)
Altas: Marcelo Rojas (Dvo Pasto), Benson Rovira (CD San Antonio), Wislintos Rentería (Yaracuyanos FC) y Juan Carlos Caro (Libre)
Bajas: Raúl Vallona (CD Lara), Jorge Luis Ruíz (Angostura FC), Luis Pineda, Mayker Lozano, Hernán Darío Ocampo y Julián Marulanda (Libres)
Extranjeros: Marcelo Rojas, Víctor Miranda, Andrés Felipe Escobar y Juan Carlos Caro (todos colombianos)
Primer Once Inicial: Adrián Rodríguez, Janner Aislant, José Manuel “Joe” Contreras, Alveiro Aislant, Benson Rovira, Javier García, Wislintos Rentería, Víctor Miranda, Christian Flores, Yan Salazar y Marcelo Rojas.
avatar
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Dom Ene 16, 2011 3:32 pm

bueno esperemos a ver si hacen un buen papel
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por David_CFC el Dom Ene 16, 2011 9:32 pm

A ver como le va a el vigia se le nota la intención de que quieren hacer cosas grande a ver como le va.Que tenga suerte
avatar
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por elpilin el Dom Ene 16, 2011 9:36 pm

Como es la hinchada de este equipo? yo una vez vi unos videos de Norman Cabrera en su epoca en el Vigía y la hinchada no era mala.
avatar
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Pao el Lun Ene 17, 2011 1:38 am

El Vigía FC lució y goleó al Atlético Venezuela

Con buen fútbol y goles El Vigía FC inició con buen pié su participación en el Torneo Clausura 2011, al golear 4-0 al Atlético Venezuela, con hattrick incluido del atacante merideño Yan Salazar, en partido correspondiente a la primera jornada, efectuado en el estadio Ramón “Gato” Hernández de El Vigía ante un clima cambiante, con lluvia por momentos y con sol en otra parte del encuentro.

Luis Cárdenas/Prensa El Vigía FC.- El cuadro local salió a dominar desde los primeros minutos y contó con varias opciones de gol, pero en tres de ellas el guardameta Franklin Zeltzer resolvió en gran forma, ante remates de Christián Flores y Marcelo Rojas, y otra en un centro mordiente de Víctor Miranda que evitó males mayores.

Pero la historia en el segundo tiempo fue diferente en cuanto a la contundencia y en 15 minutos liquidó a su rival de turno. En ese cuarto de hora Yan Salazar hizo su primer triplete con el auriverde, superando la cantidad de goles marcados en el semestre pasado.

El primero de ellos llegó apenas al segundo minuto, luego de un centro que no pudo despejar Steimbach, quedándole la pelota por derecha al ariete que definió con remate rasante ante la salida de Zeltzer.
Seis minutos más tarde anotaba el segundo, en esta ocasión de cabeza, cambiándole la dirección del balón para que el golero Zeltzer solo la viera pasar.

Sobre la hora anotó el tercero con otro cabezazo, tras un gran centro lanzado desde la derecha por Wislintos Rentería. Liquidaba le partido Juan Carlos Caro al 89’, luego de una escapada por derecha de Genlis Piñero, quien se la cruzó ante la salida del golero, donde el atacante colombiano solo tuvo que empujarla al fondo de la red, para así regresar en grande al club auriverde. Gran triunfo y primer lugar provisional que ilusiona.

Ficha Técnica:
El Vigía FC (4): Adrián Rodríguez, Janner Aislant, José Manuel “Joe” Contreras, Alveiro Aislant, Benson Rovira, Javier García, Christián Flores (Orlando Rengifo 67’), Wislintos Rentería, Víctor Miranda, Yan Salazar (Genlis Piñero 75’) y Marcelo Rojas (Juan Carlos Caro 84’). DT: Rodin Duque.
Atlético Venezuela (0): Franklin Zeltzer, Jersson Labrada (Adam Rodríguez 41’), Antonio Steimbach, Norman Baquero, Keynerds Cabezas, Héctor Pérez, Elias Leal (Kleudes García 63’), Jonathan Guerra, Cesar Rincón, Darwin Peralta (Endert Márquez 61’) y Charbel Roye. DT: Edson Rodríguez.
Goles: Yan Salazar 47′ 52′ y 59′ y Juan Carlos Caro 89′ (VFC)
Amonestados: Christián Flores 67’ y Wislintos Rentería 73’ (VFC) Jersson Labrada, Cesar Rincón, Jonathan Guerra, Darwin Peralta Kleudes García (AV)
Expulsado: Jonathan Guerra (AV)
Arbitro: Víctor Torres Trujillo
Estadio: Ramón “Gato” Hernández de El Vigía
Asistencia: 1.772 personas (Declaración Oficial del Club)
Delegado FVF: Víctor Pua.

fuente: http://www.futbolreport.com/fr/?p=14327
avatar
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Posts : 1916
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Marinos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.