FA El Vigía | Los Plataneros

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Pao el Lun Ene 17, 2011 1:38 am

El Vigía FC lució y goleó al Atlético Venezuela

Con buen fútbol y goles El Vigía FC inició con buen pié su participación en el Torneo Clausura 2011, al golear 4-0 al Atlético Venezuela, con hattrick incluido del atacante merideño Yan Salazar, en partido correspondiente a la primera jornada, efectuado en el estadio Ramón “Gato” Hernández de El Vigía ante un clima cambiante, con lluvia por momentos y con sol en otra parte del encuentro.

Luis Cárdenas/Prensa El Vigía FC.- El cuadro local salió a dominar desde los primeros minutos y contó con varias opciones de gol, pero en tres de ellas el guardameta Franklin Zeltzer resolvió en gran forma, ante remates de Christián Flores y Marcelo Rojas, y otra en un centro mordiente de Víctor Miranda que evitó males mayores.

Pero la historia en el segundo tiempo fue diferente en cuanto a la contundencia y en 15 minutos liquidó a su rival de turno. En ese cuarto de hora Yan Salazar hizo su primer triplete con el auriverde, superando la cantidad de goles marcados en el semestre pasado.

El primero de ellos llegó apenas al segundo minuto, luego de un centro que no pudo despejar Steimbach, quedándole la pelota por derecha al ariete que definió con remate rasante ante la salida de Zeltzer.
Seis minutos más tarde anotaba el segundo, en esta ocasión de cabeza, cambiándole la dirección del balón para que el golero Zeltzer solo la viera pasar.

Sobre la hora anotó el tercero con otro cabezazo, tras un gran centro lanzado desde la derecha por Wislintos Rentería. Liquidaba le partido Juan Carlos Caro al 89’, luego de una escapada por derecha de Genlis Piñero, quien se la cruzó ante la salida del golero, donde el atacante colombiano solo tuvo que empujarla al fondo de la red, para así regresar en grande al club auriverde. Gran triunfo y primer lugar provisional que ilusiona.

Ficha Técnica:
El Vigía FC (4): Adrián Rodríguez, Janner Aislant, José Manuel “Joe” Contreras, Alveiro Aislant, Benson Rovira, Javier García, Christián Flores (Orlando Rengifo 67’), Wislintos Rentería, Víctor Miranda, Yan Salazar (Genlis Piñero 75’) y Marcelo Rojas (Juan Carlos Caro 84’). DT: Rodin Duque.
Atlético Venezuela (0): Franklin Zeltzer, Jersson Labrada (Adam Rodríguez 41’), Antonio Steimbach, Norman Baquero, Keynerds Cabezas, Héctor Pérez, Elias Leal (Kleudes García 63’), Jonathan Guerra, Cesar Rincón, Darwin Peralta (Endert Márquez 61’) y Charbel Roye. DT: Edson Rodríguez.
Goles: Yan Salazar 47′ 52′ y 59′ y Juan Carlos Caro 89′ (VFC)
Amonestados: Christián Flores 67’ y Wislintos Rentería 73’ (VFC) Jersson Labrada, Cesar Rincón, Jonathan Guerra, Darwin Peralta Kleudes García (AV)
Expulsado: Jonathan Guerra (AV)
Arbitro: Víctor Torres Trujillo
Estadio: Ramón “Gato” Hernández de El Vigía
Asistencia: 1.772 personas (Declaración Oficial del Club)
Delegado FVF: Víctor Pua.

fuente: http://www.futbolreport.com/fr/?p=14327

Pao
Titular
Titular

Posts : 1916

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Lun Ene 17, 2011 3:50 pm

Verga senda victoria que los deja primeros en la tabla, eso sí todavía es muy temprano
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por elpilin el Lun Ene 17, 2011 7:11 pm

Y fue contra el último xD
avatar
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Mar Ene 18, 2011 6:16 pm

esta bien fue contra el ultimo, pero es muy temprano para ver y decir como van a quedar las vergas; pero el caso es que lo hicieron
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Mar Ene 18, 2011 6:29 pm

Yan Salazar: “seguiremos trabajando por un objetivo”
:: 18 Jan 2011

Luis Cárdenas/Prensa El Vigía FC.-
Yan Salazar, delantero de El Vigía FC, es el hombre de la fecha, sus tres goles lo confirman como el más destacado de la primera jornada del Torneo Clausura 2011 del balompié venezolano de Primera División, puesto que con esa producción y con otro tanto marcado por el ariete colombiano Juan Carlos Caro les dieron al auriverde el liderato, un objetivo que esperan pelear no solo por las primeras jornadas, sino durante todo el torneo, por eso destaca que “seguiremos trabajando por ese objetivo”.

“Estoy muy contento por esto (por sus tres goles y el triunfo del auriverde), por mi primer hattrick como profesional (estuvo cerca en un juego contra Llaneros cuando vestía la camiseta de Estudiantes, donde marcó doblete) y se consiguió una victoria importante. Se está consiguiendo el objetivo que nos hemos trazado y estamos empezando muy bien el torneo”.

El atacante merideño, que en abril arribará a sus 23 años de edad tuvo un Torneo Apertura muy complicado, donde solo marcó dos dianas y falló una gran cantidad de oportunidades, en especial en el último partido del pasado semestre ante Monagas Sport Club, situación por la cual preocupaba no solo a la afición sino a su propia persona, pero con trabajo y la confianza brindada por el cuerpo técnico y la directiva, le respondió como saben hacerlo los grandes goleadores, a punta de goles.

“Por ahí en el último partido no me fue muy bien, tuve varias ocasiones pero no se me dio (marcar). Gracias a la confianza de la directiva y del cuerpo técnico que me dieron la oportunidad para reivindicarme, para que las cosas me salieran bien y gracias a Dios se me dio en este juego. Estamos motivados para buscar el objetivo principal que es pelear el torneo”.

Salazar no se pone una meta fija en lo individual, pues prefiere pensar en lo colectivo por encima de sus intereses personales. “La meta principal es pelear el torneo, lo demás viene por añadidura, que sea lo que Dios quiera para mi futuro, lo importante es que el equipo pueda sumar de a tres en todos los compromisos que tenemos en casa y buscar resultados positivos afuera”.

Los goles dan tranquilidad
Yan Salazar reconoció que sentía algo de presión al no ver puerta, por lo que al marcar su primer gol sintió que se le iba un peso de sus hombros. “En realidad fue un desahogo, una tranquilidad de poder marcar en casa, con mi gente, para poder tener la tranquilidad para el torneo, gracias a Dios se me dio la ocasión para poder marcar dos más”.

El atacante se mostró muy contento por el grupo “que tenemos este año, por el trabajo que se viene realizando”, y aún “más contento” porque se comenzó “con pie derecho y eso le da tranquilidad al cuerpo técnico y directiva y eso nos permite soñar con tener al equipo de El Vigía en un evento internacional, que es lo que esperamos al final de la temporada”.

Sin embargo reconoce que la lucha por el torneo está complicada con un tercio de equipos armados y peligrosos para pelear por el cetro, “por ahí hay equipos que están muy complicados, que tienen jugadores de nombre, pero tenemos la ventaja de la unión que existe en el grupo, de la directiva y con todos los compañeros y en casa va a ser difícil de que nos quiten los puntos. Más importante todavía es que enfrentamos a cuatro de los seis aspirantes al título en nuestra casa, por lo que ese objetivo no se nos puede ir de la mano. Ellos saben que tendrán que sudarla todas porque nosotros no le vamos a dar ventaja en nuestro campo”.

Salazar dedicó esta victoria y sus goles, “primeramente a Dios, que siempre me ha acompañado en las buenas y las malas, a mi familia, la afición y a todas aquellas personas que siempre han creído en mí”, concluyó el goleador del Clausura y figura de la primera jornada.
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Miér Feb 02, 2011 11:53 am

Rodin Duque “ La meta es estar en los primeros lugares”
:: 01 Feb 2011

Por: Keyla Georgina Vergara
Atlético El Vigía equipo que estuvo en el primer lugar las dos primeras semanas del Clausura ha perdido sus últimos dos encuentros en calidad de visitante en menos de una semana, pues los plataneros el miércoles jugaron ante Táchira en Pueblo Nuevo, para luego visitar a los chocolateros en Maracay el domingo.

Rodin Duque estratega que ha dirigido a los merideños durante tres temporadas analizó para Balonazos.com como fue la jornada 3 frente Aragua y la adelantada fecha trece ante al aurinegro: “Enfrentamos a dos equipos que tenían la necesidad de ganar. Fue una semana bastante negativa para las aspiraciones que tiene El Vigía. Fuimos a enfrentar a un Deportivo Táchira que estaba necesitado de puntos, luego de venir de dos derrotas. No hay que olvidar que Dvo Táchira tiene una gran plantilla, jugadores muy desequilibrante. En su casa el Carrusel se iba hacer respetar y a tratar de ganar los tres puntos. El Vigía ante Táchira no estuvo a la altura del compromiso, estuvimos muy desconcentrados, desdibujado. Cuando quisimos meternos en el partido, el tiempo no nos alcanzó.

-Trabajamos durante tres días el juego contra el Aragua FC. Un equipo que tiene una cancha muy complicada la cual no se presta para el juego que desborda El Vigía. Un encuentro con mucho roce en la mitad de la cancha. Ante el Aragua se fue a buscar el partido, fuimos muy ofensivos, jugamos con tres volantes de creación, para tratar de buscar un resultado favorable. Aragua se defendió bien, el portero Salazar tapo muy bien, en el ataque el equipo estuvo muy desequilibrante.

-Sin embargo al Vigía le faltó contundencia, tuvimos dos mano a mano pero no pudimos meter la pelota. Marcelo Rojas tenía muchas ansias de marcar su primer gol en Venezuela y esa ansiedad lo llevo a cometer varios errores, que al final la institución lo termino pagando. En los dos partidos el Vigía no anduvo a la altura de los encuentros.

-El tema de la concentración nos ha afectado, ante Táchira el equipo no estuvo concentrado al 100% y el domingo en una desconcentración en un tiro libre, nos vuelven a ganar el juego, por esto se nos van 6 puntos en carretera. Si hubiéramos conseguido un empate siguiéramos en el primer lugar”.

Los amarillos tienen dos temporadas sin ser batidos en su cancha, escenario que no se repite cuando están en calidad de visitante, pues los andinos en la carretera muestran otra cara en su fútbol “A pesar de que uno trata de mantener un sistema de juego parecido de local como de visitante, está afectando la desconcentración, no es la misma la que tenemos en casa a la que mostramos afuera, de visitante nos está faltando. No quiere decir que El Vigía no sale a proponer de visitante, o que se mete atrás a defenderse.

-Tal vez deberíamos hacer como muchos equipos que cuando van de visitante se meten atrás y de local salen a proponer. No obstante el Vigía trata de jugar de la misma manera porque no gusta el buen fútbol”.

Atlético repetirá nuevamente el enfrentar dos partidos en una semana, pero en esta oportunidad ambos partidos se jugaran el estadio Ramón “Gato” Hernández el encuentro adelantado de este miércoles corresponde a la jornada 10 ante Caracas FC y el domingo chocaran contra el Real Esppor “Ahora toca concentrarnos y enfocarnos en lo que será el partido ante el Caracas el cual es un juego muy difícil, pero que se disputa en casa y como de local hay sacarle provecho también, sobre todo teniendo dos torneos invictos en nuestra casa. Debemos hacernos fuerte a pesar de enfrentar a un gran rival como es el Caracas.

-En los dos primeros juegos hemos sido contundentes y esa contundencia nos ha faltado en los dos últimos partidos. Frente a Caracas vamos a tratar de ganar el partido, sabemos que es difícil hacerle muchos goles al Caracas, a un Real Esppor que son los partidos que tenemos a la vuelta.

-Ambos vamos a salir con la ambición de los tres puntos, hoy se verá un lindo espectáculo porque el Caracas de local como de visitante juega igual y ambos equipos buscaran marcar primero”.

A pesar de que han perdido sus dos últimos encuentros, están a un punto de diferencia del puntero Carabobo FC “La intención este año es jugar de tú a tú con todos los equipos, el torneo arranco de 0 y en las dos primeras fechas lo demostramos. La meta es estar en los primeros lugares y porque no, pelear por el campeonato todavía podemos seguir soñando, hay cosas importantes en este torneo y nos vamos a manejar en ese horizonte”.
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Jue Feb 03, 2011 1:57 pm

Yan Salazar los montó en la punta

El goleador de El Vigía, que también lo es del torneo, marcó el único tanto en el compromiso adelantado ante el Caracas FC, en la ciudad platanera. El cuadro de Rodín Duque es líder con 9 puntos

Por: Redacción
02-02-2011 | 09:00:23

Nueve son los puntos que tiene el sorprendente líder del Clausura, todos obtenidos en su casa, en 3 compromisos disputados como local. El Vigía recibió esta tarde al Caracas FC, en partido adelantado de la 10ma fecha, y sacó un apretado triunfo (1-0), que lo regresó a lo más alto de la tabla de clasificación.

El cuadro de la capital arrancó la gira por los andes venezolanos con una victoria en Mérida ante Estudiantes, pero el hueso que le tocó hoy fue demasiado duro de roer para los de Ceferino Bencomo, que encontraron en el cuadro platanero, el calor, y el gramado del Ramón "Gato" Hernández, un obstáculo que no pudieron superar.

Por el contrario, el conjunto que viste de amarillo y verde venía de ser derrotado el domingo pasado ante el Aragua FC, pero en su casa es otra la historia y hoy, por intermedio de su máxima figura, encontraron lo necesario para subir de nuevo a la cima del torneo.

Tras un primer tiempo en el que ambos cuadros gozaron de oportunidades de gol, y en el que los locales ejercieron cierto dominio, llegó el descanso sin anotaciones. La visita intentó mantener el resultado haciendo modificaciones tácticas, pero no contaron con la puntería de Yan Salazar, quien terminó siendo su verdugo.

En una jugada de pelota parada llegó el gol de la victoria platanera. Minuto 72, cobra Wislintos Rentería y cabezazo de Salazar, para el 1-0. El Rojo intentó emparejar las acciones, incluso vio como un balón rematado por Nazario entró en el arco de Ibarbo, pero la jugada fue invalidada por el auxiliar.

Los "Plataneros" llegaron a 18 partidos consecutivos sin perder en su casa, y el Caracas FC vio desaparecer una racha de 10 años sin caer derrotados como visitantes ante El Vigía.

Ficha Técnica: (con información Prensa Caracas FC)

El Vigía (1): Ibarbo; J.Aislant, A. Aislant, Contreras, Rovira; Buitrago (min. 25 Miranda), Escobar; Rentería, Flores (min. 69 Rengifo); Salazar y Rojas (min. 85 Montenegro). DT. Rodín Duque.

Caracas FC (0): Vega; Romero, Nazario, Machado, Briceño; Edg. Jiménez, Lucena (min. 75 Uribe), Barahona (min. 69 Otero), Peña; Edw. Jiménez y Cabezas (min. 61 Guerra). DT. Ceferino Bencomo.

Gol: Salazar (min. 72)(AEV).

Amonestados: Barahona (CFC)(MIN. 36), Renteria (AEV)(min. 36 y 83), Miranda (AEV)(min. 49), Ibarbo (AEV)(min. 88).

Expulsado: Renteria (AEV)(min. 83)D/A,
Árbitro: José Luis Hoyos (Trujillo)
Estadio: Ramón Hernández
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Mar Feb 08, 2011 2:12 pm

El auriverde arribó a 19 partidos sin perder en casa
:: 08 Feb 2011

Luis "El Teacher" Cárdenas/Prensa VFC
El domingo 6 de febrero El Vigías FC consiguió una importante victoria por la mínima diferencia en casa ante el Real Esppor, para de esta manera sumar exactamente 14 meses y 19 partidos sin perder en su patio, desde la derrota que sufriera el 6 de diciembre del 2009. Dos torneos y medio han pasado desde aquel partido ante el Dvo Italia, desde entonces casi todos los equipos que han visitado el estadio Ramón “El Gato” Hernández no han podido vencer al conjunto que dirige Rodin Duque.

La cadena invicta comenzó sin embargo en el Torneo Clausura 2010, específicamente en la segunda fecha disputada el 24 de enero del 2010, cuando el conjunto platanero igualó a un tanto por lado contra Mineros de Guayana. Desde entonces ha ganado 11 y empatado 8 compromisos, sin perder, marcando 40 goles (2.10 por juego) y recibiendo apenas 18 (0.94 g/p), sumando 41 de los 57 puntos disputados como local en ese lapso (71.9% de efectividad en casa en cuanto a puntos cosechados).

El Real Esppor, último rival que cayó ante el auriverde el domingo, es precisamente el rival con el que El Vigía FC ha cosechado más puntos en ese lapso, al derrotarlo en las dos ocasiones que se enfrentaron. Estudiantes y Dvo Táchira son sin embargo los equipos que más puntos se han llevado en este tiempo, con dos igualadas para cada uno, sumando así dos puntos cada uno. Son estos tres equipos los únicos que han repetido partido ante el cuadro vigíense en ese lustro invicto.

En ese tiempo de 14 meses sin perder, el conjunto que dirige Rodin Duque se ha enfrentado a 16 de los 19 rivales (incluyendo a los dos que descendieron el campeonato pasado, Llaneros de Guanare y Centro Ítalo, cuyos clubes se ven involucrados en estas estadísticas) de la máxima categoría en su casa, con la excepción del Batallón Santo, Caroní FC y Yaracuyanos, rivales que lo visitarán en lo que resta de torneo.

De visitante es todo lo opuesto
La gran actuación alcanzada en su patio contrasta con la de visita, en el que tiene casi un año (10 meses y 24 días, desde su última victoria ante Llaneros el 14 de marzo del 2010) si poder ganar, cosechando solo 3 empates y 13 derrotas en 16 partidos, con 12 goles a favor (0.75 g/p) y 31 en contra (1.93 g/p). Esto le deja una efectividad de puntos alcanzados en la carretera de tan solo 6.25%, al conseguir apenas 3 unidades de las 48 en disputa.

El cuadro auriverde se ha medido en ese tiempo a 14 de los 19 clubes, con la excepción de Estudiantes de Mérida, Monagas Sport Club, Centro Ítalo, CD Lara y Llaneros, que fue precisamente su última victoria. Dvo Anzoátegui y Yaracuyanos son los dos clubes con los que ha repetido partidos en ese lapso, sumando apenas uno de seis ante los dos rivales.
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

Duque: "Vamos a pelear el campeonato"

El técnico del Atlético El Vigía, Rodín Duque, asegura que su equipo peleará para quedarse con el Clausura y que la confianza en el grupo ha sido determinante para este buen arranque

Por: Allan Hrastoviak
07-02-2011 | 06:00:13

El Atlético El Vigía ha convertido su estadio Ramón "Gato" Hernández en un fortín inexpugnable para sus visitantes, con esta fortaleza como local como principal atributo el cruadro "platanero" tiene la intención, en palabras de su técnico Rodín Duque, es conquistar conquistar el torneo Clausura.

Duque aseguró: "Nuestro objetivo es pelear el campeonato, estando primeros por eso tenemos que luchar, sino nos alcanza buscaremos meternos en el octogonal. Sabemos que no será fácil".

Para el técnico la "confianza en el grupo" ha sido clave, "hablamos mucho con los jugadores, todas las semanas el presidente les da charlas para motivarlos" y además cree que tener un cuerpo técnico que jugó fútbol profesional ha servido para transmitir experiencia a la plantilla.

El record del escuadron "platanero" como local en el "Gato" Hernández en torneos con 18 Equipos es de 21 victorias, 12 empates y 11 derrotas en 44 encuentros según números de Javier Minniti (@JavierMinniti), lo que le da una efectividad de 47,72% en casa. Para el estratega del conjunto merideño esta situación no es nueva. "Cuando yo fui jugador para los visitantes era muy difícil ganar aquí".

Duque ha logrado recuperar a su plantilla luego de una derrota cotundente ante el Táchira y otra en los últimos minutos ante Aragua. "La desconcentración fue la causa de esas derrotas, tratamos de pasar la página y enfocarnos en lo que viene, tanto en las derrotas como en las victorias".

Justamente "lo que viene" para el conjunto amarillo es visitar al Deportivo Petare que se encuentra en el extremo opuesto de la clasificación, en compromiso de la quinta fecha que tendrá como escenario el estadio Olímpico de la UCV.
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Dom Feb 20, 2011 10:53 pm

El Vigía empata con el Anzoátegui y se mantiene líder

El Vigía FC igualó a uno contra el Dvo Anzoátegui y mantuvo la punta del Torneo Clausura 2011, además de extender a 20 partidos el invicto en casa, en partido correspondiente a la sexta fecha, el cual se disputó en el estadio Ramón “El Gato” Hernández de la capital adrianista ante un poco más de cuatro mil personas.
Luis Cárdenas/Prensa El Vigía FC.- El primer tiempo se jugó a gran ritmo, con ambos equipos lanzados al ataque, aunque el auriverde tuvo más la pelota, el contragolpe de los orientales fue mortal, con llegadas por la banda izquierda mayormente, aprovechando la velocidad de Carlos Fernández.
Fue así en un contragolpe y pelotazo que tomó mal parada a la defensa de El Vigía FC que aprovechó Daniel “Cafu” Arismendi para colocar el 1-0, tras tirársela en la escuadra derecha del adelantado golero Edward Ibarbo que nada pudo hacer para evitar el tanto.
El auriverde llegó en tres oportunidades, pero no tuvo la contundencia para batir al guardameta Leo Morales, quien pese a las llegadas constantes sobre tres cuartos de cancha de los locales, no tuvo mayor complicación en su arco en la primera mitad.
El cuadro auriverde Salió con la convicción de igualar el partido y a punto estuvo al 55’, en una jugada complicada en el área del visitante, donde despejaron defectuoso y el remate de Rentería fue sacado por la defensa.
Con jugadas en colectivo y arrimando completamente a la visita que se defendió con uñas y dientes, el auriverde fue encontrando espacios y buscando jugadas que rompieran la férrea defensa del DANZ, hasta que llegaría el empate.
Andrés Felipe Escobar, destacado del partido junto a Javier García, recibió una pelota en la media luna y tras amagar de izquierda se acomodó a su derecha y sacó un misil sobre el borde del área que se ancló en el paral derecho de Morales, quien pese a tirarse no le pudo llegar.
Pudo marcar el del triunfo El Vigía en hasta tres remates que fueron milagrosamente salvados por el golero Leo Morales, que demuestra una vez más por qué está en el seleccionado Vinotinto.
Así, se reparten puntos el líder y el escolta que se pueden dar por satisfechos. Oswaldo Vizcarrondo, quien fue habilitado por el Consejo de honor de la FVF, pese a tener una suspensión de dos partidos y apelar el cuadro oriental; marcó diferencia en la zona defensiva de su equipo.
Ficha Técnica:
El Vigía FC (1): Edward Ibarbo, Janner Aislant, Anderson Montenegro (Christian Flores 53’), Alveiro Aislant, Erlys Vásquez, Andrés Escobar, Javier García, Víctor Miranda, Wislintos Rentería (Orlando Rengifo 78’), Yan Salazar y Genlis Piñero (Juan Carlos Caro 65’). DT: Rodin Duque.
Dvo Anzoátegui (1): Leonardo Morales, Carlos Rivero, José González, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Fuenmayor, Giacomo Di Giorgi, Luis Lobo, Carlos Fernández (Oscar Rojas 53’), Alejandro Guerra, Gelmin Rivas (Jesús Hernández 65’) y Daniel Arismendi (Robinson Rentería 80’). DT: Daniel Farías.
Goles: Andrés Felipe Escobar 79’ (VFC) Daniel Arismendi 23’ (DA)
Amonestados: Erlys Vásquez 51’ (VFC) Giacomo Di Giorgi 24’ Alejandro Guerra 38’ y Carlos Rivero 45+2’ (DA)
Árbitro: José Argote (Zulia)
Estadio: Ramón “El Gato” Hernández de El Vigía
Asistencia: 4.447 personas (Según Declaración del Club)
Delegado FVF: Edgar Durán
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Vie Mar 04, 2011 10:03 am

Nelson Contreras: “seguimos confiando en Dios para ser campeones”
:: 03 Mar 2011

Por Luis Cárdenas/Prensa El Vigía FC.-
“Nadie dijo que el camino iba a ser fácil, seguimos confiando en Dios que vamos a lograr el título del Torneo Clausura”. Así lo manifestó el presidente de El Vigía FC, Nelson Contreras, quien de esta manera declaró en forma categórica que aún mantiene la ilusión de pelear por la Copa de este semestre, donde se encuentran en la sexta posición a solo tres puntos del puntero Dvo Anzoátegui, aunque con dos partidos más.

“Cuando uno pone las cosas en manos de Dios debe tener la certeza que lo mejor siempre pasa. Él sabe por qué y para qué permite las cosas. Lamentablemente dejamos escapar ocho puntos en casa que nos tendría liderando el torneo, pero la realidad hoy es otra, nos queda creer con mayor fe que depende de Dios y seguir trabajando como si dependiera de nosotros. El equipo se le dio la libertad el día lunes y martes para que compartieran con sus familias y sacudieran el cansancio mental que pudieran estar atravesando”.

Contreras informó que el miércoles los muchachos solo participaron en una charla en la Sala Orosman Rojas del Centro Cultural Mariano Picón Salas, “donde tratamos nuevamente de recuperar el estado anímico necesario para seguir trabajando en función de la meta que nos trazamos el 14 de diciembre del año 2010. Para muchos es una locura que nosotros podamos pensar y soñar con el título, para nosotros simplemente es ciertamente una posibilidad, ya que estamos en el camino que conduce a la Copa”.

“Desde hace tiempo aprendí que es mejor morir soñando que vivir sin sueños. Este es un torneo bastante reñido, donde la mayoría, si no fue el total de los equipos, se prepararon para pelear por la Copa. Para Dios no hay nada imposible y mientras las posibilidades numéricas existan nosotros seguimos soñando, cáusele risas a quien le cause y satisfacción a los que creen en este proyecto. Esperemos al final que es cuando se va a definir todo. En Dios confiamos y seguiremos confiando hasta que la vida nos lo permita”, apuntó el dirigente.

El auriverde al cuadrangular de Socopó
El auriverde prosigue su trabajo, a pesar de que las fuertes lluvias que han caído en suelo merideño llevaron a la suspensión de los partidos amistosos que sostendrían ante ULA FC y la Selección de Venezuela Sub 17 que se prepara para el Campeonato Sudamericano.

Sin embargo, este viernes a las 8 am el cuadro auriverde partirá a Socopó, estado Barinas, para participar en un cuadrangular amistoso, donde también estarán presentes Trujillanos FC, el Atlético Socopó FC y Wranloy La Rebaja, según información aportada por Nelson Contreras.

Este cuadrangular amistoso es organizado por Richard Salazar y Evelio Rincón, directivos del CD Wranloy & La Rebaja y tendrá su primer partido el sábado 5 de marzo a las 2 de la tarde en el estadio Rogelio Matos de Socopó, estado Barinas.
avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Ezoj_CFC el Jue Mayo 12, 2011 2:22 pm

A través de su cuenta en twitter (@AtleticoElVigia) el Atletico El Vigia repudia que la FVF haya anulado los goles en contra del Caroni y dice que "complica sus aspiraciones para entrar en el octogonal". A continuación los twetts:

"El Consejo de "Honor" de la FVF decidió anular definitivamente el resultado obtenido en el último partido frente a Caroní FC."

"Finalmente se anulan los goles, minutos jugados y asistencias de nuestros jugadores, y el marcador quedó 3-0 a nuestro favor."

"Dicha resolución complica a El Vigía en sus aspiraciones por el octogonal. Repudiamos totalmente esta medida."
avatar
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por macumba9933 el Jue Mayo 12, 2011 3:06 pm

que falta de moral la de esta gente

__________________________________________________________________________

ADELANTE PATRIOTAS

avatar
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15687
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20148
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por elpilin el Jue Mayo 12, 2011 11:24 pm

Gracias a la goleda 15-0 el logo de este foro salió hasta en Directv Sports xD
avatar
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por kurdeando el Jue Mayo 12, 2011 11:36 pm

Como es eso que salio nuestro logo
avatar
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por elpilin el Jue Mayo 12, 2011 11:56 pm

Pq veia Futbol Total y como era miercoles de Delivery, cada uno ponia su seccion que si mejores goles y uno puso Goleadas. Y la de primer lugar era esa y salia arriba a la derecha Forovinotinto TV el logo ps.
avatar
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por macumba9933 el Vie Mayo 13, 2011 12:16 am

publicidad gratis jajajajaja

__________________________________________________________________________

ADELANTE PATRIOTAS

avatar
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15687
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20148
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Alvarrojo el Miér Jun 29, 2011 5:09 pm

El Vigía FC arrancó pretemporada cargado de ilusiones y metas claras


El Vigía FC tuvo su primera sesión de trabajo este martes 28 de junio, en la pista atlética del estadio Ramón “El Gato” Hernández, donde se hicieron presente alrededor de 20 futbolistas, incluyendo seis de las categorías menores que buscarán ganarse un cupo para el Torneo Apertura 2011.

Entre los profesionales que se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Rodin Adolfo Duque, se encontraban Pedro Depablo, Adrián Arturo Rodríguez (volante de marca), Arnaldo Aranda, Arnaldo Granda y Bladimir Rodríguez de las nuevas incorporaciones, además de los que estuvieron la campaña pasada, como es el caso de Adrián Rodríguez (golero), Edward Ibarbo, Yoger Coello, Janner Aislant, Alveiro Aislant, Wislintos Rentería y Luis Puente, entre otros; además de seis jugadores de la categoría Sub 18 y Sub 20.

El preparador físico Jhon Sandro Piedrahita fue el encargado de realizar el trabajo físico con los jugadores, que consistió en elongación, carreras largas y ejercicios de fortalecimiento físico, además de algunas dimanicas individuales y grupales, buscando la motivación de los futbolistas.

En la tarde los jugadores realizaron trabajos de fortalecimiento muscular en el Gimnasio Universal Gym, donde se unió al grupo el defensor central Jolvis Granados. Ahí estuvieron en tres grupos trabajando con pesas.

El presidente del auriverde, Nelson Contreras, dio sus impresiones sobre este inicio de pretemporada, la cual la asumirán con mucha ilusión y con el deseo de ser protagonistas, manteniendo siempre el buen fútbol que han desplegado en cada una de las canchas donde El Vigía FC ha estado presente.

“Contento porque ya iniciamos un nuevo proyecto. Los comienzos siempre son difíciles y preocupantes, afortunadamente iniciamos la pretemporada como estaba previsto, el 27 de junio, con la acostumbrada charla, para concienciar al grupo de lo que se quiere para el campeonato 2011-2012. A mi parecer el torneo pasado nos faltó más creencia para haber logrado el objetivo, aún cuando teníamos buenos jugadores”.
“Este torneo tenemos nuevamente buenos jugadores, pero es necesario que se lo crean y estén dispuestos a dar lo mejor de cada uno para así lograr ese equipo que siempre hemos sido, un equipo competitivo, aguerrido y luchador”, destacó el dirigente.

El Vigía FC juega su primer amistoso el domingo

En otro orden de ideas, El Vigía FC disputará su primer partido amistoso este domingo 3 de julio, a las 3pm, cuando se enfrente a la selección de La Grita, en el estadio Richard Páez de esa localidad, en donde el estratega Rodin Duque podrá ir soltando a sus jugadores, tras la primera semana de cargas.

Por: Luis “El Teacher” Cárdenas / Prensa El Vigía FC





avatar
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por JC_CDL el Sáb Ago 06, 2011 9:57 pm

Confirmado El Vigía FC vs Cúcuta en despedida de Rengifo


de F.A El Vigia F.C, el Viernes, 05 de agosto de 2011 a las 11:18
Por: Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC.-

Este jueves en la tarde la junta directiva de El Vigía FC, presidida por Nelson Contreras, informó que está confirmada la presencia del Cúcuta Deportivo para el duelo ante el auriverde este domingo 7 de agosto a las 3pm, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández; el cual marcará la despedida de la leyenda del conjunto platanero, Orlando Rengifo de las canchas.

Luego de hacer todas las gestiones pertinentes, la directiva del cuadro motilón le ha garantizado al homenajeado su presencia para este importante duelo amistoso internacional, el cual marcará el fin de una carrera de 20 años en el balompié del eterno 15, de las cuales 18 de ellas las pasó en el fútbol venezolano y casi 15 años en el auriverde.

Se espera que la fanaticada vigíense le dé el respaldo y apoyo a quien fuera un ídolo del mediocampo del club amarillo y verde por década y media, y quien de una forma seguirá ligado con el equipo, puesto que ahora iniciará su carrera como entrenador de la categoría Sub 18, según lo ha confirmado la directiva del conjunto platanero.

avatar
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por David_CFC el Jue Ago 18, 2011 11:19 pm

Rodin Duque dirigirá su juego 100 en Primera ante Zamora
:: 18 Aug 2011





Por: Luis “El Teacher” Cárdenas.-
El entrenador tachirense Rodin Adolfo Duque dirigirá ante el Zamora FC su partido 100 como estratega de El Vigía FC en la Primera División, en lo que es su cuarta temporada al frente del auriverde, tercera en forma consecutiva, en la que espera llevarlos a un torneo internacional y ha comenzado con pie derecho ese largo camino, el cual estará lleno de muchas piedras y obstáculos que superar hasta el mes de mayo o principio de junio del 2012.

Duque, quien como jugador también vistió los colores amarillo y verde en la década de los 90’, ha sido parte fundamental en el primero (1992 como jugador) y el último ascenso del club (2007 como entrenador) a la máxima categoría, y en estos cuatro años le ha brindado grandes alegrías a la afición vigíense desde el banquillo, mostrando siempre un carácter aguerrido y siendo siempre su filosofía ir a por los partidos, aún cuando juega de visitante, sin meterse nunca en su arco.

Su travesía como estratega del auriverde comenzó en la temporada 2006-2007 (aunque ya antes había tenido corta experiencia con este mismo conjunto), cuando llevó al cuadro auriverde a su tercer título de la Segunda División A, ganándose así el derecho a jugar en Primera División para la temporada 2007-2008, luego de tres campañas sumergido en el infierno de la Segunda, donde incluso llegaron a caer a la Segunda B (abril del 2006), pero de la mano dirigencial de Nelson Contreras obtuvieron el cupo del desaparecido Italmaracaibo para regresar a la división de plata y rápidamente a la de oro.

Así, en aquella peleada Segunda A de la campaña 2006-2007, El Vigía FC, con 33 puntos, en un triple empate superó por puntos en el enfrentamiento entre sí a Guaros de Lara (Ahora CD Lara) y Estudiantes de Mérida; dejando en el camino a otros rivales fuertes que hoy día están consolidados también en la máxima categoría como Dvo Petare (en aquel entonces Dvo Italia) y Dvo Anzoátegui y el recién ascendido Llaneros de Guanare.

En su primera temporada completa como entrenador en Primera, Rodin Duque dirigió durante 30 encuentros al auriverde, renunciando en la fecha 13 del Clausura 2007, luego de perder ante Estudiantes de Mérida, tomando las riendas el estratega colombiano Juan Eugenio Jiménez durante las últimas cuatro jornadas y la campaña completa siguiente. Su mayor logro fue llevar a El Vigía FC hasta semifinales de la Copa Venezuela, donde cayó con el UA Maracaibo, quedándose a las puertas de conseguir el primer título en esa competición, donde se vio afectado por una protesta que no prosperó, pero que le quitó ese empuje que traía su equipo.

Luego de finalizada la campaña 2008-2009 la directiva y el entrenador colombiano deciden rescindir su unión y el presidente Nelson Contreras vuelve a confiar en Rodin Duque para que se haga cargo del equipo, contando con dos atacantes de calidad que le llevaron a alcanzar el mayor puntaje en una temporada al auriverde (47 puntos) y la mejor ubicación en un torneo corto (Clausura 2010, con 24 unidades, siendo octavo de la general).

Repitió en la campaña siguiente (2010-2011), donde llegó en el Clausura 2011 estar en el primer lugar de la clasificación durante siete fechas, pero el cansancio de los partidos adelantados y la fuerte temporada terminaron mermando el equipo, además de otros detalles pequeños, para así perder no solo el camino del título, sino la clasificación a la Pre Sudamericana, a la que se quedaron cortos por muy poco.

Ahora inicia un nuevo proyecto, con una plantilla renovada en un 50 por ciento y con jugadores con nombres y experiencia que vendrán a consolidar su proceso. Es una nueva ilusión que emprende Rodin Duque con sus dirigidos y la ha comenzado con buen pie tras una gran victoria ante un gran equipo como el Dvo Petare, ganándole la pulseada a un maestro de la dirección técnica como lo es el profe Manuel Plasencia.





El estratega señaló al respecto sentir “muy contento, orgulloso de dirigir mi equipo, muy motivado en este nuevo torneo y la verdad que no llevaba ese computo (de los 100 partidos), pero me da una alegría, aunque el domingo afrontaremos el partido ante Zamora igual como todos los domingos, con muchas ganas, para cada día mejorar, siempre pensando en el bien del equipo”.

El estratega declaró que de las cuatro temporadas que tiene dirigiendo en Primera, siempre con el auriverde, “la primera fue la más complicada, porque era mi debut en Primera División como técnico, y los jugadores rivales, los equipos y los estadios a nivel de Primera siempre iba ser difícil. Gracias a Dios las cosas se nos han dado y a pesar de que no hemos todavía obtenido un cupo internacional, el equipo siempre ha dejado una grata impresión en cada cancha, mostrando un excelente nivel de juego, aún cuando ganemos o perdamos los partidos”.

Sobre cuales han sido los momentos más especiales en los anteriores 99 compromisos, el estratega destaca las dos victorias por la mínima obtenidas ante los dos clubes más grande de Venezuela, como es el caso del Dvo Táchira en el Apertura 2007 y el Caracas FC el torneo pasado, ambos partidos ganados 1x0. “El juego contra Dvo Táchira que le ganamos 1-0 y el del Caracas FC también por ese marcador los recuerdo más que todos, y son más especiales, fueron muy motivantes, sobre todo el último, porque ahí comenzamos una buena racha que nos tuvo durante la mitad del torneo en primera posición. Contra el Real Esppor también fue importante, pero ya le habíamos ganado, mientras que al Rojo y al Aurinegro no le había podido vencer”.

Como todo en la vida hay momentos dulces y amargos y el fútbol no escapa de esa situación, y se acentúa aún más, pues una derrota puede borrar todas las grandes cosas cosechados en el pasado y la afición tiene memoria corta. Para Duque el momento más duro fue “haber tomado la decisión de renunciar en el 2008 en el equipo, después de haber perdido ese clásico con Estudiantes, fue un golpe muy fuerte”.

Pero la vida da revanchas y el técnico la tuvo luego, venciendo al académico y figurando por encima de él en las últimas dos temporadas. Ahora va por más y espera contar con la suerte y con el apoyo de este nuevo grupo de jugadores que le deberá responder a lo que les asigne en el terreno de juego, acompañado del cuerpo técnico que tiene a su poder, con el asistente Gustavo Valencia, el preparador físico Jhon Sandro Piedrahita y el de porteros, Alfredo Vivas; sus tres mosqueteros que deberán trabajar todos para uno y uno solos para El Vigía FC.

Estadísticas de Rodin Duque en Primera (todas con El Vigía FC)


Torneo Apertura 2007 17 6 1 10 18 26 -8 19
Torneo Clausura 2008 13 5 1 7 14 17 -3 16
Torneo Apertura 2009 17 7 2 8 26 31 -5 23
Torneo Clausura 2010 17 7 3 7 26 29 -3 24
Torneo Apertura 2010 17 2 8 7 18 25 -7 14
Torneo Clausura 2011 17 7 2 8 23 22 1 23
Torneo Apertura 2011 1 1 0 0 3 2 1 3
Totales 99 35 17 47 128 152 -24 122

http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1313701164&archive=&start_from=&ucat=1&

avatar
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por David_CFC el Jue Ago 18, 2011 11:22 pm

Muchas felicitaciones a Duque por su partido 100 en primera, y sin duda que el vigia quiere hacer en esta temporada algo grande

PD: La tabla fina la acomode pero que va se publico mal :/
avatar
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: FA El Vigía | Los Plataneros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.