Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:27 pm

El Standard sorprende al Sevilla
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido por Pablo Vázquez de Parga
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 771987_biglandscape
Adriano (Sevilla FC) y Axel Witsel (R. Standard de Liège)Adriano (Sevilla FC) y Axel Witsel (R. Standard de Liège) (©Getty Images)

El Sevilla FC se volvió de vacío de su visita al campo del R. Standard de Liège al caer por 1-0 con un solitario gol en la primera mitad de Dieudonné Mbokani. El mejor jugador del Sevilla fue el portero Andrés Palop, que con sus intervenciones hizo que su equipo se mantuviese con vida hasta el final. Pero no llegó el gol que le hubiese dado al menos un punto al equipo hispalense, que de esta manera cosecha su primera derrota en la fase de grupos de la Copa de la UEFA. El Standard se estrena con un brillante triunfo y muestra sus credenciales para poder ser uno de los tres equipos que logren la clasificación para dieciseisavos de final.

Mala racha
No llegaba en buen momento el Sevilla al partido. Además de tener la enfermería completa con muchos jugadores lesionados, el equipo de Manuel Jiménez acumulaba tres derrotas consecutivas, dos en Liga y una en Copa del Rey. Pese a todo, el once inicial era de garantías, con Adriano, Jesús Navas y Luis Fabiano como estiletes ofensivos.

Dominio local
Pero la primera parte fue un monólogo local. Pese a que la primera llegada de peligro fue para el Sevilla en una internada de Abdoulay Konko que interceptó bien el meta Rorys Aragon Espinoza, el resto fueron ocasiones para los belgas. A los ocho minutos Palop atrapó un cabezazo de Milan Jovanović tras un saque de esquina. A los 19' se repitió la misma jugada en otro córner que esta vez remató Igor De Camargo, que se volvió a topar con el meta del cuadro español.

Gol del Standard
A los 24' un centro de Wilfried Dalmat lo remató Mbokani, pero Julien Escudé metió un pie salvador para mandar la pelota a córner cuando se cantaba el gol. Y a los 38' el Standard reflejó su superioridad en el marcador en un remate raso y ajustado de Mbokani que puso el 1-0 en el luminoso. Y pudieron llegar más antes del descanso, ya que Axel Witsel a los 41' y Camargo a los 45' dispusieron de dos clarísimas oportunidades que malogró un inspiradísimo Palop. El meta sevillista hizo que su equipo se fuese al descanso con vida.

Reacciona el Sevilla
En la reanudación comenzó a aparecer el Sevilla, aunque le costaba llegar con peligro. Jiménez dio entrada al belga Tom De Mul para dar mayor mordiente ofensiva. La primera llegada clara se produjo a los 66' en un gran disparo de Luis Fabiano que desvió con apuros Espinoza. Pero el Standard se encontraba huecos a la contra y en una de ellas pudo llegar la sentencia, aunque el disparo de Jovanović se fue excesivamente cruzado. El propio Jovanović obligó a lucirse a Palop a los 77' en un saque de falta que el meta mandó a córner.

Salva Sarr
Un minuto más tarde ocasión inmejorable del Sevilla en una vaselina de Navas que sacó de cabeza bajo palos Mohamed Sarr cuando Espinoza ya estaba batido. El meta del equipo belga intervino de forma decisiva a los 81' en un gran remate de Enzo Maresca que despejó con los pies. De ahí al final, centros al área a la desesperada del equipo español, pero sin éxito. Los puntos se quedaron en Bélgica ante la alegría de la animosa e incansable afición local.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

Raziel
Crack
Crack

Posts : 12482

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:28 pm

El Racing no pasa del empate ante el Schalke
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido por Luciano Mera
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 772018_biglandscape
Mohamed Tchite & László Sepsi (Real Racing Club Santander) (©Getty Images)Fotos y Fondos de escritorioFotos y Fondos de escritorio »

El Real Racing Club ha igualado 1-1 ante el FC Schalke 04 en su segundo partido por el Grupo A de la Copa de la UEFA disputado en El Sardinero de Santander. El conjunto dirigido por Juan Ramón López Muñiz se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Mohamed Tchite, aunque tan sólo cuatro minutos más tarde, Orlando Engelaar conseguiría el empate para el conjunto alemán que a la postre resultaría definitivo.

Dominio local
El Racing comenzó el encuentro sabiendo que tras su derrota en el primer partido de la fase de grupos, su obligación era conseguir los tres puntos. Muñiz, que no podía contar con el central argentino Ezequiel Garay, dejaba el peso ofensivo de su equipo en las manos del tridente formado por Pedro Munitis, Jonathan Pereira y Tchite. Poco tardó el conjunto local en poner en apuros al portero del Schalke, Manuel Neuer, ya que en el minuto 2 y tras un gran pase de Munitis, Pereira ingresó al área por la derecha y remató a puerta obligando a la primera intervención del guardameta alemán, que consiguió despejar a corner.

El Schalke no puede
El conjunto germano intentaba jugar lejos de su portería, aprovechando la velocidad de Rafinha y de Jefferson Farfán por la banda derecha, y el exquisito manejo de balón de Ivan Rakitić. A los 20 minutos de juego pudo adelantarse en el marcador cuando Engelaar recuperó un balón en campo contrario y desde la frontal disparó con violencia por bajo, aunque Antonio Toño logró rechazar el remate. En el rebote, Kevin Kuranyi en solitario no acertó a encontrar la portería cuando los seguidores alemanes ya cantaban el primer tanto de la noche.

Neuer, protagonista
En el 36', nuevamente Engelaar sería el protagonista, aunque esta vez a punto estaría de marcar en propia puerta. El centro por bajo de Óscar Serrano desde la izquierda buscaba a Tchite, aunque el centrocampista holandés se anticipó al congoleño intentando despejar a corner. La mano salvadora de Neuer volvió a aparecer para salvar a su equipo en la ocasión más peligrosa hasta el final de la primera parte.

Llegan los goles
La segunda mitad parecía continuar con el mismo guión, con el Racing dominando la posesión y el Schalke intentando lastimar a la contra, aunque la llegada del primer tanto cambiaría el ritmo del encuentro. En el 57' Munitis recibió el balón escorado a la derecha y jugó un gran balón por alto a la espalda de la defensa germana que llegó a los pies de Pereira que, en su intento por superar la oposición de Neuer, sirvió el esférico a Tchite que sólo tuvo que empujarla. La alegría de la afición cántabra duraría tan sólo cuatro minutos, ya que en el 61', y tras una gran jugada de Farfán por la izquierda, Engelaar disparó desde la frontal situando el balón lejos de la estirada de Toño para anotar el empate.

Baja el ritmo
Tras los goles, ambos conjuntos sintieron el esfuerzo realizado hasta el momento, lo que afectó sensiblemente al juego. Sin ocasiones claras hasta el pitido final, el Schalke consiguió un punto en su primer partido en la fase de grupos de la Copa de la UEFA, mientras que el Racing se complica en gran medida su clasificación para las rondas eliminatorias de la competición. El conjunto español visitará al Paris Saint-Germain FC en la tercera jornada que se llevará a cabo el 27 de noviembre, mientras que ese mismo día, el equipo germano recibirá al Manchester City FC en Gelsenkirchen.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:29 pm

Ronaldinho decide en el descuento
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 772123_biglandscape
Mathieu Flamini & Ronaldinho (AC Milan)(©Getty Images)Fotos y Fondos de escritorioFotos y Fondos de escritorio »

Un gran gol de Ronaldinho, que no fue titular, dio la victoria al AC Milan en el último suspiro del encuentro ante el SC Braga, convirtiendo al equipo lombardo en líder del Grupo E de la Copa de la UEFA.

Sobresaliente disparo
Ronaldinho, que salió en el lugar de Pato en el minuto 63, se encargó de fabricar un trallazo imparable en el tiempo de descuento para impedir que el Braga se llevase un punto de San Siro. Pegado a la banda izquierda, recibió un balón de Gennaro Gattuso y se sacó un disparo directo a la escuadra izquierda desde fuera del área.

Buen comienzo
El Milan comenzó el partido muy bien, disfrutando de una gran ocasión con un cabezazo de Filippo Inzaghi a los cuatro minutos de encuentro. Andriy Shevchenko y Pato también estuvieron cerca de marcar en los primeros compases mientras que Renteria fue el hombre más peligroso del equipo luso. El Braga además tuvo su mejor ocasión en el 28' cuando un gran disparo de César Peixoto obligó a Dida a hacer una magnífica parada.

Final con recompensa
El Milan pudo adelantarse en una ocasión muy clara de Shevchenko, cuyo disparo cruzado salió fuera mientras Pato e Inzaghi esperaban desesperadamente el balón. Renteria, a la hora de partido, falló otra ocasión clara dentro del área; al igual que Clarence Seedorf, que dribló a tres defensas para disparar con la mala suerte de que su tiro pegó en Moisés y se marchó desviado. Sin embargo, el equipo italiano iba a tener una última ocasión. Y Ronaldinho la aprovechó, marcando su primer gol en Europa desde que dejó el FC Barcelona.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:30 pm

'Hat-trick' de Bent ante el Dínamo
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 772065_biglandscape
Tom Huddlestone y Darren Bent (Tottenham Hotspur FC) (©Getty Images)Fotos y Fondos de escritorioFotos y Fondos de escritorio »

Darren Bent consiguió un ‘hat-trick' ante el NK Dinamo Zagreb mientras continúa la resurrección del Tottenham bajo el mando de Harry Redknapp con otra victoria en White Hart Lane, esta vez en el Grupo D de la Copa de la UEFA.

Papel clave
Tom Huddlestone tuvo mucho que ver en todos los goles de Bent y además también se hizo un hueco en la lista de anotadores con un gran remate de volea en la primera mitad. El equipo del norte de Londres lleva tres victorias y un empate (ante el Arsenal FC) en los cuatro partidos que ha dirigido Redknapp tras remplazar a Juande Ramos como técnico, y es un claro candidato a pasar a las rondas eliminatorias en la competición europea.

El primero pudo llegar antes
El Tottenham pudo adelantarse antes, pero Igor Bišcan tocó un centro de Alan Hutton y el balón se fue al palo sin que ni Huddlestone ni Luka Modrić pudieran rematarlo a gol. El croata, ex-jugador del Dínamo, asistió a Bent para que hiciera el primer gol de la noche a la media hora con un disparo que rebotó en la rodilla de Bišcan antes de entrar.

Más goles
Tres minutos más tarde, Bent volvió a marcar. El balón le llegó a Huddlestone tras un fallo defensivo del Dínamo y este asistió a su compañero para que hiciera el segundo. Bent pudo hacer el triplete antes tras un centro David Bentley, e incluso éste y Modrić pudieron haber marcado más goles antes del tercero de Bent.

Tanto especial
Pero el 3-0 fue finalmente de Huddlestone, que enganchó una gran volea que superó a Ivan Kelava tras un saque de esquina de Bentley. Finalmente, Bent consiguió su tercer tanto gracias a un gran pase de Huddlestone entre varios defensas del Dínamo que permitió que el ariete de 24 años completara la goleada en el 70'.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:31 pm

Brillante triunfo del Galatasaray
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 771998_biglandscape
Ümit Karan (Galatasaray AŞ) (©Getty Images)

Los goles en la segunda mitad de Emre Aşık y Ümit Karan permitieron al Galatasaray AŞ llevarse una brillante victoria en campo del SL Benfica, lo que le permite liderar el Grupo B con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Dos de dos
Un gran disparo de Emre a los seis minutos de la reanudación y otro mediada la segunda mitad de Ümit permitieron al equipo de Estambul llevarse la victoria en su primera visita en la historia a Portugal. El conjunto de Michael Skibbe, que venció por 1-0 al Olympiacos CFP en la primera jornada, es el único equipo de su grupo que ha ganado los dos primeros partidos, por lo que se convierte en el principal favorito para terminar en primera posición.

Ocasiones
La ausencia del lesionado Harry Kewell se hizo notar en los visitantes durante los primeros compases del choque. También faltaba chispa en el ataque del Benfica, que sólo creaba peligro con disparos lejanos. Nuno Gomes fue el primero en probar fortuna con un remate que se marchó desviado a los cinco minutos, mientras que David Suazo y José Antonio Reyes tampoco tuvieron suerte en sendos lanzamientos directos de falta.

Respuesta en la segunda parte
La ocasión en el 19' de Kostas Katsouranis fue uno de los pocos tiros desde dentro del área. Reyes tampoco estuvo acertado y sus disparos no vieron puerta, aunque uno de ellos rozó el larguero. El Galatasaray, que trabajó mucho en ataque en los primeros 45 minutos, dio con la tecla adecuada en la segunda parte y se adelantó nada más reanudarse el encuentro. Emre convirtió un buen centro de Lincoln en el 0-1.

Asistencia de Arda
Los lisboetas no conseguían empatar con sus disparos lejanos, y Óscar Cardozo, que salió desde el banquillo, mandó un falta muy cerca del poste. En el otro extremo del campo, Ümit tuvo más éxito y después de probar a Quim en un par de ocasiones dobló la ventaja del Galatasaray tras un gran centro de Arda Turan desde la izquierda.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:32 pm

Suárez reaviva las opciones del Ajax
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 771999_biglandscape
Luis Suárez (AFC Ajax) (©Getty Images)

El AFC Ajax logró su primera victoria en la fase de grupos de la Copa de la UEFA después de imponerse por 1-0 al MŠK Zilina con un solitario tanto de Luis Suárez.

Bajas
El delantero uruguayo consiguió el único gol del partido a los 41 minutos y le dio el triunfo al equipo de Marco van Basten, que llegaba al partido lastrado por las lesiones con hasta ocho bajas. Ahora reavivan sus opciones de clasificación tras caer en el primer encuentro por 2-1 ante el Aston Villa FC. Por su parte, el equipo eslovaco se complica la vida tras sumar dos derrotas en otros tantos partidos.

Perniš, a prueba
Después de perderse por sanción la victoria de su equipo por 2-0 ante el FC Twente el pasado fin de semana, Suárez recuperó el tiempo perdido poniendo a prueba los reflejos de Dušan Perniš con un disparo de larga distancia que el meta del Žilina desvió con apuros. Siem De Jong y Rasmus Lindgren lo intentaron poco después, pero volvieron a toparse con el portero visitante.

Remate de Pecalka
Lindgren dispuso de una buena oportunidad mediada la primera mitad al recibir un pase de Gregory van der Wiel y lanzar un disparo desde 10 metros que se fue muy cerca del larguero. La llegada más peligrosa del Žilina vino poco después en un remate de Mário Pecalka que despejó con el pie Thomas Vermaelen. Klaas Jan Huntelaar apareció por primera vez pasada la media hora con un cabezazo que se topó con un inspirado Perniš.

Suárez decide
El gol llegó a cuatro minutos del descanso, cuando Suárez culminó una buena jugada por la izquierda de De Jong. Pero el Žilina no se vino abajo y Robert Jež, Adauto Da Silva y Pecalka pudieron subir el empate al marcador de no haber sido por el meta local Kenneth Vermeer. También el Ajax pudo sentenciar antes del final en claras ocasiones de Vermaelen, Lindgren, Urby Emanuelson y el propio Suárez. Pero el marcador no se movió y los puntos se quedaron en Holanda.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:33 pm

El Rosenborg cae ante un gran St-Etienne
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 772025_biglandscape
Ilan (AS Saint-Etienne) (©Getty Images)Fotos y Fondos de escritorioFotos y Fondos de escritorio »

Ilan, Paulo Machado y Kevin Mirallas marcaron en la segunda parte para certificar la segunda victoria del AS Saint-Etienne en el Grupo G ante el Rosenborg BK.

Mejoría
Les Verts son cuartos por la cola en la clasificación de la Ligue 1 tras una racha de malos resultados, y los problemas parecían continuar tras la primera mitad del encuentro disputado en el Stade Geoffroy-Guichard. Pero su desempeño fue sensacional tras la reanudación, y una vez que Ilan inauguró el marcador tras la primera hora de juego, sólo existió un equipo en el terreno de juego. Machado duplicó la ventaja cuatro minutos más tarde, y el reserva Mirallas aseguró los tres puntos para el conjunto de Laurent Roussey ante un golpeado Rosenborg.

Iversen, protagonista
La libertad con la que el St-Etienne finalizó el encuentro contrastaba con el inicio del choque, en el que el conjunto noruego contó con claras ocasiones de gol. Marek Sapara y Michael Lustig desperdiciaron dos buenas oportunidades, pero era Steffen Iversen el que creaba el mayor peligro para la defensa local. Demostró su gran estado de forma con un gran libre directo en el minuto 35, aunque envió el remate posterior lejos de la portería rival, y el St-Etienne les haría pagar su falta de efectividad tras el descanso.

El St-Etienne revive
Además de una ocasión de Ilan, cuando el delantero brasileño no logró controlar el balón en una buena situación, el conjunto de Roussey tuvo poco para mostrar en la primer parte, pero el segundo tiempo sería completamente diferente. Ilan marcó el primer tanto tras aprovechar un pase de Geoffrey Dernis para definir fuera del alcance del portero rival. Machado amplió la ventaja poco después en un mano a mano con el guardameta, superando a Rune Jarstein por alto. El Rosenborg buscaba la recuperación, y Sapara disparó al poste en un saque de falta antes de que Mirallas terminara con cualquier opción de remontada, tras diblar a Jarstein para definir con poco ángulo.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:33 pm

El Aston Villa se impone en Praga
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 772004_biglandscape
Steve Sidwell y John Carew (Aston Villa FC)Steve Sidwell y John Carew (Aston Villa FC) (©Getty Images)Fotos y Fondos de escritorioFotos y Fondos de escritorio »

El Aston Villa FC venció a un buen SK Slavia Praha por la mínima para conseguir una estrecha victoria que lo sitúa con tres puntos de ventaja al frente al Grupo F de la Copa de la UEFA.

Contraste
Karel Jarolím fue nombrado ayer como el entrenador checo del año, aunque las celebraciones fueron cortadas rápidamente en una frustrante noche en el Eden Stadium. El Aston Villa fue el claro dominador antes del descanso, aunque su tanto en el ecuador de la primera mitad fue fruto de la fortuna cuando el disparo de Steve Sidwell lo desvió John Carew, dejando vencido al portero Martin Vaniak. El Slavia pudo encajar más goles antes del entretiempo aunque la segunda mitad estuvo completamente bajo su control, con la posesión y las ocasiones más claras a su favor, aunque sin variaciones en el marcador.

Equipo inusual
La combinación de lesiones, permisos de paternidad y la decisión de Martin O'Neill de dar descanso a varios de sus jugadores titulares, otorgó al once inicial del Aston Villa un aspecto inusual. En dos oportunidades los visitantes estuvieron a punto de ser castigados por otorgar demasiados espacios a su oponente, con el lateral derecho Matej Krajčík disparando desviado antes de que el remate por bajo de Jaroslav Černý obligara a la excelente intervención de Brad Guzan. Aunque el conjunto inglés representaba una real amenaza cuando pasaba al ataque, y aunque Vaniak se mostró acertado para evitar el tanto en una volea de Craig Gardner, nada pudo hacer ante el definitivo tanto del minuto 26.

Dominio del Aston Villa
El Slavia cuenta con la mejor defensa de la Czech 1. Liga, tras haber concedido sólo siete goles en 12 encuentros, aunque el Villa podría haber duplicado su ventaja casi inmediatamente a través de un libre directo de Young con Vaniak ya superado. El portero estuvo mejor ubicado a los 34 minutos para denegar a Carew tras un inteligente pase de Young, en un momento en el que parecía que el club de Birmingham podía confirmar su superioridad con un segundo tanto. El Slavia, sin embargo, no se rendía, y Marek Jarolím pudo y debió empatar el choque antes del descanso, desperdiciando una gran ocasión tras rematar con su pierna izquierda.

La respuesta del Slavia
A los cuatro minutos de la segunda mitad, TomᚠNecid contó con una gran oportunidad desestimada por un claro fuera de juego y, después de un centro peligroso de Krajčík que pasó rozando el poste, un gran Guzan volvió a intervenir para evitar el tanto de Černý. Tanto Černý como Jarolím encontraban demasiados espacios para desnivelar, mientras que la figura de Necid se hacía más importante, y fue el joven delantero el que contó con la ocasión más clara para igualar el marcador, aunque su cabezazo se marchó desviado certificando el triunfo del Aston Villa.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:35 pm

Robinho brilla en la victoria del Manchester City
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 772007_biglandscape
Robinho (Manchester City FC) (©Getty Images)Fotos y Fondos de escritorioFotos y Fondos de escritorio »

El Manchester City FC jugó con brillantez durante una mitad y se durmió en la otra en un partido que acabó ganando por 3-2 al FC Twente de Steve McClaren en su primer partido en el Grupo A de la Copa de la UEFA.

Tensión hasta el final
Shaun Wright-Phillips puso al Manchester City por delante a los dos minutos de partido. Pero en el 17' Eljero Elia consiguió el empate para los visitantes ante un equipo inglés que pareció muy perdido hasta que Robinho marcó el segundo tras una jugada sensacional. Benjani Mwaruwari, que salió desde el banquillo, hizo el 3-1 ante el delirio de la afición del City of Manchester Stadium, que tuvo que ver cómo Rob Wielaert respondió inmediatamente manteniendo la tensión hasta el final del choque.

Gol en el primer ataque
El Manchester City abrió el marcador en su primera jugada de ataque clara del partido. Wright-Phillips se internó entre los defensores del Twente y finalmente un pase de Jô le dejó sólo para que superara a Sander Boschker. Pero el equipo de Mark Hughes no tardó mucho en perder la ventaja, ya que Elia cogió un balón largo entre los estáticos defensores del City para batir a Joe Hart.

Golazo
Parecía que los nervios estaban traicionando al equipo inglés, pero volvió a adelantarse tras el descanso con un magnífico gol de Robinho. El brasileño recogió un balón de Stephen Ireland y con un tiro con efecto desde el pico del área superó a Boschker. Benjani anotó el 3-1 tres minutos después en su primer partido de la temporada.

Fallo de Huysegems
Pero el Manchester City volvió a recibir otro gol, esta vez de Wielaert tras un córner en el 65'. En los siguientes minutos Robinho disparó dos veces al poste en un final de infarto antes de que Stein Huysegems, que había salido desde el banquillo, disparara rozando el larguero en el último minuto del encuentro.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:37 pm

Un gran Vagner Love tumba al Feyenoord
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 767445_biglandscape
Vágner Love (PFC CSKA Moskva) y Leandro Fernández (FC Dinamo Moskva)Vágner Love (PFC CSKA Moskva) y Leandro Fernández (FC Dinamo Moskva) (©Getty Images)

Vágner Love marcó dos goles para otorgar al PFC CSKA Moskva una excelente victoria por 1-3 sobre el Feyenoord, y su segundo triunfo en la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

Líder
Un tanto en propia puerta de Giovanni van Bronckhorst adelantó al conjunto ruso en los primeros minutos en Rótterdam, y aunque el mismo jugador consiguió el empate antes de la media hora de juego, Love hizo acto de presencia con dos goles, antes y después del descanso, para situar al CSKA con dos puntos de ventaja en lo más alto del Grupo H. El único aspecto negativo en una noche casi perfecta para el campeón de la edición 2004/05 de la competición, fue la expulsión de Evgeni Aldonin en los instantes finales.

Rápida ventaja
El Feyenoord intentaba recuperar el terreno perdido en su campaña europea tras sufrir una dura derrota por 3-0 ante el AS Nancy-Lorraine en su primer encuentro, y a punto estuvo el conjunto holandés de comenzar con buen pie cuando un disparo de Roy Makaay en el minuto tres se marchó desviado por muy poco. Sin embargo, fue el equipo visitante el que inauguró el marcador, cuando Van Bronckhorst envió un corner ejecutado por Yuri Zhirkov en el minuto 14 hacia su propia portería. Love estuvo cerca de duplicar la ventaja casi inmediatamente, antes de que en el otro extremo, el portero del CSKA, Igor Akinfeev, reaccionara correctamente para despejar un remate lejano de Leroy Fer.

Love, decisivo
Poco después de que Makaay rematara al larguero, su equipo reestableció la igualdad en el marcador a través de Van Bronckhorst, pero Love respondió cinco minutos antes del descanso para otorgar nuevamente la iniciativa al CSKA de cara a la segunda parte. Makaay fue otra vez el protagonista tras la reanudación, disparando desviado desde cerca, aunque el conjunto de casa fallaba en su intento por crear ocasiones de peligro. Por lo tanto, no resultó sorpresivo cuando Love aprovechó el pase de Zhirkov a nueve minutos del final para sentenciar el choque con su segundo tanto. Aldonin fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla poco después, aunque el Feyenoord no consiguió aprovechar la superioridad numérica hasta el final del partido.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:38 pm

El Wolfsburgo se gusta a costa del Heerenveen
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 771965_biglandscape
Edin Džeko y Grafite (VfL Wolfsburg) (©Getty Images)

El VfL Wolfsburg comenzó su participación en la fase de grupos de la Copa de la UEFA con una brillante victoria por 5-1 sobre un SC Heerenveen, que se adelantó en el marcador pero que acabó cediendo ante el vendaval ofensivo de los alemanes.

Ventaja visitante
Se pusieron en ventaja los visitantes merced a un tanto de Mika Väyrynen en el minuto 31. Pero fue un espejismo ya que el Wolfsburgo consiguió darle la vuelta al marcador en ocho minutos con un tanto de Edin Džeko y otro de Grafite, todavía antes del descanso. A los ocho de la reanudación llegó el tercero, obra de Zvjezdan Misimović, mientras que Džeko y a los 60' y Jacek Krzynówek a los 71' redondearon la goleada.

El Heerenveen se complica el pase
Con esta derrota, el Heerenveen se complica sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda después de que ya hubiese caído en su primer encuentro ante el AC Milan. Y fueron los holandeses quienes empezaron mejor y Danijel Pranjić mandó un remate al poste a los nueve minutos, antes de que un lanzamiento lejano de Christian Grindheim se estrellase en el lateral de la red. El Wolfsburgo replicó con un disparo de Krzynówek que se fue desviado por poco. Y pasada la media hora llegó el primer gol cuando el internacional finlandés Väyrynen recogió un pase largo de Pranjić y batió en su salida al meta Diego Benaglio.

Remontada
El equipo alemán sólo tardó tres minutos en lograr la igualada, aprovechando su potencial en las jugadas a balón parado. Saque de esquina que lanzó Misimović y remate inapelable de Džeko al fondo de la red. Y poco después el segundo gol local en un centro por banda derecha de Ashkan Dejagah que finalizó a la perfección Grafite. Justo antes del descanso el Heerenveen pudo empatar en un disparo de Paulo Henrique que sacó bajo los palos el defensa Sascha Riether.

Broche final
La segunda mitad fue para el Wolfsburgo, que a los 53' hizo el 3-1 con un tanto de Misimović. Ese gol hundió a los holandeses, que en escasos minutos encajaron otros dos tantos más obra de Džeko, el segundo en su cuenta particular, y Krzynówek. Inmejorable comienzo en la fase de grupos para el Wolfsburgo, mientras que el Heerenveen está obligado a ganar los dos partidos que le restan si quiere tener opciones de estar en la siguiente fase.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:40 pm

Super Mario golea para el Stuttgart
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 771908_biglandscape
Mario Gómez (VfB Stuttgart)Mario Gómez (VfB Stuttgart) (©Getty Images)Fotos y Fondos de escritorioFotos y Fondos de escritorio »

Mario Gómez marcó dos tantos en cuatro minutos de la segunda parte para darle al VfB Stuttgart sus primeros puntos en el Grupo C.

Doblete
Gómez adelantó al equipo de la Bundesliga en el minuto 77 con un zurdazo desde fuera del área y dobló la ventaja tres minutos después para aumentar su cuenta de goles en la Copa de la UEFA de esta temporada a cinco. La victoria del Stuttgart hace olvidar la derrota por 2-0 ante el Sevilla FC en su primer partido, mientras que el FK Partizan ya tiene dos derrotas en su haber con la de esta noche tras caer en la primera jornada ante la UC Sampdoria por 1-2 hace dos semanas.

Acción evasiva
Los locales empezaron muy bien y Srdjan Knežević tuvo que intervenir para despejar un centro muy peligroso que rozó el larguero a los tres minutos de partido. El Partizán volvió a salvar otro gol sobre la línea tras una falta de Elson Falcão que fue despejada cuando el portero Mladen Božović ya estaba batido. Entonces los visitantes empezaron a asentarse y a crear peligro al contraataque, disfrutando de dos ocasiones claras. Primero Bogunović, que disparó alto, y luego Zoran Tošić estuvieron cerca de marcar.

Diarra, a punto de marcar
Tras el descanso, el ímpetu atacante del Partizan disminuyó, pero eso no impidió que Almani Moreira interceptara un paso de Ricardo Osorio y asistiera a Lamine Diarra, que sólo ante Jens Lehmann no consiguió marcar. El Stuttgart respondió con una falta de Elson que acabó en las manos de Božović. Gómez también quiso hacerse presente en los balones parados, y en tras un saque de falta y un mal despeje de Knežević anotó el primer gol germano. El segundo llegó cuando Cacau, que salió desde el banquillo, le asistió para que definiera con calidad ante Božović.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:42 pm

Un postrero gol salva al Nancy
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 771899_biglandscape
Bartosz Bosacki (KKS Lech Poznań) y Issiar Dia (AS Nancy-Lorraine) (©Getty Images)Fotos y Fondos de escritorioFotos y Fondos de escritorio »

Un sensacional tanto de Moncef Zerka a nueve minutos del final permitió al AS Nancy-Lorraine lograr un valioso empate 2-2 en campo del KKS Lech Poznań, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo H de la Copa de la UEFA.

Error del portero
Slawomir Peszko puso en ventaja al Lech a los cinco minutos, aunque poco después Chris Malonga logró la igualada. A los 22' volvieron a golpear los locales con un saque directo de falta de Semir Stilić que no supo detener el meta Gennaro Bracigliano. Pero cuando el equipo polaco se veía con los tres puntos, apareció la figura de Zerka que con un golazo a nueve minutos del final rescató un punto para el Nancy, que ya suma cuatro tras su triunfo por 3-0 en la primera jornada ante el Feyenoord.

Goles al principio
Peszko no tardó en mover el marcador al poco de comenzar el partido para los locales. Recibió un buen pase de Stilić y mandó el balón al fondo de las mallas con un buen disparo con la pierna izquierda. El Nancy respondió con celeridad y en su primera aproximación niveló el choque en un centro de Issiar Dia que se encargó de rematar con calidad Malonga, batiendo por bajo al meta Ivan Turina.

Paso atrás
Aunque el Nancy se mostraba peligroso cada vez que atacaba, el Lech controlaba la mayor parte de la posesión y el conjunto de casa reestableció la ventaja en el marcador en el minuto 22. El libre directo ejecutado por Stilić fue controlado sin problemas por Bracigliano, pero el capitán dio inexplicablemente un paso atrás hacia el interior de su portería, con el árbitro asistente marcando que el balón había traspasado completamente la línea de gol antes de que el guardameta pudiera evitarlo.

Zerka marca
Julien Feret y Zerka obligaron a sendas intervenciones de Turina antes del descanso, y Zerka disparó a las manos del portero croata cuatro minutos después de la reanudación. Dia y Jonathan Brison también pusieron a prueba los reflejos de Turina y la presión finalmente surtió efecto cuando Zerka encontró un pase en corto de Landry Nguemo y disparó a puerta ingresando al área para asegurar un punto para su equipo.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:43 pm

Quagliarella encarrila la clasificación
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 771896_biglandscape
Fabio Quagliarella (Udinese Calcio) (©Getty Images)Fotos y Fondos de escritorioFotos y Fondos de escritorio »

Fabio Quagliarella marcó en dos ocasiones para que el Udinese Calcio diera un paso de gigante en su camino hacia las rondas eliminatorias de la Copa de la UEFA con un triunfo por 1-2 sobre el FC Spartak Moskva en la capital rusa.

Segunda victoria
El internacional italiano puso al Udinese por delante en el minuto 12, antes de que Clemente Rodríguez lograra el empate cinco minutos más tarde. El defensa argentino del Spartak fue penalizado más tarde por una falta sobre Simone Pepe dentro del área, y Quagliarella, de 25 años, consiguió marcar desde el punto de penalti para superar a Stipe Pletikosa y conseguir la segunda victoria del conjunto del Friuli Stadium en el Grupo D. El equipo italiano había superado al Tottenham Hotspur FC por 2-0 como local en su primer partido.

Al larguero
El Spartak, que disputaba su primer partido en esta fase de grupos, creaba la primera ocasión del encuentro con un disparo de Vladimir Bystrov desde dentro de la zona de castigo, obligando al portero esloveno Samir Handanovič a enviar el balón al corner. Sin embargo, el Udinese respondió con una volea de Quagliarella tras un pase de Giovanni Pasquale, y aunque consiguió superar a Pletikosa, el balón golpeó en el larguero.

Réplica de Rodríguez
Quagliarella fue quien abrió el marcador a los 12' tras recibir un buen pase de Pepe, entrar en el área y pegar un disparo con su pierna derecha que superó al meta croata. Sin embargo, poco le duró la alegría a los italianos ya que cinco más tarde llegó el empate cuando Rodríguez remató a la red un saque de esquina lanzado por Aleksandr Pavlenko.

Penalti
Handanovič estuvo acertado para repeler un peligroso disparo de Aleksandr Prudnikov desde fuera del área antes del descanso. El Spartak de Michael Laudrup siguió llevando el peso del partido en la reanudación, aunque fue el Udinese quien volvió a ponerse en ventaja a la hora de partido en una pena máxima que transformó Quagliarella. El cuadro local buscó el empate y Bystrov lanzó un remate al poste a un cuarto de hora para el final poco antes de que su rival se quedase en inferioridad por la expulsión de Pasquale. Pero volvió a aparecer la figura del meta Handanovič, que salvó a su equipo sacando una mano providencial a remate de Radoslav Kováč cuando quedaban dos minutos para el final.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 10:43 pm

Drobný impide la victoria del Metalist
Jueves, 6 de noviembre de 2008
Crónica del partido
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 771916_biglandscape
Jajá (FC Metalist Kharkiv) y Josip Šimunić (Hertha BSC Berlin) (©Getty Images)Fotos y Fondos de escritorioFotos y Fondos de escritorio »

El FC Metalist Kharkiv ha conseguido un punto ante el Hertha BSC Berlin en su primer partido en la fase de grupos de la Copa de la UEFA. El portero del club alemán, Jaroslav Drobný, fue clave para que el partido acabara sin goles.

Regreso de Drobný
El equipo de la Premier League ucraniana dominó durante mucho tiempo el partido, pero no consiguió crear oportunidades claras y las que creo fueron detenidas con efectividad por un gran Drobný, portero que se perdió la derrota del Hertha por 5-1 contra el Werder Bremen del pasado fin de semana por lesión. El equipo de la Bundesliga lleva dos puntos en dos partidos en el Grupo B tras el empate a uno logrado ante el SL Benfica en la primera jornada.

Ocasiones tempranas
El delantero Marko Dević fue uno de los que puso en problemas a Drobný. El portero checo estuvo acertado y paró las ocasiones tanto de Dević, como de Jajá y Jonatan Maidana. Con el Hertha bajo presión, Andriy Voronin (que jugaba en su país) intentó animar a su equipo mediada la primera parte pero sus disparos no encontraron puerta. Cicero Santos también falló para los visitantes una buena ocasión en la primera mitad.

Dominio en la segunda parte
Sin crear ocasiones, pero dominando la posesión, el equipo local siguió muy enchufado al partido tras el descanso. Sin embargo, de nuevo Drobný evitó que marcaran Vitalie Bordian desde 25 metros y Dević de cabeza. Su homólogo en la otra portería, Olexandr Goriainov, también tuvo que esforzarse ante los disparos de Gojko Kačar y de Voronin. La última ocasión fue para el Metalist, pero el portero checo del Hertha volvió a salvar a su equipo una vez más.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Mar Feb 24, 2009 12:12 pm

En busca de los 8vos
Se juegan las revanchas de 16vos de la UEFA. Milan, Zenit y Valencia quieren avanzar

EFE

Actualizado: 24 de febrero de 2009, 7:54 AM ET


MADRID -- Deportivo de La Coruña buscará este jueves el "milagro" en su terreno de juego, donde se ve con la obligación de remontar el adverso 3-0 encajado en su visita al Aalborg, mientras que al Valencia le basta en casa incluso un empate sin goles, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.


Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 G_DinhorieMilan_h
Ronaldinho es una de las grandes figuras del Rossonero


De los aún dos españoles en liza, de los treinta y dos contendientes, el Valencia es quien mucho mejor lo tiene para pasar el turno: el empate a un gol en su visita al Dinamo Kiev le hace poder jugar con varios resultados en su favor, entre los que están la igualada sin goles y, por supuesto, el triunfo por la mínima diferencia.

A priori, salvo un cataclismo, el conjunto entrenado por Unai Emeri, debería pasar sin grandes apuros a la siguiente ronda. Además, recupera a Miguel Brito y Emiliano Moretti, pero podría no contar con Carlos Marchena, con un problema en un tobillo.

Casi imposible, aunque el fútbol da sobradas muestras de no existir para él este vocablo, lo tiene el Deportivo de Miguel Ángel Lotina. El adverso 3-0 sufrido en Dinamarca le puso más fuera que dentro de los octavos. El milagro lo logró ya hace años en la Liga de Campeones, ante el Milán y el Juventus de Turín, cuando era denominado "Super Depor".

Actualmente se antoja más difícil, pese a que el Aalborg es teóricamente inferior a los citados equipos italianos.

De pasar Valencia y Depor, una vez que ya se realizó en su día el sorteo de los octavos de final, lo más probable es que se deban enfrentar al ucraniano Metalist Jarkiv e inglés Manchester City, respectivamente.

El Metalist afronta la vuelta en su estadio ante el italiano Sampdoria con la gran ventaja de triunfo logrado en su visita al terreno genovés (0-1). El Manchester del ex madridista Robinho parte con el empate conquistado en casa del Copenhague (2-2). Ucranianos e ingleses, pues, son los favoritos para el pase.

En el resto de eliminatorias, tienen más de pié y medio en la siguiente fase el Hamburgo y Braga. El conjunto alemán se impuso en la ida en terreno del holandés NEC Nimega (0-3), mientras que el portugués lo hizo en su estadio ante el Standard de Lieja, por idéntico resultado.

Están cerca de octavos el París S. Germain, el ucraniano Shakthar Donestk y el Saint Etienne, vencedores con dos goles de diferencia sobre el Wolfsburgo, Tottenham y Olympiakos; los dos primeros por 2-0, el tercero por 1-3.Parten con ligeras ventajas el Zenit San Petersburgo, que se impuso al Stuttgart (2-1); Ajax Amsterdam, que se impuso en terreno del Fiorentina (0-1); y Twente, que también derrotó a domicilio al Olympique Marsella (0-1).

La igualdad, eso sí con ventaja para el que logró empatar y máxime con goles a domicilio, está en el CSKA Moscú-Aston Villa (1-1), Udinese-Lech Poznan (2-2), Milán-Werder Bremen (1-1) y Galatasaray-Burdeos (0-0).

- Los partidos de vuelta de los 16/a. final, son lo siguientes:
. Ida
Wolfsburgo (ALE)-PSG (FRA) 0-2
Manchester City (ING)-FC Copenhague (DIN) 2-2
Hamburgo (ALE)-NEC Nimega (HOL) 3-0
Metalist Jarkiv (UKR)-Sampdoria (ITA) 1-0
Standard Lieja (BEL)-Braga (POR) 0-3
CSKA Moscú (RUS)-Aston Villa (ING) 1-1
Udinese (ITA)-Lech Poznan (POL) 2-2
Saint Etienne (FRA)-Olympiacos (GRE) 3-1
Ajax (HOL)-Fiorentina (ITA) 1-0
Deportivo Coruña (ESP)-Aalborg (DIN) 0-3
Milán (ITA)-Werder Bremen (ALE) 1-1
Galatasaray (TUR)-Burdeos (FRA) 0-0
Valencia (ESP)-Dinamo Kiev (UKR) 1-1
Stuttgart (ALE)-Zenit San Petersburgo (RUS) 1-2
Twente (HOL)-Olympique Marsella (FRA) 1-0
Tottenham (ING)-Shakhtar Donetsk (UKR) 0-2

-- Emparejamientos de octavos de final (Ida 12 marzo y vuelta 18/19 marzo):
Vencedor Werder Bremen-Milan contra ganador Olympiacos-Saint Etienne
Vencedor Aston Villa-CSKA Moscú contra ganador Shakhtar Donetsk-Tottenham
Vencedor Lech Poznan-Udinese contra ganador Zenit San Petersburgo-Stuttgart
Vencedor PSG-Wolfsburgo contra ganador Sp. Braga-Standard LiejaVencedor
Dinamo Kiev-Valencia contra ganador Sampdoria-Metalist Jarkiv
Vencedor FC Copenhague-Manchester City contra ganador AaB Aalborg-Deportivo
Vencedor Olympique de Marsella -Twente contra ganador Fiorentina-Ajax
Vencedor NEC Nimega - Hamburgo contra ganador Girondins Burdeos-Galatasaray

( ) El equipo que aparece en primer lugar jugará la ida en casa.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Vie Feb 27, 2009 11:59 am

MILAN, ASTON VILLA, BURDEOS, TOTTENHAM, OLYMPIACOS...
Caída masiva de los favoritos

* · El Galatasaray se impuso en el último suspiro al Burdeos en un partido trepidante · Bellamy hizo doblete para sellar el pase del City · El Marsella pasó en los penaltis en casa del Twente

JAIME RINCÓN 26/02/09 - 23:04.

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 1235685899_0



La jornada de la UEFA deparó numerosas sorpresas con la eliminación de varios de los principales favoritos a manos de equipo, a priori, inferiores. La mayor sorpresa se dio en San Siro, donde el Bremen rescató un empate a dos tantos que hizo bueno el 1-1 de la ida. Además, conjuntos de prestigio como Aston Villa, Olympiacos o el Burdeos también tuvieron que despedirse de manera precipitada.

En Milán, dos goles de Claudio Pizarro eliminaron al conjunto de Silvio Berlusconi de la competición europea. El conjunto 'rossonero' vencía con claridad, 2-0, gracias a los tantos de Pirlo y el brasileño Pato. Sin embargo, los de Ancelotti se confiaron y el peruano Pizarro lideró la remontada del Bremen, con dos tantos en los minutos 68 y 78 que dejó fuera a los italianos.

Los equipos ingleses no remontan

Otras de las sorpresas de la jornada fueron la eliminación de dos equipos ingleses, el Aston Villa y el Tottenham, ante rivales peligrosos, pero en teoría inferiores. Sin embargo, fueron resultados relativamente inesperados, puesto que ambos llegaban en desventaja al choque de vuelta.

Los 'Spurs' no pudieron con el Shakhtar Donestk (traía un 2-0 del partido de ida), que neutralizaron el tanto de Giovani Dos Santos en el tramo final del choque con un gol de Fernandinho. Los 'villanos', por su parte, viajaron a Moscú con un equipo plagado de reservas y no pudieron doblegar a un buen CSKA, en el que sus dos estrellas, Zhirkov y Vagner Love, pusieron los goles (2-0).

Galatasaray y Marsella pasan 'in extremis'
Vagner Love


Derrota también del Olympiacos de Ernesto Valverde, intratable en su liga, ante el modesto Saint-Etienne. El conjunto griego llegaba con un contundente 1-3 encajado en casa y volvió a salir derrotado en su duelo con el equipo francés (2-1), a pesar del tanto del español Óscar González.

Apasionante resultó el choque entre Galatasaray y Burdeos. Los de Laurent Blanc se presentaban en Turquía con un peligroso 0-0. El conjunto galo remontó un 3-1 con goles de Cavenaghi y Chamakh. Sin embargo, un tanto de Sarioglu a dos minutos del final devolvió la alegría a la afición turca.

Bellamy mantiene su racha

Sí respondieron a las expectativas el Marsella, el City y el Zenit. Los franceses forzaron la prórroga ante el Twente gracias a un tanto de Ben Arfa y acabaron imponiéndose en la tanda de penaltis (6-5). Destacada actuación volvió a tener con el City Craig Bellamy. El delantero anotó los dos tantos de su equipo para cerrar la clasificación ante el Copenhague (2-1). El actual campeón, el Zenit ruso, seguirá defendiendo su condición al menos una ronda más, tras dejar en la cuneta al Stuttgart.

Cayeron además la Sampdoria ante el Metallist ucraniano (2-0), la Fiorentina ante el Ajax (1-1), el Udinese ante el Lech Poznan o el Standard de Lieja ante el Braga (1-1). No dieron lugar a la sorpresa el actual líder de la Bundesliga, el Hamburgo, que venció por la mínima al NEC (1-0) o el PSG, que pasó por encima del Wolfsburgo (1-3).

ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Furia vinotinto el Vie Ago 28, 2009 7:44 pm

Equipos de "Miku" y Vargas bien parados en sorteo de la Liga de Europa

Villarreal y el Valencia del criollo Nicolás "Miku" Fedor, quedaron encuadrados hoy en grupos de la Europa League donde la mayor amenaza parece venir por clubes italianos (Lazio y Génova, respectivamente), mientras que el Athletic de Bilbao tendrá como adversario más fuerte al Werder Bremen alemán. Por su parte el FC Brujas en el que limita Ronald Vargas, salió sorteado en el grupo J.

El grupo del Valencia, el B, cuenta además con el peligro del Lille francés y el Slavia de Praga, que buscarán una de las dos primeras posiciones de la llave, que permiten el acceso a los dieciseisavos de final del torneo,. destacó Efe.

Por su parte, el 'Submarillo Amarillo' parece tener un grupo más despejado y, más allá de su choque estelar con los romanos, no debería tener problemas contra el Levski de Sofía o el Salzburgo austríaco.

El Athletic, que ha sufrido más de lo esperado en las anteriores rondas contra el Young Boys suizo y el Tromso noruego, coincidirá, además de con el Werder, con el Austria Viena y el Nacional de Madeira portugués.

Fuera de los grupos de representantes españoles, destaca el duelo greco-turco del F (Galatasaray-Panathinaikos) o entre dos grandes del Benelux (Ajax Amsterdam-Anderlecht).

La Roma, en la llave E, tuvo suerte y tendrá en principio un camino cómodo ante el Basilea suizo, el Fulham inglés y el CSKA de Sofía.

Los dos mejores de cada llave se clasificarán para dieciseisavos, donde se les unirán los ocho equipos que queden terceros en sus respectivos grupos de la Liga de Campeones.





Grupo A


Ajax Amsterdam (NED)

Anderlecht (BEL)

Dinamo Zagreb (CRO)

Timisoara (ROM)





Grupo B



Valencia (ESP)



Lille (FRA)



Slavia Praga (CZE)



Génova (ITA)


Grupo C

Hamburgo (GER)

Celtic Glasgow (SCO)

Hapoel Tel Aviv (ISR)

Rapid Viena (AUT)




Grupo D


Sporting Lisboa (POR)

Heerenveen (NED)

Hertha Berlín (GER)

Ventspils (LET)





Grupo E

Roma (ITA)

Basilea (SUI)

Fulham (ENG)

CSKA Sofía (BUL)


Grupo F

Panathinaikos (GRE)

Galatasaray (TUR)

Dinamo Bucarest (ROM)

Sturm Graz (AUT)



Grupo G

Villarreal (ESP)

Lazio Roma (ITA)

Levski Sofía (BUL)

Salzburgo (AUT)


Grupo H

Steaua Bucarest (ROU)

Fenerbahçe (TUR)

Twente (NED)

Sheriff Tiraspol (MOL)
Furia vinotinto
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2249
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3084
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por ZherfT el Mar Sep 01, 2009 2:00 pm

Man te faltaron alunos grupos.. Aqui estan todos.

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 EUROPALEAGUEDRAW

Por cierto ahora con el cambio en el nombre de la competición, no deberiamos cambiar el nombre del tema?
ZherfT
ZherfT
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 454
Nivel de Crack Nivel de Crack : 275
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Mut3k0rn el Miér Mayo 12, 2010 7:32 pm

Atletico de Madrid Campeon de la Uefa Europa League.. gano 2-1 al Fulham ingles en un partido cerrado

__________________________________________________________________________

Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 712687 Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 712687

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 2023675535 El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!! Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL) - Página 3 2023675535
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Dicinox el Miér Mayo 12, 2010 11:40 pm

Cerrado?? Chacho si los del Fulham se encerraron todos despues del empate
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Miér Mayo 12, 2010 11:49 pm

bueno por eso dijo q fue cerrado lo q pasa es q no especifico jajajajaja Very Happy pobres mexicanos ojala y los eliminen x agrandados jajaa forlan los va a matar en ese juego esta volando..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por alonso_142 el Jue Mayo 13, 2010 12:21 am

pues ni tan cerrado, porque el fulham domino todo el 2do tiempo.... mas bien ellos podian haber ganado en los 90 minutos, ojala que el sevilla los derrote al atletico en la final de copa del rey del proximo miercoles...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Mayo 13, 2010 12:42 am

Roja
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por kurdeando el Jue Mayo 13, 2010 2:02 am

gianpaolo_trujielmejor escribió:bueno por eso dijo q fue cerrado lo q pasa es q no especifico jajajajaja Very Happy pobres mexicanos ojala y los eliminen x agrandados jajaa forlan los va a matar en ese juego esta volando..

" Uruguay es malísimo " David Faitelson, ESPN

En México no hay delanteros como Forlan, Uruguay es un equipo que te come el hígado, el problema es falta de autoestima, no se creen el potencial que tienen.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Saviondo el Jue Mayo 13, 2010 2:11 am

yo todavia no entiendo porque el cebolla rodriguez no esta en la lista de uruguay.. alguien sabe el porque?
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Copa Internacional- Uefa Europa League (UEL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.