¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de las Grandes Ligas II

+31
victoreto
Chris Angel
Elchino_negriazul
gantonio97
skyzofrenico
David_CFC
Alvarrojo
JavierMDG
alonso_142
gianpaolo_trujielmejor
loco9181
Dicinox
Yankrlo
al-jazheera
BEKERMAN7
Angel Proletario
Jesus_bico
lucho
Furia vinotinto
araofc
Babolatxo
mariomattiakd
Mut3k0rn
pepe_1987
PabloMundarain
VictorxD
Raziel
ForzaNegriazzuL!*
Gordo_Impertinente
kurdeando
Co0L
35 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Correcto Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 12:51 am

Noticias de las Grandes Ligas II Big10

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 12:52 am

Iniciarán los días jueves y viernes
DOS SERIES SIN UN FAVORITO Y MUCHAS ARISTAS

Una será protagonizada por dos equipos que se conocen de memoria y no se tienen mucha simpatía. La otra ofrece un duelo entre novenas que hace apenas un mes luchaban a muerte por entrar a los playoffs y cuyo ganador reaparecerá en la Serie Mundial por primera vez desde la década de los 80.
Nada mal para las series de campeonato, que se iniciarán el jueves cuando los Filis de Filadelfia reciban a los Dodgers de Los Angeles por el cetro de la Liga Nacional.

La pulseada de la Americana se pondrá en marcha el viernes, con los Medias Rojas de Boston de visita en Tampa Bay. De colistas en su división las últimas tres campañas, los dueños de casa Rays están a cuatro triunfos de avanzar a la Serie Mundial.

En ninguna hay un claro favorito.

Tampa salió airoso 10-8 en la serie particular entre ambos durante la campaña regular, ganando el banderín del Este en el último fin de semana.

La tónica de los encuentros entre Rays y Medias Rojas fue que estuvieron cargadas de animosidad, una que viene de hace rato.

Cuando se vean nuevamente las caras el viernes en el Tropicana Field, Tampa tendría a James Shields como abridor. Fue el mismo lanzador, cuyo pelotazo a Coco Crisp en Boston desató una altercado que terminó con un total de ocho jugadores suspendidos.

Con su nómina que oscila los 44 millones de dólares, la más modesta de los cuatro equipos que siguen con vida, los Rays han demostrado que no tienen complejos pese a que los fracasos son la constante en sus 11 años de existencia como franquicia.

"Hay que salir y jugársela con todo", declaró Joe Maddon, el manager que se encargó de sacar a los Rays del sótano.

La actitud de los Rays es una de que no tienen nada que perder.

"La cuestión en la que puse énfasis tras la pausa del Juego de Estrellas fue tomarse todo esto con respeto. Lo han hecho. Lo hemos hecho. En otras palabras, uno no va a estar en esta situación todos los años".

Los Medias Rojas, por otra parte, tienen otra clase de motivación. Esta será su cuarta serie de campeonato desde el 2003, e intentarán alzarse con su segunda Serie Mundial consecutiva y tercera en cinco años.

Tras sepultar 86 años sin campeonatos, ahora en Boston se habla de una dinastía. Hasta los antecedentes parecen sonreírles, luego de eliminar en la primera ronda a los Angelinos de Los Angeles, el equipo con el mejor récord durante la temporada regular. Cuando salieron campeones en 2004 y 2007, Boston superó precisamente a los Angelinos en las series divisionales.

Lo han hecho con un equipo que se asemeja muy poco al del año pasado. Manny Ramírez fue transferido a los Dodgers a mitad de año, Curt Schilling se perdió toda la temporada por una lesión y Mike Lowell acaba de ser descartado debido a una dolorosa molestia en la cadera.

Pero Boston se las ingenió para salir adelante, recurriendo a un brillante pelotón de jóvenes surgidos de su sistema de ligas menores, sobresaliendo el abridor Jon Lester, el intermedista Dustin Pedroia, el jardinero central Jacoby Ellsbury y el torpedero Jed Lowrie. Todos ellos se han acoplado a pedir de boca con los veteranos David Ortiz, Josh Beckett y J.D. Drew.

Y también atinaron con el jugador con el cual reemplazaron al dominicano Ramírez en el bosque izquierdo.

Se trata de Jason Bay, quien fue fundamental en la serie contra los Angelinos con un par de jonrones en los primeros juegos de la serie, y luego anotar la carrera del triunfo en el decisivo cuarto partido.

Hablando de Ramírez, los Dodgers están igual de encantados con la presencia del enigmático artillero que lleva el número 99 en su camiseta.

No cabe duda que hoy por hoy es el bateador más temido de la postemporada tras amasar promedio de .500 con dos jonrones en la barrida de tres juegos que su equipo le endosó a los Cachorros de Chicago.

"Vine e hice mi trabajo. Siento que es una bendición el haber venido aquí", afirmó Ramírez.

Dodgers y Filis _que igualaron 4-4 en la campaña regular_ fueron rivales frecuentes más o menos hace un cuarto de siglo, con tres enfrentamientos cuando las series de campeonato eran al mejor de cinco partidos. Los Angeles se impuso en 1977 y 1978, mientras que Filadelfia se llevó el banderín en 1983.

Ramírez se encontrará en la caseta rival con un personaje muy importante en el desarrollo de su carrera.

Charlie Manuel, el manager de los Filis, fue el primer mentor del dominicano cuando éste era un prospecto de los Indios de Cleveland a inicios de los 90. También fue el coach de bateo de Cleveland en 1994, el año en el que Ramírez completó su primera campaña completa en las mayores.

Los Dodgers tienen a Joe Torre como manager y la coyuntura en la que se encuentra es una a la que está bastante acostumbrado. Este es su 13er año seguido en postemporada, un lapso que incluyó cuatro campeonatos en Nueva York.

Fue por eso que fue contratado por los Dodgers, que no pasan a la Serie Mundial desde su triunfo en 1988 sobre los Atléticos de Oakland.

Torre sintió un alivio al sortear la primera ronda esta vez, después que sus Yanquis quedaron fuera en esa instancia los tres últimos años.

"Me había mal acostumbrado con tantas veces en los playoffs", bromeó Torre. "Las series de cinco juegos son como un lance de los dados. Siempre me asustaron, incluso cuando ganamos".


AP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 12:52 am

Arrasar en la temporada regular no garantiza nada en playoffs
Los playoffs simplemente no respetan que uno haya tenido el mejor récord de su liga en la temporada regular.

Que se lo pregunten a los Angelinos y Cachorros, ahora mismo vaciando sus pertenencias para dedicarse a las vacaciones de invierno.

¿Acaso será mejor sufrir hasta la recta final para sellar un pasaporte a la postemporada y así encarar más afilados los partidos de alto voltaje?

Vaya dilema, considerando que en lo que va de esta década sólo un equipo ha podido consagrarse campeón de la Serie Mundial tras haber redondeado la mejor marca durante la temporada regular, en ese caso los Medias Rojas de Boston del año pasado.

Tres de los campeones en la década _Anaheim (2002), Florida (2003) y Boston (2004)_ lo hicieron tras obtener el wild card, es decir equipos que tuvieron que sudar copiosamente para jugar en octubre.

Para nada importa que uno haya amasado el récord de más triunfos en una campaña regular, como hicieron los Marineros de Seattle en el 2001 al imponerse en 116 partidos. Ese equipo acabó cayendo 4-1 ante los Yanquis de Nueva York en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Lo que queda en estos equipos es simple y llana amargura.

"Perdimos ante un equipo que no era tan bueno como nosotros", se lamentó el abridor de los Angelinos John Lackey, luego que su novena fuese eliminada por Boston 3-1 en la primera ronda de los playoffs.

Los Angelinos ganaron 100 juegos _la mejor cosecha de su existencia_ para conseguir el mejor récord de la campaña regular y terminar con una diferencia de 21 partidos sobre su escolta inmediato en el Oeste de la Americana.

Todo pintaba fácil ante Boston por el antecedente de haberles ganado ocho de los nueve partidos entre sí en la campaña regular.

Se dieron el lujo de tener más de dos semanas para alistar su arsenal, pero la tónica de la serie contra Boston fue un rosario de errores en defensa, un cuestionable recorrido de bases y --salvo Mark Teixeira-- una ofensiva silenciada.

Esas 100 victorias ahora ni siquiera sirven como consuelo.

"Uno gana todos esos juegos porque uno quiere tener la oportunidad de conquistar un campeonato", señaló Arte Moreno, el propietario de los Angelinos. "Digámoslo de esta manera .... odio perder así".

Peor fue lo de los Cachorros de Chicago, líderes de la Nacional con 97 victorias. Fue la mayor cantidad desde 1945, la última vez que fueron a una Serie Mundial.

El equipo que estaba llamado a acabar una sequía de 100 años sin campeonatos fue fulminado mansamente al caer barridos por los Dodgers de Los Angeles, que a la altura de un 29 de agosto se encontraban a cuatro juegos y medio de Arizona en el Oeste del Viejo Circuito.

"Este equipo tenía para más. Ganaste 97 juegos, no deberías ser barrido", indicó Mark DeRosa, infielder y jardinero de los Cachorros.

Pero eso es lo que ocurre cuando en una serie corta no se batea, los cuatro infielders cometen errores en un mismo juegos y los tres abridores lanzan de manera irregular. El resultado es acabar barridos ante un adversario que a duras penas registró un récord por en cima de .500.

Los Cachorros no tuvieron justificación alguna para su penoso desenlace. Esta vez tenían más experiencia con respecto al equipo que fue barrido por Arizona en la primera vuelta el año pasado y tampoco acusaban lesiones serias, como fue el caso de los Medias Rojas con su tercera base Mike Lowell (descartado por una dolencia en la cadera) y su as Josh Beckett (menguado por un dolor en el costado).

Quizás Alfonso Soriano, el estelar jardinero izquierdo de los Cachorros de Chicago, pudo haber dado en el clavo con una explicación al fiasco: uno puede ser indomable para la temporada regular, pero timorato para series cortas.

"Fuimos un tremendo equipo durante 162 juegos, pero no hicimos más nada después", dijo el dominicano que bateó sólo un hit en 14 turnos ante los Dodgers. "Ahí estuvo la diferencia. No nos preparamos para lo demás".

Tras ganar la Serie Mundial del 2002, los Angelinos se han metido con regularidad en la postemporada, pero no han podido volver al Clásico de Octubre.

Los Angelinos ahora parecen ser la nueva versión de los Bravos de Atlanta, como la clase de equipo que arrasa en la temporada regular pero se desinfla en los playoffs.

"Uno se decepciona, pero no te puedes rendir. Hay que seguir insistiendo y mejorar", comentó el manager Mike Scioscia.


AP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 12:53 am

Bay hace que Medias Rojas olviden a Manny Ramírez
Desde que llegó con los Medias Rojas de Boston en la fecha límite para traspasos en reemplazo de Manny Ramírez, que fue negociado a los Dodgers de Los Angeles, el discreto Jason Bay ha logrado encajar perfectamente en Boston.

Bay, en su primera competencia por un gallardete de la Liga Americana y de hecho, su primera participación en playoffs de su carrera, anotó la anotación del triunfo para los Medias Rojas el lunes por la noche para llevar a Boston a la serie de campeonato de la Liga Americana.

"Nunca me imaginé que podría llegar a jugar de una forma más intensa que ésta, pero lo haré", dijo Bay cuando festejaba con sus compañeros, a quienes conoce desde hace apenas un par de meses.

Bay pasó gran parte de sus cinco temporadas en Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, donde nunca llegaron a terminar en un lugar mejor que el cuarto.

Por ello, fue uno de los más felices cuando los Medias Rojas decidieron desprenderse de Ramírez en la fecha límite, con lo cual se fraguó un cambio en el que participaron tres equipos, en el que los Dodgers se quedaron con el dominicano y Bay fue a parar a Boston.

El más feliz, con excepción del mismo Ramírez.

El dominicano, que fue el primer Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en la historia de los Medias Rojas, compiló grandes cifras de bateo en los siete años y medio que jugó con el uniforme de Boston, y donde devengó gran parte de los 160 millones de dólares de su contrato y generó bastantes problemas para provocar que la gerencia llegara a preguntarse si no significaba más problemas que lo que valía.

Después de varios años de ausencias sospechosas en el peor momento, el momento que pudo haber precipitado su cambio fue durante un turno al bate en julio, cuando, al ser convocado para batear como emergente en un partido que presuntamente no iba a jugar, fue ponchado por el taponero Mariano Rivera quedándose con el bate al hombro sin siquiera hacerle un intento a los envíos.

Manny logró lo que quería: el gerente general de los Medias Rojas, Theo Epstein, lo envió a los Dodgers en un canje de tres peloteros que llevó a Bay a Boston.

"Jason tuvo una transición impresionante para jugar en una nueva liga, en un nuevo equipo y en su primera competencia por el gallardete", dijo el martes Epstein en un correo electrónico para The Associated Press, un día después de que los Medias Rojas se ganaron su boleto para disputar el título de la Liga Americana ante los Rays de Tampa Bay.

"Se conoce muy bien a sí mismo como pelotero y como persona y se siente cómodo al ser como es, pues no es del tipo de peloteros que se presiona mucho o que cambia su conducta para tratar de ser lo que no es. No ha intentado reemplazar a Manny Ramírez y nunca se lo pedimos tampoco. Ha sido él mismo, un pelotero estable, productivo y completo, así como un gran compañero", agregó Epstein.

En Los Angeles, Ramírez impulsó a los Dodgers a ganar el título de la División Oeste con un promedio al bate de .396, 17 cuadrangulares y 53 carreras producidas en un total de 53 partidos.

Además, se fue de 10-5 con dos jonrones, tres producidas y cuatro boletos en la victoria de los Dodgers en la serie divisional ante los Cachorros de Chicago.

Manny señaló que "vine e hice mi trabajo. Me siento bendecido por estar acá".

Asimismo, Bay se siente bendecido estar en Boston, donde se hacen comparaciones con el canje que se hizo en el 2004 que llevó a uno de los favoritos de Boston, Nomar Garcíaparra, en un canje de cuatro equipos, que llevó a los Medias Rojas al colombiano Orlando Cabrera y Doug Mientkiewicz.

Ambos peloteros resultaron fundamentales para que los Medias Rojas pusieran fin a 86 años de sequía al conquistar el campeonato en la Serie Mundial.

"La meta es construir un equipo ganador, lo que no significa necesariamente la acumulación de los peloteros estelares más reconocidos. Esos canjes se hicieron porque, en nuestra opinión, mejoraban nuestras posibilidades de jugar la Serie Mundial", indicó Epstein.

AP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 12:53 am

Ambiorix Burgos se entrega a la justicia dominicana
El lanzador Ambiorix Burgos de los Mets de Nueva York se entregó el martes a la justicia dominicana, una semana después de haberse visto envuelto en un accidente en el que murieron dos mujeres por el que enfrenta acusaciones de homicidio.

"El señor Burgos se acaba de entregar a la justicia dominicana y procederemos a someterlo al procedimiento debido de la ley", dijo el fiscal Raúl Quiroz a la AP.

Burgos había estado prófugo de la justicia desde el martes 30 de septiembre cuando, según versiones policiales, conducía una camioneta Hummer que embistió a Angely Faña, de 29 años y Josefina Minaya Martínez, de 38. Ambas fallecieron.

La madre de Faña demandó a Burgos, a quien acusa de homicidio porque su hija se negaba a salir con él.

"El me mató a mi hija porque ella no quería salir con él. Ya ha pasado una semana y todavía nadie ha hecho nada al respecto", dijo Eudosia Ruane en una entrevista telefónica con la AP.

Desde el pasado viernes existía una orden de arresto contra Burgos, quien fue declarado prófugo de la justicia el mismo día.

Edwin Silvestre Sánchez, primo de Burgos, se entregó en el cuartel de la policía de Nagua el martes 30 de septiembre y asumió la culpa por el incidente que hasta entonces era considerado un accidente.

Sánchez fue liberado el viernes y "podría ser sometido por complicidad en el hecho", dijo Quiroz.

AP
Ese no es el único proceso judicial que Burgos enfrenta en la República Dominicana. El pitcher fue liberado bajo fianza el lunes 29 de septiembre luego de pagar 100 mil pesos (unos tres mil dólares) por posesión ilegal de armas.

Burgos, quien perdió toda la temporada debido a una lesión en su brazo de lanzar, también enfrenta cargos judiciales en Estados Unidos, donde está acusado de agresión y acoso a su novia.

Tiene que comparecer nuevamente ante un tribunal en ese país el 23 de octubre.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 12:53 am

Rivera se opera el hombro y volvería a lanzar en tres meses
El cerrador de los Yanquis Mariano Rivera se operó el martes su hombro derecho y se espera que el panameño vuelva a lanzar dentro de tres meses, a uno del inicio de la pretemporada.

Rivera fue operado por el doctor David Altchek, el director médico de los Mets de Nueva York. Altchek también se encargó de la operación en el hombro a la que el receptor puertorriqueño Jorge Posada se sometió este año.

La cirugía de Altchek consistió en rasurar una articulación en la parte superior del hombro de Rivera.

El derecho de 38 años se anotó 39 salvamentos con Nueva York esta temporada, y su promedio de efectividad de 1.40 fue su mejor registro desde el 2005.

AP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 12:54 am

Medias Rojas y Rays: veteranos vs novatos en Serie de Campeonato
Los Medias Rojas de Boston borraron de un plumazo las 100 victorias de los Angelinos de Los Angeles para llegar a la Serie de Campeonato en la Liga Americana.

Ahora enfrentarán a los Rays de Tampa Bay, que tuvieron la peor foja de las mayores en la campaña regular pero que pronto aprendieron a comportarse como veteranos en postemporadas.

En sólo cuatro partidos, los Medias Rojas hicieron que el centenar de triunfos de los Angelinos en la campaña regular no sirviera para gran cosa. Cuando se trata de los playoffs, es Boston el rival a vencer.

Jason Bay se deslizó en el plato con la carrera del triunfo, luego de un sencillo de Jed Lowrie, cuando había dos outs del noveno inning, para que Boston, campeón defensor de la Serie Mundial, superara por 3-2 a Los Angeles y amarrara el triunfo en el cuarto encuentro de la Serie Divisional.

Los Medias Rojas avanzaron a la Serie de Campeonato por cuarta vez en seis temporadas.

Boston, que se coronó también en el 2004, tendrá la oportunidad de buscar su tercer título en cinco años, si logra superar a los Rays en la Serie de Campeonato, a un máximo de siete duelos, que comienza el viernes en Tampa Bay.

"Acabamos de vencer a un equipo fenomenal. Vamos a enfrentar a otro", dijo el piloto de Boston, Terry Francona. "Será emocionante, estamos ansiosos por jugar, pero por ahora necesitamos un descanso".

Boston tiene una foja de 31-16 en octubre desde que comenzó el siglo XXI, y en las dos ocasiones en que ha ganado la Serie Mundial ha comenzado los playoffs con una barrida sobre los Angelinos.

"A veces importa más la suerte que ser el mejor de la campaña", dijo Bay.

Jon Lester limitó a los Angelinos a cuatro hits en siete episodios de blanqueada, pero perdió su oportunidad de conseguir su segundo triunfo de la serie cuando Los Angeles anotó dos veces en el octavo capítulo, para empatar la pizarra a 2.

"Tenemos que seguir mejorando, eso es todo lo que podemos hacer", dijo Mike Scioscia, el piloto de los Angelinos.

Los Rays celebraron con gran fervor, lejos de la posibilidad de que sufrieran pánico escénico en su primera participación en la postemporada. Corrieron hacia el montículo, formaron un círculo y saltaron juntos, recordando a los equipos que tienen experiencia en los playoffs.

Tampa Bay venció 6-2 a los Medias Blancas de Chicago y avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

"Esto significa todo para nosotros. Estuvimos en el fondo durante mucho tiempo", dijo B.J. Upton. "Creo que hubo un momento en que la gente no sabía siquiera quiénes éramos".

Ahora, todos hablan de los asombrosos Rays.

Upton disparó dos jonrones, Andy Sonnanstine tuvo una faena destacada de cinco entradas y dos tercios, y los asombrosos Rays ganaron por 3-1 la serie, en su primera participación dentro de los playoffs.

"Sentimos que nos merecemos esto y lo estamos demostrando", dijo Upton. "Como dijo (el dominicano) Carlos (Peña), somos como una fraternidad ... Mientras mantengamos esa actitud y sigamos jugando como equipo y hagamos esas pequeñas cosas para ganar, no creo que haya motivo por el que no podamos ser campeones".

Luego de salvarse varias veces de la eliminación y de ganar un juego para dirimir al campeón de la División Central de la Liga Americana, los Medias Blancas sucumbieron finalmente.

"Ellos jugaron mejor que nosotros, sin duda. Lanzaron mejor, ejecutaron mejor las jugadas y batearon oportunamente", dijo el manager venezolano de los Medias Blancas, Ozzie Guillén. "Hicieron un trabajo tremendo".

Tampa Bay, que nunca había logrado más de 70 triunfos en una campaña, durante sus 11 temporadas de historia, sufrió 96 derrotas el año pasado. Ahora, sumó 97 triunfos, rebasando a los Medias Rojas de Boston y a los Yanquis de Nueva York --equipos de nóminas multimillonarias-- para ganar la División Este.

"Para el béisbol es muy bueno que gane un equipo como Tampa", dijo Jerry Reinsdorf, dueño de los Medias Blancas. "Es malo que nos hayan vencido, pero esto es muy bueno para este deporte".

AP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 12:55 am

CALENDARIO SERIE DE CAMPEONATO
NACIONAL
Juegos Día Fecha
1LA Dodgers vs Filadelfia JUEVES, OCT. 9
2 LA Dodgers vs Filadelfia VIERNES, OCT. 10
3 LA Dodgers vs Filadelfia DOMINGO, OCT. 12
4 LA Dodgers vs Filadelfia LUNES, OCT. 13
5 LA Dodgers vs Filadelfia MIÉRCOLES, OCT. 15
6 LA Dodgers vs Filadelfia VIERNES, OCT. 17
7 LA Dodgers vs Filadelfia SÁBADO, OCT. 18

AMERICANA

1 Tampa Bay vs Boston VIERNES, OCT. 10
2 Tampa Bay vs Boston SÁBADO, OCT. 11
3 Tampa Bay vs Boston LUNES, OCT. 13
4 Tampa Bay vs Boston MARTES, OCT. 14
5 Tampa Bay vs Boston JUEVES, OCT. 16
6 Tampa Bay vs Boston SÁBADO, OCT. 18
7 Tampa Bay vs Boston DOMINGO, OCT. 19

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 12:55 am

Dodgers se regodean tras ganar al fin en playoffs
Joe Torre recogió una gorra húmeda de los Dodgers, que estaba en su escritorio, y aspiró profundamente, para percibir el aroma de la champaña.

"Es un olor maravilloso", dijo, antes de sonreír y de arrellanarse de nuevo en su silla.

Ese aroma del éxito seguía siendo notorio en la casa club de los Dodgers el lunes, apenas dos días de que barrieron a los Cachorros de Chicago en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los desechos dejados por la ruidosa celebración --un montón de corchos en un escritorio, botellas vacías de champaña en la parte posterior de un casillero-- recordaban la primera victoria de Los Angeles en una serie de postemporada en 20 años.

"Festejé como si fuera una estrella del rock", dijo entre risas Manny Ramírez, quien había invitado a los aficionados a ir a festejar a su casa "si pueden encontrarla".

"Nadie la encuentra", dijo feliz el dominicano.

Ramírez, quien ha sido un mensajero de buenas nuevas para los Dodgers desde finales de julio, cuando salió de Boston, bateó de 5-10, con dos vuelacercas, tres impulsadas y cuatro bases por bolas en la serie divisional. Ha bateado de hit en 38 de sus últimos 43 encuentros de postemporada, con un promedio de .350 en esa racha.

"Vine e hice mi trabajo. Siento que es una bendición el haber venido aquí", expresó.

Los Dodgers necesitarán de nuevo el bate del quisqueyano a partir del jueves, cuando abran la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Filadelfia. El primer equipo que sume cuatro triunfos irá a la Serie Mundial.

"Ganar los primeros dos juegos en Chicago nos dio mucha confianza", dijo. "Trataremos de ir a la Serie de Campeonato con el mismo entusiasmo", dijo Ramírez.

La Serie de Campeonato confrontará a dos equipos enrachados.

Desde el 30 de agosto, cuando los Dodgers comenzaron una seguidilla de ocho victorias, han tenido una foja de 22-8, incluidos los tres triunfos ante los Cachorros. Su porcentaje de triunfos, de .733, es el mejor de las Grandes Ligas durante ese periodo, apenas debajo del de los Filis, que han tenido un récord de 22-9 y .710.

"Fue entonces cuando nos unimos y comenzamos a tener confianza mutua" dijo el antesalista Casey Blake, adquirido a Cleveland en las mismas fechas en que Ramírez llegó, inyectando su actitud positiva.

"Simplemente nos unimos en el momento oportuno; la química es buena", dijo el jardinero Matt Kemp. "El año pasado, a estas alturas, estábamos ya eliminados. Ahora tenemos algo por demostrar".

Los Dodgers y los Filis se enfrentarán por cuarta vez en la Serie de Campeonato, pero por primera desde 1983, mucho tiempo para que recuerden el antecedente la mayoría de los jóvenes de Los Angeles. Los Dodgers vencieron a los Filis en 1977 y 78. En el 83, los Filis se impusieron.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por kurdeando Miér Oct 08, 2008 1:29 am

Cool es fanático de las grandes ligass

jeje

A mi me fastidian, solo me gusta la LVBP y cuando juega Venezuela

Saludos
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Oct 08, 2008 3:40 am

Noticias de las Grandes Ligas II Normal_mo(5)

Detroit podría escuchar ofertas por Magglio

Omar Vizquel y Miguel Montero interesan en los planes de los Tigres


CARACAS.- ¿Magglio Ordóñez estará el mercado? Una vez más la prensa deportiva de Detroit nombró al jardinero venezolano como una posible carnada para que los Tigres realicen movimientos durante el receso de invierno.

El portal del diario Detroit Free Press enfocó los cinco principales objetivos que buscará la novena de la Ciudad del Motor en el mercado para iniciar la temporada en 2009.

Ordóñez figuró en el último peldaño en la lista de preferencias de la organización, que está dispuesta a escuchar ofertas por el criollo aunque no desean canjearlo.

“Usted no sale a cambiar bateadores de .360 de promedio ofensivo al menos que esté abrumado”, expresó el estratega de los bengalíes, Jim Leyland, la semana pasada en un programa radial en Detroit.

“Claro podría pasar, pero no quiero imaginarme que eso se materialice”, agregó el dirigente sobre la posibilidad que tiene la gerencia de los rayados de canjear a Ordóñez.

Otros criollos suenan


Jim Leyland ha expresado en varias ocasiones su intención de contar con un buen receptor durante la próxima campaña de las Grandes Ligas.

El careta venezolano Miguel Montero ha sonado como una posible solución para ayudar a la novena de Detroit detrás del plato en 2009.

Arizona desea probarlo en la antesala y los bengalíes podrían tocar las puertas para adquirir los servicios del receptor caraqueño.

El campocorto es la otra posición que los rayados tienen vacante, tras no ejercer la opción de contrato del colombiano Edgar Rentería. Varios infielders de trayectoria se declararán agentes libres una vez que finalice la Serie Mundial. Pero la admiración de Leyland por Omar Vizquel podría darle ventaja al criollo para vestir la camiseta de Detroit y regresar a la Liga Americana, una vez que San Francisco decidió dejarlo libre. Queda tiempo para que los Tigres hagan ajustes y ver qué criollo se sumará o se irá de Detroit.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 2:39 pm

Guillén no tuvo rollo en admitir calidad de los Rays


Leonardo Mendoza
El estratega afirmó que Tampa fue superior a los Medias Blancas en muchos aspectos

CARACAS.- Con el fin del recorrido de los Medias Blancas de Chicago por esta campaña, Ozzie Guillén sacó sus propias conclusiones de lo que significó para ellos enfrentar a unos inspirados Rays de Tampa Bay, así como lo complicado e irregular que terminó siendo este 2008 para sus dirigidos.

El estratega criollo sabe que sus muchachos fallaron en los momentos apremiantes en la serie de División de la Americana, que perdieron 3-1 frente a los Rays, y que su rival, simplemente, demostró más.

Publicidad
“Nosotros jugamos con todo, pero ellos (Tampa) terminaron siendo mejores, no hay duda de eso”, enfatizó el estratega patiblanco.

Guillén, como siempre, no estuvo con rodeos sobre lo que consideró la razón de la eliminación de su equipo frente a los campeones del Este.

“Su pitcheo fue superior. Además, tienen grandes bateadores, qué mejor excusa que esa”, puntualizó.
Para el venezolano, la temporada de los Medias Blancas terminó con un sabor agridulce para sus peloteros.

“Esta no fue una campaña fácil para nosotros, pero hicimos muchas cosas buenas para esta organización y para todos los jugadores”.

Ya piensan en 2009
La clave para una buena zafra es empezar a planificarla apenas finaliza la anterior. Es por esto que la directiva patiblanca ya sabe cuál será la base de su equipo para el año venidero: la velocidad.

La gerencia de Chicago anunció que buscará piernas rápidas que conformen su róster y, quizás, cambiar a algunos veteranos del equipo.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Gordo_Impertinente Miér Oct 08, 2008 5:52 pm

Noticias de las Grandes Ligas II Vizqueldugout_PRIN

VIZQUEL SE OPERÓ EL OJO DERECHO


Quiere jugar en el 2009


Omar Vizquel, el torpedero galardonado 11 veces con el Guante de Oro, quiere seguir activo en las Grandes Ligas y se encuentra recuperándose de una cirugía de correción óptica con laser en su ojo derecho


El venezolano de 41 ños se operó la semana pasada, una vez terminó la temporada regular y esperó varios días mientras sanaba el ojo para regresar a su residencia en Seattle.

"Todo salió bien", informó Vizquel, según un correo electrónico.

Vizquel jugó las pasadas cuatro temporadas para San Francisco, pero el gerente de los Gigantes Brian Sabean dijo tras el final de la campaña que había "cero" posibilidad de traerlo de vuelta.

Los Gigantes quieren darle oportunidades a sus prospectos y probaron con el novato Emmanuel Burriss en la posición durante la mayor parte de la segunda mitad.

Vizquel se tomó a bien verse relegado como suplente, pero se siente capaz de jugar en otro club.

"No tengo duda de que aún puedo jugar", declaró. "Quiero jugar, y eso es lo que voy a hacer".

Vizquel apenas vio acción en 92 juegos la pasada campaña, su cantidad más baja desde lo hizo en 64 con los Indios de Cleveland en el 2003. Bateó para .222 con 23 impulsadas, 10 dobles y un triple en el 2008.

Sus 2.654 juegos como torpedero constituyen un récord en las mayores. Rebasó la marca de su compatriota Luis Aparicio, de 2.583, en mayo último.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Jue Oct 09, 2008 1:14 am

Ganaron las series divisionales entre ambos equipos por 10-8
UNOS RAYS CONFIADOS SE PREPARAN PARA ENFRENTAR A BOSTON

Jóvenes, ansiosos y rebosantes de confianza, los sorprendentes Rays de Tampa Bay pasaron la temporada regular disipando la idea de que eran demasiado inexpertos para competir con los Medias Rojas de Boston.



Y los líderes de la División Este de la Liga Americana no van a dejar de creer en sí mismos ahora que están a cuatro victorias de la Serie Mundial.

"No queremos adelantarnos, pero definitivamente nos sentimos bien respecto a nuestras posibilidades", comentó el jardinero izquierdo Carl Crawford.

Y con buenas razones.

Los Rays ganaron las series divisionales entre ambos equipos por 10-8, llevándose ocho de nueve encuentros en el Tropicana Field, donde el viernes comienza la Serie de Campeonato de la Liga Americana a ganar cuatro juegos de siete posibles.

Los mánagers establecieron el miércoles su rotación de abridores, con James Shields, de los Rays, enfrentando en el primer encuentro a Daisuke Matsuzaka, ganador de 18 juegos.

"Sólo debo salir y lanzar mi juego. No voy a cambiar nada", dijo Shields, quien igualó una marca de Tampa Bay con 14 triunfos en la temporada regular. "He tenido mucho éxito este año haciendo lo que acostumbro. Me siento bastante bien en este momento. Me siento animado. Estoy listo".

Los Medias Rojas, actuales campeones de la Serie Mundial, ganaron siete de nueve juegos contra los Rays en el Fenway Park.

Luego de pasar los dos últimos meses de la temporada persiguiendo a los Rays, los Medias Rojas serían los últimos que calificarían el éxito de Tampa Bay como un suceso fortuito.

"Comprendo parte de la historia atrás de esto. Ellos no habían tenido ningún éxito antes de este año y repentinamente fueron del sótano a la cima. Es una gran historia para el béisbol. Hizo nuestra vida un poco más miserable este año", comentó el mánager de Boston Terry Francona.

"Ellos tienen en curso algo realmente bueno. Nuestra tarea será descarrilar eso", agregó.

Eso no será fácil, especialmente por el hecho de que la serie inicia en el Tropicana, donde los Rays lograron la mejor marca de Grandes Ligas en casa (57-24) y ganaron los dos primeros juegos de la primera ronda de postemporada ante los Medias Blancas de Chicago.

"Estamos emocionados. Así es como lo visualizamos desde el primer día. Los dos mejores equipos jugando por el campeonato de la Liga Americana", dijo el novato de los Rays Evan Longoria.

Tampa Bay no está descontando la experiencia de Boston. Los Medias Rojas ganaron dos de los últimos títulos de la Serie Mundial, mientras que los Rays sólo tienen cuatro juegos de postemporada en su historia.

"Aunque lo hicimos bien ante ellos aquí, por el momento del año en que estamos, no veo una ventaja ostensible (en casa)", dijo el mánager de Tampa Bay, Joe Maddon


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Jue Oct 09, 2008 1:15 am

Matsuzaka abrirá por Boston ante los Rays




Daisuke Matsuzaka será el abridor de los Medias Rojas de Boston cuando la serie de campeonato de la Liga Americana se ponga en marcha el viernes contra los Rays de Tampa Bay.

Pero el que el japonés le toque esa misión no significa que es el as de Boston.

Josh Beckett se mantiene como el número uno de la rotación de los Medias Rojas, especialmente en los playoffs, con todo y que viene de la peor apertura de los tres abridores de Boston que enfrentaron a los Angelinos de Los Angeles en la primera ronda.

Beckett, recuperado de una dolencia en músculo del costado, lanzaría el segundo juego de la serie al mejor de siete.

"Antes de la última apertura de Beckett, se le consideraba como tal vez el mejor pitcher de postemporada en la historia", declaró el manager de los Medias Rojas Terry Francona tras anunciar su rotación el miércoles. "Tuvo la audacidad de estar algo desafinado después de dos semanas. No tenemos que andar escabulléndonos de Beckett, tenemos que ponerlo en forma".

Francona escogió a Matsuzaka para abrir ante los Rays el primer partido por la lesión de Beckett. Tampoco porque haya perdido fe en un lanzador que ganó cinco salidas seguidas antes de la derrota en el tercer juego de la serie ante los Angelinos. El récord de Beckett es de 6-2, con 2.09 de efectividad en su carrera de postemporada.

En cambio, según Francona, los Medias Rojas pusieron a Beckett para el segundo por cuestiones de descanso para sus abridores, incluyendo a Jon Lester, quien abrirá el tercero. Tim Wakefield será el encargado del cuarto partido, con Matsuzaka, Beckett y Lester listos para cubrir los juegos 5-7 de ser necesario.

"Nadie va a lanzar tres (juegos)", dijo Francona. "Tener a esos tres (pitchers) para dos salidas es realmente importante".

Matsuzaka logró foja de 18-3 y 2.90 de efectividad esta campaña, liderando a los abridores del equipo en ambos renglones. Pero fue también el líder en boletos (94), con lo que su cuenta de lanzamientos fue muy alta y se vio limitado a 167 innings y dos tercios.

"Tendremos que ser pacientes para ver que nos tira", dijo Evan Longoria, el tercera base novato de los Rays. "Si podemos ponerlo en aprietos temprano, pues ahí podemos aprovechar".

AP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Jue Oct 09, 2008 1:16 am

Chicago retiene a Harden




Los Cachorros de Chicago activaron el miércoles la cláusula en el contrato del pitcher Rich Harden por un año y 7 millones de dólares.

Los Cachorros adquirieron al derecho en un canje con Oakland el 8 de julio. Harden fue el lanzador perdedor el sábado en el tercer partido de los playoffs de la Liga Nacional en el que Chicago fue eliminado por los Dodgers de Los Angeles.

Harden, de 26 años, tuvo marca de 10-2 con 2.07 de efectividad en 25 salidas con los Atléticos y los Cachorros esta temporada. El serpentinero, quien ha tenido problemas de lesiones durante su carrera, acumuló marca de 5-1 con 1.77 de efectividad en 12 aperturas con Chicago.

AP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Jue Oct 09, 2008 11:01 pm

Rays-Medias Rojas, una nueva rivalidad que se las trae
Los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay no se tienen mucha simpatía y varias peleas en su pasado lo han comprobado. Pero en el mes de octubre hay que hablar de rivalidades y no de rencillas.

Tal es la premisa de cara a la serie de campeonato de la Liga Americana en la que tanto los Rays como Medias Rojas tratan de minimizar los varios altercados que han protagonizado en la última década, y que le han puesto un aderezo picante al duelo que arrancará el viernes en la noche.

Los Medias Rojas no se dan por aludidos.

"¿Rencor?", dijo sonriente su toletero dominicano David Ortiz. "No hay rencor. Esto no es la lucha libre. Hermano, esto es un juego de pelota. No me vengan con esas cosas. Ahora puedo ir a saludarlos y me abrazan, yo también los abrazo. Es un juego. A veces pasan ciertas cosas. Se quedan en el terreno. No es que nos vamos a saldar cuentas a la salida en el estacionamiento".

En el bando de los Rays piensan igual.

"Sé que se ha hablado mucho sobre los episodios pugilísticos del pasado. Pero eso no tiene nada que ver con el presente. Nada", afirmó el manager de los Rays, Joe Maddon. "Esos (episodios) fueron cuando los Devil Rays andaban muy mal, y los juegos tenía un tono completamente diferente. Somo un equipo diferente ahora".

Para ser preciso, son los campeones de la división Este de la Liga Americana. También quieren impedir que Boston consiga una tercera corona de la Serie Mundial en cinco años.

Ya eso sí podría transformar los duelos Rays-Medias Rojas en una rivalidad de verdad, en vez de otro mano a mano cualquiera entre equipos en la misma división y que no se quieren por una serie de peleas cuando se situaban en lados opuestos de la tabla de posiciones.

"Tuvimos un incidente este año. Es también historia vieja", declaró Maddon, al referirse a la gresca que vació las casetas en el Fenway Park y que derivó en la suspensión de cinco Rays y tres Medias Rojas.

"La rivalidad ha tomado calor porque somos talentosos. Ese es el motivo. Estamos en la misma división y ahora somos un buen equipo. ... Tenía que comenzar en algunas parte. Este es el génesis donde todo comienza. Es lo que está pasando ahora mismo. Este año ha servido para crear una rivalidad en serio, cuando en el pasado era algo más bien como de mentira".

La tensión entre los clubes se remonta al 2000, cuando Pedro Martínez le propinó un pelotazo a Gerald Williams en el primer inning de un juego en el que el entonces as dominicano de Boston sólo permitió un hit, uno que le conectó John Flaherty en el noveno inning. Williams corrió al montículo y lo expulsaron.

Carl Crawford, de los Rays, fue uno de los jugadores suspendidos en junio cuando Coco Crisp, de Boston, irrumpió hacia el montículo tras ser alcanzado por un lanzamiento de James Shields. Ahora compara el incidente como cuando el hermano pequeño decide parársele firme al hermano mayor que siempre lo intimida.

Crawford mencionó que hasta poco los Medias Rojas se encontraban en situación similar con los Yanquis de Nueva York.

"Nos parecemos mucho", declaró Crawford. "Y a veces cuando gente parecida se encuentra y tiene el mismo objetivo, pues no se llevan. No es algo personal entre los jugadores. Eso pasa en el béisbol".

Shields abrirá el primer juego por Tampa Bay contra Daisuke Matsuzaka, ganador de 18 juegos en la temporada regular.

"Uno quiere estar en la serie completa", declaró Jonny Gomes, de los Rays y quien también fue suspendido por su participación en la gresca de junio. "Nadie se pondrá a buscar pelea. Este no es el momento ni el escenario".

Los Rays ganaron por 10-8 la serie de duelos entre ambos durante la temporada regular, incluyendo ocho de nueve en el Tropica Field. Los Medias Rojas saldaron una cuenta 7-2 en el Fenway Park, donde la serie se trasladará luego que el as de Boston Josh Beckett se mida con Scott Kazmir el sábado en el segundo juego.

El segunda base de Boston Dustin Pedroia dijo que la presencia de los Rays en la serie de campeonato no es ningunca casualidad.

"Hubo gente que los descartó en mayo. Siguieron metidos en la pelea, ganando juegos y terminaron llevándose el Este de la Americana", dijo Pedroia.

AP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Jue Oct 09, 2008 11:01 pm

Dodgers 1, Filis 0 (3er inning)
MANNY REMOLCA LA PRIMERA
DE LOS DODGERS

Manny Ramírez conectó un gran estacazo en su primer turno al bate que casi sale de jonrón pero pegó en la pared del jardín central para convertirse en doble y traer la primera carrera para el equipo de los Ángeles, quienes se ponen en ventaja desde la primera entrada.
Las llaves -al mejor de siete partidos- definirán a los equipos que discutirán a partir del 22 de octubre la Serie Mundial.

Los Dodgers barrieron a los Cachorros de Chicago por 3-0 y los Filis vencieron 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee en la primera ronda de los playoffs.

El tope entre Dodgers y Filis será un encuentro de pitcheo contra bateo, respectivamente, ya que los de Filadelfia superaron al conjunto californiano en carreras y jonrones, mientras que los del oeste lo hicieron desde la lomita, ya que lideraron colectivamente ese departamento en el 'Viejo Circuito' con 3,68.

Para el primer partido, los Filis tienen preparado al zurdo Cole Hamels, quien tuvo récord en la temporada regular de 14 10 con 3,09 de PCL en 227,1 entradas lanzadas, en las que repartió 196 ponches.

En tanto, los Dodgers dependerán de Derek Lowe, quien tuvo registro de 14-11 con 3,24 de PCL en 211,0 capítulos, en los que esparció 147 abanicados.

Los Filis, con sus estelares ofensivos Ryan Howard (48 jonrones y 146 impulsadas), Chase Uttley (33 y 104) y Pat Burrell (33), pueden regresar a una Serie Mundial por primera vez desde 1993, cuando cayeron ante los Azulejos de Toronto por 4-2.

Por su parte, los Dodgers dependerán mucho de su avezado piloto Joe Torre, quien vistió de gloria en la última década a los Yankees de Nueva York, y del recio toletero dominicano Manny Ramírez.

El arribo de Ramírez a Los Angeles en julio pasado reavivó a los Dodgers.

El guardabosque quisqueyano conectó para .396 con 17 jonrones, 14 dobles y 53 impulsadas en 53 partidos desde que llegó al 'Viejo Circuito'.

En la serie divisional frente a los Cachorros de Chicago, que los Dodgers barrieron, se fue de 10-5 con dos vuelacercas, tres empujadas, cuatro anotadas y 11 bases recorridas con sus batazos.

Ramírez es el líder histórico en postemporada en cuadrangulares (26) y remolcadas (80), además de batear de por vida para .314 con 527 batazos de vuelta entera y 1.725 empujadas.

Hace 25 años que estos equipos se enfrentaron por última vez en unos playoffs, cuando en 1983 los Filis salieron airosos en la serie divisional, mientras que los Dodgers le habían derrotado en las series de campeonatos en la Liga Nacional en 1977 y 1978.

La última vez que los Dodgers se adjudicaron el título en el 'Viejo Circuito' fue en 1988, cuando ganaron después en la Serie Mundial ante los Atléticos de Oakland por 4-1.

El viernes continuará la postemporada en las Mayores con el segundo partido entre Dodgers y Filis y el primero por el título de la Liga Americana entre los sosprendentes Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston.

AFP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Vie Oct 10, 2008 2:47 pm

Debido a dolores en codo de lanzar
EL CERRADOR NIPÓN TAKASHI SAITO FUERA DEL RÓSTER

El cerrador de los Dodgers, Takashi Saito, fue dejado fuera del róster del equipo para la Serie de Campeonato contra los Filis, debido a dolores en el codo de lanzar.
FILADELFIA - Una sesión en el bullpen el miércoles no convenció a los Dodgers de que el derecho japonés estuviera del todo recuperado.

El puesto en el róster de Saito será ocupado por el zurdo taiwanés Hong-Chih Kuo, quien se ha recuperado lo suficiente como para ser incluido.

Jonathan Broxton, quien se vio dominante en la Serie Divisional contra los Cachorros, será el cerrador de los Dodgers contra los Filis.

EL ROSTER COMPLETO

Broxton y Kuo serán acompañados en el cuerpo monticular por Cory Wade, Joe Beimel, Chan Ho Park, Greg Maddux, Clayton Kershaw, James McDonald, Derek Lowe, Chad Billingsley y Hiroki Kuroda. Estos últimos tres abrirán los primeros juegos partidos de la serie, respectivamente.

Los jugadores de posición serán los infielders; James Loney, Blake DeWitt, Rafael Furcal, Casey Blake, Nomar Garcíaparra, Jeff Kent, Ángel Berroa y Pablo Ozuna; los jardineros Manny Ramírez, Matt Kemp, Andre Ethier y Juan Pierre; los receptores Russell Martin y Danny Ardoin.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Sáb Oct 11, 2008 12:42 pm

Medias Rojas 2, Rays 0
TRIUNFO CON SABOR A SUSHI

El derecho japonés Daissuke Matsuzaka contuvo la oportuna ofensiva de los Rays de Tampa y, sin duda, fue la principal figura de los Medias Rojas de Boston en el primer desafío de la Serie de Campeonato de la Liga Americana
El nipón lanzó siete entradas completas y permitió sólo cuatro imparables, sin carrera, regaló cuatro bases y ponchó a nueve para acreditarse el triunfo que le da a su conjunto la tranquilidad de al menos dividir en los dos primeros compromisos celebrados en Tampa. Con el triunfo la novena dirigida por Terry Francona alcanzó su sexto triunfo seguido en fase final fuera de su campo para imponer una marca de equipo. Lo que a las claras demuestra que los patirrojos actualmente buscan confirmarse como la mejor escuadra del momento.

Anoche, Tampa terminó bateando de 7-1 con corredores en posición de anotar. También desperdició una buena oportunidad en la primera entrada, luego que Matsuzaka congestionó las bases con boletos. Sin embargo, los campeones del Este de la Americana cuentan con el despertar de sus jóvenes figuras y aspiran salir airosos en el choque de esta noche. Una derrota este sábado podría ser fatal para las aspiraciones de los salados.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Sáb Oct 11, 2008 12:42 pm

¡Filadelfia repitió y viaja tranquilo!

Filis 8, Dodgers 5

Myers y Victorino se combinaron para remolcar siete carreras para la causa de los vencedores

Filadelfia - El abridor Brett Myers y el jardinero central Shane Victorino se combinaron para impulsar siete carreras que ayudaron a los Filis de Filadelfia a vencer por 8-5 a los Dodgers de Los Angeles en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La victoria fue la segunda consecutiva para los Filis que se ponen con marca de 2-0 en la serie que disputan al mejor de siete después de haber logrado racimos de cuatro carreras en el segundo y tercer episodio, respectivamente.

Myers (1-0), que también hizo buen trabajo en el montículo, brilló de forma especial con el bate al estar perfecto de 3-3 con tres carreras impulsadas y dos anotaciones para ayudar a su causa y quedarse con el triunfo.

El abridor de los Filis trabajo cinco entradas para espaciar seis imparables, incluido el jonrón del jardinero dominicano Manny Ramírez, con cinco carreras permitidas, dio cuatro bases por bolas y abanicó a seis bateadores.

Otros cuatro relevistas, incluido el cerrador Brad Lidge se encargaron de completar la ruta sin permitir más anotaciones a los Dodgers.

Lidge, aunque dio dos bases por bolas con sólo un "out" en la pizarra en el noveno episodio, se reencontró con su mejor slader y recta para sacar tres ponches monumentales que le dejó con el segundo rescate de la serie y perfecto en toda la temporada de 45-45 en las salidas al montículo.

El bateo oportuno y productivo de los Filis también tuvo a Victorino como protagonista después que pegó dos imparables, un triple y sencillo, para impulsar cuatro carreras.

Dobbs, que jugó en la tercera base por el dominicano Pedro Féliz, fue el gran acierto del manager de los Filis, Charlie Manuel, al aportar dos imparables en tres turnos al bate con dos carreras anotadas.

La victoria tuvo un valor especial para Manuel, que horas antes que diese comienzo el partido, le comunicaron que había fallecido su madre June Manuel.

Antes de comenzar el partido, todos los jugadores y entrenadores de ambos equipos fueron a saludar a Manuel y darles las condolencias por la perdida del familiar fallecido.

La derrota fue para el abridor Chad Billingsley (0-1) que lanzó sólo dos entradas y un tercio para ser castigado con ocho imparables ocho carreras, siete fueron limpias, dio tres bases por bolas y sacó cinco ponches.

El tercer partido de la serie se disputará el próximo domingo en el Dodger Stadium de Los Angeles con el derecho japonés Hiroki Kuroda (1-0) en el montículo para los Dodgers y el veterana zurdo de 45 años, Jamie Moyer (0-1) para los Filis. (EFE)

Admiración, respeto y condolencias para Manuel

Especial (Redacción) - El triunfo ante Dodgers de Los Ángeles tuvo un sabor agrio para el dirigente los Filis de Filadelfia Charlie Manuel. El experimentado piloto, pese a encontrarse de luto por el fallecimiento de su madre la mañana del viernes, estuvo en la caseta con su equipo. Tanto los peloteros como los entrenadores de ambos equipos le ofrecieron sus condolencias antes del comienzo del partido.

El estratega se enteró ayer por la mañana del deceso después de reunirse con su equipo de trabajo antes del partido ante los Dodgers de Los Angeles.

Manuel observó la práctica desde su sitio de costumbre detrás de la caja de bateo -según indican los reportes de las agencias internacionales de noticias-, pero no habló con los reporteros y su conferencia de prensa de costumbre antes de cada partido fue cancelada.

Manuel escribió sobre su madre, June Manuel, en un tributo para el Día de las Madres en la página de internet de las Grandes Ligas MLB.com en el 2005, que no me puedo imaginar a una mejor persona en el mundo que mi madre. Espero que las mamás de todos sean como la mía. Ha sido muy especial para mí, y he tenido mucha suerte en tener una madre como ella.

El bateador de los Dodgers, Manny Ramírez, que fue dirigido por Manuel cuando jugaba para los Indios de Cleveland, estuvo entre los peloteros y entrenadores que se acercaron a ofrecerle sus condolencias. Igual gesto tuvo el piloto de los Dodgers, Joe Torre, quien puso su mano en el hombro del dirigente de los Filis y ambos conversaron. El ex taponero de los Filis, Mitch Williams, también fue estuvo bien cerca de Manuel


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Sáb Oct 11, 2008 12:43 pm

Dodgers necesitan una gran revancha para mantenerse a flote
La más reciente derrota de los Dodgers, por 8-5 el viernes ante Filadelfia, dejó a Los Angeles con una desventaja de 2-0 en los playoffs y en espera de poder darle un vuelco a la serie de c campeonato de la Liga Nacional ahora que los partidos se trasladan a Los Angeles.

El jonrón de tres carreras del dominicano Manny Ramírez llegó hasta una jardinera con flores y fue suficiente para que el lanzador Sandy Koufax se levantara de su asiento y celebrara. Pero esa fue una de las últimas ocasiones en las que Los Angeles parecía acercarse al triunfo.

Un vendedor de recuerdos de los Filis decía a los aficionados que compraran sus productos porque "No habrá un sexto partido".

Por la forma en la que los Dodgers han jugado las Series de Campeonato de la Liga Nacional, el vendedor podría estar en lo correcto.

Una victoria en el tercer partido, programado para el domingo, será suficientes para sacarlos del atolladero y mantener viva la esperanza de su primera incursión a la Serie Mundial desde 1988.

"No están presionados", dijo Ramírez. "Tenemos que ir a casa y ganar partidos, eso es todo".

El abridor del segundo partido, Chad Billingsley, fue un desastre desde el comienzo y no logró salir de la tercera entrada. Los Dodgers no pudieron organizar una ofensiva poderosa y a la defensiva, el abridor de los Filis, Brett Myers, se pareció más a Ramírez en el plato. Myers se fue de 3-3, que fueron más imparables que cualquier otro pelotero en la alineación de los Dodgers.

Desde el comienzo, Billingsley metió a Los Angeles en un enorme bache. Myers y los Filis lo atacaron ofensivamente cuando había dos corredores en las bases.

Ramírez se perdió un jonrón por unos pocos centímetros en el primer partido, pero en esta ocasión su cañonazo voló por encima del muro del jardín izquierdo y aterrizó en las flores para dejar la pizarra 8-5.

En la parte alta de la novena, Ramírez recibió un boleto del taponero Brad Lidge, quien dio otro con un out de James Loney y colocó a corredores en primera y en segunda, pero Matt Kemp y Nomar Garcíaparra se poncharon, en lo que fue un reflejo del desempeño ofensivo de los desanimados campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.

El manager Joe Torre dio un breve discurso después del partido y dio ánimos a los Dodgers, con el fin de que se mantuvieran con la mente positiva ahora que van a su estadio.

A fin de cuentas, Los Angeles ganó por barrida una serie de cuatro partidos ante los Filis el 14 de agosto en el Dodger Stadium.

"Dijo que habíamos trabajado demasiado duro para llegar hasta este punto", dijo el tercera base Casey Blake. "Dijo que debíamos recordar como peleamos y estábamos contra la pared".

AP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Sáb Oct 11, 2008 12:43 pm

Autoridades detienen a Canseco, que llevaba sustancias prohibidas
El ex pelotero cubano José Canseco fue detenido durante 10 horas por autoridades de Inmigración después de que un grupo de agentes lo detuvieron cuando intentó cruzar la frontera entre México y Estados Unidos con sustancias prohibidas sin prescripción médica.

De acuerdo con su abogado, Gregory Emerson, el ex pelotero cubano cruzó la frontera por San Ysidro, pero un grupo de agentes lo detuvo cuando encontraron en su vehículo un medicamento que es ilegal cuando no se tiene receta médica.

Su abogado no quiso decir si Canseco, quien en el 2005 admitió usar esteroides, tenía el medicamento, tal como se le acusa. Se trata de una sustancia que ayuda a restablecer la producción de testosterona entre quienes han usado esteroides.

Mientras que una vocero de la agencia de Inmigración, Virginia Kice, indicó que Canseco tiene la orden de asistir a una Corte Federal en San Diego, el jueves.

El ex pelotero no ha recibido cargos, dijo Kice, pero en caso de que se le encuentre alguno, deberá ventilarse el caso cuando asista a la Corte.


EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Sáb Oct 11, 2008 12:43 pm

Muere la madre de Manuel, manager de los Filis
La madre de Charlie Manuel, manager de los Filis de Filadelfia, June Manuel, falleció en la mañana de este viernes de acuerdo a la información ofrecida por el propio equipo.

El deceso se dio horas antes que diese comienzo el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Filis y los Dodgers de Los Ángeles, al que Manuel espera asistir y dirigir al equipo como tenía previsto a partir de las 4:30 de la tarde hora local (20:30 GMT).

Sin embargo, la tradicional conferencia de prensa que estaba programada para antes del partido fue cancelada por los Filis y Manuel tampoco habló a los periodistas que se encontraban observando en el campo el calentamiento de los jugadores.

Manuel, en declaraciones para la página de internet MLB.Com, en el Día de la Madre del 2005, dijo que había sido un afortunado al tener una madre tan especial como la suya.

"No puedo imaginar mejor persona en el mundo que mi madre", señaló Manuel. "Espero que cada una de las madres sean como la mía. Ha sido muy especial para mí, y he tenido mucha suerte de contar con una madre como ella".

Los Filis tienen la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete partidos después que la pasada noche ganaron por 3-2 a los Dodgers.

EFE




Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Co0L Sáb Oct 11, 2008 12:44 pm

JUEGOS Y LANZADORES PARA EL SÁBADO
LIGA NACIONAL

No hay juego señalado



LIGA AMERICANA

Boston (Beckett 12-10) en Tampa Bay (Kazmir 12-8), 7:37 p.m. (*)


(*) Transmisión de Meridiano Televisión

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.