¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de las Grandes Ligas II

+31
victoreto
Chris Angel
Elchino_negriazul
gantonio97
skyzofrenico
David_CFC
Alvarrojo
JavierMDG
alonso_142
gianpaolo_trujielmejor
loco9181
Dicinox
Yankrlo
al-jazheera
BEKERMAN7
Angel Proletario
Jesus_bico
lucho
Furia vinotinto
araofc
Babolatxo
mariomattiakd
Mut3k0rn
pepe_1987
PabloMundarain
VictorxD
Raziel
ForzaNegriazzuL!*
Gordo_Impertinente
kurdeando
Co0L
35 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por al-jazheera Vie Jun 04, 2010 3:47 pm

oye ke triste de verdad como le kitaron el juego perfecto a galarraga!!! y el umpire le pidió perdón y todo, lo ke me molesta es ke el hijoe... de Bug Shit!! no le kiso dar el out, pero al menos corono un sendo Corvette!!! Shocked Noticias de las Grandes Ligas II - Página 14 439101 Neutral

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Yankrlo Vie Jun 04, 2010 4:53 pm

Era muy dificil reversar la jugada.. la MLB hubiera creado un presedente y de aqui en adelante los errores arbitrales siempre iban a ser discutidos y pedidos que cambiaran la decision...!!!

Imaginate aquellos equios que pedrdieron juegos de campionato o series mundiales por errores arbitrales... hasta saldran a pedir que les devuelvan el titulo y que cambien el resultado...!!!

Lo mejor de todo es que integren las repeticiones para todoas las jugadas y no solo la de los jonrones...!!!
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 2341
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Mut3k0rn Vie Jun 04, 2010 10:50 pm

para nosotros SIEMPRE sera perfecto. y para detroit tambien..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Furia vinotinto Miér Jul 07, 2010 1:58 pm

SANTANA ¡SE FUE CON TODO!

Johan Santana conectó su primer cuadrangular en su carrera como lanzador de las Grandes Ligas y se dio a sí mismo el apoyo ofensivo que necesitaba, durante una labor en la que sólo permitió tres imparables, llevando a los Mets de Nueva York a blanquear el martes 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

En un día donde se alcanzaron temperaturas sin precedente de hasta 39 grados centígrados (103 Farenheit) en la ciudad, Santana recorrió las bases luego de realizar un tenaz turno al bate de 12 lanzamientos hasta que terminó enviando la pelota cerca de la malla de foul ubicada a un costado del jardín derecho.

Eso fue todo lo que necesitó Santana (6-5) para derrotar al equipo que encabeza la Liga Nacional en carreras, jonrones y bateo.

Santana ponchó a cinco rivales y regaló tres boletos en la séptima blanqueada de su carrera y la primera que consigue desde el 2008.

Los Rojos, que encabezan la División Central de la Liga Nacional, perdieron por segunda ocasión en siete partidos.

Santana sólo había ganado una de sus últimas siete aperturas, pero los bateadores de los Mets tuvieron parte de la culpa. El zurdo estuvo entre los serpentineros que tuvieron menos apoyo ofensivo. Nueva York sólo había anotado una carrera en sus tres partidos anteriores.

Matt Maloney (0-1) sufrió la derrota en su primer partido para Cincinnati en esta temporada. Fue convocado del Louisville, de categoría Triple A en la mañana porque los Rojos se vieron obligados a descartar a su abridor Aaron Harang, quien fue colocado en la lista de lesionados por espasmos en la espalda baja.

Maloney trabajó cinco entradas y dos tercios en los que aceptó siete imparables y tres carreras, regaló un boleto y ponchó a tres rivales.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-1.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1. El venezolano Santana, con el bate, de 3-1, una anotada, una producida.

Furia vinotinto
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2249
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3084
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Dicinox Jue Jul 08, 2010 2:20 am

Con el jonron de santana se anotaron todas las carreras? JA si nadie batea bateo yo mismo
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Lun Ago 02, 2010 10:45 am

Guillén: asiáticos son tratados mejor que latinos
Escrito por Redacción
lunes, 02 de agosto de 2010
Image Chicago.- El manager venezolano de los Medias Blancas Ozzie Guillén aseguró que los jugadores asiáticos reciben privilegios en Estados Unidos que los latinos no disfrutan y que él es "el único" en las mayores que aconseja a los jóvenes peloteros latinoamericanos no doparse.

Las Grandes Ligas no muestran ningún interés en este papel positivo de Guillén y sólo se fijan en sus discusiones con los umpires y sus declaraciones mediáticas, aseguró el piloto, conocido por sus frecuentes dichos polémicos.

"Lo único que les interesa es cuántas veces discuto con los umpires, lo que digo a los medios, pero soy el único en el béisbol que se acerca a los muchachos latinos y les dice que no usen estas cosas y no me dan crédito por ello", afirmó Guillén.

Guillén agregó que es injusto que a los jugadores japoneses se les asigne un intérprete cuando llegan a jugar a Estados Unidos, pero a los latinos no.

"Eso está muy mal. Yo pregunto, ¿por qué sí tenemos intérpretes de japonés y no uno de español? Siempre lo digo. ¿Por qué ellos tienen ese privilegio y nosotros no?", recalcó Guillén. "No me malinterpreten, pero ellos se aprovechan de nosotros. Traemos a los jugadores japoneses, somos muy buenos con ellos y les damos todos estos privilegios. Traemos a un chico dominicano y le decimos que se vaya a las ligas menores y que tenga buena suerte. Y siempre será así, nunca cambiará esto".

Guillén recordó que, cuando acudió a ver a su hijo Oney en la Clase A, el equipo tenía un traductor para un prospecto coreano que "ganaba más dinero que los jugadores".

"Había 17 latinos y, ¿saben quién era el intérprete? Oney. ¿Por qué pasa eso? ¿Sólo porque tenemos coaches latinos?... No tengo la respuesta", señaló. "Pero estamos en Estados Unidos, no tenemos que traer a ningún coach que hable español para ayudar a nadie. Uno elige venir a este país y lo mejor es que uno hable inglés".

Guillén precisó que esa situación no se presenta sólo en los Medias Blancas, sino en todos los clubes de Grandes Ligas, lo que representa un obstáculo más que los jugadores latinoamericanos deben superar. No obstante, dijo que los peloteros hispanohablantes están dispuestos a enfrentar esos retos, porque tienen "hambre" y llegan a las mayores "a competir".

"Siempre digo que (el dominicano de los Gigantes) Juan Uribe es uno de los jugadores más inteligentes de los que he estado cerca, porque Juan Uribe ni siquiera habla bien español y gana mucho dinero en este juego", agregó.

Guillén también afirmó que los latinos son considerados muy viejos para ser contratados si tienen más de 16 o 17 años, pero los jugadores universitarios estadounidenses con frecuencia firman sus contratos a los 22 o 23.

"Si no tienes 16 o 17, eres muy viejo para ser contratado y aquí contratamos con 22 o 23 a los que salen de la universidad", dijo.

Sobre el tema del dopaje, Guillén explicó que varios prospectos latinoamericanos se ven tentados a consumir drogas que mejoran su desempeño.

"Alguien tras bambalinas gana dinero con estos chicos y les dice que tomen algo que no deberían consumir", señaló. "Si tú me dices, 'toma esto y... serás como Vladimir Guerrero (dominicano de los Rangers), serás como Miguel Cabrera (venezolano de los Tigres)', yo lo haría, porque tengo siete hermanos que duermen en la misma habitación, tengo que cuidar a mi madre y a mi padre... Así puedo ganar dinero para ayudar a que estén mejor".
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Noticias de las Grandes Ligas II - Página 14 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por al-jazheera Miér Ago 04, 2010 3:04 am

Eso es más viejo ke la tos, siempre ha sido, es y sera así en ese país, ke no se keje mucho sino entonces ke se devuelva pal "monte y culebra" de Venezuela!!!!

Kien diría ke este ridículo después de "limpiar botas" allá para ke le dieran la ciudadanía ahora se keja de ke lo tratan mal...ke estupidez!!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Jue Sep 02, 2010 2:14 pm


Tres criollos buscan traerse una corona

Carlos González, Omar Infante y Martín Prado lucha por el título de bateo en la Nacional
Carlos Valmore Rodríguez

Los tres venezolanos están viviendo un gran año |

EFE - Reuters
02/09/10 - 06:59 am

CARACAS.- Carlos González piensa que Martín Prado será el campeón bate de la Liga Nacional en 2010. Prado, en cambio, vota por Omar Infante. Y Omar Infante, a su vez, tiene en un altar a Prado. En esta Babel solo hay dos puntos de confluencia: el respeto recíproco y los votos porque sea venezolana la testa coronada del viejo circuito.

González, Prado e Infante han multiplicado por tres las expectativas creadas en el país hace 17 años por Andrés Galarraga y en 2007 por Magglio Ordóñez. “Cargo” comenzó esta semana como número uno en el ranking de average ofensivo de la Nacional y ayer marchaba segundo con .326, a un punto de Joey Votto. Prado también estuvo en la cima antes del Juego de Estrellas y se ha mantenido dentro de la cúpula del departamento: hasta anoche ligaba .317, la cuarta cifra más elevada de su jurisdicción. A Infante no lo conseguirá por ahora: anda amasando apariciones legales para ganarse el derecho de retratarse entre los líderes. Ayer su average andaba por .341, con 370 apariciones; necesitará 502 para entrar en carrera. Las proyecciones indican que le dará tiempo. Él saca cuentas y se emociona ante la posibilidad de elevar a tres el linaje de nativos campeones bate en las mayores. “Es algo grande”, afirma el de Guanta.

González es, en este momento, el que más cerca está de entrar en la línea de sucesión de Galarraga y Ordóñez. Que haya otros dos conciudadanos en pugna le satisface. “Ellos (Prado y Infante) son buenos bateando y sería tremendo que alguno de los tres logremos ganar el título”, apunta el jardinero de los Rockies de Colorado a través de un correo electrónico. “Sería un orgullo para Venezuela. Ganar el título de bateo no es fácil, tienes que competir con peloteros bastante fuertes”. El marabino confía en sí mismo, pero esgrime razones para creer que Prado vencerá. “De los tres, quien tiene más chance es Prado, porque ha mantenido buen ritmo todo el año y, en comparación conmigo, es un bateador de más contacto”, analiza el patrullero. “Por su lado, Infante presenta buen contacto y también guarda una buena posibilidad. Mientras Prado y yo llevamos casi 500 turnos, él acumula como 300. Eso le da chance”.

Lección de Prado

¿Y Prado qué piensa? Al referirse a “Cargo” se deshace en elogios, pero cuando se le precisa sobre quién cree él que goza de más opción entre los tres venezolanos en lisa, su respuesta es terminante: “Mi candidato es Infante”. Todo lo explica con una clase de bateo gratis para todos nosotros. “Carlos tiene un ajuste como el de Andre Ethier, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles que me parece uno de los mejores”, aporta el camarero de los Bravos de Atlanta. “Comparten una metodología de bateo que ha existido en los últimos cinco años por parte de los zurdos: cuando el pitcher va a sacar la bola ellos levantan el pie. En el momento en que tienen el pie en el aire, dependiendo del pitcheo que vean, y del reconocimiento del momento en el que el lanzador suelta la bola, ellos deciden bajar el pie con más velocidad si es un pitcheo rápido. Si el pitcheo es lento, dejan que el pie baje más naturalmente, más lento. Eso ha ayudado mucho a Carlos y se nota en lo bien que se ha visto contra los zurdos. Esa manera de batear de Carlos es muy recomendable. Es difícil, lleva tiempo aprenderla. Pero es uno de los mejores zurdos del beisbol”.

Y, ¿entonces? ¿Por qué Infante? Prado se manda otra lección. “Infante está bateando de primero”, subraya. “Ahí tienes cierta ventaja porque te pitchan menos difícil. Yo me di cuenta cuando estuve en ese turno. Él tiene mucha oportunidad porque Jason Heyward está detrás de él y hay más posibilidades de ver más pitcheos en la zona porque los rivales no van a querer embasar a Omar, que corre y puede robar, para enfrentarse a Heyward. Siempre los pitchers tratan de buscar su zona de strike al comienzo del juego, que es cuando comienzan a calentarse. A Carlos lo van a trabajar con mayor delicadeza porque es tercer bate, como es mi caso. De tercero ves más pitcheos quebrados y fuera de la zona; además, ya los brazos de uno están cansados por toda la temporada y la reacción no es la misma. Por eso mi favorito es Omar”.

Infante, no obstante, tiene en Prado su principal referente. “Carlos es tremendo bateador, pero Prado también”, enfatiza. “Creo que es muy importante que nos apoyemos entre nosotros, y yo siempre le pregunto a Martín, porque él sabe ayudarlo a uno en el bateo. Su mecánica es excelente y sabe corregir las fallas de uno. Y no soy solamente yo el que le pregunto. Otros compañeros, como Melky Cabrera, también lo hacen. Tiene ese don”.

“Será interesante”, comenta Infante sobre esta lucha que involucra a tres venezolanos. “Que gane el que lo merezca, aunque la suerte ayuda. Lo importante es que la cosa quede entre nosotros”. Prado piensa parecido. “Queremos dejar saber, en representación de nuestra tierra, que tenemos calidad y que hay gran talento en nuestro país”, sentencia. “Estamos abriendo una brecha para muchos jóvenes que tienen ese sueño de llegar a Grandes Ligas. Cualquier campeonato de bateo que quede en nuestra patria será bien recibido. Aunque sería egoísta pensar en eso y no en la clasificación del equipo”.

Magglio se inclina por Car-Go

Magglio Ordóñez se conoce el camino que ahora transitan Carlos González, Omar Infante y Martín Prado. Lo recorrió en 2007, cuando fue campeón bate de la Liga Americana. En su opinión, Carlos González es el más apto para ganar esta guerra entre hermanos.

“La temporada que está teniendo ese muchacho no tiene nombre”, sostiene el jardinero de los Tigres de Detroit. “Yo sabía que iba a ser un súper prospecto porque lo vi varias veces cuando él jugaba con Oakland. Se le veía un swing parejito, rápido. Era cuestión de tiempo que ese muchacho explotara. Me parece que Carlos es el que tiene más opción porque es un bateador natural, que será Más Valioso en el futuro. De segundo pongo a Prado porque es un bateador consistente que dirige la bola hacia todos lados y sabe lo que está haciendo. Todos los años mejora. Ojalá que a Omar le den los turnos para que pueda competir por el campeonato de bateo. Le dieron la oportunidad y la está aprovechando. De verdad que no me imaginé que iba a estar peleando un título de bateo, pero a lo mejor es porque nunca lo vi jugando todos los días. Sería tremenda historia si ganara. Sería un orgullo para los venezolanos tener otro campeón bate, cualquiera que sea. Ojalá quedaran uno, dos y tres”.

El falconiano les envía recomendaciones. “Jueguen normal, como si estuviesen bateando .300 y no peleando un campeonato de bateo. Uno comete el error de desesperarse cuando te acercas al líder, empiezas a hacerle swing a todo y ahí comienza el slump. Tengan paciencia, no se vuelvan locos. Los boletos ayudan, te rinden el average”.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Jue Sep 02, 2010 2:15 pm


El “Rey” tiene otro obstáculo

El mánager de los Marineros de Seattle ha cumplido su palabra y ya empezó a administrarlo
Octavio Hernández Pernía

Desde el Juego de las Estrellas, Félix es líder de las mayores en EFE (1.62), actos lanzados (73.2) y es segundo en ponches (69) |

AP
02/09/10 - 06:59 am

CARACAS.- Olvídense de las victorias. Si Félix Hernández va a ser considerado al Premio Cy Young de la Liga Americana este año, el derecho debe mantener y/o mejorar los numeritos que dependen mayoritariamente de lo que él maneja en el morrito (ponches, boletos, innings lanzados y, en cierta forma, la efectividad).

Sin embargo, si el valenciano pretende hacer eso, va a tener que discutir algo con su mánager Daren Brown.

Luego de que el carabobeño lanzara su decimosexta salida de calidad seguida (mayor racha activa), alcanzara su segunda campaña al hilo con 200 ponches o más, empatara el liderato de abanicados de la Liga Americana y redujera su efectividad a una minúscula 2.38, el estratega decidió sacar al criollo en el octavo episodio aun cuando el “Rey” tenía un inning más en su brazo (acumulaba 103 pitcheos).

“Yo tenía fuerza. Yo quería un inning más y le dije: ‘Vamos, vamos, dame uno más’. Pero estuvo ok. Lancé 122 pitcheos en mi última salida. La verdad es que he lanzado muchos pitcheos este año”, dijo el criollo al portal oficial y con razón, pues con 109.8 pitcheos por salida es el tercer brazo con más envíos promedio en las Grandes Ligas.

Tal patrón, según Brown, va a cambiar de ahora en adelante, dado que ya fuera de contención, los nautas deben pensar en el futuro.

“Vamos a cuidarlo un poco. Pensé que ya había sido suficiente y creo que él estuvo sensacional”, opinó el mandamás.

Después de la actuación del martes, Hernández se unió a Randy Johnson y Mark Langston como los únicos lanzadores de los Marineros en alcanzar dos campañas de más de 200 abanicados.

Galarraga impresionó

El derecho de los Tigres de Detroit, Armando Galarraga volvió a lucir desde el montículo y aunque compartió la misma suerte de Félix Hernández (sin decisión), fue alabado por su mánager, Jim_Leyland. “El estuvo fuerte y estuvo agresivo contra un lineup sensacional”, aseguró el estratega para el portal oficial del equipo luego que el cumanés lanzara seis innings de dos carreras limpias con dos ponches, sin boletos ante los Mellizos de Minnesota. Esta es la tercera salida consecutiva en la que Galarraga lanza al menos seis actos. En ese período tiene 1.40 de EFE con 14 ponches y sólo un par de pasaportes otorgados.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Jue Sep 02, 2010 2:15 pm


Patirrojos interesados en “V-Mart” por dos años

El careta se ha ganado la confianza de la gerencia de Boston y podría renovar con ellos
Octavio Hernández Pernía

El criollo será agente libre en 2011 con 32 años |

AP
02/09/10 - 06:59 am

CARACAS.- Los Medias Rojas de Boston ya habían hecho público el interés que tienen por renovar los servicios del criollo Víctor Martínez; sin embargo, luego de lo que ha estado haciendo últimamente el máscara, la directiva de los patirrojos ya han puesto en la mesa una oferta.

Según el Boston Herald, fuentes dentro de la gerencia de los Medias Rojas aseguran que la novena le ofreció una extensión de contrato por dos años al guayanés.

Las acciones de Martínez han estado en alza, pues el criollo se ha echado el equipo encima al batear .480 de AVG en los últimos seis juegos (14 hits en 25 turnos), con tres cuadrangulares conectados.

Sus guarismos totales esta campaña (AVG de .294, OBP de .341, OPS .808), junto a sus (aparentemente) mejorados dotes defensivos, han llamado la atención de los Tigres de Detroit y de los Medias Blancas de Chicago.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Jue Sep 02, 2010 2:19 pm


Monasterios aprendió la lección en las mayores

El serpentinero está consciente de que no puede cometer errores en ese nivel porque lo puede pagar caro
Francisco Zambrano

En su última salida fue vapuleado en apenas dos entradas de labor |

AP
02/09/10 - 06:59 am

CARACAS.- La del martes no fue la noche de Carlos Monasterios (3-5 y 4.02), al novato de los Dodgers de Los Ángeles lo explotaron con cinco carreras limpias en apenas dos entradas. El de 24 años, quien se estrenó esta temporada en las mayores, entiende a la perfección la responsabilidad de militar con el equipo grande californiano.

“He aprendido mucho, primero que todo no puedes cometer error alguno a este nivel”, dijo el lanzador tomado en el draft de regla cinco.

“No es justo”, apuntó el mánager Joe Torre. “Él es sólo un muchacho y nosotros le pedimos abrir contra Filadelfia, se complicó en el segundo inning y luego volvieron a darle en el tercero, no quería que le siguieran haciendo daño”.

El piloto considera que el venezolano necesita madurar. “Lo que deseamos es que el año que viene agregue otro pitcheo a su repertorio”. “Su curva mejoró y está tirando mejor el slider”, dijo el coach de pitcheo, Rick Honeycutt.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Jue Sep 02, 2010 2:19 pm


Callaspo sonó jonrón en victoria de los Angelinos

El criollo botó la bola por décima vez en la campaña y tiene su average en .287
AP

Su batazo se produjo en el octavo episodio |

AP
02/09/10 - 07:48 am

SEATTLE.- Alberto Callaspo sonó el miércoles de jonrón, Hideki Matsui agregó uno de dos carreras y los Angelinos de Los Angeles vinieron de atrás para vencer por 4-2 a los Marineros.

El abridor de Seattle Jason Vargas había permitido sólo dos hits cuando inició la séptima, pero los Angelinos comenzaron la arremetida con un doble de Mike Napoli.

Dos outs después, Matsui conectó una bola rápida con cuenta de 0-1 y registró su 18vo jonrón de la temporada.

Es el tercer imparable de Matsui contra Vargas en su carrera, todos jonrones. Vargas (9-8) permitió cuatro hits en siete entradas. Ponchó a cuatro y regaló dos bases por bolas.

El venezolano Callaspo sumó un jonrón solitario con dos outs en la octava contra el relevista Sean White.

Trevor Bell (2-4) se anotó su primera victoria del 2010 como abridor, al lanzar seis entradas y permitir nueve hits pero sólo dos carreras.

El venezolano Franklin Gutiérrez remolcó la primera carrera de los Marineros en la tercera entrada con un sencillo.

Por los Angelinos, los venezolanos Callaspo de 4-1 con una anotada y una remolcada; y Juan Rivera de 4-0.

Por los Marineros, los venezolanos Gutiérrez de 4-2 con una impulsada y José López de 4-0.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por al-jazheera Jue Sep 02, 2010 7:20 pm

Ojala Felix se gane ese Cy-Young!!! se lo merece!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Mut3k0rn Vie Sep 03, 2010 3:28 am

el equipo no lo ayuda.. en estos dias no batearon mientras estuvo en la lomita
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Vie Sep 03, 2010 11:39 am


Prado: un hombre de equipo

El infielder de los Bravos de Atlanta se ha convertido en una referencia para sus compañeros, que aprecian sus consejos
Carlos Valmore Rodríguez

El criollo vive una gran temporada con la novena de Georgia |

Nelson Pulido
03/09/10 - 06:35 am

CARACAS.- Martín Prado trabajó para tener esta temporada de 2010, que incluye convocatoria al Juego de Estrellas y lucha por el título de bateo. Llegó temprano al spring training, se preparó de manera concienzuda antes de la primavera. A las condiciones naturales les añadió laboriosidad y los resultados están a ojos vista.

Pero eso no fue lo único que hizo Prado. Aguzó la vista y el oído para entender mejor el arte de batear. En este spring training vio videos como un obseso, algo que ha hecho a lo largo de su carrera. ¿Y el oído? ese lo usó para escuchar a los sabios, a genios como Albert Pujols. De esa forma se ha ido construyendo el Prado de hoy en día. “La experiencia en la liga te da conocimiento. El bateo es algo que se estudia, que se aprende”, reflexiona el maracayero.

Cada vez que se le presenta la ocasión, el camarero de los Bravos de Atlanta habla con Pujols, el non plus ultra entre los toleteros de la actualidad. El Juego de Estrellas los juntó en el mismo clubhouse y Prado aprovechó ese momento para alimentarse de la experticia de un hombre que, como el dominicano, camina hacia el Salón de la Fama con apenas diez campañas en las mayores.

“Muchos peloteros, como Pujols, me han dicho que ellos buscan la perfección en el swing. Escuchar eso de peloteros que están muy por encima del promedio de la Liga me ha motivado a trabajar al máximo y obtener provecho de mis habilidades”, indica el toletero derecho, quien además tiene el cuidado de consultar distintas opiniones. Una de las que más estima es la de Andre Ethier, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles. “Ethier tiene buena manera de batear y siempre busco opiniones para definir un punto medio que sea positivo para mí”, sostiene.

Comparte mucho

Prado es una esponja que absorbe toda la información que puede. Pero no se la queda solo para él. Le gusta ser considerado un pelotero de equipo, un buen compañero. Varios de sus camaradas se han dado cuenta de que Prado tiene facilidad para transmitir saberes sobre bateo a los demás. Por eso lo busca Melky Cabrera, por eso lo consulta Omar Infante, para quien su paisano tiene “un don”, para alertar a los demás sobre lo que están haciendo mal en el home. Prado está dispuesta ayudar a todo aquel que lo quiera oír.

“Me gusta ayudar a mis compañeros y ser reconocido como un pelotero de equipo al que no le importa el nombre en la espalda del uniforme sino el emblema que lleva delante de él”, menciona Prado, quien hasta ayer marchaba cuarto en el rubro de average de la Liga Nacional con .317 y además era líder en imparables con 159. “Es difícil corregirse uno mismo y si son bien recibidos los consejos uno puede decirle a los demás lo que uno observa”.

Prado explica cuál es el origen de su facilidad para la pedagogía beisbolera. “Yo veo a todos los bateadores, veo su aproximación al home cuando están en buenos momentos y qué cambió en el swing cuando le está yendo mal. El que está pendiente del juego tiene la facilidad de saber lo que está pasando, qué es lo que alguien hace mal en ese momento”.

Ese espíritu de cuerpo que rezuma Prado lo lleva a privilegiar la búsqueda de la clasificación de los Bravos por encima de sus posibilidades de ser campeón bate. “No estoy pendiente de mis números, sino de aportar al equipo. En este momento estamos en esta dura pelea con los Filis y sería egoísta pensar en mis números y no en la clasificación”.

Con el guante no desluce

Mucho se ha hablado de la gran capacidad ofensiva que ha mostrado Martín Prado esta temporada; sin embargo, cuando le toca agarrar el guante y defender, el aragueño resuelve, y bien. El toletero de los Bravos de Atlanta tiene en su hoja de vida de 2010 solo seis pecados en 116 juegos, que se resume en un porcentaje de fildeo de .987 puntos, defendiendo principalmente la segunda almohadilla (es el tercer mejor promedio defensivo de la Nacional en la intermedia). Después de volver de la lista de incapacitados, Prado fue movido a la antesala. En el puesto cuatro,
el venezolano acumula un par de pecados.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Vie Sep 03, 2010 11:42 am


“No estoy aquí por mi hermano”

A sus 29 años de edad, Michael Sandoval aún sueña con jugar en las grandes ligas
Francisco Zambrano

Michael agradece a su hermano Pablo por ayudarlo a volver |

AP
03/09/10 - 06:35 am

CARACAS.- Michael Sandoval no cree en influencias y alerta que consigue las cosas a fuerza de trabajo.

“Estoy aquí por mis propios méritos y no por Pablo quiero aclarar eso”, aseguró vía telefónica desde la ciudad de San José en California, sede de la filial Clase A de los Gigantes de San Francisco.

Michael, el hermano mayor de la estrella del big show, decidió retornar a las menores luego de cinco años de ausencia y una pasantía por la Liga Independiente en 2009.

El de Puerto Cabello nunca ha jugado por encima de Clase A fuerte en ocho campañas.
“Tampoco niego que no esté aquí por Pablo, gracias a él ellos me pudieron ver y pudieron percibir mis condiciones”, aseveró.

“Esta es una experiencia agradable, estoy aprovechándola al máximo y dando lo mejor de mi, he tenido un año aceptable y se han abierto muchas puertas, espero terminar fuerte”. Después de tanta agua vertida bajo el río, a Sandoval aún le quedan cartuchos por quemar y sueña con militar en el big show. “Lo bueno de estar acá es que si comienzas en Clase A puedes ir avanzando lentamente hasta llegar al tope, mientras que jugando en ligas independientes, es probable que no pases de allí”, sentenció.

“Aún mi sueño es jugar en grandes ligas, si tienes un uniforme es porque tienes las condiciones, voy a seguir luchando”.

Michael sostiene que la relación con su hermano es especial “Siempre Pablo y yo hemos sido muy unidos, él ha venido a visitarme, estamos muy cerca, como a media hora, toda la familia es muy unida, aquí están mis padres, mi esposa y mi hija, eso me motiva”.

Michael fue uno de los principales precursores de la “Operación Panda”, el régimen físico al que se sometió Pablo durante el receso de temporada. “Ellos quedaron satisfechos con el trabajo, eso demostró que soy responsable”. Asegura que sus números podrían ser mejores. “Tuve una lesión a raíz de un pelotazo que me dieron en la cabeza, perdí casi dos meses”.

No descarta volver también a la LVBP. “En estos momentos, tengo varias propuestas de Venezuela y de Colombia; San Francisco quiere que juegue en invierno, me gustaría hacerlo, no importa con que equipo”.

Salvador Pérez acudirá a la Liga de Arizona

El catcher criollo Salvador Pérez es hasta ahora el único pelotero con rango Clase A, que la organización de Kansas City enviará a la Liga de Arizona.

Pérez, ficha de los Tiburones de La Guaira en la LVBP, deberá reportarse a la liga de desarrollo, el venidero 12 de octubre, lo que hace suponer que no reforzará a los escualos desde el comienzo de la temporada. El valenciano, quien contabiliza siete jonrones, dijo que su principal interés es hacer contacto.
“No me preocupa sacar la pelota todos los días”, señaló a través de un intérprete. “A veces ni me doy cuenta que la bola se va, he estado dándole a la pelota bien y creo que eso es lo único que me interesa”, agregó.

Perdomo en el All Star

El abridor criollo José Perdomo, de apenas 19 años de edad, fue incluido en el equipo Todos Estrellas de la postemporada de la Liga de la Costa del Golfo, categoría Rookie. Perdomo de los Astros de Houston y nacido en Ciudad Bolívar, finalizó con récord de 4-3 y EFE de 1.67 en 11 salidas. Ponchó a 69 en 59.1 entradas, con 19 carreras (11 limpias) y 38 incogibles. También estuvieron en el All Star el jardinero nicaragüense Ramón Flores, el primera base dominicano Geancarlo Méndez y el también quisqueyano, Gary Sánchez. Precisamente ayer el equipo de los Filis de Filadelfia se tituló en la mencionada liga al someter 10-4 a los Rays de Tampa Bay.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Vie Sep 03, 2010 11:44 am


Las curvas están matando a “Pandoval”

El toletero es el que peor ha bateado ese envío en todas las Grandes Ligas
Carlos Daniel Corredor

El criollo de los Gigantes es famoso por tirarle a cuanta bola venga hacia él |

AP
03/09/10 - 06:34 am

Con el jugador que más se ha comparado a Pablo Sandoval es con Vladimir Guerrero, porque lo que tienen de grandes bateadores lo tienen de impacientes. Pero también hay un aspecto de su manera de batear que es completamente diferente: la capacidad de batear envíos quebrados.

Para comprender esto utilicemos la estadística de carreras creadas en comparación al promedio, contando sólo los pitcheos en curva que han recibido los bateadores (carreras creadas entendidas como la multiplicación del porcentaje de embasado, por el slugging, por los turnos de un jugador).

Sólo contando las curvas, Pablo Sandoval ha creado ocho carreras menos que el promedio de las Grandes Ligas, la peor cifra del beisbol. Y lo peor es que sus enemigos conocen su punto débil: mientras lo normal es que el 9% de los envíos sean curvas, esa cifra aumenta a 12.5% cuando “Pandoval” está en el plato, la cuarta más alta de las mayores, luego de Andrés Torres (14.4%), Josh Hamilton (13.6%) y José Bautista (12.6%).

Además de que los lanzadores temen retar con rectas a sluggers, como es el caso de Hamilton, Bautista y Sandoval, también saben que la curva es quizás el pitcheo más difícil de controlar. Al tener enfrente a uno de los bateadores más impacientes del beisbol, te duele menos que tu pitcheo no caiga en strike, ya que hay buenas probabilidades de que igual le haga swing. Cuando el envío es malo, Sandoval saca el bate el 44.2% de las veces (promedio 28-29%), segunda cifra más alta de las mayores, después de Guerrero (46.8%).
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Sáb Sep 04, 2010 4:31 pm


Criollos de Atlanta sin suerte ante Florida

Ni Infante, Prado o González pudieron evitar la caida de los Bravos ante los Marlins
AP

Prado se molestó tras poncharse en una oportunidad |

AP
04/09/10 - 08:26 am

MIAMI.- Logan Morrison pegó el viernes dos triples productores, Andrew Miller trabajó cinco entradas para su primera victoria en más de un año y los Marlins de Florida se impusieron por 6-1 a los Bravos de Atlanta.

La derrota de Atlanta, combinada con la victoria de Filadelfia por 1-0 sobre Milwaukee, redujo a un partido la ventaja de los Bravos sobre los Filis en el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Morrison se convirtió en el octavo jugador que consigue al menos dos triples en un partido esta temporada, de acuerdo con STATS LLC, luego que había conectado sólo en una de sus primeras 126 salidas al bate.

El jugador pegó sus dos triples al abridor de Atlanta Kenshin Kawakami (1-10), quien cargó con la derrota. Kawakami recibió cinco imparables, todos para extrabases, y cinco carreras, en tanto que concedió cuatro boletos en tres entradas.

Chad Tracy aportó dos imparables y remolcó dos carreras para Florida.

Miller (1-0) permitió siete imparables y una carrera en su primera victoria desde el 4 de julio del 2009.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-0; Alex González de 4-1 con una anotada; y Martín Prado de 4-1.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0 con una anotada.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Sáb Sep 04, 2010 4:31 pm


Strasburg pudiera estar fuera hasta el 2012

El novato de los Nacionales se sometió a una cirugía reconstructiva del codo y comenzará el proceso de rehabilitación
AP

Tiene 22 años y una operación a cuestas |

Reuters
04/09/10 - 08:27 am

PITTSBURGH.- El novato sensación de los Nacionales de Washington Stephen Strasburg se sometió el viernes a una cirugía reconstructiva del codo que lo podría dejar fuera de la rotación hasta la temporada del 2012.

En Inglewood, California, el cirujano Lewis Yocum realizó la operación en que se tomó un trozo de ligamento de la pierna izquierda del lanzador derecho para transplantarlo al codo de su brazo de lanzar.

Los Nacionales dijeron que Strasburg, de 22 años, será dado de alta el sábado y comenzará su rehabilitación el lunes en la clínica Scripps en La Jolla, California, cerca de su hogar de San Diego.

``Todo ocurrió sin mayor complicación'', dijo el gerente general de Washington Mike Rizzo la noche del viernes, antes del partido ante los Piratas de Pittsburgh.

``Comenzará su rehabilitación en algunos días y confiamos plenamente en que regresará fuerte tras su cirugía'', agregó Rizzo. ``De verdad me parece que esto es sólo un tropiezo en lo que será una carrera destacada para Stephen''.

Strasburg tuvo su muy esperado debut en Grandes Ligas el 8 de junio como local contra Pittsburgh y ponchó a 14 bateadores en siete entradas. Terminó su primera temporada en las mayores con foja de 5-3 y efectividad de 2.91 en 12 aperturas, en las que ponchó a 92 rivales en 68 innings.

El lanzador proveniente de la universidad San Diego State fue el primer jugador elegido en el draft del 2009. Su contrato como novato alcanzó un récord de 15,1 millones de dólares.

Los Nacionales también activaron al diestro Garrett Mock, que había estado en la lista de lesionados por 60 días, y lo cedieron al equipo de categoría Triple A de Syracuse. El jardinero izquierdo Josh Willingham no tuvo tanta suerte y pasó de la lista de lesionados por 15 días a la de 60.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Sáb Sep 04, 2010 4:32 pm


Scutaro “frustrado” por lidiar con las lesiones

El campocorto de los Medias Rojas expresó su malestar por la situación física que atraviesa
Mauricio Escobar

Las molestías físicas han afectado el rendimiento del yaracuyano |

Reuters
04/09/10 - 08:44 am

CARACAS.- Marco Scutaro se ha sentido un poco “frustrado” en su primer año como campocorto con los Medias Rojas de Boston debido a los inconvenientes físicos que no lo han dejado jugar al cien por ciento de sus capacidades.

“Ha sido difícil mentalmente. Es frustrante cuando tienes que salir al campo con problemas y las lesiones que no te permiten actuar como normalmente lo harías”, dijo el criollo a la prensa en Boston. “Ha sido una cosa u otra desde que comencé. Es frustrante pero creo que las cosas pasan por una razón y tienes que aprender de ellas” agregó Scutaro.

El yaracuyano ha tenido problemas en su cuello y espalda que piensa podrá superar con descanso y ejercicios y que no tendrá que realizarse ninguna cirugía. En este momento el problema que más lo aqueja es al momento de realizar lanzamientos en el cuadro, donde se ha notado algo adolorido.
Scutaro lidera en partidos jugados con los Medias Rojas, junto a Adrián Beltré, con 130 y batea para .274 este año.

“No me he sentido consistentemente sano como estuve el año pasado” declaró el yaracuyano. “Claro que vas a tener dolores y demás, sobre todo en agosto y septiembre que son los días duros. Pero para mí han sido días duros desde el primer mes”.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Sáb Sep 04, 2010 4:33 pm


El “Gocho” entre algodones

Está día a día por una lesión en el músculo pectoral izquierdo. No se sabe si perderá su próxima salida
Leonardo Mendoza

El merideño tiene estipulado lanzar pelotas suave esta tarde antes del juego |

Reuters
04/09/10 - 08:44 am

CARACAS.- Los Mets de Nueva York no quieren perder nuevamente a su principal lanzador, y menos si con este tienen un contrato de 137 millones de dólares por seis temporadas.

Por esta razón, Johan Santana será evaluado diariamente por el cuerpo técnico de los Metropolitanos, luego que este tuviera que abandonar el choque del jueves en el sexto episodio antes los Bravos de Atlanta por una molestia en el músculo pectoral izquierdo.

Jerry Manuel, estratega del conjunto neoyorquino dijo que todavía se desconoce si el “Gocho” se perderá su próxima salida ante los Nacionales de Washington, el próximo martes. Los planes inmediatos de evaluación son que hoy lance algunas pelotas y, posiblemente, haga una sesión de bullpen durante el fin de semana.

“No hay que tomar ningún riesgo”, agregó Dan Warthen, coach de pitcheo de los Mets al sitio web del equipo luego de tomar la decisión, junto a Manuel, de retirar al zurdo.
Más allá de que se piense que es una lesión de poca gravedad, su ubicación y poca frecuencia no deja de llamar la atención.

“Pudo haber sido un problema con su mecánica. Que quiso ponerle un extra a un lanzamiento o un movimiento irregular antes o durante el partido”, opinó Julio Franco, antiguo coach de pitcheo de los Leones del Caracas y representante de los Atléticos de Oakland en Latinoamérica. “Son muchas las cosas que pudieron haberlo ocasionado. Sólo él debe saber la razón”.

El escopetero indicó después del juegos ante los aborígenes, donde se llevó su victoria once de la campaña, que la rigidez en su pecho fue incrementando con el transcurrir de su presentación. “He podido seguir pero no quisieron arriesgar”, comentó Santana a los medios neoyorquinos después de realizar sólo 65 lanzamientos al plato. “En esta época del año, tienes que tener cuidado”, reafirmó Manuel.

Cortó racha adversa

Johan Santana, con dolor incluido, mejoró lo que fueron sus últimas salidas de agosto. El jueves, tras 5.0 innings de trabajo, donde permitió una sola carrera, el merideño consiguió su primera victoria desde el 12 de agosto y cortó una racha de tres derrotas al hilo. Con su triunfo once del año, el “Gocho” está a un lauro de acumular ocho zafras consecutivas con, al menos, doce victorias en su registro. “Yo sabía que este juego era importante”, dijo el zurdo.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Sáb Sep 04, 2010 4:34 pm


“Car-Go” sigue endemoniao

El marabino se adueñó de la marca de los Rockies de más juegos seguidos pegando extrabases
Octavio Hernández

El zuliano ha sido una regadera a la hora de batear |

Nelson Pulido
04/09/10 - 08:59 am

CARACAS.- En agosto, Carlos González fue el segundo bateador más prolífero de la Liga Nacional detrás de Albert Pujols.

En septiembre el zurdo parece estar determinado ganarle la batalla al dominicano.
En los primeros dos encuentros del último mes de campaña González ha extendido con seis inatrapables en nueve turnos el momento de inspiración que empezó la noche del 11 de julio.
Desde ese día el criollo batea para .365 de AVG y 1.128 de OPS, con 23 jonrones en 265 turnos.
Pero, por increíble que parezca, él ha estado todavía más inspirado en los últimos 10 encuentros (sin incluir la jornada de ayer).

Durante ese período el marabino no sólo exhibe promedios irrisorios como .525 de AVG y 1.815 de OPS, sino que además se las ha arreglado para conectar uno o más extrabases en cada uno de los encuentros disputados.

“Yo sólo estoy tratando de hacer mi trabajo todas las noches. Llegar al campo y jugar de la forma que lo he estado haciendo. Eso es lo que ha estado funcionando para mí. No estoy tratando de hacer algo distinto o ponerme alguna presión distinta”, afirmó el patrullero al Denver Post un par de horas después de que consiguiera su cuadrangular 31 de la campaña y con la marca de más juegos seguidos con un tubey, un triple o un cuadrangular en la historia de los Rockies.

Sus números ofensivos actuales (.329 de AVG, 31 jonrones, 20 estafadas, 93 impulsadas) son topes en su novena y están entre los mejores del viejo circuito. ¿Lo Mejor de todo?, como dice el mánager de los rocosos Jim Tracy, lo mejor de todo es que aún no termina.

“Vaya campaña que está teniendo ¿no? Y todavía hay más. Todavía vienen más cosas”, aseguró el estratega quien en 2009 le dio un voto de confianza como titular en los jardines de la novena de Denver sólo para que González lo hiciera ver como un genio en 2010.

Cabrera permanece día a día

Ayer Miguel Cabrera no estaba en la alineación contra los Reales de Kansas City.

El inicialista de los Tigres de Detroit sigue día a día, a consecuencia de una tendinitis en el hombro izquierdo.

“Estoy un poco preocupado”, dijo el jueves el candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Americana, después del partido contra los Mellizos de Minnesota.
“Sin embargo, creo que voy a estar bien, porque ellos están haciendo lo necesario”, agregó el slugger.
Cabrera sentenció que la molestia comenzó el martes, en el marco de la apertura de la serie con los Twins, estuvo peor el miércoles y el jueves no aguantó más.

“Sentí como un pinchazo”, aseveró quien lidera el nuevo circuito con 108 carreras remolcadas, es segundo en jonrones con 33 y también ocupa la segunda casilla en el departamento de average con .336.
Después del sexto inning del juego del pasado jueves, Cabrera entró al dugout y sostuvo una larga conversación con el trainer Kevin Rand, el resultado lo llevó al clubhouse y no volvió a pisar el terreno de juego esa noche.

De no recuperarse de la molestia en el hombro, Cabrera engrosaría la lista de inhabilitados de Detroit, donde también se encuentran los venezolanos, Magglio Ordóñez y Carlos Guillén.

Francisco Zambrano fzambrano@cadena-capriles.com
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por al-jazheera Sáb Sep 04, 2010 4:51 pm

Oye de verdad ke Santana si tiene mala suerte!!!! ojala se le acabe un dia esa mala racha ke lleva!!! @
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Dom Sep 05, 2010 12:26 pm


Felipe Paulino listo para volver a la acción

El venezolano realizó ayer, posiblemente, su último partido de recuperación
Mauricio Escobar

Paulino se ha perdido la segunda mitad de la campaña debido a una tendinitis en su hombro derecho |

AP
05/09/10 - 08:01 am

CARACAS.- Felipe Paulino realizó el día de ayer un partido simulado en Arizona como parte de su recuperación para volver a la acción con los Astros de Houston antes de finalizar la presente campaña.

Paulino estuvo limitado a lanzar un par de episodios, en los que hizo 45 pitcheos, en el juego realizado en el Chase Field. Lo que se espera sea su último partido de recuperación antes del volver a jugar con el equipo grande.

El piloto de los Astros, Brad Mills, dijo que Paulino lució y se sintió bien y que podría estar fuera de la rehabilitación durante la semana y estar lanzando a mediados de este mes.

El torpedero criollo no ha podido ver mucha acción esta temporada debido a una tendinitis en su hombro derecho que lo ha mantenido alejado de la lomita la segunda parte de la actual campaña.

Paulino (1-10, 4.40) ha estado en lista de lesionados de los Astros desde el pasado 21 de junio por a las molestias en su hombro. El cuerpo técnico de Houston evaluará su progreso en la recuperación para determinar cuando estará listo para volver.

Los Astros no esperan hacerse de los servicios de Paulino como abridor este año después de su recuperación, probablemente cumpla funciones viniendo desde el bullpen como relevista.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Dom Sep 05, 2010 12:26 pm


Tábata y Walker están rompiendo la Liga

Ambos jugadores dan de que hablar en la ciudad de Pittsburgh
Mauricio Escobar

El novato venezolano ha conectado 92 imparables en 74 partidos |

AP
05/09/10 - 08:01 am

CARACAS.- El novato estrella de los Piratas, José Tábata, sigue llevándose la atención de la prensa en Pittsburg debido a la tremenda campaña debut que esta teniendo, junto con el también novato, Neil Walker.

Ambos principiantes comparten promedio de .310 y han sido la bujía ofensiva de los bucaneros. “Es divertido observarlos, me alegra que por fin ambos se estén colocando en el radar”, dijo el piloto de los Piratas John Russell.

Tábata ha conectado 92 imparables desde que fue subido a las mayores el pasado 9 de junio. El y Walker podrían convertirse en la primera pareja de novatos de los Piratas en llegar a 100 hits en una temporada desde que Tony Womack (178) y Jose Guillen (133) lo hicieron en 1997.

“Es grandioso ser parte de esto, espero mejorar el año que viene. Podremos lograr grandes cosas aquí”, declaró Walker sobre su labor junto a la de Tábata.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por BEKERMAN7 Dom Sep 05, 2010 12:27 pm


Santana: "Todo está bien, no siento nada de dolor"

El zurdo de los Mets tiró desde terreno plano por diez minutos. Hoy lo hará desde la lomita
Francisco Zambrano

El mánager Jerry Manuel está seguro que no se trata de nada serio |

AP
05/09/10 - 07:55 am

CARACAS.- “Me siento bien” dijo Johan Santana a los medios de comunicación de Chicago ayer en el segundo de la serie contra los Cachorros.

El zurdo de los Mets tiró un suave bullpen desde terreno por espacio de diez minutos bajo la atenta mirada del coach de pitcheo de los Mets de Nueva York, Dan Warthen.

“Todo está bien lanzando pelotas, no siento nada”, comentó. “Así que vamos a ver cómo me va mañana (hoy)”.

“Se supone que debo tirar desde la lomita para ver, pero desde acá (terreno plano) se siente bien”.

“Él hizo su actividad hoy (ayer) y no notamos nada raro, no hay dolor aparente, mañana (hoy) trepará la lomita a ver”, salió al paso Warthen.

Santana accionó las alarmas de Nueva York el jueves, luego que abandonara el partido ante los Bravos de Atlanta a la altura del sexto inning a causa de una molestia en el músculo pectoral izquierdo. Pese a la prematura salida (la más corta desde el pasado 2 de mayo), el siniestro fue capaz de apuntarse su undécima victoria del año. Sólo bastaron cinco entradas y un total de 65 lanzamientos.

El viernes, luego de la tormenta, los Mets optaron por darle descanso.

“Después que abre, usualmente Johan reposa, así que eso no es indicativo alguno”, señaló el mánager Jerry Manuel. “Por lo que he visto, se trata de un tirón, nada que sea de que preocuparse o demasiado serio, pero nosotros sabremos más a medida que pasen los días”, agregó.

“He hablado con él y no está preocupado, pero tenemos que monitorearlo a ver que tal va la evolución”.

Manuel manifestó que en principio pensó que se trataba del hombro izquierdo, lo cual lo inundó de miedo, pero después se tranquilizó un poco.

“No es eso”, dijo tras un profundo respiro. “Pero bueno, ustedes saben que los pectorales al final tienen una conexión con los hombros, así que seguiremos atentos”.

“Habría podido seguir”, sentenció Santana con respecto al cotejo del jueves. “Pero ellos no quisieron arriesgar”.

“En estos momentos, no podemos correr riesgo alguno, hay que tener mucho cuidado”, dijo Manuel.

El martes versus los Nats
Si supera la molestia en el pecho, al serpentinero le tocará encarar el venidero martes a los Nacionales de Washington. Frente a los capitalinos este año posee foja de 0-1 y efectividad de 4.50 en dos salidas y de por vida posee 6-2 con 3.00. “Creo que eso será así”, dijo el merideño al ser intervenido al respecto. “Voy a tomarme las cosas día por día y después veré”, agregó. “Como me sienta mañana (hoy) dependerá lo que hagamos la próxima semana”.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Noticias de las Grandes Ligas II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.