¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Mejor Afición del País ?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

12102008

Mensaje 

¿ Mejor Afición del País ? Empty ¿ Mejor Afición del País ?




¿ Mejor Afición del País ?
Los tachirenses se volvieron pasteleros apoyando a Brasil

Los tachirenses se dedicaron a apoyar a la canarinha y la vinotinto... Gracias



Antonio Castillo

Lamentable, triste, desconsideradoooo


¿ Donde quedó la humildad de los tachirenses ?

¿ O es que nunca habían visto perder a la selección ?

Que pasó con aquella afición que apoyaba en las buenas y en las malas, porque antes de todo este boom futbolístico todas eran malas y ninguna buena.

Pero no, la afición del Táchira ya se siente por encima del resto del país, del futbol nacional y cae en lo que ellos mismos siempre critican, el pastelerismo. Ahora me pregunto yo quien es el pastelero.

Para empezar ir vistiendo la camiseta de su club a ver a la selección deja mucho que desear, es como si el club estuviera por encima de la selección y hoy con su avergonzante actitud lo confirmaron. Táchira está por encima de Venezuela para los tachirenses y no hay nada que hacer.

¿ Que fué mas humillante las ovaciones para Kaka o los fallos de Boada en defensa ?

¿ El traspie de Arango o los olé que escupían los tachirenses a favor de Brasil y en contra de la selección ?

Cómo dicen los hinchas, ¿ Dónde quedó el aguante ? que pasó con aquello de siempre se dice ¿ Así ganes o pierdas yo te aliento ?

Creo que la FVF tiene que pensar bien si vale la pena llevar a la selección a San Cristobal, hay otras sedes que tienen mejores estadios y una afición creciente que si quiere a la selección.

Más allá de lo mal planteado que esté el juego, de las fallas de Farías y el resto de los jugadores, está el hecho de que las sedes se escogen justamente para que hagan de jugador número 11, si se escogió a San Cristobal era porque el juego era el más dificil y al igual que muchos vinotintos no respondieron, San Cristobal tampoco y no debería ser tomada en cuenta así como no se toman en cuenta a los jugadores que fallan.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿ Mejor Afición del País ? :: Comentarios

javier_sV21-cabimas!

Mensaje Dom Oct 12, 2008 9:50 pm por javier_sV21-cabimas!

buena esa kurdeandoo

Volver arriba Ir abajo

EternoAurinegro

Mensaje Dom Oct 12, 2008 10:58 pm por EternoAurinegro

kurdeando escribió:
¿ Mejor Afición del País ?
Los tachirenses se volvieron pasteleros apoyando a Brasil

¿ Mejor Afición del País ? 455fotogaleriasl8
Los tachirenses se dedicaron a apoyar a la canarinha y la vinotinto... Gracias



Antonio Castillo

Lamentable, triste, desconsideradoooo


¿ Donde quedó la humildad de los tachirenses ?

¿ O es que nunca habían visto perder a la selección ?


q se puede decir esos pasteleros estan en todos lados!! ya saben en q ciudades esta el 90% de los pasteleros...hablan en general los pajuos repoteros mamaguevos...saben q es un pobre desubicado q anda cn eso..bueno uno tampoco pero si unos 5 andan en eso!
Que pasó con aquella afición que apoyaba en las buenas y en las malas, porque antes de todo este boom futbolístico todas eran malas y ninguna buena.

Pero no, la afición del Táchira ya se siente por encima del resto del país, del futbol nacional y cae en lo que ellos mismos siempre critican, el pastelerismo. Ahora me pregunto yo quien es el pastelero.

Para empezar ir vistiendo la camiseta de su club a ver a la selección deja mucho que desear, es como si el club estuviera por encima de la selección y hoy con su avergonzante actitud lo confirmaron. Táchira está por encima de Venezuela para los tachirenses y no hay nada que hacer.

¿ Que fué mas humillante las ovaciones para Kaka o los fallos de Boada en defensa ?

¿ El traspie de Arango o los olé que escupían los tachirenses a favor de Brasil y en contra de la selección ?

Cómo dicen los hinchas, ¿ Dónde quedó el aguante ? que pasó con aquello de siempre se dice ¿ Así ganes o pierdas yo te aliento ?

Creo que la FVF tiene que pensar bien si vale la pena llevar a la selección a San Cristobal, hay otras sedes que tienen mejores estadios y una afición creciente que si quiere a la selección.

Más allá de lo mal planteado que esté el juego, de las fallas de Farías y el resto de los jugadores, está el hecho de que las sedes se escogen justamente para que hagan de jugador número 11, si se escogió a San Cristobal era porque el juego era el más dificil y al igual que muchos vinotintos no respondieron, San Cristobal tampoco y no debería ser tomada en cuenta así como no se toman en cuenta a los jugadores que fallan.

Volver arriba Ir abajo

ForzaNegriazzuL!*

Mensaje Dom Oct 12, 2008 11:42 pm por ForzaNegriazzuL!*

buen articulo.. flower

awante la vinotinto carajooooo

Volver arriba Ir abajo

Gordo_Impertinente

Mensaje Lun Oct 13, 2008 5:08 am por Gordo_Impertinente

Mejor imposible la purita realidad de los gochos

Volver arriba Ir abajo

alex03

Mensaje Lun Oct 13, 2008 11:22 am por alex03

muy buen articulo!! duelale a quien le duela!! pero es verdd!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 13, 2008 1:30 pm por Co0L

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Lun Oct 13, 2008 3:06 pm por kurdeando

Como les duele como se les dicen las cosas claras noo

Volver arriba Ir abajo

alejo90

Mensaje Lun Oct 13, 2008 3:19 pm por alejo90

Sad es lamentable la situacion. no es por defender a la gente del tachira (nunca me rebajaria a eso!) pero es verdad q este pais esta minado de pasteleros ¿ Mejor Afición del País ? 864249

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Lun Oct 13, 2008 3:35 pm por kurdeando

Si, pero no son ellos los que siempre dicen que en su ciudad no y se meten con todo el mundo??

Es parte del mundo paralelo aurinegro

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 13, 2008 3:47 pm por aurinegroh-

bueno yo en lo personal he dicho q en todos lados hay pasteleros y He dicho que hay menos pasteleros, ayer la reaccion de algunos grupos de personas fue inapropiada al ver como nos pintaban la cara a mitad del segundo tiempo unos celebraron el 4to gol y aplaudieron a kaka..

lo que no entiendo es porque no resaltan los primeros 20mins del primer tiempo, o mucho antes de empezar el juego cuando salio brazil a reconocer la cancha, mucho antes de saliera brazil a reconocer el terreno, bueno en esos momentos no porq obvio no hay transmision..

el detalle es q por ejm tu kurd no estabas en el estadio y acribillas duro sin presenciar bien como fue, ojala ( aunq lo dudo ) armando traiga un reportaje REALISTA Y NADA PARCIAL de lo que el vivio y sintio estando en pueblo nuevo ayer

claro te gusta pero bueh

igual la casa mayor de la vinotinto fue y para mi seguira siendo aqui porque aqui se apoyo en las malas hace muchos años atras, pero alguno les da amnesia y no toman en cuenta eso

y lo otro q m gustaria es imaginarme el pachencho, el olimpico, el JAA, monumental , etc etc viviendo lo q se vivio ayer, osea me gustaria plantear q el juego no fue en pueblo nuevo y fue en algunos de esos estadios y paso lo q paso ayer.. osea que hubiera sucedido, como hubiera sido la reaccion?

kurd ahora porfavor men no me salgas a mi con , " hay t masturbast con kaka o robihno porq eso es lo unico q sabes decir "

no kiero discutir contigo de pana no toy d animos ..

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Lun Oct 13, 2008 4:01 pm por kurdeando

O sea, que como se alento por los primeros 20 minutos son la gran afición

no me jodas Yhonder, y eso de " en las buenas y en las malas " que??

Además, no son ustedes los que se burlan de todo aquel que no sea tachirense porque si afición si da aguante???

Ayer se domostró que no es así y como les cuesta admitirlo, ustedes tienen la misma culpa que la selección, para empezar gracias a ustedes Farías está allí por Richard o no??

Entonces sean hombrecitos y empiecen a reconocer sus errores

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 13, 2008 4:13 pm por aurinegroh-

yo soy hombrecito y admito lo q sea tu sabes que es asi, o nunk hemos llegado hablar los 2 ?

pana no se q paso d lo las malas won, viejo yo conozco a mi gente y se q no reaccionaria asi =/ toy todo adolorido por muchas cosas q pasaron ayer, yo ksi m doy coñazos con medio mundo y apart con media gent d todo los estados porq habian muchos panas d otros estados q juntos a mucha gent d aki empezaron con la webonada =S

y por eso No digo q somos la gran aficion, pero hubo awante, la bulla no fue normal

lo chimbo es q todo iba tan bien y viene kaka' nos mete ese gol q arrechera:@

ojala hubieramos metido al menos el 2 -1 a ver q pasaba ..

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Lun Oct 13, 2008 4:20 pm por kurdeando

Por lo menos ya admites las vainas

Si la selección falló ustedes tambien

Que es eso de putear Dudamel??

Porque coño??

Ese carajo ha sido el mejor portero de este país, merece respeto, pero es que ustedes no respetan a nadie.

na marico, falta mucho por hacer

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 13, 2008 4:24 pm por aurinegroh-

pero viejo admito y tambien digo q nosotros no somos asi y eso es lo q m duele la reaccion d ayer maldita sea!

y si tienes razon pero OJO, no generalizes asi como hubo gente q fallo tambien habian muchos q NO FALLARON!

yo no falle y eso es suficiente para mi!

pana pero si dudamel quiere a su pais no debe aceptar jugar, hay mas arqueros y jovenes! q pueden hacerlo bien, ese pana no viene en buen nivel..

quiero ir a pto a verlos Sad

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Lun Oct 13, 2008 4:27 pm por kurdeando

Marico, que futbolista le dice que no a la selección

Porque si a ver vamos, entonces Gerson, Boada y Vielma. incluso Renny debieron decir que no.

La culpa no es de ellos sino de quien los convoca, para todo futbolista estar en la selección es el norte no importa la edad que tenga ni sus condiciones..

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 13, 2008 4:29 pm por aurinegroh-

si es verdad .. pero yo digo algo y dejo esto al aire

REY?

y no lo juzgo pero tambien se esta quemando y eso mas bien en vez d criticarsel a uds pa q se piquen o algo me Preocupa

no estamos quedando sin centrales a buen ritmo =/

hablamos me voy a clases ..

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Lun Oct 13, 2008 4:35 pm por kurdeando

Yo se que Rey no está en su mejor nivel

Pero no tenemos a mas nadieee

Igual que el eterno peo con Arango

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 13, 2008 4:36 pm por aurinegroh-

si q lala con arango, por eso t digo ME PREOCUPA porq como tu mismo lo dics no tenemos a mas nadie osea buenos centrales q esten a ritmo =/

bye!! ahora si ahahahhahahaha

Volver arriba Ir abajo

Raziel

Mensaje Lun Oct 13, 2008 11:15 pm por Raziel

para mi muy realista y bueno tu articulo he leido cronicas y reportajes de periodicos y hablan de los mismo coye acepten las cosas y ya y si si viene para aca la selección la recibiriamos con los brazos abiertos se lo merecen es nuestra vinotinto kur felicitaciones 20 ptos por este reportaje

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Mar Oct 14, 2008 1:46 am por kurdeando

Entonces Gerson tampoco debió aceptar mi pana

No se si me entiendes, ningun jugador le dice que NO a la selección. Ninguno men

Obvio que se hace un artículo de modo general, pero obvio que no todos debieron hacerlo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Oct 14, 2008 3:37 am por Invitado

***¿ Mejor Afición del País ?
***Los tachirenses se volvieron pasteleros apoyando a Brasil

PASTELEROS??? por q ?? por presionar a un ekipo q pierde, pierde y pierde y en ningun momento sudan por aunq sea meter un gol... si presionar se llama ser pastelero entonces SOY PASTELERA! creo q la mente no te llego a tanto como para entender el mensaje...

***Los tachirenses se dedicaron a apoyar a la canarinha y la vinotinto... Gracias

DE NADA.. lo hice con muchas ganas.. no tienesnada q agradecer, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE LO Q HICE.. por q me canse de apoyar y ser burla, me canse de q me duela tanto mi vinotinto sin obtener nada a cambio, sigue pensando como vas y nunca dejaremos de ser la cenicienta... ah y lo digo: yo si mil veces grite OLE OLE cuando estaban bailando a la vinotinto!

***Lamentable, triste, desconsideradoooo
***¿ Donde quedó la humildad de los tachirenses ?

Humildad de nosotros?? respondeme tu a mi donde kedo el corazon VENEZOLANO DE CADA UNO DE LOS JUGADORES???? cuando aunq sea un gol se q pudo haber peleado... respondeme tu DONDE KEDO EL COLOR VINOTINTO EN ELLOS??? cuando yo por muchas veces lo he sentido... respondeme tu ELLOS SIENTEN SUDAN Y LUCHAN POR LA VINOTINTO??? xq no preguntas mejor DONDE QUEDO LA VERGUENZA DE LOS JUGADORES???

***¿ O es que nunca habían visto perder a la selección ?

MIL VECES LA HE VISTO PERDER.. la verdad ya ni se cuantas... y sabes xq le cante al brasil? sabes por q grite OLE OLE cuando nos bailaban? sabes por q celebre el gol de brasil y le aplaudi a kaka cuando salio del campo?? POR Q ME LADILLE DE Q VENEZUELA SEA LA BURLA DE SUR AMERICA Y EL MUNDO... bien merecidos q tenemos ese titulo por MALOS! me obstina q el ekipo pueda luchar pueda ser grande, tenga la jugada en sus pies y q no la suden... arango (aunq esta vez corrio un pokito mas) camina y no corre por no ensuciarc sus botas ni sudar la franela, me ladille de ver las cagadas de los defensores, los tecnicos malos, las humillaciones!!! me canse de gritar y dejar mi garganta en el estadio por un ekipo q nunca ha estado bien!


***Que pasó con aquella afición que apoyaba en las buenas y en las malas, porque antes de todo este boom futbolístico todas eran malas y ninguna buena.

esa aficion esta, aun siguen siendo malas, dime cuando veremos a venezuela en el mundial?? cuando veremos un tecnico q ELIGA POR EL no por los demas, cuando tendremos a alguien con criterios, cuando tendremos alguien q ssea sabio y acepte sus errores? cuando tendremos jugadores q sientan tanto la camiseta q apesar de las reglas de sus tecnicos lucheeeeeeen por ganaaaaaar?

***Pero no, la afición del Táchira ya se siente por encima del resto del país, del futbol nacional y cae en lo que ellos mismos siempre critican, el pastelerismo. Ahora me pregunto yo quien es el pastelero.

creo q no sabes lo q es sarcasmo o cinismo..
sarcasmo: Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante
cinismo: Conducta descarada para mentir o hacer cosas indebidas
a ver si con eso entiendes...!



***Para empezar ir vistiendo la camiseta de su club a ver a la selección deja mucho que desear, es como si el club estuviera por encima de la selección y hoy con su avergonzante actitud lo confirmaron. Táchira está por encima de Venezuela para los tachirenses y no hay nada que hacer.


WHAAAAT???? un club??? esto si me parece super ridiculo.... para empezar, no tiene nada q ver!!! supongo q vez solo lo q te conviene, SI si habian personas con franelas aurinegras... pero¿? pelea si vieras personas con franelas del brasil...! pero aurinegras?? solo vez los motivos para criticar... esas lineas son NULAS, no tiene nada q ver q te pongas tu aurinegra.. a miles de partidos de tachira he ido con la franela de venezuela...!! solo buscas motivos para criticar..


¿ Que fué mas humillante las ovaciones para Kaka o los fallos de Boada en defensa ?


los fallos de boada xD
100000000000% segura.... por q se q la seleccion tambien se sintio humillada por nosotros mismos... YO SI LE HICE OVACIONES A KAKA... el jugo bien.. q mas iba a hacer??? perdimos POR MALOS.. q kerias q le hiciera ovaciones a un ekipo q no la suda? esa mierda parecia un entrenamiento...
boada: se kedaba parado en la cancha, no se si buseandoc a kaka, o pensando q licor iba a beber esa noche... la verdad no me interesa.. solo se q el no sabia q estaba en un partido de venezuela, de eliminatorias... estoy segura de eso..
arango: cada vez q tocaba la pelota, le tenia miedo, creo q sentia q la iba a cagar, y la tiraba a lo loco para CAGARLA MEJOR... estando frente al arco con oportunidades buenas, por q las dejo pasar? no me pregunten.. ahhh a lo mejor el le va al brasil... x eso nunca hizo nada..


¿ El traspie de Arango o los olé que escupían los tachirenses a favor de Brasil y en contra de la selección ?

esto ya lo respondi arriba... OLE OLE OLE OLE (((NOS BAILARON)) y??? q kerias? q viendo eso, y viendo los 4 a 0 gritara "SI SE PUEDE SI SE PUEDE" nooo me jodassss!!! nos golearon no por jugar demasiado bien precisamente


***Cómo dicen los hinchas, ¿ Dónde quedó el aguante ? que pasó con aquello de siempre se dice ¿ Así ganes o pierdas yo te aliento ?

KJAJASSAKJAKJSAJKSKJASJKAS... OK CUANDO GANEN COMENZARE A ALENTAR DE NUEVO....! pero alentar, alentar, alentar y perder.. olvidalo..!! piensa en frio deja de ser iluso!!!


***Creo que la FVF tiene que pensar bien si vale la pena llevar a la selección a San Cristobal, hay otras sedes que tienen mejores estadios y una afición creciente que si quiere a la selección.

jajajaj claro... por q como puerto la cruz JAMAS le dira la vrdd al ekipo.. claro!! OBVIO... no la traigan mas..... no me importa, q sigan perdiendo.. viajare entonces a putear en otro estadio!! mientras no les importe la camiseta de un ekipo TAN BELLO Y TAN GRANDE como lo es para mi, entonces los puteare para q se sientan miserables de utilizarla, a ver si con psicologia inversa me funciona.. ya q apoyandolos no he obtenido nada!

**Más allá de lo mal planteado que esté el juego, de las fallas de Farías y el resto de los jugadores, está el hecho de que las sedes se escogen justamente para que hagan de jugador número 11, si se escogió a San Cristobal era porque el juego era el más dificil y al igual que muchos vinotintos no respondieron, San Cristobal tampoco y no debería ser tomada en cuenta así como no se toman en cuenta a los jugadores que fallan.

claro.... sigamos tapandonos los ojos ante la seleccion.. q ellos sigan perdiendo.. mientras nosotros criticams a la aficion de san cristobal.. clarooooooo LA CULPA ES DE SAN CRISTOBAAAAAAL, POR ESO NOS METIERON 2 GOLES EN MENOS DE 10MIN Y UNO EN EL MINUTO 19 Y EL ULTIMO COMO SI FUERA UN ENTRENAMIENTO... CLAROOOO YA ENTIENDO FUE CULPA DE TACHIRA Q EL EKIPO PERDIERA... ELLOS NO SON MALOS, ELLOS SON MEJORES Q BRASIL, PERO COÑOOO ES Q TACHIRA LOS PRESIONO ENTONCES SE PUSIERON NERVIOSOS Y SE SINTIERON MAL Y POR ESO DEJARON Q NOS GOLEARA... DE BOLAS YA ENTIENDO!

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Mar Oct 14, 2008 3:46 am por kurdeando

Entonces quedó mas que claro, no hay aguante en las buenas y en las malas

quedo descubierto lo que es Pueblo Nuevo en realidad, una sede mass, nada especial.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Oct 14, 2008 3:53 am por Invitado

claro!! como digas...!!!!!!!!!

xq en plc o ccs o merida o maturin han presionado igual q aki...

claroooo! sooon iguaaaalesssss.. q tonta soy vale como no me pude haber dado cuenta desde un principio... q obvio dios mio...

me siento orgullosa de el domingo!!! aunq te duela..! me da igual! ¿ Mejor Afición del País ? 524605

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Mar Oct 14, 2008 4:01 am por kurdeando

A mi no me duele, parece que los dolidos son otros.

Lo bueno es que se cayó la tramolla de la super afición donde no hay pasteleros. Quizas por eso están dolidos, mas que por cualquier otra cosa.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.