¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Mejor Afición del País ?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

12102008

Mensaje 

¿ Mejor Afición del País ? - Página 2 Empty ¿ Mejor Afición del País ?




¿ Mejor Afición del País ?
Los tachirenses se volvieron pasteleros apoyando a Brasil

Los tachirenses se dedicaron a apoyar a la canarinha y la vinotinto... Gracias



Antonio Castillo

Lamentable, triste, desconsideradoooo


¿ Donde quedó la humildad de los tachirenses ?

¿ O es que nunca habían visto perder a la selección ?

Que pasó con aquella afición que apoyaba en las buenas y en las malas, porque antes de todo este boom futbolístico todas eran malas y ninguna buena.

Pero no, la afición del Táchira ya se siente por encima del resto del país, del futbol nacional y cae en lo que ellos mismos siempre critican, el pastelerismo. Ahora me pregunto yo quien es el pastelero.

Para empezar ir vistiendo la camiseta de su club a ver a la selección deja mucho que desear, es como si el club estuviera por encima de la selección y hoy con su avergonzante actitud lo confirmaron. Táchira está por encima de Venezuela para los tachirenses y no hay nada que hacer.

¿ Que fué mas humillante las ovaciones para Kaka o los fallos de Boada en defensa ?

¿ El traspie de Arango o los olé que escupían los tachirenses a favor de Brasil y en contra de la selección ?

Cómo dicen los hinchas, ¿ Dónde quedó el aguante ? que pasó con aquello de siempre se dice ¿ Así ganes o pierdas yo te aliento ?

Creo que la FVF tiene que pensar bien si vale la pena llevar a la selección a San Cristobal, hay otras sedes que tienen mejores estadios y una afición creciente que si quiere a la selección.

Más allá de lo mal planteado que esté el juego, de las fallas de Farías y el resto de los jugadores, está el hecho de que las sedes se escogen justamente para que hagan de jugador número 11, si se escogió a San Cristobal era porque el juego era el más dificil y al igual que muchos vinotintos no respondieron, San Cristobal tampoco y no debería ser tomada en cuenta así como no se toman en cuenta a los jugadores que fallan.

kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 7208

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿ Mejor Afición del País ? :: Comentarios

kurdeando

Mensaje Mar Oct 14, 2008 4:01 am por kurdeando

A mi no me duele, parece que los dolidos son otros.

Lo bueno es que se cayó la tramolla de la super afición donde no hay pasteleros. Quizas por eso están dolidos, mas que por cualquier otra cosa.

Volver arriba Ir abajo

ajgbcool

Mensaje Mar Oct 14, 2008 12:51 pm por ajgbcool

Bueno es lamentable... Algo que yo sospechaba desde un principio, desde que conozco la rivalidad CCS-SC eso de que los gochos solo apoyan a su equipo en las buenas y no en las malas... Eso nunca ha podido ser tan cierto...

Me da lastima cuando se dice que "Para que vamos a apoyar una seleccion cuando va perdiendo" textualmente de aca:

"PASTELEROS??? por q ?? por presionar a un ekipo q pierde, pierde y pierde y en ningun momento sudan por aunq sea meter un gol... si presionar se llama ser pastelero entonces SOY PASTELERA! creo q la mente no te llego a tanto como para entender el mensaje..."

Cuando tenemos una seleccion, un equipo de venezolanos nacidos en nuestra tierra que aunque ganen o pierdan seguiran siendo venezolanos... Me pregunto, antes de el "boom" futbolistico, cuando la vinotinto no la conocia nadie... Alguien pensaba en ganar partidos?? alguien realmente apoyaba a la vinotinto esperando a que le ganara a Brasil, Argentina o a cualquier seleccion?? Naah... Los jugadores la Sudan (unos mas que otros claro) no hay que ser conformistas, pero siempre hay que apoyar a nuestra seleccion... La Vinotinto.

La barra del Caracas tiene una cancion que dice mas o menos asi: "Aunque ganes o pierdas te seguire alentando ¿ Mejor Afición del País ? - Página 2 572603 Porque el que es del rojo no pide nada ¿ Mejor Afición del País ? - Página 2 572603 Y a pesar de todo te seguire amando ¿ Mejor Afición del País ? - Página 2 572603 etc..." Una cancion que en las buenas no se siente... Pero cantarla cuando se va perdiendo da orgullo... Lo hemos hecho, lo seguiremos haciendo... Eso es lo que yo pienso de la Seleccion... Al dia de hoy he visto el partido ante Brasil 3 veces... Hay que ver el mas alla... perdimos porque no se sudo?? Farias??? Planteamiento tactico?? Gerrson chacon, Arango y Boada?? Vean el partido en frio... Veran cosas que antes no se vieron...

Decepcionado?? Si... mucho... Molesto por algunos jugadores?? BASTANTE... Pero voy a dejar de alentar a la vinotinto porque pierde?? nah... nosotros estamos alli para meter presion AL OTRO EQUIPO... no al nuestro... La presion para nuestro equipo debe ser positivo... No burlas ni pitas ni nada... Es lamentable... Lamentable que a Brasil se le Presiono los primeros 5mins de partido... Hasta el primer gol... De alli el aguante desaparecio.... Despues Brasil se sintio en casa... Pueblo Nuevo El Templo del Futbol Brasileño parecio... al despedir a kaka a aplaudir los goles a pitar la seleccion nacional (la vinotinto) al terminar el partido... no son todos... Tampoco digo que todo el pueblo nuevo se dedico a apoyar a los brasileños... Pero que desilucion la escena de Kaka de verdad... Me sentia en otro pais... En un estadio Brasileño, de repente las camisas vinotinto cambiaron a amarillas....

Pero tampoco hay que decir que el partido se perdio gracias al aficionado... El partido se perdio desde antes del mismo pitazo inicial... Gracias a la estrategia de Farias, el poco pundonor de nuestros jugadores... En fin...

Nah la vinotinto no tiene sede... No tiene un lugar donde es apoyado al 100% donde se sienta la camiseta... donde es ilusion ver la vinotinto... donde uno se pone euforico cuando se gana... llora cuando se pierde... Nah... Nos falta demasiado... A todos...

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Mar Oct 14, 2008 2:33 pm por Anglertrom

ajgbcool escribió:
Nah la vinotinto no tiene sede... No tiene un lugar donde es apoyado al 100% donde se sienta la camiseta... donde es ilusion ver la vinotinto... donde uno se pone euforico cuando se gana... llora cuando se pierde... Nah... Nos falta demasiado... A todos...

me quedo con esta frase, es la cruda realidad, la Vinotinto no tiene una sede Fija, yo voy a apoyar a mi vinotinto con todas las ganas del mundo pero todavia nos falta crecer como aficciones para poder apoyar a una seleccion.

aunque apoyemos muy bien a nuestros equipos, la vinotinto es mas q un equipo, la vinotinto son los colores de un pais, la identidad de una nacion, y asi estemos en las buenas y en las malas hay que apoyarla por igual, porq la vinotinto nunca ha estado en las buenas señores, ahora es que falta para estarlo, que con paez nos acercamos??? fino pero aunque estemos perdiendo hay que apoyar los colores.

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Mar Oct 14, 2008 3:35 pm por kurdeando

Totalmente deacuerdo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Oct 14, 2008 3:38 pm por aurinegroh-

pana pastelero por estar bravo por todo lo q estaba pasando en ese momento?

armando tu estuviste hay no se apoyo? hasta el min 10? deberias darte con una piedra en los dientes men.. lo mas comico es q dics comentarios como, " brasil se sintio en su casa" .. pero bueh espero no respuesta xq sencillament no kiero discutir si discutimos duraremos la eternidad, en fin

y yo no estoy de acuerdo con eso tampoco, pero tambien en cierta forma comprendo esas reacciones de las personas y yo te digo algo, en toda esa gente vinotinto HABIAN MUCHOS CARAQUEÑOS MEN, maracuchos en fin d varias partes del pais

y al fin dijiste algo q es acertado la vinotinto no tiene una sede dond se apoye 100% TOTAL a vzla yo soy d esos q si lloran cuando pierde y se emborracha y llora pero de Alegria cuando Gana q cuando sale ese ekipo a la cancha sean los jugadores que Sean convocados El corazon se me sale d la euforia, es algo indescriptible y mi garganta se revienta al verlos y beso mi bandera y todos son mi hermanos ( asi sea un paramero ¬¬ ) Neutral
por eso cuando me entere lo de la Banda Vinotinto me emocione mucho y quise integrarme d 1, lastima no se dio..

igual yo sigo teniendo esperanza en mi gente y se que seguiremos siendo la casa de la vinotinto ..

Volver arriba Ir abajo

ajgbcool

Mensaje Mar Oct 14, 2008 4:06 pm por ajgbcool

Es verdad si se alento... Bastante... Desde que llegue al estadio... Lo mas impresionante es cuando se opaco el himno de brasil... Eso dio orgullo men... Se alento... Pero el segundo tiempo es de otro partido... en fin...

Yo se que mara no es pastelera ni nada parecido... Solo que hay que tener ganas de vestirse la vinotinto... uno no deja de apoyar a la vinotinto si pierde por mas de tres goles... eso es no tener identidad... Todos estamos molestos... Pero igual es mi pais... Yo tengo la camisa de Brasil... La tengo desde que ganaron el 5to titulo... Pero jamas aplaudiria un gol de Brasil en contra de Venezuela... Nunca, asi sea ironia, joda, juego, molestia nada...

Pero es que ese no es el problema men... Sino que En todos lados donde se pare la vinotinto se apoya parecido... Entonces?? que podemos sacar de alli?? Nada... Yo no digo que si se lleva la vinotinto a la Capital alli si se apoya como debe ser... NO... hay que ser concientes... Mi critica es que me decepciono el Pueblo Nuevo... Esperaba mas... Ustedes venden una imagen de SC del futbol de una manera que cuando uno esta alla... no ve lo mismo y no le parece la gran cosa...

En fin... Como lo dije... de Mi viaje a San Cristobal... Me siento mas orgulloso de ser Caraqueño y me dan mas ganas de apoyar al Caracas...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 15, 2008 2:41 pm por Jose Mardelli

Quiero dar la humilde opinion de alguien como muchos que pasamos sin ser notados pero que asistimos a la mayoria de los partidos de la vinotinto y de la primera de venezuela en donde este, de los que si lloran con las perdidas y disfrutan las victorias, de los adultos que vivimos en los finales de los ochentas y principios de los noventa un equipo con mucho CORAZON Y que SUDABA la camiseta, pero que no daba resultados, jugadores como Pedro Febles, El pollito Echenausi, Guacharaca Baena, el propi Chita, Bencomo, todos los rivas que pasaron por la seleccion, bueno y llega este grupo del olimpico del 94 y cambia todo, el Pato , Richar y ahora Farias, cuando mi trabajo me lo permitio segui a las vinotintos desde principio de los noventas hasta estos dias, con sinceridad las mejores localidades donde he visto futbol a sido San Cristobal y Merida, no tiene discusion, Pero lo que vivimos este dominigo, esta bien que seamos criticos pero nos vamos a quebrar en el min 20 del primer tiempo, la verdad no aguante........ Se fallaron goles cantados, la defensa no reacciono y el publico los fulmino, y de inmediato los descontentos conlos tecnicos se tienen que expresar, para mi a finales de los partidos, pero aca en Venezuela no hay que gritarle a los jugadores, no hay que gritarle al entrenador, hay que gritarle es a la federacion que es la que no resuelve, que no siembra el futbol en las raices, se crean estadios y solo los usan los equipo de primera y sus filiales si acaso, los niños y jovenes promesas juegan en campos de tercera clase, donde estan los amantes del futbol que no dan sus gritos a estos, a los talentos VENEZOLANOS que se llevan a otros paises............la reflexion es mas profunda y el cambio viene desde quienes llevan los hilos de nuestro futbol la FVF, y a la seleccion hasta la muerte nos vemos mas tarde en el estadio para seguir gritandole a mi vinotinto hasta que mi garganta se apage

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Jue Oct 16, 2008 7:44 pm por kurdeando

Puerto la Cruz le da lecciones a Pueblo Nuevooo

jejejejjejejee

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Oct 16, 2008 9:25 pm por Invitado

kurdeando escribió:Puerto la Cruz le da lecciones a Pueblo Nuevooo

jejejejjejejee

antonio si vamos al caso tu q tanto hablas de hinchadas si q yo sepa tu ni vas a los partidos del caracas... entonces???

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Jue Oct 16, 2008 9:31 pm por kurdeando

A veces voy, a veces nooo

Ahora si porque no voy tooodos los juegos entonces no puedo ni opinar, pa eso me voy del foro, mi opinión está vetada....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Oct 16, 2008 9:55 pm por Invitado

no hablo de eso, sabes q siempre estas detras de tachira.. propio paparazzi, de pana eso ya me molesta, no entiendo xq criticas tanto! q ladilla!

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Jue Oct 16, 2008 10:34 pm por kurdeando

Critico un hecho específico que ocurrió el sábado en Táchira que considero una burla en contra de nuestros jugadores de futbol, no tengo nada en contra de los tachirenses ya que hasta tengo tíos de allí.

Ahora, si hablo del táchira es porque me han dicho desde allá que no hay pasteleros, que siempre llenan el estadio y que sus hinchas nunca dejan de alentar. Cosa que se ha ido desmontando de a poco. Si evidenciarlo es un pecado y hay mucha gente sensible que se burla del resto del país y no aguanta cuando le toca, entonces la cosa está grave.

Simplemente eso

O me equivoco en cuanto a la ovación a Kaká???

Quizás no compartas mi punto de vista, pero de que a Kaká lo ovacionaron lo ovacionaron, en una sede que supuestamente no tiene pasteleros. Eso nos hacían creerr, ya quedo demostrado que no es cierto.

Y no solo lo digo yo, lo dice gente que estuvo en S.C, que la afición es de lo más normal.

Volver arriba Ir abajo

VictorxD

Mensaje Sáb Oct 18, 2008 1:47 am por VictorxD

yo lo voi a aceptar cuando salio kaka yo aplaudi xq uno dice: mierda ultima vez (posiblemnte) q voi a ver el mejor jugador del mundo del 2007 i uno se queda como q :shock: pero no aplaudi el gol de robinho q varias personas lo celebraron ime dio demasiada arrechera i les gritaba pasteleros!!! pasteleros!!!
claro eran tan pasteleros q ni sabian q era eso....!!! xS

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Lun Oct 27, 2008 11:17 am por macumba9933

es cierto los pasteleros cuando le gritas eso nisiquiera sabes a que te refieres por otra parte lo que hoso la aficcion de trachira en mi opinion particular no fue lo mas correcto

Volver arriba Ir abajo

Miche_Aurinegro

Mensaje Sáb Nov 01, 2008 11:53 am por Miche_Aurinegro

kurdeando escribió:Puerto la Cruz le da lecciones a Pueblo Nuevooo

jejejejjejejee

No cabe duda Venezuela es Tachira vengan al templo y se lo vamos a demostrar... ¿ Mejor Afición del País ? - Página 2 926906

Volver arriba Ir abajo

ajgbcool

Mensaje Sáb Nov 01, 2008 1:48 pm por ajgbcool

Miche_Aurinegro escribió:
kurdeando escribió:Puerto la Cruz le da lecciones a Pueblo Nuevooo

jejejejjejejee

No cabe duda Venezuela es Tachira vengan al templo y se lo vamos a demostrar... ¿ Mejor Afición del País ? - Página 2 926906

Ya fui... Y me decepcionó... ¿ Mejor Afición del País ? - Página 2 890568 ¿ Mejor Afición del País ? - Página 2 890568

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.