El Rincon de la NBA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Raziel el Miér Nov 05, 2008 11:41 pm

Tiempo de festejo
Las estrellas de la NBA festejaron por el triunfo de Barack Obama como presidente
El Rincon de la NBA - Página 3 A_james_lebron_ht
EFE

Actualizado: 5 de noviembre de 2008, 10:41 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

LeBron James

AP

LeBron es una de las figuras que apostó por Obama
HOUSTON -- La fecha histórica que se vivió el martes por la noche en Estados Unidos con la elección de Barack Obama como primer presidente afroamericano del país fue también muy especial para las estrellas de la NBA, que habían apoyado mayoritariamente al candidato demócrata y al final pudieron expresar su felicidad.

Los millonarios jugadores afroamericanos del básquetbol profesional, tradicionalmente poco preocupados por la política, esta vez con un candidato de su raza se implicaron personal y económicamente en la campaña de Obama, convertido ya en el presidente número 44 de Estados Unidos.

Las grandes estrellas como LeBron James, Chris Paul, Kobe Bryant, Baron Davis y Chauncey Billups, que ya habían expresado su apoyo a Obama, tuvieron la oportunidad de disfrutar en privado la jornada de votación y escuchar el discurso victorioso del nuevo presidente porque sus respectivos equipos disfrutaron de jornada de descanso.

Pero no sucedió lo mismo con otras estrellas del "Big Three" de los Boston Celtics, que tuvieron que viajar hasta Houston para enfrentarse al equipo local de los Rockets, donde también estaba Tracy McGrady, un admirador y seguidor de Obama.

Los entrenadores de ambos equipos fueron conscientes del interés que tenían los jugadores y en el caso de Doc Rivers, responsable de los Celtics, él mismo, por el recuento de votos, y de ahí que trataron de aislarse lo mejor que pudieron.

Rivers reconoció que cuando comenzó la preparación del partido en el Toyota Center no pudo evitar que su mente también estuviese de alguna manera puesta en la elección presidencial.

"Es la primera vez que recuerdo en el ámbito del deporte que haya habido tantos jugadores interesados en los resultados electorales", declaró Rivers al concluir el partido. "No había visto una cosa igual. Jugadores, entrenadores, todos hablando de política y de la elección".

Rivers dijo que no importaba si eran partidarios de Obama o John McCain, lo importante era el interés que se había generado, algo que consideró "increíble".

"Kevin Garnett me preguntó varias veces si había seguido la cobertura y le dije que no", explicó Rivers con una amplia sonrisa. "No deseo ninguna distracción durante el partido, fue la respuesta que le di a Kevin, simplemente he votado y es lo único que puedo hacer".

Rivers admitió que no fue fácil la concentración, pero después de conocer el resultado de la elección, la noche había sido "histórica" para el país y para su equipo, que logró la victoria por 103-99.

Con el triunfo ya conseguido, los jugadores de los Celtics entraron al vestuario para ver también por televisión como McCain daba su discurso de aceptación del triunfo de Obama como nuevo presidente y algunos, como el escolta Ray Allen, la gran estrella del partido, se quedaba silencioso y escuchando cada expresión.

"Vi a Jesse Jackson cómo lloraba", declaró Allen, que anotó 29 puntos, su mejor partido de la temporada. "Las personas no alcanzan a comprender lo histórico de esta noche. Jesse Jackson conoció a Martin Luther King y la opresión que las personas sufrieron. Cada niño, no importa la raza o color, dispondrá de más oportunidades".

Allen tuvo también palabras de alabanza para McCain por el discurso de aceptación del triunfo de Obama que había ofrecido.

"McCain dio un discurso con mucha clase", destacó Allen. "Escuchándole, me hizo desear que cada día sea mejor estadounidense, pero además dijo muchas cosas positivas que no le oí durante su campaña electoral".

Por su parte, Garnett reconoció que había sido una noche muy especial tanto dentro como fuera del campo y que Houston le iba a quedar marcado para siempre.

Mientras en el vestuario de los Rockets, McGrady, que perdió el duelo individual con Allen al anotar 26 puntos y el equipo el partido, su primer comentario a los periodistas fue para expresar lo "feliz" que se sentía después de haber visto a Obama dar su discurso como nuevo presidente.

"Es algo muy especial, es historia, baby", declaró McGrady. "Me siento muy feliz, ahora me voy a mi casa conecto la televisión y a disfrutar de algo maravilloso".

La nota de humor la puso el centro chino Yao Ming, compañero de McGrady, cuando le pregunto que si había votado por McCain, aunque le fuese a subir los impuestos.

"No me importa los impuestos, ahora soy feliz y eso es lo que cuenta", respondió McGrady.

En la misma línea de satisfacción y felicidad se expreso Grant Hill, el alero de los Suns de Phoenix, por el triunfo de Obama y el que su equipo consiguió ante los New Jersey Nets.

"La verdad es que fue una noche de doble triunfo, pero el que más me puso nervioso fue el de la elección presidencial", declaró Hill, uno de los jugadores más activos en el apoyo a Obama desde que comenzó en las primarias a ser candidato demócrata a la presidencia.

Hill presidió una reunión benéfica en favor de Obama, en Washington, en mayo del 2007, y ya en Phoenix junto a su esposa, Tamia, también organizó otro acto para que hablase este verano Michelle Obama, la que será futura Primera Dama de Estados Unidos.

"Hay un gran número de deportistas que realmente se sienten implicados en el proceso electoral", señaló Hill. "Sientes como tu candidato gana y eres parcialmente responsable de eso.

Hill reconoció también que aunque se consideraba relativamente joven, nunca pensó que en su vida, un afroamericano podría estar cerca de ganar o ganar la presidencia del país.

"Haber sucedido, es algo extraordinario, que te llena de inspiración", destacó Hill. "Dentro del equipo todos los compañeros tienen el mismo pensamiento".
El Rincon de la NBA - Página 3 A_james_lebron_ht

Raziel
Crack
Crack

Posts : 12482

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Raziel el Miér Nov 05, 2008 11:42 pm

El día del debut
Chauncey Billups debutará el viernes en Denver Nuggets ante Dallas Mavericks

EFE

Actualizado: 5 de noviembre de 2008, 10:12 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

DENVER -- Los Denver Nuggets informaron de que su nueva adquisición, el veterano Chauncey Billups, debutará el próximo viernes, frente a los Dallas Mavericks, y no este miércoles ante los Golden State Warriors, como se esperaba.

Billups

De acuerdo con un informe que dieron a conocer los Nuggets, Billups no tendrá tiempo suficiente para trasladarse al campo de los Warriors, "The Oracle Arena", porque estaba en Charlotte cuando Denver firmó el acuerdo con los Detroit Pistons para hacerse con los servicios del jugador.

Los Nuggets adquirieron a Billups, junto con Antonio McDyess y Cheikh Samb, de los Pistons, el lunes en un intercambio por Allen Iverson.

__________________________________________________________________________

El Rincon de la NBA - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 11:07 pm

Rookie Watch (Semana I)
Rudy Fernández es el más destacado entre los diez mejores novatos de la NBA
El Rincon de la NBA - Página 3 Nba_g_fernandez2_580
Por David Thorpe
ESPN.com

Actualizado: 6 de noviembre de 2008, 9:39 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Rudy Fernández

(Getty Images)

El escolta español llegó a Portland con la intención de dejar su huella en los fanáticos

Con la temporada ya encaminada, algunos novatos ya se encuentran en la rotación. Otros se encuentran alejados de ella. Y el resto es forzado a vivir entre ese horrible lugar en el medio de ambas situaciones, sin saber nunca si su próximo error será el que los envíe definitivamente a la banca.

Los novatos en la rotación se pueden dar el lujo de no tener que preocuparse por un error en particular, lo cual les permite jugar con algo de confianza. Pero su desafío es grande: adherirse a un plan y ejecutarlo, hacer ajustes en el momento, y luchar ante jugadores más grandes y más fuertes, y contribuir con el equipo en medio de esa situación.

Los novatos pueden ayudarse a sí mismos metiéndose de lleno en el juego e intentando producir desde el vamos, en lugar de relajarse y tomarle el pulso a la acción. Los entrenadores de la NBA tienen poco tiempo para esperar a que un jugador le tome el pulso a la acción.

Veamos cómo mis 10 jugadores preferidos están jugando en su primera semana completa de acción.


1. Rudy Fernandez, Trail Blazers
Ya sabíamos que era un excelente tirador desde el perímetro. Y su energía en los juegos es lo que hace a la diferencia. Pero no sabíamos que era un creador de tiros tan bueno.

Cualquiera que haya visto su tiro en salto sobre una sola pierna y su terminación por debajo del aro con la zurda (ante los Suns) sabe exactamente lo que digo.

Fernández seguramente estará entre los Mejores 5 de mi lista durante toda la temporada.


2. Derrick Rose, Bulls
Rapidez. Fuerza. Habilidad con su cambio de velocidad. Un saltador explosivo. Un gran primer paso. Y la capacidad de terminar con cualquiera de sus dos manos alrededor del aro.

Cuando tu base tiene todas esas cualidades (y además, es igual de trabajador y humilde que Rose) el pasaje al Juego de las Estrellas es una mera formalidad. Puede que le lleve algunos años, pero está encaminado en esa dirección.


3. Marc Gasol, Grizzlies
Al igual que todos los hombres grandes buenos, Gasol sabe que necesita pasar mucho tiempo parado lo más cerca posible del aro a comienzos y finales de la mayoría de las posesiones ofensivas. Esos son los dos momentos en los que las defensas de poste están en su punto más débil, por lo cual quedarse dando vueltas ahí puede resultar en puntos fáciles o tiros libres sin demasiado trabajo. Habiendo dicho esto, decimos que Gasol no le teme al trabajo. Es un jugador impresionante.


4. Michael Beasley, Heat
Beasley es un tirador sólido desde el rango de los 15 a los 19 pies, pero eso puede terminar siendo algo malo en el corto plazo. A menudo elige hacer tiros rápidos desde ese rango, aún cuando sus oponentes no lo pasan bien cuando tienen que mantenerlo alejado de los tiros cercanos al aro.

Es un anotador especial, capaz de terminar creativamente desde el campo por dentro y no solamente con los movimientos de regreso al aro.


5. Jason Thompson, Kings
Podría ser el No. 1 en estas clasificaciones si los Kings no fuesen un equipo tan horrible. Así de bueno ha sido.

Yo siempre he repetido ante los cazatalentos colegiales y profesionales que la dureza de carácter es un talento. Bueno, este joven muchacho de Rider tiene la dureza exacta: hace todo con fuerza sin agregarle las cargas negativas usualmente asociadas con los tipos duros. Me hace acordar mucho a Al Horford, lo cual no es nada malo.


6. Kevin Love, Timberwolves
Sabemos que nunca será capaz de saltar más que sus rivales cuando intente terminar la jugada por dentro. Pero ya sabe cómo usar bien su cuerpo para crear contacto y poner a su defensor fuera de posición de bloqueo.

Recuerden: ha tenido un cuerpo grande durante años, por eso tiene ya años de práctica. Un jugador que todavía esté creciendo no tendrá la misma suerte que Love.


7. Brook Lopez, Nets
Al igual que muchos otros novatos, López a menudo juega demasiado rápido. En otros momentos, es un poco más lento. Pero me gusta cómo sus compañeros de equipo lo buscan en sus jugadas de pick and roll y en el poste cuando la pelota es en posición de entrar a ese terreno. Se presenta bien por dentro, creando un buen objetivo y haciéndolo en los momentos correctos. Cuando logre adecuarse al ritmo de juego quizás vea un salto en su eficiencia debido a eso.


8. Mario Chalmers, Heat
Aquello que dice que algo es "mayor que la suma de las partes" se aplica a Chalmers. Es muy activo en defensa, logra frecuentes robos de balón y desvíos por igual. Y ahora está trabajando para iniciar la ofensiva pero a la vez no tiene miedo de lanzar, lo cual es una combinación importante para un joven perimetral en ascenso.


9. Darrell Arthur, Grizzlies
Dio la impresión de ser la ganga más grande de la noche del draft en su primer partido, logrando 11 puntos y 15 rebotes. Pero el problema del talentoso Arthur siempre ha sido la consistencia, por eso cuando vemos que anotó solamente 12 puntos en sus últimos 3 partidos, encestando solamente 5 de 18, no nos sorprendemos. A Arthur le convendría duplicar su concentración en los rebotes, un campo en el que tiene el talento para transformarse en uno de los mejores en esta temporada.


10. O.J. Mayo, Grizzlies
Mi preocupación con Mayo siempre ha sido su incapacidad para crear al entrarle al aro, por lo cual no gana muchos tiros cortos o, lo que es más importante, tiros libres. Ha intentado solamente seis tiros libres en sus primeros cuatro juegos, y los seis llegaron en solamente un juego. En esos otros tres juegos, lanzó 48 disparos desde el campo sin siquiera hacer un tiro desde la línea. Esto no es muy bueno. Pero como novato no verá mucha acción de todos modos. Esta estadística tendrá que ser observada de cerca toda la temporada.

__________________________________________________________________________

El Rincon de la NBA - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 11:08 pm

Sin nada qué hacer
Los Lakers le dieron un nuevo repaso a los Clippers y no encontraron resistencia alguna en sus coterráneos


Comparación de estadísticas por equipo

LOS ANGELES LOS ANGELES
Puntos 88 106
TC Ejecutados-Convertidos 35-90 (.389) 33-85 (.388)
3P Ejecutados-Convertidos 8-23 (.348) 8-22 (.364)
TL Ejecutados-Convertidos 10-15 (.667) 32-45 (.711)
Rebotes (Ofensivos-Totales) 10-22 17-32
Asistencias 20 14
Balones perdidos 19 12
Robos 8 12
Bloqueos 6 9
Puntos de contraataque 14 12
Foules (Técnicos/Flagrantes) 32 (2/0) 17 (2/0)
Ventaja más larga 5 20
Mejores rendimientos
LOS ANGELES LOS ANGELES
A. Thornton
Puntos: 22
Reb: 5
AST: 2
ROB: 0
BLOQ: 0
K. Bryant
Puntos: 27
Reb: 2
AST: 3
ROB: 2
BLOQ: 2
Líderes de juego
LOS ANGELES LOS ANGELES
Puntos A. Thornton 22 K. Bryant 27
Rebotes T. Thomas 11 A. Bynum 17
Asistencias B. Davis 7 P. Gasol 3
Robos B. Davis 3 L. Odom 3
Bloqueos M. Camby 4 A. Bynum 4
· Estadísticas de equipo: Los Angeles | Los Angeles
Temporada 2008-09
Los Angeles lidera 2-0
mié 10/29 LAL 117, @ LAC 79 Crónica | Ficha del Juego
» mié 11/5 @LAL 106, LAC 88 Crónica | Ficha del Juego
Jan 21, 2009 LAL @ LAC 10:30 PM ET
Apr 5, 2009 LAC @ LAL 9:30 PM ET
· Calendario completo: Lakers | Clippers
Siguientes 5 Juegos
LOS ANGELES (ET) LOS ANGELES (ET)
11/07 HOU 10:30pm
11/09 DAL 3:30pm
11/12 SAC 10:30pm
11/15 GS 3:30pm
11/17 SA 10:30pm
11/09 HOU 9:30pm
11/11 @DAL 8:30pm
11/12 @NO 8:00pm
11/14 DET 10:30pm
11/18 CHI 10:30pm
· Calendario completo: Los Angeles | Los Angeles
Associated Press

LOS ANGELES -- Kobe Bryant anotó 27 puntos y los invictos Lakers lanzaron un ataque de 22-0 en el período final para derrotar a los Clippers por 106-88 el miércoles y sumar su sexta victoria seguida sobre sus coterráneos de Los Angeles.

Cuttino Mobley consiguió cinco puntos consecutivos que pusieron a los Clippers en ventaja con 81-79 a 8:16 minutos del final, justo cuando los Lakers tomaron de pronto el control del partido.

Bryant y Lamar Odom anotaron cada uno seis puntos y Jordan Farmar agregó cuatro durante la ofensiva determinante. Al Thornton puso fin al ataque con un triple cuando restaban 1:04 minutos, y fueron los primeros puntos de los Clippers en más de siete minutos.

Odom tuvo 15 puntos y nueve rebotes para los Lakers (4-0). Trevor Ariza, de ascendencia dominicana, anotó 10, mientras el español Pau Gasol sumó nueve puntos.

Thornton encabezó a los Clippers (0-5) con 22 puntos. Tim Thomas agregó 18 puntos y 11 rebotes.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

__________________________________________________________________________

El Rincon de la NBA - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 11:08 pm

Lágrimas cargadas de magia
Earvin 'Magic' Johnson lloró con el ascenso de Barack Obama a presidente

EFE

Actualizado: 6 de noviembre de 2008, 6:32 AM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Magic Johnson
El Rincon de la NBA - Página 3 A_jhonson_magic_ht
AP

Magic se retiró de la NBA en 1991 por padecer HIV
LOS ÁNGELES -- Earvin "Magic" Johnson, mítico ex componente de Los Angeles Lakers, dijo el miércoles por la noche a los medios de comunicación, en el descanso del partido entre Lakers y Clippers, que lloró "toda la noche" junto a su mujer cuando Barack Obama ganó el martes las elecciones presidenciales de EEUU.

Obama se convertirá así en el primer presidente negro de ese país.

"Jamás imaginé que América estaba preparada para votar por un candidato afroamericano, pero Obama es capaz de motivar a la gente y ha roto cualquier barrera racial", afirmó Johnson, uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

"Creo que fuimos bendecidos porque EEUU votó al hombre ideal en el momento adecuado", agregó en alusión a la crisis económica que sufre el país. "Estamos deseando que empiece a trabajar y nos saque de la recesión", continuó.

El ex miembro de la franquicia californiana recordó que en un primer momento apoyó a Hillary Clinton como candidata demócrata en las primarias.

"Soy leal a la familia Clinton", dijo. "Soy una persona leal, como ahora con Barack. Le seré leal. (A Hillary) le dije que si se presentaba, la apoyaría, y lo hice", rememoró Johnson.

"Cuando (Obama) la ganó, y Hillary hizo que se lo trabajase, eso le ayudó a vencer a (John) McCain", sostuvo.

El logro de Obama, según Johnson, es una muestra de que en EEUU "cualquier persona, aún siendo de una minoría, puede alcanzar lo que se proponga", manifestó el célebre ex jugador, quien está convencido de que el futuro presidente estadounidense hará un gran trabajo.

"Motiva a la gente. Tiene un plan", aseguró. "Lo que Obama sabe hacer es entrar en una habitación y liderarla. Todos escucharán sus palabras", finalizó Johnson.

__________________________________________________________________________

El Rincon de la NBA - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 11:09 pm

Se reagruparon a tiempo
Stephen Jackson encabezó con 29 tantos el triunfo de Warriors sobre los Nuggets ya sin Allen Iverson


Comparación de estadísticas por equipo
DENVER GOLDEN STATE
Puntos 101 111
TC Ejecutados-Convertidos 39-88 (.443) 42-90 (.467)
3P Ejecutados-Convertidos 2-15 (.133) 2-16 (.125)
TL Ejecutados-Convertidos 21-25 (.840) 25-36 (.694)
Rebotes (Ofensivos-Totales) 10-24 8-25
Asistencias 25 21
Balones perdidos 20 10
Robos 10 8
Bloqueos 6 11
Puntos de contraataque 27 9
Foules (Técnicos/Flagrantes) 28 (1/0) 22 (0/0)
Ventaja más larga 18 12
Mejores rendimientos
DENVER GOLDEN STATE
N. Hilario
Puntos: 19
Reb: 15
AST: 1
ROB: 1
BLOQ: 3
K. Azubuike
Puntos: 22
Reb: 8
AST: 4
ROB: 2
BLOQ: 1
Líderes de juego
DENVER GOLDEN STATE
Puntos C. Anthony 28 S. Jackson 29
Rebotes N. Hilario 15 B. Wright 13
Asistencias A. Carter 11 S. Jackson 7
Robos A. Carter 5 K. Azubuike 2
Bloqueos N. Hilario 3 A. Biedrins 5
· Estadísticas de equipo: Denver | Golden State
Temporada 2008-09
Golden State lidera 1-0
» mié 11/5 @GS 111, DEN 101 Crónica | Ficha del Juego
Dec 13, 2008 GS @ DEN 9:00 PM ET
Mar 28, 2009 GS @ DEN 9:00 PM ET
· Calendario completo: Warriors | Nuggets
Siguientes 5 Juegos
DENVER (ET) GOLDEN STATE (ET)
11/07 DAL 10:30pm
11/09 MEM 8:00pm
11/11 @CHA 7:00pm
11/13 @CLE 8:00pm
11/14 @BOS 8:00pm
11/07 MEM 10:30pm
11/09 @SAC 9:00pm
11/11 MIN 10:30pm
11/13 DET 10:30pm
11/15 @LAC 3:30pm
· Calendario completo: Denver | Golden State
Associated Press

OAKLAND, California, EE.UU. -- Stephen Jackson tuvo 29 puntos y siete asistencias, mientras los Golden State Warriors se recuperaron de malos momentos para vencer 111-101 el miércoles a los Denver Nuggets.

Jackson anotó durante una ofensiva de 6-0 de Golden State después de que con 8:32 minutos por jugarse J.R. Smith colocó un triple que puso adelante a los Nuggets con 90-89.

Carmelo Anthony consiguió 28 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias para los Nuggets, que no pudieron lanzar un ataque suficiente sin Allen Iverson, quien fue transferido el lunes a los Pistons de Detroit.

El brasileño Nené convirtió 19 puntos y atrapó 15 rebotes para Denver, en el primer partido de los Nuggets desde que enviaron a Iverson con Detroit en un canje que incluyó a Chauncey Billups.

Billups comenzará su segunda aventura con los Nuggets el viernes, contra Dallas.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

__________________________________________________________________________

El Rincon de la NBA - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 11:10 pm

Bien afinados
El Jazz sigue sin perder y el miércoles soportó la gran salida de los Blazers para vencerlos sin más


Comparación de estadísticas por equipo
PORTLAND UTAH
Puntos 96 103
TC Ejecutados-Convertidos 32-73 (.438) 39-74 (.527)
3P Ejecutados-Convertidos 10-19 (.526) 4-11 (.364)
TL Ejecutados-Convertidos 22-27 (.815) 21-22 (.955)
Rebotes (Ofensivos-Totales) 4-19 5-17
Asistencias 19 24
Balones perdidos 16 16
Robos 8 7
Bloqueos 6 1
Puntos de contraataque 9 8
Foules (Técnicos/Flagrantes) 24 (1/0) 20 (0/0)
Ventaja más larga 11 7
Mejores rendimientos
PORTLAND UTAH
B. Roy
Puntos: 18
Reb: 3
AST: 6
ROB: 1
BLOQ: 0
M. Okur
Puntos: 22
Reb: 9
AST: 2
ROB: 0
BLOQ: 0
Líderes de juego
PORTLAND UTAH
Puntos B. Roy 18 M. Okur 22
Rebotes J. Przybilla 16 M. Okur 9
Asistencias B. Roy 6 B. Knight 6
Robos L. Aldridge 2 B. Knight 3
Bloqueos C. Frye 2 A. Kirilenko 1
· Estadísticas de equipo: Portland | Utah
Temporada 2008-09
Utah lidera 1-0
» mié 11/5 @UTA 103, POR 96 Crónica | Ficha del Juego
Dec 11, 2008 POR @ UTA 10:30 PM ET
Jan 31, 2009 UTA @ POR 10:00 PM ET
Mar 31, 2009 UTA @ POR 10:00 PM ET
· Calendario completo: Jazz | Trail Blazers
Siguientes 5 Juegos
PORTLAND (ET) UTAH (ET)
11/06 HOU 10:30pm
11/08 MIN 10:00pm
11/10 @ORL 7:00pm
11/12 @MIA 8:00pm
11/14 @NO 8:00pm
11/07 OKC 9:00pm
11/09 @NY 3:00pm
11/11 @PHI 7:00pm
11/12 @WAS 8:00pm
11/14 @CHA 7:00pm
· Calendario completo: Portland | Utah
Associated Press

SALT LAKE CITY -- Mehmut Okur anotó 22 puntos y Carlos Boozer agregó 20, de los cuales cuatro llegaron en los últimos 30 segundos para el Utah Jazz que superó 103-96 el miércoles a los Portland Trail Blazers para seguir invicto.

Brandon Roy, que sumó 18 puntos para Portland, redujo la ventaja del Jazz a 97-96 con un tiro a distancia en el último minuto. Andrei Kirilenko conectó un pase con Boozer, quien realizó un tiro con una sola mano a 29,2 segundos del final para recuperar la ventaja de tres puntos.

Roy llegó rápidamente a la canasta y lanzó la pelota a Rudy Fernández que estaba en la esquina. El español, que anotó 14 puntos, falló el tiro. Boozer y Paul Millsap agregaron sendos pares de tiros libres para la ventaja final.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

__________________________________________________________________________

El Rincon de la NBA - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Raziel el Jue Nov 06, 2008 11:10 pm

La gran diferencia
Los Kings al fin ganaron en la temporada y el triunfo llegó justo al debutar como locales


Comparación de estadísticas por equipo
MEMPHIS SACRAMENTO
Puntos 95 100
TC Ejecutados-Convertidos 31-71 (.437) 39-74 (.527)
3P Ejecutados-Convertidos 11-23 (.478) 6-10 (.600)
TL Ejecutados-Convertidos 22-32 (.688) 16-23 (.696)
Rebotes (Ofensivos-Totales) 9-22 15-24
Asistencias 19 24
Balones perdidos 18 19
Robos 12 8
Bloqueos 0 2
Puntos de contraataque 15 20
Foules (Técnicos/Flagrantes) 21 (0/0) 22 (2/0)
Ventaja más larga 4 18
Mejores rendimientos
MEMPHIS SACRAMENTO
O. Mayo
Puntos: 28
Reb: 1
AST: 0
ROB: 3
BLOQ: 0
K. Martin
Puntos: 33
Reb: 1
AST: 3
ROB: 3
BLOQ: 0
Líderes de juego
MEMPHIS SACRAMENTO
Puntos O. Mayo 28 K. Martin 33
Rebotes R. Gay 6 M. Moore 11
Asistencias K. Lowry 7 B. Udrih 6
Robos O. Mayo 3 K. Martin 3
Bloqueos O. Mayo 0 S. Hawes 1
· Estadísticas de equipo: Memphis | Sacramento
Temporada 2008-09
Sacramento lidera 1-0
» mié 11/5 @SAC 100, MEM 95 Crónica | Ficha del Juego
Nov 18, 2008 SAC @ MEM 8:00 PM ET
Feb 20, 2009 SAC @ MEM 8:00 PM ET
Mar 27, 2009 MEM @ SAC 10:00 PM ET
· Calendario completo: Kings | Grizzlies
Siguientes 5 Juegos
MEMPHIS (ET) SACRAMENTO (ET)
11/07 @GS 10:30pm
11/09 @DEN 8:00pm
11/10 @PHO 9:00pm
11/12 NY 8:00pm
11/14 MIL 8:00pm
11/07 MIN 10:00pm
11/09 GS 9:00pm
11/11 DET 10:00pm
11/12 @LAC 10:30pm
11/14 PHO 10:00pm
· Calendario completo: Memphis | Sacramento
Associated Press

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Kevin Martin convirtió 33 puntos y John Salmons tuvo 21 puntos y nueve rebotes en la primera victoria que consiguen los Sacramento Kings en la temporada al doblegar 100-95 el miércoles a los Memphis Grizzlies.

Antes de salir por acumulación de faltas, Spencer Hawes anotó 13 puntos para Sacramento, que abrió la campaña con derrotas en cada escala de una gira con cuatro partidos complicados.

Martin aseguró el triunfo de los Kings con un tiro libre cuando restaban 14,3 segundos en el partido.

O.J. Mayo anotó 28 puntos, incluidos seis triples, para los Grizzlies, que comenzaron una gira de cuatro encuentros por la costa oeste. Mayo encabezó una ofensiva de 18-3 de Memphis, pero Martin conectó tres tiros libres y convirtió una jugada a balón perdido en los últimos 35 segundos.

El español Marc Gasol consiguió cinco puntos y un rebote para Memphis.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

__________________________________________________________________________

El Rincon de la NBA - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Sáb Dic 13, 2008 4:22 pm

El Rincon de la NBA - Página 3 Nba_nets_raptors_2008_efe366x222


También Lakers, Spurs y Rockets
Celtics y Cavaliers en racha
Por: Lavinotinto.com / EFE
Foto: EFE
Lavinotinto.com
13-12-2008 13:42
Houston (EEUU).- Nada frena la marcha triunfal de los Celtics de Boston, que empataron una nueva marca de equipo, y los Cavaliers de Cleveland, después que consiguieron la decimotercera y undécima victorias consecutivas, respectivamente.


Mientras que también mantuvieron su racha de triunfos Los Ángeles Lakers, Spurs de San Antonio y Rockets de Houston, que volvieron al primer lugar de la División Noroeste.



También en el apartado individual el gran destacado de la jornada fue el alero Danny Granger que logro 42 puntos, la mejor marca en su carrera, pero no pudo evitar la derrota de los Pacers de Indiana ante los Pistons de Detroit.



La pareja formada por los aleros Paul Pierce, con 28 puntos, y Kevin Garnett, con 19 tantos y 10 rebotes, fue la clave para que los Celtics ampliaran a 14 su racha de triunfo seguidos después de ganar 94-82 a los Hornets de Nueva Orleans.



Los actuales campeones defensores de la NBA consiguieron una racha de 17-4 al inicio del tercer cuarto y no volvieron a perder la ventaja en el resto del partido para mejorar su marca de 22-2 en el campeonato, la mejor actual de la liga y de la historia del equipo.



Sólo una noche después de haber logrado el mejor registro de 21-2 en la historia de la franquicia, los Celtics regresaron a su campo del Banknorth Garden para empatar un registro del equipo.



Con su victoria ante los Hornets, Boston pudo empatar la mejor racha de todos los tiempos del equipo que estableció en 1985-86 cuando ganaron el decimosexto título de la NBA y Larry Bird, Robert Parish, Kevin McHale, Danny Ainge y Dennis Johnson formaban parte del mismo.



Una noche antes establecieron el mejor comienzo de temporada de todos los tiempos después de quedarse en dos ocasiones con 20-3 cuando disputaron el vigésimo tercer partido.



Pero esta vez marcaron la diferencia para confirmar porqué son el equipo campeón de la liga.



Tampoco ceden los Cavaliers con el alero LeBron James y el brasileño Anderson Varejao, que fueron los jugadores claves para conseguir la victoria por 88-72 frente a los Sixers de Filadelfia.



James aportó 28 puntos y Varejao, 17, en su primera salida como titular en lo que va de la campaña para que los Cavaliers igualaran una marca de equipo con su undécimo triunfo consecutivo.



Los Cavaliers (20-3) continúan funcionando con su fórmula ganadora que los mantiene en el liderato de la División Central y la tercera mejor marca de la liga.



Cleveland mejoró su marca a 13-0 en su campo y añadió otro triunfo a su mejor racha ganadora desde la temporada 1993-94. Los Cavaliers han ganado 19-1 desde que empezó la campaña con registro de 1-2.



Los Lakers no quieren perder protagonismo y con el escolta Kobe Bryant, que anotó 32 puntos y logró siete rebotes, consiguieron la novena victoria consecutiva en su campo, al vencer 112-103 a los Kings de Sacramento.



En partido de revancha porque los Kings infligieron la tercera derrota de la temporada a los angelinos el pasado martes, los Lakers sumaron dos victorias seguidas, apoyados también por el ala-pívot español Pau Gasol, con 18 tantos y 11 rebotes, su octavo doble-doble de la temporada.



El base francés Tony Parker y el alero Tim Duncan aportaron 17 puntos cada uno para dirigir el triunfo de los Spurs por 98-86 sobre los Timberwolves de Minnesota.



Los Spurs (14-8) mantienen su protagonismo triunfal y consiguieron su quinta victoria consecutiva para afianzarse en el tercer lugar de la División Suroeste.



Donde volvieron al liderato los Rockets (15-8) con su triunfo de visitantes por 108-119 ante los Warriors de Golden State, que fue la segunda victoria consecutiva para el equipo tejano.



El escolta Tracy McGrady regresó al campo de juego después de haber estado baja por lesión en siete partidos y estuvo muy cerca de lograr un tiple-doble con una aportación de 24 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.



El alero Grant Hill anotó canasta cuando restaban 2,7 segundos para el final y llevó a los Suns de Phoenix a un triunfo por 113-112 sobre los Magic de Orlando.



Los Suns (14-10), segundos en la División Pacífico, impidieron la segunda derrota consecutiva, esta vez ante los líderes Magic (17-6), que vieron rota su racha de cuatro victorias seguidas.



Se aprovecharon de la derrota los Hawks de Atlanta que se olvidaron de la gira tejana en la que perdieron los tres partidos que disputaron y volvieron al camino del triunfo.



El escolta Joe Johnson anotó 21 puntos, el base Mike Bibby y el alero Josh Smith aportaron 15 cada uno y los Hawks (13-9) ganaron 73-87 en su visita a los Heat de Miami para el duelo de equipos que luchan por el segundo lugar de la División Sureste.



Granger, con 42 puntos, fue la gran figura individual de la jornada, pero el alero Richard Hamilton aportó 28 tantos y el base Allen Iverson logró 17 con 12 asistencias para que los Pistons vencieran 114-110 a su equipo de los Pacers.



Los Pistons (12-9), segundos clasificados de la División Central, detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas.



Granger logró la mejor marca en su carrera después de jugar 44 minutos y encestar 13 de 21 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, estuvo perfecto desde la línea de personal con 13-13, capturó siete rebotes y entregó seis asistencias.



El alero Chris Bosh aportó 18 puntos, el base español José Manuel Calderón mantuvo su marca perfecta en los tiros de personal y los Raptors de Toronto aprovecharon la crisis de Vince Carter en sus tiros a canasta para vencer 79-101 a los Nets de Nueva Jersey.



El alero Zach Randolph aportó 36 puntos con 11 rebotes contra su ex equipo y lideró a los Clippers de Los Ángeles a un triunfo por 112-120 en doble tiempo de prórroga sobre los Trail Blazers de Portland.



El alero Rudy Gay dirigió a los Grizzlies de Memphis con 29 puntos y los llevó a su tercer triunfo consecutivo, mejor racha de la temporada, después de ganar 103-96 a los Bulls de Chicago.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes El Rincon de la NBA - Página 3 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Mar Dic 30, 2008 4:11 pm

Pistons y Hawks mantienen su racha triunfal, sorprenden los Wizards
Hubo descanso para los equipos con las mejores marcas de la liga, menos para los Magic de Orlando, que tuvieron que viajar a Auburn Hills, donde perdieron su racha triunfal ante los Pistons de Detroit, que la mantuvieron al igual que los Hawks de Atlanta frente a los Nuggets de Denver


Los triunfos de ambos equipos dieron protagonismo a una jornada de la NBA que también dejó el triunfo sorpresa de los Wizards de Washington en su visita al Toyota Center de Houston, donde ganaron a domicilio al equipo local de los Rockets.

También los Jazz de Utah reivindicaron que, a pesar de las bajas importantes que tienen por lesión, son un equipo con recursos y un entrenador en el banquillo, Jerry Sloan, que los hace encontrar el camino del triunfo.

El escolta de segundo año Rodney Stuckey volvió a liderar el ataque de los Pistons, que se impusieron por 88-82 a los Magic y les cortaron una racha de siete triunfos consecutivos.

Stuckey, con 19 puntos, confirmó que cada día es más el jugador que va a ocupar el puesto dejado vacante por el base Chauncey Billups, traspasado a los Nuggets de Denver, a cambio del base Allen Iverson.

Junto a Stuckey, que también aportó cinco rebotes y cuatro asistencias, el pívot Rasheed Wallace y el alero Tayshaun Prince lograron 16 puntos cada uno, mientras que Iverson llegó a los 15.

Iverson también se encargó de conseguir seis rebotes, cuatro asistencias y recuperar tres balones, el mejor del equipo en ese apartado, y los Pistons (18-11) lograron su cuarto triunfo consecutivo y se mantuviesen segundos en la División Central a cinco juegos y medio de los Cavaliers de Cleveland (26-4), que tuvieron jornada de descanso.

El alero Rashard Lewis con 23 puntos lideró a los Magic (24-7), que siguen primeros en la División Sureste, pero ahora a sólo tres juegos y medio de los Hawks (20-10), que ganaron 109-91 a los Nuggets.

El pívot estrella Dwight Howard se apunto de nuevo al doble-doble, el vigésimo segundo que consigue en lo que va de temporada, con 18 puntos y 18 rebotes, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

El escolta Joe Johnson y el base Mike Bibby encabezaron la lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares de los Hawks de Atlanta, que anotaron en dobles dígitos en la victoria ante los Nuggets, que fue la quinta consecutiva.

Johnson con 25 puntos (3 de 7 triples), siete asistencias y cinco rebotes volvió a ser el líder de los Hawks después de conseguir 20 o más anotaciones en 19 partidos en lo que va de temporada.

Bibby aportó 20 puntos (5 de 6 triples) con nueve asistencias y tres rebotes, mientras que el pívot dominicano Al Horford siguió en su línea ascendente y de recuperación de la lesión del principio de temporada y consiguió su sexto doble-doble en lo que va de liga y el segundo consecutivo.

El base titular de los Hawks ha anotado 16 de 22 intentos de triples en los últimos cuatro partidos que ha jugado con los Hawks.

Horford jugó 38 minutos y consiguió 16 puntos (6 de 9 tiros de campo y 4-5 desde la línea de personal) con 10 rebotes, cuatro asistencias y puso un tapón.

El alero Antawn Jamison surgió con 30 puntos, su mejor anotación de la temporada, y 12 rebotes para que los Wizards derrotasen 87-89 a los Rockets, a pesar de tener de vuelta en la alienación titular al escolta Tracy McGrady.

El pívot Andray Blatche también hizo una gran labor bajo los aros al conseguir 16 puntos con ocho rebotes y los Wizards (6-23) lograron su segundo triunfo consecutivo por primera vez en lo que va de temporada y rompieron racha de cinco derrotas seguidas fuera de su campo y siete de visitantes ante los Rockets.

El alero Ron Artest con 20 puntos lideró el ataque de los Rockets, pero perdió seis balones; el argentino Luis Scola anotó 16, mientras que McGrady, baja el partido anterior frente a los Jazz, jugó 32 minutos sin resentirse de las molestias de rodilla, y aportó 15 tantos, siete asistencias y siete rebotes.

Las bajas por lesión siguen sin ser excusa para los Jazz en su lucha por mantenerse como equipo ganador y de nuevo el base Deron Williams con el alero ruso Andrei Kirilenko lucharon al máximo para guiarlos al triunfo de 112-95 frente a los Sixers de Filadelfia.

Williams, que prefiere dirigir el juego del equipo y dejar el protagonismo ofensivo a sus compañeros, esta vez hizo las dos cosas bien y firmó 27 puntos y seis asistencias que ayudaron a los Jazz a volver al camino de la victoria.

El base estrella de los Jazz anotó 11 de 18 tiros de campo, incluidos cuatro triples, y su equipo logró la segunda victoria en los últimos cinco partidos.

El pívot turco Mehmet Okur y el alero ruso Andrie Kirilenko lo ayudaron con sendos doble-dobles.

El poder físico y la inspiración del pívot Shaquille O'Neal, que aportó 28 puntos con 12 rebotes, permitió a los Suns de Phoenix ganar 102-110 ante los Thunder de Oklahoma City.

Los Suns, que rompieron una racha perdedora de cuatro partidos fuera de su campo, se quedaron sin el base titular canadiense Steve Nash, que sólo pudo jugar nueve minutos y tuvo que retirarse al sentir espasmos en la espalda, mientras que Stoudemire tuvo problemas con las personales.

La combinación del escolta Ben Gordon y el base novato Derrick Rose fue la mejor arma que tuvo el ataque de los Bulls de Chicago para ganar 87-100 ante los Nets de Nueva Jersey en su visita al Izo Center y romper una racha de tres derrotas consecutivas.

El alero Stpehen Jackson junto con la conexión europea formada por el base italiano Marco Belinelli y el escolta británico Kelenna Azubuike ayudaron a los Warriors de Golden State a conseguir la victoria por 117-111 ante los Raptors de Toronto, que tuvieron al español José Manuel Calderón de estrella.

Jackson anotó 30 puntos (9 de 20 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples y 10-10 desde la línea de personal) y lideró el ataque de los Warriors (10-23), que ganaron el tercero de los últimos 11 partidos disputados.

El pívot Al Jefferson confirmó su condición de líder indiscutible de los Timberwolves de Minnesota y con un doble-doble de 38 puntos y 16 rebotes los guió a la victoria en la prórroga por 108-98 ante los Grizzlies de Memphis en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Lunes, 29 de diciembre

Atlanta-Hawks 109 Denver-Nuggets 91

Detroit-Pistons 88 Orlando-Magic 82

New Jersey-Nets 87 Chicago-Bulls 100

Minnesota-Timberwolves 108 Memphis-Grizzlies 98

Oklahoma City-Thunder 102 Phoenix-Suns 110

Houston-Rockets 87 Washington-Wizards 89

Utah-Jazz 112 Filadelfia-Sixers 95

Golden State-Warriors 117 Toronto-Raptors 111



Martes, 30 de diciembre

Indiana-Pacers -- Atlanta-Hawks 7:00

Charlotte-Bobcats -- Nueva York-Knicks 7:00

Miami-Heat -- Cleveland-Cavaliers 7:30

New Orleans-Hornets -- Washington-Wizards 8:00

Memphis-Grizzlies -- Phoenix-Suns 8:00

Dallas-Mavericks -- Minnesota-Timberwolves 8:30

San Antonio-Spurs -- Milwaukee-Bucks 8:30

Portland-Trail Blazers -- Boston-Celtics 10:00

Sacramento-Kings -- Los Ángeles-Clippers 10:00



Todos los horarios son del Este y los equipos en primer lugar
juegan en su campo.



CONFERENCIA ESTE

----------------



División Atlántico

------------------

. PG PP POR. DIF.

-- -- ---- ----

Boston-Celtics 28 4 87,5 ----

New Jersey-Nets 15 16 48,4 12,5

Philadelphia-Sixers 12 18 40,0 15,0

Toronto-Raptors 12 19 38,7 15,5

New York-Knicks 11 18 37,9 15,5



División Central

----------------

. PG PP POR. DIF.

-- -- ---- ----

Cleveland-Cavaliers 26 4 86,7 ----

Detroit-Pistons 18 11 62,1 7,5

Chicago-Bulls 14 17 45,2 12,5

Milwaukee-Bucks 14 17 45,2 12,5

Indiana-Pacers 10 20 33,3 16,0



División Sureste

----------------

. PG PP POR. DIF.

-- -- ---- ----

Orlando-Magic 24 7 77,4 ----

Atlanta-Hawks 20 10 66,7 4,0

Miami-Heat 16 13 52,2 7,0

Charlotte-Bobcats 11 20 35,5 13,0

Washington-Wizards 6 23 20,7 17,0



CONFERENCIA OESTE

-----------------



División Noroeste

-----------------

. PG PP POR. DIF.

-- -- ---- ----

Denver-Nuggets 20 12 62,5 ----

Portland-Trail Blazers 19 12 61,3 0,5

Utah-Jazz 19 14 57,6 1,5

Minnesota-Timberwolves 6 24 20,0 13,0

Oklahoma City-Thunder 3 29 09,4 17,0



División Pacífico

-----------------

. PG PP POR. DIF.

-- -- ---- ----

Los Ángeles-Lakers 25 5 83,3 ----

Phoenix-Suns 17 12 58,6 7,5

Golden State-Warriors 10 23 30,3 16,5

Los Angeles-Clippers 8 21 27,6 16,5

Sacramento-Kings 7 24 22,6 18,5



División Suroeste

-----------------

. PG PP POR. DIF.

-- -- ---- ----

San Antonio-Spurs 20 10 66,7 ----

New Orleans-Hornets 18 9 66,7 0,5

Houston-Rockets 20 12 62,5 1,0

Dallas-Mavericks 18 12 60,0 2,0

Memphis-Grizzlies 10 21 32,3 10,5


EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Mar Dic 30, 2008 4:12 pm


Gran noche de Calderón y excelente defensa de Marc Gasol no tuvieron premio
Buenas actuaciones las que protagonizaron los españoles José Manuel Calderón y Marc Gasol en la pasada jornada de la NBA, pero no se vieron compensados con la victoria porque sus respectivos equipos de los Raptors de Toronto y Grizzlies de Memphis cayeron derrotados de visitantes.
Calderón protagonizó un gran partido al conseguir su séptimo doble-doble de la temporada, mantenerse perfecto desde la línea de personal y establecer la mejor marca en personales, pero los Raptors perdieron por 111-117 antes los Warriors de Golden State.

El base extremeño se mostró consistente tanto en el juego de equipo como individual al conseguir 21 puntos, el segundo máximo encestador de los Raptors, y 16 asistencias, la mejor marca en lo que va de temporada.

Calderón, que jugó 44 minutos, el que más de todo el equipo, sólo le dieron cuatro de descanso en todo el partido, anotó 8 de 14 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y se mantuvo perfecto desde la línea de personal con 4-4, capturó seis rebotes y recuperó dos balones por cuatro que perdió.

El base extremeño extendió a 70 los tiros consecutivos que ha anotado desde la línea de personal sin fallar en lo que va de temporada que unidos a los tres del último partido de la pasada temporada colocan su marca en 73, la sexta mejor en la historia de la liga.

En realidad Calderón ha anotado 78 tiros consecutivos de personal sin fallar, si le contasen los cinco que logró durante los partidos de la primera ronda de los "playoffs" de la pasada temporada, pero estos no cuentan para la marca de la competición regular.

Calderón se encuentra a tan sólo dos de empatar en el quinto lugar de todos los tiempos con Ricky Pierce, de los SuperSonics de Seattle, que en 1991 logró 75 anotaciones consecutivas desde la línea de personal.

Una vez más las acciones de Bosh y Calderón pusieron cerca del triunfo a los Raptors, pero no lo suficiente para evitar la cuarta derrota en los seis partidos que han disputado fuera de su campo.

"Cada vez estamos más cerca de conseguir los triunfos, pero debemos comenzar a ganar partidos también", declaró Calderón al concluir el partido. "No podemos seguir con el sistema de acercarnos cada día al marcador final y luego perder".

Calderón reconoció que era buena señal, pero también la demostración que necesitaban hacer más trabajo para romper la inercia de las derrotas.

"Tenemos que mantener el trabajo duro y unidos como algo fundamental, pero también el comenzar a ganar partidos", subrayó Calderón.

Si Calderón lo dio todo en el campo durante 44 minutos, lo propio hizo Gasol para los Grizzlies, pero tampoco pudo conseguir que su equipo evitase la derrota ante los Timberwolves de Minnesota que los ganaron en la prórroga por 108-98.

Gasol jugó una gran defensa contra el mejor hombre del partido, el pívot Al Jefferson, que iba a decidir el triunfo cuando el novato español estaba ya sentado en el banquillo durante los cinco minutos de la prórroga, eliminado por seis faltas personales.

Hasta entonces, Gasol, que jugó 38 minutos había hecho un gran trabajo defensivo y dándole al equipo opciones al triunfo que no pudo materializar el escolta novato O.J.Mayo.

Gasol anotó 12 puntos (6 de 12 tiros de campo), capturó cinco rebotes, repartió tres asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones.

Su asignatura pendiente fueron las seis faltas personales que el impidieron seguir en el campo para ser el mejor jugador defensivo y el único que pudo frenar el acierto y poder de Jefferson, verdugo de los Grizzlies, que perdieron en la prórroga el segundo partido consecutivo y el sexto de los siete últimos disputados.

EFE




Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Mar Dic 30, 2008 4:12 pm

117-111. Jackson y Belinelli le estropearon la gran noche de Calderón
El alero Stpehen Jackson junto con la conexión europea formada por el base italiano Marco Belinelli y el escolta británico Kelenna Azubuike ayudaron a los Warriors de Golden State a conseguir la victoria por 117-111 ante los Raptors de Toronto, que tuvieron al español José Manuel Calderón de estrella.
Jackson anotó 30 puntos (9 de 20 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples y 10-10 desde la línea de personal) para liderar el ataque de los Warriors (10-23) que ganaron sólo por tercera vez en los últimos 11 partidos disputados.

A pesar que su defensa es la peor de la NBA, los Raptors no supieron aprovecharse de ese factor y los Warriors si lo hicieron de las deficiencias que tiene el equipo canadiense que les permitieron anotar el 50 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 (12-24) de triples.

Belinelli, que cada día se consolida más en su puesto de titular, aportó 23 puntos, su segunda mejor marca de la temporada, al anotar 6 de 12 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples y 6-6 desde la línea de personal, repartió seis asistencias, empató la mejor de profesional, y capturó dos rebotes.

El base italiano, segundo año, es el que mejor defensa juega del equipo y se ha ganado a los aficionados de los Warriors que lo animan con los gritos a coro de "¡Rocky!, ¡Rocky!", por tener un parecido físico de la cara al actor Sylvester Stallone.

Mientras que Azubuike, que salió como reserva, también tuvo una muñeca encendida al anotar 8 de 10 tiros de campo, incluidos 2-2 de triples para ser el factor sorpresa del partido junto con el base C.J.Watson, que logró 15 tantos también al salir de la banca.

Otro europeo, el pívot latvio Andris Biedrins también se apunto al doble-doble y ser el mejor bajo los aros después de conseguir 13 puntos con 15 rebotes, cinco tapones y dos recuperaciones de balón.

De nuevo, el ataque de los Warriors, especialmente en el cuarto periodo le valió para asegurarse la victoria, mientras que dejaba a los Raptors con la cuarta derrota en una gira de seis partidos y sin haber superado la crisis de juego por la que atraviesan.

Que no fue el caso del alero Chris Bosh al conseguir un doble-doble de 30 puntos con 14 rebotes, dos asistencias, una recuperación de balón y un tapón.

Ni tampoco de Calderón que estuvo extraordinario tanto en el juego de equipo como individual al conseguir su séptimo doble-doble de la temporada con 21 puntos, el segundo máximo encestador de los Raptors y 16 asistencias, la mejor marca en lo que va de temporada.

Calderón, que jugó 44 minutos, el que más de todo el equipo, sólo le dieron cuatro de descanso en todo el partido, anotó 8 de 14 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y se mantuvo perfecto desde la línea de personal con 4-4, capturó seis rebotes y recuperó dos balones por cuatro que perdió.

El base extremeño extendió a 70 los tiros consecutivos que ha anotado desde la línea de personal sin fallar en lo que va de temporada que unidos a los tres del último partido de la pasada temporada colocan su marca en 73, la sexta mejor en la historia de la liga.

En realidad Calderón ha anotado 78 tiros consecutivos de personal sin fallar, si le contasen los cinco que logró durante los partidos de la primera ronda de los "playoffs" de la pasada temporada, pero estos no cuentan para la marca de la competición regular.

Bosh, asistido por Calderon, con 3:29 minutos para concluir el tiempo reglamentario anotó un triple que permitió a los Raptors ponerse a sólo dos puntos del empate (106-104), pero luego fallaron varios intentos desde fuera del perímetro que les iba a costar la derrota, quinta seguida que sufrían en sus visitas a Oakland.

El pívot titular de los Raptors, Jermaine O'Neal, sólo pudo jugar nueve minutos en la primera parte al no poder aguantar más tiempo en el campo con síntomas de gripe.

El reserva italiano Andrea Bargnani, que ocupó su puesto, volvió a mostrar inconsistencia para quedarse con sólo siete puntos y seis rebotes en 26 minutos de acción, mientras que los Raptors (12-19) perdían el duodécimo partido de los últimos 16 partidos disputados.

Ficha técnica:

117 - Golden State Warriors (28+32+26+31): Belinelli (23), Crawford (10), Biedrins (13), Jackson (30), Wright (6) -cinco inicial-, Turiaf (2), Azubuike (18) y Watson (15).

111 - Toronto Raptors (29+23+27+32): Calderón (21), Kapono (11), O'Neal (2), Moon (12), Bosh (30) -cinco inicial-, Voskuhl (2), Solomon (-), Graham 811), Humphries (10), Bargnani (7) y Parker (5).

Árbitros: Scott Foster, Mark Lindsay y Marc Davis. Pitaron faltas técnicas a Stephen Jackson y al francés Ronny Turiaf, de los Warriors. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el ORACLE Arena, de Oakland, ante 19.596 espectadores, para registrar el cuarto lleno en lo que va de competición.

EFE






Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Mar Dic 30, 2008 4:13 pm



112-95. Williams y Kirilenko impulsaron la victoria de los Jazz
Las bajas por lesión siguen sin ser excusa para los Jazz de Utah en su lucha por mantenerse como equipo ganador y de nuevo el base Deron Williams y el alero ruso Andrei Kirilenko los guiaron al triunfo de 112-95 frente a los Sixers de Filadelfia.
Williams, que prefiere dirigir el juego del equipo y dejar el protagonismo ofensivo a sus compañeros, esta vez hizo las dos cosas bien y con responsabilidad para conseguir 27 puntos y seis asistencias que ayudaron a los Jazz a volver al camino de la victoria, tras haber perdido el pasado sábado en doble prórroga ante los Rockets de Houston.

El base estrella de los Jazz anotó 11 de 18 tiros de campo, incluidos cuatro triples para que su equipo lograse la segunda victoria en los últimos cinco partidos.

Aunque los Jazz recuperaron al pívot turco Mehmet Okur, baja en los últimos partidos con problemas en la espalda, se le vio que todavía no está al ciento por ciento físicamente y nunca se esforzó, especialmente, en los mates a canasta, pero aportó un doble de 19 puntos con 10 rebotes.

Pero si estuvo en plenitud Kirilenko que logró también un doble-doble de 16 puntos con 13 rebotes al ocupar el puesto de alero titular que dejaron los lesionados Carlos Boozer y Paul Millsap.

El escolta Andre Iguodala y el alero Thaddeus Young aportaron 17 puntos cada uno para los Sixers, que perdieron el cuarto partido consecutivo y todavía no han ganado en los tres que han disputado fuera de su campo de una gira de seis.
EFE



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Mar Dic 30, 2008 4:13 pm

87-89. Jamison y los Wizards sorprendieron a los Rockets con McGrady

El alero Antawn Jamison surgió con 30 puntos, su mejor anotación de la temporada, y los Wizards de Washington llegaron al Toyota Center para sorprender a los Rockets de Houston que perdieron 87-89 a pesar de tener de vuelta en la alienación titular al escolta Tracy McGrady.
Desde el comienzo del partido se vio que los Rockets, a diferencia de lo que habían hecho durante el partido anterior frente a los Jazz de Utah, no llegaron con su mejor toque de muñeca y ahí estuvo la clave de la derrota, que los aleja del primer lugar de la División Suroeste.

El pívot Andray Blatche también hizo una gran labor bajo los aros al conseguir 16 puntos con ocho rebotes y los Wizards (6-23) lograron su segundo triunfo consecutivo por primera vez en lo que va de temporada y rompieron racha de cinco derrotas seguidas fuera de su campo.

Jamison también aportó 12 rebotes para su decimoséptimo doble-doble de la temporada y el base Nick Young llegó a los 14 puntos que ayudaron a los Wizards a romper una racha de siete partidos consecutivos en los enfrentamientos contra los Rockets, a los que no ganaban en Houston desde el 2001.

El base Mike James, que la pasada temporada estuvo con los Rockets antes de ser traspasado a los Hornets de Nueva Orleans, aportó 12 puntos (6 de 15 tiros de campo) para los Wizards.

El alero Ron Artest con 20 puntos, pero también con seis perdidas de balón, lideró el ataque de los Rockets (20-12), que rompieron una racha de siete triunfos consecutivos en su campo ante el peor equipo de la Conferencia Este.

"Es una derrota frustrante y muy difícil de asimilar", declaró el entrenador de los Rockets, Rick Adelman. "Pero la realidad es que llegamos al campo listos para jugar y eso nos costó perder el partido".

McGrady, que se había perdido el partido anterior frente a los Jazz, jugó 32 minutos sin resentirse de las molestias de rodilla, y aportó 15 puntos, siete asistencias y siete rebotes.

Mientras que el alero argentino Luis Scola volvió a mantener la misma consistencia de juego para conseguir 16 puntos, el quinto partido consecutivo que anotó en doble dígitos.

Scola jugó 35 minutos para anotar 7 de 8 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes y repartió dos asistencias.

Sin embargo, el pívot chino, no tuvo su mejor inspiración y se quedó con sólo 12 puntos y ocho rebotes sin que pudiese ser factor ganador para los Rockets.

EFE



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Mar Dic 30, 2008 4:14 pm

108-98. Jefferson fue demasiado para Gasol y los Grizzlies
El pívot Al Jefferson confirmó su condición de líder indiscutible de los Timberwolves de Minnesota y con un doble-doble de 38 puntos y 16 rebotes los guió a la victoria en la prórroga por 108-98 ante los Grizzlies de Memphis en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.
Jefferson fue una auténtica pesadilla para los hombres altos de los Grizzlies, menos para el pívot novato español Pau Gasol, que hizo un buen trabajo hasta que con 35 segundos para concluir el tiempo reglamentario cometió la sexta falta personal, precisamente contra la estrella de los Timberwolves, y quedó eliminado.

La ausencia de Gasol iba a pesar como una losa para el equipo de Memphis, que vio como en la prórroga Jefferson lograba nueve de los 19 puntos que conseguían los Timberwolves, incluidos los siete primeros para asegurarse la victoria.

Junto a Jefferson que estableció la mejor marca en lo que va de temporada, el alero novato Kevin Love también hizo una gran labor al conseguir 17 puntos con siete rebotes, dos asistencias, una recuperación de balón y un tapón.

El base Randy Foye aportó 15 puntos con seis rebotes y siete asistencias, mientras que el escolta Kevin Ollie llegó a los 14 tantos para los Timberwolves (6-24), que lograron su segunda victoria bajo la dirección del entrenador interino Kevin McHale.

El escolta novato O.J.Mayo, que fue seleccionado por los Timberwolves y luego enviado a los Grizzlies por Love, lideró el ataque del equipo de Memphis con 23 puntos, incluidos siete consecutivos en la recta final que pudo darle la victoria a su equipo, pero cometió una pérdida de balón decisiva con 53 segundos.

Mayo ha conseguido doble figura en 29 de los 31 partidos disputados como profesional, mientras que Love sólo lo ha hecho en ocho.

El base Kyle Lowry aportó un doble-doble de 14 puntos y 12 asistencias, su mejor marca como profesional en ese apartado, mientras que el alero Rudy Gay llegó a los 19 tantos, pero no fueron suficientes para evitar la segunda derrota consecutiva de los Grizzlies (10-21).

Gasol jugó 38 minutos para anotar 12 puntos (6 de 12 tiros de campo), capturó cinco rebotes, repartió tres asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones.

Su asignatura pendiente fueron las seis faltas personales que el impidieron seguir en el campo para ser el mejor jugador defensivo y el único que pudo frenar el acierto y poder de Jefferson, verdugo de los Grizzlies, que perdieron en la prórroga el segundo partido consecutivo y el sexto de los siete últimos disputados.

Ficha técnica:

108 - Minnesota Timberwolves (24+8+29+28+19): Foye (15), Olie (14), Jefferson (38), Smith (6), Gomez (9) -cinco inicial-, Love (17), Telfair (9 ), Carney (-), McCants (-) y Cardinal (-).

98 - Memphis Grizzlies (19+20+26+24+9): Lowry (14), Mayo (23), Gasol (12), Ross (6), Gay (19) -cinco inicial-, Warrick (12), Conley (4), Buckner (-), Arthur (8) y Jaric (-).

Árbitros: Derrick Collins, Eli Roe y Eddie F. Rush. No pitaron faltas técnicas y fueron eliminados Marc Gasol y Darrel Arthur por los Grizzlies de Memphis.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Target Center, de Minneapolis, ante 12.207 espectadores.

EFE



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Mar Dic 30, 2008 4:14 pm

102-110. O'Neal impuso su ley bajo los aros ante las promesas de los Thunder
Las jóvenes promesas de los Thunder de Oklahoma City volvieron a luchar al máximo para tratar de conseguir la victoria, pero esta vez se encontraron con la inspiración y el poder físico del veterano pívot Shaquille O'Neal, que guió a los Suns a la victoria por 102-110.
El descanso navideño le sentó bien a O'Neal, que llegó al Ford Center de Oklahoma City para conseguir un doble-doble de 28 puntos, 12 rebotes, dos asistencias y dos tapones, sin que nadie dentro de los Thunder pudiese hacer frente a su poder físico bajo los aros.

Junto a O'Neal, el escolta Jason Richardson aportó 20 puntos, y el alero Matt Barnes, a quien el entrenador de los Suns, Terry Porter, lo ha colocado como sexto jugador, logró 19 tantos con seis rebotes.

El alero Amare Stoudemire llegó a los 14 puntos con cinco rebotes y Grant Hill anotó 11 tantos para completar la lista de cuatro titulares que anotaron el doble dígitos.

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa también logró doble figura con 10 puntos, y estuvo brillante en la defensa al recuperar seis balones.

Barbosa jugó 37 minutos para anotar 4 de 11 tiros de campo, falló los cinco intentos de triples, y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal, repartió cinco asistencias y capturó tres rebotes para los Suns (17-12), que son segundos en la División Pacífico.

Los Suns, que rompieron una racha perdedora de cuatro partidos fuera de su campo, se quedaron sin el base titular canadiense Steved Nash, que sólo pudo jugar nueve minutos y tuvo que retirarse al sentir espasmos en la espalda, mientras que Stoudemire tuvo problemas con las personales.

El base novato Russell Westbrook con 31 puntos y cinco asistencias fue el líder de los Thunder (3-29), que perdieron el quinto partido consecutivo y tienen la peor marca de la liga.

El alero Jeff Green logró un doble-doble de 22 puntos con 11 rebotes, repartió tres asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón para los Thunder, que también tuvieron la aportación de Kevin Durant con 18 tantos.

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Mar Dic 30, 2008 8:48 pm


LeBron y Bryant elegidos Jugadores de la Semana en la NBA


El alero LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y el base Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, fueron elegidos este lunes 'Jugadores de la semana' en la NBA, tras un exitoso período a la ofensiva.

LeBron, que fue elegido por la Conferencia Este, promedió en ese trayecto 26,0 puntos, 6,7 rebotes, 6,7 asistencias y 2,0 robos de balones por juego, guió a los Cavaliers en un recorrido invicto de 3-0, para acumular balance de 26-4.

Gracias LeBron, sublíder anotador del torneo, los 'caballeros' presentan también un registro invicto de 16-0 como anfitriones en la actual campaña.

LeBron totalizó 33 tantos, seis capturas y nueve servicios para anotación en una victoria el domingo sobre los Miami Heat con marcador de 93-86.

Por su parte, Bryant, que fue honrado por la Conferencia Oeste y marcha tercero en la anotación, también llevó a los Lakers en los últimos siete días con marca de 4-0.

Bryant, quien promedió en ese período 30,0 tantos, 5,5 rebtes y 4,0 asistencias, también fue un eje importante en la victoria del jueves sobre los campeones Boston Celtics, a quienes le rompieron una cadena de 19 triunfos seguidos.

Otros jugadores nominados fueron Dwyane Wade (Heat), Rashard Lewis (Magic), Mo Williams (Cavaliers), Gerald Wallace (Bobcats), Joe Johnson (Hawks), Rodney Stuckey (Piston), el chino Yao Ming (Rockets), Kevin Durant (Thunder), el francés Tony Parker (Spurs) y Jemaine O'Neal (Raptors).


- Jugadores de la semana en la temporada del 2008-2009 en la NBA:

Conferencia Este:

Dic 29 - LeBron James, delantero, Cleveland Cavaliers

Dic 22 - Jameer Nelson, base, Orlando Magic

Dic 15 - Al Harrington, d, New York Knicks

Dic 8 - Dwyane Wade, b, Miami Heat

Dic 1 - Devin Harris, b, New Jersey Nets

Nov 30 - Devin Harris, b, New Jersey Nets

Nov 23 - Dwyane Wade, b, Miami Heat

Nov 17 - LeBron James, delantero, Cavaliers de Cleveland

Nov 10 - LeBron James, d, Cavaliers de Clevaland

Nov 3 - Chris Bosh, d, Raptors de Toronto


Conferencia Oeste:

Dic 29 - Kobe Bryant, base, Los Angeles Lakers

Dic 22 - Chris Paul, b, New Orleans Hornets

Dic 15 - Tim Duncan, d, San Antonio Spurs

Dic 8 - Dirk Nowitzki, d, Dallas Mavericks

Dic 1 - Brandon Roy, b, Portland Trailblazers

Nov 30 - Brandon Roy, b, Portland Trailblazers

Nov 23 - Dirk Nowitzki, d, Dallas Mavericks

Nov 17 - Chauncey Billups, b, Nuggets de Denver

Nov 10 - Amare Stoudemire, d, Suns de Phoenix

Nov 3 - Chris Paul, b, Hornets de Nueva Orleans

AFP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por PabloMundarain el Mar Dic 30, 2008 10:24 pm

a mi no me gusta la nba El Rincon de la NBA - Página 3 439101
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Miér Dic 31, 2008 2:27 pm

Perdieron los líderes Celtics, Cavaliers y Spurs
Mala jornada para los líderes de la NBA después que los Celtics de Boston, Cavaliers de Cleveland y los Spurs de San Antonio fueron sorprendidos con la derrota, que a los dos últimos les costó también romper rachas de seis y cinco triunfos consecutivos, respectivamente


El Rincon de la NBA - Página 3 Nba-celtics2_LAR

Los Celtics, que llegaron a la costa Oeste con 19 victorias seguidas, completaron una gira de cuatro partidos con la tercera derrota, la última por 91-86 ante los Trail Blazers de Portland para volver frustrados a Boston, donde esperan recuperarse física y moralmente de cara al año nuevo 2009.

A pesar de la ausencia del escolta titular Brandon Roy, lesionado, los Trail Blazers tuvieron al base Steve Blake con 21 puntos y al alero LaMarcus Aldridge, que aportó 20 para liderar el ataque de los Trail Blazers, que rompieron una racha de siete derrotas consecutivas ante los Celtics.

También estuvieron los Trail Blazers dominadores en los balones bajo los aros al conseguir 44 rebotes por tan sólo 29 de los campeones de liga.

Los Celtics no pudieron con el pívot novato Greg Oden, que sumó 13 tantos y 11 rebotes.

Tampoco tuvieron buena jornada los Cavaliers que perdieron por 95-104 ante los Heat de Miami para ver rota su racha de seis victorias seguidas.

El escolta Dwyane Wade tuvo su venganza individual en el duelo con el escolta LeBron James después de aportar un doble-doble de 21 puntos y 12 asistencias para estropearle el vigésimo cuarto cumpleaños a su amigo, la estrella de los Cavaliers, que anotó 38 puntos.

Tampoco los Spurs pudieron ampliar su racha triunfal, y el escolta Michael Redd anotó dos tiros libres cuando restaban 16 segundos para el final del tiempo reglamentario para sellar el triunfo de los Bucks de Milwaukee, que se hicieron del triunfo con marcador de 98-100 en su visita al AT&T Center.

El base Chris Paul consiguió su tercer triple-doble de la campaña y fue pieza clave en el triunfo de los Hornets, que vencieron 97-85 a los Wizards de Washington para conseguir el tercer triunfo consecutivo.

El reserva Jason Terry lideró el ataque con 29 puntos, incluidos 24 en la segunda parte, para llevar a los Mavericks de Dallas a un triunfo por 107-100 sobre los Timberwolves de Minnesota después de remontar una desventaja de 29 puntos.

Los Mavericks llegaron al tercer periodo con una desventaja de 41-70 para iniciar la remontada más larga que han conseguido en la historia del equipo después de lograr racha de 22-7.

El escolta Joe Johnson fue una vez más clave en el ataque de los Hawks de Atlanta y con sus 27 puntos llevó a su equipo a su sexta victoria consecutiva al ganar por 104-110 a los Pacers de Indiana, en su visita al Conseco Fieldhouse de Indianápolis.

El alero Wilson Chandler anotó siete de sus 19 puntos en los últimos cuatro minutos del partido, y los Knicks de Nueva York vencieron 93-89 a los Bobcats de Charlotte para romper una racha de seis derrotas seguidas.

Los Knicks (12-18) disfrutaron doblemente la victoria porque además de detener su mala racha, mejoraron su registro a 2-0 contra su ex entrenador Larry Brown, que ahora dirige a los Bobcats.

En su primer partido en casi tres semanas, el reserva Kevin Martin aportó 20 puntos y dirigió a los Kings de Sacramento a un triunfo por 92-90 sobre los Clippers de Los Ángeles.

El triunfo de los Kings (8-24) les permite detener una racha de seis derrotas consecutivas, pero continúan en el último lugar de la División Pacífico.

Martin sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo mantuvo fuera de acción durante 22 de los 24 partidos previos, incluyendo 10 consecutivos.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Miér Dic 31, 2008 2:28 pm


92-90. Martin regresó con victoria para los Kings
En su primer partido en casi tres semanas, el reserva Kevin Martin aportó 20 puntos y dirigió a los Kings de Sacramento a un triunfo por 92-90 sobre los Clippers de Los Ángeles, en duelo de equipos perdedores de la División Pacífico.

El triunfo de los Kings (8-24) les permite detener una racha de seis derrotas consecutivas, pero continúan en el último lugar de la clasificación.

Martin no salió como titular, pero entró al campo de juego durante el primer cuarto y sólo a un minuto de su entrada, encestó su primera canasta

El escolta franquicia de los Kings sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo mantuvo fuera de acción durante 22 de los 24 partidos previos, incluyendo 10 consecutivos.

El pívot Brad Miller consiguió doble-doble con 15 puntos y 13 rebotes para los Kings, mientras que el alero John Salmons también llegó a los 15 tantos.

El dominicano Francisco García, jugó 23 minutos como titular y aportó tres puntos.

García, que ha ocupado el puesto de Martin, encestó 1 de 5 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, y logró cuatro rebotes.

Por los Clippers (8-22), que sumaron cuatro derrotas seguidas, Eric Gordon lideró al equipo con 24 puntos, y fe apoyado por el alero Paul Davies, que agregó 18, y el pívot Marcus Camby, que sumó doble-doble con 15 tantos y 24 rebotes.

Para Camby es su segunda mejor cifra en la campaña en el apartado de rebotes, después de los 27 que consiguió el 17 de diciembre ante los Bulls de Chicago.

EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Miér Dic 31, 2008 2:28 pm

O'Neal, de 5.000 fallos de personal, a octavo encestador de la historia


El veterano pívot Shaquille O'Neal ha comenzado a jugar su mejor baloncesto en más de un año y también ha recuperado su condición de líder dentro de los Suns de Phoenix con los que se convirtió en el octavo máximo encestador en la historia de la NBA.

O'Neal, con un mate espectacular en el cuarto periodo del partido que los Suns ganaron por 89-101 a los Grizzlies de Memphis, en el FedEx Forum, iba a conseguir superar al legendario Oscar Robertson en la lista de mejores encestadores en la historia del baloncesto profesional.

El pívot estrella de los Suns con 24 puntos llegaba a los 26.715, cuatro más que los conseguidos por Robertson (26.711) en su brillante, mientras que ahora el siguiente objetivo para O'Neal y que tiene a su alcance será superar los 26.946 que anotó otro leyenda del baloncesto, el pívot Hakeem Olajuwon.

"Todo ha sido hoy muy especial para mí, primero porque mi discípulo Amare Stoudemire se tuvo que ir antes de tiempo y debí cubrir sus espaldas y luego por superar a una leyenda como Oscar Robertson", comentó O'Neal, que ser refirió también a la expulsión de Stoudemire por doble falta técnica.

O'Neal con el humor que le caracteriza dijo que no hubo ningún problema porque el equipo respondió inteligentemente al pasarle el balón.

"Todo lo que había que hacer era pasar el balón al hombre alto más consistente en la historia del deporte", declaró O'Neal con una sonrisa. "Lo demostré en el campo".

O'Neal, que también aportó 13 rebotes y tres tapones, anotó 8 de 13 tiros de campo y sólo falló dos lanzamientos de personal.

O'Neal también dijo que se había sentido contrariado consigo mismo después de comprobar que ha fallado más de 5.000 tiros de personal.

"Sólo de pensarlo me siento mal, haber fallado 5.000 tiros libres, de haber anotado la mitad de ellos, ahora probablemente sería ya el número tres en la lista de todos los tiempos", señaló O'Neal.

Solamente, otro legendario ya fallecido, Wilt Chamberlain también superó los 5.000 fallos en los tiros de personal.

EFE



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Miér Dic 31, 2008 2:28 pm

El Heat se desquita de los Cavaliers con destaque especial de Wade en NBA

El astro canastero LeBron James tuvo otra noche brillante el martes en la NBA, pero sus Cavaliers de Cleveland se vieron limitados en general y cedieron ante los Miami Heat con marcador de 104-95.

En el día de su cumpleaños, LeBron se desbordó con 38 puntos, 24 de ellos en el segundo tiempo, pero su compañero en el 'Dream Team' Dwyane Wade supo ser preciso y guió a los Heat por el camino de la victoria, además de cortarle a sus rivales una cadena de seis victorias seguidas.

Wade totalizó 21 tantos y consiguió 12 asistencias, seguido en la ofensiva por el novato Mario Chalmers, el alero Shawn Marion y Udonis Haslem.

Chalmers efectivizó siete disparos de tres puntos cada uno, Marion acumuló 14 cartones y recuperó 11 balones debajo de los tableros y Haslem se fue con 13 puntos y 10 rebotes.

Por los 'caballeros', el segundo mejor anotador fue Delonte West, quien terminó con 20 unidades, pero no pudieron evitar el desquite de Miami, que la semana pasada había sucumbido ante los Cavaliers.

En Indianápolis, los Atlanta Hawks continuaron firmes y derrotaron a domicilio a los Indiana Pacers 110 por 104, gracias a las actuaciones de Joe Johnson y Josh Smith.

Johnson logró 27 puntos, incluido un triple decisivo al final del partido, mientras que Smith lo hizo con 24 cartones.

Otros destacados por los 'halcones' fueron el armador Mike Bibby, con 15 tantos, y el dominicano Al Horford con 15 y 14 balones recuperados debajo de los tableros.

Los mejores por los derrotados fueron Danny Granger, con 25 puntos, y Jarret Jack, con 22.

Los Hawks llevan nueve triunfo en las últimas 10 salidas, mientras que los Pacers tienen cuatro derrotas consecutivas.

En Charlotte, los New York Knicks se impusieron a los Bobcats con pizarra de 93-89, gracias a 19 puntos de Wilson Chandler, 13 con 10 rebotes de David Lee y 16 de Al Harrington.

El quinteto neoyorquino llegó a liderar hasta por 17 puntos el primer tiempo y efectivizó en general para un 71% en tiros de campo.

Por los anfitriones se destacaron Gerald Wallace, con 21 tantos, y el francés Boris Diaw, con 20.

En Nueva Orleans, los Hornets vencieron a los Washington Wizards 97 a 85, con un triple-doble del armador Chris Paul, quien terminó con 15 puntos, 10 capturas y 16 servicios para anotación.

En otro resultado, los Suns de Phoenix vencieron a los Grizzlies de Memphis 101 a 89.

AFP


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Miér Dic 31, 2008 2:29 pm

91-86. Rodríguez y Rudy, que debuto de titular, sentenciaron a los Celtics
Si el pasado día de Navidad, el ala-pívot Pau Gasol fue el verdugo para los Celtics de Boston en el duelo contra Los Ángeles Lakers, de nuevo la conexión española con Sergio Rodríguez y Rudy Fernández se les cruzó en el camino para dejarlos con la derrota de 91-86 ante los Trail Blazers de Portland.

Rodríguez con 17 segundos para concluir el partido anotó dos lanzamientos desde la línea de personal para darle a los Trail Blazers la ventaja parcial de 89-86 y siete más tarde, Fernández, después de capturar un rebote defensivo, anotó también otros dos tiros libres para sentenciar el marcador final.

Los Trail Blazers, con la baja de su estrella Brandon Roy por lesión, y Fernández de titular por primera vez en los 32 partidos que ha disputado en lo que va de temporada, consiguieron una gran victoria ante los campeones de liga, que perdieron el tercer partido de una gira de cuatro por la costa Oeste.

Los Celtics también rompieron una racha de siete triunfos consecutivos ante los Trail Blazers y las tres derrotas que han sufrido en su gira han sido más que las dos que tuvieron en los dos meses anteriores de competición.

Sin Roy y con Fernández, pesándole demasiado la responsabilidad del debut de titular, el base Steve Blake fue el líder que dirigió al equipo al conseguir 21 puntos, mientras que el alero LaMarcus Aldridge lo apoyó con 20 tantos, siete rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones.

Junto a ellos, el pívot novato Greg Oden confirmó que cada día va a más en su juego y confianza para conseguir su décimo doble-doble de la temporada con 13 puntos, 11 rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón.

El alero reserva Travis Outlaw se convirtió en el sexto jugador y factor sorpresa del partido al aportar 17 puntos, incluidos los decisivos del cuarto periodo que permitió al equipo estar siempre por delante en el marcador.

Fernandez jugó 32 minutos para anotar ocho puntos (2 de 7 tiros de campo, 1 de 5 triples y 3-5 desde la línea de personal), capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

Aunque el novato español sigue sin tener su mejor toque de muñeca en el juego de ataque, consiguió los dos puntos con los que sentenció la victoria y también capturó el rebote defensivo que impidió a los Celtics tener la segunda oportunidad de tirar a canasta.

Fernández salió por Roy, que sufrió un tirón muscular en la pierna derecha, y el entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, no quiso arriesgarse a que la lesión le fuese a más.

Rodríguez sólo jugó nueve minutos, pero una vez más se convirtió en el jugador que siempre aporta algo al equipo, en esta ocasión forzó a Tony Allen a que le hiciese personal para conseguir los dos puntos que le abrían el camino del triunfo a los Trail Blazers.

El base canario falló otro tiro que hizo a canasta y dio una asistencia para que los Trail Blazers (20-12) lograsen empatar en el primer lugar de la División Noroeste con los Nuggets de Denver, que tuvieron jornada de descanso.

El alero Paul Pierce con 28 puntos lidero a los Celtics (28-5), que tuvieron su peor gira en lo que va de temporada y después de llegar con racha triunfal de 19 victorias consecutivas se fueron con tres derrotas en cuatro partidos.

Su estrella Kevin Garnett aportó 17 puntos con ocho rebotes, mientras que el base Rajon Rondo llegó a los 13 con siete asistencias y seis capturas de balón bajo los aros.

Pero el escolta Ray Allen no estuvo a la altura de su condición de "Big Three" y se quedó con sólo 12 puntos después de fallar 9 de 11 tiros de campo para dejar los Celtics con sólo un 40,3 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 21,4 (3-14) de triples, comparados al 45,2 y 40,0 (6-15), respectivamente, de los Trail Blazers.

Ahí estuvo una de las claves de la derrota de los Celtics y en el pobre trabajo que hicieron bajo los aros, donde los hombres altos de los Trail Blazers encabezados por Oden los dominaron con 44 rebotes por sólo 29 de los campeones de liga.

El pívot Kendrick Perkins, que se quedó con sólo siete puntos y seis rebotes, perdió por completo el duelo individual con el Oden y el reserva Joel Przybilla, que aportó seis capturas de balón bajo los aros.

Ficha técnica:

91 - Portland Trail Blazers (13+27+24+27): Blake (21), Fernández (8), Oden (13), Aldridge (20), Batum (-) -cinco inicial-, Outlaw (17), Bayless (2), Przybilla (4), Rodríguez (2) y Diogu (4).

86 - Boston Celtics (23+22+19+22): Allen (12), Rondo (13), Perkins (7), Pierce (28), Garnett (17) -cinco inicial-, Allen (4), House (3), Davis (2) y Powe (-).

Árbitros: Mike Callahan, Rodney Mott, Zach Zarba. Pitaron faltas técnicas a Garnett, de los Celtics, y a Oden y Aldridge, de los Trail Blazers. No hubo eliminados por faltas personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Rose Garden, de Portland, ante 20,651 espectadores.

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Miér Dic 31, 2008 2:30 pm

100-98. Redd y Bucks ponen freno a Spurs, que pierden liderato


El escolta Michael Redd anotó dos tiros libres cuando restaban 16 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Bucks de Milwaukee, que vencieron 100-98 a los Spurs de San Antonio.

La inesperada derrota les costó a los Spurs romper una racha de cinco triunfos consecutivos y perder también el liderato de la División Suroeste, que ahora les pertenece a los Hornets de Nueva Orleans después de ganar 97-85 a los Wizards de Washington.

Los Bucks (15-17), cuartos en la División Central, evitaron derrotas seguidas y se encargaron de frenar el camino triunfal de los Spurs (20-11), que no pudieron conseguir la sexta victoria seguida.

Redd no sólo selló el triunfo, sino que fue el encargado de dirigir el ataque de Milwaukee, con 25 puntos y 10 rebotes, y fue apoyado por el base Luke Ridnour, que consiguió 21 tantos.

El pívot australiano Andrew Bogut también logró doble-doble con 20 tantos y 14 rebotes, y el reserva dominicano Charlie Villanueva jugó 19 minutos y encestó nueve puntos.

Villanueva anotó 3 de 9 tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Los Spurs tuvieron el liderazgo del alero Tim Duncan, con 22 puntos, pero falló la penetración a canasta que le hubiese permitido a los Spurs forzar la prórroga, mientras que el escolta Michael Finley aportó 20 tantos.

El base francés Tony Parker consiguió 19 puntos y 10 asistencias, mientras que el escolta argentino Manu Ginóbili colaboró con 13 tantos.

Ginóbili jugó 26 minutos y encestó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 1 de 2 de tres puntos, y 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó cinco asistencias.

EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Miér Dic 31, 2008 2:30 pm

107-100. Terry lidera a Mavericks en remontada histórica

El base reserva Jason Terry lideró el ataque con 29 puntos, incluidos 24 en la segunda parte, para llevar a los Mavericks de Dallas a un triunfo por 107-100 sobre los Timberwolves de Minnesota después de remontar una desventaja de 29 puntos.

En duelo de equipos que ocupan el cuarto lugar en sus respectivas divisiones, los Mavericks (19-12) sumaron dos triunfos seguidos.

El alero alemán Dirk Nowitzki, que se perdió el partido del pasado domingo por suspensión contra los Clippers de Los Ángeles, logró doble-doble con 24 puntos y 13 rebotes para los Mavericks, mientras que Josh Howard aportó 23 tantos.

Por el equipo de Dallas, el reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó 2 puntos después de jugar seis minutos y encestó 2 de 2 tiros de personal, no logró rebotes ni entregó asistencias.

Los Mavericks llegaron al tercer periodo con una desventaja de 41-70 para iniciar la remontada más larga que han conseguido en la historia del equipo después de conseguir racha de 22-7.

Los Timberwolves (6-25), que juegan en la División Noroeste, no pudieron sumar victorias seguidas después que la pasada noche vencieron en su campo por 108-98, en la prórroga, a los Grizzlies de Memphis.

El pívot titular y estrella del equipo, Al Jefferson, con 21 tantos, volvió a liderar a su equipo que estuvo en el partido hasta los últimos minutos cuando Dallas surgió con canastas decisivas de Terry y Mowitzki.

El alero Ryan Gomes consiguió 19 puntos y el base Randy Foye llegó a los 18 tantos.

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Co0L el Miér Dic 31, 2008 2:31 pm

104-95. Wade y Heat frenan a Cavaliers y amargan cumpleaños de James


Si el pasado domingo, los Heat de Miami estuvieron cerca de la victoria en su visita al Quickens Loan Arena de Cleveland, en su campo del American Airlines Arena, no fallaron y se impusieron por 104-95 a los Cavaliers para romperles una racha de seis triunfos seguidos.

El escolta Dwyane Wade también tuvo su venganza individual en el duelo con el escolta LeBron James después de aportar un doble-doble de 21 puntos y 12 asistencias para estropearle el vigésimo cuarto cumpleaños a su amigo, la estrella de los Cavaliers.

James, que ha disputado como profesional tres partidos durante la celebración de tres cumpleaños, no ha podido conseguir todavía la victoria.

Sólo dos días después de que los Cavaliers vencieron 93-86 a los Heat, el equipo de Miami no sólo vengó la derrota, sino que confirmó que va por el buen camino de la reconstrucción del equipo.

Con su triunfo los Heat (17-13), terceros en la Division Sureste, evitaron derrotas seguidas.

El base novato Mario Chalmers también aportó 21 puntos con ocho asistencias, mientras que el reserva Daequan Cook consiguió 17 y el alero Shawn Marion aportó un doble-doble con 14 tantos y capturó 11 rebotes,

El alero Udonis Haslem también logró doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes para el equipo de Miami, que dominó en todos los aspectos del juego a los Cavaliers a los que ha ganado en 10 de los últimos 11 partidos disputados en Miami.

Los Cavaliers (26-5) no pudieron sumar siete triunfos seguidos, pero permanecen líderes en la División Central.

James aportó 38 puntos, 24 en la segunda parte cuando el partido ya estaba decidido, para liderar a los líderes Cavaliers, que en el descanso tenían una desventaja de 16 puntos (50-34), la peor en lo que va de temporada.

Mientras que el escolta Delonte West anotó 20 tantos y el base Mo Williams se quedó con sólo 10 para Cavaliers, que tampoco tuvieron el apoyo de los hombres altos, con la excepción del ala-pívot brasileño Anderson Varejao, que hizo una gran labor bajo los aros.

Varejao jugó 24 minutos para anotar dos puntos (1-1 y 0-2 desde la línea de personal), capturó 10 rebotes y recuperó un balón.

Los Cavaliers han perdido los cuatro partidos que han disputado fuera de su campo contra equipos de la Conferencia Este que tienen marca ganadora.

EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Rincon de la NBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.