¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA

Ir abajo

26102008

Mensaje 

UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA Empty UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA




En el partido contra el Zamora terminé de confirmar mis sospechas, el Unión Atlético Maracaibo va camino a
desaparecer gracias a una directiva que para lo único que sirve es para cumplir los caprichos del alcalde, si llega un técnico bueno, lo botan o se meten en su trabajo hasta que lo hacen ir, y siempre buscan un técnico barato que cumpla sus necedades, sin importar el fútbol, sin importar la gente, sin importar nada…

Mientras tanto los jugadores siguen ganando dinero fácil, entrenando en canchas de lujo, dándose la gran
vida en los mejores lugares, no sólo de Maracaibo sino de cualquier ciudad donde van a visitar, y a la hora de jugar… no se atreven a sudar, para que esforzarse si a la directiva no le importan los resultados, o el buen fútbol, mejor es gozar del lujo y echárselas al hombro…

Por otro lado, La Sinverguenza ya da Verguenza, decidí pasarme por allá a saludar a mis viejos amigos de cuando fui barrista, y terminé pensado seriamente en no volver, están mas o menos igual que los jugadores, exceptuando que no gozan de los lujos de formar parte del EQUIPO BOTA DINERO, pero igual llegan al estadio, ponen cada vez más banderas, y pasan todo el maldito juego retando a los aurinegros como si los fueran a
escuchar, sin importarles el juego del día, solo les importa putear a rojos y aurinegros… que denigrante y estúpida actitud (por Dios el juego era contra llaneros).

Entonces como para completar, al terminar el partido tienen las hagallas de pedir a los jugadores que SUDEN LA
CAMISETA COMO ELLOS SE LA SUDAN, pero si no la sudan por Dios, si quieren decir ese canto, entonces vallan y háganlo en el estacionamiento, no dejen salir a los jugadores del polideportivo sin gritarles en la cara lo que ustedes piensan, no pero los muchachitos que forman esa barra que tanto nos costo hace años formar (aquellos por los que me Salí pa no pasar arrecheras), resulta que lo que hacen en recoger las banderas e irse a pasar la rabia en su casita, o quizás donde, mientras solo un señor (Colombiano dicho sea de paso, pero que parece querer los colores mas que los jugadores y la barra actual del equipo) se me acercó para acompañarme a putear a esos vergos pa que le echen bolas.


EN FIN, UN EQUIPO MEDIOCRE PARA UNA BARRA MEDIOCRE, SON TAL PARA CUAL, Y ME DA DOLOR DECIRLO PERO ES ASÍ, SOLO ME QUEDA ESPERAR A VER CUAL DE LOS DOS DESAPARECE PRIMERO.
avatar
A.r.f.
Suplente
Suplente

Masculino Libra Tigre
Posts : 582
Nivel de Crack Nivel de Crack : 204
Localización : Aquí
Zulia FC Ninguno Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA :: Comentarios

lucho

Mensaje Dom Oct 26, 2008 11:19 pm por lucho

con todo respeto mi pana, ud vive en una ciudad donde no se siente futbol... es mas, son muy pocos los q como ud, realmente saben de este deporte y sienten a su equipo... si a eso le sumamos las intenciones politicas a las q esta vinculada el equipo, la opcion de la desaparicion no es descabellada

y no lo digo por burlarme... todo lo contrario, es triste q esto suceda en nuestro futbol

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 27, 2008 3:07 am por Elliemy

yo no opino me da mucho dolor y arrechera q el equipo va de mal en peor

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 27, 2008 3:11 am por Invitado

UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA 555261 coño q duro UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA 555261 pero bueno si lo dice el respeto sus palabras

Volver arriba Ir abajo

Gordo_Impertinente

Mensaje Lun Oct 27, 2008 8:44 am por Gordo_Impertinente

UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA 555261 UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA 555261 UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA 555261 UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA 555261 UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA 555261 UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA 555261

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Lun Oct 27, 2008 11:08 am por macumba9933

lastima que no hallan mas como tu alla

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 27, 2008 2:40 pm por Co0L

trist por el uam

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje Lun Oct 27, 2008 3:26 pm por Mut3k0rn

es tu opinion y lo que sientes mi pana, y que eres un viejo, no dices por decirlo...

solo queremos que no desaparezca otro equipo en la nacion mas nunca.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 27, 2008 7:00 pm por A.r.f.

NO VIEJO NO SOY, SI APENAS CUMPLI LOS 22... PERO ESTUVE EN LA SINVERGUENZA DE HACE VARIOS AÑOS, CUANDO ERAMOS VEINTE Y HACIAMOS MAS QUE ESTE VERGUERO QUE SON AHORA.... ESO QUISE DECIR CON LO DE VIEJO... Y SI ES LO QUE SIENTO Y SOLO ES QUE NO ME PARECE QUE LA AFICION AQUI (QUE SI EXISTE PERO ES PEREZOSA) QUIERA EXIGIR QUE LE ECHEN BOLAS SI ELLOS COMO FANATICOS NO LO HACEN

Y LO DE QUE EL EQUIPO DESAPARECE LO DIGO POR SITUACIONES POLITICAS, LA ALCALDIA LES HIZO RECORTE DE PRESUPUESTO Y NO SABEN QUE HACER, Y SI EL ALCALDE PIERDE LA GOBERNACION NO HAY QUIEN DE MEDIO POR EL UAM

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Lun Oct 27, 2008 10:19 pm por macumba9933

ese es el problema de depender de los los gobiernos en venezuela no hay clubes a ecepcion del caracas y hay que decirlo aunque a otros les duela el unico equipo venezolano que tiene asegurado un futuro y eso claro a corto plazo es el caracas los demas todos tenemos futuro incierto , pero el mas incierto es el de maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Jorge_Sinverguenza21

Mensaje Miér Oct 29, 2008 5:28 pm por Jorge_Sinverguenza21

Me igual lo que escribes.. Todos sabemos lo que somos... No jugamos a nada. El domingo el que hizo futbol fue el UAM mas nadie..
Todos dependemos de los gobiernos menos el Caracas.

Te quedaras con las ganas de que el unión desaparezca si pierde dimartino, solo te dare un apellido, no se si te suene.. Camporota Wink

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2008 8:37 pm por aurinegroh-

q duro ..

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2008 8:54 pm por A.r.f.

JA... POS SERA, TAMPOCO PUBLIQUE PA DISCUTIR... SOLO FUE MI OPINION Y LA SOSTENGO... SOBRE TODO POR LO DE LA ACTITUD DE USTEDES

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 29, 2008 9:13 pm por aurinegroh-

yo no entiendo q puteando a los aurinegros?

si los que estan muy adentro de la SV tienen amistad con nosotros

hospedaje, comidad, birras

preguntale a mario a alberto

cuando gente d aqui ha ido alla

lol

men eso deben ser niños asi nuevos en la barra q no saben nada de la vida

pero bueno es tu opinion

Volver arriba Ir abajo

Jorge_Sinverguenza21

Mensaje Miér Oct 29, 2008 9:41 pm por Jorge_Sinverguenza21

Antes eramos amigos, ya no lo seremos mas.... (8)

Las amistades no existen!!! Se la dieron de malotes en el ven - brasil contra los 4 de aqui que andaban.. Hasta latas de cervezas les pegaron!!

PD: Gracias a dios no tengo amistades con nadie.

Volver arriba Ir abajo

Raziel

Mensaje Jue Oct 30, 2008 12:27 am por Raziel

Bueno pero en vez de ponerse en el clan de las amistades esa opinion del pana en mi opinion es muy preocupante, un equipo estable que esta en un estado yo no creo que no futbolistico y ahi difiero con algunas personas pero creo que maracaibo, el Estado Zulia siempre junto los andes y Caracas entre otros ha exportado jugadores de calidad.

Lamentablemente la situacion del UAM es delicada y mas aun con la situacion de que el equipo aparentemente no tiene una entrada fija de dinero a excepcion de la alcaldia y los patrocinates.

Esto puede afectar en un futuro al UAM quitando por un lado la actuacion de los jugadores, que este equipo pueda contraer altas sumas en deudas cosa que esto mantiene en vilo a mas de un hincha del equipo marabino porque si en las proximas elecciones ocurren resultados adversos el equipo puede parar a la deriva.

Yo sinceramente no puedo opinar de la actuacion de los jugadores por no verlos jugar y seria una falta de respeto hacia a uds si emito una opinion al respecto en este ambito en la actualidad, pero le voy a opinar del cambio de mentalidad que hubo despues del juego en SC, el equipo se veia muy bien si se ponen analizar y el estreno de ese dia de Anelucci no se debia a su gran trabajo sino que el tecnico anterior intento hacer lo suyo y en cierta parte lo consiguio.

Lo de la barra, pienso que cuando algunas personas que se van y han estado desde el comienzo y hay un cambio de manos por si decirlo la emntalidad cambia, y si la mentalidad esta enrumbada desde la base hasta la cuspide gerencial de la barra desviada pasa este tipo de cosas..

Yo pienso que el UAM puede levantar cabeza si se comprometey halla un cambio radical en la mentalidad de los jugadores y creo que Angelucci si quiere dar a conocer que su primera botada fue injustificada deberia trabajar en la DISCIPLINA primeramente en este equipo.

Ojala el UAM no desaparezca, porque seria un equipo menos en nuestro balompie y uno menos que estara en el recuerdo de todos los venezolanos.

Aqui les dejo mi humilde opinion

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Oct 30, 2008 4:14 pm por MariaLurdes

Con todo respeto a las opiniones de los demas... pero mi punto de vista es el siguiente:

- Cuando uno tiene un punto de vista que quiza sea diferente al de los demas, se debe tratar de arreglar las cosas, criticar no creo que sea la solucion, ES MEJOR OCUPARSE QUE PREOCUPARSE, y respetar el punto de vista de los demas...

- No es secreto para nadie que en Venezuela el Futbol no es el deporte principal, pero se esta tratando de valorar! no importa que un 95% de la poblacion general no apoye lo propio, ese 5% de la poblacion que si lo hace no le debe importar que el resto nos critiquen porq en Venezuela no hay futbol, es preferible amar lo propio, quiza no es buena la comparacion pero es como amar mas a un niño especial! porq te hace sentir especial a ti tambien!

- Cuando se no tienen motivos para seguir adelante, la gente se desanima.

- Cuando tratas y tratas de seguir adelante pero solo no puedes, te quedas solo! pero tratas de seguir adelante! sin mirar a quien y eso es lo que te queda, no lo que los demas notan que hiciste sino la satisfaccion de que hiciste todo lo que pudiste para arreglar o mejorar las cosas aunque se te rien en la cara!

- Cuando 10 personas tienen una idea y la patentan es posible que uno los apoye o no con esa idea, pero si realizan sus ideales estes o no estes de acuerdo apoyes o no, estas alli y pagas justos por pecador! cosa que no es justa!

- Cuando diariamente luchas y luchas, reclamas, puteas, y buscas de mil y una manera que se solucionen las cosas ya sea a las buenas o a las malas y de nada sirve lo que has hecho, TE CANSAS! que mas queda sino es seguir tu camino y esperar a las elecciones Gubernamentales a ver que va a pasar con tu equipo, porque es casi seguro que deje de existir... sino seguiremos luchando buscando logros, hechos! va llegando lo que siempre temiamos y por lo que reclamamos todo el tiempo... EL COBRO DE ENTRADAS, porque al terminar Dimartino su periodo politico en el puesto que sea el equipo peligra su existencia. y somos nuevamente victimas de un juego politico, y los demas no se dan cuenta que para algunos esto es mas que un juego, es parte de nuestras vidas, forma parte del dia a dia!

Amo mi equipo, todos tenemos altibajos en nuestras vidas y eso no nos hace o no deberia hacernos desistir! en la union esta la fuerza!
fuerza que no se fortalece si los platos sucios no se lavan en la casa, sino que los trapitos con lo que los lavas se hechan al sol!

Maria Lourdes Fuentes S.
MaLuFFSv21!

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje Jue Oct 30, 2008 5:10 pm por Mut3k0rn

Esto parece un obituario.. una cronica de muerte anunciada..

De verdad no estoy empapado con la situacion que se esta viviendo en maracaibo, pero por los comentarios que leo aqui hay bastante pesimismo.. y no puedo emitir una opinion clara y responsable si no se lo que pasa realmente, solo les digo que si llega a pasar lo peor bueno que mas estar ahi en el final como siempre, y da bronca porque se sabe que se pudieron tomar medidas con respecto a este caso..

Por ultimo y fura del tema se recuerda que este es un espaciuo abierto para los futuros reportajes de la revista y la pagina, por lo cual se resaltan falencias, puntos positivos y negativos, errores y se puede opinar, mas no pelear y entrar en temas ajenos al que se esta citando..

saludos

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Oct 30, 2008 5:45 pm por fidosv

1- dices q un tecnico barato!!! cual tecnico barato tiene el uam o a tenido el uam? UN BICO GRIS Y UNA SINVERGUENZA EXTINTA 890568 ok! (mas adelante dices q es un equipo bota dinero) que hablas?

2- la Sv da verguenza? cuales amigos viejos?......... chamo el uam no tiene 8 años, y no entiendo porque tu llamas a tus "amigos viejos" con solo 8 años como barrista o lo que sea! hay te pelaste y muy feo...

3- toda barra, fanaticada o verguenza como nos llamas tu a nosotros, cantamos a los equipos q son los de mas rivalidad para nosotros, sea (aurinegros, Academicos o rojos) y Trujillanos JA JA ... y eso lo vemos en todos lados... ¿para que cantarle a llaneros) Sleep ok!

4- ya no eres de la barra! y dices q no cantemos "suden esa camiseta....." pero si dices q tu vas a criticar a los jugadores cuando salen del juego!!!! jajajja xD q loquera chamo... osea vos sudais la camiseta? por eso?

5- hace AÑOS te COSTO formar la barra? =S (8 años) llamas nuevo a los que estan hay? como ya dije.... tu con 8 años en la barra (cuando mucho) no puedes decirle nuevo a nadie!!! q son muchachito? (palabras de un chamo de 22 años) =S e visto personas mayores q alientan en esas gradas =S q loquera las tuyas !!!

6- y ultimo.......
EN FIN, UN EQUIPO MEDIOCRE PARA UNA BARRA MEDIOCRE, SON TAL PARA CUAL, Y ME DA DOLOR DECIRLO PERO ES ASÍ, SOLO ME QUEDA ESPERAR A VER CUAL DE LOS DOS DESAPARECE PRIMERO.

mediocres es este comentario chamo..... fijate tu en algo men!!!! pa no ir tan lejos...
--caracas queda campeon del apertura 2007 ganandole a guaros de lara.... dieron la vuelta olimpica en su propia casa con menos de 3mil personassss ........... y aun nos llamas mediocre?

--estudiantes de merida gana el primer juego de este torneo fuera de casa, en su primer juego como local meten mas de 12mil personas pero perdieron....... y despues de 15 dias como local.. otra vez a la MEDIOCRIDAD....2mil personas..... y aun dices q damos verguenza?

--tachira gana su sexta estrella. ok calidad.. pero que pasa? que el juego inaugural de este torneo Vs estrella rojas solo van 7mil personas... despues de haber llenado el estadio en todas las oportunidades el torneo pasado...... y dices q nuestra barra es mediocre?

jajajaja en fin tu comentario..... es mediocre!!!!! q no estemos igual q antes? estamos dolidos y muchon no alientan como antes..... y son cosas que pasan hasta en las barras mas jodidas de este mundo!!!! si no ganan estamos mal!!! si ganamos estamos bien.... piensa antes de poner comentarios tan mediocres sobre la SV ...... saludos.....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Oct 31, 2008 10:15 pm por aurinegroh-