LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Raziel el Lun Nov 10, 2008 1:56 am

Al rojo vivo
Sao Paulo y sus perseguidores ganaron y la lucha sigue al rojo vivo en el Brasileirao

EFE

Actualizado: 9 de noviembre de 2008, 7:12 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

RÍO DE JANEIRO -- El Campeonato Brasileño de Fútbol 2008 cobró más emoción en su recta final con los triunfos de cuatro de los cinco equipos candidatos al título, al terminar el domingo la trigésimo cuarta jornada con 10 partidos y 19 goles.

Sao Paulo defendió con éxito el liderazgo y está a dos unidades del Gremio, su perseguidor más implacable, por lo que sigue todavía lejos de poder dormirse sobre el césped.

El domingo, en un partido crucial, el Gremio dio cuenta por 1-0 del Palmeiras, del ex seleccionador nacional y ex técnico del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo, para seguir acosando al Sao Paulo, que el sábado ganó un agónico encuentro por 2-3 contra el aguerrido Portuguesa.

Sao Paulo defendió por primera vez su liderazgo en el campeonato y alcanzó los 65 puntos, cuatro por encima del Cruzeiro y el Palmeiras, para permanecer como el más firme candidato a conquistar el título de 2008, que sería su tercero seguido y un récord en la liga brasileña.

Sao Paulo exhibe el más contundente ataque del torneo, con 59 goles a favor y 33 en contra, para un saldo positivo de 26 goles.

Gremio, segundo, es también el segundo equipo mejor dispuesto en saldo de goles con 20 a favor, producto de 49 tantos a favor y 29 en contra.

El conjunto de Porto Alegre también muestra la mejor defensa del campeonato, pues el arco su arquero Víctor es el menos perforado este año, lo que de paso ha convertido al joven en uno de los mejores de la liga.

El Palmeiras, derrotado hoy por la mínima diferencia en casa, ha caído al cuarto lugar, con 61 puntos, desplazado por el Cruzeiro, que son su victoria de hoy sobre el carioca Fluminense también por 1-0, sigue luchando por el título.

Ambos están empatados en saldo puntos, pero el Cruzeiro tiene una victoria más que su rival paulista y también exhibe una mejor defensa.

El más cercano aspirante fuera de los cuatro primeros es el Flamengo, de Río de Janeiro, que mantuvo viva su posibilidad matemática de conquistar el título al derrotar por uno a cero al Botafogo, en un clásico del fútbol carioca.

Flamengo, con ayuda de los argentinos Maxi y Sambuesa, logró la victoria en el minuto 84 y cuando el partido parecía condenado al empate, gracias a disparo de penal muy bien cobrado por Kléberson, para el éxtasis de los aficionados flamenguistas que se dividían las gradas del Maracaná con los del Botafogo.

El popular Flamengo llegó a 60 puntos, con el tercer mejor saldo de goles, sumas estas de peso en la congestionada punta de la clasificación.

Estos y otros números serán escarbados minuciosamente en las próximas semanas en esta recta final de un campeonato competitivo como no se había visto en varios años.

Además del título, los cuatro cupos para la Copa Libertadores de América están en medio de una dura disputa.

Mientras tanto, el Internacional de Porto Alegre propinó una amarga goleada por 4-0 al débil Ipatinga, de Belo Horizonte, que recibió una golpe fuerte para terminar de hundirse en el último lugar.

Por el lado de los perdedores habituales, cuya mayor motivación es escapar de la zona de descenso a la segunda división, los cariocas Vasco y Fluminense, lograron un respiro: el primero gracias a un triunfo por 1-0 contra el Santos y el segundo beneficiado por las derrotas o empates de los cuatro últimos.

De todas formas el Vasco y el Fluminense permanecen agarrados con las uñas al borde abismo donde sólo caben cuatro equipos.

Los cariocas tienen 37 puntos, al igual que el Naútico, que hoy hizo la proeza de empatar sin goles en la casa del Coritiba y encabeza la 'lista negra'.

Sólo cinco puntos separan al Naútico del Atlético Mineiro, que marcha en la décimo segunda posición.

Por eso, así como en la otra punta hay todavía cinco candidatos al título, en el sótano hay al menos nueve equipos, casi la mitad de la liga, seriamente amenazados de caer en el infierno de la segunda división.

Las próximas fechas del Campeonato serán de emoción y suspenso, como una serie buena serie de televisión y, por diferentes motivaciones, todos los equipos deberán salir a echar el resto en cada jugada y a disputar cada balón, pues nada está escrito en las pizarras del fútbol brasileño este año.

Raziel
Crack
Crack

Posts : 12482

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Vie Dic 12, 2008 11:38 pm



Corinthians presenta oficialmente a Ronaldo
Ronaldo fue presentado oficialmente el viernes como el nuevo refuerzo del Corinthians, otro paso en la recuperación de una lesión que lo dejó inactivo desde febrero.


El ariete de 32 años, quien se rompió ligamentos de la rodilla izquierda en febrero mientras jugaba con el Milan, dijo que le agradece al Corinthians por darle una oportunidad para volver a las canchas.

"Será un gran reto y estamos comprometidos a ganar", dijo el artillero en una conferencia de prensa. "Le quiero agradecer a Corinthians por darme esta oportunidad, por abrirme las puertas y por ayudarme durante mi recuperación".

El regreso de Ronaldo al fútbol brasileño, después de 14 años de ausencia, coincide con el retorno de Corinthians a la primera división.

Cuando le preguntaron cuándo podrá volver a jugar, Ronaldo dijo que "pronto".

"Tendré que demostrarlo en la cancha", afirmó. "Afuera son sólo palabras, algunas más lindas y otras más feas. Pero el fútbol se demuestra en la cancha".

Ronaldo dijo que está contento por volver a jugar en Brasil, de donde se fue a los 17 años luego de vestir la camiseta del Cruzeiro. Luego comenzó su exitoso recorrido por el fútbol europeo con PSV Eindhoven, Barcelona, Inter, Real Madrid y el Milan.

"Me encanta el fútbol, soy un profesional desde que tenía 15 años", recordó. "Pero sólo jugué un año en Brasil. Extraño mucho a mi país y mi familia".

Ronaldo firmó esta semana un contrato por un año con el equipo de Sao Paulo, con una opción por otra temporada. El acuerdo incluye una cláusula que le permite cancelarlo en cualquier momento.

La prensa brasileña reportó que el contrato le pagará 400.000 reales (169.000 dólares) al mes.

Marcio Gobbi, vicepresidente de Corinthians, rechazó las acusaciones de que el club fichó a Ronaldo como una movida publicitaria en lugar de deportiva. El equipo ya vendió miles de camisetas con el nombre de Ronaldo.

"Ronaldo no está aquí por mercadeo, está aquí para jugar", indicó. "El fútbol brasileño merece el regreso del mejor futbolista de los últimos tiempos".

Varios equipos europeos presuntamente estaban interesados en Ronaldo, entre ellos Manchester City, Paris Saint-Germain y el Siena italiano.

Pero Ronaldo dijo esta semana a la prensa brasileña que su fichaje con Corinthians no es un trampolín para volver a Europa.

Ronaldo se entrenó desde hace meses con el Flamengo, el club de sus amores, por lo que su decisión de jugar con Corinthians, un rival acérrimo del equipo más popular del país, fue tomada como una traición por los hinchas del "Fla".

Pero el viernes, los seguidores del Flamengo parecían haber superado la noticia.

"Ya está en las últimas, al final de su carrera", dijo el taxista Bernardo Souza Pontes. "No está bien la forma en que nos dejó, pero tampoco es una gran pérdida".


AP
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Dom Dic 14, 2008 10:42 pm

La aprobación del seleccionador Dunga cae al 33% entre los brasileños
El índice de aprobación del seleccionador de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' cayó hasta el 33% entre los brasileños, según una encuesta publicada hoy por el diario Folha de Sao Paulo

La investigación, realizada por el prestigioso instituto Datafolha, revela además que el 32% de los brasileños opina que el trabajo de Dunga al frente de la selección es regular y que el 19% piensa que es malo o pésimo.

El 16% de los encuestados no supo calificar la tarea del seleccionador brasileño, que este año ha cosechado un decepcionante bronce en los Juegos Olímpicos y ha terminado en el segundo casillero en las eliminatorias suramericanas del Mundial de Sudáfrica de 2010.

La encuesta fue realizada a finales de noviembre, una semana después de la deslumbrante victoria por 6-2 sobre el Portugal de Cristiano Ronaldo en un amistoso jugado en Brasilia.

El año pasado, en el que Brasil ganó la Copa América de Venezuela, Dunga recibió el beneplácito del 44% de los aficionados, según la misma fuente.

Los investigadores también preguntaron cuál sería el mejor sustituto para Dunga.

El 19% de los encuestados optó por el entrenador del Chelsea inglés, Luiz Felipe Scolari, mientras que el 14% indicó al ex seleccionador Vanderlei Luxemburgo y el 9% se inclinó por el técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, que ha ganado tres Ligas brasileñas consecutivas.

Este año, Brasil ha decepcionado por su juego, lo que ha llevado a la hinchada a pitar, silbar, abuchear y hasta insultar a los jugadores y al seleccionador en varios partidos jugados en casa.

En cuanto a resultados, Brasil ha perdido un partido de eliminatorias, por 2-0 en su visita a Paraguay, ha empatado en tres ocasiones, todas ellas por 0-0 y en casa, ante Argentina, Colombia y Bolivia, y ha ganado a Venezuela (0-4) y Chile (0-3).

En amistosos, la "canarinha" sufrió la primera derrota de su historia ante Venezuela (2-0) y ganó a Irlanda, Suecia, Canadá y Portugal.

De los Juegos Olímpicos, Brasil regresó con la presea de bronce, después de una humillante derrota ante Argentina en semifinales.

Antes de viajar a Pekín, Dunga manifestó que la única medalla que importaba era la de oro, aunque a su regreso, ha atesorado el metal obtenido y ha repetido prácticamente en todas sus conferencias de prensa que hay que estar contento, porque es la cuarta medalla olímpica obtenida por Brasil.

EFE
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Co0L el Miér Dic 31, 2008 2:25 pm


Corinthians busca rival para debut de Ronaldo tras rechazo de Boca Juniors
El Corinthians busca un rival para jugar un amistoso en el que debute el internacional Ronaldo Nazario da Lima, después de que el equipo argentino Boca Juniors desestimase la invitación del club brasileño, informaron este miércoles medios locales
"Estaba todo arreglado, pero ocurrió que el calendario del campeonato argentino puso un partido cercano a la fecha del amistoso. Así que buscaremos un nuevo rival para el Corinthians", explicó el presidente del club, Andrés Sanchez, en declaraciones recogidas por la agencia Estado.

El Corinthians escogió el 17 de enero para la fecha del amistoso internacional en el que pretende presentar al mayor goleador de la historia de los mundiales.

En esa misma fecha, el Boca jugará contra el San Lorenzo, en partido correspondiente al Torneo de Verano de 2009, que servirá de preparación para el Clausura, que comienza en febrero.

El presidente expresó que el partido de presentación de Ronaldo va a ser una "fiesta", que también servirá para que jueguen por primera vez con la camiseta del Corinthians todos los jugadores recién contratados, al estilo de lo que ya hacen los equipos europeos, pero que "es una novedad en Brasil".

El último refuerzo del equipo, anunciado el pasado martes, es el delantero brasileño Souza, que jugó en el Panathinaikos griego en la presente temporada.

El jugador, de 26 años, fue el máximo goleador del Campeonato Brasileño de 2006, con la camiseta del Goiás.

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Co0L el Dom Ene 04, 2009 11:38 pm

Corinthians espera vender un millón de camisetas con llegada de Ronaldo


El Corinthians brasileño espera doblar la venta de camisetas, que en 2008 fue de medio millón de unidades, con el fichaje de Ronaldo Luiz Nazario de Lima, informó hoy la prensa digital.

La edición en internet del diario 'O Estado de Sao Paulo' informa hoy que el número de camisetas comercializadas el año pasado no representó ningún tipo de ganancias para el equipo paulista, pues la cifra sólo correspondió a la mínima exigida por la multinacional de artículos deportivos Nike para no compartir las ganancias.

Para lucrar por ese concepto, el Corinthians deberá vender el doble de camisetas en este año.

Con el retorno del Corinthians en 2009 a la elite del fútbol brasileño en calidad de campeón de la segunda división, y el fichaje de Ronaldo, el club identificado con el 'Gaviao' (gavilán) firmó con Nike un contrato de cinco millones de reales (unos 2,1 millones de dólares).

Otros contratos que serán firmados en próximos días corresponderán a veinte millones de reales (unos 8,6 millones de dólares) por el patrocinio principal de la camiseta y dos millones de reales (unos 857.265 dólares) por el calzón y las mangas.

Por el contrato de patrocinio del calzón y las mangas, Ronaldo, como "gancho" atractivo del negocio, recibirá el 80 por ciento del valor.

Con el uso de la marca por terceros, Corinthians espera recaudar en 2009 cerca de cuatro millones de reales (unos 1,7 millones de reales) y 8,7 millones de reales (unos 3,78 millones de dólares) más por la venta de otras camisetas promocionales, como la del mensaje "No te voy a abandonar", y el llamado "márketing estratégico".

Por concepto de entradas a los partidos en condición de local, con el ajuste de precios tras la contratación de "El fenómeno", Corinthians prevé una recaudación anual de 32 millones de reales (unos 13,9 millones de dólares).

EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Co0L el Dom Ene 04, 2009 11:38 pm

Colombiano Armero firma por tres temporadas con el Palmeiras de Brasil


El lateral izquierdo colombiano Pablo Armero firmó hoy un contrato por las próximas tres temporadas con el Palmeiras de Sao Paulo, equipo brasileño que defenderá el título en el regional Campeonato Paulista y disputará la Liga local y la Copa Libertadores de 2009, informó la prensa digital.

La edición en internet del diario deportivo 'Lance' informa de que el jugador, anunciado esta semana como nuevo refuerzo y primer extranjero del Palmeiras para 2009, pasó sin problemas los exámenes médicos y este domingo firmó su contrato a través de la empresa Turbo Sports, uno del os patrocinadores del Palmeiras.

El gerente de la división de Fútbol del Palmeiras, Toninho Cecilio, anunció la firma del contrato por tres años del jugador de la selección colombiana y quien procede del campeón América de Cali.

El medio especializado indicó que Armero y sus representantes estuvieron reunidos este domingo durante varias con directivos del Palmeiras en la sede del club paulista y el jugador firmó el contrato después que una traducción juramentada del mismo al español fuera revisada por sus abogados en Colombia.

El jugador de 22 años se presentará este lunes a los entrenamientos comandados por el técnico Vanderlei Luxemburgo junto a los otros cinco refuerzos del Palmeiras para este año: Danilo, Mauricio, Willians, Cleiton Xavier y Marquinhos.

Antes de Armero, por el Palmeiras pasaron en los años noventa los también colombianos Harold Lozano, Freddy Rincón, ambos centrocampistas, y el atacante Faustino Asprilla, mientras que en la presente década militaron los delanteros León Darío Muñoz y Carlos Castro.

Para la temporada 2009 de la liga brasileña están confirmados los colombianos Edwin Valencia y David Ferreira, centrocampistas del Atlético Paranaense de Curitiba; Edixon Perea, atacante del Gremio de Porto Alegre, y el guardameta Julián Viáfara y el centrocampista Javier Reina, ambos con el Vitoria de Bahía de Salvador.

El centrocampista Mauricio 'Mao' Molina, del Santos, tiene ofertas del campeón Sao Paulo, del subcampeón Gremio y del descendido Vasco da Gama de Río de Janeiro, mientras que su compatriota José 'Ringo' Amaya todavía está en los planes para reforzar al conjunto del puerto paulista.

El zaguero Andrés Orozco, del Internacional de Porto Alegre, retornó a su país para jugar este año en el Atlético Nacional de Medellín.

Otro colombiano del Internacional, el lateral derecho Rubén Darío Bustos, saldrá del campeón de la Copa Sudamericana y estudia ofertas del Millonarios de Bogotá de su país y del Náutico de Recife brasileño.

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Mar Ene 13, 2009 7:32 pm





Quiere usar Gremio para la altura
Un método no convencional
Por: Lavinotinto.com / EFE
Lavinotinto.com
13-01-2009 15:19
Río de Janeiro.- El club Gremio brasileño, que este año tendrá que jugar contra clubes de Bolivia y de Colombia en la Copa Libertadores, estudia la posibilidad de recetarle viagra a sus jugadores cuando tengan que disputar partidos en ciudades situadas a gran altitud, informó el diario O Estado de Sao Paulo.


La posibilidad fue admitida por el médico del club de la ciudad de Porto Alegre, Alarico Endres, quien viene estudiando si la píldora azul puede mejorar la oxigenación de la sangre en atletas y reducir los efectos de la altitud.



Según Endres, algunos especialistas consideran que el remedio utilizado por hombres con problemas de erección puede beneficiar a deportistas que necesitan mejorar la oxigenación de la sangre en condiciones adversas.



"Con base en suposiciones no haremos nada, pero si una investigación comprueba científicamente que el viagra mejora el rendimiento en la altitud podremos ofrecerlo a los jugadores", dijo Endres.



El médico aclaró que, incluso si la eficacia es comprobada, el uso de la medicina será discutido por los médicos con la comisión técnica del club y con los dirigentes.



También serán consultadas las respectivas federaciones sobre la legalidad de la medicación.



"Será extraño al comienzo, pero puede ayudar mucho", agregó.



En la Copa Libertadores de este año el Gremio tendrá que visitar al club Aurora boliviano a la altura de Cochabamba y al Boyacá Chicó colombiano a la altura de Bogotá. Las dos ciudades están a cerca de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar.
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Co0L el Mar Ene 13, 2009 8:22 pm

Jajaja que gente tan loca

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Co0L el Miér Ene 28, 2009 8:08 pm

Presidente del Sao Paulo afirma que prefiere a Washington que a Adriano


En declaraciones publicadas en la edición electrónica del diario 'Folha de Sao Paulo', Juvencio comparó a los dos delanteros y concluyó que "los dos son matadores. Eso es indiscutible. Pero ellos son dispares: uno es más dedicado y llega cumpliendo en el horario".

La afirmación hacía referencia a los problemas que tuvo Adriano en el Sao Paulo en 2008, cuando reforzó al campeón brasileño en la Copa Libertadores como cedido por el Inter.

En Sao Paulo, Adriano se vio envuelto en problemas con periodistas, llegó tarde a las prácticas, recibió una multa por no usar la indumentaria en un viaje internacional y en otra ocasión abandonó sin justificativa un entrenamiento.

Con los nuevos problemas del jugador tras su retorno al campeón italiano, empresarios pretendieron reubicarlo en el Sao Paulo, pero el equipo paulista desistió de la oferta y apostó por el fichaje de Washington, máximo artillero en la temporada 2008 con el Fluminense de Río de Janeiro.

"Washington tiene historia, tiene estadística en la carrera. Hizo goles en el Atlético Paranaense, en Japón, en el Fluminense. Sabíamos lo que estábamos buscando. Yo intenté traerlo en 2006, 2007 y 2008. Es un matador en la concepción de la palabra", subrayó.

En 2003, Washington fue separado del Fenerbahce turco al serle diagnosticado un problema cardiovascular. Y cuando todo apuntaba a una retirada tempranera del fútbol profesional, el Atlético Paranense lo recuperó y en su reaparición se erigió como goleador del Campeonato Brasileño de 2004.

En el último partido por la primera división del Campeonato Paulista, el principal de los torneos regionales de comienzo de temporada en Brasil, Sao Paulo venció por 2-0 al Portuguesa con dos tantos de Washington.

EFE



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Vie Feb 13, 2009 8:22 pm


Fernando Henrique cometió y sufrió penal

Un portero con suerte
Por: Lavinotinto.com / EFE
Foto: sports.yahoo.com
Lavinotinto.com
13-02-2009 17:37
Río de Janeiro.- Fernando Henrique, portero del club brasileño Fluminense, se convirtió en protagonista de una anécdota curiosa en un partido de fútbol: cometió un penalti contra un rival y luego fue derrumbado en el área contraria por un defensa.


La falta sufrida por el portero en el último minuto de juego se convirtió además en el gol, anotado por el argentino Darío Conca, que le valió al Fluminense la victoria por 2-1 contra el Americano, en un partido correspondiente al campeonato carioca disputado la noche del jueves.



El Fluminense había inaugurado el marcador con un gol de Thiago Neves en el minuto 12, pero a los 39 Fernando Henrique golpeó al atacante Siller en su propia área, recibió una tarjeta amarilla y sufrió el gol del empate, marcado por Eberson de penalti.



En el último minuto de juego, cuando el Fluminense presionaba, Fernando Henrique dejó su portería y se internó en el área del Americano para intentar cabecear en un tiro de esquina.



Cuando el balón caía sobre el área del Americano, el defensa Paulo Henrique intentó alcanzarlo y acabó golpeando a Fernando Henrique.



El árbitro marcó el penalti y Conca convirtió, en medio de las ovaciones de la hinchada del Fluminense a su portero.



"Cometí un penalti infantil y lo admito, pero Dios me perdonó y cuando subí al ataque sufrí otro", declaró Fernando Henrique.
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Mut3k0rn el Vie Feb 20, 2009 12:02 pm

antes de q bobalaptop pregunte..

No siento simpatia por estos HDP..

__________________________________________________________________________

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
avatar
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Babolatxo el Vie Feb 20, 2009 12:31 pm

jajajajajajaj no es BOBALAPTOP es BABOLATXO!!! yo tampoco mi compa!!!
avatar
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Posts : 2160
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Localización : San Tome Edo Anzoategui
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Gordo_Impertinente el Vie Feb 27, 2009 10:28 pm



El Fluminense repatría a Fred del Olympique de Lyon

El Fluminense brasileño confirmó la contratación del delantero mundialista Fred, del Olympique de Lyon, que vuelve a Brasil tras tres años en la Liga francesa

El delantero de 25 años firmó hoy un precontrato que le vinculará cinco años al club carioca y será presentado tan pronto como sea autorizado por la entidad francesa, precisó el Fluminense en un comunicado.

Fred se formó en el América Mineiro y dio el salto al Cruzeiro, uno de los grandes equipos del país en 2004. Con el conjunto de Belo Horizonte ganó el campeonato regional de Minas Gerais en el año de su debut y fue el máximo goleador del torneo en la temporada siguiente.

Su buen olfato de gol llamó la atención del Lyon, que lo fichó en 2005 y se lo llevó a Francia, donde ganó tres ligas consecutivas y llamó la atención del seleccionador de la época, Carlos Alberto Parreira, que lo convocó para el Mundial de Alemania 2006.

Su falta de continuidad en su último año en Francia le han llevado a desear regresar a Brasil.

Fred es el segundo jugador que repatría el Fluminense después de una tibia temporada en Europa, tras el reciente caso del centrocampista Thiago Neves, que acaba de juntarse al equipo tras un año sin pena ni gloria en el Hamburgo alemán.

El Fluminense actualmente disputa el campeonato regional de Río de Janeiro y la Copa do Brasil, campeonato que otorga una plaza para la Copa Libertadores.

EFE
avatar
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Gordo_Impertinente el Vie Feb 27, 2009 10:29 pm



El Corinthians multa a Ronaldo por llegar en la madrugada a la concentración

El Corinthians brasileño anunció que va a multar a su astro, el delantero Ronaldo Luiz Nazario de Lima, por haber desobedecido las órdenes del club y extenderse en una velada nocturna hasta las 5.30 de la mañana

Los jugadores recibieron un permiso el jueves hasta las 23.00, hora tope para regresar a la concentración en la localidad de Presidente Prudente, a unos 560 kilómetros de Sao Paulo, base de operaciones del equipo en una gira que cumple por el interior del estado.

El Corinthians confirmó en una nota de prensa la sanción, "que se ajusta al reglamento interno", aunque no detalló el monto que deberá pagar el jugador.

Ronaldo, que por primera vez en esta temporada ha viajado con el equipo para su inminente debut, ignoró las instrucciones y regresó seis horas y media después, según explicaron empleados del hotel citados por la prensa local.

El delantero faltó hoy al entrenamiento matutino y se quedó en el gimnasio para realizar trabajos de fisioterapia, conforme a la agenda que ya había sido establecida por sus entrenadores, según explicó el club.

La ausencia del delantero del entrenamiento de hoy deja prácticamente descartado su debut en este fin de semana contra el Marilia, en partido del campeonato regional de Sao Paulo.

La fecha más probable que manejan los medios locales para el regreso a las canchas del ex jugador del Barcelona, el Real Madrid y el Milán, es el 8 de marzo.

Ese día el Conrinthians disputará el clásico regional con el Palmeiras, precisamente en Presidente Prudente.

Desde que llegó al equipo, el pasado diciembre, los medios brasileños han difundido numerosas imágenes del goleador en clubes nocturnos de Sao Paulo, en muchas ocasiones consumiendo alcohol.

Esta actitud le ha valido duras críticas de la prensa.

El entrenador Mano Menezes ha admitido su "preocupación" al considerar que estas salidas puedan afectar la recuperación del jugador, que acaba de cumplir un año de haber sufrido una grave lesión en la rodilla izquierda.

El mayor goleador de la historia de los mundiales se ha quejado en varias ocasiones del "asedio" de la prensa.

A comienzos de febrero insistió en que "fuera del campo" su vida es suya y que la prensa solo puede quejarse "el día que falte a un entrenamiento".

(EFE)
avatar
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no el Jue Mar 26, 2009 11:26 am

Dos goles mas de Ronaldo!



5 juegos 4 goles ... Sera el regreso del fenomeno ?
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por araofc el Vie Mar 27, 2009 12:44 pm

coññño ronaldo está mejorm won
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Mut3k0rn el Vie Mar 27, 2009 1:37 pm

le falta bastantee aun.. el olfato goleador siempre lo ha tenido pero el fisico y el ritmo tiene q ganarlo

__________________________________________________________________________

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
avatar
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no el Vie Mar 27, 2009 3:46 pm

eso si, pero va por el buen camino
avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no el Jue Abr 02, 2009 8:00 am

CORINTHIANS 3 0 ITUANO

Otro gol de Ronaldo ..

avatar
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por mariomattiakd el Vie Mayo 08, 2009 12:06 am

Adriano ya piensa en la selección
El delantero vuelve con sus colores





El delantero fue presentado con el Flamengo y dice estar feliz de regresar al club que lo formó


RÍO DE JANEIRO.- El delantero internacional Adriano Leite, ex jugador del Inter de Milán italiano y que hoy fue presentado como refuerzo del Flamengo, dijo que está feliz de regresar al club que lo formó y con el que más se identifica y admitió que ya piensa en su regreso a la selección brasileña.

Adriano, que hace un mes rescindió el contrato que lo ataba al Inter hasta 2010, aseguró que abandonó el club italiano porque no se sentía feliz fuera de Brasil y lejos de su familia, y que espera recuperar la felicidad en las filas del Flamengo.

"Yo comencé en el Flamengo a los 7 años de edad y hoy me puse la camisa y parecía que tenía de nuevo 7 años de edad. Esto es muy gratificante", afirmó el llamado "Emperador" en la entrevista que concedió al ser presentado como refuerzo del club de Río de Janeiro para la Copa de Brasil y el Campeonato Brasileño.

Adriano se formó en el Flamengo y fue jugador del popular club hasta julio de 2001, cuando fue contratado por el Inter.

"Vestir esta camisa me permite volver a jugar fútbol con alegría. Nunca pensé en parar. Apenas quería una pausa para reflexionar y estar al lado de mi familia", dijo.

Adriano dijo que el Flamengo también puede permitirle su regreso a la selección brasileña tras haber quedado dos meses inactivo.

"Estar en el Flamengo puede aproximarme a la selección. Pero eso va a depender de mi rendimiento, de los resultados. Creo que, regresando al Flamengo, con seguridad puedo tener de nuevo la posibilidad de volver a la selección brasileña", afirmó.

Adriano fue convocado para los partidos de la selección brasileña por las eliminatorias mundialistas de marzo pasado y, tras concentrarse con el equipo nacional en Río de Janeiro, decidió quedarse en la ciudad por sentirse, según dijo, infeliz en Italia.

Entonces, tras unos días desaparecido, concedió una entrevista para avisar que replantearía su carrera, pararía de jugar por algún tiempo y se quedaría en Brasil.

Sus representantes convencieron entonces al Inter a rescindir el contrato sin imponerle ninguna multa al jugador.

"Salí del Inter porque no me sentía bien en Italia y no porque me sintiese mal en el equipo. El Inter es un club excepcional. Pero yo elegí una opción (quedarme en Brasil). Jamás hice eso para aprovecharme. No lo hice para quedar libre del contrato", aclaró.

El delantero admitió que su decisión de jugar en el Flamengo lo privó de un mejor salario en el exterior, pero aclaró que sus decisiones no tienen nada que ver con dinero.

"El dinero no trae la felicidad. El dinero ayuda mucho. Lo puedo decir porque ya viví los dos lados de la moneda ", dijo el jugador al recordar su origen humilde y su vida como astro mundial en Milán.

Adriano admitió que le gustaría que lo siguiesen conociendo como el "Emperador", un nombre que conquistó "con mucha lucha". "Yo conquisté ese nombre. Si dijera que no me gusta que me llamen así, estaría mintiendo", dijo.

Los dirigentes del club más popular de Brasil, a su lado, anunciaron que Adriano firmó un contrato que lo vincula al Flamengo hasta el 30 de mayo de 2010 pero que puede ser revisado en diciembre próximo en caso de que el jugador se interese por alguna otra propuesta.

De acuerdo con la entidad, la mayor parte del salario del jugador será financiada por un nuevo patrocinador cuyo nombre será divulgado en julio, cuando se anunciará si el mundialista utilizará la camisa número 9 o la 10, con la que se inmortalizó Zico.

El número de la camiseta dependerá de una elección que el Flamengo realizará entre sus hinchas.

Hasta julio, Adriano jugará con diferentes camisetas del Flamengo que posteriormente serán subastadas
avatar
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por araofc el Dom Jun 21, 2009 2:13 pm

Ronaldinho Gaúcho
se aproxima al Gremio


Ronaldinho Gaúcho ha vuelto a dejarse querer del Gremio después de un distanciamiento de ocho años, y las partes avanzan en diálogos que pueden traer de vuelta a Brasil al jugador, una posibilidad que la prensa evalúa hoy como el comienzo de la formación en la Liga del 'trío mágico', con Ronaldo y Adriano.
La prensa digital brasileña informa hoy de que el subcampeón de Brasil en 2008 "hizo las paces" con Ronaldo Assis de Moreira, su máximo ídolo en la última década.

Y de paso conjetura cómo serían los partidos en el Campeonato Brasileño frente al Corinthians, de Ronaldo; el Flamengo, de Adriano o el Fluminense de Fred y el ex seleccionador Carlos Alberto Parreira, todos componentes de la selección que disputó el Mundial de 2006.

El Santos llegó a anunciar hace varias semanas que estaba envuelto en una misión 'casi imposible': lograr el regreso de su 'hijo pródigo', Robinho.

Pero el ex jugador del Real Madrid, que en el último Mundial formó el 'cuadrado mágico' de la selección 'canarinho' con Ronaldo, Adriano y Ronaldinho Gaúcho, debe continuar un tiempo más en el Manchester City.

La edición electrónica del diario 'Zero Hora', de Porto Alegre, informa hoy de que el presidente del Gremio, Duda Kroeff, se ha reunido con Assis, representante y hermano de Ronaldinho Gaúcho.

Según la información, ambas partes sellaron un pacto que podría acercar el retorno del dos veces considerado mejor futbolista del mundo al equipo que lo lanzó al profesionalismo.

"Por ahora, es prematuro hablar de eso (la vuelta al Gremio), pero el hecho es que el puntapié inicial fue dado", admitió Assis.

En 2001, Assis se valió de argumentos legales para impedir que el Gremio interfiriera en el traspaso de Ronaldinho Gaúcho al París Saint Germain francés, y desde entonces el equipo de Porto Alegre rompió los nexos con el talentoso jugador.

Como producto de esa ruptura, Ronaldinho Gaúcho no figura en el 'Hall de la fama' del estadio Olímpico, el fortín del Gremio.

Ronaldinho Gaúcho podría, incluso, fichar por el Gremio antes de 2011, cuando termina su contrato con el Milán italiano.

Una eventual contratación de Ronaldinho Gaúcho, engalanaría aún más la lista de históricos jugadores brasileños que han retornado a la Liga local después de exitosas participaciones con el fútbol europeo.

Los artilleros Ronaldo, Adriano y Fred llegaron este año respectivamente al Corinthians, Flamengo y Fluminense, tras varios años en el balompié de Europa.

Además, el zaguero central Edmilson llegó del Villarreal español para reforzar al Palmeiras y otro jugador de talla mundial, Kléberson, milita en el Flamengo.

El Fluminense también está tras los servicios del lateral zurdo Roberto Carlos, y el capitán Cafú está a punto de debutar con el modesto Santo André, en tanto que el ex barcelonista Silvinho y el ex Bayern Múnich Ze Roberto están en la mira de otros equipos brasileños.

EFE
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Saviondo el Dom Jun 21, 2009 10:45 pm

galliani habia dicho que el caballo iva a ser el centro del proyecto de este milan de leonardo asi que no lo veo en el gremio y como se valla muy poca credibilidad tendran los directivos del milan de ahora en adelante
avatar
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Furia vinotinto el Sáb Jun 27, 2009 9:22 pm

Despiden a Luxemburgo por criticar venta de Keirrison a Barcelona en Twitter



El Palmeiras despidió este sábado a su técnico, Vanderlei Luxemburgo, por criticar en Twitter la falta de profesionalismo del delantero Keirrison en su traspaso al Barcelona, informó hoy el entrenador brasileño



"Fui despedido por estar en contra de las actitudes de Keirrison", afirmó el ex seleccionador brasileño esta madrugada en su recién inaugurada cuenta en la red social Twitter.

Horas antes, Luxemburgo había publicado una entrada en esta red social criticando a su delantero estrella por no aparecer en el entrenamiento del viernes sin dar explicaciones.

"Incluso si él no es traspasado (al Barcelona), conmigo no juega más", apostilló en el texto, que por las normas del servicio denominado de "micro-blogging", no se puede exceder de 140 caracteres.

En su "blog" personal, se pudo explayar y opinó que la actitud de Keirrison fue una "falta de profesionalidad y de respeto" hacia él y a sus compañeros del club verde de Sao Paulo.

El motivo alegado por la dirección del club fue la "quiebra de la jerarquía", explicó el también ex técnico del Real Madrid.

El viernes, el Barcelona hizo oficial una oferta para contratar a Keirrison de Souza Carneiro, de 20 años, que fue el máximo goleador del último Campeonato Brasileño con 21 goles y elegido el "jugador revelación de la temporada".

Al hacer pública la oferta del Barça, la dirección del Palmeiras anunció que Keirrison no va a jugar el clásico del domingo contra el Santos por precaución y que seguiría fuera del equipo "hasta que la situación sea definida".

El entrenador "palmeirense" desveló que las conversaciones entre el agente del jugador, Marcos Malaquías, y los dirigentes azulgranas estaban muy avanzadas, por lo que Keirrison estaba "a punto" de abandonar la disciplina del club.

Luxemburgo llegó al Palmeiras al comienzo de 2008, año en el que ganó el Campeonato regional de Sao Paulo, el que fue el primer título del Palmeiras en diez años.

Después, clasificó al equipo para la Copa Libertadores, en la que este año llegó hasta los cuartos de final y fue eliminado por el Nacional de Uruguay de forma decepcionante para la dirección y la afición del Palmeiras, que aspiraban a ver a su equipo ganando el torneo.

Hace apenas ocho días, perdió el cargo Muricy Ramalho, entrenador del Sao Paulo, que se dividía con Luxemburgo los honores de ser considerados como los mejores técnicos de Brasil.

La prensa brasileña ya baraja a Ramalho como posible sustituto de Luxemburgo en el banquillo del Palmeiras.
avatar
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2249
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3084
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por araofc el Jue Jul 09, 2009 10:46 pm

Flamengo ''recibirá'' a Ronaldo con 100 travestis
La idea es de los seguidores del club y la cita el próximo 9 de agosto, cuando Corinthians los visite




AGENCIAS

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD

Los aficionados de Flamengo no perdonan a Ronaldo que fichara por los paulistas de Corinthinas pese a que siempre había dicho que cuando regresara a Brasil jugaría en el conjunto de Río.

Los aficionados de Flamengo recibirán a Ronaldo en el aeropuerto de Río de Janeiro con 100 travestis, con motivo de la visita de Corinthians, el actual equipo del delantero, el próximo 9 de agosto. Los seguidores de Flamengo no perdonan a Ronaldo que fichara por los paulistas de Corinthinas pese a que siempre había dicho que cuando regresara a Brasil jugaría en el conjunto de Río.

Flamengo y Corinthians son los dos clubes más populares de Brasil y trasladan a la rivalidad futbolística la rivalidad que existe entre las dos ciudades más importantes del país, Río de Janeiro y Sao Paulo.

http://www.record.com.mx/futbol/fans-de-flamengo-recibiran-a-ronaldo-con-100-travestis.html
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por VictorxD el Jue Jul 09, 2009 11:13 pm

jajjajajajajajjajaja ya sabra el?
avatar
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Jue Jul 09, 2009 11:20 pm

ahi ronnie si se va a dar vida xDDD
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.