LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Jue Jul 09, 2009 11:20 pm

ahi ronnie si se va a dar vida xDDD

ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 5988

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por VictorxD el Mar Jul 14, 2009 5:37 pm

El argentino D'Alessandro se perderá un tercio de la Liga brasileña por sanción


El centrocampista argentino Andrés D'Alessandro, del Internacional, fue sancionado hoy por un intento de agresión durante un partido que le costará perderse trece jornadas de la Liga brasileña, un tercio del campeonato.


EFE | 14/07/2009
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no el Mar Ago 04, 2009 9:14 am

No piensa en sumarlo

El técnico del Corinthians, Mano Menezes, negó que haya negociaciones para contratar a Juan Román Riquelme, de Boca, en contra de lo que dice la prensa brasileña

LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol-  Brasileirão - Página 3 G_Riquelmeaccion_300x200

BUENOS AIRES -- El técnico del Corinthians, Mano Menezes, negó que haya negociaciones para contratar a Juan Román Riquelme, de Boca, aunque según la prensa brasileña la gestión podrían concretarse en una visita que la dirigencia del club paulista realizará a Buenos Aires.

"Nosotros no hablamos de Riquelme internamente ni de otros nombres que están siendo mencionados por ahí", sostuvo Menezes y resaltó que "no vamos a vender una ilusión al torcedor".

Así fue publicado en el diario Folha de San Pablo, que señaló que las declaraciones del técnico fuero hechas tras el empate sin goles del Corinthians ante el Avaí el domingo último.

Asimismo, el diario apuntó que "a pesar de las declaraciones de Mano, representantes de DIS (el brazo deportivo del Grupo Sonda) deben viajar al comienzo de esta semana para Buenos Aires para tratar una posible transferencia".

Riquelme, que por "manejar distintos códigos" con Diego Maradona renunció a la selección argentina, tiene como único objetivo de esta temporada recuperar a Boca y conseguir títulos con su querido equipo.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Lat1no el Mar Oct 13, 2009 11:18 am

El preparador físico del corinthians asegura que el 'fenómeno' sufre problemas de retención de líquidos
"Ronaldo volverá a su peso en dos meses"


LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol-  Brasileirão - Página 3 1255428002_0


Las últimas imágenes de Ronaldo llegadas desde Brasil asombraron (o quizá ya no tanto) a buena parte de los aficionados al fútbol que idolatraron al crack brasileño. El ex delantero de Barcelona y Real Madrid volvió a ser decisivo este fin de semana en la victoria del Corinthians ante el Gremio, donde anotó un gol y dio una asistencia (ver vídeo), pero al ver las fotos cabía preguntarse cómo un jugador en activo puede rendir con una silueta más propia de un ex futbolista.

"Somos conscientes de que tiene sobrepeso", aseguró Walmir Cruz, el preparador físico del Corinthians que lleva trabajando con Ronaldo desde que llegó al club negriblanco. El propio Cruz adelantó que Ronaldo se someterá a un drenaje linfático próximamente para reducir su peso: "Ronaldo tiende a sufrir retenciones hídricas y de ahora en adelante, vistas las consecuencias, las trataremos con el trabajo físico y con curas específicas".

El 'fenómeno' ya se realizó una liposucción hace apenas dos meses y pese a los problemas de retención de líquidos, Cruz asegura que Ronaldo sigue mejorando en su puesta a punto. "Está progresando sensiblemente desde el punto de vista físico. Estamos trabajando para eliminar aquellos kilos de más que se acumulan entre las células y creo que para el comienzo del próximo año veremos al mejor Ronaldo".

El delantero del Corinthians será baja en el próximo partido de su equipo debido a la acumulación de amonestaciones, una sanción que aprovechará para frenar el ritmo de entrenamientos y recuperarse del principio de tendiditis que sufre.

Disminuir la carga física no parece a priori la mejor forma de perder peso, pero aunque parezca increíble, Ronaldo sigue marcando...

Cruzeiro Esporte Clube - Coming to America from Cruzeiro Esporte Clube on Vimeo.



Video del Cruzeiro en inglés explicando la historia del equipo, esto en vista que el equipo abrirá una franquicia en USA.

Grande Cruceiro.

__________________________________________________________________________

LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol-  Brasileirão - Página 3 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Alvarrojo el Dom Jun 26, 2011 1:15 am

Neymar es alabado por los grandes de Brasil

Tostao y Rivellino consideran que el joven del Santos puede ser el mejor jugador de la historia
ANSA

SAO PAULO.- Neymar, máxima promesa del fútbol brasileño y flamante campeón de la Copa Libertadores con Santos, será en algunos años lo que el argentino Lionel Messi, mejor jugador del planeta, es en la actualidad.

Lo afirmó Tostao, campeón mundial con Brasil en México 1970 y el más respetado comentarista de fútbol local, según el cual "Neymar tiene técnica y habilidad que sólo los más grandes poseen y dentro de cuatro años será lo que hoy es Messi".

Otro campeón mundial en 1970, Rivellino, afirmó que "Neymar es el rescate del fútbol arte" de Brasil, en tanto que Pepe, un ex jugador de Santos, afirmó que el juvenil está "listo para ser el mejor de todos los tiempos".

El delantero de 19 años, sobre quien recaerán las miradas en la Copa América que comenzará a disputarse el 1 de julio en Argentina, fue noticia hoy también por su fe religiosa, rubro que dio lugar a la polémica en la concentración "canarinha".

Fue luego de que el técnico de Brasil, Mano Menezes, prohibiese terminantemente el ingreso de pastores evangélicos a la concentración "verdeamarela" en la localidad de Los Cardales, 60 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires.

La medida implementada pone fin a una tradición en el combinado nacional, famoso también por su religiosidad, y que se había mantenido vigente durante la gestión de Dunga como entrenador del plantel.

Ahora, por orden de su sucesor, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pidió a los jugadores cesar con las menciones religiosas en los festejos de goles y al término de los partidos, como solían hacer Kaká y Felipe Melo.

Ninguno de ellos fue convocado a esta edición de la Copa América, aunque la prohibición de Menezes le impedirá tomar la "posta" a Neymar, quien ofrece unos 28.000 dólares mensuales como diezmo a la iglesia bautista de la que forma parte.

Allegados al juvenil, citados por la revista Istoé, informaron que Neymar y su familia son fieles de la Iglesia Bautista Peniel de la ciudad de Santos e inluso el crack fue bautizado en 2008 en la playa de Gonzaguinha.

El pastor Belmiro Paiva Neto contó que varias veces habló con Neymar para tratar cierta indisicplina en Santos, cuando el DT era Dorival Junior, con quien se peleó.

Más allá de las polémicas religiosas, Neymar aseguró hoy que no se siente un ídolo aún y reiteró su admiración por sus compatiotas "Robinho y Romario", por el ex astro francés Zinedine Zidane y, incluso, por el argentino Messi.

"De todos ellos tengo mucho que aprender", comentó Neymar, quien según Elano, compañero en Santos y en la selección, afirmó que alcanzará el nivel de juego que alguna vez hizo distintos a Zico, Romario y Ronaldo.

"Soy el más joven aquí y para mí es un sueño compartir equipo con tan grandes jugadores, a muchos de los cuales admiré por televisión", comentó Neymar, quien dijo sentirse "orgulloso por integrar la selección nacional y jugar en el club que amo".

La duda de dónde entrenarán
Brasil, que debutará el 3 de julio ante Venezuela en el Grupo B de la Copa América (que completan Paraguay y Ecuador), tenía en mente practicar el domingo en Casa Amarilla, predio perteneciente al club Boca Jrs.

Fuentes de la selección "canarinha" explicaron que la idea fue descartada pues el entrenamiento estaba previsto a la misma hora en que River Plate, clásico rival de Boca Jrs, se jugará su suerte e intentará evitar su primer descenso en la historia.

La tensión que rodea el duelo que River jugará en el estadio Monumental con Belgrano (que lo venció 2-0 en el choque de ida de la Promoción), obligó a un vasto operativo de seguridad y generó algunos temores en torno a la presencia "canarinha" en la mítica Bombonera.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por alonso_142 el Mar Ago 02, 2011 12:02 am

Jojojojojo que gol el de ronaldinho el de tiro libre....

alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Alvarrojo el Mar Mayo 15, 2012 12:50 pm

FUTBOL-Neymar y Ganso se perderán amistoso Brasil-Dinamarca

RIO DE JANEIRO(Reuters) - Las figuras del Santos, el delantero Neymar y el mediocampista Paulo Henrique Ganso, se perderán el amistoso de la selección brasileña de fútbol contra Dinamarca tras un acuerdo de la federación doméstica para ceder los jugadores a su club para un partido.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dijo en un comunicado que había aceptado un pedido del Santos para permitir a Neymar, Ganso y su compañero de club Rafael jugar el encuentro del 24 de mayo ante Vélez Sarsfield de Argentina, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Brasil se enfrentará a Dinamarca en Hamburgo dos días después.

Ganso es considerado como el potencial creador de juego del equipo brasileño con miras al Mundial que el país organizará en el 2014, mientras que Neymar, de apenas 20 años, es por lejos el delantero más prometedor que Brasil ha producido en los últimos años.

La CBF indicó que el trío de futbolistas del Santos viajaría directamente a Washington, donde Brasil jugará un amistoso con Estados Unidos el 30 de mayo.

La selección brasileña también se medirá con México en Dallas el 3 de junio y con Argentina en East Rutherford, Nueva Jersey, seis días después.

(Escrito por Brian Homewood en Berna; Editado en español por Damián Pérez)



Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga- Serie A - Campeonato Brasileño de Futbol- Brasileirão

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.