¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dojo de las Artes Marciales

+4
Furia vinotinto
ForzaNegriazzuL!*
Mut3k0rn
RoCnel
8 participantes

Ir abajo

Correcto Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por RoCnel Lun Jun 02, 2008 12:46 am

Venezuela Campeón Panamericano de Karate Do
Venezuela se consagró campeón indiscutible del XXII Campeonato Panamericano de Karate Adultos 2008, este domingo 01 de junio, al conseguir en las finales del Kumite (Combate) por equipos 1 medalla de oro (femenino) y 1 de plata (masculino) y así totalizar 14 preseas en la contienda americana.
Caracas, 1 de junio de 2008/ Prensa Panamericano de Karate Do 2008.- La delegación tricolor logró además apoderarse de cuatro de los 13 cupos que ofrecía la competencia, a los campeones individuales de cada categoría.

El equipo femenino a primera hora de la mañana, alcanzó su pase al combate final para enfrentar a la selección de Perú, mientras que en la rama masculina los criollos se veían las caras ante Brasil.

Karyu Torres, Yoli Guillén, Keli Fermín y Thays Moncada conformaron el conjunto criollo que tras una actuación casi impecable, vencieron en sus enfrentamientos directos a México (2-0), República Dominicana (2-0) y Estados Unidos (2-1). Para finalmente conseguir la medalla de oro ante Perú 2 a 0.

“Me siento muy emocionada porque hace muchos años que el Kumite Femenino por Equipos no ganaba una competencia de tanta importancia. Estuvimos muy unidas durante el campeonato y eso nos ayudó a sobreponernos de las pruebas individuales en las que no tuvimos una buena actuación. Pensamos que nuestros rivales más fuertes serían Dominicana y Brasil pero fue una sorpresa que Perú llegara a éstas instancias”, expresó Guillén, integrante de la Selección Nacional.

Entretanto, el equipo masculino, integrado por el campeón mundial Luis Plumacher, Jean Carlos Peña, Andrés Pirela, Rodolfo Rodríguez, Alfredo Mayorca y César Herrera, ganaron al hilo sus combates frente a Ecuador por 3-1 y a Canadá por 2-2 y un empate a 3. El duelo se definió por puntos acumulados, a favor de Venezuela 14 tantos a 13.
En la gran final, Brasil superó a Venezuela en el quinto combate tras una intensa lucha de 2-1 y dos empates.

De esta forma, los equipos nacionales (femenino y masculino), ambos dirigidos por el sensei Alejandro Castro, brillaron en la jornada de clausura que puso a vibrar las gradas del gimnasio de la UCV, con los combates más atractivos de la cita panamericana.

Las medallas de bronce del domingo, en femenino fueron para Dominicana y Brasil; mientras que en el Kumite por Equipo Masculino se las llevaron Canadá y Estados Unidos.

Venezuela día a día

Los anfitriones dominaron el Panamericano Adultos Caracas 2008 de principio a fin. El viernes, con ocho medallas conseguidas: las dos de oro de Jean Carlos Peña (Kumite -70 kgs) y Alfredo Mayorca (-80 kgs); 3 de plata de Andrés Pirela (-70 kgs), César Herrera (-80kgs) y el Equipo Masculino de Kata (formas), respectivamente; mientras que las de bronce fueron en el Kata por Equipos Femenino, Rodolfo Rodríguez (Kumite -75kgs) y Mario Toro (+80kgs).

En el segundo día de competencias dentro de “La Cachucha” de la Central, Antonio Díaz se llevó el oro en Kata y Luis Plumacher en Kumite -65 kgs. La presea de plata para Ángel Muñóz en Kata y el bronce de Yohana Sánchez en Kata Femenino.

La vigésima segunda edición de los Panamericanos de Karate de Adultos “Caracas 2008” culminaron con una jornada cargada de adrenalina y emoción, en donde las estrategias presentadas por cada uno de los equipos en competencia: Antillas Holandesas, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, México, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, le permitió en definitiva, cerrar con broche de “Oro” a Venezuela con el primer lugar del femenino y masculino, respectivamente.

El evento continental organizado por la Federación Venezolana de Karate, contó con el aval y supervisión de la Federación Panamericana de Karate, la Federación Internacional, y el respaldo y apoyo del Comité Olímpico Venezolano, Ministerio del Poder Popular para el Deporte, La Embajada de Japón, Gatorade y Adidas.

RoCnel
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Serpiente
Posts : 834
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Barcelona
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

http://www.laimpertinente.COM

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jun 02, 2008 12:57 am

Carajo.. sabemos lanzar patadas que jode jaja
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Vie Dic 12, 2008 10:48 pm

Dojo de las Artes Marciales Varela%20366x222

Por el título paja
Varela reta a García
Por: Lavinotinto.com / EFE
Lavinotinto.com
12-12-2008 15:42
México.- El venezolano José Luis Varela tendrá su cuarta oportunidad de ser campeón al retar este sábado al mexicano Raúl García por el título paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en la ciudad mexicana de Loreto.


Varela, boxeador en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, ha perdido tres peleas de título mundial y la de este sábado se perfila como una de las últimas oportunidades de conquistar la corona para este boxeador nacido en El Vigía, estado de Mérida, Venezuela.



El venezolano fue superado en septiembre pasado en pelea titular por el mexicano García, en una decisión tan cerrada que la FIB ordenó una revancha, la cual tendrá lugar este sábado en Loreto, en el estado mexicano de Baja California Sur.



"Es la cuarta oportunidad que tengo y hay tengo que aprovecharla porque en esta pelea se decidirá mi futuro, si me quedo o me voy", declaró Varela sobre esta pelea, que será la 21 en su carrera y en la que tiene marca de 15 victorias y cinco derrotas.



Para el mexicano García, la pelea frente Varela será la segunda defensa del título que logró en mayo de 2008 al superar al filipino Florante Condes en un combate disputado en La Paz, la capital del estado mexicano de Baja California.



García, de 26 años, se mantiene invicto en 24 peleas, tiene 15 triunfos por la vía rápida, además de tener un empate en su palmarés.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Dojo de las Artes Marciales Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Sáb Feb 28, 2009 12:16 am

Dojo de las Artes Marciales Karate366x223

De kárate

Venezuela sede del Centroamericano
Por: Lavinotinto.com / EFE
Lavinotinto.com
27-02-2009 18:46
Venezuela será sede de la X edición del Campeonato Centroamericano y del Caribe de kárate entre el 13 y el 15 de marzo, informaron fuentes deportivas.



Arturo Castillo, presidente de la Federación Venezolana de Kárate (FVK) anunció que el Gimnasio Ciudad de La Asunción en la Isla de Margarita recibirá a unos 250 atletas en representación de quince países del área.



Los organizadores ha recibido confirmación de la participación de deportistas de Santa Lucía, Guyana, Martinica, Belice, Granada, Cuba, Costa Rica, Honduras, Puerto Rico, Colombia, Guatemala, Haití, Curazao y Trinidad y Tobago, y Venezuela.



La edición anterior fue disputada en México, con gran desempeño para los locales, que se alzaron con seis medallas de oro, igual número de plata y diez de bronce.



El segundo lugar correspondió a Venezuela, con seis de oro, seis de plata y siete de bronce.



Las competencias comenzarán el 13 de marzo.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Dojo de las Artes Marciales Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Dom Abr 12, 2009 12:44 pm

Emily Lara le dio el oro a Bolívar en nacional de Karate

Dojo de las Artes Marciales B-P3-2-1%20KAARTE

Escrito por Annelida Yoris - Foto: Cortesía
sábado, 11 de abril de 2009

Del 1 al 5 de abril se disputó en Valencia, estado Carabobo el Campeonato Nacional Adulto de Karate-Do, con la participación de 421 atletas de 21 estados, donde Bolívar tuvo su representación obteniendo el quinto lugar a pesar de solo llevar 18 atletas.

Bolívar asistió con 4 féminas y 14 caballeros a este nacional, consiguiendo distintas medallas, destacando la presea de oro obtenida por medio de Emily Lara en la Categoría Kumite 68 Kg, además se trajeron varias de plata, por el equipo de Kumite Masculino integrado por los atletas Renni Viloria, Olivier Córdova, Eduardo Flores, Albert Díaz, Diógenes Azacon, Ángel Muñoz y Jean Carlos Flores.

Una medalla de bronce por medio de la atleta Kelyn Fermín en la Categoría 60 Kg., dando como resultado individuales lograran el quinto lugar de la general detrás de los estados Carabobo, Miranda, Distrito, y Lara, quedando solo a dos medallas del tercero al cual esperan subir en los próximos eventos.

Para este evento contaron con el apoyo de Idebol, por la asociación, por los atletas y por los representantes de los atletas, así lo informó Elías Díaz, presidente de la asociación y Héctor Alarcón secretario general.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Dojo de las Artes Marciales Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por Furia vinotinto Lun Abr 13, 2009 6:58 pm

Viva el karate en venezuela
Furia vinotinto
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2249
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3084
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Lun Abr 13, 2009 8:46 pm

mas nada! jejeje

bienvenido seas pana..
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Dojo de las Artes Marciales Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por araofc Lun Abr 13, 2009 8:59 pm

deberian traerse unos karatecas de sos pa meterlos en la seleccion cada vez que jugamos contra panama, jamaica, trinidad y tobago esos coños son unas burras
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por kurdeando Lun Abr 13, 2009 9:49 pm

No vale, que los manden pa la calle a ver si pueden hacer lo que la policía no puede

jeje

De pana, Venezuela tiene muy buenos karatecas
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por Furia vinotinto Sáb Jun 27, 2009 1:25 am

Juan Andrés Pérez Blanco gana dos medallas de oro en Campeonato Nacional de Karate-Do

Dojo de las Artes Marciales Juanandresperez_LAR

El atleta venezolano Juan Andrés Pérez Blanco gana dos medallas de oro en Campeonato Nacional de Karate-Do de la AAU - USA, clasificado para el Junior Oympic games de la especialidad



Después de haber clasificado en el Torneo Super Regional de la Florida escenificado en Fort Pierce el pasado mes de mayo y de un exigente entrenamiento bajo la instrucción del Sensei Vicente González, 6to.Dan SKIF, el atleta venezolano Juan Andrés Pérez (14) logro titularse Campeón Nacional

Novice de los Estados Unidos, al ganar Oro en Kata y Oro en Kumite, en el Campeonato Nacional de Karate Do de la Unión de Atletas Amateur de los Estados Unidos (AAU-USA por sus siglas en inglés).

Este gran evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en las fabulosas instalaciones del Broward Convention Center de Fort Lauderdale, con la participación de más de 1.200 competidores de los diferentes estados del paí-s. Ahora el próximo reto serán los Junior Olympic Games a efectuarse entre el 30 y 31 de Julio y 1ro. de agosto, en la ciudad Des Moines en el Estado de Utah.
Furia vinotinto
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2249
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3084
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por Furia vinotinto Mar Jun 30, 2009 1:26 am

Karateca Antonio Díaz recibe apoyo internacional

Dojo de las Artes Marciales AntonioDiazKarLar

El karateca venezolano Antonio Díaz tendrá el respaldo de la marca de Adidas en sus salidas a eventos nacionales e internacionales, tras al acuerdo al que llegaron tanto el deportista como los representantes de la mencionada marca



Díaz es uno de los atletas de alta competencia del país con mejores actuaciones en torneos internacionales y competiciones del ciclo olímpico. Sus títulos panamericanos, centroamericanos y bolivarianos suman más de 12, además de la medalla de plata y dos preseas de bronce que exhibe en sus participaciones en Campeonatos Mundiales de Karate Do.

El representante del estado Miranda en pruebas locales, se prepara para intervenir en los llamados World Games o Juegos del Mundo, que se estarán realizando el venidero mes de noviembre en Taiwán y en los que el criollo estará defendiendo el título obtenido en la misma competencia, hace cuatro años.

Díaz dio una exhibición en el marco de la Copa Adidas de Karate Do que se llevó a cabo en el Parque Miranda, ya luciendo la ropa deportiva correspondiente a la dotación que le entregó la marca alemana para este semestre.

Díaz ha ganado este año en sus dos salidas a eventos internacionales. El Abierto de Karate Do de Estados Unidos y el Campeonato Panamericano. En ambos se llevó la medalla de oro y el título, al doblegar a su principal rival del área continental, el peruano Akio Tamashiro.

En el caso del US Open se acreditó su segundo título y en el Panamericano ganó, por séptima vez, la corona, un hecho inédito en el karate continental. El criollo también ganó el título del Campeonato Nacional celebrado este primer semestre.

El mejor practicante de kata del país está en la recta final de su preparación para intervenir en los World Games, siendo uno de los tres atletas que representarán a Venezuela en la justa, dentro de una delegación más numerosa.
Furia vinotinto
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2249
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3084
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por loco9181 Miér Ene 19, 2011 4:51 pm

que abandonado esta este Post con todo y los exitos que tuvo el karate el 2010 y en el 2011 en el open de paris!!!

empezemos por el 2010 donde se procalmaron campeones mundiales Antonio Diaz y Johana Sanchez:

Antonio Díaz y Yohana Sánchez se titularon en kata del Mundial de Karate
Los atletas criollos coronaron el oro en el Mundial de de Karate Serbia 2010 después de lucir sus habilidades y destronar a los monarcas de la disciplina y favoritos del concurso

Dojo de las Artes Marciales 061108_diaz.expand

Los atletas venezolanos Antonio Díaz y Yohana Sánchez entraron en la historia al titularse en la modalidad de kata del Mundial de Karate Serbia 2010, coronando la mejor actuación de Venezuela en este tipo de eventos.

Ambos karatecas destronaron a los monarcas del kata, ya que Díaz derrotó en la final al italiano Lucas Valdesi, mientras que “La China” hizo lo propio ante Hoang Ngan Nguyen de Vietnam, durante el cierre de la cita internacional que reunió a los mejores exponentes de esta disciplina.

Antonio Díaz tomó desquite de la final del pasado Campeonato Mundial celebrado en Japón en 2008, donde su acérrimo rival Valdesi lo derrotó con marcador de 3-2 para quedarse con la medalla de oro.

Además, el criollo es uno de los pocos atletas que ha subido al podio desde el año 2002, ya que obtuvo bronce en esa edición (Madrid), luego repitió esa misma casilla en México (2004) y Tampere (Finlandia, 2006), más el subcampeonato en tierras asiáticas.

Por su parte, Yohana Sánchez también hizo historia en esta competencia, ya que logró por primera vez el título en el kata femenino al vencer en la final a la actual monarca.

La digna representante de esta generación Bicentenaria siempre mantuvo la esperanza de adueñarse del título de campeona mundial en la ciudad europea de Belgrado, venciendo con superioridad a las representantes de Hong Kong, Malasia, Hungría y Croacia.

“Es un triunfo que le dedico a mi país. Es un orgullo darle esta medalla a Venezuela. También agradezco a mi entrenadora Marielena Quiñones, pero sobre todas las cosas le dedico este oro a mi papá Ángel Sánchez, quien es la persona que siempre confió en mí”, dijo desde Serbia la monarca mundial.

Una vez más Venezuela se llena de orgullo gracias al excelente desempeño de los atletas criollos en las diferentes competencias internacionales.

loco9181
Suplente
Suplente

Hablador de paja en foros

Masculino Géminis Dragón
Posts : 682
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1208
Localización : Hospital Psiquiátrico de Barbula
Estudiantes Mérida Magallanes Venezuela FVF Varyná VolleyClub

https://www.youtube.com/user/loco9181?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por loco9181 Miér Ene 19, 2011 4:56 pm

Deportes 18 Ene 2011 | 10:31 pm - Por El-Nacional.com / AVN
Delegación de karate regresa a Venezuela con dos medallas de oro
El primero en conseguir su medalla fue el mirandino Antonio Díaz, quien se enfrentó en la final al local Minh Dack, con una puntuación de 5 a 0


Luego de una excelente participación en el Open de París 2011, la cual dejó un saldo de dos medallas de oro y una de plata, este martes arribó a Venezuela la delegación criolla de karate do.

Durante la justa parisina, el campeón mundial Antonio Díaz, en el kata, y el larense Jean Carlos Peña, en el kumite (-67 kilos), se alzaron con dos preseas de oro, mientras que Franyerlin Brito se quedó con la plata en la categoría libre.

El primero en conseguir su medalla fue el mirandino Antonio Díaz, quien se enfrentó en la final al local Minh Dack, con una puntuación de 5 a 0.

Con este título Díaz suma cinco preseas doradas en su trayectoria durante este evento, ganadas en los años 2002, 2003, 2005 y 2010, además de añadir una plata en el 2006 y par de bronces en 1999 y 2000, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Por su parte, Peña contribuyó con la causa venezolana después de vencer en la final al francés William Rolle. El criollo viene de un ciclo olímpico lleno de éxitos con dos medallas de oro en los Juegos Suramericanos de Medellín, Colombia, y Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico, así como el título que logró en los Juegos Mundiales de 2009.

Por su parte, Franyerlin Brito destacó el primer día de competencia al ubicarse en el quinto lugar del kumite en la categoría de -61 kilogramos.

El año pasado, Venezuela consiguió tres medallas en una competencia similar: una de oro, a cargo de Antonio Díaz; una de plata, a través de Miguel Manzo, quien perdió la final contra Díaz; y el bronce de Yohana Sánchez, también en el kata.

loco9181
Suplente
Suplente

Hablador de paja en foros

Masculino Géminis Dragón
Posts : 682
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1208
Localización : Hospital Psiquiátrico de Barbula
Estudiantes Mérida Magallanes Venezuela FVF Varyná VolleyClub

https://www.youtube.com/user/loco9181?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por Gerlestat Vie Jun 08, 2012 3:07 pm

No recuerdo a quien es el ke le gusta el MMA, pero acá les dejo una pelea del torneo Spartano II, la final, mi primo Francisco Gonzalez ganó el torneo:


Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Dojo de las Artes Marciales Blank Dojo de las Artes Marciales Blank

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Dojo de las Artes Marciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.