¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

+54
DEAD64
Ripper
Dicinox
luisdada
kendrick22124140
elpilin
duncan2026
Chris Angel
JavierMDG
JC_CDL
Dreamer28
FUTBOLARENSE
jorgedaza
Ezoj_CFC
alonso_142
al-jazheera
David_CFC
Alvarrojo
fullvinotinto
juan2000
Saviondo
AragornSirius
Jesus_bico
edgardo
Furia vinotinto
VICTOR_AKADEMICO
LuisMa_Negriazul
alejo90
mariomattiakd
ZherfT
lucho
araofc
pepe_1987
Miche_Aurinegro
VictorxD
ForzaNegriazzuL!*
JC-08-KSUR
macumba9933
BEKERMAN7
GustavoSv
Co0L
javier_sV21-cabimas!
Gordo_Impertinente
aurinegroh-
kurdeando
EternoAurinegro
Anglertrom
Raziel
kart811
PabloMundarain
JoseMiguelAKD
ajgbcool
RoCnel
Mut3k0rn
58 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Abr 02, 2011 6:55 pm

La carlota, cerca de fuerte tiuna o en guatire son las zonas donde se puede construir..

caracas crece muy rapido, ya estan haciendo urbanizaciones en montañas en las zonas del hatillo y baruta y le seguiran dando..


Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Sáb Abr 02, 2011 9:56 pm

La Carlota seria ideal, un ez Alcalde de Chacao propuso un proyecto que incluida estadio de futbol y beisbol mas viviendas en la Carlota, no le pararon bola.

Fuerte Tiuna es mas complicado porque es monta;oso.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por FUTBOLARENSE Dom Abr 03, 2011 2:02 pm

el estadio de Caracas si lo llegan a hacer será en una de sus ciudades satelites guarenas guatire en caracas como tal lo dudo, y como para haya va el metro entonces no hay de otra
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Abr 11, 2011 11:06 am

ajgbcool escribió:
Ezoj_CFC escribió:Chamo, estuve preguntando a la gente que conozco y llegamos a una conclusión... La Carlota sería perfecta, de hecho ahí caben hasta los 2 estadios que necesita caracas, el de beisbol y el de futbol, el rollo es que quieren que la carlota sea 50 bromas al mismo tiempo, yo haría un gran complejo deportivo-cultural ahi.

En el caso de que no se pueda VAMOS A TUMBAR EL MALVADO HIPODROMO, eso lo único que trae es delincuencia vicios y etc, el hipodromo es algo que no sirve para nada, ahí ya esta el poliedro, tumbamos los estadios de beisbol, se construye el estadio de beisbol grande ahí y en donde esta(ba) la pista montamos el Gran estadio de Caracas, con capacidad para 120.000 si te da la gana... jajajaja, cuando pienso en grande le hecho bolas jajaja, por eso le voy al rojo xD

Por que a ti no te gusta el Hipódromo no debería ser destruido...

Osea que se jodan otros, para yo estar bien... NOT

Para mi el hipodromo no es ni cerca, lo que era antes, ya la gente no le para a esa actividad como antes y en una ciudad tan pequeña es necesario aprovechar al maximo los espacios. Hay que entender que las cosas tienen su fecha de caducidad, sería genial que tumbaran las plazas de toros en todos lados, ahi si no me importa que se jodan los fanáticos taurinos, ellos le hace daño a animales por diversión.

La decisión de que una estructura permanezca en pie no puede tomarse por que dicha estructura sea "insigne" o no, ahí está el Yankee Stadium, que mas insigne para los Neoyorquinos que eso? igualito fue sustituido, la idea es progresar, no apegarse a las cosas y quedarse en el pasado por lastima con lo viejo.
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Lun Mayo 09, 2011 5:07 am

la idea no es Destruir El Hipódromo de La Rinconada es una fuente muy alta de empleos y dividendos para la ciudad Allí compiten las más importantes carreras del País a diario... Acabar con ello es como que "regalarle" esa plata a otros hipódromos (como el de Valencia)

Este es el Terreno de La Carlota. Mide de largo 2,44km. y 400m de Ancho. En este lugar se encuentra el Aereopuerto llamado La Carlota, Escuelas Militares y demás... Lo curioso de este Terreno es que está en el medio de la ciudad y ocupa una gran espacio de Tierra, Si, es cierto que tiene un tráfico de avionetas pero no llega a ser catalogado como un aereopuerto para aviones muy grandes.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 11 La-Carlota

El Terreno dónde está ubicado el Allianz Arena (Múnich, Alemania) es de 500m de largo y 300m de Ancho incluyendo Estacionamiento.

Si en el Terreno de la Carlota se usara para un campo deportivo cabrían dos estadios (uno de Fútbol y uno de Béisbol) de gran magnitud (Como el Allianz) y sobraría espacio para Las Escuelas Militares que se encuentran actualmente en La Carlota.

En La Rinconada, hay un terreno (anexo) al hipódromo que mide 500m de largo y estaría entre el Poliedro, la zona llamada El Poliedrito es una zona bastante amplia como para al menos construir un estadio.

La Rinconada tiene una ventaja ahora, la estación de metro llega hasta allí... Y eso puede ser positivo...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 09, 2011 4:56 pm

Ya el hipodromo tiene campos de besibol infantil y un complejo acuatico, ademas del poliedro, de verdad yo considero que es la mejor opción...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Mar Mayo 10, 2011 1:25 am

Mi propuesta (obviamente a mi mismo) es la siguiente:

Complejo Deportivo Simón Bolívar

Un complejo Deportivo en dónde ahora está la Carlota con Estadio de Fútbol (con cancha olímpica) y Estadio de Béisbol de una capacidad no menor a 80.000 personas c/u incluyendo un Gimnasio Cubierto (Para Basquet) y además complejo de piscinas y otras disciplinas...

Estadio Nacional Simón Bolívar | 85.000 Personas. Aqui jugará la Vinotinto en un lugar dónde merece y apto para toda Venezuela... Sin lugar a dudas!


Estadio de Béisbol Simón Bolívar | 75.000 Personas

¿Porque con esa capacidad? Porque evidentemente no se van a construir un estadio a corta distancia, así que debería ser enorme para que haya capacidad para mas adelante...


Y en el terreno de La Rinconada construir otro estadio de sólo Fútbol que pensé en llamar: Estadio Guillermo Valentiner de máximo 50.000 personas. Este estadio sería en honor a el Dr. que tanto le dió al deporte caraqueño (tanto en basquetball como en Fútbol y otros deportes)

ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mayo 10, 2011 1:24 pm

Apoyo totalmente la propuesta del Estadio Dr. Guillermo Valentiner, es lo mínimo que se merece el Dr por tanto que hizo por el deporte venezolano...

No se, con el rollo habitacional que tiene el país dudo que se haga algo por un estadio para caracas al menos a corto plazo, algo sumamente injusto por cierto...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Jue Mayo 12, 2011 5:15 pm

Ya que hablan del Estadio, me parece un poco exagerado la capacidad 80.000, Caracas está colapsada ya, aunque igual me encantaria vivir alla jajaja, yo creo que sacar gente de Caracas está dificil como dicen, porque mas de uno se quiere quedar por el simple hecho de decir vivo en Caracas, en la capital, etc, y un Estadio de 80.000 personas se tendría que hacer por allá por Guarenas, Guatire, retirado, porque imagínense un juego de Eliminatoria importante o de Caracas en Libertadores puede que aumente los fanaticos por el futbol y la ciudad colapsaría más, no sé, para mi uno de 60.000 es suficiente, fíjense Bogotá, el Estadio el Campín fue remodelado para el Mundial Sub-20 con una capacidad de 45.000 fans, y Bogotá tiene un poco más de población que Caracas, yo creo que ya uno de 50.000 está muy bien, y con el nombre me guío más por el Estadio Nacional SImón Bolívar, quedaría excelente el nombre y creo que para nosotros los Venezolanos es más importante nuestro Libertador, me gustaría uno pequeño de como 12.000 espectadores, y que ahí si lleve el nombre de Guillermo Valentiner, este sr si que se lo merece, una persona digna de ser recordada por siempre, que en Paz Descanse, que sea un Estadio para equipos con poca fanaticada como el Esppor, Petare y equipos de Segunda División, lo veo mucho más práctico.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Mayo 13, 2011 1:09 am

Dreamer28 escribió:Ya que hablan del Estadio, me parece un poco exagerado la capacidad 80.000, Caracas está colapsada ya, aunque igual me encantaria vivir alla jajaja, yo creo que sacar gente de Caracas está dificil como dicen, porque mas de uno se quiere quedar por el simple hecho de decir vivo en Caracas, en la capital, etc, y un Estadio de 80.000 personas se tendría que hacer por allá por Guarenas, Guatire, retirado, porque imagínense un juego de Eliminatoria importante o de Caracas en Libertadores puede que aumente los fanaticos por el futbol y la ciudad colapsaría más, no sé, para mi uno de 60.000 es suficiente, fíjense Bogotá, el Estadio el Campín fue remodelado para el Mundial Sub-20 con una capacidad de 45.000 fans, y Bogotá tiene un poco más de población que Caracas, yo creo que ya uno de 50.000 está muy bien, y con el nombre me guío más por el Estadio Nacional SImón Bolívar, quedaría excelente el nombre y creo que para nosotros los Venezolanos es más importante nuestro Libertador, me gustaría uno pequeño de como 12.000 espectadores, y que ahí si lleve el nombre de Guillermo Valentiner, este sr si que se lo merece, una persona digna de ser recordada por siempre, que en Paz Descanse, que sea un Estadio para equipos con poca fanaticada como el Esppor, Petare y equipos de Segunda División, lo veo mucho más práctico.

Para que otro estadio de 12.000 personas men??? Caracas necesita un estadio grande, por lo menos de 60.000 personas, y otro tambien grande (por lo menos la mitad) para que el primero no quede abarrotado con tantos equipos
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Vie Mayo 13, 2011 2:46 am

Ezoj_CFC escribió:
Dreamer28 escribió:Ya que hablan del Estadio, me parece un poco exagerado la capacidad 80.000, Caracas está colapsada ya, aunque igual me encantaria vivir alla jajaja, yo creo que sacar gente de Caracas está dificil como dicen, porque mas de uno se quiere quedar por el simple hecho de decir vivo en Caracas, en la capital, etc, y un Estadio de 80.000 personas se tendría que hacer por allá por Guarenas, Guatire, retirado, porque imagínense un juego de Eliminatoria importante o de Caracas en Libertadores puede que aumente los fanaticos por el futbol y la ciudad colapsaría más, no sé, para mi uno de 60.000 es suficiente, fíjense Bogotá, el Estadio el Campín fue remodelado para el Mundial Sub-20 con una capacidad de 45.000 fans, y Bogotá tiene un poco más de población que Caracas, yo creo que ya uno de 50.000 está muy bien, y con el nombre me guío más por el Estadio Nacional SImón Bolívar, quedaría excelente el nombre y creo que para nosotros los Venezolanos es más importante nuestro Libertador, me gustaría uno pequeño de como 12.000 espectadores, y que ahí si lleve el nombre de Guillermo Valentiner, este sr si que se lo merece, una persona digna de ser recordada por siempre, que en Paz Descanse, que sea un Estadio para equipos con poca fanaticada como el Esppor, Petare y equipos de Segunda División, lo veo mucho más práctico.

Para que otro estadio de 12.000 personas men??? Caracas necesita un estadio grande, por lo menos de 60.000 personas, y otro tambien grande (por lo menos la mitad) para que el primero no quede abarrotado con tantos equipos

Porque para que tener un estadio de 30.000 si cuando hay equipos meten 1000? Es chévere uno de 12.000 para fanaticadas del Esppor y Petare, si crecen se amplía, aunque tardaría mucho, dos estadios de 60 y 30 mil me parece una exageracion de pana y no sé donde los ubicarían.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Mayo 13, 2011 12:16 pm

Dreamer28 escribió:

Porque para que tener un estadio de 30.000 si cuando hay equipos meten 1000? Es chévere uno de 12.000 para fanaticadas del Esppor y Petare, si crecen se amplía, aunque tardaría mucho, dos estadios de 60 y 30 mil me parece una exageracion de pana y no sé donde los ubicarían.

Entonces no construyas otro estadio... Ahi está el Brigido...

Lo que no me parece es tu visión de futuro, para ti el petare y el esppor siempre meteran menos de 1000 personas en un estadio, eso no debe ser asi...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por fullvinotinto Vie Mayo 13, 2011 1:36 pm

cAGUENSE AHÍ PS, QUE LADILLA CON USTEDES, necesitan un new stadio to ccs y point! Ok!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Vie Mayo 13, 2011 2:59 pm

Ezoj_CFC escribió:
Dreamer28 escribió:

Porque para que tener un estadio de 30.000 si cuando hay equipos meten 1000? Es chévere uno de 12.000 para fanaticadas del Esppor y Petare, si crecen se amplía, aunque tardaría mucho, dos estadios de 60 y 30 mil me parece una exageracion de pana y no sé donde los ubicarían.

Entonces no construyas otro estadio... Ahi está el Brigido...

Lo que no me parece es tu visión de futuro, para ti el petare y el esppor siempre meteran menos de 1000 personas en un estadio, eso no debe ser asi...

Si, pero ya el Brígido se está quedando algo viejito, hay que ir renovando, no digo que quiten al Brígido, es un estadio histórico, pero me parece que merece un suplente ya, y no quiero decir que siempre van a meter 10.000, eso va a tardar un poco, además yo pienso que debería construirse en un terreno donde pueda ampliarse, si en dado caso la fanaticada aumenta con los años, se pueda ampliar.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mayo 15, 2011 9:37 pm

la ideologia mental de los dirigentes caraqueños (o los q montan en las alcaldias) y la desunion reflejada, no permitira que se efectuen proyectos a largo plazo en toda la ciudad..
De nada nos vale tener 7 gobernantes y no se pongan de acuerdo.. imaginense para un ESTADIO de esa magnitud y todo lo q significa..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Lun Mayo 16, 2011 12:15 am

No vale la pena construir un Estadio! de 5.000 personas... menos en la capital (sea cual sea) casi estoy seguro que es la única capital de sudamérica que tiene la menor capacidad en sus estadios y la menor cantidad....

es absurdo y no lo veas por "hinchada" sino vealo simplemente por población...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 16, 2011 12:27 am

la capacidad te apoyo.. 5 mil personas es ridiculo.. si mira lo q paso en maturin. 52000 personas..

la capacidad de aqui es de 60 mil o 70.. no hay para donde coger...
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Lun Mayo 16, 2011 3:28 am

La cuestión esta en que ninguna capital de Suramerica (al menos las más importantes) no son del tamaño de Caracas ni tienen las limitaciones iguales.

Además que no tienen el mismo apoyo por parte de sus fanáticos, que en una ciudad de casi 7 millones de personas si cuenta.

Por cierto en Colombia no esta en Bogota el estadio más grande de su pais, ni en Ecuador (Guayaquil), ni en Bolivia, y ni hablar de Brasil (Rio de Janeiro).
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Lun Mayo 16, 2011 5:26 am

3 ejemplos de 10? Perú tienen sus 2 más grandes estadios en la capital, el estadio más grande de Bolivia SI está en La Paz (su Capital) que es el Hernandez Siles, Paraguay igual, Uruguay (...) igual que Chile y Argentina... Efectivamente, ni Brasil, ni Colombia ni Ecuador tienen sus estadios más grandes en las Capitales y es lógico en la mayoría de los casos...

En Brasil, porque su Capital Brasilia es una ciudad nueva, fue creada para ser capital y en sus planes no estaba construir un estadio de grandes magnitudes, además. Río de Janeiro es como lo que es Nueva York para EEUU, pero aclaro, para el mundial del 2014 Brasil tiene pensado en construir un estadio de 74.000 personas, si no se le acerca al Maracaná... Pero no es despreciable... En Ecuador es gracias a que su fútbol históricamente es jugado en las alturas, lo que le da a Guayaquil una ventaja sobre Quito, aunque presiento que gracias al éxito de LDU el fútbol en su capital crecerá... Colombia ni idea...

Por la población también hay un error Caracas tiene más población que: Quito, Brasilia, Asunción, Montevideo, Buenos Aires, La Paz y Santiago de Chile... Aunque les parezca absurdo... Caracas es una de las capitales más grandes de América... Tiene casi la misma población que Washington y desde hace tiempo ha sido considerada Metropolis...

Y si nos vamos por el apoyo de la hinchada, no solo piensen en Caracas FC, Dvo. Petare, Esppor, etc, etc... Sino también piensen en La Vinotinto u otros eventos atléticos... Ese famoso Partido Venezuela-España sería otra cosa si en la Capital del País hubiéce un estadio con suficiente capacidad para hacer el partido (lo digo como ejemplo, me sabe a nada el partido vs. España)

Y además, si por apoyo a hinchada hablamos, entonces derrumbemos todos los estadios del país y sólo nos quedamos con el terreno y cada quien que se lleve una silla y ya...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Lun Mayo 16, 2011 3:01 pm

Bueno antes que todo aclarar algo, si dices que Buenos Aires es menor en cuanto a poblacion que Caracas creo que te refieres es pero el Distrito Federal de Buenos Aires, y ahí no seria justa la comparación. Ahora si hablamos del Gran Buenos Aires que tiene más de 13MM de personas es otra cosa.

Lo de los estadios más grandes en las capitales por sus grandes poblaciones insisto no se cumple en toda suramericana, La Paz no es la Capital de Bolivia, su capital es Sucre, y su ciudad más poblada todavia no es La Paz sino Santa Cruz y hasta creo que uno de las más importantes a nivel economice.

Repito, los estadios más grandes en su mayoría por los países no se encuentran en sus capitales. Brasil con el Maracana , Ecuador con el estadio de Guayaquil , Colombia con el del Barranquilla y en nuestro país con el del Maturin.

Aunque que siempre insistiré que Caracas tiene una gran diferencia con todas estas capitales, su tamaño, Caracas es la capital más pequeña del continente y a la vez con una densidad poblacional impresionante. Caracas esta muy sobre poblada y no tiene espacios para estadios de grandes magnitudes, también me parece absurdo tratar de hacer uno de igual o menor capacidad que el Olímpico.

Por ahora el Olímpico esta muy bien en Caracas, si dentro de algunas décadas se les hace pequeño se tendrán que poner lo ingenieros a pensar que hacer. Pero un estadio de gran magnitud ahora en Caracas no lo necesita, al menos no para el futbol.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Lun Mayo 16, 2011 3:12 pm

En Caracas hay espacio para hacer el Estadio, en La Carlota caben 4 estadios facilmente y si algun dia terminan la linea 5 del metro tendria su propia estacion para recibir fanaticos. El peo es que nadie quiere hacerlo.

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Lun Mayo 16, 2011 3:34 pm

al-jazheera escribió:Bueno antes que todo aclarar algo, si dices que Buenos Aires es menor en cuanto a poblacion que Caracas creo que te refieres es pero el Distrito Federal de Buenos Aires, y ahí no seria justa la comparación. Ahora si hablamos del Gran Buenos Aires que tiene más de 13MM de personas es otra cosa.

Lo de los estadios más grandes en las capitales por sus grandes poblaciones insisto no se cumple en toda suramericana, La Paz no es la Capital de Bolivia, su capital es Sucre, y su ciudad más poblada todavia no es La Paz sino Santa Cruz y hasta creo que uno de las más importantes a nivel economice.

Repito, los estadios más grandes en su mayoría por los países no se encuentran en sus capitales. Brasil con el Maracana , Ecuador con el estadio de Guayaquil , Colombia con el del Barranquilla y en nuestro país con el del Maturin.

Aunque que siempre insistiré que Caracas tiene una gran diferencia con todas estas capitales, su tamaño, Caracas es la capital más pequeña del continente y a la vez con una densidad poblacional impresionante. Caracas esta muy sobre poblada y no tiene espacios para estadios de grandes magnitudes, también me parece absurdo tratar de hacer uno de igual o menor capacidad que el Olímpico.

Por ahora el Olímpico esta muy bien en Caracas, si dentro de algunas décadas se les hace pequeño se tendrán que poner lo ingenieros a pensar que hacer. Pero un estadio de gran magnitud ahora en Caracas no lo necesita, al menos no para el futbol.

Falso... =) Y es tan falso todo eso que dices, que Sucre es la Capital Administrativa de Bolivia, cosa que no tiene nada que ver (que en realidad tienen 3 capitales)... La Capital "Oficial" de Bolivia es La Paz y eso te lo dan en Geografía de 7mo Grado... Eso pasa como en Sudáfrica, que tiene 3 capitales. Lo de Buenos Aires te estás complicando... Si yo metiera en Caracas la población de Guarenas, Guatire, La Guaira, Maiquetía, Los Teques, San Antonio de los Altos, Charallave, Paracotos, El Junquito, etc... Seguramente la cifra se elevaría de los 6 Millones, a cerca de 8 Millones...

Y no entiendo porque el afán de defender algo que no es defendible... Sácalo por Google earth el área de Caracas y comparalo con el Resto de las Capitales del Mundo a ver... Que ladilla... Caracas tiene 1.930Km2 de area SOLO Caracas, la Gran Caracas tiene un poco mas...

Buenos Aires 203km2
La Paz 430km2
Asunción 680km2
Bogotá 1.587km2
Quito 324km2
Lima 2.672km2
Santiago de Chile 640km2
Montevideo 1.336km2
Brasilia 5.802 km2

Y en latinoamérica... A ver... No,

Tegucigalpa 751km2
Panamá 275km2
Ciudad de México 1.485km2
(...)


De verdad no se de dónde sacaste que Caracas es una de las ciudades más pequeñas de latinoamérica, si latinoamérica es un pobre pueblo... =) Santa Cruz, Guayaquil, etc... etc... etc... No tienen ni la mitad de población que tiene Caracas y sólo caracas... El Distrito Capital es otra cosa... Que a ti no te guste que Caracas sea lo que es es otra cosa...

Y que haya un estadio más grande en 2 o 3 ciudades no hace el hecho de que en el MUNDO... Normalmente, las Capitales tienen su mayor estadio en su Capital y que sea el estadio más importante y al que se le dá los partidos más trancendentales...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 16, 2011 5:10 pm

al-jazheera escribió:Por ahora el Olímpico esta muy bien en Caracas, si dentro de algunas décadas se les hace pequeño se tendrán que poner lo ingenieros a pensar que hacer. Pero un estadio de gran magnitud ahora en Caracas no lo necesita, al menos no para el futbol.

Como se ve que no tuviste que "parir" por una entrada para el juego del domingo, el olimpico quedó pequeño para el caracas hace tiempo, mucha gente no va al estadio por lo violento que se ha vuelto en ciertos momentos, si la gente vuelve a conseguir esa seguridad plena van a volver a ir las familias enteras al estadio.

Ademas, el estadio que caracas necesita no es solo por el Rojo, es porque la ciudad merece que su selección tambien juegue aqui, no es justo que la vinotinto tenga casi 10 años sin jugar en caracas (no estoy seguro del numero pero creo que va por ahi).
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por JC_CDL Lun Mayo 16, 2011 5:13 pm

yo creo que si tuvieran un estadio como el metropolitano allá lo llenarían porque a la gente también le gusta ver jugar a su equipo en un estadio así.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Lun Mayo 16, 2011 5:15 pm

Ademas, si es por eso cuantos equipos de beisbol llenan sus estadios en cada jornada ...

Caracas merece un estadio para unas 70 mil minimo.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 16, 2011 6:46 pm

hasta donde se la capital de bolivia es la PAZ.. y su estadio el hernandez siles.. aunq no estoy seguro que sea el de mas capacidad..

el Maracana esta en Rio de Janeiro. pero cuando se construyo RIO era la capital de brasil si no me equivoco.. si ellos cambiaron de capital no moveran el estadio jaja, su capital es NUEVA relativamente

Colombia no tiene su mejor estadio en la capital, pero eso tiene explicacion, ellos eran los dueños del mundial del 86 y construyeron un estadio en barranquilla por ser zona turistica, un buen estadio, al final renunciaron al mundial y ese quedo como el mejor estadio, mas no quiere decir que el campin de BOGOTA sea pequeño.. esta acorde

decir que la ciudad de caracas esta bien con el olimpico es tener total desconocimento de lo que esta hablando.. o llevar la contraria porque si.

y si 70 mil almas es el aforo para pensar en presente a futuro, sea del rojo, vinotinto, conciertos etc.. el peo con la ciudad es que se lleva como 30 años o mas en total estancamiento y todo eso tiene sus consecuencias..

Villanueva penso un estadio para hace 60 años.. y para la universidad.. no para toda una capital

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.