¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

+54
DEAD64
Ripper
Dicinox
luisdada
kendrick22124140
elpilin
duncan2026
Chris Angel
JavierMDG
JC_CDL
Dreamer28
FUTBOLARENSE
jorgedaza
Ezoj_CFC
alonso_142
al-jazheera
David_CFC
Alvarrojo
fullvinotinto
juan2000
Saviondo
AragornSirius
Jesus_bico
edgardo
Furia vinotinto
VICTOR_AKADEMICO
LuisMa_Negriazul
alejo90
mariomattiakd
ZherfT
lucho
araofc
pepe_1987
Miche_Aurinegro
VictorxD
ForzaNegriazzuL!*
JC-08-KSUR
macumba9933
BEKERMAN7
GustavoSv
Co0L
javier_sV21-cabimas!
Gordo_Impertinente
aurinegroh-
kurdeando
EternoAurinegro
Anglertrom
Raziel
kart811
PabloMundarain
JoseMiguelAKD
ajgbcool
RoCnel
Mut3k0rn
58 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Vie Sep 16, 2011 1:06 am

Sip. es en el de Béisbol... Imagínate si se los robaron en marzo... Ya estamos en Septiembre... Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 18 484456 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 18 484456 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 18 484456

ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 8371

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Chris Angel Vie Sep 16, 2011 1:59 am

Alvarrojo escribió:OFICIAL El Cableado de 4 Torres del Estadio Universitario fueron robadas en Marzo de este año.

Desde Marzo? scratch me imagino que todo está listo para el comienzo del beisbol.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Alvarrojo Vie Sep 16, 2011 10:50 am

Bueno yo también espero lo mismo... esto realmente es increíble

Lo importante es que se hayan colocado nuevamente... para disfrutar

una temporada mas del espectaculo
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jhon_mariani Sáb Sep 17, 2011 1:01 am

ajgbcool escribió:Bueno entre ayer y hoy salieron a la palestra lo del nuevo estadio con el Ministro del Deporte y Laureano González (presidente a cargo de la FVF) y de lo que entendí fue esto:

Analizando el Google Earth veo que:

Allianz Arena: 269x235m
Olympiastadion: 311x236m
Camp Nou: 247x215m
Santiago Bernabeu 220x200m

Todos sin estacionamiento claro... Eso es lo que mide un estadio europeo de grandes capacidades... Entonces, hay que buscar un terreno de más capacidad para comodidades varias... terreno de 500m2 es suficiente...

Hermano 500m2 es un terreno de 25 metros de largo por 20 de ancho... Creo que te refieres a un terreno de 65000 m2 aproximadamente... En Caracas si hay terrenos con esas dimensiones, también se pueden comprar edificios viejos, tumbarlos, etc, etc... Las Ciudades deben modernizarse por ende terrenos siempre habrán... Yo apostaría también por estacionamientos subterraneos, eso facilita el aprovechamiento de los recursos.

Saludos.
jhon_mariani
jhon_mariani
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 775
AC Mineros Leones Gaiteros Huracanes de Bolívar

http://www.FutboldeAqui.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por macumba9933 Sáb Sep 17, 2011 11:05 am

se necesitan entre 60000 y 70000 m2 par construir solo el estadio
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Sáb Sep 17, 2011 4:27 pm

No es tanto eso macumba sino lo más importante, el dinero, construir en Caracas en reducidos espacios no es fácil a nivel económico, el transporte es más caro, el problema de los pocos espacios que tiene Caracas dificulta todo.

Y sobre lo que se dice de "tumbar" edificios y hacer estacionamientos subterráneos no es factible a nivel económico para este país, a menos que se haga un mega proyecto de urbe, transporte, vía de comunicación y eso son billones de billones de los verdes $.

No solo debe tenerse en cuenta el terreno donde estará limitado el edificio, sino muchas otras cosas más como vías de acceso, estacionamientos, áreas verdes, espacio para la misma construcción, etc.

Son muchos factores, no es fácil construir un edificio de gran magnitud, se necesita mucho apoyo y voluntad a de mucha gente, y que por supuesto a nivel de ingeniería económica sea factible.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Sáb Sep 17, 2011 7:03 pm

Depende... Aqui hay mucho espacio vacío... aunque no lo crean, aunque parezca loco... Pero vez muchos edificios valdíos, terrenos sin construir y todo lo demás... Además, como dicen, a las afueras hay terrenos, todos los que conocen caracas saben cuánto terreno hay en las afueras entre Caracas y Guarenas-Guatire.
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jhon_mariani Sáb Sep 17, 2011 8:19 pm

Tanto en Caracas con en las afueras es factible hacer un Estadio y por su puesto que hay terrenos...

Si lo hacen en las afueras, tienen que coordinarlo con las Lineas del Metro (Caracas y Guarenas-Guatire) que están en construcción ó con el Ferrocarril Nacional que también está en ejecución, eso sin dudas ayudaría mucho a un estadio que se construya entre ciudades.
jhon_mariani
jhon_mariani
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 775
AC Mineros Leones Gaiteros Huracanes de Bolívar

http://www.FutboldeAqui.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Sáb Sep 17, 2011 8:28 pm

Ya están hablando de una macro obra, no solo de hacer un estadio. Y ya eso ni un alcalde llega queriendo, tiene que haber muchas razones de importancia para hacerlo, porque además que piden estadio nuevo lo piden de gran tamaño y nivel.

Repito no es solo el terreno o su disponibilidad --porque no todos los terrenos son aptos para construir grandes edificios-- o su posible acceso a él mismo, sino muchas cosas más que hay que saber estudiar y tener en cuenta.

Lo cierto es que están muy pero muy retrasadas las intenciones, porque ni proyectos serios se conocen y ningún ente gubernamental y mucho menos privado hablo de alguna voluntariedad. Y al Olímpico ya ni lo mencionan
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Sáb Sep 17, 2011 9:12 pm

Hay gente que le carcome la idea de que en Caracas pueda construirse un estadio...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Sep 17, 2011 9:48 pm

A todo el pais... jaja

claro q ahi espacio, los unicos que dicen que no hay espacio son los que no son caraqueños... expertos en google earth

lo que si no veo son las intenciones.. solo comentarios, lo cierto es que el estadio (o los estadios de caracas) siempre seran la materia pendiente.. ya el olimpico va para 60 años de construido... con todo lo que eso implica¡¡

bastante bueno q ha salido el olimpico
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ripper Sáb Sep 17, 2011 9:55 pm

Si hablan paja xD el que dijo que no hay terreno es el ministro del deporte, no "gente que no quiere que Caracas tenga estadio"... aquí nadie ha dicho que no hay terreno...

Aquí lo que se ha dicho es que no hay quien ponga dinero para eso...y nadie se ha movido ni se ha mostrado interesado en financiar...

El gobierno solo NO va a financiar un proyecto tan grande (así no sea un estadio de 50.000 personas)...
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Alvarrojo Sáb Sep 17, 2011 10:03 pm

Exacto.... no se puede esperar que el gobierno aporte todo el dinero para construir una infraestructura de grandes dimensiones... debe haber aporte de la empresa privada
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jhon_mariani Dom Sep 18, 2011 12:39 am

ajgbcool escribió:Hay gente que le carcome la idea de que en Caracas pueda construirse un estadio...

Ufff de ese tipo de gente sobra...

Quien quita que en estos debates de ideas salga alguien que un futuro trabaje en algún proyecto de estos.
jhon_mariani
jhon_mariani
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 775
AC Mineros Leones Gaiteros Huracanes de Bolívar

http://www.FutboldeAqui.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jorgedaza Dom Sep 18, 2011 1:09 am

no le veo el problema que caracas construya un estadio nuevo, al igual que en Valencia o maracay.... El asunto para mí es de voluntad. Y terrenos hay, pocos de ellos son elegibles para este tipo de proyectos pero si hay. incluso dentro de los inmensos terrenos del fuerte tiuna se podría construir. El todo es que exista voluntad.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Dom Sep 18, 2011 2:14 am

jhon_mariani escribió:
ajgbcool escribió:Hay gente que le carcome la idea de que en Caracas pueda construirse un estadio...

Ufff de ese tipo de gente sobra...

Quien quita que en estos debates de ideas salga alguien que un futuro trabaje en algún proyecto de estos.

Yo no entiendo porqué... Si un Estadio digno para la Capital que está en el Centro del País, se reducen mucho las horas de viaje de algunos... No es lo mismo los que viven en Mérida tener que trasladarse a Puerto la Cruz, o los de Puerto Ordaz tener que trasladarse a San Cristóbal para ver un partido de la Vinotinto...

Todos las ciudades más grandes del país están máximo 12 horas de la Capital... Y yo lo digo con propiedad, he ido a Maracaibo, San Cristóbal y Puerto Ordaz y no son más de 12 horas...

OJO: con esto no digo que TOOOODOS los partidos sean en Caracas... Pero si esté dentro de la rotación de Sedes...

ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Dom Sep 18, 2011 3:17 am

De suponer, La Carlota no sea (ya que la han descartado) ser el terreno para el "estadio nuevo".... Y siguiendo con lo del Ministro que sea en la Rinconada... Tenemos esto:

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 18 Rinconada-1

Para los que no saben Que es la Rinconada... Es el Hipódromo de la Capital, que evidentemente, es el óvalo que se vé allí... Luego tenemos el Poliedro que es el círculo blanco que está abajo.

__

En la Zona Azul la selecciono porque me llamó la atención, en si, no es parte de La Rinconada, sino es parte de El Valle, es una especie de pequeño conjunto de canchitas, incluyendo una de Fútbol que está en el centro... En total mide:

133m de Ancho y 402m Largo en toda esa área.


__

En la Zona Verde, tengo entendido que son algunos edificios pequeños (asumo que residenciales) pero son parte del hipódromo, es más el rectángulo que está allí, es una cancha de fútbol. Sólo el área verde mide 300m de Largo por 259m de Ancho.


___

La Zona Roja es considerado terreno del "Poliedrito" que tiene unas piscinas olímpicas y un gimnasio, tiene (o tenía) una cancha de softball y Béisbol.. Esa zona aunque es un poco ladeada mide 302m de ancho y 405m de largo.


____


Hice un experimento, con los 3 terrenos que mostré y el Allianz Arena de Münich, que para mi es el estadio "modelo" que podría estar en Caracas, no lo digo por vistosidad, sino por capacidad. Este estadio tiene capacidad para 70.000 personas y obviamente tiene todos los lujos posibles... Y además es relativamente nuevo.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 18 AllianzRinconada-1

Esta imágen es tomada con ambas fotos en Google Earth a 3km de distancia c/u recorté y pegué... Así de simple... Como podemos ver, en las dos zonas que dije hay espacio. OJO LÉASE, hay espacio FÍSICO para construir un estadio como el Allianz Arena, ya el resto, densidad de terreno y todas esas cosas que se hacen para poder construir se los dejo a los expertos. Si se puede construir un estadio como el Allianz Arena en la Rinconada, se puede construir un estadio un poco más pequeño...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Dom Sep 18, 2011 3:46 am

Ripper escribió:Si hablan paja xD el que dijo que no hay terreno es el ministro del deporte, no "gente que no quiere que Caracas tenga estadio"... aquí nadie ha dicho que no hay terreno...

Aquí lo que se ha dicho es que no hay quien ponga dinero para eso...y nadie se ha movido ni se ha mostrado interesado en financiar...

El gobierno solo NO va a financiar un proyecto tan grande (así no sea un estadio de 50.000 personas)...

Exacto, como bien dices. El problema es que hay algunos con complejo de inferioridad y sienten que les "envidian"...
Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 18 85937

Ahora no se puede opinar porque se tiene "envidia"... vaya manera de discutir las cosas.


jorgedaza escribió:no le veo el problema que caracas construya un estadio nuevo, al igual que en Valencia o maracay.... El asunto para mí es de voluntad. Y terrenos hay, pocos de ellos son elegibles para este tipo de proyectos pero si hay. incluso dentro de los inmensos terrenos del fuerte tiuna se podría construir. El todo es que exista voluntad.

Correcto. Siempre he dicho que no hay voluntad ni de las alcaldías y mucho menos de las empresas privadas o clubes de la capital.

Los deseos no preñan...

PD: me gusto lo que dijo alguien por ahí sobre los "expertos" de Google Earth. Agregaría que ahora tenemos "Ingenieros" de Google Earth... Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 18 484456
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Dom Sep 18, 2011 7:03 am

Por cierto el Ministro del Deporte nunca dijo que NO hay espacio... están malinterpretando las palabras de el (que tampoco es que sean gran cosa)

El dijo que no hay espacio en Caracas que no altere el urbanismo de la ciudad... En otras palabras... Que la excusa que el da es que si se construye un estadio en XS lugar colapsaría la ciudad por el tráfico entre otras cosas... Espacio hay, por ejemplo. La Carlota =)

Las palabras del Ministro fueron que en Caracas es difícil encontrar terreno adecuado, ya que el tráfico y el urbanismo es demasiado caotico como para construir un estadio y crear más caos en la ciudad.

Eso lo dijo el, aunque difiero...

Es curioso que se diga que el Gobierno NO financie proyectos como ese... ¿Me pregunto yo quién financió los estadios de Copa América? También me pregunto que Raza es una Alcaldía, porque yo tenía entendido que una alcaldía es parte de un gobierno... Municipio, Estado, País... ¿Me equivoco? También me pregunto si la empresa privada tiene que dar de su capital para construir estadios, digo, dónde está ese estatuto (...) ¿Porque tiene que ser la empresa privada nada mas? cantv/movilnet no pueden ayudar? PDVSA? El famoso fondo del deporte ese que es una maravilla según algunas personas? corpoelec? Já!

ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ripper Dom Sep 18, 2011 2:43 pm

ajgbcool escribió:

Es curioso que se diga que el Gobierno NO financie proyectos como ese... ¿Me pregunto yo quién financió los estadios de Copa América? También me pregunto que Raza es una Alcaldía, porque yo tenía entendido que una alcaldía es parte de un gobierno... Municipio, Estado, País... ¿Me equivoco? También me pregunto si la empresa privada tiene que dar de su capital para construir estadios, digo, dónde está ese estatuto (...) ¿Porque tiene que ser la empresa privada nada mas? cantv/movilnet no pueden ayudar? PDVSA? El famoso fondo del deporte ese que es una maravilla según algunas personas? corpoelec? Já!


Precisamente se hicieron/arreglaron esos estadios porque venía la copa américa, se invirtió en eso por venir ese evento grande...

Por ahora no hay nada que "obligue" a invertir en construir un estadio, dime un proyecto grande de verdad que haya finaciado el gobierno en los últimos años? solo en temas de interés de TODO el país como por ejemplo Misión Vivienda y cosas así...ellos ahorita no les interesan gastar un realero en hacer un estadio...mucho menos cerca de unas elecciones, se prefiere gastar dinero en otro tipo de proyectos que "den mas votos"...(sin distinción política; todos los políticos piensan igual)

Claro, PDVSA, Movilnet, CANTV pueden ayudar....pero has visto al menos un indicio de que se vayan a mover por esto?...hasta ahora no...

Como ya dijo el ministro del deporte... el deporte en el que más se ha invertido en el país en los últimos años es el fútbol, en cambio hay otros deportes en los cuales no se ha invertido nada... es decir, no esperen mucho... para el gobierno, esto NO es prioridad...
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jhon_mariani Dom Sep 18, 2011 2:57 pm

La zona verde en la foto de La Rinconada son caballerizas, no las van a quitar.

La zona roja es barranco, en terreno vertical no se puede construir jeje
jhon_mariani
jhon_mariani
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 775
AC Mineros Leones Gaiteros Huracanes de Bolívar

http://www.FutboldeAqui.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Dom Sep 18, 2011 3:05 pm

jhon_mariani escribió:La zona verde en la foto de La Rinconada son caballerizas, no las van a quitar.

La zona roja es barranco, en terreno vertical no se puede construir jeje

Ni tan vertical... La Zona verde si, claro son las caballerizas, se pueden reubicar... xD
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Dom Sep 18, 2011 5:51 pm

Me da risa las cosas que uno lee. Por ejemplo la empresa privada es "chevere" y apoya bastante el deporte nacional, pero cuando debe dar el paso grande no la da, porque si las empresas privadas apoyan tanto el deporte nacional (según sus aduladores sin sentido) no les da un estadio a Caracas?

Total según algunos este gobierno no sirve y no hace nada, no hay nada que esperar de ellos.

En otros países veo como las empresas como la Allianz invierten dinero en hacer estadios de gran envergadura, porque aquí no se puede? no habrá dinero para ello o voluntad verdadera de invertir en el deporte nacional? se les acaba la mentira... "Ja!"

Y no es "estatuto" es solo voluntad de querer en verdad invertir en nuestro futbol como debe ser.

Tantos problemas que tiene Caracas sobretodo de habitación y transito pero algunos piensan en hacer un estadio, y digo algunos porque en realidad somos pocos los que hablamos de este tema. El único posible financiador de esto no le interesa mucho el tema, y menos si saben que van a cuidar hipotético estadio nuevo.

Que hay espacios en Caracas? si pues como se quiera ver si habrá espacios, por ejemplo todo el Waraira Repano debe ser un espacio bien considerable. Ahora como dije antes (y no se entiende) se podrá construir en este espacio una obra de tal envergadura? Imposible en todos los ámbitos. Hay que hablar de espacios que sean aptos para construcciones de este tamaño, y eso no se si en Google Earth se pueda descifrar.

Para pedir también hay que saber dar. Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dicinox Dom Sep 18, 2011 6:37 pm

Hacer un estadio no cuesta 3 lochas, esta nuestra economia como para que haya un "Polar Stadium"? Yo lo veo dificil, uno se arropa hasta donde le alcanza la cobija, apoya con publicidad cuando mucho. Yo veo muy dificil que hagan un nuevo estadio, si no aprovecharon el boom Copa America entonces ya se les fue el tren. Tengo entendido que para Copa America no solo fue aporte del gobierno, tambien hubo aporte de FIFA y Conmebol, alguien confirma?

Mis dudas se expanden cuando se escucha un ministro poniendo dudas sobre los terrenos y urbanismo, y cuando habla de que al futbol ya se le ha invertido mucho dinero y que tambien hay otros deportes al que meterle plata.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Dom Sep 18, 2011 7:08 pm

Y ya la palabra del Ministro es de peso, es prácticamente el representante del Gobierno Nacional a nivel deportivo, es con él que se pueden hacer estadios en Caracas.

Que si puede existir un Polar Stadium? No se la verdad porque no soy banco. Pero según Forbes que es bien reconocida a nivel mundial la fortuna de gente como Cisneros y Mendoza es superior a la de gente tan rica como Donald Trump (y no es broma).

Nada más el amigo dueño de los Leones tiene en su poder más 4.2 billones de los verdes. Que según Forbes esta de 254 en el mundo y es el 2do en latinoamerica solo detrás de el mejicano Slim. Y no puede construirle un estadio a su equipo.

El "inventor" de la arepa y de las bebidas "espirituales" tiene una fortuna mayor a los 3.4 billones de los dolaruchos. Tiene esto con la empresa privada más grande del país.

No se pero con 4.2 billones y 3.4 billones de dolares se pueden hacer estadios como sueñan los caraqueños. No falta dinero señores sino ganas y voluntad de hacerlo. Cosa que yo si veo difícil que pase con nuestros "queridos" ricos venezolanos...

PD: No quise sacar cuentas, pero estoy casi seguro que nada más con la suma de esas cantidades supera el PIB de más de un país centroamericano o caribeño.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Dom Sep 18, 2011 9:18 pm

¿Me pregunto si empresas como POLAR... No tienen suficiente apoyo al deporte?

Creo que de los 18 equipos mínimo 11 son patrocinados por Polar, por ejemplo... ¿Que otra empresa privada tiene la capacidad para construir un estadio en este país?

Por cierto que poca memoria, Polar aparte de reacomodar muchos estadios (no lo digo yo, eso está en sus logros) ellos tienen construcciones como esta:

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 18 Centro-deportivo-polar-1

Lorenzo Mendoza Giménez, presidente ejecutivo de Empresas Polar inauguró el extraordinario Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar con un juego amistoso entre la Vinotinto Sub 20 y la selección Sub 20 de Brasil.

El futuro del deporte en Venezuela se potencia con este nuevo Centro ubicado en San Joaquín. Una vez mas Empresas Polar apunta a Venezuela, generando alianzas de alto impacto y calidad con instituciones nacionales e internacionales.

Que poca memoria... Y claro, esto si costó 2 lochas, en fin... Cualquier cosa... Hay gente que asume que la Empresa Privada DEBE hacer este tipo de cosas... Me pregunto cuántos estadios en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, etc... son de ingresos privados...

http://felixjtapia.org/blog/2009/07/21/centro-de-desarrollo-deportivo-empresas-polar-en-alianza-con-mlb-y-real-madrid/

Por cierto y pondré el ejemplo de Cocodrilos Sport Park... El Dr. Guillermo Valentiner quiso hacer un estadio para el uso del equipo... Pero la Alcaldía de turno nunca dejó seguir construyendo el Estadio... Normal, cosas que pasan... Así que tampoco es que el que tenga plata y quiera construir puede...

Si, Allianz Arena, Estadio OMNILIFE y si nos vamos al USA, casi todos los estadios son patrocinados por alguna Empresa Privada, si los hay, no es ninguna mentira... Pero ojo... Estos estadios también son propiedad privada... =)
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.