¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

+54
DEAD64
Ripper
Dicinox
luisdada
kendrick22124140
elpilin
duncan2026
Chris Angel
JavierMDG
JC_CDL
Dreamer28
FUTBOLARENSE
jorgedaza
Ezoj_CFC
alonso_142
al-jazheera
David_CFC
Alvarrojo
fullvinotinto
juan2000
Saviondo
AragornSirius
Jesus_bico
edgardo
Furia vinotinto
VICTOR_AKADEMICO
LuisMa_Negriazul
alejo90
mariomattiakd
ZherfT
lucho
araofc
pepe_1987
Miche_Aurinegro
VictorxD
ForzaNegriazzuL!*
JC-08-KSUR
macumba9933
BEKERMAN7
GustavoSv
Co0L
javier_sV21-cabimas!
Gordo_Impertinente
aurinegroh-
kurdeando
EternoAurinegro
Anglertrom
Raziel
kart811
PabloMundarain
JoseMiguelAKD
ajgbcool
RoCnel
Mut3k0rn
58 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por duncan2026 Miér Sep 21, 2011 12:16 am

es parecido es una idea para un amplicion al olipico

duncan2026
Titular
Titular

Posts : 1311

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Miér Sep 21, 2011 1:37 am

El Olímpico no lo van a remodelar, es un problema mayor.


Para que remodelen los Estadios de la UCV, la fundación UCV tiene que estar de acuerdo para ello, es decir, que ellos mismos tienen que decir para tirar al traste el Patrimonio Histórico de la Humanidad y eso ellos no lo van a permitir... Tirar al traste esto es echar por la borda el título de Patrimonio en toda la Universidad, no sólo son los estadios, es todo el complejo y eso mucha gente no lo va a permitir...

El título de Patrimonio es tan estricto que no se le pudo hacer casi nada a la estructura original... De casualidad se pudo hacer una cabina para ascensores al lateral (que nunca se terminó) y agregarle sillas...

Igualmente, me parece bastante egoísta, quitarle el título tan importante para el país (para no decir la humanidad y dejar que digan que somos creidos) sólo por la poca disposición de hacer un nuevo estadio, o en su caso remodelar el Brígido Iriarte... Es raro que nadie haya tocado este punto, remodelar el Brígido Iriarte... En fin...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por duncan2026 Miér Sep 21, 2011 1:40 am

pero pana el estadio azteca de mexico antes no tenia techo y nisiquiera tenia mucho de los espectadores que tenia antes y ya era patrimonio
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Miér Sep 21, 2011 2:00 am

jorgedaza escribió:Tambien es cierto y puede ser otro punto de discución que influye en todo esto:

Se dijo que para la CA y en general el proyecto a futuro de la nación es buscar la descentralizacion del país. ¿creen que eso es cierto? ¿o es solo un rumor que tienen algunos argumentos válidos?

¿Es posible que el proyecto de país actual se avoque pensando que desarrollando mas la periferia la gente puede emigrar hacia otros puntos del pais y evitar que se siga acumulando gente en una caracas que no da económicamente para todos? No se que piensan.

Eso es otro punto que siempre hablo y me da risa porque muchas personas de Caracas que conozco me hablan que el Estado venezolano debe ser descentralizado, pero se contradicen diciendo que "Caracas es Caracas y debe tener el mejor estadio del país". Eso no es tener mentalidad descentralizada sino retrograda.

Lo de la basura --que ya no voy hablar porque ya estoy casi baneado por ello-- era solo parte de mi comentario sobre una gran realidad, quise dar una simple solución de que la gente en Caracas se organizara, no necesita vivir en Caracas para saber que es una ciudad de Venezuela y eso es casi imposible, el ejemplo de la basura solo fue eso, un ejemplo de como las alcaldías, comunidades, etc, no se coordinan para resolver problemas que dicho sea de paso son más importantes y relevantes que pensar en tener un estadio que no es factible.

Ahora resulta que para hablar en estos temas hay que ser caraqueño, porque no hacen un censo de quienes son caraqueños y así entonces le prohíben la entrada a este tema a todo aquel que no lo sea? porque hasta donde se el reglamento no habla de que hay que ser caraqueño para hablar de estos temas o si?

Bastante vi como ciertas personas que se dedican a trollear y desviar temas para provocar usuarios se encargaron de dañar temas como el del Misael, claro es fácil cubrirse en el manto de tener un alto rango foril y salir ileso de la situación haciendo anarquía misma.

Pues conozco mucha gente que vive en Caracas y tengo amigos caraqueños y se que las cosas que digo no son tan desacertadas. Pero claro que siempre habrá urticaria por no hace resonancia de los comentarios estólidos de algunos foristas, entonces se busca la matriz de opinión para hacer ver que se esta ofendiendo o desviando el tema, lo peor del caso es que no hay moral para hablar de ello ya de este mismo plato comen...

Yo personalmente me tome este tiempo para decir esto cuando no o debo hacer realmente, pero yo seguiré comentando en los temas que yo quiera cuando yo quiera mientras este inscrito en este foro y siempre usare un lenguaje accesible y de respeto mientras se me lo garantice.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Miér Sep 21, 2011 9:49 am

jorgedaza escribió:Tambien es cierto y puede ser otro punto de discución que influye en todo esto:

Se dijo que para la CA y en general el proyecto a futuro de la nación es buscar la descentralizacion del país. ¿creen que eso es cierto? ¿o es solo un rumor que tienen algunos argumentos válidos?

¿Es posible que el proyecto de país actual se avoque pensando que desarrollando mas la periferia la gente puede emigrar hacia otros puntos del pais y evitar que se siga acumulando gente en una caracas que no da económicamente para todos? No se que piensan.

es probable y no condenable... pero tambien esta el hecho de que a la ciudad tiene casi 3 decadas en abandono y a nivel organizativo nos quedamos muy atras de ciudades capitales de otros paises como Bogota, todos los putos gobernantes durante 3 decadas tienen en abandono total a la ciudad y ni siquiera ahi un proyecto serio para cambiarlo..

eso tambien se debe a la cantidad de alcaldes que ahi aqui.. en algunos funciona y en otros no, de paso se elige un jefe de alcaldes (el alcalde mayor) para que coordine con los demas y ya todos sabemos lo que paso.... para no entrar en politica. en fin, un puto juego de niños

si quieren descentralizar al pais, ahi mejores maneras, pero en ciudades ahi algo llamado desarrollo.. y sirve para que las metropolis evolucionen y se desarrollen, lo mas logico es que caracas ya tendria un nuevo estadio en los años 90.. y miren por donde vamos
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jorgedaza Miér Sep 21, 2011 10:27 am

Claro ya es un problema muy complejo donde no sólo hablamos de un Estadio, sino de toda la estructura de cuidad de Caracas, basta sólo con ir alguna vez a Bogotá, una ciudad mas desorganizada anteriormente que Caracas y de paso MAS DIFICIL DE REACOMODAR por tener el doble de habitantes, se elige un solo Alcalde para toda la metrópoili y listo, así se pueden coordinar mejor los proyectos, hay jefes de districto, pero solo son encargados de la administracion de algunas cosas, el encargado de ejecutar el proyecto ciudad como tal es el alcalde mayor y su equipo de trabajo. Aqui se debería acabar ese coñazo de Alcaldías. Bueno, ya es un tema delicado que se puede entrar en política, mejor dejemoslo así.

Igual Buenos Aires, y miren que estan mas organizadas....y son mas grandes... Bueno.

jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Sep 21, 2011 12:01 pm

Hay que partir del hecho, una vez mas, El olimpico NO ES EL ESTADIO DE CARACAS, es el estadio de la UCV, el estadio de Caracas es el Brigido!!! Por ahí dijeron que no se ha nombrado ampliarlo. Yo pienso que es muy difícil hacerlo, por la zona donde está no lo creo, para mi la solución realmente es hacer uno nuevo, quizá ampliar el Brigido salga mas caro y no quede igual... Es una simple opinión
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Alvarrojo Miér Sep 21, 2011 12:48 pm

Lo de ampliar el Brigido no es mala idea, pero no creo que sea factible....

Por otro lado te doy la razón al decir que el Olímpico es de la UCV, lo mejor sería construir un nuevo estadio
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Miér Sep 21, 2011 12:57 pm

Sería tonto que la CA usó el termino de "descentralizar" para así designar las sedes de la Copa, o los estadios...

Recordemos que, todas los principales organismos deportivos están en Caracas, las televisoras tienen sede en Caracas, la mayoría de los equipos llegaron por Maiquetía y no por los aeropuertos regionales, hasta delujopromociones.com tiene oficinas en Caracas (...) Que hayan estadios en otra ciudad, lo que hace es incrementar los costos, como en efecto pasó... Canales como SportPlus, MeridianoTV y DirecTV gastaron una enorme cantidad de plata en movilizar equipos y personal hacia el interior del país, eso no es descentralización...

Otra cosa, el Brígido Iriarte está al rededor de casas... en un sistema pensante en progreso, se podría reubicar a la gente que vive al rededor del Estadio y comprar esos terrenos para ampliar el Estadio, sería lo más lógico si quieres ampliar un terreno... Toda esa zona, al menos por 3 cuadras a la redonda hay puras casas... Sería un beneficio para la sociedad y para los vecinos que se quejan del estadio (yo tengo una tía que vive en esas casas y le molesta el ruido del estadio)
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por gantonio97 Miér Sep 21, 2011 1:30 pm

En lo personal, me parece que luego deberían iniciar trabajos de relacion y acondicionamiento de el Olimpico y el Brigido, la verdad no se como esta el Olimpico este año, pero la ultima vez que fui (Carabobo-Petare) salí triste por las condiciones de el estadio, sillas arrancadas, paredes mal pintadas, baños en pésimas condiciones, canales de agua rotos etc, y la verdad un buen estadio no debería tener eso, y bueno ya es obvio que el Brigido esta en las peores condiciones de su historia que incluso no esta al 100% apto para jugar primera division, si no arreglan ese tipo de cosas rápido, hacer un estadio nuevo sera una espera eterna... Por ahí hay un pre-candidato presidencial que hablo sobre nuevas sedes de deporte profesional para Caracas..
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Sep 21, 2011 1:34 pm

Si agbcool pero ahí si viene a la mente el problema habitacional que tenemos... Ahí si veo que podemos tener problemas...

Yo veo la ampliación del brigido como la ultima opción, una de las cosas que debe tener un estadio (y que los otros cumplen en cierta medida) es que su acceso debe ser amigable, el Brigido está en una zona que nos es fácil de accesar
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por alonso_142 Miér Sep 21, 2011 3:42 pm

yo digo que deberian de derrumbar el brigido y construir uno nuevo de 40 mil personas por lo menos...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Miér Sep 21, 2011 4:03 pm

eso de que el brigido se iba ampliar no es del todo falso.. al descartarse la construccion del estadio en caracas años antes de la CA, iban a remodelar el olimpico, pero la UCV puso unos peros (q raro) y en seguida se iban a lanzar un proyecto con el brigido.. donde seguramente lo hubiesen re-ampliado.. la UCV al final reculo y paso lo q todos conocemos...

pero nada q ver con el Brigido, es un estadio demasiado mal ubicado, muy conglomerada esa zona y para mi caso muy lejana.. en terminos de posicion el olimpico es perfecto comparado con el Brigido..

vallan por donde vallan la solucion es un nuevo estadio (que de paso se convierte en una cancha adicional para la practica del futbol en la capital)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jhon_mariani Miér Sep 21, 2011 7:55 pm

El Brígido Iriarte tampoco se puede tocar mucho... Aparte de que ya no tiene espacio está rodeado de casas quintas que pertenecen al patrimonio arquitéctonico de la ciudad.
jhon_mariani
jhon_mariani
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 775
AC Mineros Leones Gaiteros Huracanes de Bolívar

http://www.FutboldeAqui.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jorgedaza Jue Sep 22, 2011 12:35 am

Coño casi todo Jerusalem es patrimonio de la humanidad, y eso no ha evitado que los israelíes se estanquen tecnológicamente, han conservado las fachadas y arquitectura mas antigua, y no la han dañado con edificios altos ni tipo cristal, pero está lejos de ser una ciudad anticuada y atrasada, al contrario dentro de muchos de sus edificios y escuelas hay lujos (claro tienen un aliado que los ha ehcho prosperar económicamente) pero por lo menos han roto ese mito que ¨si eso es patrimonio no se puede tocar¨ , lo que se debe cuidar es su apariencia en el caso de los edificios, pero por dentro se pueden hacer mejoras e incluso modificaciones que sean para el desarrollo de la misma.

Por eso considero estúpido que La Casa que Vence las Sombra tenga trabas para su propio progreso interno, creoq ue están teniendo una actitud dogmática que no ha beneficiado a nadie ni dejan que beneficie, las actitudes dogmáticas sólo son utilizadas por grupos que quieren mantener el poder según lo que nos dice la historia o aquellos grupos a los cuales les conviene que la historia se cosifique, que no continúe de forma creativa.

La UNAM de México ha tenido mcuhas modificaciones desde que es Patrimonio de La Humanidad.... ¿quieren que haga un post sobre eso? ¿o mejor googlean para los que les interesa?

Hace tiempo leí que habís un problema con los dogouts del Estadio Universitario, decían que había problemas allí y que los mismos Leones BBC se ofrecieron para remodelarlos pero no habían podido por las trabas internas de la UCV. De hecho decían que eran los peores dogouts de la liga.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Sep 22, 2011 11:13 am

Es cierto lo que dices Daza, de hecho si hubo esa remodelación de los doghouse del Universitario, sería bueno revisar que hicieron los Leones del Caracas para "convencer" a la fundación UCV... Aunque bueno, la remodelación de unos Doghouse no tienen nada que ver con la ampliación de un estadio completo... De hecho el olimpico fue remodelado en sus vestuarios...

No se, de pana creo que la ucv se va a mantener estancada por miedo a perder el título de patrimonio de la humanidad
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Jue Sep 22, 2011 12:10 pm

Es que los cambios internos son posibles... Lo que no es posible son cambios estructurales, donde se cambia el plano original del proyecto... Los Dogout es estructura interna, eso no importa...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Mar Nov 01, 2011 8:34 am

Fotos del juego contra Monagas (NOTEN el gramado.. muy bueno a mi parecer)

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 376472_2530523671342_1501004346_2774836_1934958730_n

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 380689_2530555632141_1501004346_2774841_215343121_n

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 380689_2530555712143_1501004346_2774842_955476481_n

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 380689_2530555832146_1501004346_2774844_332008717_n

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 296373_2530589112978_1501004346_2774861_1114824672_n

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 296373_2530589152979_1501004346_2774862_1046287236_n

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 296373_2530589192980_1501004346_2774863_777007250_n

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 296373_2530589312983_1501004346_2774865_1736947315_n

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 316480_2530637354184_1501004346_2774888_1415699657_n

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 376472_2530523471337_1501004346_2774832_248478141_n

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 376472_2530523511338_1501004346_2774833_1578464678_n

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 376472_2530523551339_1501004346_2774834_7348594_n

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Psilocybe Mar Nov 01, 2011 1:51 pm

Excelentes Fotos Mut3!!!

te tumbe una... y yo estaba JUSTAMENTE detras del paraguas Azul q sale en el Circulo Rojo! ejejejejeje
Justo Al lado del mástil de la Bandera de Venezuela... ese es el lugar dond SIEMPRE me pongo!! Hincha Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 818108

P.D... la del paraguas Azul era mi hermana! por eso digo EXACTAMENTE el point! xD

P.D2.... El sol el domingo no estaba jugando carritos!!! Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 616893 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 31648025306373541841501

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Mar Nov 01, 2011 3:31 pm

Se le ve otra cara al Olímpico. Poco a poco sera un gramado decente para el deporte como bien se lo merece!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Raziel Mar Nov 01, 2011 3:46 pm

de pana Psilo que donde esta ese paragua es microscopico jajajaja
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Psilocybe Mar Nov 01, 2011 3:53 pm

Raziel escribió:de pana Psilo que donde esta ese paragua es microscopico jajajaja


Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 se ve pequeño desde la foto... pero desde ese point se ve el partido MUY BIEN!! de pana se tiene una panoramica excelente... keda justo en la mitad del campo!
ademas q no tengo a NADIE detras de mi... solo la Pared y los fuegos artificiales q salen detras de mi! jejejejeje

q por cierto el domingo lanzaron unos creyendo que habia marcado el Caracas, pero pasó por encima del arco y kedó detras de la portería... muchos gritaron GOOOOL y los panas prendieron los Morteros... me tocó asomarme y decirles

EL MIO NO FUE GOL... y el carajo corriendo pa apagar el resto q habia prendido! Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 q buena la vaina
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Nov 01, 2011 4:18 pm

ajajajaja que buena esa anécdota jajajaja
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Mar Nov 01, 2011 9:17 pm

Psilocybe escribió:
Raziel escribió:de pana Psilo que donde esta ese paragua es microscopico jajajaja


Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 se ve pequeño desde la foto... pero desde ese point se ve el partido MUY BIEN!! de pana se tiene una panoramica excelente... keda justo en la mitad del campo!
ademas q no tengo a NADIE detras de mi... solo la Pared y los fuegos artificiales q salen detras de mi! jejejejeje

q por cierto el domingo lanzaron unos creyendo que habia marcado el Caracas, pero pasó por encima del arco y kedó detras de la portería... muchos gritaron GOOOOL y los panas prendieron los Morteros... me tocó asomarme y decirles

EL MIO NO FUE GOL... y el carajo corriendo pa apagar el resto q habia prendido! Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 q buena la vaina

jeje si.. el tiro libre de ROhel Briceño que paso por detras del arco.. toda la sur y centro gritaron GOLLLLLLLLLLLL Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 y empezaron a lanzar fuegos artificiales pero los apagaron rapidito..

pd: te mande un mensaje men a ver si nos tomabamos unas curdas por alla
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Psilocybe Miér Nov 02, 2011 3:08 am

Mut3k0rn escribió:
Psilocybe escribió:
Raziel escribió:de pana Psilo que donde esta ese paragua es microscopico jajajaja


Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 se ve pequeño desde la foto... pero desde ese point se ve el partido MUY BIEN!! de pana se tiene una panoramica excelente... keda justo en la mitad del campo!
ademas q no tengo a NADIE detras de mi... solo la Pared y los fuegos artificiales q salen detras de mi! jejejejeje

q por cierto el domingo lanzaron unos creyendo que habia marcado el Caracas, pero pasó por encima del arco y kedó detras de la portería... muchos gritaron GOOOOL y los panas prendieron los Morteros... me tocó asomarme y decirles

EL MIO NO FUE GOL... y el carajo corriendo pa apagar el resto q habia prendido! Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 q buena la vaina

jeje si.. el tiro libre de ROhel Briceño que paso por detras del arco.. toda la sur y centro gritaron GOLLLLLLLLLLLL Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 484456 y empezaron a lanzar fuegos artificiales pero los apagaron rapidito..

pd: te mande un mensaje men a ver si nos tomabamos unas curdas por alla

Yo te escribi... y dspues q salí del juego me di cuenta q NUNK te llego el mensaje... la mamaguevada me apareció en mensajes no enviados! Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 616893 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 21 563585

pero mañana estoy alla tipo 5:30 - 6... te estoy llamando tipo 6:30 q ya esté adentro pa encontrarnos... por las fotos ya mas o menos se por donde te sientas!
Activo entoncs tipo 6:30 pa echa vaina!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Miér Nov 02, 2011 10:32 am

yo no siempre me siento ahi men xD... solo que ese dia llegue tarde y como iba con mi chamo lo lleve a un sitio mas o menos comodo!!..

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.