¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

+46
lfphj-o-
Elchino_negriazul
Ripper
dilancfc19
luisdada
Mayker Gomez
AndPro10
Andarcia
Saviondo
MetalGranate
Ezoj_CFC
JC_CDL
Dreamer28
elpilin
liruman
Bodybag
ajgbcool
PabloMundarain
loco9181
Alvarrojo
duncan2026
kurdeando
alonso_142
JeanTru
kendrick22124140
Dicinox
Pao
gianpaolo_trujielmejor
jorgedaza
fullvinotinto
Jesus Jimenez
David_CFC
kaisergrana
gantonio97
Raziel
nrqdiaz
al-jazheera
BEKERMAN7
Gordo_Impertinente
Mut3k0rn
pepe_1987
VictorxD
FUTBOLARENSE
macumba9933
Co0L
mariomattiakd
50 participantes

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Sep 27, 2011 3:46 pm

Estoy de acuerdo contigo en lo del estadio Nuevo, pero ahí se entraría en otros problemas... Con relación a los estadios vacios o llenos mi opinión (lease bien, mi opinión), es que las ciudades importantes de este país que no cuentan con estadios Dignos, merecen que sea construida una infraestructura adecuada, ya lo merecen, porque dicho merecimiento no es de la hinchada del equipo que esté mas de moda o el que esté en 1ra en ese momento (no creo que Carabobo FC sea el unico equipo de la región, aunque no lo se, desconozco si existe otro), el merecimiento es de la ciudad, ya sea por la cantidad de habitantes, o por el crecimiento que esta tenga. Conformarse con lo que se tiene cuando la instalación está dando claras señales de que no se da a basto es ser mediocre.

Entiendo que quieres ver tu estadio siempre lleno pero debes saber (sobre todo por el JBP) lo dificil que se vuelve comprar una entrada cuando ya el estadio se quedó hace años pequeño para la cantidad de gente que quiere ir a ver los partidos... Eso es lo que quieres para el Misael? Que llegue un momento donde sea casi imposible conseguir una entrada gracias a la demanda?? Por eso hablo de que se debe proyectar las ampliaciones o construcciones nuevas desde un tiempo prudencial, eso se enseña en la universidad cuando vez materias relacionadas con el diseño.

Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2123

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Mar Sep 27, 2011 5:59 pm

Mediocre fue ue ciudades que nunarespiran futbol se les hiciera madre de estadios, en Cambio Valencia selo está ganado ezoj. asi ue mide tus palabras!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Sep 27, 2011 7:04 pm

Full, lo que quiero que vean es que Valencia ya merece ese estadio nuevo o ampliado (de preferencia nuevo), ya se lo ganó, por varias razones que varios han expuesto... Por tu respuesta lo que me estás queriendo decir es que yo no quiero que Valencia tenga un estadio nuevo y eso es falso, me alegra burda que la fanaticada de Carabobo esté creciendo a la velocidad que lo hace, me alegra porque a mi me encanta el futbol de mi país sin importar que la gente le vaya a otro equipo que no sea el mio...

Mas que medir mis palabras creo que debes tratar de interpretar mejor, ojo no lo digo para pelear, no todo lo que otros fanaticos dice va en contra del Carabobo Fc, su hinchada o su estado
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Ripper Mar Sep 27, 2011 8:36 pm

Bueno yo estoy de acuerdo, no creo que tengamos que esperar a que el Misael este a reventar para pedir un estadio nuevo...

Por supuesto que si tuviéramos un estadio de 30000 o 40000 personas casi nunca se llenaría, pero eso no sería nada nuevo en nuestro fútbol, los estadios mas grandes normalmente no se llenan a menos que juegue la selección...

Ademas, un estadio nuevo y cómodo atraería mas gente, ademas de que si puede jugar la vinotinto y se convierte en plaza regular para las eliminatorias también le conviene al gobierno regional.
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por duncan2026 Mar Sep 27, 2011 9:10 pm

si es cierto nos merecemos eso es mas lo pienso que todas aquellas plasas que respiran futbol deven terner un estadio dicno
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Mar Sep 27, 2011 10:59 pm

duncan si escribes feo.

Ezoj, ya pss, pasemos la pag. ok entendi desde el 1er momento tu punto, lo q no me gusta es como hablas tan despectivo!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Ripper Miér Sep 28, 2011 12:33 am

via @FranW16

El Gob @hfsalasromer comunico a la Junta Directiva del Carabobo Futbol Club que Misael Delgado tendra su ampliacion la prox temproada

se "barajan" 3 proyectos de ampliacion en el Misael Delgado, el minimo de ampliacion seria 5mil personas mas, el maximo 20 mil

la 1era opcion de ampliacion(en teoria) para el Misael Delgado seria construirle un 2do piso a la Tribuna Popular

20 mil aun es poco si queremos recibir a la selección (con esa capacidad nos clavarian con unos precios igual o peor que contra guinea)

Pero se entiende que tampoco se puede hacer mucho con una ampliación...

EDIT: ahora que lo vuelvo a leer "el minimo de ampliacion seria 5mil personas mas, el maximo 20 mil" ese de 20 mil es lo que se irá a ampliar? osea la capacidad actual mas 20 mil = 30 mil?
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por elpilin Miér Sep 28, 2011 1:25 am

De pana ahi confunde... yo creo que quiere decir 20 mil puestos
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por al-jazheera Miér Sep 28, 2011 1:55 am

Yo quisiera ver esos proyectos que sean solidos. Se que llevan tiempo en eso, ojala se den y no sea populismo del barato.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por alonso_142 Miér Sep 28, 2011 2:24 am

fullvinotinto escribió:Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Proyectremodmisaeldelg

oye ese me gusta... ojala quedara asi..
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por jorgedaza Miér Sep 28, 2011 3:58 am

Siq ueda así sera otro estadio... no ese mismo... naguevona jajaja
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Ripper Miér Sep 28, 2011 4:09 am

A mi se me ocurre esto para aumentar gradas y estacionamiento al mismo tiempo:

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Misael-delgado01

Al estacionamiento que da hacia la Av. Bolivar (el de abajito en la foto) que se le haga unos 2 (o 3, no sabria calcular) pisos hacia arriba de puro estacionamiento, que el techo del ultimo piso de estacionamiento sirva de base para construir una tribuna mas del mismo tamaño de la popular y se vuela los techos de la popular actual.

No se si me di a entender.
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Miér Sep 28, 2011 8:00 am

si, muy buena idea RIPPER, de pana!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Alvarrojo Miér Sep 28, 2011 11:38 am

Es buena la idea!! pero no pasa de ser eso..... y hablando con sinceridad no creo que si se da una ampliación, sea de tan grandes dimensiones
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por JC_CDL Miér Sep 28, 2011 2:21 pm

yo creo que si se da una ampliación el Misael pasara a ser un estadio de puro fútbol sin duda.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Mut3k0rn Miér Sep 28, 2011 2:31 pm

puede ser. quitando completamente la pista de atletismo como hicieron con el pachencho romero (quitandole la pista).. aunq alla la inversion no les sirvio de mucho..

Realmente si se puede hacer "algo" con ese estadio.. claro q si
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Ripper Miér Sep 28, 2011 2:59 pm

Si bueno...al final solo es una idea que se me ocurrio ladillado...

por cierto al fin una foto actual desde arriba del Misael, lastima que no tiene mucha calidad:

Antes
Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Misael-delgado01

Despues
Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Misael

Se pueden ver detalles como ampliaron la tribuna principal, mochandole sillas a las laterales, por lo tanto las laterales tienen 400 puestos menos (200 de cada lado)
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Raziel Miér Sep 28, 2011 3:40 pm

Ademas que deberian aprovechar de modificar un poco la iluminacion en TV en cierto sectores se veia que es un poco deficiente.

yo creo que crearan unas tribunitas a los lados per haciendo hacia arriba y donde estan las astas quitarlas y colocarlas en la misma tribuna,

La verdad es una proeza lo que tiene que hacer en este estadio pero si lo logran será excelente.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Miér Sep 28, 2011 4:00 pm

confio en ti POLLO! Hincha
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por gantonio97 Lun Oct 17, 2011 8:32 pm

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 316270_1898060185946_1674877813_1358302_1374528369_n

Miren esa foto, aunque no tiene que ver con fútbol, es un evento que se hizo en el Misael el domingo, es un lazo humano en contra del cáncer de mama, pero miren esa foto, que bonito y arrecho se ve el Misael.. Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 85937
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Ripper Lun Oct 17, 2011 8:38 pm

Lo malo es que esta ese gentio sin tacos pisando la grama, espero que no la dañen...

Por cierto esta el rumor de que Esquivel confirmo un amistoso de la vinotinto el 18 de diciembre en el Misael, me parece poco posible...pero a ver que dicen al final...
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por gantonio97 Lun Oct 17, 2011 8:40 pm

Ripper escribió:Lo malo es que esta ese gentio sin tacos pisando la grama, espero que no la dañen...

Por cierto esta el rumor de que Esquivel confirmo un amistoso de la vinotinto el 18 de diciembre en el Misael, me parece poco posible...pero a ver que dicen al final...

Si ese es el peo, y lo comentaba con la barra, pero me decían que esa gente pago una bola de real a fudadeporte por hacer eso cherry

QUEEEE? LA VINOTINTO EN VALENCIA? NO TIENES UN LINK UNA VAINA? DE DONDE SALIO ESE RUMOR Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 555261 OJALA SE DE! Very Happy
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Psilocybe Lun Oct 17, 2011 8:42 pm

yo escuche q se hablaba de traer a Camerún... pero no se si ya se confirmo eso!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Ripper Lun Oct 17, 2011 8:44 pm

No hay fuente, por eso me parece coba hasta ahora, lo puso esta cuenta, que aún así no es nada oficial de la FVF, normalmente da info verdadera. Igual hasta que no vea algún medio oficial no lo creo...

http://twitter.com/#!/FutVenOficial

Rafael Esquivel dijo en una emisora del Táchira que la Vinotinto jugará el 18 Diciembre un amistoso en el Misael Delgado de Valencia
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Psilocybe Lun Oct 17, 2011 8:47 pm

si... igual que se dijo q se iba a jugar contra Italia en Septiembre... al final terminamos jugando contra Guinea Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 616893

P.D... ese fue otro partido q fue una estafa con los precios! 350 la mas barata... y los revendedores terminaron vendiendo las entradas a 30 luks pa TRATAR de recuperar algo de lo q perdieron... y terminaron dejando entrar gente gratis para q hubiera ALGO de gente... de todas formas casi no hubo nadie en ese partido...
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Ripper Lun Oct 17, 2011 10:13 pm

Periodistas ya empiezan a replicar la noticia, ya parece ser mas verdadera, falta algo oficial aún...
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 37 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.