¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincón del Boxeo

+6
mayferpacheco
Elchino_negriazul
fullvinotinto
Alvarrojo
BEKERMAN7
ForzaNegriazzuL!*
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Correcto Re: Rincón del Boxeo

Mensaje por Elchino_negriazul Sáb Oct 15, 2011 10:39 pm

no me pierdo esta pelea. vamos linares a ganar, tiempo sin ver una pelea de box..

Elchino_negriazul
Titular
Titular

Posts : 1352

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Rincón del Boxeo

Mensaje por chinocmp Dom Oct 16, 2011 4:25 pm

que cagada esa pelea de hopkins.......el boxeo cada vez pierde mas..!! aqui les dejo el resumen y vean el 2do round, dawson levanta a hopkins y le dieron el knocaut tecnico...!! que cagada

https://www.youtube.com/watch?v=6jx4IWcKHos

en la de linares, bue....mala leche de pana, le cortaron la nariz con la cabeza y eso le incomodaba para ver, iba ganando comodo en las papeletas pero en el round 11 ya se le notaba cansado y el mexicano le dio una combinacion perfecta y lo mareo y ahi aprovecho para noquearlo...!! la cara de linares quedo toda llena de sangre...pero ya pidio la revancha
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Rincón del Boxeo

Mensaje por chinocmp Vie Ene 13, 2012 1:12 am

El púgil filipino Manny Pacquiao declaró este jueves que acepta el desafío del estadounidense Floyd Mayweather, quien le había provocado el martes en una popular red social, al lanzarle un mensaje en el que aseguraba que quería un enfrentamiento el 5 de mayo en Las Vegas.


"Quiero enfrentarme a él. Es el combate que todo el mundo quiere""Quiero enfrentarme a él. Es el combate que todo el mundo quiere" explicó Pacquiao en una conferencia de prensa en Filipinas, acompañado de su promotor estadounidense Bob Arum.

Pacquiao, que tiene 54 victorias, de las cuales 38 al límite, tres victorias y dos tablas, precisó que si Mayweatar (42 victorias, de las que 26 son al límite, en todas sus peleas) encuentra un promotor que pueda garantizarle una bolsa de dinero, el combate estará concluido.

"Mayewather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se lo pueda dar. Yo no tengo ningún problema de este tipo puesto que tengo uno que garantiza la mía", señaló Pacquiao.

"Si obtiene esta garantía, entonces compartiremos esta bolsa de dinero a partes iguales", añadió el filipino.

"La pelota está en el campo de Mayweather", confirmó Arum, quien desea que este posible combate sea organizado a principios de mayo.

Mayweather, que cumplirá 35 años en febrero, debe cumplir una condena de 90 días en la prisión por haber intentado violar a su ex novia, aunque no será encarcelado hasta el 1 de junio.

Tras haber anunciado su retirada en junio de 2008, el estadounidense regresó con victoria en septiembre de 2009, al vencer al mexicano Juan Manuel Márquez.

En septiembre de 2011, tras un largo periodo de inactividad de quince meses, Mayweather consiguió la corona del Campeonato del Mundo de Boxeo (CMB) al imponerse a su compatriota Víctor Ortíz.

Pacquiao, de 33 años, considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos en las disciplinas que ha competido, conservó su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de pesos pesados al ganar al mexicano Juan Manuel Márquez por los puntos en noviembre pasado./AFP


venga vieja....!!! ojala se de coño....!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Rincón del Boxeo

Mensaje por Raziel Vie Ene 13, 2012 1:52 am

y le rompan la cara a ese Mayweather que es un papanatas y hablador de psitoladas.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Rincón del Boxeo

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Ene 13, 2012 8:28 am

Sera una tremenda pelea...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Rincón del Boxeo

Mensaje por Elchino_negriazul Lun Ene 16, 2012 6:47 pm

pelea. pelea. pelea.. por fin acepto el pacman, a partirle la cara al correlon..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Rincón del Boxeo

Mensaje por chinocmp Lun Ene 16, 2012 8:43 pm

heyyyy, pacman acepto PEEEEROOOO con la condicion de ganar una bolsa de dinero igual que la de mayweather y eso puede ser una piedra de tranca porque el año pasado, mayweather estaba pidiendo 100 millones de dolares solo por pelear....!!

ya veremos que pasa
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Rincón del Boxeo

Mensaje por Alvarrojo Mar Mayo 15, 2012 12:33 pm

El “Terrible” Pérez está con Golden Boy en EEUU

CARACAS.- Johan “Terrible” Pérez, campeón mundial interino superligero de la AMB, se marchó hacia Estados Unidos el pasado domingo, para reunirse con Golden Boy Promotions con el fin de concretar la primera defensa del cinturón.

“Viajó el pasado domingo a Los Ángeles con su mánager Rafael Morón para firmar el contrato de su primera pelea con Golden Boy Promotions”, señaló Lino Pérez, padre y entrenador del venezolano.

Este lunes tenía previsto verse con Roberto Díaz, representante del caraqueño en la promotora de Oscar de la Hoya, para diseñar el cronograma de su careo.

Probablemente, la pega del capitalino sea contra un europeo. La semana pasada el grupo que maneja al ruso Khabib Allakhverdiev le envió una propuesta para enfrentarse con el “Terrible”. Podría actuar el próximo 16 de junio.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Rincón del Boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.