ForoTwitter
+46
Miche_Aurinegro
Dreamer28
UAMVIVE
adiel Sanchez
Auri31
loco9181
Ezoj_CFC
GECKO CDL
gantonio97
PiRa
VictorxD
kendrick22124140
Pao
fullvinotinto
alonso_142
al-jazheera
chaimatinto
orccs
liruman
nrqdiaz
Chik1201
Luis_AAvila
JC_CDL
gianpaolo_trujielmejor
kurdeando
Dicinox
Yankrlo
lucho
David_CFC
WalmerMoises
araofc
Saviondo
PabloMundarain
juanmariavillanueva
Angel Proletario
BEKERMAN7
macumba9933
Johax
Raziel
hcf27
Anglertrom
ForzaNegriazzuL!*
Mut3k0rn
ajgbcool
Elliemy
ForoVinotinto
50 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: ForoTwitter
seguramente... las estadisticas de seguidores diarios es envidiable
15/08/2010 - 4,604 - +48
16/08/2010 - 4,630 - +26
17/08/2010 - 4,660 - +30
18/08/2010 - 4,682 - +22
19/08/2010 - 4,718 - +36
20/08/2010 - 4,732 - +14
21/08/2010 - 4,753 - +21
22/08/2010 - 4,783 - +30
23/08/2010 - 4,811 - +28
24/08/2010 - 4,858 - +47
15/08/2010 - 4,604 - +48
16/08/2010 - 4,630 - +26
17/08/2010 - 4,660 - +30
18/08/2010 - 4,682 - +22
19/08/2010 - 4,718 - +36
20/08/2010 - 4,732 - +14
21/08/2010 - 4,753 - +21
22/08/2010 - 4,783 - +30
23/08/2010 - 4,811 - +28
24/08/2010 - 4,858 - +47
Armando tu eres el unico que twittea? le echas boolas man jeje buen trrabajo
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
10 claves para entender la gramatica de Twitter
de Hernan
A 8 personas les gusta esto.
Esta es una buena nota del periodista Ariel Torres de La Nacion para nuevos usuarios de Twitter que los ayudara a entender facilmente la gramatica de este servicios de microblogging, impulsada en gran medida por su limite de 140 caracteres. La nota es buena pero larga para mi gusto, asi que destaco las 10 claves en forma resumida:
RT significan re-tweet (Ejem. “RT @hernanmdq mensaje”) que significa que alguien replica un tweet que publico en primer lugar el usuario que aparece seguido a las siglas RT
Cuando el RT aparece al final del mensaje quiere decir que quien envio el tweet esta pidiendo que sus contactos hagan re-tweet.
Palabras o frases que inician con un “#” son hashtag y sirve principalmente para seguir conversaciones sobre un tema en comun (Ejem. “Quien va ganado? #Elecciones2010″). Tambien se usan como humorada o ironia para terminar una frase.
El hashtag permite que buscadores y programas identifiquen temás de moda los cuales podes seguir de forma particular.
Que alguien envie un link de una noticia no significa de plano que este de acuerdo con su contenido, es solo una forma de “correr la bola” sobre un tema especifico. Si luego del link hay un pequeño texto esta si puede ser una opinión sobre la nota.
Para hablar de alguien usamos su username que son de la forma @username, en mi caso @hernanmdq, esto para que la persona sepa que hablamos de el, y yo agregaria que si no ponemos el @ sirve para hablar mal de alguien y que no se entere
El mal uso del castellano se potencia ante la falta de caracteres, hay gente que escribe casi en jeroglificos. Identifica formas como “q” por “que” o los clasicos LOL y BTW y demás abreviaturas heredadas de los sistemas de chat antiguos.
Para suavizar los mensajes, darles enfasis o exponer un estado de animo nada mejor que un clasico emoticos de texto. Si no los conoces por usar los que trae el MSN los mas clasicos son sonrisa >, guiño , carcajada y confusión :S
Mensajes que conllevan enlaces como por ejemplo http://bit.ly/p8ht32udk o http://goo.gl/u7fKwMs no son más que URL cortas que se utilizan para disminuir la cantidad de caracteres de un mensaje. Twitter lo hace de forma automatica, y otros servicios se valen de diferentes acortadores para hacerlo.
La sigla “cc” o “/cc” significan con copia y sirve para agregar usuarios en la conversación o indicarles algo que preguntaron.
Yo agregaria un 11 muy particular y que sirve como broma tambien, es utilizar los mensajes directos como errores y asi hacer que todos se enteren de algo que supuestamente era secreto. La forma correcta de mandar un DM a @NeriAispuro seria “d NeriAispuro como estas haciendo plata” y la forma graciosa de hacerlo es “dNeriAispuro como estas haciendo plata”, al no dejar espacio despues de la “d” sale como un mensaje publico.
de Hernan
A 8 personas les gusta esto.
Esta es una buena nota del periodista Ariel Torres de La Nacion para nuevos usuarios de Twitter que los ayudara a entender facilmente la gramatica de este servicios de microblogging, impulsada en gran medida por su limite de 140 caracteres. La nota es buena pero larga para mi gusto, asi que destaco las 10 claves en forma resumida:
RT significan re-tweet (Ejem. “RT @hernanmdq mensaje”) que significa que alguien replica un tweet que publico en primer lugar el usuario que aparece seguido a las siglas RT
Cuando el RT aparece al final del mensaje quiere decir que quien envio el tweet esta pidiendo que sus contactos hagan re-tweet.
Palabras o frases que inician con un “#” son hashtag y sirve principalmente para seguir conversaciones sobre un tema en comun (Ejem. “Quien va ganado? #Elecciones2010″). Tambien se usan como humorada o ironia para terminar una frase.
El hashtag permite que buscadores y programas identifiquen temás de moda los cuales podes seguir de forma particular.
Que alguien envie un link de una noticia no significa de plano que este de acuerdo con su contenido, es solo una forma de “correr la bola” sobre un tema especifico. Si luego del link hay un pequeño texto esta si puede ser una opinión sobre la nota.
Para hablar de alguien usamos su username que son de la forma @username, en mi caso @hernanmdq, esto para que la persona sepa que hablamos de el, y yo agregaria que si no ponemos el @ sirve para hablar mal de alguien y que no se entere
El mal uso del castellano se potencia ante la falta de caracteres, hay gente que escribe casi en jeroglificos. Identifica formas como “q” por “que” o los clasicos LOL y BTW y demás abreviaturas heredadas de los sistemas de chat antiguos.
Para suavizar los mensajes, darles enfasis o exponer un estado de animo nada mejor que un clasico emoticos de texto. Si no los conoces por usar los que trae el MSN los mas clasicos son sonrisa >, guiño , carcajada y confusión :S
Mensajes que conllevan enlaces como por ejemplo http://bit.ly/p8ht32udk o http://goo.gl/u7fKwMs no son más que URL cortas que se utilizan para disminuir la cantidad de caracteres de un mensaje. Twitter lo hace de forma automatica, y otros servicios se valen de diferentes acortadores para hacerlo.
La sigla “cc” o “/cc” significan con copia y sirve para agregar usuarios en la conversación o indicarles algo que preguntaron.
Yo agregaria un 11 muy particular y que sirve como broma tambien, es utilizar los mensajes directos como errores y asi hacer que todos se enteren de algo que supuestamente era secreto. La forma correcta de mandar un DM a @NeriAispuro seria “d NeriAispuro como estas haciendo plata” y la forma graciosa de hacerlo es “dNeriAispuro como estas haciendo plata”, al no dejar espacio despues de la “d” sale como un mensaje publico.
sigue creciendo el foro por el Twitter
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
Twitter es mejor que Facebook, en Facebook lo único que hace la gente es chismear mas nada! xD
chaimatinto- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 12
chaimatinto escribió:Twitter es mejor que Facebook, en Facebook lo único que hace la gente es chismear mas nada! xD
En tuiter también pero de una forma más elegante!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
la mejor manera de estar informados al momento.. Twitter.. el q no esta en esto.. NO ESTA EN NADA¡¡¡¡
estamos de puesto 43 en deportes en venezuela
superamos a @barradelcaracas y a @balonazos
http://twitter-venezuela.com/categoria/deportes/
ahi q seguir
superamos a @barradelcaracas y a @balonazos
http://twitter-venezuela.com/categoria/deportes/
ahi q seguir
demasiado bueno esta definicion de los twitteros
http://www.blackberryvzla.com/2009/12/los-8-tipos-de-usuarios-de-twitter.html
http://www.blackberryvzla.com/2009/12/los-8-tipos-de-usuarios-de-twitter.html
Ayer me llenaron el twitter chingandole la madre a Seijas
Hay algo mejor que el Tweetdeck o como se llame?
WalmerMoises- Bota de Bronce
- .i.
Nivel de Crack : 2971
moisesWM escribió:Ayer me llenaron el twitter chingandole la madre a Seijas
Por eso no tengo tuiter, de verdad ke lo bueno poco tiene esto!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
moisesWM escribió:Ayer me llenaron el twitter chingandole la madre a Seijas
los unfollows son gratis..
y nop.. esa es la mejor herramienta de lejos
macumba9933 escribió:ya nos paso balonazos y otros por alli
nosotros los habiamos pasado hace poco.. es un pelea buena.. pero creo q llevamos las de ganar.. despues de los 6 mil seguidores.. entramos a las grandes ligas
Mut3k0rn escribió:moisesWM escribió:Ayer me llenaron el twitter chingandole la madre a Seijas
los unfollows son gratis..
y nop.. esa es la mejor herramienta de lejos
y el ubbertwitter?
WalmerMoises- Bota de Bronce
- .i.
Nivel de Crack : 2971
es una herramienta para Blackberry si no me equivoco.. o por lo menos es lo q utilizan ellos..
Tweetdeck es un sadiqueo.. no se para q buscan mas
Tweetdeck es un sadiqueo.. no se para q buscan mas
a todas las pc les sale el nuevo twitter
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
nop.. no al mismo tiempo, van liberandolas cuando les da la gana.. algo asi como gmail en sus inicios
pero a mi me sale si qiero usar la version nueva o vieja.. de verdad q es mejor la nueva version..
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
:: General :: Entre Panas
Página 9 de 13.