Estadio Borussia-Park, Alemania
+2
macumba9933
Raziel
6 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: Internacionales :: Europa
Página 1 de 1.
Estadio Borussia-Park, Alemania
Estadio donde jugará de local Juan Arango
El Estadio Borussia-Park está situado en Mönchengladbach y es utilizado en los partidos locales del equipo alemán de fútbol que milita en la Bundesliga, Borussia Mönchengladbach. Sustituyó al pequeño estadio Bökelberg en julio de 2004 debido a que no satisfacía los mínimos exigidos de calidad internacional.
Características
Tiene una capacidad de 54.067 espectadores aunque para partidos internacionales, la capacidad total es de 46.249 personas. El nuevo estadio está amenizado con zonas VIP, bar, tienda de aficionados y museo y costó 85 millones de euro.
Su dirección es: Hennes - Weisweiler - Allee 1, D-41179, Mönchengladbach
El Estadio Borussia-Park está situado en Mönchengladbach y es utilizado en los partidos locales del equipo alemán de fútbol que milita en la Bundesliga, Borussia Mönchengladbach. Sustituyó al pequeño estadio Bökelberg en julio de 2004 debido a que no satisfacía los mínimos exigidos de calidad internacional.
Características
Tiene una capacidad de 54.067 espectadores aunque para partidos internacionales, la capacidad total es de 46.249 personas. El nuevo estadio está amenizado con zonas VIP, bar, tienda de aficionados y museo y costó 85 millones de euro.
Su dirección es: Hennes - Weisweiler - Allee 1, D-41179, Mönchengladbach
Última edición por raziel1_9 el Dom Jul 12, 2009 5:12 pm, editado 1 vez
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Re: Estadio Borussia-Park, Alemania
por dentro se parece al monumental
pero por fuera le da tres patadas a este esa estructura metalica le da muy buen estilo
pero por fuera le da tres patadas a este esa estructura metalica le da muy buen estilo
si ve un poco tosco en su aspecto pero me parece un estadio muy bonito y con todas las comodidades
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
por fuera no me gustaa..pero que coñoo es SEÑOR ESTADIOO ..tremenda casa para arango..y esperemos que rompa las redes alli y se gane a ese publico que debe ser exigente demas
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Nop, ese estadio no entró en los elegibles para ser de la Copa del Mundo 2006
Bonito estadio y me gusta como es de pana que arango haga muchos goles hay
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996