¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

+60
Gerlestat
ricardoization
adiel Sanchez
GabrielZTG
vitoco79
dasilvasanfelixbolivar
drunklok
WalmerMoises
Ripper
josehumber
FALCON CREST
gantonio97
fran_her
BigSharkVen
skyzofrenico
mike_alex
lfphj-o-
Crainte
greg_r2011
Alconl
ElbertVZ
LeoMet
Dreamer28
Ezoj_CFC
black_sheep
liruman
fullvinotinto
Chris Angel
Bodybag
jlrb25
MIG
kendrick22124140
robertoc_86
victor8D
luisdada
elpilin
Alvarrojo
duncan2026
loco9181
Martito_22
CiriloGuaramato
gianpaolo_trujielmejor
oder mijares
MenaVinotinto
Alejandroehm75
al-jazheera
JC_CDL
GECKO CDL
BEKERMAN7
Mut3k0rn
Vagos United
PabloMundarain
kurdeando
Estudiantes
lucho
Saviondo
David_CFC
Dicinox
macumba9933
araofc
64 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por macumba9933 Jue Abr 22, 2010 1:57 pm

esto es es una apreciacion muy individual los mas viejos amantes del futbol diran que Mendoza ha sido el mejor yo no puedo opinar por que no lo vi jugar y no he dicho que arango no meresca el primer puesto de hacerce una lista, pero para mi particularmente el mejor jugador venezolano ha sido stalin rivas, si tengo que ampliar mi lista seria lago asi

1-Stalin Rivas
2-Juan Arango
3-Gaby Urdaneta
4-Felix Hernadez
5-Gaby Miranda
6-Jerson Diaz
7-Miguel Hechenausi
8-Ronald Vargas
9-Rey
10-Dudamel
11-Jose Gomez
12-La pulga
y la lista seria infinita

Yo he visto futbol desde niño y les digo con toda seguridad que el material humano de calidad siempre existio, si bien es cierto no era tan abundante como ahora, nuestro problema era de mentalidad, y eso fue el gran acierto de Paez.

macumba9933
Leyenda
Leyenda

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por Mut3k0rn Jue Abr 22, 2010 5:09 pm

El mejor de la Historia es JUAN ARANGO.. por todo lo q han nombrado.. El el Icono, la bandera en cuanto a futbol se refiere.. hasta los mas pasteleros de venezuela saben quien es juan arango.

Todo lo q hizo o hace en la seleccion (el 2 mas goleador en su historia) la cantidad de asistencia.. el fue el jugador que le abrio el camino a esta generacion en el exterior.. el zurdo de oro.

STALIN TAMBIEN lo vi jugar.. era arrecho xD. tuve el placer de verlo en una final con el caracas (la cual ganamos) era un genio, era diferente a arango. pero si me ponen a comparar los 2 (Juego, humildad, irreverencia, impacto, crack) el ganador seria arango..

pd: y para los anti-arangos aun le queda carrera..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por PabloMundarain Jue Abr 22, 2010 6:53 pm

Mut3k0rn escribió:El mejor de la Historia es JUAN ARANGO.. por todo lo q han nombrado.. El el Icono, la bandera en cuanto a futbol se refiere.. hasta los mas pasteleros de venezuela saben quien es juan arango.

..

jejejej JUAN ARANGO hasta los mas pasteleros lo conocen..pero recuerdo mi primer juego de la vinotnto...fue en pto ordaz...una vieja decìa " hayyy yo conozco de vaina es a arangoo pero solo por el nombre..no se de cara quien es " Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 484456 Sad

eso fue en el intercontinental guayana...previo al Venezuela-Paraguay que terminò con victoria vinotinto 3-2 jejeje...

pero tu le dices a esas sifrinitas que nunca en su vida han visto ni saben de futbol venezolano..dime un jugador de nuestro pais..y de una te dicen ARANGO...en su mayoria..jejej el mas reconocido
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Mensaje por Saviondo Jue Abr 22, 2010 7:50 pm

hace como dos dias le pregunte a un pastelero que estudia conmigo que me nombrara 5 jugadores titulares en la seleccion y me dijo: "arango, rojas, dudamel, vargas, angelucci (WTF), vera".. esta un POCO desactualizado creo Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 484456

pero esa vaina es verdad todos conocen a arango eso es un punto a favor
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427

Mensaje por BEKERMAN7 Jue Abr 22, 2010 8:28 pm

Arangoooo Arangoooo Arangoooo y lanzan el papelillo kjaskjaskajskajskajska Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 484456 Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 709859
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Mensaje por araofc Jue Abr 22, 2010 9:39 pm

Arango es el mejor de pana....de todos los tiempos, y recuerden nuestros mejoes tiempos es ahora
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Mensaje por macumba9933 Jue Abr 22, 2010 10:29 pm

arango es un grande sin duda

pero con stalin rivas pasaba lo mismo era la refencia obligada tu debes acordarte arao y cuando aparezca kurdeando que me corrija si me equivoco, por lo menos en Guayana hasta los que no sabian absolutamente nada de futbol sabian de Stalin Rivas
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

Mensaje por araofc Jue Abr 22, 2010 10:33 pm

si es verdad, mi pana yo recuerdo cuando yo veia la pagina de deportes y por alláaaa salia una noticia de stalin rivas....era un simbolo de nuestro futbol, pero no lo acompañaban los resultados, era un grande entre "pequeños" en cambio llegó Arango el fútbol venezolano se revolucionó y han llegado nuestras más grandes victorias, con arango a la cabeza, y su palmarés en españa y todo lo que ha hecho los goles que ha hecho , las asistencias, su táctica, y el respeto que se ha ganado en el mundo ....tu como que votas por stalin porque firma RIVAS .... Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 484456
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Rata

Mensaje por macumba9933 Jue Abr 22, 2010 10:34 pm

es que stalin es familia mia ajajajajajaja Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 709859
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Mensaje por GECKO CDL Vie Abr 23, 2010 11:51 am

Nadie hablo de Jose Luis Dolguetta (GOLEADOR DE COPA AMERICA) y un gran goleador de nuestra vinotinto... me da risa porque cuando estaba chamo escuchaba a la gente hablar dando los marcadores y decian Peru 5 - 2 Dolguetta jajaja... son anecdotas no muy gratas pero si jocosas... Yo vi jugar a stalin recuerden que jugo para nuestro equipo asi que tuve bastantes partidos para verlo y de verdad era un tipo que no era de esa epoca... El fue alguien que nacio en el tiempo equivocado si contaramos con el hoy dia nuestra seleccion tendria a otro jugador de lujo... pero... SIEMPRE HAY UN PERO... Es cierto lo que muchos compañeros del foro dicen... a pesar de que stalin poseia las mismas capacidades de arango.... JUAN ARANGO ha demostrado mucho mas que Stalin... ese es un punto importantisimo a favor de arango que lo coloca en mi lista como el mejor de todos los tiempos en venezuela... Jugador Venezolano con varios record en un club español, Goles de factura mundial en una de las mejores ligas del mundo, titular indiscutible y lider del equipo, no es solo un jugador mas en una liga auropea ES UN LIDER, no podemos decir eso de stalin, Stalin tambien tiene muchos meritos e historias que contar, PERO LOS LOGROS DE ARANGO SON POR MUCHO, MAYORES A LOS STALIN RIVAS, dejemos a un lado que si el boom de la vinotinto, que si richard, que si pastoriza... eso solo es un escenario... quien marca la diferencia es el ACTOR y por favor si estoy equivocado corregirme, otra caracteristica que apoya a JUAN ARANGO es "SINO LA EMPUJA LA PONE E IGUAL GANAMOS" es polivalente y sumamente efectivo de larga distancia y a pelota parada... cualidad que no poseen todos lo jugadores... a mi parecer si pudiera hacer una comparacion con otro deporte escogeria el hipismo y diria: Juan Arango Gano por 2 cuerpos esta carrera del mejor de todos los tiempos...
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Mensaje por Mut3k0rn Vie Abr 23, 2010 2:40 pm

Si hubiera un salon de la fama del Futbol venezolano y ahi q colocar una estatua de algun jugador venezolano en la entrada...

Esa seria la de Juan Arango
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Mut3k0rn Vie Abr 23, 2010 2:41 pm

Porque mejor no discutimos quien es el 2 mejor jugador de la historia venezolana? Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 484456
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por araofc Vie Abr 23, 2010 2:43 pm

Mut3k0rn escribió:Si hubiera un salon de la fama del Futbol venezolano y ahi q colocar una estatua de algun jugador venezolano en la entrada...

creo que sería stalin, dolgetta, mendoza, arango....
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Rata

Mensaje por GECKO CDL Vie Abr 23, 2010 6:19 pm

araofc escribió:
Mut3k0rn escribió:Si hubiera un salon de la fama del Futbol venezolano y ahi q colocar una estatua de algun jugador venezolano en la entrada...

creo que sería stalin, dolgetta, mendoza, arango....

Ya ven???? alguien se acordo de dolguetta jajaja... me gusta ese orden pero asi:

Arango, Rivas, Dolguetta, Mendoza
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por kurdeando Vie Abr 23, 2010 11:29 pm

jejejeje

Yo pongo a Dudamel entre los mejores 4 si me toca hacer un ranking.

Lo de Rafa era de otro planeta, claro, les dice alguien que siempre jugó de portero y por eso lo rescato.

Un hombre que marcó una época del futbol nacional, cuando, que marcó un gol de tiro libre ante Argentina, que casi gana una Libertadores, en fin ...

Si me tocase hacer un ranking yo lo haría así

1- Juan Arango

2- Stalin Rivas
3- Luis Mendoza
4- Rafael Dudamel
5- Gaby Miranda
6- José Manuel Rey
7- José Luis Dolgetta
8- Miguel Echenausi
9- Gabriel Urdaneta
10- Edson Tortolero
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por GECKO CDL Dom Mayo 30, 2010 4:10 pm

Verga curdo en tu firma sale el pochito cuando el era jajajaja... y el tortolero coño leyendas de pana esta depinga la imagen
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por JC_CDL Lun Mayo 31, 2010 5:52 pm

Arango
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jun 08, 2010 6:29 pm

yo creo q no hay dudas de arango..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 08, 2010 6:34 pm

para mi Arango, aunke no hay ke olvidarse de los otros grandes como Dolgetta, Mendoza, Tortolero y Stalin Rivas, y se nos olvido nombrar también a Juan "El Lagarto" Garcia, se merece su reconocimiento!!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Alejandroehm75 Jue Jun 24, 2010 10:12 pm

Lo mismo pasaba con stalin. Era un mago... Cuando tenia el balon parecia que lo tenia pegado al pie... La vision de juego era increiblemente mas desarrollada que la de Arango. Juan Arango es tremendo jugador y lo admiro mucho. Pero para mi, por lo que vi en el, Stalin Rivas ha sido el mejor jugador venezolano de la historia

Alejandroehm75
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12
CD Lara Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 Blank

Mensaje por kurdeando Jue Jun 24, 2010 10:24 pm

Lo que diferencia a Juan de Stalin fué la disciplina y su triunfo en Europa, por eso le doy el voto a Juan

Stalin era un guerrero eso si, aún recuerdo ese juego vs Chile en Barinas, Stalin los hizo trizas y el árbitro dió como 6 minutos de descuento para que Chile nos empatara de tiro libre.

Por Venezuela había marcado Giovanni Guerra a pase de Stalin y estuvo a punto de marcar dos mas a pases de Stalin sino es por la oposición de Tapia, el portero chileno.

Quizás si Venezuela ganaba ese juego contra Chile las cosas hubiesen empezado a evolucionar desde esa etapa de Rafa Santana, un DT que le mete mucha presión a sus dirigidos, tenía un esquema ultra defensivo eso si, pero estaba estrenando a esa generación tan prolífera de Mar del Plata que dirigió él mismo.

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por Alejandroehm75 Jue Jun 24, 2010 10:28 pm

Stalin Rivas no fue aun mas grande por su falta de humildad... Fue lider goleador en una copa Libertadores de America con el Minerven del Callao en 1994... Pero tenia un caracter demasiado fuerte. Era un tremendo jugador, pero lo mas importante es que él lo sabía y se lo creía... El estaba por encima de los demas.. Por eso en muchas ocasiones rechazo las convocatorias a la selección hasta que lo descartaron. No le gustaba perder y Venezuela siempre terminaba goleada... Fue la punta de la lanza en aquella copa america del 93... El empate ante uruguay, los goles fueron dos genialidades de él... Podía hacer cualquier cosa con el balón y colocarlo donde quería... Estaba sobrado de lote... Si hubiese jugado en estos días la combinación Stalin Rivas y Juan Arango sería letal. En aquellos años Stalin practicamente el unico venezolano en el exterior, cuando se fue de 18 o 19 años al Standard de Lieja en Belgica. Ahora casi todos los jugadores de la selección juegan afuera y por consiguiente son una mejor compañìa para Arango... Para mi, que los he visto jugar a los dos creo que Stalin Rivas, con todo y lo hecho por Arango con la selección y en España, es el mejor jugador venezolano de todos los tiempos...

Alejandroehm75
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino León Gato
CD Lara Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 Blank

Mensaje por Alejandroehm75 Jue Jun 24, 2010 10:36 pm

Yo vi ese juego... Hasta me dieron ganas de llorar. Creo que fueron mas de 6 minutos. Fue increible como nos arrebataron esa victoria que ya cantabamos y que tanto necesitabamos. He visto casi todos los juegos de la vinotinto, desde que tengo uso de razon... Incluso vi el primer juego que ganó venezuela en una elminatoria. Fue a Ecuador en el 93 y lo trasmitio RCTV en diferido a las 11 de la noche... Recuerdo que uno de los goles, no recuerdo el resultado lo anoto Juancho Garcia... Que todavía está activo...

El gran triunfo de Venezuela con ese grupo de jovenes fue la Sub-23 en el pre olimpico de 1996. Quedamos de 4 en suramerica detras de Brasil, Argentina y Uruguay... Argentina nunca pudo ganarle a Venezuela con 11 hombres en el campo... Las dos veces que gano argentina fue luego de la expulsión de un venezolano...

Se sufria mucho en aquel entonces. No habia identidad.. Los jugadores se entregaban luego de encajar uno o dos goles... Solamente aquella remontada de 3 x 0 contra EEE UU en la copa america del 93 nos hizo soñar... pero de alli no pasó..

Alejandroehm75
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino León Gato

Mensaje por macumba9933 Jue Jun 24, 2010 10:55 pm

todos los juegos que nombras los recuerdo
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Mensaje por kurdeando Jue Jun 24, 2010 11:12 pm

Si, yo tambien

Que tiempos aquellos donde perder por menos de 3 goles era un triunfo
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por al-jazheera Vie Jun 25, 2010 7:00 pm

Alejandroehm75 escribió:Yo vi ese juego... Hasta me dieron ganas de llorar. Creo que fueron mas de 6 minutos. Fue increible como nos arrebataron esa victoria que ya cantabamos y que tanto necesitabamos. He visto casi todos los juegos de la vinotinto, desde que tengo uso de razon... Incluso vi el primer juego que ganó venezuela en una elminatoria. Fue a Ecuador en el 93 y lo trasmitio RCTV en diferido a las 11 de la noche... Recuerdo que uno de los goles, no recuerdo el resultado lo anoto Juancho Garcia... Que todavía está activo...

El gran triunfo de Venezuela con ese grupo de jovenes fue la Sub-23 en el pre olimpico de 1996. Quedamos de 4 en suramerica detras de Brasil, Argentina y Uruguay... Argentina nunca pudo ganarle a Venezuela con 11 hombres en el campo... Las dos veces que gano argentina fue luego de la expulsión de un venezolano...

Se sufria mucho en aquel entonces. No habia identidad.. Los jugadores se entregaban luego de encajar uno o dos goles... Solamente aquella remontada de 3 x 0 contra EEE UU en la copa america del 93 nos hizo soñar... pero de alli no pasó..

Muy admirable de verdad compañero lo ke usted vivió compañero!!!! y comparto su dolor como si fuera el mio!!

PD: ese no fue la 1era victoria de Venezuela en unas eliminatorias, fueron en las eliminatorias para el mundial de España 82, venciendo a Bolivia 1-0 en Caracas, el autor del gol se los debo, y la de Ecuador fue la 2da en las eliminatorias, fue en Ciudad Guayana, en el antiguo Cachamay, termino 2-1, los goles vinottntos fueron por Juan "el Lagarto" Garcia y el otro por el valenciano Jose Luis Dolgueta, y fueron para las eliminatorias al mundial de USA 94.!!

Aki les dejo un vídeo hermoso para ke nos levante el animo: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 931956 Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 2 931956

al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente