¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El uniforme vinotinto tiene fecha de vencimiento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

02092010

Mensaje 

El uniforme vinotinto tiene fecha de vencimiento Empty El uniforme vinotinto tiene fecha de vencimiento




Salio en twitter esta informacion, via @kikoperozo en el portal www.enlapizarra.com

Héctor Rodríguez, ministro del deporte, anunció la medida.

Luego de reunirse el pasado viernes con todas las federaciones, Héctor Rodríguez, ministro del Deporte, llegó a la conclusión que todos los uniformes de todas las selecciones y deportistas venezolanos deberán ser tricolor. Atrás se quedará la camiseta vinotinto, que durante muchos años vistió la selección nacional de fútbol.

“Hay un consenso generalizado con todas las federaciones que la uniformidad debe ser tricolor. No puede ser que un equipo vaya con un uniforme y otro no. Todos los países cuando van a las competiciones usan los colores de su bandera y nosotros no podemos ser la excepción”, explicó el ministro del Deporte, sobre la uniformidad que piensa implementar.

También aseguró que respetará los compromisos comerciales que tiene la Vinotinto con Adidas, marca que los viste con esos colores y tiene contrato hasta el año 2013. “Hay compromisos económicos y comerciales que debemos respetar. Hemos hecho un cronograma progresivo de cada una de las selecciones y sabemos que los cambios no pueden forzados. Las federaciones y el ministerio debemos tener una sola política deportiva”, culminó.

Por: Giuseppe Palmariello/Líder

PANORAMA

Uniforme vinotinto, por ahora

Pese al interés del Ministerio del Poder Popular para el Deporte en impulsar el uso del uniforme tricolor para las selecciones nacionales, la sub 17 venezolana utilizará en Trinidad y Tobago el tradicional color vinotinto, informó ayer el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Sin embargo, Néstor Beaumont, jefe de prensa de la FVF, aclaró que se utilizará un chándal con los colores amarillo, azul y rojo, proporcionado por la empresa deportiva alemana Adidas, patrocinadora de la selección venezolana.

El color vinotinto se utiliza desde 1938, cuando la delegación para los Juegos Bolivarianos vistió con uniformes pertenecientes a la Guardia Nacional. Otra versión sobre el uso del color indica que se usa porque es la suma del amarillo, el azul y el rojo.

Por: Humberto Perozo


Última edición por ajgbcool el Sáb Sep 18, 2010 4:39 am, editado 1 vez
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El uniforme vinotinto tiene fecha de vencimiento :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue Sep 02, 2010 1:27 pm por Antonio

Los colores vinotinto nos han representado desde siempre, y es la identidad del país, los politicos que se encarguen de sus cosas y el deporte dejenlo en paz, o tambien quieren politizar el deporte? que desgracia con este gobierno todo lo quiere cambiar, quieren sembrar su odio hasta en el aspecto deportivo, que mal por estos señores o bueno el señor que encabeza este gobierno, que dice ser humano pero que discrimina a unos de otros, podrian repasar un poco de la vida de NELSON MANDELA, para que tengan un verdadero ejemplo de vida. Pero acá el gobierno sigue es a Mugabe.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Sep 02, 2010 1:28 pm por CarlosQ

Creo que cambiar la camiseta vinotinto por la tricolor, seria perder parte importante de nuestra identidad futbolistica... La camiseta vinotinto forma parte de nuestra historia de nuestra cultura y no creo que exista ni un venezolano que no se sienta identificado con ese color... Y en mi humilde opinion, que quieran cambiar la vinotinto por el tricolor es simplemente una accion politica a la que este gobierno ya nos tiene acostumbrados, y no deberiamos permitir esto. Saludos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Sep 02, 2010 1:32 pm por AAA

No jodas, esa es nuestra identidad y no las quiere quitar, la vinotinto la vi crecer y a ella pertenesco, solo por un capricho tuyo me la quieres quitar, apuesto a que no sabes nada de futbol Ni Q significas para todos nosotros los foristas ese color VINOTINTO, ese color Que me a dado tantas alegrias y exitos.

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Jue Sep 02, 2010 1:35 pm por macumba9933

el vinotinto se convirtio en una marca registrada en todo el continente nos llaman la vinotinto y eso no fue nada facil, antes nunca tubinos una identidad con respecto al uniforme y paez se encargo de darnos una la cual amamos

Volver arriba Ir abajo

al-jazheera

Mensaje Jue Sep 02, 2010 1:38 pm por al-jazheera

Antonio escribió:Los colores vinotinto nos han representado desde siempre, y es la identidad del país, los politicos que se encarguen de sus cosas y el deporte dejenlo en paz, o tambien quieren politizar el deporte? que desgracia con este gobierno todo lo quiere cambiar, quieren sembrar su odio hasta en el aspecto deportivo, que mal por estos señores o bueno el señor que encabeza este gobierno, que dice ser humano pero que discrimina a unos de otros, podrian repasar un poco de la vida de NELSON MANDELA, para que tengan un verdadero ejemplo de vida. Pero acá el gobierno sigue es a Mugabe.

La política compañero la esta metiendo usted señor!!! no creo ke tenga nada ke ver con ningún capricho, tiene lógica lo ke dicen pero lo en lo ke nos estoy de acuerdo es ke no se dan cuenta ke ya la gente se identifico con este color

Vaya hablar de Política para otro lado señor"!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Jue Sep 02, 2010 1:39 pm por macumba9933

mi pana este es el blog, aqui puede opinar cualquiera, y los que no son del foro no los podemos obligar a acatar nuestro reglamento

Volver arriba Ir abajo

al-jazheera

Mensaje Jue Sep 02, 2010 1:43 pm por al-jazheera

Tienes razón Macumba pero este es un tema de FÚTBOL no de política!!!

Ahora si van hablar de política me avisan y me cambio el chip y nos damos con todo ps!!!!!
El uniforme vinotinto tiene fecha de vencimiento 194341 El uniforme vinotinto tiene fecha de vencimiento 194341

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Jue Sep 02, 2010 1:45 pm por macumba9933

a ti si te podemos aplicar el reglamento jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

al-jazheera

Mensaje Jue Sep 02, 2010 1:58 pm por al-jazheera

Seguro!!! pero a esa gente antes de ke saboteen el blog deberíamos ponerle un para'o!!!!! te lo digo por experiencia en otros foros!!!!

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Jue Sep 02, 2010 1:59 pm por macumba9933

si pone dificil el tema lo cerramos y todo queda hasta alli, y si no a banear ips

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Sep 02, 2010 2:03 pm por María

Oh no! Que no se pongan a inventar. Que le digan al señor este que dice q todas las selecciones (TODAS SIN EXCEPCION) juegan con los colores de sus banderas que para su información Italia usa la Azurra sin embargo su bandera no contiene azul y Australia usa el amarillo y verde, los cuales tampoco están contemplados en su bandera. "Ministro" de Deporte y no sabe nada. Si quiere inventar que haga un mundo imaginario y que se vaya a vivir en el mismo. LA VINOTINTO ES LA VINOTINTO, no al cambio de color!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Sep 02, 2010 4:14 pm por LAD

La ignorancia de este gobierno no tiene precio! El color vinotinto viene de la mezcla de los 3 colores de nuestra bandera! Es decir que siempre hemos vestido nuestra bandera en todos los deportes! Segundo es un color emblematico y caracteristico que nos hace resaltar por entre selecciones como las de colombia y ecuador que tambien son tricolor.. por ultimo no todas las selecciones utilizan su bandera en los uniformes, asi como lo hacen las selecciones de italia y nueva zelanda! Ahora cuando vean a un venezolano en algun deporte, el mundo nos confindira con los colombianos y ecuatorianos...

Volver arriba Ir abajo

Dicinox

Mensaje Jue Sep 02, 2010 5:40 pm por Dicinox

al-jazheera escribió:
La política compañero la esta metiendo usted señor!!! no creo ke tenga nada ke ver con ningún capricho, tiene lógica lo ke dicen pero lo en lo ke nos estoy de acuerdo es ke no se dan cuenta ke ya la gente se identifico con este color

Vaya hablar de Política para otro lado señor"!!!!!!

Mi pana yo tambien creo que es un capricho politico, pa complacer al residente de Miraflores, o no te acuerdas cuando dijo cuando recibio a la sub20 que no entendia pq el uniforme era vinotinto y dijo que tenia que ser tricolor? No seas ciego pana... En aquel momento se formo el alboroto y se formo el verguero... Esta no va a ser la exepción...

Mi selección siempre sera vinotinto, no importa lo que el pendejo del ministro quiera hacer...

Volver arriba Ir abajo

SDavid

Mensaje Jue Sep 02, 2010 5:57 pm por SDavid

bueno la gran mayoria de los equipos del mundo se identifican con un nombre en particular por ejemplo la naranja mecanica, ya sabemos que es Holanda etc. bueno toda Venezuela nos sentimos identificados con la vinotinto e incluso otros paises, ya cuando hablamos la Vinotinto asi sea de futbol, basquet, beisbol, etc. sabemos que se refiere a venezuela. A NUESTRA VENEZUELA!. es como un pana, que todo el mundo le dice Cheo y lo conocemos asi de toda la vida asi y venga otra persona y me digan conoces a jose, a quien?? bue espero que entiendan mi punto elephant

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Sep 02, 2010 8:08 pm por neazeve

este señor es un ignorante no tiene idea de lo que es el deporte mas aun de lo que es el futbol.. por favor no dejemos que esto pase no debemos dejar que se cambien los colores que tanto costo que el venezolano se sintiera identificado es como que en cada estado le cambien el color a la camiseta de tu equipo (yo jamas dejaria que le cambiaran el color a mi estudiantes de merida por uno que sea azul verde y blanco porq ser lo colores de la bandera de merida) hasta cuando la ignoracia de las personas que manejan el pais

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Sep 02, 2010 8:27 pm por Roberto

Señores ya en este país no nos puede extrañar de lo que digan sin pensar cualquier personero del gobierno nacional acerca de cualquier tema de interés nacional como es nuestra selección.
Si se dieron a la tarea por un invento personal de ponerle una estrella más a nuestra bandera nacional, si cambiaron la posición del caballo en el escudo que podemos esperar de algo que para ellos es muy sencillo que es cambiar el uniforme de la selección nacional.
Nos han querido cambiar la historia del país y ahora nos quieren cambiar nuestra identidad con nuestra camiseta vinotinto, que ya paso de ser la camisa de la selección a ser un sentimiento nacional.
Por esa camiseta sufrimos con los encuentros, lloramos con las derrotas y nos alegramos con las victorias de nuestra vinotinto.
Señores tenemos que protestar cada uno desde nuestras trincheras y debe empezar la protesta desde mañana mismo en el juego de la vinotinto en Puerto La Cruz y recordarle a este ministro del Deporte que según dijo cuando salio a la palestra pública que el no veía televisión y creo que por eso no sabe que el uniforme de nuestras selecciones de fútbol utilizan desde sus inicios ese color.
Sin más a que hacer referencia me retiro. Twitter: @roberto0211

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje Jue Sep 02, 2010 9:35 pm por Mut3k0rn

Sencillamente intolerable.. es un golpe directo a la hinchada del Futbol nacional, hay que buscar la manera de detener esto

@Mut3k0rn

Volver arriba Ir abajo

lucho

Mensaje Jue Sep 02, 2010 11:10 pm por lucho

Creo que hasta se podría admitir el uniforme tricolor como 2da o 3ra equipación, pero nunca como 1ra, la primera equipación siempre debe ser VINOTINTO, pq es lo que nos identifica. Cualquier cosa diferente a eso es intolerable.

Volver arriba Ir abajo

JC_CDL

Mensaje Vie Sep 03, 2010 2:01 am por JC_CDL

jamas se puede cambiar... es que no es un color de una camisa
es el color de una pasion
de una identidad deportiva natural a nivel del futbol... con otros deportes esta bien pero con esta camisa no.

Volver arriba Ir abajo

Dreamer28

Mensaje Vie Sep 03, 2010 6:00 am por Dreamer28

Deberían en los dos amistosos los fanáticos hacer cantos en contra del cambio del uniforme! esto es inaceptable!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Sep 03, 2010 2:02 pm por neazeve

Toy de acuerdo que se exprese la aficion en contra de este cambio que se volvieron locos

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Vie Sep 03, 2010 2:04 pm por macumba9933

probablemente algo habrá por alli

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Sep 03, 2010 5:32 pm por CarlosQ

Creo que tenemos que hacernos escuchar, sobretodo en los estadios... Tanto en los partidos de la seleccion como en cualquiera de nuestros torneos locales!... (Bueno creo que muchos de los que vivimos en Caracas solo podremos hacernos escuchar en partidos de nuestros torneos locales... ya casi no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi en mi ciudad a mi seleccion nacional...)

Volver arriba Ir abajo

al-jazheera

Mensaje Vie Sep 03, 2010 5:40 pm por al-jazheera

Ya se descarto esto!!!! deberían cerrar este topic!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.