Cual es tu profesion? Que estudias?
+38
cessar
Auri31
omarcio
araofc
iDavid
chinocmp
elpilin
Psilocybe
skyzofrenico
Ezoj_CFC
r3n0 El Yaracuyano
gantonio97
MSC Miguel
Babolatxo
JC_CDL
VictorxD
Chris Angel
David_CFC
CABUDARE
jorgedaza
fullvinotinto
alonso_142
Raziel
PabloMundarain
Estudiantes
kaisergrana
Dicinox
Saviondo
lucho
Mut3k0rn
liruman
ForzaNegriazzuL!*
Dreamer28
ajgbcool
macumba9933
WalmerMoises
Anglertrom
BEKERMAN7
42 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cual es tu profesion? Que estudias?
Mut3k0rn escribió:fuera de tema.. alguno tiene alguna pagina sobre matematicas para repasar que sea BUENA? o algun libro en especifico.. llevo como 5 años sin ver matematicas y me hablan chino..
yo uso uno que se llama Calculo Diferencial 1 y 2 de manuel Sanz...
alonso_142- Bota de Oro
Diseñador Gráfico...
Fotografía
Aviacion comercial (Incompleta)
Instructor de Supervivencia, Escalada en Roca y Montañismo
Fotografía
Aviacion comercial (Incompleta)
Instructor de Supervivencia, Escalada en Roca y Montañismo
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
estudiar y proximamente jugar futbol
elpilin- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3700
estudiante de contaduria publica en la ucab..!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Actualmente a parte de mi carrera de Relaciones Industriales - Los días sabado, estoy cursando Diplomado en Gerencia de Compras y Gestión de Proveedores!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Estudiante de 5to año de Bachilerato jejeje
Quiero desempeñarme en la Aviación, es mi fuerte, desde pequeño lo he dicho.
Quiero desempeñarme en la Aviación, es mi fuerte, desde pequeño lo he dicho.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
nadie me supera estudiante de 8vo
elpilin- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3700
Ya el martes, estudiante de 4to año de bachillerato, por supuesto en ciencias, futbolista anti-profesional caimanero de la cancha de la esquina de mi casa (Birrafria FC), juego beisbol, federado a la FVB, proximo prospecto si dios quiere.
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
Pues estudiar a nivel de desempeñarme académicamente en una Universidad, no. Estudio tercero de segundaría y me destaco en la química y el diseño gráfico. Espero terminar rápido esto, enserio, ya quiero estudiar estas 2 materias que me fascinan.
iDavid- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 2
Yo soy Diseñador Gráfico me falta graduarme con el favor de Dios me gradúo el año que viene
araofc escribió:Yo soy Diseñador Gráfico me falta graduarme con el favor de Dios me gradúo el año que viene
yo tamb soy diseñador grafico... trabajo desde casa!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Simón Bolívar, egresado hace ya casi 13 años. Trabajo en el área de telecomunicaciones.
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
estudio ingenieria de gas jejeje estoy en pasantias en pto cabello jejeje
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Alguien en esta vaina que sea contador (a) ? necesito asesoria.. y odio contabilidad
Mut3k0rn escribió:Alguien en esta vaina que sea contador (a) ? necesito asesoria.. y odio contabilidad
que necesitas??? te puego poner en contacto con un primo mio! que hace vainas de esas... pero no se que necesitas..
hablamos hoy en el estadio y te paso su tarjeta!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
toda consulta genera honorarios profesionales jajajajajajajaja, no tengo ni puta idea
PD: estudia una vaina de hombre mute jajajajajajajaj
PD: estudia una vaina de hombre mute jajajajajajajaj
Yo ni sé que voy a estudiar... soy muy flojo pero bueno es los estudios, qué cosas no.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
coño no habia visto la respuesta de Kevin jaja....
Algun libro o pagina en ESPAÑOL de como derivar y resolver las putas derivadas?..
muchos años sin ver matematica seriamente.. y ando en las nubes
Algun libro o pagina en ESPAÑOL de como derivar y resolver las putas derivadas?..
estudio en el IDC especialidad ilustracion
cuando me forre piro pal exterior a estudiar animacion 3d
cuando me forre piro pal exterior a estudiar animacion 3d
Licenciado en Computación egresado de la Universidad Central de Venezuela, promoción 2008, Master en Ingenieria del Software egresado de la Universidad de Palermo (Argentina), actualmente estudiando Master en Arquitectura de Sistemas en la UCV y Licenciatura en Administración y Contaduría (4 semestre) en la UCV.
Trabajo en una compañía de OutSourcing llamada Business Hunters como Líder de Proyectos (Sistemas/Procesos/Tecnología), actualmente asignado a proyectos en Banesco Seguros...
Trabajo en una compañía de OutSourcing llamada Business Hunters como Líder de Proyectos (Sistemas/Procesos/Tecnología), actualmente asignado a proyectos en Banesco Seguros...
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Broh, aprendete las derivadas de funciones básicas (como te aprendiste las tablas de multiplicar)...Mut3k0rn escribió:coño no habia visto la respuesta de Kevin jaja....
El resto es aplicar las reglas de la diferencia (suma y resta), producto y cociente, pan comido...
No joda, recuerda el lema de nuestra carrera: Limita cualquiera, Deriva kien sabe e Integra kien puede... Si estas vuelto un 8 con derivadas, no kiero verte con las antiderivadas (Integrales) jajajaja
Búscate una tabla de derivadas (las venden en las librerias coño), como esta:
Y aprendete las reglas de derivación (acá:http://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_de_derivaci%C3%B3n) al caletre hermano, para ke puedas ser un webito pelao en Derivación...
Otro lema del buen computista: "COÑO VALIDEN TODO, EL USUARIO ES BRUTO"
Gerlestat- Titular
-
Mut3k0rn escribió:coño no habia visto la respuesta de Kevin jaja....
Necesitas aprenderte las 20 derivadas basicas mas la formula de derivacion para un cociente, ademas si el profesor le gustas que simplifiques todos, tienes que estar hojilla en matematica de bachillerato, luego seguramnete te daran aplicaciones de las derivadas, que son ecuaciones mas sencillas, solo que tu tienes que convertir un enunciado en una formula matematica, Te recomiendo el Robert Smhit creo que era asi que se llamaba, explica muy bien todo lo que debes hacer.
Y tienes que aprender por que sino, no lograras integrar al menos sea E al la equis
Gerlestat escribió:Broh, aprendete las derivadas de funciones básicas (como te aprendiste las tablas de multiplicar)...Mut3k0rn escribió:coño no habia visto la respuesta de Kevin jaja....
El resto es aplicar las reglas de la diferencia (suma y resta), producto y cociente, pan comido...
No joda, recuerda el lema de nuestra carrera: Limita cualquiera, Deriva kien sabe e Integra kien puede... Si estas vuelto un 8 con derivadas, no kiero verte con las antiderivadas (Integrales) jajajaja
Búscate una tabla de derivadas (las venden en las librerias coño), como esta:
Y aprendete las reglas de derivación (acá:http://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_de_derivaci%C3%B3n) al caletre hermano, para ke puedas ser un webito pelao en Derivación...
Otro lema del buen computista: "COÑO VALIDEN TODO, EL USUARIO ES BRUTO"
Mier... bueno me pondre a aprenderme esa vaina.. no tuve buena preparacion para derivadas anteriormente. esa es la hoja? o debo buscar la tabla de derivada?...
macumba9933 escribió:Mut3k0rn escribió:coño no habia visto la respuesta de Kevin jaja....
Necesitas aprenderte las 20 derivadas basicas mas la formula de derivacion para un cociente, ademas si el profesor le gustas que simplifiques todos, tienes que estar hojilla en matematica de bachillerato, luego seguramnete te daran aplicaciones de las derivadas, que son ecuaciones mas sencillas, solo que tu tienes que convertir un enunciado en una formula matematica, Te recomiendo el Robert Smhit creo que era asi que se llamaba, explica muy bien todo lo que debes hacer.
Y tienes que aprender por que sino, no lograras integrar al menos sea E al la equis
cual es el nombre del libro en especifico?....
Estudiante de ingeniería informática. Todavia me falta la mitad de semestre para graduarme
Nan_s8- Reserva
-
Nivel de Crack : 252
Es esa broh!!!Mut3k0rn escribió:
Mier... bueno me pondre a aprenderme esa vaina.. no tuve buena preparacion para derivadas anteriormente. esa es la hoja? o debo buscar la tabla de derivada?...
Gerlestat- Titular
-
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: General :: Entre Panas
Página 4 de 6.