¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincón del Cine y de las series parte III

+36
Ash
AlmaVinotinto
JaviViele
Gerlestat
omarcio
skyzofrenico
Elchino_negriazul
XDes
Ezoj_CFC
Psilocybe
chinocmp
Auri31
lfphj-o-
Sahitox
alonso_142
Ripper
elpilin
liruman
VictorxD
Chris Angel
Dreamer28
loco9181
Alvarrojo
al-jazheera
fullvinotinto
LDR_Ger
Dicinox
gianpaolo_trujielmejor
JC_CDL
ajgbcool
Anglertrom
BEKERMAN7
macumba9933
Raziel
Mut3k0rn
araofc
40 participantes

:: General :: Entre Panas

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por alonso_142 Miér Sep 28, 2011 4:55 pm

Friends es un clasico...

alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por fullvinotinto Miér Sep 28, 2011 5:07 pm

bicho alonso, nunca pense q tndrias tanta maldad por dentro, un g envenenao pss El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Auri31 Miér Sep 28, 2011 5:12 pm

yo tambien veo The Big bang theory sheldon me mata de la risa es un cinico y sarcastico jejejeje, tambien veia slam dome cuando estaba mas pequeña me encantaba
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por Auri31 Miér Sep 28, 2011 5:13 pm

slam dunk jejeje me equivoque
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por fullvinotinto Miér Sep 28, 2011 5:13 pm

a mi me gusta. Pedacito de Cielo, Recuerdan?
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974

Mensaje por Chris Angel Miér Sep 28, 2011 5:31 pm

aurinegro31 escribió:slam dunk jejeje me equivoque

Awante Slam Dunk, yo todavía lo veo, me encanta, pero eso va en el tema del anime.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por elpilin Miér Sep 28, 2011 5:40 pm

Chris Angel escribió:Ese programa de Two and a half man me gustaba, pero como que ya me cansó, ahora estoy viendo la serie de Nick victorious, es buena. Very Happy

JAJAJJAJA victorious csm xD

Yo ya no veo series si prendo la TV es pa ver futbol, de repente solo vería Drake y Josh o el Chavo El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por lfphj-o- Miér Sep 28, 2011 5:49 pm

elpilin escribió:
Chris Angel escribió:Ese programa de Two and a half man me gustaba, pero como que ya me cansó, ahora estoy viendo la serie de Nick victorious, es buena. Very Happy

JAJAJJAJA victorious csm xD

Yo ya no veo series si prendo la TV es pa ver futbol, de repente solo vería Drake y Josh o el Chavo El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456
El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Imagesfrgf
El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 971209 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 JAJAJAJA Chris no me esperaba eso de ti! El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Blank El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Blank El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Blank El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Blank

Mensaje por Chris Angel Miér Sep 28, 2011 5:53 pm

Pero ya va... ustedes han visto esa serie, apuesto a que no, a mi me gusta porque tiene un humor negro (y a veces con mensajes subliminares sexuales), un consejo primero infórmense antes de hablar por hablar. El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 439101
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por lfphj-o- Miér Sep 28, 2011 5:54 pm

Chris Angel escribió:Pero ya va... ustedes han visto esa serie, apuesto a que no, a mi me gusta porque tiene un humor negro (y a veces con mensajes subliminares sexuales), un consejo primero infórmense antes de hablar por hablar. El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 439101
Ok Vicky El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Mono
Caracas FC El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Blank El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Blank El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Blank El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Blank

Mensaje por elpilin Miér Sep 28, 2011 5:55 pm

aww perdon Sad yo solo vi el primer capitulo creo que era que estaban ensayando para una obra de teatro y algo paso y tuvo que limpiar las paredes de un salon o algo asi El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 555261
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700

Mensaje por Mut3k0rn Miér Sep 28, 2011 7:02 pm

aurinegro31 escribió:slam dunk jejeje me equivoque

awante hanamichi sakuragi El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 85937
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por chinocmp Miér Sep 28, 2011 7:45 pm

buenas, para los que le guste two and a half men y quieran ver los capitulos subtitulados hay una pagina que se llama miratwoandahalfmen . com y los pueden ver.....estoy descargando el 2do capitulo
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
FVF Magallanes Trotamundos

Mensaje por JC_CDL Miér Sep 28, 2011 7:51 pm

awante los Simpson.
Veo la mayoria de las series que han mencionado, pero solo por capitulos no las veo completas

Y bueno no vi nunca Walking Dead. Pero me interesa.

así que hoy comienzo a verla por internet. Smile
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Mensaje por alonso_142 Miér Sep 28, 2011 7:58 pm

los simpson es lo mejor, siempre los veo por fox a las 8:30 pm...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Mensaje por Raziel Jue Sep 29, 2011 12:03 am

chinocmp escribió:buenas, para los que le guste two and a half men y quieran ver los capitulos subtitulados hay una pagina que se llama miratwoandahalfmen . com y los pueden ver.....estoy descargando el 2do capitulo

las he visto y la verdad han empezado muy bien veremos lo que aporta Ahston a la historia.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050

Mensaje por lfphj-o- Jue Sep 29, 2011 12:05 am

Bueno hasta noviembre tenemos para ver la serie con charlie, en noviembre comienzan a televisarla con Ashton en venezuela
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Mono

Mensaje por Chris Angel Jue Sep 29, 2011 12:44 am

Los Simpson era lo mejor, hasta que se volvió una El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 42997 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 42997

Prefiero South Park:

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 South13

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 Towelie

Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por JC_CDL Jue Sep 29, 2011 1:04 am

South Park ya no es lo mismo yo la deje de ver y de ves en cuando veo unos capítulos pero la esencia de los primeros capítulos no se la veo a los nuevos
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Mensaje por Ripper Jue Sep 29, 2011 1:07 am

JC_CDL escribió:South Park ya no es lo mismo yo la deje de ver y de ves en cuando veo unos capítulos pero la esencia de los primeros capítulos no se la veo a los nuevos

Ahora si hacemos esto:

JC_CDL escribió:South Park Los Simpsons ya no es lo mismo yo la deje de ver y de ves en cuando veo unos capítulos pero la esencia de los primeros capítulos no se la veo a los nuevos

Aplica igual.
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182

Mensaje por Chris Angel Jue Sep 29, 2011 1:10 am

Sobre lo de los Simpsons estoy de acuerdo, pero lo de South Park no tanto.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por alonso_142 Jue Sep 29, 2011 3:43 am

por dios comparar los simpson con South park es de chiste...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Mensaje por Chris Angel Jue Sep 29, 2011 3:46 am

Cierto South park hoy por hoy es mucho mejor. El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 194341
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por alonso_142 Jue Sep 29, 2011 3:49 am

para ti, porque el 99.9999999999999999999999% opina lo contrario...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Mensaje por Chris Angel Jue Sep 29, 2011 4:06 am

NO Alonso estas equivocado, ya la gente se cansó de los Simpsons por distintos motivos (que sabemos personas como yo), te lo dice un experto. Wink El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 484456
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por Psilocybe Jue Sep 29, 2011 2:20 pm

Prefiero la impertinencia de Padres de Familia!! jejejeje El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 7 195611
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Caracas FC Leones Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente