¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000

+3
FUTBOLARENSE
Chris Angel
dilancfc19
7 participantes

Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 Empty Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000

Mensaje por dilancfc19 Vie Sep 02, 2011 10:35 pm

Bueno, uno de los estadios con mas historia del pais no tenía su tema, hasta ahora.

Bien, las remodelaciones en "el mitico" ya van bastante avanzadas, aqui algunas fotos:

Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 388108181

Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 388120043

Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 388121905

Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 388103415
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2461
Caracas FC Leones Cocodrilos

Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 Empty Re: Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000

Mensaje por Chris Angel Sáb Sep 03, 2011 12:53 am

De verdad que el Penta hace falta en primera y más aun que acomodan el José Antonio Páez que necesita mucho acomodo.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 Empty Re: Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000

Mensaje por dilancfc19 Sáb Sep 03, 2011 1:36 am

si, a parte remodelaron el gimnasio, arreglaron la grama (estaba muy mal Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 616893 ) etc.
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato

Mensaje por FUTBOLARENSE Dom Sep 04, 2011 6:07 pm

y el estadio tiene capacidad para 18000? pense que era menos, bueno el Portuguesa merece un mejor estadio con mas capacidad
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Mensaje por duncan2026 Dom Sep 04, 2011 7:02 pm

se merece uno con 25 mil o 30 mil y que portugesa vuelva a primera
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Mensaje por dilancfc19 Dom Sep 04, 2011 7:06 pm

oficialmente son 18.000 , pero como no tiene sillas, pueden llegar a caber mas,
tal como se ha visto en otras plazas como amazonas y el estadio soto rosa
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato

Mensaje por fullvinotinto Lun Sep 05, 2011 12:11 pm

me gusta me gusta1 Bravo ojala el Portuguesa Vuelva! y el UAM
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por dilancfc19 Lun Sep 05, 2011 12:15 pm

Por ahora parece ma facil que vuelva portuguesa cherry
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato

Mensaje por Alvarrojo Lun Sep 05, 2011 6:50 pm

No parece es que asi realmente es... UAM prácticamente se dio por vencido.... no lo veo en primera jamas....
El estadio del portuguesa si pienso que debería tener una mayor capacidad de entrada de publico.... sin embargo es destacable el trabajo que han hecho... ya que siguieron con el proyecto de mejorarlo y se esta haciendo a pesar de que se pensó, que no se continuaría por el hecho de que portuguesa no logro el cometido de estar ahora en primera.... lo que nos indica que hay un compromiso con la institucion
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114

Mensaje por duncan2026 Lun Sep 05, 2011 9:05 pm

para mi seran los ancedidos portugesa y angostura
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata

Mensaje por jorgedaza Mar Sep 06, 2011 1:06 am

oajala asciendan esos dos.....

esperemos ver al penta vivo y en primera.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por duncan2026 Mar Sep 06, 2011 1:23 am

angostura tiene un gran equipos el penta tambien pero perdieron los partidos importantes lamentablemente
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata

Mensaje por Alvarrojo Mar Sep 06, 2011 10:52 am

Bueno a mi parecer, creo que esos son los dos favoritos para el ascenso.... sin embargo yo le veo siempre potencial al conjunto lotero del tachira.... un equipo que siempre ha sido gran cantera para el fútbol en tachira... Ademas no se olviden del Real Bolivar que estuvo el semestre pasado mas cerca de estar en primera que el mismo Angostura....
Pero sucede que es un equipo con un plantel corto y económicamente están igual... no es lo mismo que clasifique un angostura y el penta que son proyectos con mayor apoyo en todos los sentidos....
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por dilancfc19 Mar Sep 06, 2011 11:28 am

prefiero al angostura que al COL, ese ya se a comprobado que es otro equipo novela( Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 616893 ), en cambio el proyecto del angostura se ve muy bien, igual que el del portuguesa Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 194341
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato

Mensaje por Alvarrojo Sáb Sep 24, 2011 11:40 am

Reinaugurado el General José Antonio Páez

Acarigua.- Luego de más de dos meses inhabilitado, por remodelación, el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, nuevamente abre sus puertas al público y al primer pentacampeón de Venezuela, Portuguesa FC.

Este viernes fue reinaugurado por el Gobernador del estado, Wilmar Castro Soteldo, quien aportó los recursos necesarios para la primera fase de remodelación del mítico General Páez que ahora tiene nuevo césped, baños de las gradas, gimnasio, caseta de transmisión, camerinos, entre otras cosas.

Al acto asistió la plantilla del Portuguesa FC, junta directiva del club, ex jugadores del equipo, protagonistas de los cinco títulos obtenidos en los años 80, afición y diferentes medios de comunicación.

El equipo Rojinegro realizó su primer entrenamiento en la cancha del General Páez donde realizaron fútbol contra la Sub20, preparándose para la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Segunda División, que será este domingo en su casa contra Arroceros de Calabozo.

El gobernador Castro Soteldo, manifestó que el estadio fue remodelado en su primera fase con una inversión de 2 mil 500 Bolívares Fuertes. “Los trabajadores hicieron un gran esfuerzo para terminar esta primera fase de la recuperación plena de este lugar ícono de nuestro estado. Portuguesa FC, no solo tendrá una cancha digna sino que está entre las mejores del país”.

Mencionó que en la segunda fase se remodelará el resto del estadio para así culminar con el gran proyecto, “la inversión será de 2 mil Bolívares Fuertes también, para la cerca perimetral, iluminación para los juegos nocturno, dormitorio de los jugadores”.

“Felicito a los trabajadores que hicieron esto posible, a los que se acercaron ha ayudar. El próximo lunes arrancará la segunda fase de remodelación del estadio, quiero acotar que los trabajos no perjudicarán en ningún momento el trabajo de nuestro equipo portugueseño”, finalizó Castro Soteldo.

Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 Porutuguesa656x340pra64

Acarigua|Estadio Jose Antonio Paez|18.000 Estadijapacarigua656340

Patricia Rodríguez Almao
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado