Noticias sobre la seleccion Nacional V
+35
AlmaVinotinto
Adam93
alfrin220
monkey7
EagleOne
Ezoj_CFC
liruman
elpilin
Hamburger Rich
SlidGarm
carlosj14
gantonio97
Mut3k0rn
ricardoization
Dreamer28
Babolatxo
duncan2026
skyzofrenico
bostasbrain
alonso_142
loco9181
Elchino_negriazul
black_sheep
araofc
incovente55
Gerlestat
Áyax
Ash
Auri31
al-jazheera
Ripper
chinocmp
Chris Angel
Psilocybe
macumba9933
39 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V
Tomé de ejemplo esos 2 porque el Palmarés de Mourinho o Ferguson en 10 años destroza al de Wenger...sin embargo Wenger es considerado el mejor DT de la década por ellos...un DT que ha tenido grandes jugadores en su equipo sin embargo no ha hecho nada resaltante...en mi opinión claro...y dudo que mi opinión sobre Wenger forme parte de la minoría..
Estás de acuerdo con el top que está en el link que puse? No me respondes las preguntas que puse en el post anterior sino que me preguntas otra cosa, yo hago lo mismo entonces...
PD: Ahí está Richard Páez en el puesto 117 del ranking.
Estás de acuerdo con el top que está en el link que puse? No me respondes las preguntas que puse en el post anterior sino que me preguntas otra cosa, yo hago lo mismo entonces...
PD: Ahí está Richard Páez en el puesto 117 del ranking.
Última edición por Ripper el Mar Dic 13, 2011 11:18 pm, editado 2 veces
Ripper- Titular
Esta difícil eso de los mejores DT, sobre todo por que el factor que al menos en mi opinión se debe tomar mas en cuenta es que el mejor DT no debe traducirse en el dt que gane mas títulos, mas bien el dt que aun teniendo una plantilla mediocre exprima al máximo tácticamente sus jugadores y tenga mas logros de los que simple vista se pueda traducir viendo a los jugadores que tenga
Pero dudo que Farías sea popular fuera de América, tanto que me sorprendió ese paseo que se hizo en españa dando entrevista para liga BBVA y hablando con Mou
Pero dudo que Farías sea popular fuera de América, tanto que me sorprendió ese paseo que se hizo en españa dando entrevista para liga BBVA y hablando con Mou
skyzofrenico- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
skyzofrenico escribió:Esta difícil eso de los mejores DT, sobre todo por que el factor que al menos en mi opinión se debe tomar mas en cuenta es que el mejor DT no debe traducirse en el dt que gane mas títulos, mas bien el dt que aun teniendo una plantilla mediocre exprima al máximo tácticamente sus jugadores y tenga mas logros de los que simple vista se pueda traducir viendo a los jugadores que tenga
Mejor no se pudo decir, no hay que caer en el resultadismo...
Pues si lees lo que escriben y dicen de Farias en el exterior, es considerado uno de los mejores DT's del continente por eso mismo que dices.
Yo personalmente tomo los DT de esa forma, por ejemplo para mi Paez>Farias, para mi.
Pero hoy por hoy creo que Farias es uno de los mejores DT de estas eliminatorias, el 1ero es sin duda Washington Tabarez.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
al-jazheera escribió:skyzofrenico escribió:Esta difícil eso de los mejores DT, sobre todo por que el factor que al menos en mi opinión se debe tomar mas en cuenta es que el mejor DT no debe traducirse en el dt que gane mas títulos, mas bien el dt que aun teniendo una plantilla mediocre exprima al máximo tácticamente sus jugadores y tenga mas logros de los que simple vista se pueda traducir viendo a los jugadores que tenga
Mejor no se pudo decir, no hay que caer en el resultadismo...
Pues si lees lo que escriben y dicen de Farias en el exterior, es considerado uno de los mejores DT's del continente por eso mismo que dices.
Yo personalmente tomo los DT de esa forma, por ejemplo para mi Paez>Farias, para mi.
Pero hoy por hoy creo que Farias es uno de los mejores DT de estas eliminatorias, el 1ero es sin duda Washington Tabarez.
comparto 100% tu opinon. sobre todo en lo de paez- farias. farias s mas efensivo y paez, tiki tka. con paez y este plantel en el juego de bolivia hubiemos g oleado
bostasbrain- Banca
-
Nivel de Crack : 558
este ranking es muy loco huo sanchez en l puesto 77. diculpen mi ignirancia, pero, que ha hecho como dt?
bostasbrain- Banca
-
OJO no digo que este ranking tengas sus "cosas".
Pero creo que Farias puede estar entre los 1eros 20, es mi punto.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:OJO no digo que este ranking tengas sus "cosas".
si no lo toman por lo famoso y por trofeos, sino por resultados y logros a escala, farias deberia estar ahi. paez segun cierre este año tambien pudiera estar por lo menos entre los 50 primeros
bostasbrain- Banca
-
o al menos deberian...
bostasbrain- Banca
-
lo que pasa es q richard se ariegava mucho pero consegui resultado pero siempre convocava los mismos jugadores y siempre los ponia de titular de vaina miku jugo un juego en la era richard paez
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
Bueno yo en ningún momento dije que Farías no podría entrar en un ranking....
Lo que dije es que no es el mejor técnico del mundo 2011. Me parece imposible decir eso, al menos ahorita no.
Pero conociendo a la IFFHS, no es nada extraño que llegue incluso a ganar.
Lo que dije es que no es el mejor técnico del mundo 2011. Me parece imposible decir eso, al menos ahorita no.
Pero conociendo a la IFFHS, no es nada extraño que llegue incluso a ganar.
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
Farias fuera de estas fronteras es respetado por su disciplina táctica y su lo meticuloso ke es con los detalles y la planificación...
Al menos respeten eso!!! Podrá ser un cerdo como persona con su prepotencia y su carita pelada, pero de ke es un exelente seleccionador, pues es un exelente seleccionador!!!
Al menos respeten eso!!! Podrá ser un cerdo como persona con su prepotencia y su carita pelada, pero de ke es un exelente seleccionador, pues es un exelente seleccionador!!!
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Nadie ha dicho lo contrario hasta ahora.
Nadie lo está irrespetando que yo sepa.
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
tu si chicooo tu siii.Ripper escribió:Nadie ha dicho lo contrario hasta ahora.
naaaah es joda farias se asemeja mas a l personalidad de mou es muy despota y tajante en sus entrevistas pero es un excelente DT con conviccion que ve donde tiene a la vinotinto
Babolatxo- Bota de Bronce
- Y de quien es la culpa entonces???
Nivel de Crack : 1617
Farias tiene una personalidad que no gusta a muchos, y para ser una figura publica y del futbol eso cuesta aveces asimilar, su prepotencia y soberbia tampoco que agrada, pero como bien dice él, no es un candidato político para estar pelando el diente a todo el mundo, ese no es su trabajo.
No es el 1er ni el único técnico con esta forma de ser, hay casos peores.
El caso colombiano es un buen ejemplo, un técnico que tenia carisma y era complaciente con la prensa no le sirvió de nada porque a la final no hizo su trabajo y además lo que hizo lo rayo de por vida...
No es el 1er ni el único técnico con esta forma de ser, hay casos peores.
El caso colombiano es un buen ejemplo, un técnico que tenia carisma y era complaciente con la prensa no le sirvió de nada porque a la final no hizo su trabajo y además lo que hizo lo rayo de por vida...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Señores acaba de fallecer Pedro Febles, un grande de nuestro fútbol, lo confirmó en su twitter Erasmo Provenza
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Que triste noticia, paz a sus restos, su legado en el futbol venezolano permanecera por siempre.
black_sheep- Banca
-
Nivel de Crack : 777
lamentable paz a sus restos
ricardoization- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3887
Cesar Farias: "Venezuela tiene ofertas concretas para jugar partidos contra equipos de élite mundial"
ricardoization- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3887
en anzoategui crearan "ciudad vinotinto" que sera una especie de conjunto deportivo con canchas de futbol para los chamos....!!
farias sale en una entrevista que pueden ver en la pagina de meridiano.com.ve (pasteliano.com.ve para los que se la saben todas) y habla sobre ese proyecto..!!
el alcalde de la alcaldia sucre aqui en caracas, ocariz esta apoyando un proyecto de 20 canchas en los sectores populares de esa alcaldia...!! tremenda iniciativa...!! ojala hayan mas iniciativas como estas para ver si los chamos piensan en hacer deporte y deciden dejar las armas..!!
farias sale en una entrevista que pueden ver en la pagina de meridiano.com.ve (pasteliano.com.ve para los que se la saben todas) y habla sobre ese proyecto..!!
el alcalde de la alcaldia sucre aqui en caracas, ocariz esta apoyando un proyecto de 20 canchas en los sectores populares de esa alcaldia...!! tremenda iniciativa...!! ojala hayan mas iniciativas como estas para ver si los chamos piensan en hacer deporte y deciden dejar las armas..!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
las canchas de ocariz son muy buenas!!! he visto 2 de ellas...
Coño que bien eso! Sin duda la Copa América dejó un cambio muy significativo, ojalá siga así!!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
chinocmp escribió:en anzoategui crearan "ciudad vinotinto" que sera una especie de conjunto deportivo con canchas de futbol para los chamos....!!
(...)
Después no te quiero ver hablando que se te insulta...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:chinocmp escribió:en anzoategui crearan "ciudad vinotinto" que sera una especie de conjunto deportivo con canchas de futbol para los chamos....!!
(...)
Después no te quiero ver hablando que se te insulta...
1ero
a quien insulte...???
2do
cuando he dicho yo que me insultan.???
yo no soy el que le cae mal a la gente
chinocmp- Bota de Plata
No voy a seguir desviando el tema, no se tu pero si vas hacer un sarcasmo tan ridículo al menos aprende hacerlo y no negarlo, quedas mal.
Ya dije lo que tenia que decir, espero no ver lloriqueos más adelante. ,)
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:No voy a seguir desviando el tema, no se tu pero si vas hacer un sarcasmo tan ridículo al menos aprende hacerlo y no negarlo, quedas mal.
espero tampoco ver lloriqueos en 2da...!!
chinocmp- Bota de Plata
Dense un beso y listo...
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 3 de 10.