¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincón de los Videojuegos Parte 3

+20
fullvinotinto
Raziel
skyzofrenico
venepinta
gianpaolo_trujielmejor
Auri31
Psilocybe
David_CFC
Saviondo
liruman
Anglertrom
jorgedaza
cessar
Gerlestat
gantonio97
Ash
Dreamer28
ajgbcool
Mut3k0rn
macumba9933
24 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 05, 2012 6:52 pm

Gerlestat escribió:Yo sigo sin entender a los panas que se desviven por una consola pudiendo tener una computadora gamer ke es mejor D:


Como asi?? disculpa mi falta de cultura Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 484456 Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 484456

Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3565

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Mar 05, 2012 6:53 pm

una computadora se jode muy rapido.. tienes q estarle poniendo muchas cosas..uno tiene q mantenerla muy bien..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 05, 2012 7:07 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:una computadora se jode muy rapido.. tienes q estarle poniendo muchas cosas..uno tiene q mantenerla muy bien..
What? Se jode muy rápido? Una computadora te dura años, y no solo eso, al tener una con el ekivalente de video y memoria de un play1, con poco dinero la conviertes en el ekivalente a memoria y video de un play 2 y luego con alguito mas la conviertes en el ekivalente de procesamiento, memoria y video de un play 3...

Y si eres un pasao como yo, con un pokito mas de dinero la conviertes en algo que tiene 4 veces mas memoria, 7 veces mas procesamiento y 2 veces mas video que un play 3 xD

A ver, un play 3 tiene un procesador cuadcore i7 de 3.0 GHz con 16 Gb de memoria RAM y dos tarjetas de video en paralelo de 1024 Mb + 1 Tb de almacenamiento? Mejor ni hablemos de las especificaciones de pixeling shadding y renderización...

Ke va, una computadora le da 4 patadas a cualkier consola, y lo mejor de todo, si quieres comprarte un gamecontroller de exbox, lo haces, si kieres el de play, se lo pones, si kieres el de nintendo se lo pones xD

En fin!!! Dame 7lin y te armo una computadora ke le da 3 patadas a un play 3!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 05, 2012 7:15 pm

ahh entiendo!!

bueno... todo depende del tipo de jugador que seas y que estes buscando pues...

yo Prefiero una computadora para trabajar en mis proyectos personales de mi carrera... tanto Disenio como musica...
y mi consola aparte para jugar de vez en cuando... o cuando tenga tiempo para hacerlo

todo depende de las posibilidades de cada kien y de lo que ande buscando en su experiencia de juego!

no descarto ninguna de las 2...
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 05, 2012 7:28 pm

Psilocybe escribió:ahh entiendo!!

bueno... todo depende del tipo de jugador que seas y que estes buscando pues...

yo Prefiero una computadora para trabajar en mis proyectos personales de mi carrera... tanto Disenio como musica...
y mi consola aparte para jugar de vez en cuando... o cuando tenga tiempo para hacerlo

todo depende de las posibilidades de cada kien y de lo que ande buscando en su experiencia de juego!

no descarto ninguna de las 2...
Yo soy un gamer en todo el sentido de la palabra, de esos ke pagan en dolares por jugar algo que le gusta de y calidad (me paso con WoW y ahora pago mensualmente 16 dolarillos por jugar SWTOR), adicionalmente me gustan los retos, juego mucho multimasivo online.

Es decir, me ladilla la monotonia y me ladilla jugar solo, prefiero jugar en grupo, si he de perder mi tiempo jugando, ke sea al menos con los panas, cada cual en la comodidad de su casa, sea en Japón o sea vecino mio...

Jugar por ejemplo unas cuantas partidas de MWF online cuando llegas estresado del trabajo sin tener que pagar mas que el internet que te consumes, con tus panitas y gente que ni conoces, cayendote a plomo trancao desde la comodidad de la sala de tu casa, con tu computadora conectada a tu televisor de 40 pulgadas, conectado por Ventrillo o TeamSpeak para coordinar los ataques en grupo sin necesidad de estar escribiendo una mierda sino hablando con 20 panas en tiempo real, eso creeme mi pana ke no tiene precio xD

Ese tipo de cosas no las aporta una consola, o aporta algunas de ellas a una módica suma de 7 tablas o mas por cada juego original jejeje

Pero tienes razon, existen las personas a las ke les gusta jugar solos Razz

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 05, 2012 7:48 pm

yo por q tengo un equipo de Puros Venezolanos q nos caemos a plomo online pues...
lo q hacemos es crear una sesion dond siempre estemos nosotros en equipo y usando headset podemos coordinar los ataques y la defensa!

es bastante interesante pues!! no todas las plomizas son iguales!! xD

el unico juego Masivo q llegue a jugar era uno q se llama Tribalwars..
te podias pasar 6 meses en una partida... pero despues cuando todo acaba es como trabajo perdido! jejejejejeje xD
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Mar 05, 2012 7:58 pm

pero verga 7mil bolos es mucho dinero.. por una pc q sera como una consola jajaja eso eres tu men q tienes hasta dolares para jugar.. es decir tienes como pagar y demas.. yo no tengo pc, lo q tengo es laptop.. lo que juego en la laptop es juegos como hattrick, buzzerbeatter y cosas asi.. de resto lo demas es para el play3.

el play 3 me costo 2,5 con 3 juegos.. es decir con eso 7mil q tu dices me compro el play y un pocoton de juegos jajaja

en la pc es muy bueno jugar.. aveces es mejor.. pero prefiero una consola..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por cessar Lun Mar 05, 2012 8:17 pm

Lo mejor del PC es poder jugar con copias piratas y originales.

Por es solo compro los juegos que se que usare el "online" de resto me los bajo freee xD.
cessar
cessar
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 105
Nivel de Crack Nivel de Crack : 199
FVF Tiburones Venezuela Venezuela

http://www.behance.net/cessar

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Mar 05, 2012 8:59 pm

con un play3 tambien jajaja puedes tener 2 consolas y todavia gasta 5mil jajaja te quedan 2 mil para cd originales jajaja

gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 05, 2012 9:17 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:pero verga 7mil bolos es mucho dinero.. por una pc q sera como una consola jajaja eso eres tu men q tienes hasta dolares para jugar.. es decir tienes como pagar y demas.. yo no tengo pc, lo q tengo es laptop.. lo que juego en la laptop es juegos como hattrick, buzzerbeatter y cosas asi.. de resto lo demas es para el play3.

el play 3 me costo 2,5 con 3 juegos.. es decir con eso 7mil q tu dices me compro el play y un pocoton de juegos jajaja

en la pc es muy bueno jugar.. aveces es mejor.. pero prefiero una consola..
Con 7lin te compras el Play3 con 3 juegos originales, un control extra, dos juegos extas y el chipeo jajaja

Con 7lin tienes una computadora muuuuuucho mejor que un play3, y mejor de lo que seria un play4 de hecho, con todos los juegos crackeados habidos y por haber, con la posibilidad de jugar multimasivos piratas u originales (mejor jugar originales por aquello de las donaciones para mantener el server)...

Vamos a ponerte un ejemplo, en enero compre mi procesador i7 y la tarjeta madre, le puse windows7 de 64bits para que me soporte 4Gb adicionales de RAM DDR3 bus 1600... Gaste casi 5lin en una repotenciación de una computadora que era ekivalente a un play3, incluso superior, a una computadora que realmente le da 500 patadas a un play3...

Antes tenía un procesador Core2Duo de 3.4GHz (superior a un play3) con 4 Gb de RAM (superior a un play3) y una Ati Radeon de 1GB de video (superior a un play 3)...

Ahora tengo una monstruosidad, que realmente está unas cuantas generaciones por encima de un play 3...

Es decir, tengo un procesador i7 de 3.4GHz CuadCore (al menos 5 veces mas rapido que el de un play3), tengo su tarjeta madre bus 1600 con 4 DDR3 de 4Gb cada uno, para un total de 16 Gb (8 veces mas memoria ram y el doble de velocidad de transferencia de datos por Bus, por ende 8 veces mas de velocidad de procesamiento de datos, mucha menos paginación), 2 tarjetas PCIE XFX GeForce de 1 Gb cada una (4 veces mejor manejo de graficos) y capacidad de 1 Tb de almacenamiento de datos (al menos el doble que un Play3)...

Adicionalmente a ello, tengo N cantidad de juegos crackeados y sus respectivas actualizaciones por el módico costo de mi conexión a internet (no compro juegos, los descargo), y esto me da la posibilidad de jugar por ejemplo Modern War Fare gratiñan, online y tripeandola al 100%...

Yo solo he pagado por dos juegos, World of Warcraft (un MMORPG) y SWTOR (Otro MMORPG), pero juego Mass Effects 1 y 2 con todos mis graficotes al máximo, juego MWF online con todos mis graficotes, juego BF3 online con todos mis graficotes al máximo, online y gratiñan...

Para jugar MWF2 y BF3 online en una consola necesitas el juego original, acá no xD, solo necesitas un CD crackeado y una cuenta que consigues miles en la web...

Naaa con esos 3500 que te costo tu consola armas una computadora mas arrecha que tu consola y la disfrutas mucho mas que tu consola...

Lo dicho, llegar a tu casa de una tarde de stress laboral, conectar tu computadora a tu televisor de 40 pulgadas, prender el ventrillo o el teamspeak, poner tu MWF2 online con un play list de IronMaiden mientras descargas que se yo, la saga de las versiones extendidas del señor del anillos, sin una pizca de lag o paginación y tripeando un mundo con tus panas, cada cual en su casa y todo con el mismo aparato, hermano eso no tiene precio... Tremenda inversión viejito xD

Le sacas mas jugo a los 7lin de la mega computadora que a los 3500 de la piazo e consola!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 05, 2012 9:56 pm

Verga!! xD
deberias meterte a vender Computadoras! NA GUEVONA e labia me metiste ahi!!

la vaina es q necesitaria 14 lin entoncs... por q necesitaria 2 maquinas! xD 1 pa trabajar y 1 pa jugar! jejejejejejejeje
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 05, 2012 10:01 pm

Psilocybe escribió:Verga!! xD
deberias meterte a vender Computadoras! NA GUEVONA e labia me metiste ahi!!

la vaina es q necesitaria 14 lin entoncs... por q necesitaria 2 maquinas! xD 1 pa trabajar y 1 pa jugar! jejejejejejejeje
Y quien dijo que con la makina de jugar no puedes trabajar? De hecho es mas ke suficiente para tu trabajo y el de kien sea Razz

Precisamente lo que mas recursos comensume en una computadora al momento de su ejecución son los juegos, y eso es mas ke suficiente para jugar por ende mucho mas para trabajar...

O es que mientras juegas trabajas?

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 05, 2012 10:04 pm

no bueno.. tas claro q si juegas JUEGAS y na mas!

no bueno.. lo decia por la memoria pues... yo hago proyectos q pueden pesar desde 10MB a 1G... y puedo hacer 10 semanales y no puedo andar borrando vainas... obviamente puedo respaldar por fuera... pero la cantidad de vainas es ANORMAL...

por eso no staba muy seguro de la capacidad de la makina pa ambas vainas... ya veo q siendo un experto me puedes asesorar al respecto por q al parecer me kede en el pasado! Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 484456 Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 05, 2012 10:22 pm

Brother, si necesitas mas espacio, las PC tienen la facilidad de adaptarse, compras otro disco duro, lo pones como esclavo y tienes tus proyectos en ese disco...

Yo tengo dos discos de 500 Gb SATAII de 7200 RPM, normalitos ps, uno lo tengo totalmente vacio, al otro aun le quedan como 150Gb de espacio libre, y tengo como 30 peliculas que he descargado en ISO y no que quemado, tengo mis trabajos que no llegan ni a 1 Gb, tengo 4000 y dele MP3 y 7 juegos, uno de los cuales pesa 27Gb y aun asi en uno tengo casi 150Gb de espacio libre y el otro totalmente vacio, es decir, tengo con y todo 650Gb de espacio libre, que para llenarlo va a costar una y parte de la otra, y cuando lo llene creelo que me comprare un disco de 1 TB, respaldo la info y vendo uno de los de 500 xD... Todavia pasaran unos 2 o tres años antes de que llene el Terabyte!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 06, 2012 10:54 am

Yo tengo un solo disco de 500 GB Sata y uno de 80 Gigas IDE, o como tambien es conocido PATA..

ese de 80 GB esta full con solo 4 jueguitos, DOTA, LINEAGE II GOD OF DESTRUCION, LINEAGE L2JAVA ANTRAX Y AION, 80 GB en 4 juegos, al igual que german son MMORPG mi estilo de juego preferido

el otro disco lo tengo particionado en 3, la del SO, la de musica y una particion de Respaldo.. y por ahi estaba pensando comprarme uno de un tera porq ya me estoy quedando sin espacio :p

y eso que yo lamentablemente no tengo una conexion de banda ancha, sino el deprabe no seria nada normal.. seguro me metian preso junto al dueño de megaupload xD

Aun no tengo la liquidez monetaria para un Core I7, incluso me lo he pensado traermelo del norte pero conociendo el ensamblaje de estas vainas se que se puede quemar y no me lo van a reponer, es mejor comprarlo aqui asi te saquen los ojos con el precio del CPU y la MB..

con respecto al tema original, yo si tendre un PS3, ahi juegos exclusivos como GOD of War que no los puedo jugar en PC a menos que sea emulado, ademas.. tampoco es que esta tan caro el ps3, y me sirve como reproductor de Bluray tambien
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por venepinta Mar Mar 06, 2012 7:55 pm

Mut3k0rn escribió:Yo tengo un solo disco de 500 GB Sata y uno de 80 Gigas IDE, o como tambien es conocido PATA..

ese de 80 GB esta full con solo 4 jueguitos, DOTA, LINEAGE II GOD OF DESTRUCION, LINEAGE L2JAVA ANTRAX Y AION, 80 GB en 4 juegos, al igual que german son MMORPG mi estilo de juego preferido

el otro disco lo tengo particionado en 3, la del SO, la de musica y una particion de Respaldo.. y por ahi estaba pensando comprarme uno de un tera porq ya me estoy quedando sin espacio :p

y eso que yo lamentablemente no tengo una conexion de banda ancha, sino el deprabe no seria nada normal.. seguro me metian preso junto al dueño de megaupload xD

Aun no tengo la liquidez monetaria para un Core I7, incluso me lo he pensado traermelo del norte pero conociendo el ensamblaje de estas vainas se que se puede quemar y no me lo van a reponer, es mejor comprarlo aqui asi te saquen los ojos con el precio del CPU y la MB..

con respecto al tema original, yo si tendre un PS3, ahi juegos exclusivos como GOD of War que no los puedo jugar en PC a menos que sea emulado, ademas.. tampoco es que esta tan caro el ps3, y me sirve como reproductor de Bluray tambien

yo tenia un disco duro de 250 gb y se medio callo al piso y no volvio a funcionar Neutral

ahora ando con uno de 40 gb Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 439101

me cabe World Of warcraft que pesa 17 GB.. counter strike y Pes 2012

y me kedo una mierdita pa guardar otras cosas xd
venepinta
venepinta
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Online .i.

Masculino León Caballo
Posts : 52
Nivel de Crack Nivel de Crack : 84
Localización : Tachira
Dvo. Táchira Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por cessar Mar Mar 06, 2012 8:43 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:con un play3 tambien jajaja puedes tener 2 consolas y todavia gasta 5mil jajaja te quedan 2 mil para cd originales jajaja


Aja y cuando salga la ps4 en 1 año o 2 no sacaran mas juegos.

Mientras en PC se juega desde el Atari hasta el batllefield 3 y los que vengan
cessar
cessar
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 105
Nivel de Crack Nivel de Crack : 199
FVF Tiburones Venezuela Venezuela

http://www.behance.net/cessar

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Gerlestat Jue Mar 08, 2012 3:27 am

En este link encontrarán las diferencias gráficas (a tono de broma con respecto al Wii, pero muy cierto), en cuanto a consolas y Mass Effect...

9gag.com/gag/3186986

Computadoras WINS!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Gerlestat Jue Mar 08, 2012 3:36 am

Mut3k0rn escribió:Yo tengo un solo disco de 500 GB Sata y uno de 80 Gigas IDE, o como tambien es conocido PATA..

ese de 80 GB esta full con solo 4 jueguitos, DOTA, LINEAGE II GOD OF DESTRUCION, LINEAGE L2JAVA ANTRAX Y AION, 80 GB en 4 juegos, al igual que german son MMORPG mi estilo de juego preferido

el otro disco lo tengo particionado en 3, la del SO, la de musica y una particion de Respaldo.. y por ahi estaba pensando comprarme uno de un tera porq ya me estoy quedando sin espacio :p

y eso que yo lamentablemente no tengo una conexion de banda ancha, sino el deprabe no seria nada normal.. seguro me metian preso junto al dueño de megaupload xD

Aun no tengo la liquidez monetaria para un Core I7, incluso me lo he pensado traermelo del norte pero conociendo el ensamblaje de estas vainas se que se puede quemar y no me lo van a reponer, es mejor comprarlo aqui asi te saquen los ojos con el precio del CPU y la MB..

con respecto al tema original, yo si tendre un PS3, ahi juegos exclusivos como GOD of War que no los puedo jugar en PC a menos que sea emulado, ademas.. tampoco es que esta tan caro el ps3, y me sirve como reproductor de Bluray tambien
Por 6200 te consigo el I7 con case, tarjeta madre, DD de 500 Sata 7200, y memoria de 4 Gb bus 1600 DDR3, unidad de DVD-RW si vas pendiente avisame y te paso el link!

Piensa ke tambien los I3 y los I5 son tremendos procesadores también!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 08, 2012 12:33 pm

no tengo ese dinero ahorita :p... pero comprandola por parte me resulta mas "accesible".. que es lo q pienso hacer realmente
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Sáb Mar 10, 2012 5:02 pm

no gerlast con 7mil me compro 2 play3 mi pana jajaja con los dolares.. mas el envio me sale en bs unos 2mil cada uno.. ponle 2,5.. serian 5mil por los dos.. y con lo otros 2mil me compro un control mas , chipeo uno y de resto puros juegos jajajaja es casi q lomismo jajaja
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por ajgbcool Sáb Mar 10, 2012 5:26 pm

cessar escribió:
gianpaolo_trujielmejor escribió:con un play3 tambien jajaja puedes tener 2 consolas y todavia gasta 5mil jajaja te quedan 2 mil para cd originales jajaja


Aja y cuando salga la ps4 en 1 año o 2 no sacaran mas juegos.

Mientras en PC se juega desde el Atari hasta el batllefield 3 y los que vengan

El PlayStation 4 es casi un mito... Con el Move no piensan en sacar una nueva cónsola al menos dentro de 2 años... Y al Play le queda bastante aún... Por cierto, al PS2 todavía le sacan juegos... No tantos, pero si le sacan...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por ajgbcool Sáb Mar 10, 2012 6:35 pm

Por cierto tengo el FIFA 12 para Play 3 los interesados, agregarme al PSN. mi id es ajgbcool (igual que el twitter, mi usuario acá, etc...) cualquier cosa me avisan...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Saviondo Sáb Mar 10, 2012 6:39 pm

a mi personalmente me gusta jugar mas en una consola que en una computadora, y se que una computadora es 15566464 superior a cualquier consola porque estan en constante actualizacion y al mismo tiempo que la actualizas para jugar tambien estas mejorando tu fuente de trabajo.

pero no se, personalmente me gusta tener las cosas separadas, me es incomodo jugar con teclado y con raton, me es incomodo estar sentado jugando cuando puedo estar acostado en mi cama jugando ps3 (exepto cuando jugo fifa, me es imposible jugarlo acostado xD)

y bueno tambien pienso que en el tema de los juegos, muchas desarrolladoras hacen los juegos mejores para consola y para pc peores, eso pasaba mucho con los fifa y pes y este año fue que por fin mejoraron el fifa en pc.

PD: salio la demo de FIFA STREET brutal, esperare unos meses a que baje para comprarlo
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por skyzofrenico Sáb Mar 10, 2012 6:43 pm

Me parece muy irónico que la portada de fifa Street sea Messi O.o wtf
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 12, 2012 12:29 am

Saviondo escribió:a mi personalmente me gusta jugar mas en una consola que en una computadora, y se que una computadora es 15566464 superior a cualquier consola porque estan en constante actualizacion y al mismo tiempo que la actualizas para jugar tambien estas mejorando tu fuente de trabajo.

pero no se, personalmente me gusta tener las cosas separadas, me es incomodo jugar con teclado y con raton, me es incomodo estar sentado jugando cuando puedo estar acostado en mi cama jugando ps3 (exepto cuando jugo fifa, me es imposible jugarlo acostado xD)

y bueno tambien pienso que en el tema de los juegos, muchas desarrolladoras hacen los juegos mejores para consola y para pc peores, eso pasaba mucho con los fifa y pes y este año fue que por fin mejoraron el fifa en pc.

PD: salio la demo de FIFA STREET brutal, esperare unos meses a que baje para comprarlo
Jajajajaj epaaaaa mi pana años sin saber de ti... Men en lo que pueda te voy a mostrar lo que me armé y entenderás un pelo lo que te digo...

Voy a tomar una foto de mi "lugar de trabajo"... Pero por los momentos te lo voy a describir un pelo:

1.- Mandé a hacer con mi tio un Case/Desk que vi en 9gag. Este Case/Desk ke le encargué a mi tio no es como el de 9gag, este es personalizado, es plegable y en lugar de vidrio tiene un plástico transparente.
2.- El monitor de la computadora está pegado a la pared con una base de brazo de escritorio, es decir, no está sobre el case/desk.
3.- La computadora está al lado del televisor es decir, cuando kiero conecto el televisor de la computadora para jugar.
4.- Dicho televisor está en el que llamamos "el cuarto del televisor" jajaja, solo tengo ese TV, en ese cuarto esta la compu, la tele, el home theatre (las cornetas pues), el Bluray y no tengo ekipo de sonido, el BluRay está sobre 2 pies de amigo de esos de las ferreterias y una tabla de madera, ya vere que me invento para poner el BluRay, las cornetas estan atornilladas a la pared y el bajo justo abajo del TV, el TV tambien esta sobre una base atornillada a la Pared, tal como el monitor y el case/desk.
5.- Puse dos vergas de esas para guindar un chimchorro, hay un sofá/cama ke me hizo el mismo tio con kien mandé a hacer el Case/Desk, burda de cómodo, una silla que me regaló mi hermano ke está colgada del techo y que se puede extender para estirar las patas y ademas dos Puff.
6.- Tengo controles de PlayStation2 para contectarlos a la computadora.
7.- Juego acostado en mi chinchorro o sentado en mi silla o acostado en mi sofacama trankilazo los juegos ke puedo jugar sin teclado/mouse (Gears of War por ejemplo), juego en mi banquito frente a mi computadora los MMORPG que son los que mas me tripean y para lo cual necesito el teclado y el mouse.

En lo ke pueda te monto una foto, pero espera a que mi tio me entregue el Case/Desk y termine de pintar la vaina como kiero y le compre a un buhonero las pinturas esas que hacen con Spray de planetas y estrellas y las mande a enmarcar para que tu veas el lugar con el que siempre sñe y que no podía tener porke no estaba en mi casa sino en la de mis viejos xD

Cuando veas ese cuarto vas a cambiar tu perspectiva de "como jugar en una computadora" xD

EDITO: Brother, totalmente falso eso de que las desarrolladoras hacen mejores los juegos para las consolas ke para las PCs, de hecho es todo lo contrario, los juegos para PC tienen mucha mejor capacidad gráfica y mucho mejor motor... Por eso encuentras que un juego para Play3 y PC no se puede correr en una PC ekivalente a un Play3 sino que te pide bastante mas RAM, VRAM, Capacidad y Procesamiento que un Play3... Ejemplo de ello es MassEffect en cualkiera de sus versiones!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Rincón de los Videojuegos Parte 3 - Página 3 Empty Re: Rincón de los Videojuegos Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.