¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

+38
Hamburger Rich
bostasbrain
the_alejandro27
elpilin
lisandr0x
eliasdavidcolina
Gerlestat
alonso_142
ricardoization
Saviondo
Ash
ajgbcool
Chris Angel
Stardust
electronico19
macumba9933
Dicinox
duncan2026
Shagg-E
cmgb
gianpaolo_trujielmejor
fullvinotinto
mike_alex
AlmaVinotinto
El nuevo
al-jazheera
chinocmp
Psilocybe
Raziel
omarcio
monkey7
David_CFC
Auri31
vitoco79
jorgedaza
Dreamer28
EagleOne
Mut3k0rn
42 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Mar 19, 2012 10:32 pm

Epa Epa les hago un llamado a todos.. sino quieren salir amonestados seria y fuertemente por temas politicos, ponganse serios, saben q hablar de temas politicos no esta permitido.. y este tema se esta tornando a un tema politico ya.. si siguen asi.. se tendra q cerrar el tema y amonestar respectivamente a cada quien..

gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Mensaje por chinocmp Lun Mar 19, 2012 11:04 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:Epa Epa les hago un llamado a todos.. sino quieren salir amonestados seria y fuertemente por temas politicos, ponganse serios, saben q hablar de temas politicos no esta permitido.. y este tema se esta tornando a un tema politico ya.. si siguen asi.. se tendra q cerrar el tema y amonestar respectivamente a cada quien..

va ser lo mejor que podran hacer...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
FVF Magallanes Trotamundos

Mensaje por chinocmp Lun Mar 19, 2012 11:22 pm

Empresas Polar manifiesta su rechazo ante la lamentable y sorpresiva decisión, tomada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), de rescindir unilateralmente y de forma anticipada el contrato de patrocinio que la empresa mantiene hasta el año 2014; y ejercerá las acciones legales que sean pertinentes.

El pasado viernes 16 de marzo, la empresa recibió una comunicación escrita del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, en la que sin justificación alguna notificó la anulación del contrato que acaba con más de una década de colaboración que Empresas Polar le brinda a la Selección Nacional.

Lo que no puede dejar sin efecto esta arbitraria decisión, es ese sentimiento y esa pasión que nos une a nuestra Vinotinto, porque esta historia comenzó hace muchos años. Cuando decidimos apoyarla, lo hicimos genuinamente, por convicción propia y no por obligación. Desde entonces, juntos, hemos logrado grandes cosas.

Somos el único patrocinante que apostó a nuestra Selección Nacional cuando apenas comenzaba a dar sus primeros pasos – ocupaba el puesto 110 en el Ranking FIFA-; y no existían leyes que establecían contribuciones o patrocinios obligatorios. Desde aquella época de las goleadas en contra, de los estadios vacíos, incluso, cuando pocos utilizaban la camiseta Vinotinto, estamos con ella.

Y hoy podemos decir, desde la satisfacción que nos produce el desempeño de nuestros jugadores en los equipos internacionales –mucho de ellos se formaron gracias al apoyo que Empresas Polar brinda desde siempre al deporte menor-, que no estamos equivocados. Que talento había, que talento hay, y de sobra.

Hoy tenemos una historia llena de triunfos que ha dejado una huella muy difícil de anular en millones de corazones venezolanos, porque definitivamente la Vinotinto es una pasión de la que no nos puede apartar, ni una decisión de la federación, ni de autoridad alguna. Somos los primeros que creímos en ellos y nos enorgullece ser parte de este sueño que hoy nos pretenden quitar. Las historias de la Vinotinto y de Empresas Polar estarán para siempre ligadas.

Todo el país lo sabe. Estamos con la Vinotinto desde que conseguimos las 3 victorias consecutivas en las eliminatorias para el Mundial del 2006. También cuando participó en el Mundial Sub-20 en Egipto, en el Mundial Sub 17 Femenino en Trinidad y Tobago y en el Mundial de Fútbol de Playa en Italia. Más recientemente, la acompañamos cuando alcanzó el escalón 39 del Ranking FIFA y conquistó el cuarto puesto en la Copa América 2011. Asimismo, estamos a su lado y contribuimos con su proyección, mediante diversas campañas publicitarias que han creado un gran vínculo emocional con los venezolanos.

Los resultados son innegables. Apostamos a largo plazo como nadie lo hizo, y con convicción, decidimos invertir año a año en este sueño. Estuvimos con ella antes, estamos ahora y estaremos siempre.

Junto a la fanaticada, confiamos en que abonamos el terreno para que nuestra Vinotinto esté a un paso muy pequeño de brindarnos la experiencia única de vivir un primer mundial, porque hoy vemos a un equipo que cree en sus fortalezas, en su talento, en sus ganas de demostrar que sí se puede.

Así como apostamos a nuestra Selección Nacional, también lo hacemos con sus categorías menores. El apoyo de Empresas Polar a la Federación Venezolana de Fútbol se traduce en patrocinios; clínicas deportivas que combinan aprendizaje y esparcimiento; acuerdos de donaciones de implementos deportivos; aportes para remodelaciones de campos y canchas; cursos para entrenadores y árbitros de ligas menores; prácticas, premiaciones y actividades especiales con atletas profesionales.

¿Por qué no nos dejan seguir, cuando aún quedan dos años y medio de contrato?

Para Empresas Polar, más que una responsabilidad, el apoyo al deporte nacional es un compromiso que asumió desde hace 71 años, por eso su norte ha sido impulsar el proceso de formación desde su base en las escuelas, centros deportivos y en las parroquias. Y así hemos logrado cosechar grandes figuras como las de nuestra Selección Nacional.

Gracias a los jugadores, a los deportistas, a los técnicos, a las asociaciones, a las ligas, a los medios de comunicación y a la fanaticada del fútbol venezolano; gracias a todos los que nos han demostrado que estamos en el camino correcto.

Empresas Polar ha estado y estará presente en todo lo que une a los venezolanos. Por eso, lucirá siempre con orgullo, la camiseta Vinotinto. ¡Hoy más que nunca!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
FVF Magallanes Trotamundos

Mensaje por Auri31 Lun Mar 19, 2012 11:53 pm

para mi todo esto es muy lamentable que cara duras las de la gente de la federación de verdad que tristeza
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 20, 2012 12:03 am

Sencillamente cuando nuestro futbol toca temas de tinte politico y forma parte del debate, caminamos sobre la cuerda floja

pero ahi q caminarla....

ahi comentarios politicos con referentes al tema como lo pueden haber unos totalmente desenfocados del tema y con otra intencion.. con esos el staff debe estar ojo pelao..

y para mi, esto es simple movida politica y nadie me quitara esa idea.. pero bueno veamos q sucede
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por cmgb Mar Mar 20, 2012 12:11 am

gianpaolo_trujielmejor escribió:Epa Epa les hago un llamado a todos.. sino quieren salir amonestados seria y fuertemente por temas politicos, ponganse serios, saben q hablar de temas politicos no esta permitido.. y este tema se esta tornando a un tema politico ya.. si siguen asi.. se tendra q cerrar el tema y amonestar respectivamente a cada quien..

En lugar de la advertencia a todos, deberían amonestar al individuo que inicio los comentarios con tono político, pero que lo hace con medias palabras, como si los demas no entendiéramos...
cmgb
cmgb
Suplente
Suplente

Masculino Libra Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1273
Caracas FC FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 Blank

Mensaje por Shagg-E Mar Mar 20, 2012 12:36 am

A mi sencillamente me parece absurdo e irresponsable de part de la FVF que haga esto, suspender un patrocinio cuando se vienen pronto los juegos de eliminatoria. Negocios son negocios, el whiskyvel no le va a doler ni un poquito si llega alguien y le ofrece mas cobres, pero si lo que se está buscando es el mayor apoyo económico posible...Por qué EXCLUYEN totalmente a Polar y se mete PDVSA como PRINCIPAL SPONSOR? por qué no pueden estar LOS 2? porque Polar es privada y PDVSA del gobierno y no comulgan??? no sé uds pero AHÍ ES DONDE ENTRA LA CUESTIÓN POLÍTICA, no se puede tapar el sol con un dedo
Shagg-E
Shagg-E
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Comezando a "Forear"

Masculino Tauro Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18
AC Mineros Magallanes Marinos Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.sietepalos.net

Mensaje por duncan2026 Mar Mar 20, 2012 12:50 am

me sabe una mierda que pdvsa leve 4,5 o 100 años publitando equipos de afuera lo que me importa es polar seimpre an estado ahi es esas goleadas siempre apoyandonos en las buenas y la malas me parece una ¨animalada¨ ronper el patricinio de enpresas polar con la fvf , al polar es una de las enpresa que mas a apoyado a al futven desde escuelas menores de bajos recueros a los mas altos hasta los equipos mas caros como el caracas.

ojala esquivel se de cuenta de que la cago,burda en nuestro mejor momento pasa esto FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 616893
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Mensaje por EagleOne Mar Mar 20, 2012 12:56 am

cmgb escribió:

En lugar de la advertencia a todos, deberían amonestar al individuo que inicio los comentarios con tono político, pero que lo hace con medias palabras, como si los demas no entendiéramos...

Bueno al parecer ya muchos en el foro estamos en linea, que el personaje por su comportamiento pareciese ser mas un fiel representante de los antiguos Fariseos en el mal recordado Sanedrín de la época de Jesucristo..!! FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 97280
EagleOne
EagleOne
Titular
Titular

Masculino Tauro Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2494
Zulia FC Tiburones Venezuela

Mensaje por Dicinox Mar Mar 20, 2012 12:58 am

Todos opinan sin ver numeros, hay que ver numeros! De repente la Polar ya no estaba aportando suficiente, pero eso no lo sabemos.

Yo me quedo de todo esto:

-Se reunen el MIJ con la FVF y al día siguiente sale esta noticia, eso hace ver la acción muy rara va sie.
-Mas alla de si la Polar aportaba suficiente o no, hay algo que se llama LEALTAD y que aunque sea debieron considerar darle un papel mas relegado pero no excluirlos considerando que hace 10 años que aportan y apartaron su parte al CAR.
-Se habla de PDVSA pero hasta que no salga algo concreto y comprobable se queda en rumor.
-NADIE absolutamente NADIE puede hablar de que es lo conveniente o no sin ver numeros, si no saben cuanto paga la Polar no pueden decir si conviene mas que lo que va a aportar el nuevo patrocinante (PDVSA o cualquier otro)
-Polar si procede legalmente sera por incumplimiento de contrato, habria que ver el contrato que dice la clausula de incumplimiento
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Mensaje por Dicinox Mar Mar 20, 2012 12:59 am

Yo creo que aqui podemos conversar tranquilamente sobre algo tan delicado, pero como sigan con la vaina de andar tirandose puyas se cierra el tema y listo
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 20, 2012 1:36 am

AlmaVinotinto escribió:Caray al-ja es bien cierto qe este tema solo le falta un empujoncito pa qe cualqiera lo tome como una bandera politica... pero hasta ahora todos se habian mantenido CENTRADOS en el PRINCIPIO de entender y debatir sobre lo mejor para nuestro futbol

Pero leo con un poco de decepcion (por qe siempre leo con interes tus post, ya qe me parecian equilibrandos y centrados en principios) por qe veoqe hoy haz patinado y bastante
¿Patino porque lo que digo no te gusta o no estas de acuerdo?

MMMM........ supongo qe qedava claro qe todo el asusnto es por qe al contrato le qedavan 2 años mas (es decir hasta el mundial 2014) y el contrato se rompio ANTES DE TIEMPO y de forma unilateral (es decir ala fvf le dio la gana de romeprlo y meter a otro patrocinante)

Eso es lo que dice una parte, lo que "le dio la gana" lo calificas tu de forma irresponsable. No sabemos la otra versión. No conocemos los estatutos del contrato, es más no sabemos todavia que paso a ciencia cierta, el discurso (no comunicado) de la Polar no da mucho detalles específicos sino mas bien un discurso totalmente político.

¿Conoces ese contrato?

Me extraña un poco qe menciones esto, ya qe no hace mucho eras junto a muchos de nosotros uno mas de los qe te qejavas por el alto precio de los partidos amistosos, en especial el de españa y si mal no recuerdo estavas de acuerdo con la frase MI PASION NO SERA TU NEGOCIO,

De ser el futbol solo un negocio carente de principios y valores entonces JAMAS debimos qejarnos por los precios ladrones qe qerian montar para las entradas para ver ala vinotinto.. por qe segun la filosofia "el futbol es solo es un negocio"
Y me sigo quejando por el precio. Es más siempre me he quejado como este futbol se ha vuelto tecnócrata, como bien le dice Galeano. ¿Sabes quienes aparte de la FVF veían a la Vinotinto como un negocio más? La Polar, es obvio, no están donde están leyendo biblias...

En todo caso mi comentario fue dirigido a que en el futbol de hoy día es normal que se rescindan contratos, creo que lo deje bien claro. Jugadores, Cuerpo Técnico, personal, etc, siempre están a la posibilidad de que se rompa con sus contratos.

¿Ejemplos? cuando un equipo no quiere más a un jugador busca venderlo, para eso rompe contrato, claro esta que el otro club si lo quiere la cosa es al revés, tiene que pagar para que se rompa. Hace poco despidieron al DT del Carabobo, su contrato era por más tiempo, rescindieron de él. Un ejemplo a nivel de federaciones fue cuando llegó el ultimo presidente de su federación.

No me hables de "ladrones" y defiendas a la vez la Polar. No puedo con eso.

Nuevamente te explico: Por romper el contrato antes de tiempo (le qedavan 2 años mas) y de forma unilateral (unicamente la fvf lo desicio) y por meter a otro patrocinante en su lugar

Esa es una versión, no me consta que eso fue así. Espero la explicación de la FVF. Tampoco conozco su contrato, no puedo ir más allá. La Polar tampoco explica, usa el hecho para hacer propaganda.

La verda no entendi eso.. "doctrina de 4ta generacion" lo de gerra mediatica si lo he escuhado pero en eso ultimo si qe admito qe me agarras movido... xd,

Lo de la reunion entre el MIJ y la federacion nadie lo crtitica eso es algo qe debia hacerse desde hace mucho y la disculpame pero no veo relacion

Mucha "casualidad" que el mismo día que dieron la nota sobre lo del contrato se hizo esta reunión. Sino entiendes lo de la guerra de 4ta generación no veras relación.

Bueno si no obligamos a la fvf qe de la cara ante los temas qe afectan a nuestro futbol o los temas relacionados con dinero como lo son los del patrocinio, puessss..... apagen la luces cierren todo y chao. solo eso tengo qe decir.

Por cierto es eso coincido contigo, aun espero la respuesta de la fvf, pero esquival priemro estava atrapado durante 3 dias en un aeropuerto y por eso dijo qe no podia atender los telefonos, y segun he podido leer, ahora se qedo atrapado en un hospital.. veamos si algun dia logra salir de ss apuros

Te informo algo por sino sabes bien de quienes hablas.

La FVF es una organización autónoma, privada y con fines de lucro. OJO con eso, no es ningún instituto del estado o por estilo. Asociado si, pero no es del estado.

No esta obligada a publicarlo, es más normalmente los contratos tienen este tipo de clausulas, creo que solo en instancias legales (juicios, investigaciones policiales, etc) es que eso se puede permitir. Si la FVF decide publicarlo o hablar de él sera porque quieren.

Se tiende a creer que la FVF es "de todos" y eso no es así, y eso pasa con La Vinotinto, es una cruda realidad, y triste.

Bueno esto tambien me sorprende un poco por qe Tu mu mismo expresaste qe preferias esperar a una confirmacion oficial y NO COMENTAR SOBRE RUMORES para dar una opinion sobre el tema y en efecto asi lo hiciste.... Pero hacerte eco ahora de lo qe como tu mismo llamas "rumor" posss contradice tus propios principios

Hable bien que es un rumor. Estoy criticando claramente ese rumor porque con "il manifesto" de la Polar es lo que se quiere dar a entender.

Bueno yo hablo por mi pero creeme PARA NADA soy ingenuo y mis deciones y opiniones son mias y de NADIE mas qe mias, por qe estoy consiente qe a la hora de la chikita... el unico qe las asume es mi persona...

Por ciero lo desfiliacion del fifa recuerdo qe fue por la ley del deporte, por qe se estava por aprovar antes de la copa america, y pos tengoentendido qe la fifa envio un comuncado al respecto y la aprobacion de esa ley se paralizo y solo despues de la CA fue qe se retomo, ally se cambiaron o reformaron puntos controversiales y ally fue cuando se termino de aprovar

Lo del maestrico, si es verdad, el mismo lo ha declarado, y la verdad no veo cual es el rollo con eso. XD

Pues te digo que la Ley nunca llegó a ser modificado con ningún comunicado de la FIFA. El comunicado de la FIFA claramente nunca hablo de amenazar con desafiliacion, eso fue lo que los medios de este país quisieron dar a entender, solo dieron una opinión de un ante-proyecto que rodaba por la web que ni oficial era. Yo abrí el tema de esa Ley en este foro, conozco ese caso y por eso lo nombro.

¿A la final nos desafiliaron? ¿se cayeron los estadios? ¿fue fin de mundo?

Lo del Maestrico fue un rumor malsano y con mucha mala intencion por parte del pseudo-periodista Alberto Ravell que intento por su cuenta La Patilla desprestigiar y dañar la imagen del Maestrico. Todavía recuerdo con frustración como el Maestrico a raíz de esto dejo de usar su cuenta tuiter. El mismo desmintió esa nota del puto de Ravell.

Así trabajan estas personas....

Intentar tapar la manipulación de estos señores es bien difícil.

Mi intencion NO es insularte ni muhco menos al-ja (POR ESO NOTESE QE NO USE ADJETVOS DE NINGUN TIPO) aun pienso qe eres uno de los mas conocedores y centrados ala hora de hablar solo de futbol..... Por eso me tome la libertad de destacar algunos puntos ya qe pienso qe el tema debe centrarse solo en ver qe es lo bueno y qe beneficia mas a nuestro futbol.... Todo lo demas fuera de eso considero esta demas...

Saludos al-ja y espero qe no te molestes de veras por rebatir algunas de tus opiniones

Recuerda el titulo de este tema, este tema lo abrieron por esa noticia. Muy prematuro diría yo porque no se tienen claros muchos puntos que soy muy importantes.

Pero sigo considerando esto como un panfleto pre-campaña.

Llama la atencion también que la publicidad de PDVSA lleva tiempo ya, incluso en el partido contra España la usaban. No es la única empresa del estado que los patrocina, no se entiende como se hace esto de forma tan "ingenua" en un año de campaña electoral.

Desde un tiempo ya vengo viendo como muchos pre-candidatos usan a La Vinotinto para captar más votantes.

PD: nunca me va molestar debatir, siempre y cuando no se ofende como lo haces. Pero sino es mucha molestia te pido que mejores la redacción ya que me cuesta leer lo que dices, no solo yo, todos los que te leemos. Wink

Última edición por al-jazheera el Mar Mar 20, 2012 3:00 am, editado 1 vez
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 20, 2012 2:57 am

De todos los comentarios con tintes políticos que se hicieron antes que el mio. SOLO el que yo hice prendió las alarmas moralistas de medio foro. ¿Que cosas no?

¿O es que soy muy famoso o no gusta mucho lo que digo?

Insisto.

PDVSA ya figuraba como patrocinante antes de todo esto, en el mismo partido contra España. Pero la "denuncia" sale es a días que se reúnen el MIJ con la FVF-Clubes.

¿Quien explica eso? ¿como se puede decir que se saca uno para meter otro cuando ese ya estaba? ¿Y de ser así porque no se denuncio antes de todo esto?

El discurso barato de La Polar genera más dudas que aclaratorias.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por macumba9933 Mar Mar 20, 2012 3:40 am

Para nosotros debatir con objetividad necesitamos cifras que no manejamos ni manejaremos, por lo demas sera puro debate de amor hacia polar, odio hacia FVF y su combo, asi de sencillo.

No tenemos el contrato no sabemos que dice, ni que clausulas puede poseer. Si FVF resindio del contrato y en este no existe una clausula que lo avale estará sumamente jodidos si se va a un litigio como debe ser.

Aqui suponiendo (como hacemos todos), seguramente el patrocinio de polar debe haber sido mantenido durante todos esto años con un aumento porcentual por cada año adicional, deberia ser lo mas normal en un pais como el nuestro. Ahora cuanto puede haber aumentado la ganancia en los estadios para polar, en los ultimos tres años que las asistencias han ido en constante aumento? yo no se! pero en los estadios de futbol se vende otra cerveza diferente a polar? a los que yo he ido no! es una exclusividad muy conveniente debido al patrocinio.

Sera que en el contrato existe algo referente al aumento de ventas por concepto de bebidas?

Todo el mundo llora por polar, mientras en cachamay no vendian cerveza polara no fue patrocinante del equipo (con toda logica), se reinicio la venta y reaparecio polar, ese cuentico de que lo hacemos por amor esta fuera de orden, esto son NEGOCIOS, el amor queda aparte. Que apoyaron a la vinotinto cuando recibian puras goleadas! perfecto si es asi, pero cuanto dejaron de pagar en impuestos debido a este patrocinio?

Por ultimo, recuerdo hace algunos años un problema en la LVBP un problema que no se si llego a tribunales, pero Polar exigía a LVBP que sacara a regional del estadio de las aguilas, ya que polar patrocinaba la liga, pero regional patrocinaba a las aguilas y al estadio! Entonces lo hacen por amor! Evidentemente esto es NEGOCIOS al igual que en cualquier deporte.
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por jorgedaza Mar Mar 20, 2012 8:39 am

Es que es así, todavía son puras conjeturas... No conocemos los contratos.

Tampoco sabemos el contrato que está ofreciendo PDVSA ni que incluye. Recuerden que Polar es la Empresa privada mas grande del país, tienen un marketing muy poderoso y yo no es que esté en contra de ellos, pero ir a defenderlos a ciegas no puedo. solo puedo decir que este tema del patrocinio lo decide exclusivamente la FVF, son los que tienen el poder de firmar y saben de que cantidades de dinero hablamos.

Siempre ha habido escándalos por cambios de patrocinio en todo el mundo, unos han sido acertados, otros no.

Es irónico que algunos defiendan a ciegas a polar, y cuando hay un peo en el estadio van y dicen que es culpa de la FVF por dejar vender licor en los estadios... Incluso muchos están deacuerdo en que el alcohol es el causante.

Aún no sabemos que resultará de aquí.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por AlmaVinotinto Mar Mar 20, 2012 10:27 am

Bueno ya veo qe sera duro qe en este tema NO entren topicos fuera de lugar, y veo qe esos mismos topicos afectan opiniones... pero buehhh

En primer lugar agradezco al-ja, qe no me descargaras de forma brutal, XD la verdad crei qe se me vendria una tormenta perfecta de epitetos y demas. gracias.. (aunqe creo qe me llamaste "irresponsable" xd) Dejare pasar eso ultimo XD

Por otro lado qeria puntualizar un par de puntos:

al-jazheera escribió:De todos los comentarios con tintes políticos que se hicieron antes que el mio. SOLO el que yo hice prendió las alarmas moralistas de medio foro. ¿Que cosas no?

¿O es que soy muy famoso o no gusta mucho lo que digo?

Es cierto, algunos comentarios anteriores estavan matizados con politica, pero hasta ally.... Pero hermano, es qe el tuyo se paso de maraca xd, exageraste un poco no crees?

al-jazheera escribió:PDVSA ya figuraba como patrocinante antes de todo esto, en el mismo partido contra España. Pero la "denuncia" sale es a días que se reúnen el MIJ con la FVF-Clubes.

¿Quien explica eso? ¿como se puede decir que se saca uno para meter otro cuando ese ya estaba? ¿Y de ser así porque no se denuncio antes de todo esto?

Es verdad, PDVSA ya figurava como patrocinate antes, y nadie dijo nada antes por qe NADIE tiene rollo con eso, xd, y yo en lo particular tampoco le veo nada malo (AL CONTRARIO) entre MAS patrocinantes creo estaremos de acuerdo en eso: es mejor. Lo qe se critica es qe se quite a otro sponsor y de hecho al qe aportava mas, Lo de si PDVSA tomara su lugar eso no se ha dicho, pero qien crees qe es el unico preparado para tomar ese lugar?

Yo aqy NO estoy defendiendo una empresa, primero por qe polar no me da un carrizo, (no trabajo ally ) y segundo por qe en esta vida tampoco he resivido de ellos un c...jo, y te sorprenderia hasta saber qe soy astemico (no bebo alcohol, toy muy peqe, para eso xd)

Te digo algo, si fuese PDVSA a la qe le estuviesen "resindiendo" el contrato, mi opinion seria exactamente la misma, por qe es sobre LOS PRINCIPIOS unicamente sobre los cuales trato de expresarme (todo lo demas fuera de eso, pos NO creo qe ayude en nada)

Y cual es ese principio? : ENTRE MAS PATROCINANTES MEJOR

¿Por qe si otros patrocinantes como inter, movistar (creo) y otros qe no recuerdo bien ahora mismo, han podido integrarse (especialmente luego de la CA) junto a los qe ya estavan (SIN SACAR A NADIE) por qe sacar a ahora, al qe hasta ese momento era el mas importante? ¿Cual es el lio en tener a PDVSA y polar juntos apoyando ala seleccion?...

Son sobre ese principio y sobre esas interrogantes, son qe levanto mis opiniones, por qe como dije antes: todo lo demas fuera de eso, pos NO creo qe ayude en nada

En resumen: ¿POR QE RESTAR ESFUERZOS CUANDO PODEMOS SUMARLOS..??? es ally donde considero esta el nucleo del debate

PSDT: Trabajo en la correccion de mis errores otograficos xd, es una maña

Saludos

AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 Blank

Mensaje por electronico19 Mar Mar 20, 2012 10:39 am

BUENO SEGUN INFORMACIONES LA RUPTURA DEL CONTRATO CON POLAR , SE DEVE EN GRAN MEDIDA AL PCOCO APORTE ECONOMICO Y UNA MEJOR OFERTA TAL VES PDVSA TAMBIEN PERO SE MANEJA OTRA EMPRESA DE ESPUMOSAS CPON UNA OFERTA MUUUCHO MAYOR QUE LA QUE POLAR TENIA .... RECUERDEN QUE ESTO SE PARECE MUCHO A POR EJEMPLO CUANDO LA EMPRESA CISNEROS ROMPIO LA RELCION CON PEPSI Y INCLUYO LA COCA COLA LOS TIROS VIENEN POR ALLI , POR OTRA EMPRESA DE ESPUMOSA QUE QUIERE LA ESCLUSIVIDAD Y OFRECIO ALGO MAYOR Y POR MAS TIEMPO

electronico19
Reserva
Reserva

Masculino Tauro Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 216
Carabobo FC FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 Blank

Mensaje por macumba9933 Mar Mar 20, 2012 10:46 am

No AlmaVinotinto estos son negocios, y las cosas no son tan bonitas, eso de sumar suena bonito pero no siempre se puede, sobre todo cuando son empresas rivales, aunque en este caso no son empresas rivales de marca, todos sabemos que hay un rollo entre ellas. Incluso seguimos dando patadas de ahogados por que no sabemos a ciencia cierta quien tomara el lugar de polar.

Eso de que si fuese el caso opuesto dirias lo mismo, disculpa pero no lo creo, por el simple hecho de que nos estamos manejando bajo la figura de la subjetividad.

Hace poco, muy poco, se saco a mercantil del patrocinio, y entro provincial, nadie formo un alboroto por eso, por que? por que ambas son privadas y ninguna tiene el marketing que puede tener polar o PDVSA, asi de sencillo listo.

Sobre lo de sumar te voy a poner el caso de Sport Plus y DTV, despues de copa america el primero paga una cifra inalcansable para los otros y se quedo con la total exclusividad por tres años, luego vino DTV aliado con meridiano y sacaron de carrera a Sport Plus, asi de senciilo por que es un NEGOCIO el sumar no es lo importante aunque a veces se logra eso no es lo primordial, incluso despues de sacar de carrera a Sport Plus, entre DTV y Meridiano han habido impases por la escogencia de los partidos, ya que DTV tiene la primera opcion y meridiano ha querido transmitir un juego y DTV le ha dicho que no que ellos lo van a hacer

macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 20, 2012 11:06 am

creo que mas que defender a polar la gente esta molesta es por la razon de

PORQUE no mantener a los 2??.. en vez de sumar, restas?.. esa es la verdadera razon de todo este peo..

PDVSA me tiene sin cuidado, si leyeron mis mensajes vera q ni los nombro.. es mas me agrade la idea que el PETROLEO de todos los venezolanos sea invertido en el deporte VENEZOLANO.. y no el chiste ese de Emelec.

pero la cuestion es el quitate tu q vengo yo.. de ahi es donde sale lo politico y ya sabemos como va eso..

y tambien la falta de lealtad, que caretablas, la empresa q te apoyo en las malas la botas en las buenas despues de todos los buenos resultados q sacaste.. por lo menos dejale la sub-20 o sub-17..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por AlmaVinotinto Mar Mar 20, 2012 11:10 am

Buenos argumento macumba.

En cuanto al patrocinio de mercantil, es cierto y cuando lo supe me extraño un poco, pero estemos claros en algo : el aporte qe hacia mercantil no creo qe se compare mucho con el qe hacia polar, ally esta la diferencia en el revuelo mediatico qe ha tenido esto ya qe estas dejando de lado al qe era tu mayor aportador

Sobre lo de Sport Plus, meridiano y DTV veamos qe sucedio: el primero tenia la exclusividad de las transmisiones y se pensava qe el dinero justificava el monopolio por qe eso ayudaria alos equipos y demas... El resultado: los equipos sigieron igual y hatsa peor, y de paso ya no todos tenian acceso para ver los partidos

Ahora se unieron meridiano y dtv y se aporto una cantidad igual o superior ala qe aportava sport plus, solo qe ahora hay almenos otra opcion mas para ver los partidos y una de ellas es en señal abierta, lo cual masifica almenos un poco mas los partidos (1 partido por fin de semana en meridiano me parece aun poqisimo) pero peor es ninguno

Conclusion: se unio otro sponsor mas (se sumo otro esfuerzo) y el resultado es qe ahora hay otra opcion para ver los partidos No solo 1na, qe se peleen entre ellos... posla verdad no me importa (no soy accionista de ninguno de los 2 xd) a my lo qe me interesa es ver los partidos en cualqiera de las 2 opciones qe tengo ahora

PSDT: Tal vez sea iluso en creer qe NO todo debe ser un negocio (eso puedo admitirlo) pero prefiero vivir con eso eso, qe con lo opuesto

Saludos

AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 Blank

Mensaje por vitoco79 Mar Mar 20, 2012 11:36 am

Vuelvo y repito aqui no se trata de un simple cambio de patrocinante, eso lo puede hacer cualquier ente, rompo contrato con el que estoy y busco otro, eso es normal y puede ser polar y el que sea, eso es desicion de la fvf y punto. pero aqui no se trata de esto, de que el otro me ofrecio mas plata, de que el otro me daba poquito. no!!
sres. informense sobre la nueva ley del deporte, ojo, no esta aprobada pero vean que significa las empresas se deben bajar de la mula, oigase bien con el 1% de sus ganancias y para ello tiene que romper con la empresa privada y recibir beneficios del sector publico. eso es lo que esta pasando. no esta mal que PDVSA financie nuetra seleccion, petrobras lo hace en brasil, por ejemplo, el problema es que hay otras intenciones y no son solo caprichos politicos. con esa nueva ley el estado sera amo y dueño de todo lo que compete el deporte, asi que polar y todas las empresas privadas estaran como la guayabera en cualquier deporte profesional
vitoco79
vitoco79
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 332
Arroceros Calabozo Leones FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 Blank

Mensaje por vitoco79 Mar Mar 20, 2012 11:44 am

papa, aqui el tema es politico, como piensas que no se va hablar de politica, de que vamos hablar, no la polar salio de titular o farias lo dejo en el banco, dime tu como hablas de este tema en otros terminos que no sea politica, si ese es el fondo del problema

Última edición por vitoco79 el Mar Mar 20, 2012 12:04 pm, editado 1 vez
vitoco79
vitoco79
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Cabra
Arroceros Calabozo Leones FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 Blank

Mensaje por vitoco79 Mar Mar 20, 2012 12:00 pm

al-jazheera escribió:Sé que muchos son ingenuos y de dejan atrapar por la mass media, pero creo que esto es más campaña electoral que otra cosa. Asi como lo fue la desafiliación "segura" e inminente de la la FVF a la FIFA, de que el Maestrico es "chiabista", de que La Vinotinto no iba poder jugar la CA de Argentina ni las eliminatorias, de que nunca se iban a poder construir en este país obras de gran envergadura como el CTE Cachamay y que al año se iban a caer --hola Pudido Wink --, que la liga con 18 clubes no iba durar ni un año, etc, etc, etc...

Así que los que tenemos memoria y tenemos tiempo leyendo estas cosas, ya estamos claros quienes son los que lo hacen y porque, y estamos claros como siempre terminan estas novelas prefabricadas por parte de La Maquina.

papa, a veces no todo es algo mediatico, la desafiliacion hubiera llegado si en ese momento la asamblea no suspende la aprobacion de la ley del deporte y si no hubiera sido por esas declaraciones de fifa y el escandalo armado por los medios, eso hubiera sido inminente como tu dices. y el gobierno como siempre, que no mide las consecueencias de lo que planifica, se entero por medio de eso que tu llama novelas prefabricadas de que en ese momento la hubieran cag.. con esa ley.
asi que a veces el papel de los medios no es de armar un escandalo sin necesidad, es de alertar sobre los peligros y fallas que pueden ocurrir cuando se planifica una ley y no se miden consecuencias. porque si no lo hacen los medios quien lo hace??
vitoco79
vitoco79
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Cabra

Mensaje por omarcio Mar Mar 20, 2012 2:10 pm

al-jazheera escribió:Ya sacaron por ahí el comunicado "oficial" --supongo que lo es-- de las Empresas Polar.

Lo que se puede sacar es que es tremenda novela dramática, casi lloro al leerla...

Para nadie es un secreto que la estrategia de mercadotecnia de Polar ha sido (desde siempre) meterse en la psiquis del venezolano para que exista una identidad y sentido de pertenencia del público hacia la empresa. La respuesta es que el individuo de alguna manera sienta a la empresa parte de si, siendo ésta un ente privado. Esto es un tema de estudio en universidades, por lo tanto, que la respuesta de la mayoría aquí sea de rechazo (ante una probable acción que perjudique a la empresa), es totalmente previsible.

al-jazheera escribió:

Hay que recordar a los de memoria corta que en todo el mundo de los negocios, y sobretodo en el futbol, esto es normal. El rescindir de contratos es algo que siempre se da, es más los contratos siempre en su gran mayoría tienen clausulas que permiten ser rescindidos, todo esto depende como se acuerden las partes.

Polar denuncia pero no publica de forma seria porque van a denunciar, no muestran porque la FVF viola el contrato, solo se dedican a hacer un panfleto de pre-campaña presidencial.

Sí es normal que suceda, lo normal (aunque no tengo muchos casos a la mano que recuerde) es que ocurra en situaciones de tipo "crisis". Lo normal es que la entidad que solicita rescindir el contrato anuncie las razones, porque trata de un caso de cobertura e interés público, (para no hablar de "mediático", puesto que el significado de esa palabra se ha desvirtuado en nuestra sociedad).

Algunos ejemplos que encontré de primera mano (de parte y parte, patrocinado o patrocinador suspenden el contrato por alguna causa relevante) aunque no son tan parecidos al caso que discutimos:

http://noticias.coches.hispavista.com/n29193-mutua-madrilena-rescinde-de-forma-inmediata-contrato-de-patrocinio-con-renault-por-el-caso-del-gp-singapur/

http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av21381823.htm

Ahora bien, como ninguno de nosotros ha leído el contrato, ni la comunicación emitida por la FVF, ni entendemos los términos legales del asunto, ni existe un comunicado público oficial de la FVF, lo que uno puede suponer es que la FVF ha emitido una carta con una intención de rescindir el contrato que probablemente Polar no acepta, por tanto emite la nota que emitió justificando (sentimentalmente o no) lo perjudicial que significa para la empresa la -que yo llamo- "intención". Por lo tanto, yo supongo que Polar asume que el contrato no ha sido terminado -legalmente hablando- y por lo tanto tienen que cuidarse la espaldas de emitir cualquier lectura de las cláusulas del contrato, pues, si éstas fueran del tipo NDA (Non Disclosure Agreement), son ellos los que, por divulgar los términos del contrato de manera pública, irrumpen en una acción que pueda significar la cancelación del mismo -según, lo que la FVF quiere-. Así que desde el punto de vista de que por una parte parece existir una "intención" de rescindir el contrato que Polar pudiera o no aceptar, mantendría el contrato vigente y Polar no puede hablar públicamente de él. Esto es una suposición de mi parte, puesto que nadie sabe con seguridad a nivel legal la situación en este momento.

Es como que un individuo de una empresa decida simplemente no trabajar más en la empresa, se lo diga a su jefe, lo deje por escrito, pero nadie acepte la renuncia -firme-. Todo el mundo sabe que el empleado no va a trabajar más, que teóricamente renunció, la empresa puede manifestar su descontento hacia el empleado y argumentar que va proceder a otros términos legales, lo más probable es que en el contrato exista alguna cláusula que le permita al empleador anular el contrato y exigir penalidades al empleado por faltar un tiempo determinado sin justificación, pero como el contrato es privado entre las partes, la empresa no puede hablar en público de ello.

Ojo, no soy abogado, es mi interpretación.

al-jazheera escribió:

Pero de algo si estoy seguro. Estamos en año electoral, y la guerra de parte y parte ya comenzó, unos controlan más los "miedos" de comunicación y logran dispar muchas cosas como estas. Y otro hecho es que uno de los candidatos es patrocinado por la empresa denunciante, hago mención a esto porque el rumor viene bien armado, ya que según PDVSA ordenó todo esto.

Ojo con es último porque también me parece conjetura (aunque pudiera ser una suposición cierta). Según lo que estoy entendiendo, tú afirmas que Polar patrocina a uno de los candidatos a la presidencia, pero eso no está públicamente documentado en ninguna parte. Como también es conjetura nuestra que de salir Polar, entrará PDVSA (lo cual tendría un supuesto tinte político) pero como otros han dicho en otros lados, pudiera ser un convenio con otro ente privado del ramo (Regional), con lo cual dejaríamos las suposiciones políticas de lado y tendría netamente un carácter comercial todo este asunto.

Yo particularmente leí la nota de Polar y aunque admito que sí está cargada de -intencional- emotividad, no le encuentro el tinte político (de hecho estoy seguro que se cuidaron de no hacer ninguna referencia política). Que sí se lo encuentro a otras notas de opinión en otros lados, basadas en la suposición de que PDVSA sucedería a Polar como principal patrocinador.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Psilocybe Mar Mar 20, 2012 4:50 pm

No vale... no puedo creer q haya gente q apoye el restar dinero q se le aporta a nuestro deporte en vez de sumar MAS aun...

Ya las empresas Polar formalizo una Demanda en contra de la FVF... vamos a ver en q termina esto... pero yo sabia q eso iba a pasar!
Mi pronostico.... el poder en este pais SIEMPRE ha ganado... por lo tanto.. no veo un buen panorama para las empresas Polar...

Bastante triste... ya q estos estuvieron siempre con la seleccion... aun cuando nos goleaban y NADIE iba a los estadios...
AHORA como la gente esta interesada en la cuestion.. entoncs llegan unos a KITAR en vez de APORTAR MAS...

Bastante triste pero Pasa en Venezuela... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 3 616893
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Caracas FC Leones Venezuela

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 20, 2012 5:06 pm

AlmaVinotinto escribió:Bueno ya veo qe sera duro qe en este tema NO entren topicos fuera de lugar, y veo qe esos mismos topicos afectan opiniones... pero buehhh

En primer lugar agradezco al-ja, qe no me descargaras de forma brutal, XD la verdad crei qe se me vendria una tormenta perfecta de epitetos y demas. gracias.. (aunqe creo qe me llamaste "irresponsable" xd) Dejare pasar eso ultimo XD

Por otro lado qeria puntualizar un par de puntos:

Dije que decir algo que no conocemos o manejamos y es muy delicado es un acto irresponsable. No dije que eras irresponsable.

Es cierto, algunos comentarios anteriores estavan matizados con politica, pero hasta ally.... Pero hermano, es qe el tuyo se paso de maraca xd, exageraste un poco no crees?

En ningun momento utilice terminos descalificativos como "rojo rojitos", "me sabe a mierda", etc, etc. Siempre centrado a mi opinión y de lo que sigo creyendo que es toda esta nueva novela en la politica nacional donde se usan simbolos sentimentales nacionales como son la Vinotinto.

Es normal que siempre la mass media utilice patrones muy arraigados en la cultura de las sociedades para así poder socavar y manipular a las poblaciones. Desde que el "amigo" Gôebelz implementó estas tecnico de manipulación, le han salido alumnos muy avanzados de ellas.

Mantengo mi opinión de que esto es un panfleto netamente politico. Hasta se vió cuando el medio encargado de publicar este "comunicado" (discurso) es un actor que pertenece a un sector politico del país.

Muchas casaulidades
Es verdad, PDVSA ya figurava como patrocinate antes, y nadie dijo nada antes por qe NADIE tiene rollo con eso, xd, y yo en lo particular tampoco le veo nada malo (AL CONTRARIO) entre MAS patrocinantes creo estaremos de acuerdo en eso: es mejor. Lo qe se critica es qe se quite a otro sponsor y de hecho al qe aportava mas, Lo de si PDVSA tomara su lugar eso no se ha dicho, pero qien crees qe es el unico preparado para tomar ese lugar?

Te explico unas cosas para que aclaremos todos ciertas dudas.

La Vinotinto siempre tuvo diferentes patrocinantes, pero con todo el boom mediatico que empezo a generar se acentuaron más y más.

El Estado venezolano por logica historicamente siempre ha sido su patrocinante principal, eso es algo que todos debemos y sabemos entender.

La Vinotinto hoy dia es muy solicitada por todo su auge y porque arrastra masas, esto la FVF no lo desaprovecha, y las empresas que lo patrocinan tampoco. Nadie habla acá de por ejemplos divedendos que le quedan a La Polar por estos patrocinios y cuando es su relación con lo que aporta a la FVF.

Esto es un negocio lamentablemente para muchos. Y las empresas lo entienden y hasta lo impulsan de esta forma, es logico, nadie acá debe ser tan ingenuo en creer que los empresarios llegan a donde estan leyendo biblias, es matandose en el mundo del "free market". Los sentimentalismo no existen en los negocios, solo el dinero, y eso la Polar por más discurso que ponga lo sabe y lo practica.

No te consta ni a ti ni a mi que Polar era el que "aportaba más", puesto a que ninguno maneja esas cifras.

Son cosas que no se deben afirmar sin saber o tener comó.

Hay algo que tienen todos los equipos del mundo que se llama exclusividad de sponsors. Para mal o bien nuestra Vinotinto no es una valla andante y no todos puedes publicitarse. Porque no se si sabes que la razón primordial de toda empresa en patrocinar a un club/selección es obtener publicidad y asi mejorar sus ventas. Creo que eso no hay necesidad de decirlo. Al haber más exclusividad esto da para que la cuota para ser sponsor de cierto club/selección sea mucho mayor y exigente. Por ejemplo clubes populares como el Mandril tiene muy pocos sponsor, pero esos pocos pagan por muchos, la fama del Mandril permite que ellos se den ese lujo. La selección española se da ese lujo y tiene un solo sponsor que es TvE.

Eso pasa con la selección también, se da ese lujo, no como los ejemplos que dije pero si de esa forma.

Te digo algo, si fuese PDVSA a la qe le estuviesen "resindiendo" el contrato, mi opinion seria exactamente la misma, por qe es sobre LOS PRINCIPIOS unicamente sobre los cuales trato de expresarme (todo lo demas fuera de eso, pos NO creo qe ayude en nada)

Y cual es ese principio? : ENTRE MAS PATROCINANTES MEJOR

No seria lo mismo. Es más tu analogia esta muy mala, puesto que falta más información como lo que pasa actual.

Creo que la explicación de como se manejan los sponsors en el futból que te dí en mi post anterior esta explicado todo.

¿Por qe si otros patrocinantes como inter, movistar (creo) y otros qe no recuerdo bien ahora mismo, han podido integrarse (especialmente luego de la CA) junto a los qe ya estavan (SIN SACAR A NADIE) por qe sacar a ahora, al qe hasta ese momento era el mas importante? ¿Cual es el lio en tener a PDVSA y polar juntos apoyando ala seleccion?...

Son sobre ese principio y sobre esas interrogantes, son qe levanto mis opiniones, por qe como dije antes: todo lo demas fuera de eso, pos NO creo qe ayude en nada

Esto es algo que también quiero que quede claro.

Resulta que como esto es un negocio, hay tipos de patrocinios. Estan los oficiales por contratos por buen tiempo y lapsos, y estan otros que son solo para cierta copa o amistosos.

Los sponsors oficiales de La Vinotinto son en realidad 4: Empresas Polar (lo sigue siendo hasta que la FVF no lo diga), Movilnet, Adidas y recientemente el Banco BVVA Provincial. Aunque acotar de que estos 4 Empresas Polar es el primero y tiene mucha más exclusividad.

Los demás son por partidos o Copas, por ejemplo en la CA Vomistar lo fue, pero solo esa Copa y en ciertos partidos. Eso depende mucho de la competencia o donde se juegue. Por ejemplo se dio el curioso caso que cuando el Dep. Tachira jugó en Brasil en esta CL llevaba publicidad de dos empresas de Brasil que no tienen nada que ver con nuestro país.

La FVF de ser cierto esto que dice La Polar tendrá sus razones. Lo unico que si es cierto es que no todos pueden entrar en la fiesta.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente