¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

+38
Hamburger Rich
bostasbrain
the_alejandro27
elpilin
lisandr0x
eliasdavidcolina
Gerlestat
alonso_142
ricardoization
Saviondo
Ash
ajgbcool
Chris Angel
Stardust
electronico19
macumba9933
Dicinox
duncan2026
Shagg-E
cmgb
gianpaolo_trujielmejor
fullvinotinto
mike_alex
AlmaVinotinto
El nuevo
al-jazheera
chinocmp
Psilocybe
Raziel
omarcio
monkey7
David_CFC
Auri31
vitoco79
jorgedaza
Dreamer28
EagleOne
Mut3k0rn
42 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 20, 2012 5:06 pm

AlmaVinotinto escribió:Bueno ya veo qe sera duro qe en este tema NO entren topicos fuera de lugar, y veo qe esos mismos topicos afectan opiniones... pero buehhh

En primer lugar agradezco al-ja, qe no me descargaras de forma brutal, XD la verdad crei qe se me vendria una tormenta perfecta de epitetos y demas. gracias.. (aunqe creo qe me llamaste "irresponsable" xd) Dejare pasar eso ultimo XD

Por otro lado qeria puntualizar un par de puntos:

Dije que decir algo que no conocemos o manejamos y es muy delicado es un acto irresponsable. No dije que eras irresponsable.


Es cierto, algunos comentarios anteriores estavan matizados con politica, pero hasta ally.... Pero hermano, es qe el tuyo se paso de maraca xd, exageraste un poco no crees?

En ningun momento utilice terminos descalificativos como "rojo rojitos", "me sabe a mierda", etc, etc. Siempre centrado a mi opinión y de lo que sigo creyendo que es toda esta nueva novela en la politica nacional donde se usan simbolos sentimentales nacionales como son la Vinotinto.

Es normal que siempre la mass media utilice patrones muy arraigados en la cultura de las sociedades para así poder socavar y manipular a las poblaciones. Desde que el "amigo" Gôebelz implementó estas tecnico de manipulación, le han salido alumnos muy avanzados de ellas.

Mantengo mi opinión de que esto es un panfleto netamente politico. Hasta se vió cuando el medio encargado de publicar este "comunicado" (discurso) es un actor que pertenece a un sector politico del país.

Muchas casaulidades
Es verdad, PDVSA ya figurava como patrocinate antes, y nadie dijo nada antes por qe NADIE tiene rollo con eso, xd, y yo en lo particular tampoco le veo nada malo (AL CONTRARIO) entre MAS patrocinantes creo estaremos de acuerdo en eso: es mejor. Lo qe se critica es qe se quite a otro sponsor y de hecho al qe aportava mas, Lo de si PDVSA tomara su lugar eso no se ha dicho, pero qien crees qe es el unico preparado para tomar ese lugar?

Te explico unas cosas para que aclaremos todos ciertas dudas.

La Vinotinto siempre tuvo diferentes patrocinantes, pero con todo el boom mediatico que empezo a generar se acentuaron más y más.

El Estado venezolano por logica historicamente siempre ha sido su patrocinante principal, eso es algo que todos debemos y sabemos entender.

La Vinotinto hoy dia es muy solicitada por todo su auge y porque arrastra masas, esto la FVF no lo desaprovecha, y las empresas que lo patrocinan tampoco. Nadie habla acá de por ejemplos divedendos que le quedan a La Polar por estos patrocinios y cuando es su relación con lo que aporta a la FVF.

Esto es un negocio lamentablemente para muchos. Y las empresas lo entienden y hasta lo impulsan de esta forma, es logico, nadie acá debe ser tan ingenuo en creer que los empresarios llegan a donde estan leyendo biblias, es matandose en el mundo del "free market". Los sentimentalismo no existen en los negocios, solo el dinero, y eso la Polar por más discurso que ponga lo sabe y lo practica.

No te consta ni a ti ni a mi que Polar era el que "aportaba más", puesto a que ninguno maneja esas cifras.

Son cosas que no se deben afirmar sin saber o tener comó.

Hay algo que tienen todos los equipos del mundo que se llama exclusividad de sponsors. Para mal o bien nuestra Vinotinto no es una valla andante y no todos puedes publicitarse. Porque no se si sabes que la razón primordial de toda empresa en patrocinar a un club/selección es obtener publicidad y asi mejorar sus ventas. Creo que eso no hay necesidad de decirlo. Al haber más exclusividad esto da para que la cuota para ser sponsor de cierto club/selección sea mucho mayor y exigente. Por ejemplo clubes populares como el Mandril tiene muy pocos sponsor, pero esos pocos pagan por muchos, la fama del Mandril permite que ellos se den ese lujo. La selección española se da ese lujo y tiene un solo sponsor que es TvE.

Eso pasa con la selección también, se da ese lujo, no como los ejemplos que dije pero si de esa forma.


Te digo algo, si fuese PDVSA a la qe le estuviesen "resindiendo" el contrato, mi opinion seria exactamente la misma, por qe es sobre LOS PRINCIPIOS unicamente sobre los cuales trato de expresarme (todo lo demas fuera de eso, pos NO creo qe ayude en nada)

Y cual es ese principio? : ENTRE MAS PATROCINANTES MEJOR

No seria lo mismo. Es más tu analogia esta muy mala, puesto que falta más información como lo que pasa actual.

Creo que la explicación de como se manejan los sponsors en el futból que te dí en mi post anterior esta explicado todo.

¿Por qe si otros patrocinantes como inter, movistar (creo) y otros qe no recuerdo bien ahora mismo, han podido integrarse (especialmente luego de la CA) junto a los qe ya estavan (SIN SACAR A NADIE) por qe sacar a ahora, al qe hasta ese momento era el mas importante? ¿Cual es el lio en tener a PDVSA y polar juntos apoyando ala seleccion?...

Son sobre ese principio y sobre esas interrogantes, son qe levanto mis opiniones, por qe como dije antes: todo lo demas fuera de eso, pos NO creo qe ayude en nada

Esto es algo que también quiero que quede claro.

Resulta que como esto es un negocio, hay tipos de patrocinios. Estan los oficiales por contratos por buen tiempo y lapsos, y estan otros que son solo para cierta copa o amistosos.

Los sponsors oficiales de La Vinotinto son en realidad 4: Empresas Polar (lo sigue siendo hasta que la FVF no lo diga), Movilnet, Adidas y recientemente el Banco BVVA Provincial. Aunque acotar de que estos 4 Empresas Polar es el primero y tiene mucha más exclusividad.

Los demás son por partidos o Copas, por ejemplo en la CA Vomistar lo fue, pero solo esa Copa y en ciertos partidos. Eso depende mucho de la competencia o donde se juegue. Por ejemplo se dio el curioso caso que cuando el Dep. Tachira jugó en Brasil en esta CL llevaba publicidad de dos empresas de Brasil que no tienen nada que ver con nuestro país.

La FVF de ser cierto esto que dice La Polar tendrá sus razones. Lo unico que si es cierto es que no todos pueden entrar en la fiesta.

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 20, 2012 5:57 pm

omarcio escribió:Para nadie es un secreto que la estrategia de mercadotecnia de Polar ha sido (desde siempre) meterse en la psiquis del venezolano para que exista una identidad y sentido de pertenencia del público hacia la empresa. La respuesta es que el individuo de alguna manera sienta a la empresa parte de si, siendo ésta un ente privado. Esto es un tema de estudio en universidades, por lo tanto, que la respuesta de la mayoría aquí sea de rechazo (ante una probable acción que perjudique a la empresa), es totalmente previsible.

Pues no todos lo ven de esta forma. Y más cuando esta misma estrategia propia de la mass media lo hace con fines claramente políticos, pero que siempre son dirigido hacia el poder y lucro.

Es bueno que no soy el único que lo ve así.


Sí es normal que suceda, lo normal (aunque no tengo muchos casos a la mano que recuerde) es que ocurra en situaciones de tipo "crisis". Lo normal es que la entidad que solicita rescindir el contrato anuncie las razones, porque trata de un caso de cobertura e interés público, (para no hablar de "mediático", puesto que el significado de esa palabra se ha desvirtuado en nuestra sociedad).

Algunos ejemplos que encontré de primera mano (de parte y parte, patrocinado o patrocinador suspenden el contrato por alguna causa relevante) aunque no son tan parecidos al caso que discutimos:

http://noticias.coches.hispavista.com/n29193-mutua-madrilena-rescinde-de-forma-inmediata-contrato-de-patrocinio-con-renault-por-el-caso-del-gp-singapur/

http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av21381823.htm

Las "crisis" son tomadas como trampolín mediático para cometerlas. Pero en realidad siempre serán por razones netamente económicas y de negocios que de otra cosa.

Acá tendríamos que especular. Ya que no conocemos la versión de la FVF, pero ciertamente da creer que se hace porque las EP no cumplían el contrato o su aporte no era suficiente, o las dos cosas. No sabemos en realidad, hay que esperar.


Ahora bien, como ninguno de nosotros ha leído el contrato, ni la comunicación emitida por la FVF, ni entendemos los términos legales del asunto, ni existe un comunicado público oficial de la FVF, lo que uno puede suponer es que la FVF ha emitido una carta con una intención de rescindir el contrato que probablemente Polar no acepta, por tanto emite la nota que emitió justificando (sentimentalmente o no) lo perjudicial que significa para la empresa la -que yo llamo- "intención". Por lo tanto, yo supongo que Polar asume que el contrato no ha sido terminado -legalmente hablando- y por lo tanto tienen que cuidarse la espaldas de emitir cualquier lectura de las cláusulas del contrato, pues, si éstas fueran del tipo NDA (Non Disclosure Agreement), son ellos los que, por divulgar los términos del contrato de manera pública, irrumpen en una acción que pueda significar la cancelación del mismo -según, lo que la FVF quiere-. Así que desde el punto de vista de que por una parte parece existir una "intención" de rescindir el contrato que Polar pudiera o no aceptar, mantendría el contrato vigente y Polar no puede hablar públicamente de él. Esto es una suposición de mi parte, puesto que nadie sabe con seguridad a nivel legal la situación en este momento.

Es como que un individuo de una empresa decida simplemente no trabajar
más en la empresa, se lo diga a su jefe, lo deje por escrito, pero nadie
acepte la renuncia -firme-. Todo el mundo sabe que el empleado no va a
trabajar más, que teóricamente renunció, la empresa puede manifestar su
descontento hacia el empleado y argumentar que va proceder a otros
términos legales, lo más probable es que en el contrato exista alguna
cláusula que le permita al empleador anular el contrato y exigir
penalidades al empleado por faltar un tiempo determinado sin
justificación, pero como el contrato es privado entre las partes, la
empresa no puede hablar en público de ello.

Ojo, no soy abogado, es mi interpretación.

Eso también lo mencioné, por eso dije que la FVF no tiene la obligación de publicar ese contrato, aunque hay contratos que siempre por razones judiciales (por ejemplo) si se permiten este tipo de cosas, pero estamos hablando de otras instancias, a las que según La Polar estaría dispuesta al parecer. Creo (tampoco soy abogado) que si las dos partes lo acuerdan lo pueden publicar, creo.

Ojo con es último porque también me parece conjetura (aunque pudiera ser una suposición cierta). Según lo que estoy entendiendo, tú afirmas que Polar patrocina a uno de los candidatos a la presidencia, pero eso no está públicamente documentado en ninguna parte. Como también es conjetura nuestra que de salir Polar, entrará PDVSA (lo cual tendría un supuesto tinte político) pero como otros han dicho en otros lados, pudiera ser un convenio con otro ente privado del ramo (Regional), con lo cual dejaríamos las suposiciones políticas de lado y tendría netamente un carácter comercial todo este asunto.

No lo puedo afirmar con documentos. Pero si con acciones de sus dueños y ese candidato, con todo lo que ha representado eso. Pues no se si sabes pero la Cadena Capriles y todo su conglomerado mantienen estrechas relaciones de muchos años, de incluso familiares y amistades. Son cosas de suponer y que el panorama nacional presta a ello.

Ahora lo de PDVSA es una teoría poco creíble, porque se pudo hacer desde mucho tiempo atrás, es más ya existe una empresa del estado para "sacar a La Polar" y nunca se hizo. ¿Por qué hacerlo en este año de elecciones y de tal forma que se sabe que podría generar un escandalo?

Como he dicho. Mucha casualidad, y que de paso se haga la noticia después del acuerdo entre el MIJ y la FVF-Clubes. Ya es tiempo viendo estas acciones y siempre se ve hacia donde van dirigidas.

Llevo tiempo viendo como se esta tratando de usar a La Vinotinto como propaganda política por partes de ciertos gobernadores, alcaldes y pre-candidatos presidenciales. Tengo el porqué de mis fundamentos.

Yo particularmente leí la nota de Polar y aunque admito que sí está cargada de -intencional- emotividad, no le encuentro el tinte político (de hecho estoy seguro que se cuidaron de no hacer ninguna referencia política). Que sí se lo encuentro a otras notas de opinión en otros lados, basadas en la suposición de que PDVSA sucedería a Polar como principal patrocinador.

Pues si la hay, muy escondida pero si se nota.

...porque definitivamente la Vinotinto es una pasión de la que no nos puede
apartar, ni una decisión de la federación, ni de autoridad alguna. Somos los
primeros que creímos en ellos y nos enorgullece ser parte de este sueño que hoy nos pretenden
quitar....

(...)¿Por qué no nos dejan seguir, cuando aún quedan dos años y
medio de contrato?

¿Porque decir "autoridad"? ¿Cual "autoridad"? ¿A donde se quiere llegar con esa pregunta que para nada es inocente? ¿de otras intenciones? ¿cuales intenciones?

Más allá del dramatismo son esas frases que llevan una "carga extra" y que dan paso a suponer lo que siempre se supone, la intencion del estado contra esta EP, que diría yo que la ha venido "perdonando" en todos estos años. Pero eso es otro tema.

Esas preguntas y esas "suposiciones" con ciertas "autoridades" no son producto de la inocencia hermano. No es la primera vez que se ve un discurso de su presidente o DP de este tipo con tintes políticos y utilizando sus técnicas como bien las describiste, el rumor de los de PDVSA va de la mano para afianzar la campaña, ¿Porque PDVSA y no otra empresa? nada es de gratis.

Será mañana y veremos, quisiera ver lo que dice la FVF.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 20, 2012 6:08 pm

Una pregunta seria podría ser ¿Qué tanto afecta a La Vinotinto esta supuesta ruptura de contrato?

Nadie se la ha hecho, nadie ha apuntado a los intereses de nuestra selección que a la final es lo que más importan. Solo se ven en su mayoría comentarios sentimentales hacia La Polar.

Sin duda hoy por hoy La Polar se puede sentir orgullosa en que ha logrado muy buen trabajo en ese aspecto de marketing.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Mar Mar 20, 2012 6:15 pm

q tanto afecta???

bueno... q van a seguir recibiendo el mismo dinero... o tal vez un pokito mas...
pero no estaran recibiendo el 2ble... teniendo a ambas empresas de patrocinante!

Otra cosa negativa???

La FVF ahora tendra q enfrentarse a una Demanda por parte de las Empresas Polar por el Rompimiento del contrato... y como todos sabemos... ahi se gasta dinero en honorarios de los abogados... pagar la multa correspondiente y ADEMAS... el acoso mediatico q OBVIAMENTE va a existir en este peo...
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 20, 2012 6:29 pm

Lo del acoso es de años, la FVF es acosada por los medios deportivos desde hace ya unos buenos años, no solo la FVF, los jugadores y especialmente su cuerpo técnico, demostrado históricamente. Están acostumbrados, al menos con la prensa, no se si con la fanaticada.

Seguimos especulando.

Dicen algunos periodistas que PDVSA estaría dispuesta a pagar la multa y el doble de lo que aportaba La Polar. ¿Pero quién confirma eso? ¿cómo podemos estar seguro que se rompe contrato para acceder a otra empresa? ¿cómo se puede saber si es ciertamente PDVSA?

Creo que ya explique (y no lo haré otra vez) sobre la cantidad de sponsor y el porque de su cantidad.

Sobre la pregunta.

Yo me preocuparía (de ser cierto el caso) si el nuevo sponsor puede cumplir con el pago o no, y que no afecte a los ingresos de la Vinotinto, que sea de economía segura y confiable, que sea una imagen digna para nuestra Vinotinto.

Mi preocupación es netamente económica, puesto a que este es un tema económico, más allá de que se quiera incluir lo sentimental.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Stardust Mar Mar 20, 2012 6:55 pm

No vale... no puedo creer q haya gente q apoye el restar dinero q se le aporta a nuestro deporte en vez de sumar MAS aun...

Bueno un ejemplo claro es el ente que nos representa en la presidencia de nuestro Pais, él mismo menciono de que el queria que la Vinotinto dejare de ser patrocinada por una empresa "Extranjera", o sea lo que dio a entender ese señor que la Selección tiene que llevar el logo de una Cooperativa Venezolana textil me parece desde mí punto de vista muy adsurdo eso.

Ademas todo esto ya viene de problemas "politicos" que a nosotros no nos incumbe, ¿Porque digo que no nos incumbe? porque todo eso son problemas que viene presentando las Empresas polares y el Gobierno de que el individuo se quiere apoderar de todo ese sistema empresarial privado y sacar a los Mendoza del Pais personas que han apoyado el deporte Venezolano antes que todos nosotro nacieramos.

Una pregunta seria podría ser ¿Qué tanto afecta a La Vinotinto esta supuesta ruptura de contrato?

Con respecto a lo que menciona Al-jazheera, no perjudica en nada a nuestra Selección, ¿Porque? Cesar Farías sigue, los titulares siguen y hasta el mismo presidente de la FVF seguirá, pero que cambia de ente publicitario ¡Sí!.

Y todo eso mayormente se debe a lo que atraviesa el pais con todo lo del Movimiento y demas cosas que hacen que nuestro pais decline a muchas discriminaciones hacia el sistema privado (dado que PDVSA como se nombro anteriormente dejo de ser un ente privado) ahora se siente en la capacidad de patrocinar cualquier rama deportiva (ya lo hace con Maldonado en la F1) pero en lo particular no es de alarmarse pero si de concientizar un poco en la situación del pais.




Última edición por Stardust el Mar Mar 20, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
Stardust
Stardust
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

El mejor en el campo Tomas Rincón

Masculino Géminis Cabra
Posts : 39
Nivel de Crack Nivel de Crack : 88
Localización : Barbarians - Philippines
FVF Venezuela FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por omarcio Mar Mar 20, 2012 6:57 pm

al-jazheera escribió:Una pregunta seria podría ser ¿Qué tanto afecta a La Vinotinto esta supuesta ruptura de contrato?

Nadie se la ha hecho, nadie ha apuntado a los intereses de nuestra selección que a la final es lo que más importan. Solo se ven en su mayoría comentarios sentimentales hacia La Polar.

Sin duda hoy por hoy La Polar se puede sentir orgullosa en que ha logrado muy buen trabajo en ese aspecto de marketing.

Mi principal preocupación sería:

1.- Que tantos dimes y diretes mientras la FVF no se pronuncie de manera oficial impacten en el ambiente íntimo de la selección. Seleccionador, cuerpo técnico y jugadores. Esperemos que sea lo que sea, de aquí al partido en Montevideo todo esté normalizado y sin impacto en lo deportivo.

2.- Si eventualmente es PDVSA el sustituto, a mí no me gustaría ver una presentación de carácter político como la de Pastor Maldonado en Los Próceres. No se debería usar a los seleccionados para tal cosa, independientemente de la preferencia política de los jugadores y cuerpo técnico, eso es privado de cada quien. Que PDVSA aporte está bien. Pero, me quedará la duda de por qué no pueden compartir patrocinio con Polar, si éstas no son empresas que tengan competencia entre sí (únicamente tinte político diferente y en tal caso no veo cómo plasmar esa condición como punto que justifique rescindir un contrato sin llegar a su plazo final). No como Macu ya comentó sobre la substitución de Mercantil por Provincial o la que también hubo entre Movilnet y Telefónica (sólo tratando el punto de que éstas empresas son competidoras en su área, sin alusiones políticas)

3.- Si se trata de otra empresa privada, pues, que continúe el trabajo de patrocinio que hizo Polar y lo mejore. Sólo se me viene a la cabeza Regional. Y en tal caso habría que ver qué sucede con el logo de Pepsi, que supongo yo también sería reemplazado por Coca-Cola. Similar al actual patrocinio de Leones del Caracas BBC.

Pero en este momento estamos todos a nivel de conjeturas. La gente de Polar tiene mucha destreza en su manejo de mercadeo y relaciones públicas, así que como lo veo yo, le pone la presión encima a la FVF porque nadie sabe el motivo de la "intención" -repito- de rescindir el contrato.

De cualquier manera sea cual sea el sustituto, la FVF se va a ganar un descontento generalizado al reemplazar a Polar. Debido al vínculo emocional que ya comenté antes que Polar crea en la sociedad, una acción desfavorable hacia esta empresa se traduce en una acción desfavorable hacia el individuo identificado con Polar. Esto tiene su "ciencia".

Lo que yo espero con esto último es que el público no proyecte ese "descontento" hacia la selección. Repito, los jugadores no deberían ser los afectados.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por omarcio Mar Mar 20, 2012 7:04 pm

al-jazheera escribió:
Pues si la hay, muy escondida pero si se nota.

...porque definitivamente la Vinotinto es una pasión de la que no nos puede
apartar, ni una decisión de la federación, ni de autoridad alguna. Somos los
primeros que creímos en ellos y nos enorgullece ser parte de este sueño que hoy nos pretenden
quitar....

(...)¿Por qué no nos dejan seguir, cuando aún quedan dos años y
medio de contrato?

¿Porque decir "autoridad"? ¿Cual "autoridad"? ¿A donde se quiere llegar con esa pregunta que para nada es inocente? ¿de otras intenciones? ¿cuales intenciones?

Leyendo ese párrafo de nuevo te la compro. Al incluir la palabra "autoridad", se entiende la postura entre líneas, pero no es un mensaje explícito, que sería un terrible error para Polar.

Ahora, la pregunta está absolutamente enmascarada en el contenido emotivo de la comunicación.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Mar Mar 20, 2012 9:03 pm

Felicito a polar por el gran trabajo que ha hecho en la mayoria de las mentes de los venezolanos, este tema es interesante por demas, solo nos falta un poco mas de informasion, por ejemplo todos tiramos hacia que el sustitudo pudiese ser PDVSA, pero ya dos han tocado que puede ser una espumosa, si es asi:

1- La estrategias de sacar a polar de carrera estaria totalmente justificada.

2- Entrearia otra empresa privada y poderosa asia que sacariamos el tinte politico de esta discusion.

Otra cosa que quiero acotar, el pana hongo dijo que que FVF tendria que pagar abogados en el litigio, mi pana yo estoy completamente seguro de que si van a un litigio el que quiere entrar tendria que pagar todo, ese deberia ser la primera condición hermanazo
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Mar Mar 20, 2012 9:05 pm

gracias por ilustrarme sobre eso!

verga entoncs el movimiento de luks q viene no es nada normal...

veamos q pasa entoncs..
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Mar Mar 20, 2012 9:09 pm

Compadre la catidad de lukas que se tiene que gastar no es es normal, pero la que se pueden ganar ni te imaginas
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por AlmaVinotinto Mar Mar 20, 2012 10:25 pm

Valla el tema se ha tornado super interesante la verdad....!!

Por momentos estuvimos cerca de qedarnos enganchados en otros temas, pero leo con agrado como la tendencia es a expresar las opiniones de manera centrada y cada vez con mejores argumentos.

La verdad los felicito a todos (me incluyo ami tambien xd) por qe las descalificaciones y epitetos se han mantenido a ralla, hurra por eso. Bravo
Continuemos asi
AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por AlmaVinotinto Mar Mar 20, 2012 11:03 pm

Bueno se ha pronunciado algien qe todos estaremos de acuerdo tiene mucha autoridad a la hora de hablar, a continuacion el comunicado de Richard Paez:


"Ante la decisión de la FVF de anular el convenio con Empresas Polar

La Vinotinto es un sentimiento nacional que enamoró y sensibilizó a todos los venezolanos surgido de las proezas futbolísticas alcanzadas a partir del año 2001, por un grupo de jugadores venezolanos que decidieron escribir novedosas y gloriosas páginas en la historia de nuestro maltrecho fútbol patrio.

A lo largo de la última década ese sentimiento de Identidad deportiva sin distingo alguno se ha ido sembrando y enraizando en la conciencia y el alma de millones de venezolanos sin diferencia de razón social, política ni económica, es incuestionable que dicha identidad o estilo de representar al país en los campos de competencia deportiva nos ha unido mas como venezolanos, La Vinotinto se constituyó desde su inicio como un puente de comunión y convergencia nacional; y es precisamente ese efecto catalizador de unión el que debe prevalecer hoy, cuando el sueño mundialista esta potencialmente vivo y mas real que nunca.

El apoyo incondicional y oportuno de Empresas Polar fue el brazo de palanca necesario para catapultar a una dimensión extra-futbolística el significado del ejemplo vinotinto a todas las esferas sociales de Venezuela, y hoy sería el momentum ideal para sumar no restar iniciativas del sector público o gubernamental a través de PDVSA en conjugar esfuerzos mancomunados que generarían réditos mayores a los derivados de los esfuerzos sectorizados o individuales. Ya lo dijo con sabiduría innegable el fabulista Esopo “La Unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión“

Esta decisión asumida con responsabilidad por la FVF debe ser debidamente aclarada y revisada con el espíritu de armonía y dignidad que representa con orgullo nuestra querida y gloriosa VINOTINTO.

De Ustedes…….Richard Páez Monzón"



Me permiti resaltar una frase qe ha expresado Richard Paez por qe esta en sintonia con el PRINCIPIO qe muchos hemos puesto de manifiesto.

Saludos
AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por chinocmp Miér Mar 21, 2012 12:29 am

el principio esta claro, asi como el apoyo hacia la empresa que venga (sea PDVSA o cualquiera que sea), el unico malestar ha sido la manera como se tomaron las decisiones pertinentes.....!!!

habra que esperar ahora que "el blatter venezolano" se "recupere" de su "enfermedad" y vuelva pronto para esclarecer el tema en cuestion, ademas de anunciar rapidamente al nuevo patrocinante para que esto no vaya a ser distraccion en los juegos que vienen de la seleccion.....!! (porque lo quieran o no, ya es una distraccion)

pd: estoy casi seguro que muchisima gente (gente que solo tiene el odio en la cabeza y que no apoya el futbol como tal sino esta pendiente del faranduleo, y en este pais es lo que sobra) achacara cualquier derrota de la vinotinto en parte a esta medida.....OJO SOLO LO MENCIONO por como se han tornado las cosas en este pais que es mas facil echar culpas que buscar soluciones.
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Chris Angel Miér Mar 21, 2012 1:11 am

Yo NO entiendo como el señor Esquivel puede hacer algo como esto a una empresa que apoyado tanto al deporte Venezolano, específicamente al futbol Venezolano (incluyendo la selección), es inaudito que se deje por fuera de todo a la Polar, y OJO ellos no son el santo de mi devoción, pero hay que reconocer que las marcas Polar (Maltin, Pepsi, Harina Pan, etc.) han contribuido al crecimiento de nuestro futbol, esto es como una apuñalada por la espalda, y lo vuelvo a decir qué clase de burrada hicieron o hizo Esquivel.

PD: Creo que es una decisión política y solo eso.

estaba el otro dia viendo un partido de la copa libertadores entre el LANUS (Arg) y el EMELEC (Ecuador)

y los del Emelec, tenian en la franela (En la parte de adelante) como patrocinador a PDVSA

Así es... pero no me quejo mucho, ellos ya llevan tiempo patrocinando a ese equipo, y creo que a otro más en Suramérica.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 21, 2012 1:21 am

omarcio escribió:Mi principal preocupación sería:

1.- Que tantos dimes y diretes mientras la FVF no se pronuncie de manera oficial impacten en el ambiente íntimo de la selección. Seleccionador, cuerpo técnico y jugadores. Esperemos que sea lo que sea, de aquí al partido en Montevideo todo esté normalizado y sin impacto en lo deportivo.

No lo vi por ese lado. Pero creo que han pasado muchas cosas polémicas como esta en nuestro futból. Tenemos grandes profesionales en nuestra selección y de gran calidad. Espero que no les afecte.


2.- Si eventualmente es PDVSA el sustituto, a mí no me gustaría ver una presentación de carácter político como la de Pastor Maldonado en Los Próceres. No se debería usar a los seleccionados para tal cosa, independientemente de la preferencia política de los jugadores y cuerpo técnico, eso es privado de cada quien. Que PDVSA aporte está bien. Pero, me quedará la duda de por qué no pueden compartir patrocinio con Polar, si éstas no son empresas que tengan competencia entre sí (únicamente tinte político diferente y en tal caso no veo cómo plasmar esa condición como punto que justifique rescindir un contrato sin llegar a su plazo final). No como Macu ya comentó sobre la substitución de Mercantil por Provincial o la que también hubo entre Movilnet y Telefónica (sólo tratando el punto de que éstas empresas son competidoras en su área, sin alusiones políticas)

Creo que Pastor lo hace con una intención politica, aunque no considero la FI como un "deporte" si creo que Pastor por como habla y se expresa, da la impresión de que esta conciente de lo que hace.

Pastor no es el unico atleta o piloto patrocinado por el gobierno, son muchos, y no todos acceden a salir en este tipo de actos, es más no estan obligados los jugadores y el cuerpo tecnico, ni Pastor lo estuvo.

Pero si fuese PDVSA, obviamente le pagaria (si quisiera) a los jugadores y tendria el permiso de sacar publicidad utilizando los logos, la seleccíon, sus videos, etc. Por ejemplo cuando salió en un tiempo atrás Salo dando una rueda de prensa para dar a conocer las cosas que habia hecho las distintas fundaciones, o la escuelas que tiene Arango, cuando se inauguro el complejo deportivo de San Joaquin, todos fueron actos simbolicos con jugadores o con la misma selección. Imagino que es una de las "ventajas" de ser el patrocinante principal.

Creo que lo de estar las dos al mismo tiempo ya lo explique posts atras, exclusivad.

Este contrato que fue supuestamente rescindido fue solo para UNA competeción (las eliminatorias), eso es bueno acotarlo, EP no estan apartadas del todo en la selección, y dudo que se quieran alejar. Tienen chance en los partidos amistosos o en el mismo Mundial (amén, lo del mundial claro).

Movilnet desde ya hace un tiempo lleva siendo patrocinante oficial de La Vinotinto, cuando estuvo la CA no dejo de serlo compartió con Vomistar, aunque esté ultimo solo patrocinó ciertos partidos (sino olvido creo que fue el de Salta).

3.- Si se trata de otra empresa privada, pues, que continúe el trabajo de patrocinio que hizo Polar y lo mejore. Sólo se me viene a la cabeza Regional. Y en tal caso habría que ver qué sucede con el logo de Pepsi, que supongo yo también sería reemplazado por Coca-Cola. Similar al actual patrocinio de Leones del Caracas BBC.

Creo que no tiene que ser siempre una empresa del mismo indole. Esa competencia no le importa mucho a la FVF a la hora de escoger, solo le debe preocupar la cuota.


Pero en este momento estamos todos a nivel de conjeturas. La gente de Polar tiene mucha destreza en su manejo de mercadeo y relaciones públicas, así que como lo veo yo, le pone la presión encima a la FVF porque nadie sabe el motivo de la "intención" -repito- de rescindir el contrato.

De cualquier manera sea cual sea el sustituto, la FVF se va a ganar un descontento generalizado al reemplazar a Polar. Debido al vínculo emocional que ya comenté antes que Polar crea en la sociedad, una acción desfavorable hacia esta empresa se traduce en una acción desfavorable hacia el individuo identificado con Polar. Esto tiene su "ciencia".

Lo que yo espero con esto último es que el público no proyecte ese "descontento" hacia la selección. Repito, los jugadores no deberían ser los afectados.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Aunque no se a que nivel ha llegado la manipulación de la Polar para que exista gente que sea capaz de practicar este descontento o molestia hacia la selección, claro esta los que le molesta.

Ya que lo mencionas me pones a pensar de verdad, y con lo que he visto en este país y en otras partes lo veo posible.

Espero que no, seriá muy triste por estas personas.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 21, 2012 1:29 am

AlmaVinotinto escribió:Bueno se ha pronunciado algien qe todos estaremos de acuerdo tiene mucha autoridad a la hora de hablar, a continuacion el comunicado de Richard Paez:


"Ante la decisión de la FVF de anular el convenio con Empresas Polar

La Vinotinto es un sentimiento nacional que enamoró y sensibilizó a todos los venezolanos surgido de las proezas futbolísticas alcanzadas a partir del año 2001, por un grupo de jugadores venezolanos que decidieron escribir novedosas y gloriosas páginas en la historia de nuestro maltrecho fútbol patrio.

A lo largo de la última década ese sentimiento de Identidad deportiva sin distingo alguno se ha ido sembrando y enraizando en la conciencia y el alma de millones de venezolanos sin diferencia de razón social, política ni económica, es incuestionable que dicha identidad o estilo de representar al país en los campos de competencia deportiva nos ha unido mas como venezolanos, La Vinotinto se constituyó desde su inicio como un puente de comunión y convergencia nacional; y es precisamente ese efecto catalizador de unión el que debe prevalecer hoy, cuando el sueño mundialista esta potencialmente vivo y mas real que nunca.

El apoyo incondicional y oportuno de Empresas Polar fue el brazo de palanca necesario para catapultar a una dimensión extra-futbolística el significado del ejemplo vinotinto a todas las esferas sociales de Venezuela, y hoy sería el momentum ideal para sumar no restar iniciativas del sector público o gubernamental a través de PDVSA en conjugar esfuerzos mancomunados que generarían réditos mayores a los derivados de los esfuerzos sectorizados o individuales. Ya lo dijo con sabiduría innegable el fabulista Esopo “La Unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión“

Esta decisión asumida con responsabilidad por la FVF debe ser debidamente aclarada y revisada con el espíritu de armonía y dignidad que representa con orgullo nuestra querida y gloriosa VINOTINTO.

De Ustedes…….Richard Páez Monzón"



Me permiti resaltar una frase qe ha expresado Richard Paez por qe esta en sintonia con el PRINCIPIO qe muchos hemos puesto de manifiesto.

Saludos

Richard esta en las mismas aguas que nosotros, es más pide que se aclare como todos lo hacemos.

La calidad de Paez siempre esta presente, este si es un comunicado, no un discurso, siempre pensando en La Vinotinto.

A pesar de que Paez fue pagado en varias de las propagandas de la Polar --¿alguien recuerda la de "Ricardo David me puedes explicar..."?-- creo en su profesionalismo y seriedad que siempre mostró.

Reconoce la labor de La Polar, y en esa frase que resaltas habla es de empresas o sector publico, habla de "sumar" iniciativas del sector publico, creo que trato de invitar o que ve con buenos ojos que se sume al sector publico, claro esta que el también cree que PDVSA seria esta empresa sustituta.

Insisto en que la mercadotecnia manejada por parte de los equipos profesionales tiene sus Alpha's y Omega's. La Vinotinto no puede ser una vallar andante, ningúna selección lo hace, solo unos cuantos pueden ser los patrocinadores oficiales, esto siempre ha sido así y dudo que por una o dos empresas cambie, al menos no ahora.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por chinocmp Miér Mar 21, 2012 1:30 am

al-jazheera escribió:

Ya que lo mencionas me pones a pensar de verdad, y con lo que he visto en este país y en otras partes lo veo posible.

Espero que no, seriá muy triste por estas personas

este seria el mayor problema de verdad.......la gente que no sabe distanciar las cosas (y en este país sobran)

por eso coloque mas arriba que no me extrañaría ver gente desadaptada ligar una vaina con la otra...!!

pd: ya vi en mi facebook gente decir "se jodió la vinotinto" y cosas por el estilo. este tipo de comentarios los veremos y escucharemos en muchos sitios y ojala que esa mala vibra no se la contagien a la selección.


chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza Miér Mar 21, 2012 1:37 am

Lo de sumar en lugar de restar es algo que como dijeron por ahí arriba, suena bonito, pero en la realidad y especialmente hablando de patrocinios, disputas legales y publicidad se da poco, aún no sabemos que es lo que está pasando REALMENTE.

Realmente no sabemos bajo que térnimos se firmó ese contrato actual, ni sabemos que llevó realmente a la FVF a querer rescindir el contrato. ¿Sabemos si hay otra marca detras? ¿Damos por sentado que PDVSA pidió por condición sacar a POLAR?

Porque algo así es lo que se está planteando aquí, que lo que ¨en teoría¨ quiere PDVSA o lo que pide como condición es que saquen a polar del patrocinio de la vinotinto... Aún no sabemos. Creo que es mejor sacar conclusiones una vez sepamos quien será el nuevo patrocinante.

Recordemos tambien que esos temas del patrocinio están sujetos a derechos de comercialización, derechos de exclusividad, ¿como PDVSA comercializaría a la vinotinto? Polar vendía sus productos (por ejemplo) en los estadios. Tampoco es que eso era pura caridad.

Ya el tema político creo no debe ser tocado hasta confirmemos quien será el próximo patrocinante o si se hace oficial la finalizacion del contrato.

En los negocios el tema de la ¨fidelidad¨ realmente no existe, puede existir confianza entre partes, pero la fidelidad está amarrada o atada en primer lugar a la posibilidad de lograr el mejor desempeño económico a como de lugar. Pregúntenle a Cisneros... Y ya que hablaron de la Cadena Capriles, si todo fuera una ¨guerra política¨ siemplemente Ultimas Noticias )el principal producto de la la familia Capriles no tendría publicidad del gobierno.... Es dinero que le estan dando por ese lado, y de hecho es el periódico que mas tiene publicidad oficial, incluso su línea editorial ha sido mas inclinada a opiniones del sector oficialista. Para que vean que los negocios están por encima de todas esas cosas.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por omarcio Miér Mar 21, 2012 9:56 am

En general las relaciones humanas (incluyendo la política misma) se basa en negociaciones. Y por negociaciones uno entiende que el objetivo ideal es ganar - ganar.

Es igual que los deportistas adinerados que crean fundaciones para ayudar a los niños, o de cualquier índole, ellos reciben rebajas fiscales (dejan de pagar impuestos) por su acción. No creo que no haya muestras de buena voluntad por parte ellos, pero tampoco es que ellos sean simplemente dadivosos o no reciban un beneficio alguno (sin contar con la publicidad que reciben por muestras caritativas). Existe un doble beneficio, por una parte quien "dona" recibe descuentos por otro lado y quien recibe, lo hace por medio de un aporte directo que seguramente será superior al que pudiera recibir producto de la distribución de los aportes que hace el estado a través de lo que reciba como ingresos fiscales. En el caso de los deportistas que reciben sus salarios fuera del país, tiene una consecuencia aún más favorables para la nación y es que seguramente ellos dejan de pagar una porción del impuesto en los países donde reciben sus salarios, mientras que invierten en sus fundaciones en su país de origen.

En el caso de Polar, por supuesto que el patrocinio le significa además de publicidad digamos, gratuita, según lo que se convenga le permite comercializar sus productos.

Ahora con lo de Richard, su posición me parece que le pone un punto más de presión a la FVF, haciendo ver que parte del crecimiento de la identidad del colectivo hacia los colores de su selección viene acompañado del empuje, producto del patrocinio de gente como Polar. Y entiendo que su visión sugiere sumar esfuerzos sin necesidad de remover a otros, claro está, si fuera PDVSA la empresa sustituta.

Por lo pronto la bola está del lado de la FVF, puesto que la expectativa ya está creada en la opinión pública.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool Jue Mar 22, 2012 1:49 am

Esto es una posición totalmente política de la FVF... Lamentablemente la FVF no se ha pronunciado en el caso... En fin, veremos que pasa...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Chris Angel Jue Mar 22, 2012 1:51 am

Miren esta nota y estos números y saquen sus propias conclusiones al respecto:


Los números de la FVF

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Asamblea2011-fvf-300x160

Aunque la Federación Venezolana de Fútbol aún no ha emitido un comunicado oficial justificando la ruptura de su contrato con Empresas Polar, PANORAMA accedió a la reciente Memoria y Cuenta del ente balompédico: la corporación alimenticia se constituía como el noveno máximo patrocinante.

De acuerdo con el documento, presentado durante la reunión realizado el 15 de marzo en Caracas, Polar distribuyó su aporte de 2012 a la FVF de la siguiente manera: a través de Alimentos Polar, 500 mil bolívares; Maltín Polar, 270 mil bolívares; Pepsi, 60 mil bolívares.

El BBVA Provincial está a la cabeza de los mecenas del fútbol, con 13 millones de bolívares destinados a la selección venezolana de mayores, seguido de Full TV (Derechos televisivos por las eliminatorias a Brasil 2014), con 5.590.000 bolívares.

Para 2012, la FVF recibirá 57.111.439 de Bs. por publicidad.

Empresas Polar, que auspició al fútbol venezolano desde hace más de 10 años, afirmó que demandará a la FVF por “rescindir unilateralmente y de forma anticipada el contrato de patrocinio que la empresa mantiene hasta el año 2014”.

De acuerdo con medios capitalinos, la FVF tendría que pagar a Polar 2.550.000 bolívares por concepto de indemnización.

Pdvsa sería el nuevo patrocinante principal de la federación, a pesar que aún no se ha oficializado.
Patrocinio para 2012

BBVA Provincial La Vinotinto 13.000.000
Full TV Derechos TV eliminatorias 5.590.000
Movilnet La Vinotinto 5.000.000
BBVA primera división 4.000.000
DirecTV 3.588.000
Movilnet clubes 2.610.000
Continental TV Meridiano 1.200.000
Adidas 559.000
Alimentos Polar 500.000
Maltín Polar 270.000
Sportmaster 86.000
Pepsi 60.000
Otros 20.648.439

Total patrocinio: 57.111.439





http://www.futbolreport.com/fr/2012/03/21/los-numeros-de-la-fvf-alimentos-polar-la-novena-marca-patrocinante/
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Ash Jue Mar 22, 2012 1:39 pm

Soy promotora de Alimentos Polar Sí, tengo trabajo, al fin(?)
Y me jefe, gerente general de ventas y mercadeo a nivel NACIONAL, o sea, que tiene que estar SÍ O SÍ ligado con este tema, no le han informado una mierda. Se lo pregunté yo.

Estoy segura que no sabe... o me quiso decir algo LOL pero cuando le pregunté, me dijo: -No sé que está pasando ahí. Pero yo me he puesto a pensar. La empresa está acostumbrada a ser único patrocinio comercial (O sea, que es el encargado de mostrar la disciplina a al país mediante tooooodo ese movimiento mediático) en casi todo, el beisbol, el basket y el fútbol ¿Y si la idea era que estuvieran los dos y la empresa no quiso? Puede que el que venga, sea PDVSA o no, le ofrezca más plata que la empresa, y si no quisimos, pues nos sacaron-.

Eso me puso a pensar. Y si es verdad ¿Si la Polar no quiso compartir patrocinio? Conste que me lo dijo me jefe LOL
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank Toros FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Jue Mar 22, 2012 1:47 pm

Que lejos esta polar de ser el principal patrocinador de la vinotinto, segun esos numeros solo supera a adidas y spormaster
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Raziel Jue Mar 22, 2012 2:01 pm

pero al fin y al cabo a la hora de la verdad Alimentos Polar, Maltin Polar y Pepsi aunque son entidades distintas son de la misma empresa.

Ahora cuanto plata daria PDVSA, ademas que si da o no da es raro que salga Polar, es por eso que es muy ilógico esa medida.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Ash Jue Mar 22, 2012 2:11 pm

Polar estaría dando 830mil bs. En total.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank Toros FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.