¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo Grupos Londres 2012

Ir abajo

Sorteo Grupos Londres 2012 Empty Sorteo Grupos Londres 2012

Mensaje por David O Lun Mayo 07, 2012 2:22 am

El baloncesto ya está cuadrado para Londres
30/04/2012 11:10:40 a.m. | Hoy se dio a conocer los emparejamientos para la competición de baloncesto de los Juegos Olímpico de Londres, quedando solo por definir las últimas tres plazas que saldrán del Preolímpico de Caracas



Las tres plazas restantes se definirán en el repechaje que se disputará en Caracas | Foto: Ángel Colmenares


CARACAS.- Este lunes se dio a conocer los emparejamientos para la competición de baloncesto de los Juego Olímpicos de Londres 2012, luego del sorteo realizado en Brasil, específicamente en la ciudad de Rio de Janeiro, por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

La selección estadounidense quedó emparejada en el Grupo A junto a Francia, Argentina, Túnez y los otros dos equipos que ocupen tanto el primero como el segundo lugar del Preolímpico que se disputará aquí en nuestro país entre el 2 y 8 de julio.

Por el Grupo B, la selección española y su similar de Brasil, quedaron cuadradas con Australia, China, Gran Bretaña, y el tercer equipo que salga del Torneo Clasificatorio Olímpico de Caracas.

Las tres plazas vacantes que completarán el cartel de participantes que se darán cita en Londres, se decidirán en el repechaje.

Las selecciones que pelearán por los tres cupos restantes son: Venezuela, Grecia, Puerto Rico, Jordania, Lituania, Nigeria, Rusia, República Dominicana, Corea, Macedonia, Nueva Zelanda y Angola.

Composición de los grupos
Grupo A: Grecia, Puerto Rico y Jordania
Grupo B: Lituania, Venezuela y Nigeria
Grupo C: Rusia, República Dominicana y Corea
Grupo D: Macedonia, Nueva Zelanda y Angola.

http://www.liderendeportes.com/Noticias/Baloncesto/El-baloncesto-ya-esta-cuadrado-pa--Londres.aspx


DEFINITIVAMENTE, para quien salga 3ro en el Repechaje Olimpico a jugarse en Venezuela, la vida le sonreira

Fijense.. de salir Venezuela 1ro , le tocaria EE.UU ( Nº 1 del mundo ) Argentina ( Nº3 del Mundo) , potencialmente Grecia ( Nº4 del Mundo) , Francia ( Nº12 del Mundo) y Unico Facil Tunez.
De salir 3ro , Le tocarian España (Nº2 del Mundo ) pero De resto.. mas "Equilibrado" Australia Nº9..China Nº10..(Ganables sin lugar a dudas, sobre todo porq sus puntos vienen de estas en Zonas muy faciles) Brasil Nº13 que es relativamente un equipo fuerte pero que aun tiene que demostrar , Y un debil muy devil Gran Bretaña Nº44

Obviamente como siempre, este sorteo no tuvo nada de azar, y los grupos dan cuenta que es mas que Obvio, el Nº1 Nº3 Nº4 y Nº5 potencialmente ESTEN EN EL MISMO GRUPO!!! UNA VERGUENZA, no digo que no podamos, el Grupo lo pasamos pero Argentina es un equipo "Corto" y el desgaste nos matara en los Enfrentamientos de segunda ronda, una lastima.

David O
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Dragón
Posts : 86
Nivel de Crack Nivel de Crack : 147
Fund. Cesarger Sorteo Grupos Londres 2012 Blank Sorteo Grupos Londres 2012 Blank

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.