¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Sub 17

+34
duncan2026
Franki
fullvinotinto
kendrick22124140
jmoraleso
Alvarrojo
gianpaolo_trujielmejor
al-jazheera
ajgbcool
David_CFC
Ernesto_Cumanes
Pao
GeXero
cumanes_1776
Johax
Furia vinotinto
Saviondo
macumba9933
Co0L
BEKERMAN7
juantarre
FUTBOLARENSE
Babolatxo
kurdeando
A.r.f.
VictorxD
(Centinela)
Anglertrom
araofc
ForzaNegriazzuL!*
Gordo_Impertinente
Raziel
Mut3k0rn
mariomattiakd
38 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Venezuela Sub 17 - Página 4 Empty Re: Venezuela Sub 17

Mensaje por (Centinela) Dom Feb 15, 2009 9:21 pm

Tengo entendido que salen el 3 de Marzo a USA.

Jugaran ocho partidos en estados unidos

La seleccion sub 17 conocio ayer el cronograma de la preparacion para el suramericano de chile

partiran el 3 de marzo a estados unidos donde disputaran ocho partidos amistosos, tres de ellos ante su similar norteamericano, otros tres ante universidades (south florida, virginia y kleyton), uno frente al miami fc y el ultimo antes el conbinado sub 20 de west palm florida

volveran a venezuela el 19 de marzo y pasaran dos semanas en higuerote para adaptarse al clima q encontraran en iquique, sede del torneo, la otra ciudad q recibira el torneo, alto hospicio, ahora es duda porq el cesped sintetico insitalado en el recinto no estaria listo para el clima q inicia el 16 de abril."

(Centinela)
Banca
Banca

Mensaje por Babolatxo Dom Feb 15, 2009 9:29 pm

coño hay que echarle bolas.. pa ver si nos clasificamos tambienn..
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Mensaje por mariomattiakd Dom Feb 15, 2009 10:23 pm

Aristiguieta: “Ya no es imposible ir al Mundial”

Venezuela Sub 17 - Página 4 Normal_SUB-17(1)
Buscarán repetir la gloria

La sub-17 siguió la clasificación a Egipto con detalle. En abril les tocará a ellos buscar el boleto

CARACAS.- La noche del domingo, gran parte del país siguió de cerca la clasificación de la selección sub-20 al Mundial de Egipto de la categoría. Entre los miles de televidentes estuvieron ancianos, adultos y niños, pero también los Fernando Aristiguieta, Josmar Zambrano, William Matos, Laudemir Valera y compañía, parte de la selección sub-17 que tomará el testigo en abril, para el Suramericano en Chile.

“Casi se me salen las lágrimas frente a la televisión”, admitió el espigado delantero del Caracas. Para él, el éxito que logró la categoría juvenil inyecta fuerzas sobre la generación infantil. “Es un paso que había que dar. Nadie había roto la barrera y ellos lo hicieron, ya no es imposible ir al Mundial y eso te ayuda psicológicamente”, amplió.

“Si ellos lo hicieron, ¿por qué nosotros no podemos?” arengó el delantero, autor de 42 goles durante 2008 entre los diversos amistosos con la selección sub-17.

Ventaja Moral

Pese a que el casillero del equipo de Dani De Oliveira comience en cero, el cuadro venezolano partirá con una ventaja psicológica. “Esto nos motiva, nos da hambre para buscar las victorias”, aseguró Laudemir Valera, lateral zurdo del combinado.

“Seguro que usaremos lo que logró la sub-20 para motivarnos”, vaticinó Josmar Zambrano. Del logro de los Romo, Acosta, Rondón y compañía, el volante ofensivo destacó “las ganas y la concentración que tuvo el equipo. Luego de haber perdido dos partidos por 3-0 se levantaron ante Argentina y Uruguay”.

Aristiguieta también le puso la lupa al equipo de César Farías, de quienes alaba varios elementos:_“Tuvieron un orden táctico casi perfecto”, dijo.

La unión grupal que reinó dentro del vestuario fue otro punto a copiar. “Así se hace más fácil jugar, te ayuda en la confianza”, admite el tachirense Valera.

Echan leña a la ilusión

Una vez conquistada la meta en la sub-20, la categoría inmediatamente inferior buscará repetir la hazaña. “Creo que nuestro Suramericano será hasta más duro que el sub-20, pero nosotros siempre queremos más, queremos ir al Mundial”, acota Laudemir. Para Zambrano, el equipo recibirá ahora más atención:_“Ya con Richard (Páez) se ganó un respeto, pero con el Mundial sub-20 será más”.

Una vez rota la primera barrera con la clasificación a Egipto, el sueño de asistir al Mundial sub-17 en Nigeria parece estar al alcance; soñar es el primer paso.
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Mensaje por Babolatxo Dom Feb 15, 2009 10:27 pm

claro chamo debe motivarse con el logro de la sub 20!!!!
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Mensaje por mariomattiakd Dom Feb 15, 2009 10:34 pm

mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo

Mensaje por Mut3k0rn Lun Feb 16, 2009 11:49 am

A diferencia de farias, de oliveira si explora todas las opciones posibles de jugadores q tenemos en el exterior.. eso es debido a q el bloque sub-17 la mayoria no ha tenido casi roce..

LO BUENO DE TODO esto es q las demas selecciones tampoco..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por (Centinela) Lun Feb 16, 2009 9:59 pm

Mut3k0rn escribió:A diferencia de farias, de oliveira si explora todas las opciones posibles de jugadores q tenemos en el exterior.. eso es debido a q el bloque sub-17 la mayoria no ha tenido casi roce..

LO BUENO DE TODO esto es q las demas selecciones tampoco..

Farías entre los más de 300 jugadores que probó para el Sudamericano también probó un montón de opciones del exterior, de ahí salieron Acosta y Morales.

Muchos de los jugadores que están pidiendo algunos, ya fueron probados, Breitner, Francisco Acosta, Andrés Ortega, Washington Rusnel, Franco Fasciana, entre otros, todos en algún momento fueron convocados para probarlos.

Lo que pasa es que aquí muchos confunden, que estén el exterior no quiere decir que obligados tengan que estar en la selección y que si no están en la selección quiere decir que no fueron tomados en cuenta.
(Centinela)
(Centinela)
Banca
Banca

Masculino Capricornio Búfalo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 83
UA Maracaibo Cardenales Venezuela

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 17, 2009 1:07 am

aunq tienes q admitir que farias tiene sus mañas, jamas sabremos si estos jugadores tienen nivel o no para estar en la seleccion gracias al HDP ese.. o me vas a decir que carlos fernandez aporto mas de lo q pudo haber aportado el magico o britner en esa posicion?.

Bueno lo cierto es q por ahora no se tocara ese punto.. el tema es la sub-17, esa gran sub-17 al que todo el mundo le gusta, ellos si probablemente sean la generacion de oro cuando llegue a fusionarse con algunos sub-20, No tengo real favoritismo porque clasifiquen, personalmente me conformo con q pasen al hexagonal y ahi se vera q se hace..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por (Centinela) Mar Feb 17, 2009 1:46 am

Chamo nunca podemos saber como hubiese sido con otros jugadores, tendríamos que repetir el sudamericano y convocarlos, además no sé si Breitner pudo aportar más o menos sencillamente porque nunca lo he visto jugar y creo que tú tampoco.

No sé si sea maña que un técnico convoque a los que él crea que sean los mejores para estar en la selección (tenga o no la razón) sencillamente es su trabajo y es el que tiene la decisión.

Al Mágico tengo entendido que lo sacaron por indisciplina, a través de alguien que conoce a Angelo Peña pude conocer que fue por meter a una chama en una concentración, algo que está totalmente prohibido.

En ésto no nos queda de otra que confiar en el Cuerpo Técnico, ellos son los que tienen la oportunidad de ver a los jugadores de cerca en los entrenamientos y son los que según sus pensamientos y objetivos, deciden quienes son los que pueden hacerlo mejor, y no nosotros.

PD: el cuento ese de los representados no me lo creo porque hasta el día de hoy nadie me ha sabido decir a que jugador específicamente representa Farías mas allá del Grupo Cumaná que maneja el padre que ya son puros viejos.
(Centinela)
(Centinela)
Banca
Banca

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 17, 2009 2:04 am

lo de los representados ps ni pendiente.. no se que grupo tenga farias en sus manos, pero de que tiene sus mañas las tiene.. Hace poco casi le gana una encuesta del foro al mico, te puedes imagina la buena estima q le tienen..

Y para seguir hablando de la sub-17.. alguien sabe cual es su portero?
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por (Centinela) Mar Feb 17, 2009 2:17 am

¿No crees que eso de Mico es un comentario racista? y veo que siempre lo escribes.

El portero de ésta selección creo que llama Jesús Escalona.
(Centinela)
(Centinela)
Banca
Banca

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 17, 2009 2:21 am

racista?..

mico = Mico-mandante.. ya te imaginas a quien me refiero.. ya q aqui no se puede hablar de Politica abiertamente...
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por (Centinela) Mar Feb 17, 2009 3:41 am

Ah bueno pilas pues porque mico también es mono, y no hay que ser tan adivino para pensar que ese apodo fue hecho con la intención del doble sentido.

En fin, no desvío más el tema
(Centinela)
(Centinela)
Banca
Banca

Mensaje por mariomattiakd Mar Feb 17, 2009 7:57 pm

Juancar habla sobre la clasificación de Venezuela al mundial de Egipto 2009

El atacante forma parte de las inferiores del Deportivo La Coruña

Venezuela Sub 17 - Página 4 Catscatsa

¿Qué siente Juancar al ver los partidos realizados por la selección sub-20?

"Bueno siento una gran satisfacción a verlos ganar, siento que tienen un gran nivel, son un grupo muy unido y verlos clasificados en el mundial es lo más grande que puede sentir un venezolano que está al otro lado del Atlántico. Porque cuando supe que se clasificó estuve contentísimo y aparte hable con mi entrenador y los del Deportivo me dijerón que ahora me tocaba a mi dejar a mi país por todo lo alto".

"Venezuela necesita ir al mundial porque lo vale, tenemos los jugadores, entrenadores como César Farias y Daniel de Oliveira, que son unos maestros y unos profesionales en hacer su labor y gracias a ellos el fútbol venezolano esta ganando mucho, y poco a poco seremos grandes".

En el Deportivo de La Coruña esperan grandes cosas de ti a futuro ¿Qué sientes?.

"Hable con mis entrenadores y están muy contentos conmigo, me han dicho que saben lo que tienen y que tengo que mejorar en muchas facetas, ellos quieren corregirme para llegar a lo más alto del fútbol internacional y con ayuda y humildad se puede llegar".

"Siempre me recuerdan que tengo que ser persona, ante todo ser compañero, formarme en equipo y ellos esperan mucho de mi, esperan verme algún día en el primer equipo". "Yo no se si soy una de las promesas, pero cada día me esfuerzo en lo que hago en mis entrenamientos y espero llegar a la primera división, y que se cumpla mi sueño de ir al mundial".

Ahora que tu compañero Josmar tiene luz verde en irse al viejo continente ¿Qué siente Juancar de poder coincidir con él en España?

"Bueno me siento muy cómodo de estar con el aquí en España, así cuando seamos llamados por la selección, si me llaman claro (comentó entre risas), pues si Dios quiere así podremos viajar los dos juntos y no habría problema. Y bueno feliz de porque es una gran persona y un gran jugador, además ,espero que todos sus sueños y metas se le cumplan como yo quiero que se me cumplan a mi".
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo

Mensaje por (Centinela) Mar Feb 17, 2009 11:08 pm

Selección Sub 17 se concentra para módulo en Caracas

Especial.-La Selección de Venezuela de Fútbol Sub 17 hará un último módulo antes de viajar a Estados Unidos, de acuerdo con la información proporcionada por el Presidente de la Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol Serafín Boutureira, quien sostuvo importantísimas reuniones con el Director Técnico de este Combinado Nacional para dejar determinado que apenas se llegue de la Gira a Estados Unidos, se conocerá la Selección definitiva al Sudamericano de Chile.

El viaje a Estados Unidos se realizará el día tres de marzo, justo cuando concluya esta concentración de Caracas, con la salvedad de que se retirarán cuatro o cinco jugadores de los que estarán entrenando durante estos días entre el 25 de este mes de febrero y el dos de marzo, pues a Estados Unidos viajarón sólo 23 jugadores.

El DT Daniel De Oliveira entregó la lista de convocados que está conformada de la siguiente manera:

LISTA DE CONVOCADOS
Aisteguieta Fernando CARACAS F.C.
Benítez Gabriel CARACAS F.C.
González Alexander CARACAS F.C.
Matos William CARACAS F.C.
Otero Rómulo CARACAS F.C.
Suarez Carlos CARACAS F.C.
Lobo Marco DEPORTIVO ITALIA
Villa Carlos DEPORTIVO ITALIA
Cedeño César PORTUGUESA F.C.
Linarez Daniel PORTUGUESA F.C.
Bracho Rodolfo U.A. MARACAIBO
Clavijo Jackson GUAROS F.C.
Figueredo Luis Miguel U.A. LARA
Giménez Wilcar YARACUYANOS F.C.
Lima Eduardo ESCUELA MEJIAS
Márquez Raigel DEPORTIVO BARINAS
Parra Gregory DEPORTIVO ANZOATEGUI
Payema Yerson TUCANES DE AMAZONAS
Rivero Carlos HERMANDAD GALLEGA DE VALENCIA
Valera Jesús DEPORTIVO TACHIRA
Valero Alejandro MINERVEN
Vera Darío ZULIA FC

JUGADORES EN EL EXTERIOR
Martinez Joseff ESTUDIANTES DE LA PLATA (ARGENTINA)
Maharaj Visnu PSA ACADEMY (USA)
Medori Manuel ESCUELA MCALISTER (ARGENTINA)
Gonzalez Juan Carlos DEPORTIVO LA CORUÑA (ESPAÑA)
Zambrano Josmar C.D. TENERIFE (ESPAÑA)

http://www.planetavinotinto.com/mai[....]content&task=view&id=4525&Itemid=36
(Centinela)
(Centinela)
Banca
Banca

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 17, 2009 11:24 pm

Pd: No joda y yo que pensaba que era el unico, no habia escuchado de nadie mas q se llamara asi Venezuela Sub 17 - Página 4 616893 ...

Quiero ver jugando a este chamo, si es quien yo creo que es...
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Gordo_Impertinente Mar Feb 17, 2009 11:29 pm

Seguro es malo ese Payema xD

Parra Gregory DEPORTIVO ANZOATEGUI presencia auriroja Venezuela Sub 17 - Página 4 745929 Venezuela Sub 17 - Página 4 745929 Venezuela Sub 17 - Página 4 745929
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Mensaje por (Centinela) Mar Feb 17, 2009 11:32 pm

Tengo entendido que ese Alexander González es medio de contención.
(Centinela)
(Centinela)
Banca
Banca

Mensaje por (Centinela) Mar Feb 17, 2009 11:33 pm

(Centinela) escribió:Selección Sub 17 se concentra para módulo en Caracas

Especial.-La Selección de Venezuela de Fútbol Sub 17 hará un último módulo antes de viajar a Estados Unidos, de acuerdo con la información proporcionada por el Presidente de la Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol Serafín Boutureira, quien sostuvo importantísimas reuniones con el Director Técnico de este Combinado Nacional para dejar determinado que apenas se llegue de la Gira a Estados Unidos, se conocerá la Selección definitiva al Sudamericano de Chile.

El viaje a Estados Unidos se realizará el día tres de marzo, justo cuando concluya esta concentración de Caracas, con la salvedad de que se retirarán cuatro o cinco jugadores de los que estarán entrenando durante estos días entre el 25 de este mes de febrero y el dos de marzo, pues a Estados Unidos viajarón sólo 23 jugadores.

El DT Daniel De Oliveira entregó la lista de convocados que está conformada de la siguiente manera:

LISTA DE CONVOCADOS
Lobo Marco DEPORTIVO ITALIA
Villa Carlos DEPORTIVO ITALIA
Cedeño César PORTUGUESA F.C.
Linarez Daniel PORTUGUESA F.C.
Bracho Rodolfo U.A. MARACAIBO
Clavijo Jackson GUAROS F.C.
Figueredo Luis Miguel U.A. LARA
Giménez Wilcar YARACUYANOS F.C.
Lima Eduardo ESCUELA MEJIAS
Márquez Raigel DEPORTIVO BARINAS
Parra Gregory DEPORTIVO ANZOATEGUI
Rivero Carlos HERMANDAD GALLEGA DE VALENCIA
Valera Jesús DEPORTIVO TACHIRA
Valero Alejandro MINERVEN
Vera Darío ZULIA FC

JUGADORES EN EL EXTERIOR
Martinez Joseff ESTUDIANTES DE LA PLATA (ARGENTINA)
Maharaj Visnu PSA ACADEMY (USA)
Medori Manuel ESCUELA MCALISTER (ARGENTINA)
Gonzalez Juan Carlos DEPORTIVO LA CORUÑA (ESPAÑA)
Zambrano Josmar C.D. TENERIFE (ESPAÑA)

http://www.planetavinotinto.com/mai[....]content&task=view&id=4525&Itemid=36
(Centinela)
(Centinela)
Banca
Banca

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 17, 2009 11:38 pm

lo extraño es que hay solo 5 jugadores del exterior, pense que habria mas..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Gordo_Impertinente Mar Feb 17, 2009 11:40 pm

No había 1 en el Milan?
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Mensaje por mariomattiakd Mar Feb 17, 2009 11:56 pm

el chamo del Milan resulto ser tremendo pote... Juan Marcos Correa creo que se llama
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 17, 2009 11:59 pm

Bueno no por ser del Milan tendria q jugar mas q los demas no!!!!..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por (Centinela) Miér Feb 18, 2009 1:54 am

Cabe destacar que ese Juan Correa está es en una escuela del Milan en Italia y no es lo mismo, es como si dijeran que un venezolano está jugando en el Ajax Cape Town, que es una sucursal del Ajax en Sudáfrica.
(Centinela)
(Centinela)
Banca
Banca

Mensaje por mariomattiakd Miér Feb 18, 2009 12:50 pm

(Centinela) escribió:Cabe destacar que ese Juan Correa está es en una escuela del Milan en Italia y no es lo mismo, es como si dijeran que un venezolano está jugando en el Ajax Cape Town, que es una sucursal del Ajax en Sudáfrica.

una escuela del Milan en España, peor
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo

Mensaje por (Centinela) Miér Feb 18, 2009 10:25 pm

Exacto eso quise decir, en España no sé porqué puse Italia.
(Centinela)
(Centinela)
Banca
Banca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente