FA El Vigía | Los Plataneros
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: FA El Vigía | Los Plataneros
un saludo pincha , a los panas platanros a un nuevo pana del foro y asi debatir del mundo del vigia , hechenle bols no queda otrs apoyen su equipo e institucion ,
saludos rojo y blanco
y a la red mas grande del pais
con estudiantes
saludos rojo y blanco
y a la red mas grande del pais
con estudiantes
EL 007- Reserva
Epale Muchachos, Una ayudita, Como sera q puedo ahcer Para Colocar en el titulo del Tema el escudo de Equipo, Asi cmo lo tienen lso demas Temas de sus respectivos equipos, es q en el del Vigia sale es El escudo de la FvF, Alguien q me pueda ayudar con esa ... Xfavor

Alexander_ Auriverde- Recoje Pelotas
-
si mal no creo donde dice icono del tema sale el escudo de el equipo nah?Alexander_ Auriverde escribió:Epale Muchachos, Una ayudita, Como sera q puedo ahcer Para Colocar en el titulo del Tema el escudo de Equipo, Asi cmo lo tienen lso demas Temas de sus respectivos equipos, es q en el del Vigia sale es El escudo de la FvF, Alguien q me pueda ayudar con esa ... Xfavor![]()

saludos
Macla-Otto escribió:si mal no creo donde dice icono del tema sale el escudo de el equipo nah?Alexander_ Auriverde escribió:Epale Muchachos, Una ayudita, Como sera q puedo ahcer Para Colocar en el titulo del Tema el escudo de Equipo, Asi cmo lo tienen lso demas Temas de sus respectivos equipos, es q en el del Vigia sale es El escudo de la FvF, Alguien q me pueda ayudar con esa ... Xfavor![]()
si si sale xD
saludos
Esteee

-
jajaja aver dejame y te explico con imagenes 
ve la siguiente imagenes:

lo que esta encerrado en un cuadro rojo hay es lo q vas a hacer no ta muy bn explicado pero espero q te sirva

ve la siguiente imagenes:

lo que esta encerrado en un cuadro rojo hay es lo q vas a hacer no ta muy bn explicado pero espero q te sirva
Ya , Ya se dnd es , Pero alli es para crear Un Nuevo Tema, Cierto.. pero igual No esta El Escudo del Vigia, A quien el pueod decir que lo Suban, a los moderadores O al q creoo el Tema
-
a bueh si no esta el escudo.. so se le debe reportar a un moderador global no c si aqui abran por q es otro tipo de foro o enviarle un pm (mensaje privado) deveria decir mp nah pero bueh.. a un administrador.. 

eso es con los administradores!
escribeles por el buzon de ideas y sugerencias
escribeles por el buzon de ideas y sugerencias
javier_sV21-cabimas!- Bota de Plata
Nivel de Crack : 118
Ok, Dale Muchisimas Gracias ... 

-
una pregunta y espero que no suene muy pedante pero en verdad no lo se, que significa el escudo del Vigia y porque le llaman los plataneros?.......

El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
yo lo q se xq ellos cultivan platano en ese zona y los colores son de platanos eso es lo q yo se men
pepe_18 escribió:yo lo q se xq ellos cultivan platano en ese zona y los colores son de platanos eso es lo q yo se men
lo que pasa es que me parece curioso porque en la parte superior del escudo dice "en dios confiamos" y me parece la frase que aparece en el billete de 1 dolar pero no estoy seguro

Raziel- Crack
pepe_18 escribió:no eso ellos lo pusieron el año q volvieron a primera
Abra que esperar un hincha del Vigia para que nos expliquen ello mas bien

Raziel- Crack
si de pana q si pero en un viaje q me eche pal vigia a ver a tachira cuando ibamos saliendo al mismo tiempo estaba saliendo una barra de ese ekipo un camion lleno de platanos es joda
Jajajaja .. Bueee Xq nos llaman Plataneros, Sonterminos q bienen desde ahce Mucho tiempo, YA Q antiguamente El escudo del Vigia el Cual era Solo Verde Y blanco, Tenia cmo mascota A un platanoq llebaba x Nombre "Plantanito" jajaja .. Y psss De alli Biene Los plataneros, ese escudo Fue Modificado Y actualmente, tiene los colores que Identifican al equipo el Amarrillo Y el Verde , ademas Del puente sobre el Rio chama q es un simbolo Historico de nuestro Municipio, Y lo del EN DIOS CONFIAMOS, es uan frase q Biene del presidente dle equipo, Q cuendo se Comenzo con este proyecto la utiliso Mucho, A tal Punto de q se llego a colocarla en el escudo, Xq este equipo En Diso Confia .. Y asi se quedo

-

Ese es El antiguo escudo...

Y este Es El Actual escudo
-
Alexander_ Auriverde escribió:Jajajaja .. Bueee Xq nos llaman Plataneros, Sonterminos q bienen desde ahce Mucho tiempo, YA Q antiguamente El escudo del Vigia el Cual era Solo Verde Y blanco, Tenia cmo mascota A un platanoq llebaba x Nombre "Plantanito" jajaja .. Y psss De alli Biene Los plataneros, ese escudo Fue Modificado Y actualmente, tiene los colores que Identifican al equipo el Amarrillo Y el Verde , ademas Del puente sobre el Rio chama q es un simbolo Historico de nuestro Municipio, Y lo del EN DIOS CONFIAMOS, es uan frase q Biene del presidente dle equipo, Q cuendo se Comenzo con este proyecto la utiliso Mucho, A tal Punto de q se llego a colocarla en el escudo, Xq este equipo En Diso Confia .. Y asi se quedo![]()
A ok gracias por satisfacer la duda porque de por si no me imaginaba que le dijeran platanera por vender platanos me parecio muy ilogico y por ello decidi preguntar espero que los hincha del Vigia crezcan aqui cada dia más para tener mayor contacot con uds
p.d: la pagina web de su equipo se cayo y pareciera que no existe
Raziel- Crack
Alexander_ Auriverde escribió:
Ese es El antiguo escudo...
Y este Es El Actual escudo
me gusta mas el nuevo escudo es mucha mas colorido y tiewne una mayor representacion de uds

Raziel- Crack
Yo Crei q no se Veia la Imagen , Pero veo q si ..
Pss si en loq a la pag Se refiere si , existen Varias Peroo no actualizadas Y las mas actualizada estab se callo, Tengo q ponerme en contacto con los muchachos haver q Habra pasado .. Pero No se preocupen q cualqueir cosa q quieran saber del equipo La sabran x aki , Me encargare de Traer la Informacion del Amarillo Y verde..
Seludos ...
Pss si en loq a la pag Se refiere si , existen Varias Peroo no actualizadas Y las mas actualizada estab se callo, Tengo q ponerme en contacto con los muchachos haver q Habra pasado .. Pero No se preocupen q cualqueir cosa q quieran saber del equipo La sabran x aki , Me encargare de Traer la Informacion del Amarillo Y verde..
Seludos ...
-
Por cierto como siguen los arreglos de su estadio el Gato Hernandez? lo tendran a punto para el apertura?
Raziel- Crack
Alexander_ Auriverde escribió:Yo Crei q no se Veia la Imagen , Pero veo q si ..
Seludos ...
los dos link no se veian aqui en el foro asi que copie y pegue cad alink para verlas mas bien y cuando te iba a decir que no la habia puesto bien colocaste el el escudo bien y no tuve la necesidad de indicarte nada

Raziel- Crack
Raziel1_9 escribió:Por cierto como siguen los arreglos de su estadio el Gato Hernandez? lo tendran a punto para el apertura?
Eso Es lo mas Preocupante

-
Raziel1_9 escribió:Alexander_ Auriverde escribió:Yo Crei q no se Veia la Imagen , Pero veo q si ..
Seludos ...
los dos link no se veian aqui en el foro asi que copie y pegue cad alink para verlas mas bien y cuando te iba a decir que no la habia puesto bien colocaste el el escudo bien y no tuve la necesidad de indicarte nada
Jejejee, Pss Si me di cuenta de eso , X eso Trate de corregir y buee ,Ya se cmo Subirla, Gracias........

-
Alexander_ Auriverde escribió:Raziel1_9 escribió:Por cierto como siguen los arreglos de su estadio el Gato Hernandez? lo tendran a punto para el apertura?
Eso Es lo mas Preocupante, Existe un 90 % de Posibilidades q no este listo Para el comienzo del torneo, Inclusoo Hasta existe el Riesgo de tengamsoq Jugar Tdoo el Torneo De Nuevo en Merida, Ojala Diso Logren terminar a Tiempo peroo es Poco Probable..
![]()
![]()
que fastidio y a pesar que estan en la misma región no e slo mismo porque el traslado de las personas no va a ahcer el mismo espero que le den chola a ver pero n me parece muy justo ello....

Raziel- Crack
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Página 2 de 11.