¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

+9
Mut3k0rn
fullvinotinto
macumba9933
Elchino_negriazul
Raziel
kurdeando
LuisMa_Negriazul
Babolatxo
ForzaNegriazzuL!*
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Sáb Mar 07, 2009 10:53 am

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos A-p1-f-2

Gigantes hizo respetar la casa
Escrito por Sergio Ruiz Torres/Foto: C.J. Cuéllar
sábado, 07 de marzo de 2009


En una gran noche con un gimnasio repleto de aficionados, Gigantes de Guayana consiguió ayer su primera victoria de la temporada 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto, tras vencer a los Toros de Aragua 94-90, gracias al aporte del norteamericano Jamal Johnson, autor de 33 puntos. La inspiración de Jamal Johnson y el aliento de un público que respondió a la convocatoria, fueron elementos claves para que Gigantes de Guayana firmara una gran remontada y consiguiera anoche su primer triunfo de la temporada al despachar a los Toros de Aragua con pizarra de 94-90, quedándose de esta forma con la copa “Ing. Rubén Gamarra”, que estaba en disputa.

Tras un comienzo lento, los de casa se fueron acercando hasta pasar dominar el encuentro con un tercer cuarto de ensueño, siempre con Johnson como bujía, terminando su accionar con 33 puntos, consolidándose como el máximo anotador de la liga en estas primeras de cambio.

Pese a tener ya disponible a Jermaine Williams, el técnico “Kako” Solórzano prefirió iniciar con el mismo cinco que abrió ante La Guaira a mitad de semana, es decir, con Omar Quintero, Jamal Johnson, Víctor David Díaz, Ludwing Irazábal y José “Cheíto” Ramos.

Por su parte Carlos Mercado saltó al tabloncillo con dos debutantes, el piloto David Ruffin y el pívot Jesús Urbina, quien hizo toda su carrera en Estados Unidos y por primera vez juega en el baloncesto nacional. Los acompañaron James Maye, el dominicano Alejandro Flores y Amber Marín.

Los de casa tuvieron un comienzo flojo, con muchas fallas en los pases, lo que fue aprovechado por los maracayeros para rápidamente tomar el comando del juego, apuntalados por un Amber Marín imparable en la zona de la pintura.

En sólo cuatro minutos de acción la diferencia ya era doble, 6-12 a favor de la visita. Gigantes recién comenzó a reaccionar en la medida que Jamal Johnson se hizo sentir con par de triples para un total de diez puntos en el lapso.

Esa acelerada en el final les permitió cerrar el cuarto sólo ocho puntos por debajo, recortando una diferencia que llegó a ser hasta de catorce.

Luego, en un segundo cuarto caracterizado por la fuerte defensa, Víctor David Díaz se hizo sentir con seis puntos, ayudando a los colosos a llevarse el corto parcial 17-16, para concluir la primera mitad con una desventaja de siete puntos 39-46.

Pero la gran reacción de los de casa se hizo sentir en el tercer cuarto, nuevamente con Jamal como figura ofensiva. Tras mejorar la puntería, Gigantes fue descontando hasta ponerse a sólo dos puntos. La presión siguió y Jamal Johnson lo igualó a 51 con un doble a falta de 5:30.

El toma y dame siguió hasta que Jamal marcó dos más un adicional por falta, con 4:15 en el reloj, para que los colosos se pusieran adelante 55-53, una delantera que ya no perderían en lo que quedó de encuentro. Ese tercer cuarto con un parcial de 29-15, fue lapidario para Toros.

Los visitantes intentaron reaccionar en el último cuarto, en el que incluso igualaron las cosas a 87-87 por doble y adicional de David Rafftin cuando quedaban apenas 54,6 segundos.

Del otro lado Pedro Montaño recibió foul y anotó los dos tiros libres para subir a 89-87 con 38,3 segundos.

La debacle para la visita llegó en la siguiente acción, cuando Alejandro Flores intentó un triple, fallando su disparo y permitiéndole una nueva ofensiva a Gigantes, en la que Jamal Johnson recibió foul y convirtió los dos libres, para prácticamente sentenciar.

Al final, Víctor David Díaz recibió par de infracciones y no perdonó desde la línea de los libres, para desatar la celebración local con el primer triunfo de la campaña, dejando a Toros como los únicos dueños del sótano. Hoy repiten a partir de las 7:00 pm.

Ficha técnica:

Equipo 1 2 3 4 Total

Gigantes 22 17 29 26 94

Toros 30 16 15 29 90

-Gigantes (94): Omar Quintero (8), Jamal Johnson (33-7 rebotes), Víctor David Díaz (16), Ludwing Irazábal (10) y José Ramos (2) -cinco inicial-. Jorge León (4), Daniel Macuare (-), Omar Mejías (-), Douglas Rodríguez (-), Pedro Montaño (7), Jean Espinoza (8), Jermaine Williams (6). D.T. Nelson Solórzano

-Toros (90): James Maye (24), Jesús Urbina (6), David Ruffin (13), Amber Marín (22) y Alejandro Flores (11) -cinco inicial-. Rubén Pachano (-), Luis Julio (4), Peter Kvietek (-), César Olivo (-), Alejandro Otaiza (-), Roberto Basanta (2) y César Musset (8). D.T. Carlos Mercado

La copa se quedó en casa


El capitán Víctor David Díaz recibió de manos de Rubén Gamarra hijo, la copa que se jugó en honor a quien fuese fundador y activo luchador para que la región contara con un equipo de baloncesto profesional como Gigantes de Guayana.

Previo al inicio del choque, se rindió un minuto de aplausos en memoria del ingeniero, quien dejó una huella importante en materia deportiva.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Sáb Mar 07, 2009 12:14 pm

Un triunfo muy importante
Gigantes de Guayana derrotó a Toros de Aragua, por 94-90, en la Liga Venezolana

EFE

Actualizado: 7 de marzo de 2009, 6:16 AM ET

CARACAS -- El equipo de Gigantes de Guayana derrotó a los Toros de Aragua, por 94-90, para obtener su primera victoria en la temporada 2009 de la Liga Profesional del Baloncesto de Venezuela.

El estadounidense Jamal Johnson cerró el duelo como máximo anotador para Gigantes con 33 puntos, seguido por Víctor David Díaz, con 16 unidades, y Ludwing Irazábal Vargas con 10.

Por los Toros, James Maye destacó con 24 puntos, seguido por Amber Marin con 22 y David Ruffin con 13.En el otro duelo de la jornada, Guaiqueríes de Margarita se impuso a La Guaira BBC, por 89-68.

Resultados viernes 6 de marzo:

Gigantes de Guayana, 94 - Toros de Aragua, 90
Guaiqueríes de Margarita, 89 - La Guaira BBC, 68.

Sábado:
Panteras de Miranda-Marinos de Anzoátegui
Guaros de Lara-Cocodrilos de Caracas
Gigantes de Guayana-Toros de Aragua
Gaiteros del Zulia-Trotamundos de Carabobo
Guaiqueríes de Margarita-La Guaira BBC

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=782449&s=bas&type=story
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Mar Mar 10, 2009 9:05 am

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos B-P8-1-1-GIGANTES


Gigantes vuelve al ataque hoy ante Panteras
Escrito por Sergio Ruiz Torres - Foto: Prensa LPB/Digital Sport
lunes, 09 de marzo de 2009



Gigantes de Guayana intentará esta noche conseguir su primer triunfo como visitante y el segundo en todas sus apariciones en la temporada 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto, cuando visite a partir de las 7:30 a Panteras de Miranda, en un encuentro que se jugará en el José Joaquín “Papá” Carrillo en Sebucán.

Los colosos, que vienen de dividir ante Toros en su estreno como locales, viajaron este lunes a la capital del país, donde incluso ya entrenaron en horario nocturno, de cara al duelo que sostendrán hoy ante los felinos.


En el caso de Gigantes, los guayaneses mostraron una buena imagen en sus dos salidas recientes, consiguiendo su primera victoria y luego perdiendo por un marcador ajustado, lo que les da buenas expectativas para el choque de hoy.


Mientras, los capitalinos dieron la gran campanada en su segundo juego del campeonato al derrotar a Cocodrilos, pero desde entonces no han vuelto a ganar, con dos derrotas en fila para quedar en los puestos intermedios, pero con muy poco sobre los colistas.

Cambios seguros

El cuerpo técnico de los colosos no contará para hoy con el centro norteamericano Jermaine Williams, quien fue dado de baja luego del par encuentros ante Toros, al no llenar las expectativas que se habían trazado con su llegada.


Eso provocará cambios en un cinco inicial que seguramente volverá a tener a Ludwing Irazábal como el hombre fuerte en los rebotes, mientras que la ausencia del centro natural le abre las compuertas a Pedro Montaño.

La ofensiva guayanesa volverá a estar liderada por Jamal Johnson, líder anotador del circuito hasta los momentos, a la espera del despertar de Víctor David Díaz, quien ha estado apagado en este arranque del torneo.

Por el lado de Panteras, hoy tendrá el estreno del norteamericano Marvin Gentry, quien entrará en la nómina en sustitución de Ryan Hopkins.

“Gentry es un alero que viene de la Universidad de Cincinnati. Deseamos que él aporte mucho al equipo”, dijo el estratega de los felinos, Ricky Benítez.

También será una buena ocasión para ver en acción a Deivi Añanguren con Panteras, enfrentando a los que el año pasado fueron sus compañeros. En su año de novato, Añanguren fue una de las gratas sorpresas de los colosos.

Matthews reemplaza a Williams

Gigantes de Guayana estará recibiendo hoy martes a un nuevo importado. Se trata de Clarence Matthews, un jugador del puesto 4, con 2,00 metros de altura y 26 años de edad.

Llegará para sustituir en la nómina a Jermaine Williams, quien no cubrió las expectativas del cuerpo técnico en los dos encuentros jugados el fin de semana vs Toros.

Viene de reforzar a los Tecos de México en los Playoffs de la liga azteca, dejando 14,5 puntos y 5,0 rebotes en seis encuentros en los que tomó parte. Su debut se dará hoy frente a Panteras en Caracas, con apenas horas de haber llegado al país.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por Babolatxo Miér Mar 11, 2009 1:26 am

este equipo no llega lejos ya vas a ver!!!!!
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Posts : 2160
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Localización : San Tome Edo Anzoategui
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Miér Mar 11, 2009 3:48 pm

Se recuperó a tiempo
Los Gigantes de Guayana vinieron de atrás y consiguieron un triunfo muy valioso frente a las Panteras de Miranda, por 102-97, en partido correspondiente a la Liga Venezolana



Actualizado: 11 de marzo de 2009, 7:50 AM ET
CARACAS -- Los Gigantes de Guayana, viniendo de atrás con un parcial final espléndido, obtuvieron el martes su segunda victoria del campeonato, tras superar en tiempo extra a las Panteras de Miranda 102-97, en el básquetbol profesional de Venezuela.

Los 'colosos' revivieron cuando todo parecía perdido, llegando al último parcial perdiendo por trece puntos, pero una reacción de 22-9 en el último tramo, forzó al tiempo extra en el que sacó a relucir su mejor disposición en la cancha para llevarse el triunfo.

El estadounidense Jamal Johnson anotó 32 puntos y otros 29 tantos de Víctor David Díaz fueron los mejores por los visitantes.

El desenlace se dio en el último minuto. Panteras ganaba 83-81 y Jamal Johnson anotó dos para igualar a falta de sólo 30 segundos.

La última bola la tuvo el cuadro 'coloso', pero Víctor David Díaz, muy marcado, falló su tiro hacia el tablero, que envió el choque hasta el tiempo extra.

Allí la paridad se mantuvo hasta que a falta de 1:40 y con Gigantes arriba por uno, el mexicano Omar Quintero anotó un largo triple. Además, Clarence Matthews consiguió un doble para ampliar la diferencia a 94-88 con un minuto en el reloj, sellaron el triunfo para los Gigantes de Guayana.

Con esta victoria, los guayaneses ascienden de la novena hasta la sexta plaza con dos triunfos y cuatro derrotas, a tres y medio del líder Marinos, mientras los 'felinos' caen por cuarta vez en quinto salidas, quedando a cuatro partidos del primer lugar.


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=783754&s=bas&type=story
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Dom Abr 05, 2009 11:41 am

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos B-P7-1-f1

Gigantes se vengó de La Guaira y cortó racha adversa




Escrito por Sergio Ruiz Torres/Fotos: C.J. Cuéllar
domingo, 05 de abril de 2009

En otra noche de inspiración del mexicano Omar Quintero, autor de 21 puntos, Gigantes de Guayana logró su sexta victoria de la campaña al tomar desquite de La Guaira B.B.C y derrotarlos con pizarra de 79-73, en otro electrizante encuentro jugado en el gimnasio “Hermanas González” de nuestra ciudad.

Fue un encuentro muy parejo y de baja anotación, que sólo pudo definirse en los instantes finales, tras llegar igualados a 54 por lado para el último cuarto, gracias a la efectividad de Quintero, quien anotó 12 tiros libres en esos últimos 10 minutos.

También fue clave el accionar de José “Cheíto” Ramos, quien se reivindicó y anotó un doble clave cuando quedaban 6,6 segundos, para prácticamente sentenciar la pizarra.

Paridad desde el arranque

Gigantes comenzó tomando el control del encuentro, con Levi Stukes haciéndose presente en la pizarra de desde temprano. Cuando se había jugado prácticamente la mitad del primer cuarto, el marcador señalaba un 9-6 favorable a los de casa.

Sin embargo, con la larga distancia como arma letal, los litoralenses igualaron con un triple de Campbell a falta de cinco, y luego consiguieron una importante seguidilla para escaparse 15-19. Los colosos presionaron y se acercaron para cerrar el primer cuarto perdiendo sólo por uno 21-20.

Un segundo cuarto de gran defensa de parte y parte, fue favorable para los de casa, que tomaron la delantera con una gran clavada de Clarence Matthews a falta de dos minutos. El parcial favoreció a Gigantes 12-10 y así se fueron ganando la primera mitad con score de 32-31.

Pero La Guaira volvió gracias a un inspirado tercer cuarto de Michael Campbell, quien fue una pesadilla anotando 14 de sus puntos, para que la pizarra se igualara a 54 para entrar al cuarto definitivo.

En esos diez minutos finales volvió a aparecer la sangra fría del mexicano Quintero, quien no perdonó cada vez que fue a la línea de los libres, para que Gigantes tomara el control del encuentro, aunque sin lograr mucha diferencia.

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos B-P7-1-f2

Con la pizarra 74-73, Quintero cobró un tiro libre tras una falta técnica y no perdonó, faltando 39,4 segundos. Los varguenses no pudieron del otro lado y la estocada llegó cuando “Cheíto” Ramos convirtió un largo doble sobre el sonido de la chicharra, faltando 6,6 segundos, para elevar la pizarra a 77-73.

Image Dio tiempo para un ataque más de la visita, fallando un intento de triple, con rebote para Omar Quintero, quien fue fauleado casi a la par del reloj colocándose en cero. La Guaira se retiró al camerino y el mexicano cobró en un tabloncillo desierto los dos tiros libres para completar 21 puntos en la noche y su perfecto de 12-12 en tiros desde la línea personal.

Ficha técnica

Equipo 1 2 3 4 Total

Gigantes
20 12 23 23 79

La Guaira 21 10 22 19 73

-Gigantes (79): Omar Quintero (21), Levi Stukes (13), Víctor D. Díaz (4), Clarence Matthews (10) y Ludwing Irazábal (2) -cinco inicial-. Kevin Palacios (15), Jorge León (2), Omar Mejías (2), Néstor Morán (0), Antonio Sucre (0), José Ramos (9), Pedro Montaño (1). D.T. Nelson Solórzano

-La Guaira (73): Michael Campbell (28) Lennox McCoy (17), Tomás Aguilera (6), Carlos Morris (10) y Aaron Williams (3) -cinco inicial-. José Camacho (0), Víctor González (0), Víctor Luces (2), Elvis Burguillos (2), Oswaldo González (3), Edgar Lugo (0), Rosmel Blanco (0). D.T. Jorge Arrieta
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Miér Abr 08, 2009 2:46 pm

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Ap1-F3

¡Clase de triunfo!





Escrito por Sergio Ruiz Torres/Foto: C.J. Cuéllar
miércoles, 08 de abril de 2009

Gigantes de Guayana volvió a firmar una levantada heroica. Perdía por tres a falta de 10,9 segundos, hasta que el mexicano Omar Quintero lo empató con un triple. Luego Cheíto Ramos aprovechó un robo de balón para sentenciar con un doble que puso la pizarra 71-69. Clarence Matthews anotó 25 puntos y deleitó con sus clavadas espectaculares, mientras que el mexicano Omar Quintero empató el juego de forma sensacional con un triple cuando apenas quedaban 10 segundos, para conducir a Gigantes de Guayana a un dramático triunfo 71-69 sobre Guaiqueríes de Margarita.

Quintero, quien además igualó la marca de tiros libres consecutivos de Víctor David Díaz, encestó un triple sobre la marca igualando las cosas a 69 con 10 segundos por jugar. Luego, los colosos robaron el balón y “Cheíto” Ramos puso el doble que liquidó las acciones anoche en el Hermanas González.

De esta forma, los colosos consiguen su séptimo triunfo de la campaña, seis de ellos en casa, para mantenerse cerca de los puestos de clasificación. El fin de semana, sábado y domingo, visitarán a Marinos en Puerto La Cruz.

Choque parejo

En un primer cuarto muy parejo y en el que la defensa prevaleció de lado y lado, Gigantes consiguió una tempranera ventaja, aprovechando la velocidad del mexicano Omar Quintero, así como pericia de Levi Stukes.

Los guayaneses sufrieron bien temprano la baja de Víctor David Díaz, quien salió del juego promediando el primer cuarto debido a dolencias en su pierna derecha.

Aún así, cuando restaban 4:13, los de casa mandaban en un corto 8 a 7, luego de un doble de Stukes, que posteriormente volvió a encestar, esta vez sacando el brazo de gran forma, para cerrar ese primer parcial 16-13.

Eso le dio aún mayor fuerza a los colosos, que también imprimieron velocidad en el arranque del segundo cuarto, cuando llegaron a estar ganando 22-16, tras un doble de Jorge León cuando se habían jugado tres minutos.

Los visitantes finalmente tuvieron efectividad de cara al aro rival y con el empuje de Alex Quiroz, viniendo de la banca, consiguieron darle vuelta al choque tras un foul y vale del efectivo Chris Jackson, cuando restaban 4:50 en el reloj.

Ya con el mando de la pizarra, los insulares se mantuvieron arriba e incluso lograron sacar más ventaja, dominando el parcial con un claro 22-15, que les permitió irse al descanso ganando 35-31.

Quintero empata la marca

Omar Quintero, que el sábado había logrado la nueva marca para la liga de más tiros libres convertidos en un solo cuarto, ayer logró en el segundo cuarto dos tiros libres efectivos, para igualar la marca de 37 libres anotados de forma consecutiva, en poder de Víctor Davíd Díaz. Lo logró a falta de un minuto, para poner la pizarra 31-29, con la visita arriba.

¡Clase de final!

Gigantes se fue aproximando de a poco, apoyados en un triple de Jorge León que los puso por uno (40-41).

La pizarra se mantuvo corta, siempre con Guaiqueríes arriba, hasta una espectacular clavada de Clarence Matthews tomando el pase en el aire, para que los colosos tomaran la delantera 44-42 a falta de 2:45.

Así las cosas, la férrea defensa dio resultados y los de casa no sólo ganaron el cuarto 19-15, sino que se fueron al parcial definitivo ganando por un ajustado 50-49.

En el cuarto final Guaiqueríes arranco encendido y aprovechó cada pérdida de los locales, para anotar e incluso sacar la ventaja más larga en todo el juego.

Cuando aún quedaban 4:08, la pizarra señalaba 63-56 a favor de los insulares, que anotaron seguido con doble de Quiroz, más dos tiros libres de Bayona, quien estaba más pendiente del público, que de rendir en la cancha. De hecho, con esos dos tiros, cerró una pobre actuación de apenas 5 puntos.

Pero como ya es costumbre, Gigantes resurgió, contando además con el respaldo de un gimnasio a reventar.

Dos ofensivas seguidas y ya las cosas estaban 67-64 a falta de 36 segundos, ganando la visita. Clarence Matthews encontró el espacio para anotar dos y poner las cosas por sólo uno (67-66) con 22 segundos por jugar.

Las cosas parecían cuesta arriba luego que Roger Washington no falló dos tiros libres faltando 18,1, elevando las cosas 69-66. Cuando nadie lo esperaba, volvió a aparecer el “mexicano salvador”. Omar Quintero se armó de valor y empató la pizarra a 69 de forma espectacular con un triple sobre la marca a falta de 10,9.

Fue un golpe mortal. Julio Toro pidió tiempo para sacar del medio e intentar recomponer las cosas, pero el shock fue tal que los margariteños sacaron de lado y perdieron la bola, permitiendo a “Cheíto” Ramos anotar un doble, prácticamente solo, para sentenciar las cosas 71-69.

Ficha técnica

Equipo 1 2 3 4 Total

Gigantes 16 15 19 21 71

Guiqueríes 13 22 14 20 69

-Gigantes (71): Omar Quintero (11), Levi Stukes (8), Víctor D. Díaz (2), Clarence Matthews (25) y Ludwing Irazábal (6) -cinco inicial-. Kevin Palacios (0), Jorge León (7), Omar Mejías (-), Néstor Morán (-), Antonio Sucre (0), José Ramos (12), Pedro Montaño (0). D.T. Nelson Solórzano

-Guaiqueríes (69): Roger Washington (11), Carlos Cedeño (13), Chris Jackson (16), César Silva (7) y Hebert Bayona (5) –cinco inicial-. Alejandro Quiroz (12), Giorland Rada (-), Jorge Díaz (2), Antonio Torcat (-), Douglas Chiquito (-), Dennis D’Adezzio (-). D.T. Julio Toro

Los tiros libres de Omar Quintero

Omar Quintero igualó la marca de tiros libres consecutivos, anotando anoche los números 36 y 37. Ahora está igualado con Víctor David Díaz y buscará quebrar la marca el sábado ante Marinos en Puerto La Cruz.

Sus tiros libres han sido así:

7 de abril vs Guaiqueríes: 2

4 de abril vs La Guaira: 12

3 de abril vs La Guaira: 1

31 de marzo vs Marinos: 2

28 de marzo vs Cocodrilos: 7

25 de marzo vs Guaros: 5

24 de marzo vs Guaros: 1

21 de marzo vs Gaiteros: 7
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por LuisMa_Negriazul Jue Abr 16, 2009 12:10 am

Qe va chamo estos no tienen vidda.. y es la verdad.. njd. ganan cuando se acuerdan.. fui a ver un partido y no me kedaron ganas de ir a ver otro por lo menos esta tmporada lo qe qeda xD..
LuisMa_Negriazul
LuisMa_Negriazul
Banca
Banca

Masculino Escorpio Cabra
Posts : 252
Nivel de Crack Nivel de Crack : 139
Localización : Pzo. Ordaz- Edo. Bolivar
AC Mineros Leones Gigantes

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por kurdeando Jue Abr 16, 2009 12:46 am

Coño men es su segunda temporada

apoyenlos porque sería chimbo que se muden de allá por falta de gente.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por LuisMa_Negriazul Jue Abr 16, 2009 11:26 am

La gente va pero aki la gente es igua a la de futbol se cansan de ver perder y perder(caso con mineros) si no ganan se olvidan y listo no van.. al menos que venga un equipo que se yo cocodrilos o marinos.. saludos!
LuisMa_Negriazul
LuisMa_Negriazul
Banca
Banca

Masculino Escorpio Cabra
Posts : 252
Nivel de Crack Nivel de Crack : 139
Localización : Pzo. Ordaz- Edo. Bolivar
AC Mineros Leones Gigantes

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Dom Mar 20, 2011 12:33 am

Gigantes aprendió y superó a Trotamundos

Explotó con 31 puntos en el último cuarto y se mantuvo concentrado para vencer en casa
Juan José Rojas

Los locales supieron manejar el juego en el momento clave




Prensa Gigantes
19/03/11 - 09:11 am

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos GetFile


CIUDAD GUAYANA.- Gigantes aprendió de los errores y mantuvo la marca durante todo el encuentro y sus jugadores también preservaron la concentración en todo momento, para derrotar a Trotamundos de Carabobo, 97-88, en el primer encuentro de la serie celebrado en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

Blake Walker registró su mejor juego en Venezuela con el uniforme de Gigantes al anotar 33 puntos, mientras los criollos José Bravo y Jorge Díaz hacían lo suyo debajo, el primero en los tableros y el segundo desde el perímetro anotando dos triples que despegaron a Gigantes en las postrimerías del encuentro.

Este sábado continuará la acción en el mismo gimnasio.

http://www.liderendeportes.com/Noticias/MasDeportes/Gigantes-aprendio-y-supero-a-Trotamundos.aspx
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Mar Mar 22, 2011 11:22 pm

@gigantesguayana Gigantes de Guayana
Gana gigantes en tiempo extra 82 a 75 arriba gigantes

Los mejores por Gigantes: blake walker 31, andrew feeley 16 y 12 reboters y jose bravo 11 y 12 rebotes

excelente por Gigantes! Very Happy <3

PD: primera vez que se enrachan ganando 3 partidos en su historia..

esto definitivamente significa un cambio... esta vez no seremos los ultimos al final de temporada Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos 484456
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por Raziel Miér Mar 23, 2011 12:01 am

bueno yo piensoq ue equipo mas malo que Bucaneros no existe jejeje
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Miér Mar 23, 2011 8:44 am

hahahaha ah bueno teniaas que ver a mi equipo en su primera temporada jeje

pero bueno supongo que es normal.. poco a poco iremos agarrando fuerza Hincha
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por Raziel Miér Mar 23, 2011 11:36 am

pero al menos Gigantes en su primera temporada se le veia algo de garra, jeje
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por Elchino_negriazul Jue Mar 24, 2011 1:40 am

Hoy gano gigantes!!!!... cuarta victoria seguida..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Jue Mar 24, 2011 11:12 pm

Ah bueno! se enracharon! Barrieron en Lara! =O Vamos Giganteeees Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos 776441
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por Elchino_negriazul Sáb Mar 26, 2011 12:10 am

Gano gigantes!!!.. quinta victoria seguida, ojala sigan en el camino d las victorias.
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por macumba9933 Sáb Mar 26, 2011 12:13 am

nunca he visto un juegos de ellos quizas me anime, diganme los precios?
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por fullvinotinto Sáb Mar 26, 2011 6:43 am

Este equipo no va pal baile! Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos 616893
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Sáb Mar 26, 2011 2:21 pm

macumba9933 escribió:nunca he visto un juegos de ellos quizas me anime, diganme los precios?
40 bolos me dijo un pana! pal proximo juego de local voy a ver si me lanzo pa ya
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Sáb Mar 26, 2011 2:39 pm

Gigantes fue mas que Gaiteros


Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Logo_definitivo_gigantes_de_guayana5b15d


Gigantes de Guayana venció en su visita a Gaiteros del Zulia con pizarra de 80-76, en el Pedro Elías Belisario Aponte de la Ciudad de Maracaibo.

Fue el primero de la serie que comenzó en la noche de este viernes, en donde el equipo sureño consiguió su primera victoria como franquicia en la casa de Gaiteros.

Con mucha velocidad a la ofensiva y una defensa presión media cancha, el partido arrancó muy parejo estando la cuenta igual a 8 puntos cuando a los 4´;54” se dio el tiempo de televisión, siendo los abridores por Gigantes Bravo, Stoll, Feeley, Walker y Báez, por Gaiteros lo hicieron Guevara, Ramírez, Centeno, Nembhard y Craft.

Por un lado la visita trabajaba sobre Nembhard y por el otro lado los de casa sobre Walker, a la defensa y la intensidad aumentaba desde todo punto de vista, cerrando el primer cuarto a favor de Gigantes 22-23, viniendo de la rotación León, Patiño y Díaz, quien sumó 3 triples seguidos; al otro lado Cubillan, Calegari y Díaz.

En el segundo cuarto, el club occidental apretó su defensa a presión y lograron frenar a los de oriente por un rato, siendo el escore 41-25 faltando 2´:40” por jugarse y solicitando tiempo Carl Herrera, para empujar la reacción de sus dirigidos.


Finalmente se fueron a los camerinos con la pizarra 46-31, anotando Feeley 11 puntos y tomando 5 rebotes, Díaz sumó 9, Walker 4, Stoll 3, Báez y Bravo con 2 cada jugador; en sus rivales de turno Nembhard y Cubillan con 9 cada cual, Calegari 7, Guevara y Ramírez 6 cada jugador.

Tras el tiempo de descanso llegó rápidamente la reacción de Gigantes con un inspirado Walker , quien poco a poco y con ayuda de sus compañeros se fue zafando de la marcación para sumar par de triples y dobles, aunado a un capitán Bravo que le puso más agresividad a su accionar y continuando Díaz con sus significativos aportes.

El repunte oriental vino durante el último periodo, empatándose las acciones a 65 puntos faltando 6 minutos por jugarse, obligando a Héctor Santini solicitar un tiempo, pero no le sirvió de mucho porque Gigantes sigue por el camino de la victoria, poniéndose arriba 68-71, cuando restaban 2 con 20 y 70-73 con el reloj en 1´:37”.

Al final, las cosas se inclinaron para los orientales, quienes se ubican en el quinto puesto, tras cinco victorias consecutivas.

Los más destacados por los colosos fueron: Walker 20 puntos- 8 rebotes, Feeley 15-9 rebotes, Bravo 14-9 rebotes, Díaz 14-3 triples.

Por los occidentales destacaron Calegari 13, Nembhrad 13-5 asistencias, Cubillan 11 y Guevara 10- 7 rebotes.

+++ Ficha Técnica++++

Gimnasio: Pedro Elías Belisario Aponte
Árbitros: Roberto Oliveros, Julio Aular, Juan Veludo
Comisionado: Luis Gutiérrez



Gaiteros: 5- Omar Mejias, 6- Enielsen Guevara, 10- Kervis Ramírez, 12-Juan Carlos Rodríguez, 14- Jaime Finol, 15- Craig Craf, 16. Yoifre Díaz, 17- Morris Sierralta, 21- Dominic Calegari, 22- Rubén Nembhard, 32- Francisco Centeno, 34- Pedro Cubillán. DT. Héctor Santini, Asistentes: Juan Soto, Oscar Bolívar.

Gigantes: 3- Blake Walker, 5- Jorge León, 7- Daniel Macuare, 10- Yader Fernández, 12- Elvis Báez, 16- José Bravo, 21- Andrew Feeley, 23- Paul Stoll, 24- Randy Vásquez, 31- Marlon Patiño, 33- Jorge Díaz, 34- Derwin Ramírez. DT. Carl Herrera, Asistentes: Luis Jiménez, Israel Plaza
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Sáb Mar 26, 2011 3:01 pm

SITIO OFICIAL De Gigantes

http://gigantesdeguayana.net/site/
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por Elchino_negriazul Sáb Mar 26, 2011 11:07 pm

sexta victoria seguida!!.. lo de gigantes no es cuento, esta enrachado el equipo...
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Dom Mar 27, 2011 3:59 am

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos ENVIAR_5
Barrida ‘Gigante’ frente a Gaiteros

Gigantes de Guayana venció por segunda noche seguida a Gaiteros del Zulia 83-77 en las instalaciones del Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

Iniciaron Báez, Walker, Feeley, Stoll y Bravo por la visita. Centeno, Nembhrad, Guevara, Ramírez y Craf en los de casa.

Con algunas variantes desde el banco, siendo de gran movilidad por los dos equipos que utilizaron a 10 de sus 12 uniformados durante el primer cuarto que se empató a 16 tantos, a falta de solo 40 segundos por jugarse y que finalmente quedó 16-18.

que finalmente quedó 16-18.
Tras un comienzo bastante parejo en el segundo parcial, Gigantes retomó su diferencia para estar arriba 22-28, cuando a los 6´:38” del reloj el estratega de los musicales Héctor Santini solicitó un tiempo, igualmente el equipo sureño continuaba haciendo el trabajo dentro del tabloncillo. El segundo período cuncluyó 31-41.

Con la cuenta por 42-50 a los 4´:59 del tercer cuarto, llegó el tiempo de televisión y sin pasar mucho tiempo se puso 47-52 cuando Carl Herrera solicitó un tiempo para reorganizar a sus dirigidos, quienes finalmente se mantuvieron arriba 51-57, para jugarse los últimos 10 minutos.

En el cuarto período, el partido estaba sumamente parejo y entretenido, con escores de 59-62 a los 4´:32” para finalizar las acciones, siendo el tiempo de televisión, luego 59-66 a los 3´:31” tiempo de Herrera, restando 51 segundos apenas se puso 70-76 y llegó el tiempo Santini, a los 23 con la pizarra 72-80 vino el de Carl Herrera, para que finalmente Gigantes sellase su victoria con pizarra final de 77-83.

Por los colosos destacaron: Walker con 24 unidades y 6 rebotes. Feeley sumó 22 y bajó 7 pelotas de los tableros, Stoll 11-3 triples, 4 rebotes y 7 asistencias.

En el lado de los occidentales, Nembhard anotó 17, Centeno 15 y 7 rebotes, Cubillán y Díaz con 10.

+++ Ficha Técnica++++
Gimnasio: Pedro Elías Belisario Aponte
Árbitros: Roberto Oliveros, Julio Aular, Juan Veludo
Comisionado: Luis Gutiérrez

1 2 3 4 T
Local: 16 15 20 26 77
Visitante: 18 23 16 26 83

Gaiteros: 5- Omar Mejias, 6- Enielsen Guevara, 10- Kervis Ramírez, 12-Juan Carlos Rodríguez, 14- Jaime Finol, 15- Craig Craf, 16-Yoifre Díaz, 17- Morris Sierralta, 21- Dominic Caligari, 22- Rubén Nembhard, 32- Francisco Centeno, 34- Pedro Cubillan. DT. Héctor Santini, Asistentes: Juan Soto, Oscar Bolívar.

Gigantes: 3- Blake Walker, 5- Jorge León, 7- Daniel Macuare, 10- Yader Fernández, 12- Elvis Báez, 16- José Bravo, 21- Andrew Feeley, 23- Paul Stoll, 24- Randy Vásquez, 31- Marlon Patiño, 33- Jorge Díaz, 34- Derwin Ramírez. DT. Carl Herrera, Asistentes: Luis Jiménez, Israel Plaza.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos Empty Re: Gigantes De Guayana BBC: Los Colosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.