¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arbitraje Venezolano

+28
Alvarrojo
jorgedaza
Dicinox
la_almeja_aurinegra
Pao
El del ESPPOR
Dreamer28
WalmerMoises
alonso_142
al-jazheera
deporfan
David_CFC
GECKO CDL
JC_CDL
lucho
ajgbcool
macumba9933
gianpaolo_trujielmejor
ForzaNegriazzuL!*
Gordo_Impertinente
Mut3k0rn
araofc
kurdeando
Raziel
Saviondo
JC-08-KSUR
wuayuumetal
VictorxD
32 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Mayo 09, 2010 8:46 pm

no le da pena a los q ubican los arbitros de cada partido colocar a un arbitro q no sabe ni donde esta parado un arbitro sin experiencia en un partido importante q se juega la sudamericana aaa. ojala y vean el video del partido yaracuyanos trujillanos.. xq por favor descarados descarados.. eliminaron un gol xq un jugador pidio la pelota al otro jugador, entendible esto??'?.. los jugadores del yaracuyanos de broma no sacan un cuchillo y degollan a los jugadores del tru xq eso fue lo q les falto acer xq de tanta patadas q dieron ni una amarilla.. si mucho a dos jugadores.. guille santo q falta de profesionalidad tienes.. y ese arbitro de falcon xfavor vete a vender agua de coco en la playa..

gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Posts : 10095

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por Saviondo Dom Mayo 09, 2010 9:07 pm

segun tengo entendido en venezuela hay excases de arbitros y por eso colocan inexpertos, de esto nos podria hablar mas raziel
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Mayo 09, 2010 9:16 pm

pues si seria bueno q nos explicara el xq colocan un arbitro inexerto en un partido de tal importancia?? xq para eso estan los juegos q no se juegan nada..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por David_CFC Dom Mayo 09, 2010 9:45 pm

Bueno haci es el arbitraje en nuestro futbol
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Mayo 09, 2010 11:15 pm

yoc q es asi pero en este partido se pasaron de lo normal de malos q son.. osea se excedieron de malos..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por Raziel Lun Mayo 10, 2010 12:37 am

la desognaciòn la hace la comision de arbitros de la FVF.

Que pasa ahi escases porque sencillamente primero no muchos le quieren echar bolas a eso porque quieren ser jugadores segundo la vaina es tan pelua que no mucho se arriesgarian a que sin seguridad te puedan caer coñazo en cualquier cancha amateur.

La preparacion y los modulos se hacen, no obstante en Venezuela el mejoramiento de los profesional viene de 4 años para aca lo cual se esta haciendo un esfuerzo bastante visible pero aun falta.

No obstante acuerdense que muchos son humanos y al igual que los jugadores, los arbitros no tienen un sindicato, a veces muchos tienen que redoblar a nivel regional para costearse un viaje o pedir prestado porque sencillamente no tienen para viajar a las canchas y sencillamente a los unicos que les pagan transporte y es a los arbitros principales de primera division que se van en avion de resto los asistentes de primera para abajo en bus y de su bolsillo claro medio solventan eso con las famosos viaticos.

Muchos a veces no entrenan porque son reventados en sus respectivas comisiones un arbitro promedio tiene 10 partidos a la semana (distrito capital) sin cotnar los de Federación, no obstante hay casos que en algunas comisiones los modulos no se hacen pero yo solo hablo con voz de experiencia aqui en distrito capital.

Y estoy de acuerdo que muchos se equivocan pero tampoco es para agarrarlos a coñazos putearlos o sencillamente crearle grupos en redes sociales en su cotnra es como si a usted en su trabajo se equivoca y todo el mundo lo putea lo coñacea y usted se tiene que quedar callado porque total lo tienes que soportar me imagino que ustedes no soportarian eso o si?

Sin contar muchos por ver tres partidos se creen la Board Asocciation porque se saben el reglamento si fuera por el fanatico un juego terminara con 30 expulsados y 20 amarilla una vaina asi porque cualquier patada cualquier jalon es merecedor de tarjeta, las bromas tampoco son asi si ustedes se ponen a manejar el reglamento como debe ser verga de un 100% de las decisiones pueden que lo vena correcto el 98% y no el 30% como la amyoria y lo hizo "bien"

Tambien ahi que diferenciar una cosa los arbitros por ejemplos de la L.D.C.C,(Liga Deportiva Colegia Caracas) y torneos colegiale, Hermanos Calvo, etc en su mayoria no depende de arbitros de comisiones regionales sino de arbitros "independientes" llamados caimanes que sencillamente se retiraron la mayoria no digo todos de sus asociaciones o fueron expulsados y cagan los partidos feo por no estar actualizados (y no dependen de las comisiones regionales inscritas en la FVF) no obstante a veces esas organizaciones y torneos tienen buen nivel arbitral porque depende de los organizadores en ese topico.

Yo les digo cuando uds de verdad se vistan de negro de verdad tendran la idea exacta de lo arrecho y lo gratificante que es estar ahi y que sencillamente el pensar que contribuyes al futbol de tu pais, no ser un pecho frio frente a un computador o que solo grita canciones y vulgaridades en a tribuna sabras lo que es realmente que tu contribuyes al desarrollo del futbol y que dejas un legado pequeño, mediano o grande y que en verdad asi tienes algo que contar a tus nietos.

Ahi se las dejo yo le puedo dar info y bueno preguntas de como se maneja ese mundo de reglamento los puedo ayudar pero por favor y si no te interesa y si estas palabras te llamaron la atencion piensa antes de putear un arbitro piensa y ve con un poco de objetividad y deja el fanatismo sobre una decision y antes de decir que una decision le roba el partido a un equipo lee el reglamento busca la repeticion y analizala una y otra vez y toma tu decision no putees a una persona por la ineptitud de tu equipo.

ahi se las dejo
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Mayo 10, 2010 2:50 pm

Bueno raziel bien pero yo solo qiero que me digas si en el reglamento esta o noc hay algo q diga que xq el jugador le pida el balon al otro o le diga dejala es una accion para anular un gol??? te lo digo xq fue lo que dijo el arbitro q x eso habia anulado el gol.. solo quiero que me digas eso nada mas esa es mi duda? las demas jugadas del partido pues son X porq dependen de la objetividad del arbitro o como las vea el arbitro que si las patadas las faltas las amarillas y todo eso.. pero solo qiero eso q me digas si esta bien anular un gol x pedirsela a el jugador??

bueno gracias..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 10, 2010 3:15 pm

por pedir un balon al otro?.... fue un tiro libre?.. porq si es asi se pelo.. xD..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Mayo 10, 2010 3:48 pm

no fue una jugada ay en el area y upata iba a patear y juan velez le dijo DEJALA o DAMELA y velez patio y metio el gol y el arbitro anulo el gol x pedir la pelota???
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por deporfan Lun Mayo 10, 2010 6:50 pm

coño este es el colmo de los colmos... por pedir el balón?? no es joda?
deporfan
deporfan
Banca
Banca

Masculino León Mono
Posts : 306
Nivel de Crack Nivel de Crack : 628
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Mayo 10, 2010 7:01 pm

si por pedir el balon chamo.. el mismo arbitro lo dijo q anulo el gol x eso y el jugador en la entrevista lo volvio a repetir diciendo q el arbitro le dijo q anulo el gol x pedir el balon.. Arbitraje Venezolano - Página 3 661475
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por deporfan Lun Mayo 10, 2010 7:51 pm

q arrecho d pana... me imagino q d alguna forma habrán denunciado eso a la FVF no???
deporfan
deporfan
Banca
Banca

Masculino León Mono
Posts : 306
Nivel de Crack Nivel de Crack : 628
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Mayo 10, 2010 8:00 pm

Pues mira el supuesto delegado del Trujillanos de la fvf dijo q el video lo tienen y q manana osea hoy lo iba a denunciar a la FVF.. y el director deportivo del tru q fue arbitro internacional de venezuela dijo lo mismo... y bueno noc vamos a ver q pasa..
aunq yo sinceramente te digo no creo q agan nada xq de verda la directiva del trujillanos es puro nombre xq no acen nada son pura bla bla bla y nunca hacen nada.. noc qien sabe.. vamos a ver si se ponen las pilas xq ni para la reunion de equipos fue el delegado del trujillanos.. son muy irresponsables solo estan ay por politica..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por deporfan Lun Mayo 10, 2010 8:12 pm

q vaina... como quisiera q algun día se maneje el futbol como deporte y no como negocio... pero por lo menos q quede la denuncia allí... y no tienes ningún video???
deporfan
deporfan
Banca
Banca

Masculino León Mono
Posts : 306
Nivel de Crack Nivel de Crack : 628
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Mayo 10, 2010 8:34 pm

pues ahorita casualidad lo estan pasando x tv aqi en valera y pasaron las repeticiones y no se paso el arbitro de verdad de verdad se pasaron.. fue una jugada dond vielma tira un pase filtrado a la banda derecha la toma carabali la centra al medio a ras de pasto la busca upata(ESTE ESTANDO DE ESPALDAS A VELEZ) la toca de taco osea desvia un poco la trayectoria y velez de afuera del area de primera patea y la mete en el angulo del poste superior derecho.. fue un golazo.. los jugadores de yaracuyanos se llevaron las manos a la cabeza y ya iban a la mitad de la cancha a sacar y de repente llega el arbitro y anula el gol.. el arbitro de banda no alzo la bandera fue a juisio del principal y señalo y q pidio el balon jaja no no no se paso..
Voy a ver si consigo el video aunque no creo la televisora de aqi son muy mediocres y en la pagina de ellos no publican nada
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por Raziel Lun Mayo 10, 2010 11:57 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:Bueno raziel bien pero yo solo qiero que me digas si en el reglamento esta o noc hay algo q diga que xq el jugador le pida el balon al otro o le diga dejala es una accion para anular un gol??? te lo digo xq fue lo que dijo el arbitro q x eso habia anulado el gol.. solo quiero que me digas eso nada mas esa es mi duda? las demas jugadas del partido pues son X porq dependen de la objetividad del arbitro o como las vea el arbitro que si las patadas las faltas las amarillas y todo eso.. pero solo qiero eso q me digas si esta bien anular un gol x pedirsela a el jugador??

bueno gracias..

bueno regularmente no es asi un jugador libremente le puede dar el balon si se lo pide y s lo anula puede ser por dos causas una el compañero que recibe la pelota esta adelantado y dos el compañero de forma ofensiva o violenta pide el balon en este caso se anula el gol y es causal de expulsion que yo sepa es asi cuando se aplica ese tipo de cosas casi siempre si es el ultimo caso se da un tiro libre indirecto porque (en ningun momento hubo contacto con el oponente). Tercer opcion que halla habido una jugada o una accion antireglamentaria y el arbitro no da a claramente a conocer que realmetne fue lo que sanciono

Tendria de verdad que verlo no obstante si no fue ninguno de los tres casos anteriores sencillamente como deciamos en nuestra comision se le "fueron los cables" por un momento
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por Raziel Lun Mayo 10, 2010 11:59 pm

sin contar que de verdad no se me hace conocido el referi de es partido que fue Donni Coronado de el Estado Falcon
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Mayo 11, 2010 1:12 am

Pues Raziel yo te dije estaba debutando en primera division x eso te digo q es algo un poco falta de cabeza colocar a un debutante en un partido de tal importancia.. q hubieran colocado a uno q tuviera x lo menos 5 partidos en primera para no ser tan evidentes pero bueno.. y raziel de verda q ninguna de esas tres fueron xq en el video lo vi mas de 5 veces y nada de extraño le veo.. yo creo q se le fueron los cables..
De verda q si pudiera hacerles ver el video seria bueno para q vean como se le fundieron los cables feo Arbitraje Venezolano - Página 3 988555
Y la verdad de lo que sanciono fue eso xq los mismos jugadores les preguntaron al arbitro y dijo fue eso y luego del gol hubo un tiro de esquina del yaracuyanos y el kojack le pregunta al arbitro y x gestos se ve q tuvo q haber sido eso xq todos los jugadores hicieron los mismo Mad
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por deporfan Mar Mayo 11, 2010 9:53 am

q lamentable q en este país se vean este tipo de cosas... y lo peor es q no es la primera vez ni será la última...
deporfan
deporfan
Banca
Banca

Masculino León Mono
Posts : 306
Nivel de Crack Nivel de Crack : 628
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por David_CFC Mar Mayo 11, 2010 5:56 pm

Se puede mejorar estas cosas,pero como ya todos saben como es esta federacion
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por GECKO CDL Mar Mayo 11, 2010 7:44 pm

jajaja EL TEMA FVF es el elefante rosado de venezuela....
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por deporfan Mar Mayo 11, 2010 11:19 pm

GECKO CDL escribió:jajaja EL TEMA FVF es el elefante rosado de venezuela....

Arbitraje Venezolano - Página 3 501493 Arbitraje Venezolano - Página 3 501493 Arbitraje Venezolano - Página 3 501493
deporfan
deporfan
Banca
Banca

Masculino León Mono
Posts : 306
Nivel de Crack Nivel de Crack : 628
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por GECKO CDL Miér Mayo 12, 2010 9:35 pm

Cuando se habla de un elefante rosado se refiere a que es un tema que ya todos conocen en el pais saben de que en la FVF hay corrupcion, saben que hay problemas, guisos y vicios que atacan el crecimiento de nuestro futbol pero se hacen los que no ven, ni oyen nada solo para seguir guisando... por eso no avanzamos.... (ELEFANTE ROSADO: los elefantes que veia dumbo mientras estaba ebrio en el clasico disney.... Moraleja: nadie reconoce que esta ebrio, por lo tanto no le dice a nadie que esta viendo elefantes rosados) eso es lo que pasa con el tema FVF en las altas esferas del poder venezolano... y RATAEL WHISKYVEL se aprovecha de eso...
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Sáb Sep 11, 2010 6:54 pm

este año el arbitraje vzlano decaera mucho mas de lo malo q era.. ahora colocaran designasiones arbitrales x region.. osea es bueno para los arbitros xq los traslados son cortos..pero para los partidos y el espectaculo y los eqipos???PESIMOOOO.. a los arbitros q pitaban primera los estan poniendo a pitar en 2da y a los de 2da q son la mata de los errores los ponen en primera.. a trujillanos en 4 partidos ya le han puesto dos veces al mismo arbitro y la a cagado feo..ahora imaginate los demas.. q pesimo en vez de progresar lo q acen es colocar esa estrategia para gastar menos dinero y pagar menos q pesimo..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por Raziel Dom Sep 12, 2010 1:46 am

bueno y los arbitros de calidad que son lo de aqui de Caracas siguen congelados en 2da para abajo es tan asi no se han fijado que cuando en primera es designado Mayker Gomez, Juan Soto no es designado y viceversa?

no se si sera por zonas tendria que averiguarles no obstante
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Sep 12, 2010 1:49 am

si raziel de pana se ve q hay una ignorancia y brutalidad arrecha en qienes dirigen las designasiones y esas cosas..no es posible eso.. asi se pierde el poco nivel del arbitraje.. juan soto q es arbitro internacional no es posible q pite en 2da.. demasiado mal veo esto
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Arbitraje Venezolano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.