¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no hay luz y ahora que hacemos?

Ir abajo

17112009

Mensaje 

Ahora no hay luz y ahora que hacemos? Empty Ahora no hay luz y ahora que hacemos?




Por: Emmanuel "Raziel" Garcia

Ahora no hay luz y ahora que hacemos? Dibujo25
Esta es la pregunta que se hace el venezolano donde por deficiencia electricas (y potables también) los apagones son el pan de cada día, donde miles de electrodomesticos viven y sufren la desidia de un futuro incierto en un centro tecnico de reparacion esperando si sobrevive o no al haberse dañado.

No obstante y alejándonos en parte de la realidad politica vemos como esto influye notablemente en el deporte.

Vemos por ejemplo medidas tales de que los juegos de fútbol nocturnos estan suspendidos los fines de semana, trayendo como consecuencia que la poca asistencia de en muchas plazas merme un poco.

No obstante el beisbol no se a visto para nada afectado se entiende que tiene mayor cantidad de juegos y se tiene que jugar todos los dias menos los lunes mayormente porque es un día de descanso, pero porque no se puede aplicar los fines de semana?

Ojo no odio el beisbol mas bien es mi segundo deporte preferido y aunque no me se el reglamento de juego de pies a cabeza disfruto el espéctaculo, no obstante y escribo estas lineas de ver con preocupacion que esencialmente el beisbol no se ha visto afectado.

De por si se han incrementado las doble jornadas sabatinas y los domingo mientras nadie dice nada al respecto, porque mientras en el futbol se prohibe en esta disciplina no?

Sea porque los juegos para ser televisados o no este deporote tendria que ser medido con la misma vara que con el fútbol como mientras los domingos en la mayorias de las 'plazas juegan a las 12 0 1pm no se podria hacer eso el sábado?

No obstante también deberiamoso enfocarnos en otro punto porque un juego de futbol a veces es necesario de noche?

Veamos las en ciudades como Puerto la Cruz porque la noche es perfecto por ser el clima mucho mas clemente y agradable para jugar... mientras que en maracay por tradición ya que el beisbol manda alla y los fines los juegos lo ponen temprano lo de los Tigres y asi le da la oportunidad a uno que otro curiosos acercarse.

En maracaibo por clima en un dia que esta a altas temperaturas, mientras que en Valencia y El Vigia le dicen algunos que son ahorradores por excelencia de electricidad pero lo que no muchos saben que estan afuera de esas dos ciudades es que esos estadios no cuentan con iluminacion artificial por ello los jueugos los fines lo hacen a las 3 pm.

Sea por clima, sea por tradicion o logistica el futbol se sacrifica los fines para sumarse a una bonita iniciativa de el ahorro electrico y que las otras disciplinas (el baloncesto no aplica por razones obvias) tomen conciencia y tambien se unan porque no es justo que el Futbol lo haga y que en el Beisbol sea aplicable y no se haga se ve un poco injusto..

En consecuencia no digo que se odie el beisbol pero una iniciativa que al fin al cabo afecta al pais por una politica en electricidad deficiente y que necesita la colaboración de todos recuerden eso sino, porque sino como dice mi sabia abuela .... que Dios los agarre confesados.


Última edición por raziel1_9 el Miér Nov 18, 2009 11:45 am, editado 2 veces
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Ahora no hay luz y ahora que hacemos? :: Comentarios

Saviondo

Mensaje Mar Nov 17, 2009 1:41 am por Saviondo

hay un dicho que dice "lo que es bueno pal pavo es bueno pa la pava" deberia aplicarse en este caso pero como al futbol no va tanta gente le hacen pagar las cagadas de arriba..

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Mar Nov 17, 2009 3:34 pm por macumba9933

ponle una foto 400x200 y la monto en la web

Volver arriba Ir abajo

Raziel

Mensaje Miér Nov 18, 2009 11:45 am por Raziel

listo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Ene 28, 2010 2:42 pm por milena

como hago para conseguir las entradas al evento coca cola estan agotadas en la pagina ayudaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.