¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

+26
el_penta
josecmorales
Dicinox
Chris Angel
luisdada
fullvinotinto
AndPro10
Lat1no
elpilin
Mut3k0rn
VictorxD
edwards flores
Alvarrojo
JeanTru
aliest
alonso_142
Raziel
akrata_tribu
araofc
ajgbcool
al-jazheera
orccs
David_CFC
gianpaolo_trujielmejor
JC_CDL
macumba9933
30 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Dic 19, 2010 2:17 pm

hoy 2pm comienza la actividad para recolectar alimentos para nuestros hermanos refugiados,,,ellos compartiran con todos nosotros..amigos de el futbol los esperamos con su aporte..invitacion especial a las barras,, todos al poli hoy

gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Posts : 10095

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Dic 23, 2010 5:29 pm

Cesar Alzate "Máximo Artillero" del 2010 en Primera División
:: 22 Dec 2010



Por Luis “El Teacher” Cárdenas
El atacante colombiano Cesar Alzate, quien vistió los colores de El Vigía FC en el primer semestre del 2010 y de Trujillanos FC en el segundo, se alzó con la distinción de máximo goleador del fútbol profesional venezolano de Primera División durante el 2010, luego de marcar ocho goles en el Torneo Clausura con el auriverde y siete en el Apertura con el aurimarrón, culminando así con 15 dianas, una más que los arietes venezolanos Daniel “Cafú” Arismendi (Táchira el Clausura y Anzoátegui en el Apertura) y Ángel Chourio (Real Esppor), quienes les acompañaron en el pódium con 14 tantos.

Alzate, quien ha mantenido una regularidad importante en nuestro balompié en el año y medio que tiene jugando en la Primera División, marcando un promedio de 7.33 goles por Torneo (anotó siete en su primer torneo, el Apertura 2009, los 8 del Clausura y 7 del Apertura 2010) logra al menos una distinción honorifica importante en su carrera corta, donde con 21 años se ha convertido en uno de los atacantes de referencias, junto a su compañero de equipo y compatriota Norman Cabrera, con quien compartió esa labor en El Vigía y Trujillanos.

El delantero vinotinto Ángel Chourio, sin dudas la grata revelación de nuestro balompié, donde además se mostró en todo su esplendor con el seleccionado nacional, fue el segundo lugar de la tabla de goleadores en el 2010, pese a terminar igualado con Daniel “Cafu” Arismendi, pero al marcar más dianas en el primer semestre (8 por solo 2 de Arismendi) le dio la ventaja, en vista de que se supone que siempre estuvo por delante del jugador que estuvo en el Táchira y Dvo Anzoátegui.

Daniel Arismendi, quien fue uno de los dos artilleros en el Apertura, junto al uruguayo Marcelo Refresquini; cerró el pódium de máximos goleadores de la Primera División. Tras un gris primer semestre con el Dvo Táchira con solo 2 anotaciones, el ariete criollo se lució en el Apertura con 12 tantos. El cumanés marcó además 3 dianas en la Copa Venezuela, para de esta manera concretar 17 gritos, aunque para esta estadística solo se tomaron en cuenta los partidos del Clausura y Apertura correspondiente al Campeonato Nacional.

El máximo goleador de la campaña 2009-2010, Norman Cabrera, quien alcanzó 12 dianas en el primer semestre (Clausura 2010), tuvo un bajón en el segundo (Apertura 10’), debido a una lesión que lo marginó durante mes y medio, logrando apenas un solo gol tras su regreso, para así terminar en el cuarto lugar con 13 gritos, igualado con su compatriota Freddy Arrieta (Zulia FC).

Cabe destacar que de los 20 primeros goleadores del 2010, 11 son venezolanos, 7 colombianos, 1 uruguayo y 1 argentino. De igual manera, de los 20 artilleros, 15 son delanteros natos y cinco mediocampistas. Además, 11 jugadores lograron sus tantos con un solo club, mientras que los otros 9 lo hicieron con dos oncenas diferentes.

De los goleadores, 4 alcanzaron sus dianas en un solo torneo corto, como es el caso de Marcelo Refresquini (Atlético Venezuela), quien en el Clausura jugó en Segunda División con el Atlético Venezuela y en el Apertura marcó sus doce dianas; Genlis Piñero (El Vigía FC), que fue utilizado en el Clausura como lateral derecho, hasta que se asentara como atacante en el segundo semestre metiendo 10; y los colombianos Sergio Herrera (Dvo Táchira) y Wilmar Jordan Gil (Monagas SC), quienes llegaron al fútbol nacional en el Apertura 2010, anidando 8 anotaciones.

A continuación los 20 máximos goleadores del 2010:


Jugador (Club)
C10
A10
Total

Cesar Alzate (Vigía-Trujillanos)
8
7
15

Ángel Chourio (Real Esppor)
8
6
14

Daniel Arismendi (Táchira- Anzoátegui)
2
12
14

Norman Cabrera (Vigía-Trujillanos)
12
1
13

Freddys Arrieta (Zulia FC)
8
5
13

Camilo Ramírez (Real Esppor)
5
7
12

Marcelo Refresquini (Atl Venezuela)
0
12
12

Richard Blanco (Dvo Petare)
6
5
11

Edder Farias (Monagas SC)
5
6
11
10º
Alejandro Guerra (Caracas-Anzoátegui)
3
8
11
11º
Roberto Armúa (Trujillanos)
3
8
11
12º
David Montoya (CD Lara)
8
2
10
13º
Orlando Cordero (Mineros)
6
4
10
14º
Genlis Piñero (El Vigía FC)
0
10
10
15º
Charly Ortiz (Centro Ítalo-Esppor)
3
6
9
16º
Rafael Castellín (Caracas-Esppor)
3
6
9
17º
Anderson Arias (Táchira-Zulia)
2
7
9
18º
Yohandry Orozco (Zulia FC)
1
8
9
19º
Sergio Herrera (Dvo Táchira)
0
8
8
20º
Wilmar Jordan Gil (Monagas SC)
0
8
8
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por JeanTru Vie Dic 24, 2010 1:53 am

yo creo que para el clausura deverian de darle mas confianza a norman cabrera. ese chamo tiene alto nivel futbolistico
Viva el trujillanos

Saludos Aurimarron
JeanTru
JeanTru
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Quiero al truji mas que nada

Masculino Pez Perro
Posts : 20
Nivel de Crack Nivel de Crack : 33
Localización : Valera.Edo.Trujillo
Trujillanos FC Cardenales Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Dic 24, 2010 1:57 am

bueno norman lo tendra pero acuerdate q el profe juega con 5 medios.. y un solo delantero.. asi q si norman quiere ser titular tiene q ganarse el puesto y sacrificarse x una banda subiendo y bajando.. el es madre jugador tiene madre pegada.. tiene tecnica individual.. para mi el es mejor q alzate.. pero se lesiono y se jodio.. no llevaba el mismo ritmo q el equipo luego.. no se acoplo facil..cosa q creo q ahora si tendra.. hay q esperar cual sera el otro refuerzo q tendra el equipo q antes de año nuevo lo daran a conocer
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por JeanTru Vie Dic 24, 2010 2:00 am

gianpaolo_trujielmejor escribió:bueno norman lo tendra pero acuerdate q el profe juega con 5 medios.. y un solo delantero.. asi q si norman quiere ser titular tiene q ganarse el puesto y sacrificarse x una banda subiendo y bajando.. el es madre jugador tiene madre pegada.. tiene tecnica individual.. para mi el es mejor q alzate.. pero se lesiono y se jodio.. no llevaba el mismo ritmo q el equipo luego.. no se acoplo facil..cosa q creo q ahora si tendra.. hay q esperar cual sera el otro refuerzo q tendra el equipo q antes de año nuevo lo daran a conocer

si vamos a ver que hace pedro en el clausura y mi opinion personal el equipo arranca bien y mantiene el nivel del juego como lo iso en el clausura y en la copa venezuela y puede llegar hasta ser campeon del clausura eso tenlo por seguro

saludo Aurimarron
JeanTru
JeanTru
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Quiero al truji mas que nada

Masculino Pez Perro
Posts : 20
Nivel de Crack Nivel de Crack : 33
Localización : Valera.Edo.Trujillo
Trujillanos FC Cardenales Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Dic 24, 2010 2:05 am

bueno el problema q siempre tenemos es como empezamos los torneos.. siempre los parones le pasan factura al equipo.. viendo como otros equipos si entrenan.. pero creo q este descanso si es merecido xq la plantilla jugo muchos partidos seguidos.. necesitamos es un poco mas de profundidad en banca.. gracias a dios lo q vinieron desde la banca lo hicieron bien y tuvimos gratas revelaciones..
yo digo este torneo va a estar muy peleado hay muchos equipos q pelearan por ello y se han reforzado muy bien mas q todo el esppor.. y bueno nosotros tenemos una ventaja.. la mayoria del grupo se conoce muy bien llevan jugando mas de 2 años juntos y eso nos favorece en relacion a otros equipos
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Sáb Ene 01, 2011 11:40 pm

Brasileño probará con el amarillo y marrón
Los Campeones de la Copa Venezuela vuelven al trabajo
(Edwin González) Luego de unas merecidas vacaciones navideñas, los guerreros de la montaña se dispones a retomar el trabajo con miras al torneo clausura 2011, y pasando la pagina de lo que fue el torneo apertura y copa Venezuela 2010, donde los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González se titularon campeones, el grupo volverá al trabajo físico este lunes a partir de las 7:00am en las instalaciones del José Alberto Pérez de Valera.

Los guerreros de la montaña se pondrán a tono para encarar este nuevo episodio del futbol profesional venezolano como lo es el Torneo Clausura 2010 que tiene previsto comenzar el próximo 16 de enero y donde trujillanos visitara a estudiantes de Mérida en este primer compromiso oficial del año 2011.

Jugador brasileño llegará a prueba con el amarillo y marrón
Se estima que para la próxima semana este en tierras valerana, el volante brasileño Thiago Figueiredo González, de 23 años, 1.76 de estatura y 72 kg, quien estaría uniéndose al grupo en calidad de prueba, donde mostrar su buen futbol para tratar de llenar los requisitos requeridos por el cuerpo técnico que encabeza el profesor Pedro Vera y así ganarse un puesto y poder llegar a un acuerdo con la directiva para vestir la amarilla en este torneo clausura 2011.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Ene 02, 2011 2:52 pm

Wilker Ángel recibe su primera convocatoria del 2011
Con miras al Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-20
(Edwin González) Comienza el 2011 y con el se vienen las cosas buenas para el amarillo y marrón, una de ella es la temprana convocatoria a la selección nacional vinotinto Sub-20 del juvenil Wilker Ángel, quien viene mostrándose partido tras partido con los guerreros de la montaña y que ya esta dando que hablar a nivel nacional como internacional debido a la gran actuación y el buen futbol mostrado en el torneo apertura 2010.

Según indica nota de prensa de la FVF la cual informó lo siguiente: La Sub 20 venezolana que participará desde este 16 de enero en el grupo A del Campeonato Sudamericano de la categoría a disputarse en tres ciudades peruanas, concentrará desde este lunes 3 de enero en el Hotel Las Terrazas, de Mérida, para cumplir la última etapa de preparación bajo las órdenes del técnico Marcos Mathías, según informó el coordinador general de la Vinotinto Alirio Granadillo.

La lista de convocados tiene 20 nombres, que serán los futbolistas que estarán en los tramos finales de preparación para la cita que concede cupos tanto al Mundial de este año como a los Juegos Olímpicos.

Hay, sin embargo, una novedad en relación con este llamado y es que nueve de esos juveniles reportarán directamente este martes 4 de enero al Hotel Ávila de Caracas, donde se concentrará la selección mayor que viajará a San José, Costa Rica, para el duelo de este sábado 8 de enero de la Vinotinto mayor, primer fogueo de 2011, de la mano del seleccionador nacional César Farías.

“Hay la posibilidad de que dos jugadores más de la selección Sub 20, refuercen al combinado que va a jugar contra Costa Rica”, apuntó Granadillo. “Eso se sabrá mañana lunes, posiblemente”.

En el Sudamericano, Venezuela, que jugará sus partidos en la ciudad de Arequipa, debutará ante Uruguay, el 19 de enero; seguirá con Argentina, el 22; continuará frente a Perú, el 24; y completa la primera fase enfrentando a Chile, el 27. La selección Sub 20 emprenderá viaje a Perú el 10 de enero. La selección mayor que jugará en Costa Rica, hará su viaje entre el 6 y el 7 de enero.

Los dobles convocados
En ese sentido, los nueve jugadores que estarán tanto en el amistoso contra Costa Rica del próximo sábado, como en el Sudamericano Sub 20, son los siguientes:
1-Eduardo Lima (Monagas SC)
2-Carlos Rivero (Carabobo FC)
3-Jhon Chancellor (Mineros de Guayana)
4-Juan Pablo Villarroel (Deportivo Petare)
5-Orlando Peraza (Aragua FC)
6-Jesús Lugo (Aragua FC)
7-Yohandry Orozco (Zulia FC)
8-Alexander González (Caracas FC)
9-José Reyes (Carabobo FC)

El resto de la Sub 20
Así pues, estarán viajando este lunes 3 a Mérida para completar la última fase de la preparación al Campeonato Sudamericano Sub 20, los siguientes futbolistas:
1-Álvaro Forero (Zamora FC)
2-Carlos Lujano (Real Esppor)
3-Jackson Clavijo (Deportivo Táchira)
4-Wilker Ángel (Trujillanos FC)
5-Carlos Suárez (Caracas FC)
6-Mario Sánchez (Deportivo Anzoátegui)
7-Edgar Mendoza (CD Lara)
8-Josef Martínez (Caracas FC)
9-Daniel Febles (Caracas FC)
10-Juan García (Deportivo Anzoátegui)
11-José Alí Meza (Mineros de Guayana)
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 7 208-208
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Ene 03, 2011 3:43 am

Arribo este domingo a Valera
El Central Jonnathan España a prueba con el Trujillanos FC
(Edwin González) Este domingo en horas de la noche arribo a la ciudad de las siete colinas el central Jonnatan España, quien cuenta con 22 años, 1.87 de estatura y 78 kg, este espigado jugador a militados en la Sub-20 del Zulia FC, en los equipos de la 2da. como UA Lagunillas, Real Bolívar y últimamente finalizo jugando en UA San Antonio del Táchira de la segunda división "A", este joven jugador viene al amarillo y marrón bajo la recomendación del asesor deportivo del equipo Sr. Paolo Borgosano, y se incorporara a los entrenamientos este lunes a partir de las 4:00pm. donde tratara de ganarse el cupo para vestirse de amarillo en el venidero torneo clausura 2011, para este lunes se esperan nuevas caras extranjeras como nacionales que llegaran al equipo a prueba...
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Ene 03, 2011 3:53 pm

Arribó este lunes a primera hora
Brasileño Thiago González ya está en Valera
(Edwin González) Este lunes a primera hora de la mañana arribo a la ciudad de Valera el volante brasileño Thiago Figueiredo González, el cual cuenta con 23 años, 1.76 de estatura y 72 kg, jugador que viene en calidad de prueba con el equipo de los guerreros de la montaña con miras a ganarse un cupo en el plantel para así vestirse de amarillo y marrón para lo que será el próximo torneo clausura 2011 que arranca el domingo 16 de enero y donde Trujillanos enfrente a Estudiantes de Mérida en el metropolitano de la ciudad de los caballeros.

Trujillanosfutbolclub.com.ve converso con el joven volante quien manifestó estar muy contento de estar ya aquí en Valera, un poco cansado y fatigado gracias al largo viaje por tierra desde la ciudad capital hasta esta bella y populosa ciudad del estado Trujillo, el jugador viene acompañado por su esposa Jemima de González y su padre Sr. Wilfredo González.

Indico el jugador que es natural y reside en São Paulo Brasil y vienes de militar en equipos de las categorías juveniles Sub-17 y Sub-20 del São Paulo, también tuvo unas pasantías por el Corinthians luego milito en el futbol sala de la primera división de Brasil con el equipo de Municipio Santana de Parnaíba para luego terminar jugando futbol de campo con Goitacaz - RJ de Brasil.

Porque decidiste venir al futbol venezolano?
"Bueno siempre sigo el futbol venezolano y aquí siempre al jugadores brasileño se acopla bien al buen futbol y vengo a dar todo lo que se y a quedarme jugando en Venezuela".

Primera vez que sales a jugar o buscar surte fuera de Brasil?
"Si, es la primera vez, hace dos años y el año pasado tenía la oportunidad de salir al exterior a Europa y al futbol de Dubái pero mi madre no me dejo por el tipo de religión que tenemos pero ahora ya soy casado y soy independiente y puedo decidir mi futuro como futbolista".

Como llegaste aquí a Valera porque Trujillanos?
"Bueno estuve revisando varios equipos de Venezuela a través de Internet y el que más ha traído brasileños y le va bien es trujillanos, mi amigo se comunicó contigo que fue el que me indico como llagar hasta acá, y aquí estoy ojala y pueda ganarme un puesto y quedarme y fugar bonito"

Como te defines dentro de la cancha?
"Soy un jugador rápido y de buen drible, de buenos pases a gol, con gol también, cobro bien los tiros de pelota detenida y le pego bien con ambas piernas, espero que a los profesores le guste mi técnica y pueda quedarme aquí".

Bueno Thiago te deseamos la mejor de la surte en tu primer entrenamiento y ojala te quedes para que aportes al campeón de la Copa Venezuela?
"Si, si, gracias, eso es lo que quiero y a eso vine a quedarme, sé que trujillanos va a participar en la Nissan Sudamericana y eso me gusta y va bien en la clasificación y puede conseguir el cupo a la Libertadores que es aún mejor y sobre todo si yo estoy en el equipo eso me gusta y está muy bien para uno como jugador"
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 04, 2011 1:58 am

Trujillanos prendió los motores de cara al Clausura 2011
Con un total de 28 jugadores arranco con su preparación
(Edwin González) Este lunes el campeón de la Copa Venezuela y primer clasificado a la Nissan Sudamericana por Venezuela, prendió los motores y puso andar la aplanadora amarilla y marrón para lo que será el torneo clausura 2011 que arrancara el próximo domingo 16 de enero.

Un total de 28 jugadores se concentraron en las instalaciones del José Alberto Pérez de Valera en horas de la tarde para dar comienzo a su primer entrenamiento del nuevo año para ponerse a tono y así enfrentar su primer encuentro ante el Estudiantes de Mérida el próximo 16 de enero en el estadio metropolitano de la ciudad de los caballeros.

siete jugadores ausentes en el primer entrenamiento
Durante el entrenamiento se noto la ausencia de siete jugadores del amarillo y marrón que estarán llegando en las próximas horas y días ya que algunos están fuera del país y tienen sus boletos para fechas especificas y ellos son Roberto Armua procedente de Argentina, mientras que Norman Cabrera y Cesar Alzate vienen desde Colombia, para mañana se espera el arribo de Arquímedes Figuera y Luis Rojas y los juveniles Wilker Ángel y Omar Perdomo que se encuentran en el modulo de trabajo con la selección nacional en la ciudad de Mérida.

Seis jugadores a prueba con el Trujillanos
Ellos son: Thiago González, Jonnathan España, Leonardo Briceño, Leonelyin, Adrián Rodríguez (Sub-20) y Manuel Matheus (Sub-20).

Las Barras dijeron presente
Varios integrantes de la barra Tribu Guerrera se hicieron presentes en el José Alberto Pérez para observar en su primer entrenamiento del años y por ende a los nuevos jugadores que se encuentran a prueba con el campeones de la Copa Venezuela 2010.

Los que asistieron al entrenamiento fueron:
Ángel Hernández, Rolando Álvarez, Edixon Cuevas, Víctor Valera, Freddy Reyes, Ynmer González, Luis García, Miguel Sosa, Rubén García, Jan Barrios, Gerardo Mendoza, Douglas Niño, Maiker González, Reinaldo Lupi, Jaime Hernández, Manuel Rodríguez, Thiago González, Jonnathan España, Leonardo Briceño Leonelyin, Francisco Carabalí (Sub-20), Erick Ortega (Sub-20), Julio Ferreira (Sub-20), Roberto Olivar (Sub-20), Víctor Sifontes (Sub-20),Manuel Matheus (Sub-20) y Adrián Rodríguez.Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 7 Pre114
verga madre barba tengo (soy el de azul con gorra q esta arriba jaja)
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 7 Pre113
hay estan thiago y españa
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 06, 2011 3:12 am

traigo malas noticias.. ademas de q le deben a los jugadores 2meses y una quincena y los bonos x ser campeones.. la puta directiva no se ha pronuniciado ni ha hablado con el cuerpo tecnico ni nada.. si esta semana no se comunican el cuerpo tecnico renunciara.. ademas de q hay una demanda en la fifa x 26000$ en contra del truji..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 06, 2011 4:13 pm

Amistoso este sábado en Escuque
Freddy Reyes y Víctor Valera a todo marcha
(Edwin González) Los centrales Freddy reyes y Vector Valera intensifican sus trabajo físico específicos dirigidos por el fisioterapeuta del equipo Edgar Torres con miras a estar a tono para el inicio del torneo clausura 2011.

Indico el fisioterapeuta Torres que la recuperación de estas dos piezas fundamentales en el once titular del amarillo y marrón viene evolucionando satisfactoriamente y que pronto estarán a la orden del cuerpo técnico para ser utilizados cuando ellos a así lo decidan.

Freddy Reyes se recupera de una cirugía de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de toda actividad física en la ultima parte del torneo apertura 2010 y que para este clausura volverá a la cancha a aportar con la causa guerrera, mientras que Víctor Valera se recupera vertiginosamente de una distensión del ligamento colateral interno de su rodilla derecha y esta misma semana pasara a orden del cuerpo técnico.

Amistoso y reconocimiento
Según los que nos informo el técnico Pedro Vera, para este sábado a partir de las 4 de la tarde en el estadio de la bella población de Escuque se tiene previsto realizar un encuentro amistoso ante la selección local y el amarillo y marrón como parte de las festividades del Niño Jesús de Escuque que se efectúa todos los años y nuevamente reciben la invitación por parte de los profesores Zaira Valecillos y Armando Cortina quienes informaron que aprovecharan este evento para hacerle un merecido reconocimiento a Jesús "TUTE" Valiente como jugador emblema del Trujillanos FC y hijo ilustre de la tierra de nubes Escuque.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 06, 2011 4:14 pm

<< Noticia Detallada >>


Pedro Vera "Estamos trabajando de la mejor manera"
(Edwin González) Los guerreros de la montaña continúan trabajando fuertemente a doble turno de la mano de los profesores Pedro Vera, Leonardo González y el preparador físico encargado Jesús "Tute" Valiente con la única intención de alcanzar el nivel físico y futbolístico necesario para encarar el comienzo del torneo clausura 2011.

El Profesor Pedro Vera indico que " Estamos trabajando de la mejor manera y con la disposición profesionalismo y responsabilidad que nos caracteriza, comenzamos el lunes con el grupo de acá del patio y poco a poco se han ido incorporando algunos jugadores jóvenes que se encuentran a prueba a los cuales estamos observando para ver que provecho le podemos sacar"

"Como sabes este es un grupo muy joven y sano, a lo mejor no de nombres y grandes estrellas, pero si luchadores y guerreros a la hora de sudar la camiseta del equipo, eso es lo que se quiere jóvenes comprometidos con el proyecto y donde irán saliendo a relucir los que mejor trabajen y hagan bien las cosas como el caso de Wilker Ángel que lo tengo yo desde chiquito y ahora con la dedicación y el trabajo y las ganas de este joven ya esta dando que hablar y ahora recibe esta convocatoria a la selección y es lo que yo le digo a los demás que se miren en este ejemplo de Wilker y yo se que le ira muy bien por allá con la selección porque lo conozco y se de la seriedad, profesionalismo y responsabilidad de este muchacho Wilker".

"En cuanto a los refuerzos te diré que el mercado de jugadores esta muy movido y casi todos los equipos se han reforzado muy bien, aquí hay algunos jugadores a prueba con el equipo y esperando conversar con la junta directiva para conversar con ellos y ver la posibilidad de buscar unos dos refuerzos, pero confío en mis muchachas y en este torneo hay que darle mas oportunidad a los chamos y así ir formando una cantera y porque no llegara el momento que podamos jugar con 8 titulares con jugadores del patio así como el Barcelona que juega con gran parte de su cantera"

"Ya aquí en el trujillanos gracias a dios tenemos muchos jóvenes con talento como Arquímedes Figuera, Miguel Sosa, Maiker González, Wilker Ángel, Rubén García, Luis Rojas por nombrar algunos que van a dar de que hablar o están dando de que hablar en el futbol venezolano y eso nos reconforta y nos llena de orgullo que muchachos del patio ya están siendo tomados en cuenta por otros equipos y por los seleccionadores nacionales.
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 7 Pre120
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 7 Pre119
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Ene 07, 2011 1:48 am

Alzate y Londoño por llegar
Roberto Armua y Norman Cabrera ya entrenan con el TFC
(Edwin González) El equipo del Trujillanos FC de la mano de los incansables profesores Pedro Vera y Leonardo González continua a paso redoblado en sus entrenamientos a doble turno aportando todos sus conocimientos y afinando el mas mínimo detalle para comenzar el torneo clausura 2011 con pie derecho ante los académicos y asi comenzar a sumar puntos en la tabla para seguir mejorando la buena plataforma dejada en el apertura 2010.

Este miércoles y jueves aparecieron dos piezas fundamentales para el once titular del amarillo y marrón como lo son Roberto Javier Armua y Norman Cabrera quienes ya se unieron al grupo y se encuentras poniéndose a tono con el resto de compañeros que ya tenían algunos días de entrenamiento.

Los profesores Vera y González vienen realizando consecutivas practicas de futbol, definición y practica de pelota detenida ya que han conseguido al grupo en muy buen nivel físico debido a que los jugadores han cumplido a cabalidad el plan de trabajo entregado a cada uno de ellos por parte del preparador físico German Gutiérrez para cumplir en las cortas vacaciones navideñas.

Para hoy viernes se tiene previsto que se unan al grupo Cesar Alzate y el preparador físico German Gutiérrez para completar la plantilla y esperando por alguna otra contratación que se efectúe de ultima hora ya que el cuerpo técnico requiere de un atacante de buena estatura y un volante armador o media punta que acompañe al argentino Armua.

Roberto Armua:
"Aquí estamos ya para seguir aportando y dándolo todo por trujillanos y por el futbol después de comer mucho asado con mi familia y compartiendo a lo grande con ellos y mis amistades, ahora a seguir demostrando y con todo en este torneo clausura 2011".

Norman Cabrera:
"A dios gracias ya estamos aquí, listos entrenando y esperando el comienzo del clausura para demostrar lo que tenemos ya que en el apertura no pude debido a la lesión pero ya recuperados a dios gracias y dispuestos a darlo todo por sacar a la causa guerrera adelante este año, así que vamos con todo y por todo"
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 7 213-213
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 07, 2011 3:39 pm

DT Pedro Vera: “Hay que darle más oportunidad a los chamos”


Trujillanos FC no se duerme pensando en el título obtenido en el semestre pasado, va por más y es así como el DT Pedro Vera motiva a su equipo, teniendo un grupo joven ha demostrado que el trebajo y la constancia han rendido sus frutos.
Edwin González / Prensa Trujillanos FC.- Los guerreros de la montaña continúan trabajando fuertemente a doble turno de la mano de los profesores Pedro Vera, Leonardo González y el preparador físico encargado Jesús “Tute” Valiente con la única intención de alcanzar el nivel físico y futbolístico necesario para encarar el comienzo del torneo clausura 2011.
El Profesor Pedro Vera indico que “Estamos trabajando de la mejor manera y con la disposición profesionalismo y responsabilidad que nos caracteriza, comenzamos el lunes con el grupo de acá del patio y poco a poco se han ido incorporando algunos jugadores jóvenes que se encuentran a prueba a los cuales estamos observando para ver que provecho le podemos sacar”
“Como sabes este es un grupo muy joven y sano, a lo mejor no de nombres y grandes estrellas, pero si luchadores y guerreros a la hora de sudar la camiseta del equipo, eso es lo que se quiere jóvenes comprometidos con el proyecto y donde irán saliendo a relucir los que mejor trabajen y hagan bien las cosas como el caso de Wilker Ángel que lo tengo yo desde chiquito y ahora con la dedicación y el trabajo y las ganas de este joven ya esta dando que hablar y ahora recibe esta convocatoria a la selección y es lo que yo le digo a los demás que se miren en este ejemplo de Wilker y yo se que le ira muy bien por allá con la selección porque lo conozco y se de la seriedad, profesionalismo y responsabilidad de este muchacho Wilker”.

“En cuanto a los refuerzos te diré que el mercado de jugadores esta muy movido y casi todos los equipos se han reforzado muy bien, aquí hay algunos jugadores a prueba con el equipo y esperando conversar con la junta directiva para conversar con ellos y ver la posibilidad de buscar unos dos refuerzos, pero confío en mis muchachas y en este torneo hay que darle mas oportunidad a los chamos y así ir formando una cantera y porque no llegara el momento que podamos jugar con 8 titulares con jugadores del patio así como el Barcelona que juega con gran parte de su cantera”.
“Ya aquí en el Trujillanos gracias a Dios tenemos muchos jóvenes con talento como Arquímedes Figuera, Miguel Sosa, Maiker González, Wilker Ángel, Rubén García, Luis Rojas por nombrar algunos que van a dar de que hablar o están dando de que hablar en el fútbol venezolano y eso nos reconforta y nos llena de orgullo que muchachos del patio ya están siendo tomados en cuenta por otros equipos y por los seleccionadores nacionales”.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Ene 07, 2011 3:44 pm

esta noticia ya la habia colocado mi pana esa es del martes o lunes creo
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 07, 2011 3:47 pm

no la había visto , de todas formas pienso que de que el trujillanos si quiere lograr algo importante tendrá que buscarse algunos refuerzos de envergadura.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Ene 07, 2011 3:50 pm

bueno busca a los directivos en la asamblea jaja no se han ni presentado ni una mierda por aqui hoy supuestamente villaroel estara con una reunion con los jugadores y cuerpo tecnico.. xq el cuerpo tecnico dijo q sino recibia respuestas de la directiva iban a renunciar... y depaso q le deben 2meses y una quincena y ademas deben los premios x ser campeones.. si traen traeran refuerzos de 2da
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 07, 2011 3:58 pm

Tan mal así se encuentran?? no conocía realmente de la situa men
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Ene 07, 2011 4:01 pm

ufff siempre lo coloco por aca pero nunca leen.. estamos asi xq tenemos unos directivos q ni bolas le paran al equipo y q nunca se preocupan o estan pendiente..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por David_CFC Vie Ene 07, 2011 4:02 pm

Ojala le pagen y seria lamentable que ese cuerpo tecnico renunciara que a echo un buen trabajo frente al equipo no tu vieron un buen apertura, pero pusieron su mente en la copa venezuela y lo consiguieron tanto el cuerpo tecnico como los jugadores

Y de verdad se pasaron que todavia no le han dado los premios por ser campeones de copa venezuela
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Ene 07, 2011 4:03 pm

no david q mas quieres el equipo volvio a quedar de 5to lugar.. hicimos buen apertura, hubiera sido mejor pero se comenzo mal..

es una lastima q se logre madre premio y no pagen
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por David_CFC Vie Ene 07, 2011 4:05 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:ufff siempre lo coloco por aca pero nunca leen.. estamos asi xq tenemos unos directivos q ni bolas le paran al equipo y q nunca se preocupan o estan pendiente..

Por directivos asi es que los equipos no crecen

Y que le paguen eso no es justo que vienen de ganar la copa venezuela y mas que de nuevo tienen la oportunidad de volver a estar en la nissan por 2da vez consecutiva
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Ene 07, 2011 4:07 pm

estamos en la nissan x segunda vez consecutiva mas bien..

desde los año 97 98 no tenemos directivas competentes.. el unico aqui q hizo un excelente trabajo fue orazio di rosa y otro q queria ayudar muchisimo era jose alberto perez
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por David_CFC Vie Ene 07, 2011 4:08 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:no david q mas quieres el equipo volvio a quedar de 5to lugar.. hicimos buen apertura, hubiera sido mejor pero se comenzo mal..

es una lastima q se logre madre premio y no pagen

Perdon perdon estaba pensando que habia quedado de 8vos disculpa Surprised

Y bueno concuerdo con tigo con lo que hicieron tanto apertura como en copa venezuela no le pagen ni le den sus premios que bien se lo merecen
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.