¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENEZUELA ES UNA NOVELA

Ir abajo

06092010

Mensaje 

VENEZUELA ES UNA NOVELA Empty VENEZUELA ES UNA NOVELA




Amorebieta con su indesicion, periodistas insultando al seleccionador y la frustración del público nos recuerdan a Cabrujas

Antonio Castillo - Yo si quiero jugar para Venezuela, pero es que no me dejan, decía Amorebietta desde Bilbao, Esquivel lo llama para decirle " Fernando, soy tu padre " y ante el llanto desmedido de Fernando al enterarse de la gran verdad que lo sacará de ser la sirvienta de Del Bosque para convertirse en la hija del millonario de la novela aparece el villano. Caparrós le niega la posibilidad a Amorebietta de ver al galán de la novela, César Farías, junto a su padre porque si lo hace lo va a matar.

Hace unos años conocí a una argentina en Caracas que me decía a cada rato " Venezuela es la novela " incluso cuando se regresó a su país me dijo que se iba porque no soportaba a Venevisión. Todo esto en broma, pero se refería al sentido novelístico que se le da a todo en Venezuela.

En menos de un mes esta novela que se llama " Vinotinto el Culebrón " ha amenazado hasta de cambiar de título. A principios era la protagonista, Fernando Amorebietta que decía que quería jugar con Venezuela, y que tenía que ser llamado pronto porque inevitablemente si el malvado Del Bosque lo llamaba no podría negarse ante las fuerzas del mal. La novela siguió con Esquivel que le llama para ver sus intensiones, convocatoria de Farías, negación de Caparrós y el silencio de Amorebietta, capítulos que mantuvieron desvelados a más de uno revisando Lider, Marca, Twitter, etc, etc. Capítulos inolvidables de la selección nacional con verdaderos patriotas suplicandole a los españoles que nos dejaran a Amorebietta y otros que justificaban que no viniera porque acá eramos una .... ustedes saben ....
Otros mas racionales que pensaban que si venía bien y sino también y otros que preferían cortarse las venas antes de que Amorebietta fuese vinotinto.

Luego, más adelante el desenlace cambió, un niño ignorante con algo de poder decidió que el nombre de la novela no le gustaba, y que debía llamarse " Tricolor el culebrón " y acá la verdad hay mucho que decir, como es que un ministro del deporte en este país lo único que tiene en su currículum es ser chupamedias del presidente ? Quisiera hablar con el Sr. Rodriguez que conoce de deportes a nivel técnico?? Cómo se entrena a los atletas de alta competencia ?? Cómo se puede masificar el deporte a nivel nacional ?? O es que como no sabe nada de eso quiere complacer a su presidente en sus pretenciones de años atrás ( cuando dijo que los uniformes deportivos del país debían llevar los colores de la bandera y no el vinotinto ), porque de lo demás no sabe nada.

Pero no se preocupen, ya tenemos nuevo protagonista y posiblemente nuevo ministro del deporte, tiene que aprovechar sus 5 minutos de " gloria " el periodista aquel que nadie recuerda como se llama que le dijo falso a Farías. Ante tanta hombría, valentía y coraje se ganó el puesto de protagonista de la novela, y al ver sus conocimientos deportivos indudables en llamar falso al seleccionador nacional sin hablar de táctica ni nada referente a futbol seguramente el presidente lo debe estar llamando en las próximas horas para hacerlo ministro del deporte. Lo siento por el ministrito Rodriguez, si sigues chupando media quizás te den el puesto de vaciarle la vasinilla a la cabeza del estado.

Mantenganse en sintonía a esta hora y por este mismo canal para seguir con " Vinotinto el culebrón " que dirá ahora Amorebietta?? Se acaba el mundo si se pierde un amistoso ante Ecuador ?? El ministro Rodriguez se vestirá igual que las chicas del mundial de beisbol ??

Todo esto lo sabremos en el próximo capítulo patrocinado por

El twitter de Rutilo, el más parcial y objetivo del país, si quiere envenenar a alguien hagalo invitar a Rutilo a su Twitter.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

VENEZUELA ES UNA NOVELA :: Comentarios

al-jazheera

Mensaje Lun Sep 06, 2010 2:07 am por al-jazheera

Bien muy bien!!! cuantas neuronas te gastaste!!!??? se ve ke pensaste mucho!!! Bravo Bravo Bravo

Sigue así vas bien, lo estas haciendo bien como un buen cachorro, kizas algún días llegas y te ganas un Pulitzer como la bazofia de Openhaimer!!!

O no mejor aun te ganas el premio Milton Friedman, seria un honor ke te lo ganes sobretodo sabiendo de la basura de donde proviene y a kien le hacen honor!!!

Sigue así vas bien, kizas llegues a parecerte un día al kerido tío Goebbelz, si ese gran héroe ke como tu odiaba con fuerzas a esos "rojos", siiii algún día podrías llegar hasta ser como él!!! VENEZUELA ES UNA NOVELA 85937

Debe verdad ke tienes muy orgulloso a nuestro jefe ke a pesar de ke no esta sino más allá de nuestras fronteras le hablamos de ti y le gusta lo ke escucha!!! VENEZUELA ES UNA NOVELA 194341

Sigue así y hasta te podremos dar un trabajito en CNN y seguir haciéndonos ricos, sigue lacayando y lacayando ke llegaras muy lejos...

Eso si te digo la competencia esta fuerte, por eso tienes ke esforzarte cada día más en defender lo indefendible, hay muchos ke kieren ese puesto y dan hasta la vida por ello, todo en honor de América!!!! VENEZUELA ES UNA NOVELA 194341

Por ahora solo seguirías siendo una simple puppet más del big boss!!!!
Very Happy

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Lun Sep 06, 2010 3:00 pm por macumba9933

jajajaja como me rie de la novela, en Vinotinto La Novela veala en venevision muy pronto

Volver arriba Ir abajo

David_CFC

Mensaje Lun Sep 06, 2010 3:03 pm por David_CFC

uffffff pana kur se la comio de verdad muy interesante lo que conto VENEZUELA ES UNA NOVELA 194341

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.