¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mafia Farias… LA PLAGA MÁS GRANDE DE NUESTRO FUTBOL

Ir abajo

04102010

Mensaje 

La mafia Farias… LA PLAGA MÁS GRANDE DE NUESTRO FUTBOL Empty La mafia Farias… LA PLAGA MÁS GRANDE DE NUESTRO FUTBOL




Lo que diré a continuación es algo que vienen pasando desde hace mucho, y por mas que se trata de no caer en politiquerías, la política tiene mucho que ver con el tema. Y lo peor del caso es que a los periodistas no les importa el tema tanto así que nunca han escrito una nota que describa lo que esta pasando con el Deportivo Anzoátegui.

En el año 2007 el Deportivo Anzoátegui sube por la expansión a la primera división, año en el cual hace un mal pacto con el diablo, y digo malo porque hasta ahora no hemos sacado nada nuevo. En ese año se decide contratar al director técnico Cesar Farias y además se permite la entrada de todo su combo, ese torneo apertura fue único, si tomamos en cuenta que peleamos de tu a tu con el Caracas FC el torneo apertura, en el cual pasaron cosas que ahora no vienen al caso.

Hasta ese entonces todo iba muy bien, hasta que este señor se volvió DT de la selección. Dicho día cayo la dirigencia del equipo en manos de Marcos Matías y se veía con buenos ojos la compra de Maglio Ordóñez del equipo. A Marcos Matías le debemos el único palmares que tiene el equipo, 1 copa Venezuela obtenida en el año 2008, pero no era muy querido por la gente por su mafia o camaradería con el grupo Farias.

En el inicio del 2009 inicia el declive del Deportivo Anzoátegui, renuncia Matías a escasos días del inicio del torneo y de la participación en la 1ra ronda del la copa libertadores. En ese momento se le dio el cargo de DT a Carlos Hernández, que si bien perdió los 2 primeros partidos del torneo clausura gano el partido de ida en la copa libertadores. Que paso en el partido de vuelta de copa libertadores???? Es un secreto a vivas voces en Puerto La Cruz, simplemente los jugadores (grupo Farias) no querían que los dirigiera Carlos Hernández si no alguien de la mafia Farias que los dejara jugar, lo demás no hace falta contarlo.

Carlos Hernández renuncia al equipo después de tantos rollos con el grupo Farias, el equipo lo asume Daniel Farias, marioneta de su hermano, y mientras tuvo al grupo Farias en sus manos el Anzoátegui, no iba ni tan mal ni tan bien, en la copa sudamericana 2009 nos elimina un equipo que dentro de los papeles era el mas accesible que le había tocado a un equipo venezolano alguna vez en esta copa, y nos elimina nada mas y nada menos que ganándonos en casa. Lo peor del caso es que en ese torneo se había creado la expectativa de que iba a ser mejor porque el equipo lo había comprado la gobernación. Que ingenuos fuimos al pensar tal cosa.

Después de una mala temporada 2009-2010 nadie se explica, por que sigue Daniel Farias en el puesto de DT, y la respuesta es sencilla: “por politiquerías baratas”. En este momento el Anzoátegui esta habiendo jugado casi la mitad de los juegos, pues ya perdí la cuenta, en el puesto 12 que ha sido el mejor puesto en el que hemos estado esta temporada por increíble que parezca y con la plantilla que tenemos estamos en el puesto 12 algo incomprensible pero que cuando uno lo analiza tiene toda la lógica del mundo, pues hemos estado desde el apertura del 2009 sin Director Técnico, o con un títere de su hermano por decirlo de la manera mas bonita.

La verdad es que hasta que no salgamos de Daniel Farias no podremos aspirar a más, y por los vientos que soplan no será pronto pues si no ha salido con estos resultados adversos no lo hará. Porque el dueño del equipo (la gobernación) no lo bota???? Por el simple hecho de usar a la selección para campaña política indefinida, cosa que ya no resultara más. Y no me extiendo en esta parte porque en este foro no esta permitido hablar de política.

Lo cierto es que yo estoy muy triste y decepcionado de lo que esta pasando con mi equipo pues por más que las barras se expresen, que el público se exprese, los dueños del equipo no nos escuchan. No he asistido a ningún partido pues mi trabajo no me lo permite, pero mis amistades me mantienen informado… Por ahora no me queda nada más que decir que:

EN ANZOATEGUI QUEREMOS A LA SELECCIÓN PERO TAMBIEN QUEREMOS VER BIEN A NUESTRO EQUIPO… FUERA LA MAFIA FARIAS…

Si con esta nota soy candidato a amonestacion lo acepto, pero alguien tiene que decir la verdad cherry
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La mafia Farias… LA PLAGA MÁS GRANDE DE NUESTRO FUTBOL :: Comentarios

ajgbcool

Mensaje Lun Oct 04, 2010 3:33 pm por ajgbcool

Hay dos cosas:

1. El Fútbol es de Hombres no de Nombres... Los únicos que se creyeron que tenían un trabuco eran ustedes yo sabía que eso no era así, un equipo no se forma de chequera y "ponganlo a jugar allí"

2. Las Cosas nunca han ido bien, porque el escándalo ahora? porque tienen al Lobo Guerra?

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Lun Oct 04, 2010 3:43 pm por Anglertrom

creo que deberias de leer de nuevo las cosas antes de opinar señor sabelotodo erudito y unico dueño de la verdad...

1... en ningun momento y lease bien dije que teniamos un trabuco, asi que tu comentario no viene a lugar...

2... las cosas si han ido bien en otro sentido, ir bien no necesariamente significa quedar de primero... y dije bien claro un buen equipo en nombres, jamas dije que fuera el mejor asi que shhhhhhhhhhh

Hay gente que lo unico que sabe es criticar y criticar, yo solo estoy diciendo una verdad que todo el mundo ve... estoy conciente de que mi equipo no es la quinta maravilla del mundo pero tampoco nos iba tan mal como ahora...

Y si asi responde la gente cuando se publica algo aca es mejor no publicar nada aca, por gente como tu ajgbcool es que este foro no tiene mas gente cherry

Volver arriba Ir abajo

ajgbcool

Mensaje Lun Oct 04, 2010 3:58 pm por ajgbcool

Es mi opinión...

Lo escribiste para que opinaramos o para que lloraramos con tu equipo?? La mafia Farias… LA PLAGA MÁS GRANDE DE NUESTRO FUTBOL 616893

Mi opinión es esa... El Anzoátegui está en la posición que está por lo que puede dar... Ustedes no estaban molestos por Mathías y querían que saliera?? Bueno allí tienen... Daniel Farías... La mafia Farias… LA PLAGA MÁS GRANDE DE NUESTRO FUTBOL 85937

Mas bien es chimbo que trates así a los que se tomaron la molestia de leer el artículo, que no está mal... Sino que digo, por cuestión de respeto hacia el lector...

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje Lun Oct 04, 2010 4:31 pm por Mut3k0rn

yo creo q lo del danz es aun mas profundo q eso q dice angler.. desde un principio siempre estuvieron metidos en el peo farias.. al principio les fue bien, ahora les va mal.

lo q yo digo es que miren el ejemplo del esppor que se armo igualmente como el danz pero estos tienen a chita y estan peleando el torneo.. el danz es el ejemplo del esppor pero a la inversa

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Lun Oct 04, 2010 4:40 pm por Anglertrom

Mute no dije mas porque en este foro no se puede hablar de politica, por eso mis palabras dijeron el peo por encimita porque se de muchas cosas que tienen que ver mas con politica que con futbol, pues a pesar de que estoy lejos a 100 o 120 kilometros aprox, tengo oidos cerca del equipo cherry

Lamentablemente ningun medio de comunicacion habla de este tema y es mi mayor critica, si estuviera en merida o en tachira o en trujillo o en vigia...etc ya alguien se hubiera tomado la molestia de publicar algo parecido, es mas a marinos le paran mas bolas los de la gobernacion que al anzoategui con eso te digo todo, yo estoy asqueado de las cosas que he escuchado....

Por cierto Matias no se fue por nosotros... ojala hubiera sido asi dirian los barristas... pero la realidad va mas alla de lo que se puede hablar por este foro cherry

Volver arriba Ir abajo

araofc

Mensaje Lun Oct 04, 2010 9:29 pm por araofc

no todo proyecto es exitoso

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Lun Oct 04, 2010 10:38 pm por macumba9933

Angler escribió:Mute no dije mas porque en este foro no se puede hablar de politica, por eso mis palabras dijeron el peo por encimita porque se de muchas cosas que tienen que ver mas con politica que con futbol, pues a pesar de que estoy lejos a 100 o 120 kilometros aprox, tengo oidos cerca del equipo cherry

Lamentablemente ningun medio de comunicacion habla de este tema y es mi mayor critica, si estuviera en merida o en tachira o en trujillo o en vigia...etc ya alguien se hubiera tomado la molestia de publicar algo parecido, es mas a marinos le paran mas bolas los de la gobernacion que al anzoategui con eso te digo todo, yo estoy asqueado de las cosas que he escuchado....

Por cierto Matias no se fue por nosotros... ojala hubiera sido asi dirian los barristas... pero la realidad va mas alla de lo que se puede hablar por este foro cherry
hable compadre

Volver arriba Ir abajo

Raziel

Mensaje Lun Oct 04, 2010 11:36 pm por Raziel

es cuestión de realidades, yo he visto dirigir a Daniel Farias en PLC y en lo particular no me gusta ese intento de técnico, claro en cierta parte tienen razón al decir que chequera no arma equipo pero tampoco es que cn la calidad de muchos de sus jugadores esten tan abajo.

la verdad es que el DANZ a tenido en los ultimos años muchas bajas, tal vez el que halla sido adquirido por el ente gubernamental halla afectado ello quien sabe, lo que si es que se debe mantener las acciones de protesta y llevar a todas las instancias mayores este descontento de parte de sus fanáticos.

de resto puedo decir que buen artículo y tranquilo total tu tienes tu visión de ver las cosas y mas si estas más cerca en ese mometno que los demás..

saludos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.