¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincón del Cine y de las series parte III

+36
Ash
AlmaVinotinto
JaviViele
Gerlestat
omarcio
skyzofrenico
Elchino_negriazul
XDes
Ezoj_CFC
Psilocybe
chinocmp
Auri31
lfphj-o-
Sahitox
alonso_142
Ripper
elpilin
liruman
VictorxD
Chris Angel
Dreamer28
loco9181
Alvarrojo
al-jazheera
fullvinotinto
LDR_Ger
Dicinox
gianpaolo_trujielmejor
JC_CDL
ajgbcool
Anglertrom
BEKERMAN7
macumba9933
Raziel
Mut3k0rn
araofc
40 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Chris Angel Sáb Nov 12, 2011 4:15 am

Bueno lo prometido es deuda, aquí está una gran obra maestra del cine:

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 21_gramos-911591219-large

TÍTULO ORIGINAL: 21 Grams (21 Gramos)
AÑO: 2003
DURACIÓN: 125 min
País: El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 US
DIRECTOR: Alejandro González Iñárritu
GUIÓN: Guillermo Arriaga Jordán
MÚSICA: Gustavo Santaolalla
FOTOGRAFÍA: Rodrigo Prieto

REPARTO Sean Penn, Benicio Del Toro, Naomi Watts, Charlotte Gainsbourg, Melissa Leo, Danny Huston, Clea DuVall, Chance Romero, Marc Musso, Paul Calderon.

GÉNERO Drama | Historias cruzadas

SINOPSIS: Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.

-Tráiler en Español (NO recomendable):




-Tráiler Normal:






PD: Véanla completa, de verdad que es una de las mejores películas que existe. 21 GRAMOS.


Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 4736

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Chris Angel Vie Dic 02, 2011 11:00 am

Bueno tengo muchas excelentes películas que quiero poner por acá, en esta ocasión me decidí por Promesas Del Este:

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Promesas_del_Este-796521867-large

Título en Español: Promesas del Este

TÍTULO ORIGINAL: Eastern Promises

AÑO: 2007

DURACIÓN: 99 min.

PAÍS: El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 GB

DIRECTOR: David Cronenberg

GUIÓN: Steven Knight

MÚSICA: Howard Shore

FOTOGRAFÍA: Peter Suschitzky

REPARTO: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, Sinéad Cusack, Donald Sumpter

PRODUCTORA:
Coproducción GB-USA; Focus Features / BBC Films

PREMIOS: 2007: Nominada al Oscar: Mejor actor (Viggo Mortensen)
2007: 3 nominaciones Globo de Oro: Mejor película dramática, bso, actor drama (Mortensen)
2007: 2 nominaciones BAFTA: Mejor película inglesa, actor (Viggo Mortensen)
2007: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera
2007: Festival de Toronto: Mejor película (Premio del Público)

GÉNERO: Thriller. Drama | Mafia. Crimen

SINOPSIS: El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos. (FILMAFFINITY).

Tráiler en español:



Tráiler original (con subtítulos en español):






PD: Otra estupenda película donde sale mi querida Naomi Watts. El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 24189 Promesas Del Este, y por cierto Viggo Mortensen vivió en Venezuela por unos meses cuando era muy pequeño, luego se fué a la Argentina y se hizo hincha del cuervo (San Lorenzo).

Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por macumba9933 Vie Ene 13, 2012 11:38 am

Bueno hoy emiten es EEUU el episodio 8 de la cuarta temporada de fringe, esta temporada les ha ido muy mal con la audiencia, o por lo menos con la de allá que es la que cuenta, asi que probablemente no exista otra temporada de esta serie, que sigo diciendo es la mejor serie que he visto
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por macumba9933 Lun Ene 16, 2012 8:30 pm

Fringe recupero solo un poquito de audiencia, con total seguridad si no mejora, la serie no vera una 5ª temporada.

Pero hablando del capitulo 4x08 capitulazo, volviendo al estilo que me engancho a la serie
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Mut3k0rn Mar Ene 17, 2012 1:45 pm

PUES SI no hay mas temporadas que cierren con esta y que nop la dejen al aire..

Battlestar Galactica es la mejor serie que he visto en mi vida.. y solo duro 4 temporadas... como debe ser
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por macumba9933 Mar Ene 17, 2012 6:01 pm

el peo es que esta no creo que en diez o doce capitulos pueda cerrar la trama
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Mut3k0rn Mar Ene 17, 2012 6:14 pm

nah si lo hacen....

si las peliculas duran 3 horas y logran cerrarla xD... EL PEO ES armar bien el proyecto.. 12 capitulos son suficientes para acabar una historia.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Ene 21, 2012 1:07 pm

Sobre la Pelicula El Hobbit!!!... Contiene Spoilers para los q no han leido el libro....

Para los q si. ya lo sabiamos =)


: Richard Armitage habla de Thorin Escudo de Roble

Como os decíamos hace unos días, se nota el parón en la filmación de El Hobbit, cuyo segundo bloque de rodaje concluyó a mediados del pasado mes de Diciembre. Y es que en las últimas semanas han aparecido varias entrevistas con miembros del equipo técnico y el reparto de las películas, como Peter Jackson, Benedict Cumberbatch o Mikael Persbrandt. El último en hablar públicamente sobre El Hobbit ha sido Richard Armitage, que como ya sabéis interpreta a Thorin Escudo de Roble. La web de la MTV publica una completa entrevista con Armitage en la que el actor británico comenta algunos detalles interesantes de El Hobbit, como que el tercer y último bloque de rodaje comenzará a finales de Enero y que concluirá en el mes de Julio. Incluso desvela que podría rodarse algo más en 2013. Pero también habla de su participación en el proyecto y de cómo ve a Thorin (un personaje al que califica de "fascinante"), y también de cómo es rodar con tantas prótesis y maquillaje y cómo le afecta eso a la hora de dar vida a su personaje. Aunque eso sí, devela un gran SPOILER para aquellos que no hayan leído el libro. Para conocer las declaraciones de Armitage y ampliar la información, pinchad en leer más...

Como es habitual, os dejamos con la traducción de la entrevista de Richard Armitage. Os recordamos que en la entrevista, Armitage desvela un importantísimo SPOILER para aquellos que no hayan leído el libro.

-MTV: ¿Dónde os encontráis ahora en el calendario de rodaje?

-R.A.: Acabamos de terminar nuestro segundo bloque, asi que empezaremos de nuevo a finales de Enero, y luego iremos... pensamos que hasta finales de Julio. Y entonces creemos que habrá un poco más en 2013.

-MTV: ¿Qué se siente al estar en un solo proyecto durante tanto tiempo?

-R.A.: Es muy raro, porque cuando empezamos solo estaba estaba esta montaña enorme para escalar, pero en realidad, va muy rápido. Creo que ahora hemos llegado a la mitad del camino. Ha sido muy intenso pero muy emocionante. Literalmente acabamos de terminar nuestro rodaje en exteriores, que nos ha tenido en la carretera viendo mucho de Nueva Zelanda. De lejos, ha sido el mejor proyecto en el que he trabajado en mi vida.

-MTV: ¿Es fácil olvidar que está actuando? ¿Se ha perdido en el mundo que crea la producción?

-R.A.: El estudio que hicieron en Wellington, la mayoría de las veces no sentías que estuviéramos trabajando en un decorado. Incluso cuando había allí una pantalla verde, la visión de Peter de ello es tan clara, y su descripción de ello es tan clara. El CGI de pre-producción que habían creado realmente enciende tu imaginación. Así fue como comenzó el rodaje. En exteriores, solo tienes que programar en tu cabeza esas imágenes increíbles, asi que ahora podemos volver al estudio.

-MTV: ¿Va a ser difícil dejarlo atrás una vez os ha envuelto?

-R.A.: [¡OJO! Esta respuesta contiene un SPOILER fundamental para aquellos que no hayan leído el libro]

No creo que sea posible para mi dejarlo atrás. Creo que este es uno de esos personajes que siempre permanece contigo porque pasas mucho tiempo con él y es una gran transformación. Estoy en el personaje cada día, y ha llegado a ser muy conocido para mi. Conozco bastante cómo piensa. Me siento muy cercano al personaje, y él continuará más allá de este trabajo [¡OJO, SPOILER!], incluso a pesar de que muera al final de la película. Creo que es un personaje fascinante. Probablemente me voy a despertar dentro de seis años, animado a pensar de nuevo en él. Es muy emocionante.

-MTV: ¿Cómo su conocimiento previo de la historia ha cambiado su aproximación a Thorin?

-R.A.: Lo leí [El Hobbit] unas cuantas veces cuando era joven. Creo que volver a él como adulto es muy interesante porque es un libro que creo que fue escrito por Tolkien para sus hijos, pero cuando estás creando una obra a esta escala, realmente tienes que visualizarlo para un público más amplio. Creo que esa es la belleza de Tolkien. Crea personajes muy completos, bastante peligrosos a la hora de interpretar a sus protagonistas. Corre el riesgo de asustar a los niños. Él es el creador de la fantasía original, y creo que tienes que conferir a esos personajes la misma gravedad como si estuvieras haciendo una obra para adultos. Es interesante volver a él como adulto, releerlo de nuevo, porque tiene una simplicidad en sí mismo que me gusta mucho. Sentí que podíamos coger a estos personajes y desarrollarlos más allá del libro.

-MTV: Ha terminado en un término medio en cuanto a la cantidad de maquillaje. ¿Se siente afortunado?

-R.A.: Se ha evolucionado. Todos empezamos con una versión extrema de nosotros mismos. Creo que porque mi personaje pasa mucho tiempo en pantalla y verdaderamente tienes que entender lo que le está pasando emocionalmente, quedó claro que si empezábamos haciendo las prótesislo lo más parecidas posibles a mis facciones, pero haciéndome parecer aún un Enano, sería mucho más fácil leer el personaje. Tiene que ir en un viaje, es muy importante que lo haga. Me dejé crecer la barba después del primer bloque porque sentí que restringía mi cara. La mandíbula está tan conectada a la emoción que lo que quería era tenerla libre. Hizo una gran diferencia.

Es muy raro ahora porque no puedo interpretar al personaje cuando no lo tengo todo encima. Es muy difícil ensayar cuando no tienes el vestuario, cuando no tienes las prótesis, pero miro en el espejo cuando todo termina y no lo veo. No puedo ver dónde empieza y dónde acaba. Solo veo al personaje. Nunca he tenido eso antes. Es una experiencia única. Es una cara que no me pertenece. Pertenece a WETA Workshop y a las personas que la crearon.

-MTV: ¿Cómo se encuentra en el set con tantos actores interpretando a los Enanos?

-R.A.: Me encanta. Me encanta absolutamente trabajar como miembro de un todo, y verdaderamente somos un todo. Hay una gran camaradería entre todos los chicos. Hay tal diversidad de culturas y trasfondos. Estamos trabajando con muchos Kiwis [neozelandeses], y hay una verdadera mezcla de actores británicos que vienen de la televisión, el teatro y el cine. Es exactamente como son los Enanos. Cuando Thorin organiza la misión, coge a Enanos de lugares diferentes para que vayan en esta misión. Esto se refleja en quiénes somos como actores.

Nota: Si queréis opinar y debatir sobre ésta o cualquier otra cosa relacionada con la producción de las dos películas de El Hobbit, podéis hacerlo en nuestros FOROS
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Gerlestat Sáb Ene 21, 2012 1:21 pm

BOICOT DURANTE EL MES DE MARZO A LA INDUSTRIA DE HOLLYWOOD

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Blank El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Auri31 Sáb Ene 21, 2012 3:16 pm

estoy empezando a ver fringe y es muy buena me tiene engancanda lastima que solo vaya a durar 4 temporadas por eso del bajo ranking muy mal para una serie realmente buena para aquellos que nos gusta todo esto de las conspiraciones y ciencia ficción.
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Chris Angel Sáb Ene 21, 2012 6:51 pm

Hablando de serie, vean la serie the it crowd que es excelente!!! la pasan por el canal I.SAT y también por internet la pueden ver.

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 The-it-crowd-4-season

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 The%20IT%20Crowd_0

Personalmente considero a esta serie muy graciosa. El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 484456 El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 484456 bounce
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Ene 21, 2012 10:02 pm

aurinegro31 escribió:estoy empezando a ver fringe y es muy buena me tiene engancanda lastima que solo vaya a durar 4 temporadas por eso del bajo ranking muy mal para una serie realmente buena para aquellos que nos gusta todo esto de las conspiraciones y ciencia ficción.

es mejor que esas series muy buenas no duren mas de 6 temporadas... (lost)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por fullvinotinto Mar Ene 24, 2012 6:36 am

Alguien tiene las series:

HEORE? - Tengo toda la primera temporada, me faltan las demás soy capaz de pagar el envío por MRW

True Blood - Aquí si no tengo ni un CD El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 616893 Serie de HBO

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 True_Blood_211_0006
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por macumba9933 Mar Ene 24, 2012 7:39 am

buscala por megaupload jajajajajajaja

busca los torrentes y descargala
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por fullvinotinto Mar Ene 24, 2012 8:20 am

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 484456 El chiste del Dìa El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 97280


El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 709859
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Mut3k0rn Mar Ene 24, 2012 9:47 am

jajajajajaja...

yo SIEMPRE descargue por .torrent por eso no me pega el schok de megaupload..

mi pagina es thepiratebay.org
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por fullvinotinto Mar Ene 24, 2012 9:51 am

que es eso torrent? de pana, no miento, no se q es!

La pag. q pones mut3, està bloqueada en mi office.

ALguien tiene en fìsico o descargada estas series?

Las pagaré! Aww
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Mut3k0rn Mar Ene 24, 2012 9:56 am

BitTorrent es un protocolo diseñado para el intercambio de archivos peer-to-peer en Internet. BitTorrent es uno de los protocolos más comunes para la transferencia de archivos grandes, se ha estimado que en febrero de 2009 representaba entre el 43% y el 70% de todo el tráfico de Internet (dependiendo de la localización geográfica).1

El programador Bram Cohen diseño el protocolo en abril de 2001 y publicó su primera implementación el 2 de julio de 2001.2 Actualmente es mantenido por la empresa de Cohen, BitTorrent, Inc. Existen numerosos clientes BitTorrent disponibles para varios sistemas operativos.

En enero de 2012, BitTorrent tenía 150 millones de usuarios activos de acuerdo con BitTorrent, Inc., basándose en esto, estimaban que el número total de usuarios mensuales de BitTorrent era mayor de 250 millones.3 En cualquier instante de tiempo BitTorrent tiene, en promedio, más usuarios activos que YouTube y Facebook juntos (en un instante de tiempo, no en número total de usuarios únicos).

Mi pagina favorita para descargar torrent sin temor a q venga con troyano, etc es thepiratebay.org y mi programa para descargarlos es utorrent..

aunq cuando estoy en ubuntu no me preocupo mucho por los troyanos =)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por fullvinotinto Mar Ene 24, 2012 10:04 am

Entiedo que torrent, es un programa de descargas como Ares o 4shared?

Pero dicha gestiòn debe contar con una URL de una pag. origen como thepiratebay.org?
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por JaviViele Mar Ene 24, 2012 10:42 am

fullvinotinto, el torrent es un p2p al igual de los programas que mencionas, pero funcionan un poco diferente. Ya que estos pares pasan a través de un tracker o trackers.

Parece que no sabes mucho acerca de los torrents asi que te ayudo, primero necesitas un programa que permita el uso de torrents, que puede ser el bittorrent, utorrent, azereus, o hasta el mismo ares, pero yo personalmente recomiendo y uso el utorrent. Luego que tienes dicho programa si puedes empezar a descargar torrents, lo que hace es enlazarte directamente a través de un tracker, conecta con los pares (personas del otro lado, si es que hay) y se pone a descargar, pero al mismo tiempo subes. Hay trackers libres como privados, thepiratebay es libre, es decir, puedes bajar todo lo que quieras sin problemas, pero los trackers privados, como varios latinos, hacen que subas lo que descargues, es un buen sistema para compartir. Esta es una comunidad de torrent latino, tracker privado: http://www.bit-latino.com/
JaviViele
JaviViele
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Cabra
Posts : 80
Nivel de Crack Nivel de Crack : 147
Estudiantes Mérida Leones El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por JaviViele Mar Ene 24, 2012 10:47 am

Disculpen el doble post, pero en realidad llegué acá con la finalidad de recomendarles "Moneyball (el juego de la fortuna)", es una de las últimas de Brad Pitt. Es de beisbol la película, pero en realidad no hace falta que te guste el beisbol o lo entiendas para que te pueda gustar la peli, ya que el mensaje y la moraleja es grande.
JaviViele
JaviViele
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Cabra
Posts : 80
Nivel de Crack Nivel de Crack : 147
Estudiantes Mérida Leones El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Mut3k0rn Mar Ene 24, 2012 5:20 pm

Para Peter Jackson, filmar a 24 cuadros por segundo “ya no significa nada”
de Jitten

El director Peter Jackson realizó algunas declaraciones durante el Festival de Cine de Sundance sobre cómo se están filmando las dos películas de “El Hobbit”. Se trata de una técnica de filmación a 48 fps (cuadros por segundo, por su siglas en inglés) por medio de cámaras digitales, que evita el efecto estroboscópico cuando se trabaja con los tradicionales 24 fps.

Anteriormente durante el CinemaCon de Las Vegas, el director James Cameron (quién filmó “Avatar” con esta técnica) mostró material que filmó a 24, 48 y 60 fps. Se resaltó que la principal ventaja de filmar a una mayor tasa de cuadros por segundo es que se elimina o se reduce considerablemente esa transición borrosa de un cuadro a otro en una escena. La cuestión será que las salas cinematográficas a las cuales acudimos adopten masivamente esa tecnología para proyectar este tipo de películas.

Jackson mencionó al respecto: “Ruedas a 48, proyectas a 48 y obtienes una ilusión de la vida sorprendente. Uno no se da cuenta cuán estroboscópica y cuánto titila (la imagen) con 24 (fps). Uno ve algo en 48 fps y se ve hermoso. Parece de la vida real. Es increíble”.

“Espero que este sea sólo el pequeño primer paso hacia un cambio en las velocidades de filmación, porque podemos cambiarlas, especialmente con toda la tecnología digital de hoy. Veinticuatro es irrelevante. Ya no significa nada. Es sólo una cuestión de tradición. Está lejos de ser el mejor modo visual de presentar un filme” concluyó.

Si bien los directores de cine se han mantenido fieles contando sus historias a 24 fps, Jackson buscará demostrar que la técnica cinematográfica de los 48 fps tiene futuro. Mientras tanto, “The Hobbit: An Unexpected Journey” y “The Hobbit: There and Back Again” se están filmando y post-produciendo simultáneamente en 3D y se espera que la primera parte se estrene en diciembre del 2012. Por lo pronto, esperaremos pacientemente.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por JaviViele Mar Ene 24, 2012 7:09 pm

Jojo se ve interesante. Será que P.Jackson logrará lo mismo que con "El seños de los anillos", o quizás consiga más? Hace tiempo que espero con ansias ésta entrega, y a seguir esperando..
JaviViele
JaviViele
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Cabra
Posts : 80
Nivel de Crack Nivel de Crack : 147
Estudiantes Mérida Leones El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por macumba9933 Mar Ene 24, 2012 9:58 pm

fullvinotinto escribió:Entiedo que torrent, es un programa de descargas como Ares o 4shared?

Pero dicha gestiòn debe contar con una URL de una pag. origen como thepiratebay.org?

necesitas descargar un programa administrador de torrentes, ya lo explicaron, hay varios, no utilizes el ares, utorren y azureus(vuze es el nuevo nombre), luego pones en un buscador tuseriepelicula torrent y apareceran, te daran descripcion, busca la que te interese, descargas el torrente, que es un archivo pequeño, se baja en un parpadeo, luego le das doble clik a ese archivo y de abrira tu administrador de torrentes y empezara la descarga, lo mejor es que como no es una descarga directa, si se va la conexion, la luz apagas tu maquina o lo que sea el archivo no se dañara ni nada so no que cuando encuentre acceso otra vez, se enganchara desde el punto donde quedo.
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Ene 28, 2012 4:57 pm

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 400501_10150554667858950_46348648949_8862475_114905369_n

¡La Tertulia Inesperada! Bilbo (Martin Freeman), Bifur (William Kircher), (Dwalin (Graham McTavish), Bofur (James Nesbitt) y Óin (John Callen) en Bolsón Cerrado. (Imagen © de Warner Bros)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Raziel Sáb Ene 28, 2012 6:17 pm

Acabo de venir de casa de mi padrino de ver la edición expandida en Bluerray del señor de los anillos la comunidad del anillo que brutal las escenas extras de pana no tiene desperdición y el detalle ufff
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Rincón del Cine y de las series parte III - Página 10 Empty Re: El Rincón del Cine y de las series parte III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.