¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clásico Mundial 2013

+12
Babolatxo
macumba9933
araofc
alonso_142
Mut3k0rn
loco9181
David_CFC
fullvinotinto
Raziel
jorgedaza
al-jazheera
kurdeando
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Estrellas Re: Clásico Mundial 2013

Mensaje por al-jazheera Lun Jun 27, 2011 12:46 am

Sojo es como el Farias pero en la Vinotinto del béisbol... Clásico Mundial 2013 - Página 4 484456

Hagan lo que hagan a la prensa y sus fanáticos bobos no les gustara nada...

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Clásico Mundial 2013

Mensaje por skyzofrenico Lun Jul 11, 2011 3:20 am

Mira que querer comparar el fútbol de Venezuela con el béisbol... eso si es bobo Clásico Mundial 2013 - Página 4 616893 Sojo ni si quiera tiene las mismas herramientas que Farías, ni si quiera los torneos de béisbol se parecen a los de fútbol, una comparación muy estúpida solo para hacer el gran descubrimiento de que en todas las áreas, sean deportivas sin importar el deporte o de cualquier cosa, siempre va haber gente insatisfecha con lo que se hace y no todas esas personas son "bobas" simplemente por no estar de acuerdo en algo, si tu no estas de acuerdo con este comentario yo fácilmente te podría decir que eres un estúpido o un bobo, pero NO, hay que respetar aunque no se comparta las opiniones

Generalizar tan feo también es bien bobo, nada cuesta decir que algunos medios de comunicación y algunas personas nunca están de acuerdo con nada, cosa que si me parece tonta por que ese tipo de cosas hace que se pierda credibilidad pero aun así es mas importante evaluar la razón que el "estar", ya que muchos pueden estar en desacuerdo con algo pero no todos tienen la misma razón para estar en desacuerdo, algunos opinaran así por joder, algunos por que si tienen motivos validos, en fin.

Comentarios cortos grandes desvirtuaciones
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Clásico Mundial 2013

Mensaje por al-jazheera Lun Jul 11, 2011 5:54 pm

skyzofrenico escribió:Mira que querer comparar el fútbol de Venezuela con el béisbol... eso si es bobo Clásico Mundial 2013 - Página 4 616893 Sojo ni si quiera tiene las mismas herramientas que Farías, ni si quiera los torneos de béisbol se parecen a los de fútbol, una comparación muy estúpida solo para hacer el gran descubrimiento de que en todas las áreas, sean deportivas sin importar el deporte o de cualquier cosa, siempre va haber gente insatisfecha con lo que se hace y no todas esas personas son "bobas" simplemente por no estar de acuerdo en algo, si tu no estas de acuerdo con este comentario yo fácilmente te podría decir que eres un estúpido o un bobo, pero NO, hay que respetar aunque no se comparta las opiniones

Generalizar tan feo también es bien bobo, nada cuesta decir que algunos medios de comunicación y algunas personas nunca están de acuerdo con nada, cosa que si me parece tonta por que ese tipo de cosas hace que se pierda credibilidad pero aun así es mas importante evaluar la razón que el "estar", ya que muchos pueden estar en desacuerdo con algo pero no todos tienen la misma razón para estar en desacuerdo, algunos opinaran así por joder, algunos por que si tienen motivos validos, en fin.

Comentarios cortos grandes desvirtuaciones

No si se tienes problemas de dislexia o no entiendes la semántica de las oraciones.

Cuando hable de la "prensa" y "SUS" fanáticos me referí a los fanáticos de la prensa (valga la redundancia). No a los fanáticos de nuestras selecciones.

Para mi si son bobos los que son fanáticos de la prensa, que todo lo que diga esta es ley bíblica y sin discusión.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Clásico Mundial 2013

Mensaje por skyzofrenico Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Clásico Mundial 2013 - Página 4 484456 Disléxico yo? Clásico Mundial 2013 - Página 4 484456 En tal caso, donde dije yo que te referías a la fanaticada de la selección y no a la prensa? Clásico Mundial 2013 - Página 4 484456
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Clásico Mundial 2013

Mensaje por alfrin220 Jue Feb 02, 2012 12:03 am

skyzofrenico escribió:Soy al único que le incomoda que Sojo siga de manager? Se que la continuidad de managers es importante para un equipo pero si se quieren resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes, el mundial pasado al menos desde mi perspectiva teníamos todas las herramientas para ganar pero no pasamos de esa semi final contra Korea, de un mal modo ya que aparte de perder fue prácticamente una paliza que no represento todo el esfuerzo que se había hecho en los partidos anteriores ademas con el rumor de los jugadores estaban enfiestados, con resaca por la noche anterior, este rumor para algunos es realidad basándose de como jugaron los jugadores y de paso con un video de sojo cantando en una fiesta faltando horas para la semi final (Es de notar que los comentarios del video son para reir y LLORAR xD)

Hay muchos managers en venezuela y tambien muchos buenos en el extrangero, desperdiciar tantos por solo uno y por tanto tiempo no me parece coherente, pero en fin, aun así toda mi fe en que ganemos este mundial sea quien sea quien la comande

a mi si me incomoda me fastidia sojo es otro que dejo en el banco a jhojan santana por poner a carrara que la embarro durisimo.
Es mas vieron que el fue el manager de nuestro equipo en el ultimo mundial de beisbol amateor y nos dieron pela es la maxima dxesgracia tenerlo a el es asegurar perder
alfrin220
alfrin220
Juvenil
Juvenil

Masculino Sagitario Perro
Posts : 734
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1452
AC Mineros Caribes Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Clásico Mundial 2013

Mensaje por Jose014 Miér Mayo 23, 2012 3:18 pm

Muchos managers venezolanos han triunfado en la Liga, Luis Sojo no tiene más pergamino que su trayectoria como jugador.

Yo tambien estoy a favor de cambiar de manager.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Clásico Mundial 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.